Este cap no es apto para personas que sufran de problemas cardiacos
(jejejeje no mentira) pero es algo fuerte asi que se clasifica como un NC-
17 o al menos R...
Este cap no sera un song fic, no encontre la cancion indicada, la busque
varios dias pero a la final me decidi en publicar, espero que les guste
tanto como a mi, besos!
10-Visitas inesperadas
Su cabeza comenzó a dar vueltas buscando una solución rápida, ya que parada en un lugar demasiado oscuro para su gusto, mientras afuera las gotas caían fuerte en el techo metálico que la cubría haciendo que este sonara, como si en cualquier momento fuese a caer sobre ella.
El primer pensamiento que llego a ella fue su amiga pelirroja, quizás ya habría llegado al apartamento que compartían, pero luego un presentimiento la rodeo, "Harry".
Decidió ir al teléfono público más cercano, había una cabina a pocos metros, gastaría las únicas monedas que tenia en su bolsillo llamando a Ginny.
Ya totalmente empapada estaba acostumbrada a la frialdad del agua, aunque no dejaba de sentir ese frió húmedo del viento.
Entro en la cabina y la cerro, estaba nerviosa, sentía que muchas sombras caminaban hacia ella y el terror llegaba a su cuerpo, sin tener como defenderse.
Podrían ser asesinos, ladrones, quien sabe que clase de gente... quizás solo estaba paranoica.
Metió las monedas en el teléfono que le dio tono inmediatamente, respiro aliviada agradeciendo internamente que el aparato sirviera, marco y este comenzó a repicar... había marcado a su casa pero luego de varios repiques la llamada no cayo.
Suspiro algo desesperada mientras miraba a todos lados en busca de la presencia que sentía acercándosele, pero la oscuridad era demasiado grande incluso para sus ojos ya acostumbrados a ella.
-Ginny, donde te metiste!? –
Esta vez marco a casa de Harry.
Primer repique... segundo repique... ahora sentía los pasos... tercer repique.... Su respiración se acelero a causa de los nervios... cuarto repique....
-Vamos... vamos, contesta Harry... -
Quinto repique...
Colgó la llamada y la desesperación llego a ella... tenia que hacer algo, no podía quedarse ahí, por lo visto ninguno habían regresado... pero ella no podía quedarse ahí, entonces el nombre de el llego a su mente. Metió de nuevo las monedas y luego de dos repiques se escucho la voz de el.
-Bueno? –
Colgó.
Pronto comenzó a sentirse demasiado estupida... había cortado la llamada en vez de pedirle ayuda... quien sabe quien se acercaban a ella, se había quedado sin dinero, sin defensa... comenzó a sentir un nudo en la garganta.
El si estaba.... Pronto el pánico fue en aumento, lo que ella pensó que era su imaginación se hizo realidad, hacia ella caminaban cerca de cinco hombres.... O cinco sombras... no se detuvo a verlo con claridad.
Tan rápido como lo pudo pensar, salio de la cabina y corrió hasta donde había mas luz... el aguacero caía con mas fuerza que antes... el vapor que salía de su boca se cortaba con la lluvia.
Escuchaba los pasos correr tras ella. Pensó que estaba acabada, que acabarían tomándola pues sentía que el dolor en su tobillo lastimado incrementaba... que su zapato dañado no la dejaría correr mas... estaba encalambrada por el frió, con temor... y un dolor profundo en el pecho.
"Quizás así sea mejor... parar todo este dolor de esta manera" pensó sintiendo un nudo mas grande en su pecho y como las lagrimas que comenzaron a salir de su rostro nublaban su vista aun mas que antes.
Entonces las luces de un carro aparecieron ante sus ojos. Corrió hasta la carretera e hizo señas al carro para que se detuviera. Para su suerte era un taxi, que llego justo al momento y lejos de acelerar mas pensando que era alguna loca que trataría de robarlo paro y abrió la puerta con rapidez.
Entro a el y sin pensarlo si quiera dio la dirección, mientras aun su pecho aun brincaba con susto.
**************************************************************
Un fuerte sonido seco en la ventana hizo que se despertara de golpe... sus ojos azules recorrieron el lugar aturdidos... pronto cayo en cuenta, estaba en su casa, el calor de la chimenea calentaba un poco el denso frió que había entre aquellas paredes... se abrazo un poco con su brazos, entonces de nuevo aquel fuerte choque en los cristales de su ventana sonó.
Se levanto algo asustado, aun dormido, aquel golpe le aturdía bastante, en aquel momento noto que había una lechuza plateada que trataba de volar contra la tempestad, sus grandes ojos ámbar lo miraban desde afuera... era Paris, la lechuza de Remus, rápidamente abrió la ventana dejando pasar al pobre animal a el calido lecho.
El ave voló con gracia hasta la mesa en la cual se paro aun con las alas extendidas, al parecer aun molesta por la actitud de su dueño, ofendida por la falta de atención.
-Paris... -susurro el hombre caminando hasta ella estiro su mano para acariciarla pero esta lanzo un picotazo al aire molesta –bien...bien... tranquila, se que estas enfadada... lo siento, estaba dormido.
Paris ululo mientras sus brillantes plumas se movían impetuosas. Ahora Remus si se pudo acercar a ella y acariciarla con suavidad quitando los rastros de lluvia del plumaje.
-Como te fue en el envió? –pregunto el amablemente, la lechuza se inflo bastante orgullosa mientras levantaba su pata derecha en la que tenia atado un pergamino, el se apresuro a desatarlo, estaba empapado, las letras corridas apenas lograban distinguirse.
El corazón de el llego a acelerarse demasiado mientras sentía como las piernas le temblaban... había esperado aquella carta, al fin estaba ahí, su respuesta.
Querido Remus:
Me ha hecho mucha ilusión el poder recibir estas letras de tu parte, tiempo sin saber de ti... años para serte sincera, mi vida? Bueno que mas podría decirte, llena de soledad aunque esto quizás te duela, no pienses que es tu culpa... simplemente al pasar de los años lo extraño a el... y a ti, aveces me siento a ver los recuerdos que tengo de ustedes, recuerdos agradables, la verdad es que daría lo que fuera por verte una vez mas... recuperar todo lo que la terquedad me ha robado.
Aveces me siento y lloro...
La enfermedad me esta acabando hijo, el dolor y sufrimiento me roba una parte de mi aliento cada día que pasa, yo... he empezado a añorar todos los años que hemos perdido por estar ciegos... quizás sea tarde para decirlo pero, nunca serias un estorbo para mi vida y mucho menos una deshonra... eres a lo que mas quiero y querré, lamento si alguna vez te hice pensar lo contrario, estaba llena de rabia e impotencia, tu eres mi hijo, y yo... Te quiero demasiado...
Ojala y puedas perdonarme...
Te quiere, Tu madre.
Remus retorció su rostro en un aspecto triste mientras sus ojos ya antes rojos comenzaban a cristalizarse... una pelea fuerte años atrás, luego de la muerte de su padre había hecho que el y su madre no se volvieran a ver por años, la extrañaba, ella era una de las personas mas importantes para el... hace poco se había enterado de que padecía de una horrible enfermedad... una que los muggles llamaban cáncer. Estaba muriendo, tan pronto como supo le mando una carta, lejos en Latinoamérica, donde ella estaba.
Arrugo la carta entre sus manos sintiéndose peor que antes, cerró los ojos con fuerza haciendo que dos lágrimas rebeldes corrieran por sus mejillas.
Pero no dejaría que su orgullo que tantas veces había dañado todas sus alegrías dañaría el hecho de estar con su madre los últimos días de su vida... iría con ella cuanto antes y...
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, la puerta sonó fuertemente tres veces.
Miro a la puerta distraído "Quien podrá ser?" se pregunto caminando hasta ahí.
La puerta sonó de nuevo con mas desesperación, el miro que en la mesa estaba su varita, algo lejos en caso de que fuese alguien no esperado, la puerta sonó de nuevo.
El abrió de golpe.
Aquella persona que estaba tocando con tal fuerza entro en su casa hecha una furia... tardó en asimilar que era Hermione. Parpadeo un par de veces aun sin creerlo, todo en el se movió, ella le miraba con el ceño fruncido, estaba bastante mojada, se veía muy mal.
-Ve y le pagas al taxista! –
Remus levanto ambas cejas mas que sorprendido, iba a quejarse cuando la corneta del auto sonó.
-Que... que haces aquí Hermione? –exigió saber el también fuertemente, no pagaría ningún taxi antes de saber que sucedía. Luego noto como la chica estaba desesperada... no podía correrla, no después de lo que había hecho, no espero su respuesta, salio y cancelo al taxista el monto, luego volvió a la casa con muchas dudas y confusiones.
Al entrar Hermione lo miraba fijamente, no se había movido de donde la había dejado, se abrazaba a si misma con los brazos, temblando.
-No... no creas que quería venirme para acá –fue lo que dijo, Remus arrugo el ceño.
-Nunca lo pensé –respondió el sin mirarla mordiendo su labio inferior –aunque desconozco entonces la razón por la que estas aquí.
