Hola a todos/as! Como están? Bueno yo aquí con otro capitulo, jejeje ya se que estoy medio fastidiosa! Pero me he puesto al día con este (y dejando a las demás frías *Camila silba*) Pero es que la historia esta en su desenlace, todo se esta descubriendo y las ideas si no las paso a un papel se me van! Y de nuevo mil años para que lleguen… -.-U

Bueno, los dejo con este capitulo, y muchas gracias por sus reviews de verdad hacen que me anime! Besos!

Esta canción es muy hermosa, se llama Kiss From a Rose, como dice abajo, jijiji es de Seal, bueno, ahora si los dejo, solo diciendo que las canciones y casi todos los personajes de esta historia pertenecen a JKrowling y a famosos y excelentes artistas que han hecho tan grandiosa musica…^^

11-Beso de una rosa (Kiss From A Rose)

El tiempo comenzó a pasar lentamente para ambos, aunque quisiesen decir millones de cosas… el silencio por lo que acababa de suceder era mayor que sus palabras, la mezcla de todos sus problemas les hacia ver que no todo era perfecto, arruinándoles quizás su momento, su alegría…

Y ahí estaban los dos, sentados en la pequeña mesa de comedor comiendo lentamente, sumidos en un millón de pensamientos.

Hermione pensaba en Grace, en lo que podía llegar a hacer, arruinar un secreto guardado celosamente entre los dos, y le dolía el pecho el solo pensar que hubiese sido por su culpa que todo hubiese salido de aquella manera, por su tonta manera de actuar antes de escuchar las razones del otro. No tenía ganas de comer, pronto sintió una mirada fija en ella, levanto su vista para encontrarse con sus ojos celestes, se sonrojo ligeramente.

El sin embargo parecía algo preocupado.

-No estas comiendo –comento sin dejar de mirarla.

-De pronto las ganas de comer se me han quitado –respondió Hermione bajando la mirada de nuevo mientras jugaba un poco con la comida de su plato con el tenedor.

-No fue tu culpa… -

Hermione volvió a levantar su vista sintiendo como su corazón latía fuerte en su pecho, sin poder creer como el había podido adivinar lo que pensaba, como podía conocer lo que pensaba con tan solo mirarla. Sin embargo esas palabras no la calmaron.

-Que crees que haga Grace? –pregunto mas seria, abandonando el tenedor. El la imito y dejo sus cubiertos a un lado.

-No lo se… -Hermione noto como en su voz había una gran tristeza y decepción, sintió aun mas rabia hacia la morena que minutos antes había estado ante ella.

-Remus… siento que por mi culpa todo se pueda saber –

-Poco me importa que los demás lo sepan Hermione, estarías dispuesta a vivir en una mentira por mas tiempo? –

Hermione negó con la cabeza bajando la mirada a su plato, Remus tomo su mano sobre la mesa estrechándosela cariñosamente, le sonrió levemente.

-No es acaso un alivio que todo al fin será descubierto? Que no tendremos que escondernos mas? –Hermione sonrió levemente también aunque sentía una tristeza interna desconocida.

-Es solo que… no seria la manera –

-Es verdad –dijo él suavemente –pero así se dio, quizás hay que verle el buen lado a todo, no crees?

-Que todos se enteren de una manera errónea de nuestra relación? –pregunto la chica exaltada levemente, nerviosa por lo que pudiese suceder.

-Sabes bien que nadie lo tomaría bien, se enteraran de una manera correcta o no Hermione –dijo el tratando de tranquilizarla.

-Las personas que nos rodean… ellos podrían entenderlo –

-Lo entenderán en su debido momento –estrecho un poco la mano de la chica, Hermione sintió como un nudo crecía en su garganta, no permitiéndole tragar con facilidad… su vista se nublo.

-Podrías… perder tu trabajo –

Un silencio tenso rodeo el lugar.