Hermione comenzó a ponerse nerviosa... de nuevo, tenerlo tan cerca, su aroma... todo el, por unos segundos olvido lo que había pasado tiempo atrás.
-No me quedo adonde mas ir... pero si te molesta me puedo ir, solo necesito que me prestes tu teléfono –
-No me molesta –dijo el mirándola de nuevo –que paso? –pregunto preocupado al ver el estado de la chica.
-No te importa –dijo ella a la defensiva.
-No tienes porque responderme de esa forma... solo estaba preocupado! –respondió el ofendido.
-No te tiene que importar nada que tenga que ver conmigo –contraataco ella.
-Solo quería saber porque estas así –respondió el incomodo ante la actitud de ella–no es un pecado, saber porque llegas a mi casa así después de que me dijiste que no me querías volver a ver!
-QUE POR QUE ESTOY ASI?? –grito ella con sarcasmo, la lechuza se quejo molesta ante tal alboroto –POR TI ESTOY ASI! POR TU CULPA! –
Remus bajo la mirada bastante abatido, eso le había dolido.
-Y porque estoy aquí aunque te dije eso? –dijo ella con el mismo sarcasmo –porque no me quedo otra, porque hoy no es mi día –Remus levanto la mirada al escuchar como la voz de Hermione se quebraba –porque me he enterado en un día que todo lo que pensaba de ti es una mentira, que me engañabas, que todo...
Pero el no la dejo continuar.
-No, nunca te engañe –dijo el caminando hasta ella, Hermione estiro ambas manos para no permitirle que se acercara mas.
-No seas tan descarado, Grace lo dijo, se besaron en la playa –
-Ella me beso! –Exclamo el desesperado –perdóname, la verdad debí decírtelo...
-No Remus, no te perdono, debiste hacer muchas cosas pero poco te importo lo que yo sentía... eres un egoísta, solo piensas en ti –
El se detuvo en seco, frió, sintiendo como su corazón caía en pedazos...
-Aun tengo mi dignidad... ya me has dañado demasiado –
-Yo... yo nunca quise... de verdad lo siento Hermione –dijo el apesumbrado –yo estaba tan ciego... pero ahora lo se.
-Es tarde –dijo ella con frialdad.
Remus cerro los ojos con fuerza, sintiendo como todo el piso se comenzaba a mover con fuerza ante sus pies, sus piernas flaquearon y un dolor se extendió por todo su pecho... la había perdido, ahora si estaba claro ante el... en su boca nació un sabor amargo al igual que las lagrimas que rodaron por sus mejillas.
Era demasiado dolor como para aguantarlo... La carta que aun estaba arrugada entre su mano cayo al suelo, Hermione lo miro derrumbarse ante sus ojos, y se arrepintió de todo lo que había dicho, sintiéndose mal, como había podido dañarlo tanto cuando eso era lo que menos quería?
Abrió la boca para decirle algo pero a la final no logro decir que lo sentía... que estaba demasiado entristecida como para pensar lo que decía, pero ese nudo en su garganta se lo impidió.
El camino tambaleándose, se dirigía a su cuarto... la dejaría dormir ahí, sacaría unas cobijas para el... y simplemente terminaría de morir esa noche tirado en aquel sofá, inquieto al saber que ella estaría en la otra habitación, tan cerca pero tan lejos de el. Y a la mañana siguiente se iría y buscaría a su madre, después de todo esa había sido su vida siempre, la soledad.
Las personas que quería lentamente se iban alejando de su lado, aunque el no lo quisiese así.
Hermione noto el papel arrugado en el suelo, se agacho y lo tomo entre sus manos... aunque era algo de el sin poder evitarlo lo abrió y lo leyó... eso la hizo sentirse mas miserable aun, no sabia que su madre estuviese... enferma.
Giro su rostro y lo vio salir del cuarto con sabanas en las manos, su rostro miraba al suelo...
Se acerco a el con paso lento hasta que quedo frente a el... su respiración era agitada y rompía aquel silencio incomodo que los rodeaba.
-No me habías dicho lo de tu madre... -la voz de ella había cambiado, se escuchaba ahora comprensiva y triste.
-Nunca tuve el valor... -
-Remus, podías contar conmigo...puedes, lo sabes –Hermione lo miraba fijamente, acercándose un poco mas el, su corazón comenzó a palpitarle con ímpetu en su pecho.
Aquel orgullo había quedado atrás de pronto.
-Yo... no lo quería aceptar Hermione, me dolía, me duele demasiado, yo simplemente estaba buscándola... pues se ha mudado varias veces, investigando de la enfermedad –Remus la miro a los ojos, Hermione sintió que quizás había sido muy egoísta al no dejarlo hablar –yo... siento haberte dejado olvidada... de verdad estaba muy abatido, lo siento.
-Yo... de verdad nunca imagine... lo siento Remus –Hermione bajo la mirada sintiéndose de nuevo idiota –yo... nunca pensé que... estaba tan desconfiada que, de verdad... lamento haberte dicho todo lo que te he dicho...
Remus la miro fijamente y en su joven rostro cansado se dibujo una pequeña sonrisa casi imperceptible... aquellas palabras eran una bendición a su dolor.
-No tengo nada que perdonarte... nunca quise dañarte Hermione, nunca quise ser la persona que borrara la sonrisa de tu rostro... -comenzó el, Hermione sonrió.
-Pero si tú eres el dueño de ellas... -
Remus sintió como un calor recorría su cuerpo y se llevaba todo el frió que antes ocupaba su corazón, como en su rostro una sonrisa apareció acompañando la de la chica, como la vida le fue devuelta a su cuerpo...
-Acaso...? –
Pero Hermione no le dejo terminar... se acerco a el y tomo las cobijas de sus manos dejándolas caer al suelo, para luego poner una de sus manos en el rostro de el, se levanto un poco y beso sus labios con dulzura...
Remus cerro los ojos al sentir el calor de los labios de la chica sobre los suyos, sintiendo como su corazón latía con vida en su pecho, luchando internamente por salir de el... abrió los ojos al sentir que se alejaban de el.
Entonces sus ojos de aquel color chocolate lo miraban fijamente... Remus le sonrió e imito la caricia que ella antes había tenido para el... acariciando su suave mejilla con cariño, sin apartar sus ojos de los de ella. Hermione se sonrojo, sintiendo como si el pudiese leer todo lo que pensaba ante aquella mirada.
El se fue inclinando lentamente hacia ella hasta cellar los labios de Hermione con un beso... lentamente su cuerpo tenso se fue relajando y aquel beso se hacia apasionado... sus respiraciones agitadas se mezclaban y sus labios se buscaban.
Los brazos de Hermione se entrelazaron alrededor del cuello de Remus, haciendo mas pequeña la distancia entre ambos... ella permitió con facilidad que el profundizara el beso, sintiendo como el sabor a chocolate se mezclaba entre su saliva, el puso una de sus manos en su espalda tallando con sus dedos su columna vertebral a través de la ropa mojada que se pegaba a su cuerpo, llego a las puntas de su cabello, jugo un poco con ellas para luego subir un poco mas, llegando hasta su cuello, ágilmente quito su cabello mojado de el dejándolo totalmente descubierto...
Tan elegante, refinado... tan exquisito...
El dejo sus labios para bajar lentamente por su cuello, besos pequeños que aveces se transformaban en suaves mordiscos... un escalofrió recorrió la espalda de Hermione que sin poder contenerlo dejo escapar un leve gemido... Remus sonrió para si mismo sin abandonar su tarea... Hermione arqueo su espalda a causa de un placer que se extendió por su cuerpo rápidamente.
Choco contra la pared y ella envolvió la cintura de el con sus piernas... el la sostuvo con ambas ambos en las caderas sin dejar de besarla... la subió un poco hasta que ella quedo justo encima de sus caderas y volvió a besar su cuello, la chica respiraba agitadamente. El comenzó a bajar por su pecho hasta llegar a donde comenzaba la camisa. Hermione decía cosas que el no entendía, pero eso solo hacia que la deseara mas, atrapo en cuello de su franela entre sus dientes, la piel de la chica se erizo.
Ella llevo sus manos hasta su rostro y lo beso...
Hacia tanto que extrañaba aquellas caricias... cerro los ojos sintiendo cada sensación que el le brindaba mientras envolvía su amplia espalda con sus brazos. El comenzó a quitarle la franela con una de sus manos mientras con la otra acariciaba su suave piel ahora desnuda, sintiendo cada centímetro de su piel.
Remus volvió a besar el pecho de ella ahora casi desnudo mientras sus manos iban hacia su pantalón, sus dedos acariciaron el borde de este hasta llegar a desabotonarlo para que este cayera ligeramente hasta dejar al descubierto la cadera de la chica. Sus miradas se encontraron, no se besaron solo se miraban fijamente, sus respiraciones chocaban, el se acerco un poco mas a ella haciendo que ella mordiera su labio inferior. El le sonrió dulcemente para luego besarla de igual manera.
Ella aflojo sus piernas de la cintura para bajarlas, el pantalón cayo al suelo dejándola con una diminuta ropa interior... sin poder evitarlo se sonrojo al ver como sus ojos celestes la recorrían completamente. El se acerco a ella lentamente sintiendo su incomodidad la beso de nuevo, ella cedió sintiendo como las manos de Remus bajaban por su cabello, acariciándolo, pronto sus dedos llegaron a la suave piel de ella, su mano se deslizo por ella.
Sus lenguas se entrelazaban a un ritmo exacto... pasional... cargado de todo lo que habían estado conteniendo por tanto tiempo... en ese momento Hermione estaba perdida entre aquellas caricias, entre aquellos besos... el nunca la había besado así, y le encantaba...ignoro cuando habían cambiado de ambiente... ignoro cuando había quedado completamente desnuda... ignoro cuando había quitado la camisa de el solo sabia que besaba su pecho, que sentía con el cada una de sus caricias y que sonreía cada vez que su piel se estremecía.
Beso sus labios con suavidad mientras la recostaba en su cama, ella lo envolvió con sus brazos halándolo hacia ella, esto lo tomo por sorpresa y cayo a la cama sin previo aviso.
Los dos comenzaron a reír, uno al lado del otro... ella completamente desnuda y el deseando cubrirla con algo que no se asemejaba a la ropa... se quedaron en silencio, uno que estaba lejos de parecer incomodo, lo único que se escuchaba era su respiraciones y la lluvia chocar contra la ventana de la habitación que estaba apenas luminada con las luces de la sala. Se miraron justo antes de besarse de nuevo, como si esos besos fuesen el aire y hubiesen estado privados de el por unos minutos. Ella se subió encima de el con ligereza y le sonrió picaramente.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Remus al sentir las manos de Hermione en aquel lugar... ella se dio cuenta de la reacción que producía en el y una sonrisa se asomo en su rostro sonrojado... le encantaba ver su rostro invadido de placer. Sus ojos la miraron y ella noto que brillaban... poco a poco ella había quitado lo que a el le quedaba de ropa.
Las caricias se había hecho mas pasionales... no había lugar en cada uno que el otro no hubiese sentido, los dos conocían su sabor... los dos conocían sus respiraciones... los dos se conocían cada poro de la piel del otro... y los dos sabían lo que querían... querían sentirse el uno al otro.
Ella se acerco a su rostro y rozo sus labios con los de el, se alejo de el con una sonrisita... el parecía desesperado... se acerco de nuevo pero esta vez mordió su labio inferior... esta vez se alejo unos pocos centímetros, el la tomo por detrás con una de su manos y la atrajo hasta el, hasta besarla apasionadamente
Pronto el estaba sobre ella... sus besos no paraban sus caricias tampoco... poco a poco el fue entrando en ella, mientras sentía que sus dedos se clavaban en su espalda y un pequeño gemido salían de sus labios.
La miro fijamente al rostro los ojos de Hermione estaban fuertemente cerrados... ella abrió lentamente uno de sus ojos mirándolo, sus boca que estaba ligeramente abierta jadeando formo una pequeña sonrisa. El se la devolvió mientras se movía lentamente.
Pronto ese dolor que ella sentía se transformo en placer y el cada vez iba mas rápido... sus respiraciones eran ruidosas y el placer se hacia mas grande... sus dedos no dejaban de descubrirse... nunca habían estado tan unidos... Hermione sentía que el placer se hacia mas grande y las lagrimas comenzaban a aparecerse en sus ojos... entonces el placer mas grande llego a ella, Remus se dejo caer sobre su pecho respirando agitado, escuchando el corazón de Hermione que lentamente se calmaba.
Hermione entrelazo sus dedos en el cabello de el... sintiendo como su respiración chocaba con su piel... nunca se había sentido tan viva.
-Remus... -lo llamo suavemente.
-Mmmm -respondió el en un tono casi inaudible.
-No es un sueño... estas aquí a mi lado? -su corazón se acelero al sentir su mirada cansada en ella... el subió y la beso suavemente en los labios.
-Y nunca mas me alejare de ti -le susurro antes de besar su frente y acostarse al lado de ella. Hermione se acurruco a su lado recostando su rostro en el pecho de el... y con una de sus manos libres los cubrió a los dos con una espesa cobija, los parpados le pesaban... y se entrego a los brazos de Morfeo pensando que la peor noche se había transformado en la mejor en un abrir y cerrar de ojos.
****
El sol se coló entre las cortinas llegándole a los ojos de frente... los abrió lentamente antes de llevar su mano al rostro para tapar aquella molesta luz.
Tallo sus ojos desperezándose se estiro levemente.
Tardo poco en recordar donde estaba y con quien, sonrió estúpidamente al sentir un fuerte brazo abrazándola, sus piernas estaban entrelazadas y la espesa cobija apenas les cubría hasta la cintura. Se volteo para quedarse observándolo de frente, el aun estaba dormido. Lo beso suavemente en los labios sintiendo como su corazón palpitaba fuertemente en su pecho y sentía un pequeño vació en la boca del estomago.
Estaba feliz.
Paso ambos brazos alrededor de su cuello mientras aun el brazo de él reposaba en su cintura... se movió algo incomodo, ella sonrió, parecía un niño pequeño he inocente... se acerco lentamente hasta el hasta que llego a su oído.
-Despierta... -susurro, un escalofrió recorrió el cuerpo de él y de inmediato sus ojos claros se abrieron levemente y en su fina boca se dibujo un pequeña sonrisa.
-Buenos días madrugadora... -dijo aun soñoliento.
-No soy madrugadora -reprocho la chica haciendo un puchero infantil, el soltó una leve risita -en serio! lo que pasa es que tu eres un oso...
-No soy un oso -dijo el sin dejar de sonreír cerrando de nuevo los ojos -lo que pasa es que estoy cansado... eso es todo -volvió a abrir los ojos con dificultad.
-Cansado!? Aún? -bromeo la chica antes de darle un beso en la comisura de los labios -yo que pensaba divertirme un poco mas ahora...
Su tono era coqueto y pícaro, y como si algo lo hubiese despertado de repente todo el sueño se esfumo.
-Ahora? -pregunto el sonriendo dulcemente, ella asintió devolviendo el gesto y el con la mano que tenia en su cadera la atrajo hacia el besándola.
Estuvieron así un rato, besándose, acariciándose... disfrutando cada momento juntos, sintiéndose por primera vez llenos, completos. Se quedaron un momento en silencio, el tenia su torso sobre ella y acariciaba su cabello mientras la veía, sus hermosos y grandes ojos brillaban como nunca y sus labios carnosos le invitaban a besarlos.
-Dios, eres hermosa -la chica se sonrojo notablemente y se revolvió incomoda... sumamente apenada.
-Haces que me apene... -dijo la chica en un hilito de voz.
-Por que? -dijo el soltando una risita -digo la verdad... tengo mucha suerte de tenerte a mi lado...
-Pues seria bueno que no me alejes de nuevo porque si no... -la chica comenzaba a hablar rápido entonces la mano de Remus se poso suavemente en sus labios.
-No lo volveré a hacer... -su mirada era dulce y no dejaba de mirarla. Hermione beso la yema de sus dedos antes de tomar su mano entre la de ella, el se acerco a besarla.
Entonces algo en el estomago de Hermione gruño, como si tuviera vida propia se movió en su sitio pidiéndole comida con urgencia... Remus se separo de ella con rapidez y la miro fijamente, con sus ojos bien abiertos.
El rostro de Hermione comenzaba a subir de tono rápidamente hasta a llegar a uno bastante vivo... Remus empezó a reír enseguida y Hermione frunció el ceño aun roja, tenia ganas de escabullirse y meterse en el baño de lo apenada que estaba pero era prisionera de los brazos de Remus.
-No te rías -reclamo indignada.
-Tienes hambre -el dejo de reír pero aun una sonrisa estaba en su ahora colorado rostro.
La chica se sonrojo aun mas si eso era posible, el comenzó a reír de nuevo mientras ella hacia un intento desesperado por levantarse de la cama.
-Me lo hubieses dicho -dijo el dulcemente pero Hermione aun lo miraba ceñuda.
-Deja que me levante! -
-Bueno, bueno -dijo con una sonrisa simpática -ve a comer pues...
Hermione lo miro asesinamente y usando todas sus fuerzas se lo empujo hacia un lado y se levanto de la cama como si quemara, Remus Lupin se reía aun en la cama apoyado de sus codos.
-Quieres dejarme? -dijo la chica regañona, el se sentó en la cama y extendió ambos brazos en son de paz.
-No digo mas nada -dijo solemnemente antes de volver a reír, Hermione arrugo el ceño y se cruzo de brazos claramente molesta.
-No me causa gracia -dijo sarcásticamente mirándolo rezongona, el inmediatamente dejo de reír y se levanto de la cama quedando frente a ella la tomo de la cintura y la atrajo hacia el para besarla, ella lo detuvo en el camino y sonrió maliciosamente al ver la cara de desconcierto que se dibujo en su rostro.
-No querrás que te devore vivo o si? -comenzó sin dejar de sonreír, el la acompaño.
-Claro que quiero... -dijo -pero antes comeremos -ambos comenzaron a reír... Hermione lo quería... lo amaba, y estaba demasiado feliz, sus labios se unieron en un dulce beso, sus lenguas se encontraron y jugaron por un leve momento para que luego ese beso se trasformara en varios pequeños que concluyeron en un fuerte abrazo.
-Iré a preparar el desayuno lobito -dijo ella sonriéndole.
-Yo tomare un baño -dijo el alejándose de ella y caminando hacia el baño de la habitación, justo en el marco de la puerta se giro hacia ella -no quieres venir conmigo.
La propuesta era tentadora... Hermione dudo un segundo pero luego negó con la cabeza sonriente.
-No querrás que me muera de hambre -bromeo, pero quería hacerle algo especial.
-No, tienes razón -el le sonrió y se metió en el baño -de todas maneras la puerta queda abierta... por si cambias de opinión...
Hermione vio como la puerta cerraba tras el y la ducha se abría... suspiro sin borrar la sonrisa de su cara, esa mañana había amanecido con energías renovadas, cuando iba caminando hacia la sala se topo con un pequeño desastre, un piso lleno de lodo, ropa tirada por doquier. Fue hasta donde se encontraba su ropa para atinase con que esta aun seguía mojada y tenia un particular olor a húmedo no muy agradable.
***
-Listo -dijo mientras se ponía la camisa de la pijama de Remus que le quedaba bastante ancha... se probo los pantalones le quedaban muy grandes así que al final decidió ponerse unos bóxer que encontró bastante cómodos... luego limpiaría el desastre con la varita de Remus, por los momentos quería tenerle listo el desayuno.
La verdad era una imagen bastante graciosa, Hermione con una camisa verde oliva que le llegaba a mitad de las piernas, seguido por un bóxer igual de anchos negros. Su cabello estaba recogido (o hacia el intento) por un lápiz y su rostro estaba cubierto de harina. Tarareaba una canción mientras exprimía unas naranjas para luego correr hasta la estufa para cambiar las panquecas de lado.
El olor comenzaba a inundar el pequeño pero acogedor lugar... Hermione camino hasta la sala y abrió las cortinas permitiendo que la luz mañanera entrara al salón... sirvió la mesa con esmero, haciendo que todo quedara muy bien... camino hacia la habitación, aun Remus no salía.
"No puedo creer que este aquí con el" pensó justo antes de que alguien tocara a la puerta fuertemente sobre sus pensamientos. Miro exaltada la puerta, la puerta volvió a sonar con desespero.
-Quien será? -se pregunto en voz baja y miro hacia la puerta, Remus aun no mostraba el querer salir... y si abría la puerta y alguien la veía?
La puerta sonó de nuevo varias veces, dio varios pasos vacilantes hacia la puerta aun sin saber que hacer.
Toc, toc, toc...
"Tiene que ser alguien de confianza para tocar así..." pensó Hermione convenciéndose "seguramente Sirius..."
Toc, toc, toc...
"Si, seguramente es el... quien mas podría ser..."
Hermione llego hasta la puerta y puso la mano sobre la cerradura que se movió desde afuera forzada, y entonces ella la abrió.
-Remus, pensé que nunca me abrirías tenia que decirte algo desde ayer... quede preocupada llegue a pensar que tu y... TU!!? -Grace estaba frente a Hermione claramente pálida mirándola de arriba a abajo, sus ojos oscuros desorbitados y sus labios estaban ligeramente abiertos.
Hermione no sabia que hacer, su corazón bombeaba sangre a fuerte propulsión mientras sentía la mirada de Grace sobre ella. La chica paso a la cabaña sin siquiera pedir permiso, Hermione camino tras ella ya que esta se dirigía al cuarto de Remus, la castaña comenzaba a enfadarse.
-Espera Grace, no pue... -Pero Hermione no pudo terminar porque del cuarto estaba saliendo Remus Lupin, con el pantalón de la pijama que ella cargaba puesta, mientras con una toalla se secaba el cabello.
-Que pasa Herm... que es tanto alboroto... -Remus se quedo mudo viendo a las dos chicas frente a él, las dos estaban sumamente pálidas. La desesperación llego a su cuerpo aunque su rostro estaba serio -Grace... -dijo como saludo.
-QUE SIGNIFICA ESTO!!? -grito la chica fuera de control, Hermione se estremeció en su lugar y vio como Remus perdía el poco color que aun tenia.
-Bueno... -comenzó él, pero fue interrumpido por la chica.
-Te has acostado con esta niña! -grito señalando a Hermione que se comenzaba a poner roja de la rabia -con esta... lanzadita... -dijo mirándola con asco.
-Oye no te permito que... -comenzó Hermione sumamente enfadada encarándola pero Grace no la dejo continuar.
-Ahora lo entiendo todo!, todas esas escenitas ridículas que montabas... -Grace miraba a Hermione con desprecio, Hermione dio un paso adelante dispuesta a no dejarse pisotear.
-Grace... -comenzó Remus tratando de ocultar la cólera que le daba que ella ofendiera de ese modo a Hermione.
-Y tu!! -dijo señalándolo a él -que decepción, eres un pedestra, nunca pensé que tu... -lagrimas comenzaban a salir de sus ojos oscuros -pensé que eras diferente, pero solo eres un viejo verde aprovechándose de esa lanzada!
-No digas esas cosas -dijo Remus bastante serio, pero entonces Grace hizo algo que enfado aun mas a Hermione, cacheteo a Remus.
-Pero que te has creído... -comenzó Hermione tratando de defender a Remus, pero Grace no le dejo decir nada, solo salio como una ráfaga de la cabaña seguida de cerca por Remus, Hermione sentía que un calor sobrehumano recorrió su cuerpo y de nuevo una rabia inimaginable la invadió, que diablos hacia Remus?
-NO ES LO QUE CREES! -grito Remus mientras cogia a Grace por el brazo haciendo que se volteara para encararla de frente.
El corazón de Hermione se encogió al escuchar esto.
-AH NO!? -pregunto Grace mirándolo sumamente dolida -TODO ESTO ES CUESTION DE MI IMAGINACION! -grito con un claro tono de ironía.
-No lo es -dijo la voz tranquila de Remus.
-MALDITO APROVECHADO -grito ella entre gemidos -TE APROVECHAS DE QUE ES UNA NIÑA QUE NO SABE LO QUE QUIERE!
-No es lo que crees y Hermione no es ninguna niña -dijo el aun más tranquilo.
-Te voy a decir lo que yo creo Remus Lupin, yo creo que ella se ha enamorado de ti como cualquier chiquilla ama a un actor y tu te has aprovechado y la has llevado a la cama! -gimió.
-Esta vez Grace no has acertado tanto como de costumbre -dijo Remus enfadado -y pues no me conoces tan bien como decías hacerlo.
-Pues creo que no! -exclamo.
-Yo no me estoy aprovechando de Hermione... -
-Ah no? y a que le llamas esto? -
-Yo simplemente estoy con la persona a la que quiero... porque Grace, esa niña que esta adentro en la casa es mi vida, y YO LA AMO! -dijo Remus firmemente mirando a Grace a los ojos, que parecía quedarse muda mientras lentamente perdía el color -y no pienso negar mas algo que siento... y la verdad es que no me importa lo que los demás crean, porque yo quiero que este conmigo y ella quiere estar junto a mi... espero que lo entiendas.
Grace movió la boca varias veces sin dar crédito a lo que oía, para luego derramar un par de lagrimas sin pensarlo mucho con toda la rabia que tenia acumulada arrojo el pequeño bolso negro que tenia en la mano a la cara del licántropo, que con grandes reflejos lo agarro antes de que chocara contra su rostro.
-Eres un maldito cínico -dijo con una voz cargada de veneno justo antes de desaparecer frente a el.
Remus miro al suelo triste... y ahí iba su mejor amiga en la infancia... su corazón se le encogió y una tristeza lo cubrió... se dio media vuelta entrando a su casa, encontrándose frente a él a Hermione con las mejillas cubiertas de lagrimas y que con las mejillas rojas y una sonrisa se le fue encima y lo rodeo en un abrazo... y aquel olor a miel y a canela lo embriago... y ese dolor desapareció, porque sabia que había hecho lo correcto, porque sabia que el, Remus J. Lupin debía estar con Hermione, porque ella era la única que podía hacer que cualquier dolor desapareciera...
-Yo también te amo -susurro la chica a su oído con voz quebrada -yo también te amo... -repitió justo antes de besarlo.
********************************************* Hola! Como estan? Yo aqui, ven que no me tarde tanto con este...! Bueno, lo admito, ya tenia escrita gran parte, jejejeje ^//^U lo cierto es que aquí esta, este cap me gusta mucho, ademas que se desenlaza lo que en si es la historia, que es lo que va a venir luego, el descubrimiento... que hara Grace?
Que creen que pasara en el siguiente cap?
Bueno os prometo no tardarme tanto para el proximo!
Adios!
Este cap no sera un song fic, no encontre la cancion indicada, la busque
varios dias pero a la final me decidi en publicar, espero que les guste
tanto como a mi, besos!
10-Visitas inesperadas
Su cabeza comenzó a dar vueltas buscando una solución rápida, ya que parada en un lugar demasiado oscuro para su gusto, mientras afuera las gotas caían fuerte en el techo metálico que la cubría haciendo que este sonara, como si en cualquier momento fuese a caer sobre ella.
El primer pensamiento que llego a ella fue su amiga pelirroja, quizás ya habría llegado al apartamento que compartían, pero luego un presentimiento la rodeo, "Harry".
Decidió ir al teléfono público más cercano, había una cabina a pocos metros, gastaría las únicas monedas que tenia en su bolsillo llamando a Ginny.
Ya totalmente empapada estaba acostumbrada a la frialdad del agua, aunque no dejaba de sentir ese frió húmedo del viento.
Entro en la cabina y la cerro, estaba nerviosa, sentía que muchas sombras caminaban hacia ella y el terror llegaba a su cuerpo, sin tener como defenderse.
Podrían ser asesinos, ladrones, quien sabe que clase de gente... quizás solo estaba paranoica.
Metió las monedas en el teléfono que le dio tono inmediatamente, respiro aliviada agradeciendo internamente que el aparato sirviera, marco y este comenzó a repicar... había marcado a su casa pero luego de varios repiques la llamada no cayo.
Suspiro algo desesperada mientras miraba a todos lados en busca de la presencia que sentía acercándosele, pero la oscuridad era demasiado grande incluso para sus ojos ya acostumbrados a ella.
-Ginny, donde te metiste!? –
Esta vez marco a casa de Harry.
Primer repique... segundo repique... ahora sentía los pasos... tercer repique.... Su respiración se acelero a causa de los nervios... cuarto repique....
-Vamos... vamos, contesta Harry... -
Quinto repique...
Colgó la llamada y la desesperación llego a ella... tenia que hacer algo, no podía quedarse ahí, por lo visto ninguno habían regresado... pero ella no podía quedarse ahí, entonces el nombre de el llego a su mente. Metió de nuevo las monedas y luego de dos repiques se escucho la voz de el.
-Bueno? –
Colgó.
Pronto comenzó a sentirse demasiado estupida... había cortado la llamada en vez de pedirle ayuda... quien sabe quien se acercaban a ella, se había quedado sin dinero, sin defensa... comenzó a sentir un nudo en la garganta.
El si estaba.... Pronto el pánico fue en aumento, lo que ella pensó que era su imaginación se hizo realidad, hacia ella caminaban cerca de cinco hombres.... O cinco sombras... no se detuvo a verlo con claridad.
Tan rápido como lo pudo pensar, salio de la cabina y corrió hasta donde había mas luz... el aguacero caía con mas fuerza que antes... el vapor que salía de su boca se cortaba con la lluvia.
Escuchaba los pasos correr tras ella. Pensó que estaba acabada, que acabarían tomándola pues sentía que el dolor en su tobillo lastimado incrementaba... que su zapato dañado no la dejaría correr mas... estaba encalambrada por el frió, con temor... y un dolor profundo en el pecho.
"Quizás así sea mejor... parar todo este dolor de esta manera" pensó sintiendo un nudo mas grande en su pecho y como las lagrimas que comenzaron a salir de su rostro nublaban su vista aun mas que antes.
Entonces las luces de un carro aparecieron ante sus ojos. Corrió hasta la carretera e hizo señas al carro para que se detuviera. Para su suerte era un taxi, que llego justo al momento y lejos de acelerar mas pensando que era alguna loca que trataría de robarlo paro y abrió la puerta con rapidez.
Entro a el y sin pensarlo si quiera dio la dirección, mientras aun su pecho aun brincaba con susto.
**************************************************************
Un fuerte sonido seco en la ventana hizo que se despertara de golpe... sus ojos azules recorrieron el lugar aturdidos... pronto cayo en cuenta, estaba en su casa, el calor de la chimenea calentaba un poco el denso frió que había entre aquellas paredes... se abrazo un poco con su brazos, entonces de nuevo aquel fuerte choque en los cristales de su ventana sonó.
Se levanto algo asustado, aun dormido, aquel golpe le aturdía bastante, en aquel momento noto que había una lechuza plateada que trataba de volar contra la tempestad, sus grandes ojos ámbar lo miraban desde afuera... era Paris, la lechuza de Remus, rápidamente abrió la ventana dejando pasar al pobre animal a el calido lecho.
El ave voló con gracia hasta la mesa en la cual se paro aun con las alas extendidas, al parecer aun molesta por la actitud de su dueño, ofendida por la falta de atención.
-Paris... -susurro el hombre caminando hasta ella estiro su mano para acariciarla pero esta lanzo un picotazo al aire molesta –bien...bien... tranquila, se que estas enfadada... lo siento, estaba dormido.
Paris ululo mientras sus brillantes plumas se movían impetuosas. Ahora Remus si se pudo acercar a ella y acariciarla con suavidad quitando los rastros de lluvia del plumaje.
-Como te fue en el envió? –pregunto el amablemente, la lechuza se inflo bastante orgullosa mientras levantaba su pata derecha en la que tenia atado un pergamino, el se apresuro a desatarlo, estaba empapado, las letras corridas apenas lograban distinguirse.
El corazón de el llego a acelerarse demasiado mientras sentía como las piernas le temblaban... había esperado aquella carta, al fin estaba ahí, su respuesta.
Querido Remus:
Me ha hecho mucha ilusión el poder recibir estas letras de tu parte, tiempo sin saber de ti... años para serte sincera, mi vida? Bueno que mas podría decirte, llena de soledad aunque esto quizás te duela, no pienses que es tu culpa... simplemente al pasar de los años lo extraño a el... y a ti, aveces me siento a ver los recuerdos que tengo de ustedes, recuerdos agradables, la verdad es que daría lo que fuera por verte una vez mas... recuperar todo lo que la terquedad me ha robado.
Aveces me siento y lloro...
La enfermedad me esta acabando hijo, el dolor y sufrimiento me roba una parte de mi aliento cada día que pasa, yo... he empezado a añorar todos los años que hemos perdido por estar ciegos... quizás sea tarde para decirlo pero, nunca serias un estorbo para mi vida y mucho menos una deshonra... eres a lo que mas quiero y querré, lamento si alguna vez te hice pensar lo contrario, estaba llena de rabia e impotencia, tu eres mi hijo, y yo... Te quiero demasiado...
Ojala y puedas perdonarme...
Te quiere, Tu madre.
Remus retorció su rostro en un aspecto triste mientras sus ojos ya antes rojos comenzaban a cristalizarse... una pelea fuerte años atrás, luego de la muerte de su padre había hecho que el y su madre no se volvieran a ver por años, la extrañaba, ella era una de las personas mas importantes para el... hace poco se había enterado de que padecía de una horrible enfermedad... una que los muggles llamaban cáncer. Estaba muriendo, tan pronto como supo le mando una carta, lejos en Latinoamérica, donde ella estaba.
Arrugo la carta entre sus manos sintiéndose peor que antes, cerró los ojos con fuerza haciendo que dos lágrimas rebeldes corrieran por sus mejillas.
Pero no dejaría que su orgullo que tantas veces había dañado todas sus alegrías dañaría el hecho de estar con su madre los últimos días de su vida... iría con ella cuanto antes y...
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, la puerta sonó fuertemente tres veces.
Miro a la puerta distraído "Quien podrá ser?" se pregunto caminando hasta ahí.
La puerta sonó de nuevo con mas desesperación, el miro que en la mesa estaba su varita, algo lejos en caso de que fuese alguien no esperado, la puerta sonó de nuevo.
El abrió de golpe.
Aquella persona que estaba tocando con tal fuerza entro en su casa hecha una furia... tardó en asimilar que era Hermione. Parpadeo un par de veces aun sin creerlo, todo en el se movió, ella le miraba con el ceño fruncido, estaba bastante mojada, se veía muy mal.
-Ve y le pagas al taxista! –
Remus levanto ambas cejas mas que sorprendido, iba a quejarse cuando la corneta del auto sonó.
-Que... que haces aquí Hermione? –exigió saber el también fuertemente, no pagaría ningún taxi antes de saber que sucedía. Luego noto como la chica estaba desesperada... no podía correrla, no después de lo que había hecho, no espero su respuesta, salio y cancelo al taxista el monto, luego volvió a la casa con muchas dudas y confusiones.
Al entrar Hermione lo miraba fijamente, no se había movido de donde la había dejado, se abrazaba a si misma con los brazos, temblando.
-No... no creas que quería venirme para acá –fue lo que dijo, Remus arrugo el ceño.
-Nunca lo pensé –respondió el sin mirarla mordiendo su labio inferior –aunque desconozco entonces la razón por la que estas aquí.
Hermione comenzó a ponerse nerviosa... de nuevo, tenerlo tan cerca, su aroma... todo el, por unos segundos olvido lo que había pasado tiempo atrás.
-No me quedo adonde mas ir... pero si te molesta me puedo ir, solo necesito que me prestes tu teléfono –
-No me molesta –dijo el mirándola de nuevo –que paso? –pregunto preocupado al ver el estado de la chica.
-No te importa –dijo ella a la defensiva.
-No tienes porque responderme de esa forma... solo estaba preocupado! –respondió el ofendido.
-No te tiene que importar nada que tenga que ver conmigo –contraataco ella.
-Solo quería saber porque estas así –respondió el incomodo ante la actitud de ella–no es un pecado, saber porque llegas a mi casa así después de que me dijiste que no me querías volver a ver!
-QUE POR QUE ESTOY ASI?? –grito ella con sarcasmo, la lechuza se quejo molesta ante tal alboroto –POR TI ESTOY ASI! POR TU CULPA! –
Remus bajo la mirada bastante abatido, eso le había dolido.
-Y porque estoy aquí aunque te dije eso? –dijo ella con el mismo sarcasmo –porque no me quedo otra, porque hoy no es mi día –Remus levanto la mirada al escuchar como la voz de Hermione se quebraba –porque me he enterado en un día que todo lo que pensaba de ti es una mentira, que me engañabas, que todo...
Pero el no la dejo continuar.
-No, nunca te engañe –dijo el caminando hasta ella, Hermione estiro ambas manos para no permitirle que se acercara mas.
-No seas tan descarado, Grace lo dijo, se besaron en la playa –
-Ella me beso! –Exclamo el desesperado –perdóname, la verdad debí decírtelo...
-No Remus, no te perdono, debiste hacer muchas cosas pero poco te importo lo que yo sentía... eres un egoísta, solo piensas en ti –
El se detuvo en seco, frió, sintiendo como su corazón caía en pedazos...
-Aun tengo mi dignidad... ya me has dañado demasiado –
-Yo... yo nunca quise... de verdad lo siento Hermione –dijo el apesumbrado –yo estaba tan ciego... pero ahora lo se.
-Es tarde –dijo ella con frialdad.
Remus cerro los ojos con fuerza, sintiendo como todo el piso se comenzaba a mover con fuerza ante sus pies, sus piernas flaquearon y un dolor se extendió por todo su pecho... la había perdido, ahora si estaba claro ante el... en su boca nació un sabor amargo al igual que las lagrimas que rodaron por sus mejillas.
Era demasiado dolor como para aguantarlo... La carta que aun estaba arrugada entre su mano cayo al suelo, Hermione lo miro derrumbarse ante sus ojos, y se arrepintió de todo lo que había dicho, sintiéndose mal, como había podido dañarlo tanto cuando eso era lo que menos quería?
Abrió la boca para decirle algo pero a la final no logro decir que lo sentía... que estaba demasiado entristecida como para pensar lo que decía, pero ese nudo en su garganta se lo impidió.
El camino tambaleándose, se dirigía a su cuarto... la dejaría dormir ahí, sacaría unas cobijas para el... y simplemente terminaría de morir esa noche tirado en aquel sofá, inquieto al saber que ella estaría en la otra habitación, tan cerca pero tan lejos de el. Y a la mañana siguiente se iría y buscaría a su madre, después de todo esa había sido su vida siempre, la soledad.
Las personas que quería lentamente se iban alejando de su lado, aunque el no lo quisiese así.
Hermione noto el papel arrugado en el suelo, se agacho y lo tomo entre sus manos... aunque era algo de el sin poder evitarlo lo abrió y lo leyó... eso la hizo sentirse mas miserable aun, no sabia que su madre estuviese... enferma.
Giro su rostro y lo vio salir del cuarto con sabanas en las manos, su rostro miraba al suelo...
Se acerco a el con paso lento hasta que quedo frente a el... su respiración era agitada y rompía aquel silencio incomodo que los rodeaba.
-No me habías dicho lo de tu madre... -la voz de ella había cambiado, se escuchaba ahora comprensiva y triste.
-Nunca tuve el valor... -
-Remus, podías contar conmigo...puedes, lo sabes –Hermione lo miraba fijamente, acercándose un poco mas el, su corazón comenzó a palpitarle con ímpetu en su pecho.
Aquel orgullo había quedado atrás de pronto.
-Yo... no lo quería aceptar Hermione, me dolía, me duele demasiado, yo simplemente estaba buscándola... pues se ha mudado varias veces, investigando de la enfermedad –Remus la miro a los ojos, Hermione sintió que quizás había sido muy egoísta al no dejarlo hablar –yo... siento haberte dejado olvidada... de verdad estaba muy abatido, lo siento.
-Yo... de verdad nunca imagine... lo siento Remus –Hermione bajo la mirada sintiéndose de nuevo idiota –yo... nunca pensé que... estaba tan desconfiada que, de verdad... lamento haberte dicho todo lo que te he dicho...
Remus la miro fijamente y en su joven rostro cansado se dibujo una pequeña sonrisa casi imperceptible... aquellas palabras eran una bendición a su dolor.
-No tengo nada que perdonarte... nunca quise dañarte Hermione, nunca quise ser la persona que borrara la sonrisa de tu rostro... -comenzó el, Hermione sonrió.
-Pero si tú eres el dueño de ellas... -
Remus sintió como un calor recorría su cuerpo y se llevaba todo el frió que antes ocupaba su corazón, como en su rostro una sonrisa apareció acompañando la de la chica, como la vida le fue devuelta a su cuerpo...
-Acaso...? –
Pero Hermione no le dejo terminar... se acerco a el y tomo las cobijas de sus manos dejándolas caer al suelo, para luego poner una de sus manos en el rostro de el, se levanto un poco y beso sus labios con dulzura...
Remus cerro los ojos al sentir el calor de los labios de la chica sobre los suyos, sintiendo como su corazón latía con vida en su pecho, luchando internamente por salir de el... abrió los ojos al sentir que se alejaban de el.
Entonces sus ojos de aquel color chocolate lo miraban fijamente... Remus le sonrió e imito la caricia que ella antes había tenido para el... acariciando su suave mejilla con cariño, sin apartar sus ojos de los de ella. Hermione se sonrojo, sintiendo como si el pudiese leer todo lo que pensaba ante aquella mirada.
El se fue inclinando lentamente hacia ella hasta cellar los labios de Hermione con un beso... lentamente su cuerpo tenso se fue relajando y aquel beso se hacia apasionado... sus respiraciones agitadas se mezclaban y sus labios se buscaban.
Los brazos de Hermione se entrelazaron alrededor del cuello de Remus, haciendo mas pequeña la distancia entre ambos... ella permitió con facilidad que el profundizara el beso, sintiendo como el sabor a chocolate se mezclaba entre su saliva, el puso una de sus manos en su espalda tallando con sus dedos su columna vertebral a través de la ropa mojada que se pegaba a su cuerpo, llego a las puntas de su cabello, jugo un poco con ellas para luego subir un poco mas, llegando hasta su cuello, ágilmente quito su cabello mojado de el dejándolo totalmente descubierto...
Tan elegante, refinado... tan exquisito...
El dejo sus labios para bajar lentamente por su cuello, besos pequeños que aveces se transformaban en suaves mordiscos... un escalofrió recorrió la espalda de Hermione que sin poder contenerlo dejo escapar un leve gemido... Remus sonrió para si mismo sin abandonar su tarea... Hermione arqueo su espalda a causa de un placer que se extendió por su cuerpo rápidamente.
Choco contra la pared y ella envolvió la cintura de el con sus piernas... el la sostuvo con ambas ambos en las caderas sin dejar de besarla... la subió un poco hasta que ella quedo justo encima de sus caderas y volvió a besar su cuello, la chica respiraba agitadamente. El comenzó a bajar por su pecho hasta llegar a donde comenzaba la camisa. Hermione decía cosas que el no entendía, pero eso solo hacia que la deseara mas, atrapo en cuello de su franela entre sus dientes, la piel de la chica se erizo.
Ella llevo sus manos hasta su rostro y lo beso...
Hacia tanto que extrañaba aquellas caricias... cerro los ojos sintiendo cada sensación que el le brindaba mientras envolvía su amplia espalda con sus brazos. El comenzó a quitarle la franela con una de sus manos mientras con la otra acariciaba su suave piel ahora desnuda, sintiendo cada centímetro de su piel.
Remus volvió a besar el pecho de ella ahora casi desnudo mientras sus manos iban hacia su pantalón, sus dedos acariciaron el borde de este hasta llegar a desabotonarlo para que este cayera ligeramente hasta dejar al descubierto la cadera de la chica. Sus miradas se encontraron, no se besaron solo se miraban fijamente, sus respiraciones chocaban, el se acerco un poco mas a ella haciendo que ella mordiera su labio inferior. El le sonrió dulcemente para luego besarla de igual manera.
Ella aflojo sus piernas de la cintura para bajarlas, el pantalón cayo al suelo dejándola con una diminuta ropa interior... sin poder evitarlo se sonrojo al ver como sus ojos celestes la recorrían completamente. El se acerco a ella lentamente sintiendo su incomodidad la beso de nuevo, ella cedió sintiendo como las manos de Remus bajaban por su cabello, acariciándolo, pronto sus dedos llegaron a la suave piel de ella, su mano se deslizo por ella.
Sus lenguas se entrelazaban a un ritmo exacto... pasional... cargado de todo lo que habían estado conteniendo por tanto tiempo... en ese momento Hermione estaba perdida entre aquellas caricias, entre aquellos besos... el nunca la había besado así, y le encantaba...ignoro cuando habían cambiado de ambiente... ignoro cuando había quedado completamente desnuda... ignoro cuando había quitado la camisa de el solo sabia que besaba su pecho, que sentía con el cada una de sus caricias y que sonreía cada vez que su piel se estremecía.
Beso sus labios con suavidad mientras la recostaba en su cama, ella lo envolvió con sus brazos halándolo hacia ella, esto lo tomo por sorpresa y cayo a la cama sin previo aviso.
Los dos comenzaron a reír, uno al lado del otro... ella completamente desnuda y el deseando cubrirla con algo que no se asemejaba a la ropa... se quedaron en silencio, uno que estaba lejos de parecer incomodo, lo único que se escuchaba era su respiraciones y la lluvia chocar contra la ventana de la habitación que estaba apenas luminada con las luces de la sala. Se miraron justo antes de besarse de nuevo, como si esos besos fuesen el aire y hubiesen estado privados de el por unos minutos. Ella se subió encima de el con ligereza y le sonrió picaramente.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Remus al sentir las manos de Hermione en aquel lugar... ella se dio cuenta de la reacción que producía en el y una sonrisa se asomo en su rostro sonrojado... le encantaba ver su rostro invadido de placer. Sus ojos la miraron y ella noto que brillaban... poco a poco ella había quitado lo que a el le quedaba de ropa.
Las caricias se había hecho mas pasionales... no había lugar en cada uno que el otro no hubiese sentido, los dos conocían su sabor... los dos conocían sus respiraciones... los dos se conocían cada poro de la piel del otro... y los dos sabían lo que querían... querían sentirse el uno al otro.
Ella se acerco a su rostro y rozo sus labios con los de el, se alejo de el con una sonrisita... el parecía desesperado... se acerco de nuevo pero esta vez mordió su labio inferior... esta vez se alejo unos pocos centímetros, el la tomo por detrás con una de su manos y la atrajo hasta el, hasta besarla apasionadamente
Pronto el estaba sobre ella... sus besos no paraban sus caricias tampoco... poco a poco el fue entrando en ella, mientras sentía que sus dedos se clavaban en su espalda y un pequeño gemido salían de sus labios.
La miro fijamente al rostro los ojos de Hermione estaban fuertemente cerrados... ella abrió lentamente uno de sus ojos mirándolo, sus boca que estaba ligeramente abierta jadeando formo una pequeña sonrisa. El se la devolvió mientras se movía lentamente.
Pronto ese dolor que ella sentía se transformo en placer y el cada vez iba mas rápido... sus respiraciones eran ruidosas y el placer se hacia mas grande... sus dedos no dejaban de descubrirse... nunca habían estado tan unidos... Hermione sentía que el placer se hacia mas grande y las lagrimas comenzaban a aparecerse en sus ojos... entonces el placer mas grande llego a ella, Remus se dejo caer sobre su pecho respirando agitado, escuchando el corazón de Hermione que lentamente se calmaba.
Hermione entrelazo sus dedos en el cabello de el... sintiendo como su respiración chocaba con su piel... nunca se había sentido tan viva.
-Remus... -lo llamo suavemente.
-Mmmm -respondió el en un tono casi inaudible.
-No es un sueño... estas aquí a mi lado? -su corazón se acelero al sentir su mirada cansada en ella... el subió y la beso suavemente en los labios.
-Y nunca mas me alejare de ti -le susurro antes de besar su frente y acostarse al lado de ella. Hermione se acurruco a su lado recostando su rostro en el pecho de el... y con una de sus manos libres los cubrió a los dos con una espesa cobija, los parpados le pesaban... y se entrego a los brazos de Morfeo pensando que la peor noche se había transformado en la mejor en un abrir y cerrar de ojos.
****
El sol se coló entre las cortinas llegándole a los ojos de frente... los abrió lentamente antes de llevar su mano al rostro para tapar aquella molesta luz.
Tallo sus ojos desperezándose se estiro levemente.
Tardo poco en recordar donde estaba y con quien, sonrió estúpidamente al sentir un fuerte brazo abrazándola, sus piernas estaban entrelazadas y la espesa cobija apenas les cubría hasta la cintura. Se volteo para quedarse observándolo de frente, el aun estaba dormido. Lo beso suavemente en los labios sintiendo como su corazón palpitaba fuertemente en su pecho y sentía un pequeño vació en la boca del estomago.
Estaba feliz.
Paso ambos brazos alrededor de su cuello mientras aun el brazo de él reposaba en su cintura... se movió algo incomodo, ella sonrió, parecía un niño pequeño he inocente... se acerco lentamente hasta el hasta que llego a su oído.
-Despierta... -susurro, un escalofrió recorrió el cuerpo de él y de inmediato sus ojos claros se abrieron levemente y en su fina boca se dibujo un pequeña sonrisa.
-Buenos días madrugadora... -dijo aun soñoliento.
-No soy madrugadora -reprocho la chica haciendo un puchero infantil, el soltó una leve risita -en serio! lo que pasa es que tu eres un oso...
-No soy un oso -dijo el sin dejar de sonreír cerrando de nuevo los ojos -lo que pasa es que estoy cansado... eso es todo -volvió a abrir los ojos con dificultad.
-Cansado!? Aún? -bromeo la chica antes de darle un beso en la comisura de los labios -yo que pensaba divertirme un poco mas ahora...
Su tono era coqueto y pícaro, y como si algo lo hubiese despertado de repente todo el sueño se esfumo.
-Ahora? -pregunto el sonriendo dulcemente, ella asintió devolviendo el gesto y el con la mano que tenia en su cadera la atrajo hacia el besándola.
Estuvieron así un rato, besándose, acariciándose... disfrutando cada momento juntos, sintiéndose por primera vez llenos, completos. Se quedaron un momento en silencio, el tenia su torso sobre ella y acariciaba su cabello mientras la veía, sus hermosos y grandes ojos brillaban como nunca y sus labios carnosos le invitaban a besarlos.
-Dios, eres hermosa -la chica se sonrojo notablemente y se revolvió incomoda... sumamente apenada.
-Haces que me apene... -dijo la chica en un hilito de voz.
-Por que? -dijo el soltando una risita -digo la verdad... tengo mucha suerte de tenerte a mi lado...
-Pues seria bueno que no me alejes de nuevo porque si no... -la chica comenzaba a hablar rápido entonces la mano de Remus se poso suavemente en sus labios.
-No lo volveré a hacer... -su mirada era dulce y no dejaba de mirarla. Hermione beso la yema de sus dedos antes de tomar su mano entre la de ella, el se acerco a besarla.
Entonces algo en el estomago de Hermione gruño, como si tuviera vida propia se movió en su sitio pidiéndole comida con urgencia... Remus se separo de ella con rapidez y la miro fijamente, con sus ojos bien abiertos.
El rostro de Hermione comenzaba a subir de tono rápidamente hasta a llegar a uno bastante vivo... Remus empezó a reír enseguida y Hermione frunció el ceño aun roja, tenia ganas de escabullirse y meterse en el baño de lo apenada que estaba pero era prisionera de los brazos de Remus.
-No te rías -reclamo indignada.
-Tienes hambre -el dejo de reír pero aun una sonrisa estaba en su ahora colorado rostro.
La chica se sonrojo aun mas si eso era posible, el comenzó a reír de nuevo mientras ella hacia un intento desesperado por levantarse de la cama.
-Me lo hubieses dicho -dijo el dulcemente pero Hermione aun lo miraba ceñuda.
-Deja que me levante! -
-Bueno, bueno -dijo con una sonrisa simpática -ve a comer pues...
Hermione lo miro asesinamente y usando todas sus fuerzas se lo empujo hacia un lado y se levanto de la cama como si quemara, Remus Lupin se reía aun en la cama apoyado de sus codos.
-Quieres dejarme? -dijo la chica regañona, el se sentó en la cama y extendió ambos brazos en son de paz.
-No digo mas nada -dijo solemnemente antes de volver a reír, Hermione arrugo el ceño y se cruzo de brazos claramente molesta.
-No me causa gracia -dijo sarcásticamente mirándolo rezongona, el inmediatamente dejo de reír y se levanto de la cama quedando frente a ella la tomo de la cintura y la atrajo hacia el para besarla, ella lo detuvo en el camino y sonrió maliciosamente al ver la cara de desconcierto que se dibujo en su rostro.
-No querrás que te devore vivo o si? -comenzó sin dejar de sonreír, el la acompaño.
-Claro que quiero... -dijo -pero antes comeremos -ambos comenzaron a reír... Hermione lo quería... lo amaba, y estaba demasiado feliz, sus labios se unieron en un dulce beso, sus lenguas se encontraron y jugaron por un leve momento para que luego ese beso se trasformara en varios pequeños que concluyeron en un fuerte abrazo.
-Iré a preparar el desayuno lobito -dijo ella sonriéndole.
-Yo tomare un baño -dijo el alejándose de ella y caminando hacia el baño de la habitación, justo en el marco de la puerta se giro hacia ella -no quieres venir conmigo.
La propuesta era tentadora... Hermione dudo un segundo pero luego negó con la cabeza sonriente.
-No querrás que me muera de hambre -bromeo, pero quería hacerle algo especial.
-No, tienes razón -el le sonrió y se metió en el baño -de todas maneras la puerta queda abierta... por si cambias de opinión...
Hermione vio como la puerta cerraba tras el y la ducha se abría... suspiro sin borrar la sonrisa de su cara, esa mañana había amanecido con energías renovadas, cuando iba caminando hacia la sala se topo con un pequeño desastre, un piso lleno de lodo, ropa tirada por doquier. Fue hasta donde se encontraba su ropa para atinase con que esta aun seguía mojada y tenia un particular olor a húmedo no muy agradable.
***
-Listo -dijo mientras se ponía la camisa de la pijama de Remus que le quedaba bastante ancha... se probo los pantalones le quedaban muy grandes así que al final decidió ponerse unos bóxer que encontró bastante cómodos... luego limpiaría el desastre con la varita de Remus, por los momentos quería tenerle listo el desayuno.
La verdad era una imagen bastante graciosa, Hermione con una camisa verde oliva que le llegaba a mitad de las piernas, seguido por un bóxer igual de anchos negros. Su cabello estaba recogido (o hacia el intento) por un lápiz y su rostro estaba cubierto de harina. Tarareaba una canción mientras exprimía unas naranjas para luego correr hasta la estufa para cambiar las panquecas de lado.
El olor comenzaba a inundar el pequeño pero acogedor lugar... Hermione camino hasta la sala y abrió las cortinas permitiendo que la luz mañanera entrara al salón... sirvió la mesa con esmero, haciendo que todo quedara muy bien... camino hacia la habitación, aun Remus no salía.
"No puedo creer que este aquí con el" pensó justo antes de que alguien tocara a la puerta fuertemente sobre sus pensamientos. Miro exaltada la puerta, la puerta volvió a sonar con desespero.
-Quien será? -se pregunto en voz baja y miro hacia la puerta, Remus aun no mostraba el querer salir... y si abría la puerta y alguien la veía?
La puerta sonó de nuevo varias veces, dio varios pasos vacilantes hacia la puerta aun sin saber que hacer.
Toc, toc, toc...
"Tiene que ser alguien de confianza para tocar así..." pensó Hermione convenciéndose "seguramente Sirius..."
Toc, toc, toc...
"Si, seguramente es el... quien mas podría ser..."
Hermione llego hasta la puerta y puso la mano sobre la cerradura que se movió desde afuera forzada, y entonces ella la abrió.
-Remus, pensé que nunca me abrirías tenia que decirte algo desde ayer... quede preocupada llegue a pensar que tu y... TU!!? -Grace estaba frente a Hermione claramente pálida mirándola de arriba a abajo, sus ojos oscuros desorbitados y sus labios estaban ligeramente abiertos.
Hermione no sabia que hacer, su corazón bombeaba sangre a fuerte propulsión mientras sentía la mirada de Grace sobre ella. La chica paso a la cabaña sin siquiera pedir permiso, Hermione camino tras ella ya que esta se dirigía al cuarto de Remus, la castaña comenzaba a enfadarse.
-Espera Grace, no pue... -Pero Hermione no pudo terminar porque del cuarto estaba saliendo Remus Lupin, con el pantalón de la pijama que ella cargaba puesta, mientras con una toalla se secaba el cabello.
-Que pasa Herm... que es tanto alboroto... -Remus se quedo mudo viendo a las dos chicas frente a él, las dos estaban sumamente pálidas. La desesperación llego a su cuerpo aunque su rostro estaba serio -Grace... -dijo como saludo.
-QUE SIGNIFICA ESTO!!? -grito la chica fuera de control, Hermione se estremeció en su lugar y vio como Remus perdía el poco color que aun tenia.
-Bueno... -comenzó él, pero fue interrumpido por la chica.
-Te has acostado con esta niña! -grito señalando a Hermione que se comenzaba a poner roja de la rabia -con esta... lanzadita... -dijo mirándola con asco.
-Oye no te permito que... -comenzó Hermione sumamente enfadada encarándola pero Grace no la dejo continuar.
-Ahora lo entiendo todo!, todas esas escenitas ridículas que montabas... -Grace miraba a Hermione con desprecio, Hermione dio un paso adelante dispuesta a no dejarse pisotear.
-Grace... -comenzó Remus tratando de ocultar la cólera que le daba que ella ofendiera de ese modo a Hermione.
-Y tu!! -dijo señalándolo a él -que decepción, eres un pedestra, nunca pensé que tu... -lagrimas comenzaban a salir de sus ojos oscuros -pensé que eras diferente, pero solo eres un viejo verde aprovechándose de esa lanzada!
-No digas esas cosas -dijo Remus bastante serio, pero entonces Grace hizo algo que enfado aun mas a Hermione, cacheteo a Remus.
-Pero que te has creído... -comenzó Hermione tratando de defender a Remus, pero Grace no le dejo decir nada, solo salio como una ráfaga de la cabaña seguida de cerca por Remus, Hermione sentía que un calor sobrehumano recorrió su cuerpo y de nuevo una rabia inimaginable la invadió, que diablos hacia Remus?
-NO ES LO QUE CREES! -grito Remus mientras cogia a Grace por el brazo haciendo que se volteara para encararla de frente.
El corazón de Hermione se encogió al escuchar esto.
-AH NO!? -pregunto Grace mirándolo sumamente dolida -TODO ESTO ES CUESTION DE MI IMAGINACION! -grito con un claro tono de ironía.
-No lo es -dijo la voz tranquila de Remus.
-MALDITO APROVECHADO -grito ella entre gemidos -TE APROVECHAS DE QUE ES UNA NIÑA QUE NO SABE LO QUE QUIERE!
-No es lo que crees y Hermione no es ninguna niña -dijo el aun más tranquilo.
-Te voy a decir lo que yo creo Remus Lupin, yo creo que ella se ha enamorado de ti como cualquier chiquilla ama a un actor y tu te has aprovechado y la has llevado a la cama! -gimió.
-Esta vez Grace no has acertado tanto como de costumbre -dijo Remus enfadado -y pues no me conoces tan bien como decías hacerlo.
-Pues creo que no! -exclamo.
-Yo no me estoy aprovechando de Hermione... -
-Ah no? y a que le llamas esto? -
-Yo simplemente estoy con la persona a la que quiero... porque Grace, esa niña que esta adentro en la casa es mi vida, y YO LA AMO! -dijo Remus firmemente mirando a Grace a los ojos, que parecía quedarse muda mientras lentamente perdía el color -y no pienso negar mas algo que siento... y la verdad es que no me importa lo que los demás crean, porque yo quiero que este conmigo y ella quiere estar junto a mi... espero que lo entiendas.
Grace movió la boca varias veces sin dar crédito a lo que oía, para luego derramar un par de lagrimas sin pensarlo mucho con toda la rabia que tenia acumulada arrojo el pequeño bolso negro que tenia en la mano a la cara del licántropo, que con grandes reflejos lo agarro antes de que chocara contra su rostro.
-Eres un maldito cínico -dijo con una voz cargada de veneno justo antes de desaparecer frente a el.
Remus miro al suelo triste... y ahí iba su mejor amiga en la infancia... su corazón se le encogió y una tristeza lo cubrió... se dio media vuelta entrando a su casa, encontrándose frente a él a Hermione con las mejillas cubiertas de lagrimas y que con las mejillas rojas y una sonrisa se le fue encima y lo rodeo en un abrazo... y aquel olor a miel y a canela lo embriago... y ese dolor desapareció, porque sabia que había hecho lo correcto, porque sabia que el, Remus J. Lupin debía estar con Hermione, porque ella era la única que podía hacer que cualquier dolor desapareciera...
-Yo también te amo -susurro la chica a su oído con voz quebrada -yo también te amo... -repitió justo antes de besarlo.
********************************************* Hola! Como estan? Yo aqui, ven que no me tarde tanto con este...! Bueno, lo admito, ya tenia escrita gran parte, jejejeje ^//^U lo cierto es que aquí esta, este cap me gusta mucho, ademas que se desenlaza lo que en si es la historia, que es lo que va a venir luego, el descubrimiento... que hara Grace?
Que creen que pasara en el siguiente cap?
Bueno os prometo no tardarme tanto para el proximo!
Adios!