-No me importa el trabajo Hermione –

-Eso no es cierto –dijo ella mirándolo fijamente –has luchado mucho para conseguirlo, para que te acepten en el Ministerio… y ahora por mi culpa puede que te lo arrebaten todo, todo tu esfuerzo…

-Por Dios no! –exclamo el con el ceño fruncido viendo fijamente a la chica –que incoherencias dices…

-No son incoherencias Remus –

-Me importas mucho mas que mi trabajo –dijo el suavemente.

Eso le había tomado de sorpresa, pero había quitado el dolor de su pecho… la había tranquilizado. El soltó su mano y tomo de nuevo el tenedor, mirando el plato de comida, pensativo, turbado.

-Mas me importa tu futuro –dijo el abatido mirándola fijamente. Hermione lo miro confundida.

-No entiendo… -comenzó, pero el no la dejo continuar.

-Estar conmigo hace que corras demasiados riesgos… -

Hermione lo miro fijamente, en silencio por unos segundos eternos para los dos, sus ojos azules mostraban una preocupación extrema, a Hermione le partió el corazón verlo así.

Pero a ella no le importaba lo que los demás dijesen o pensaran de ella…

-Son riesgos que estoy dispuesta a correr Remus… porque te amo –

-Tu futuro es grande Hermione, eres alguien brillante, puedes lograr ser lo que quieras… -

-No entiendo que quieres decirme –dijo ella algo molesta.

-Puedes negarlo todo… -dijo el al fin bastante serio, ella se levanto molesta de su lugar, el también lo hizo, la tomo de la mano antes de que entrara al cuarto.

-Por favor no te molestes… -dijo tristemente, Hermione lo miraba con el ceño fruncido –siento que te privo de una vida excelente… quiero lo mejor para ti mi vida.

-Que clase de vida me quieres dar si me tratas de quitar lo que mas quiero en el intento –dijo Hermione con la voz ligeramente quebrada.

There used to be a greying tower alone on the sea. (Solia haber una torre gris sola en el mar)
You became the light on the dark side of me. (Tu te convertiste en la luz del lado oscuro de mi)
Love remained a drug that's the high and not the pill. (El amor seguia siendo una droga y el colmo no una pildora)
But did you know, (Pero supiste tu)
That when it snows, (Que cuando nieba)
My eyes become large and (mis ojos se agrandan y)
The light that you shine can be seen. (La luz de tu resplandor podra verse)
Baby, (cariño)

Remus la abrazo fuertemente sintiendo como su corazón intentaba salir de su pecho, aspiro su suave olor a miel y beso con dulzura su cabello, por las mejillas de ella rodaron dos lagrimas mientras se aferraba de su pecho con fuerza.

-Nunca mentiré acerca de todo lo que te quiero –

El se separo un poco de ella para mirarla a los ojos, con una sutil caricia aparto las lagrimas que recorrían sus mejillas.

-Gracias… -susurro el, Hermione aparto con su mano los mechones de cabello que caían sobre sus ojos y se acerco lentamente, uniendo sus labios con ternura.

I compare you to a kiss from a rose on the grave. (Yo te comparo a ti con un beso de una rosa en la tumba)

The more I get of you, (Mientras mas me das de ti)
Stranger it feels, yeah. (Mas extraño se siente, si)

And now that your rose is in bloom. (Y ahora que tu rosa esta floreciendo)

A light hits the gloom on the grave. (Una luz golpea el Gloom en la tumba)

There is so much a man can tell you, (Hay tantas cosas que un hombre puede decirte)

So much he can say. (Tantas cosas puede decir)

Como los besos podían callar todo lo que les dolía, calmar sus penas? Quizás porque ellos iban cargados de cosas positivas.

-Solo… esperaremos a ver que sucede –dijo Hermione justo al separarse de el, el asintió y se volvió a inclinar a besarla. Así estuvieron un rato, sumergidos en varios besos y caricias.

Pero ellos sabían bien que no todo iría bien, que ahora todo parecía salirse de control, todo parecía descubrirse a sus espaldas… que quizás en muy poco tiempo serian separados por una distancia…

****************

-Hermione? –Una pelirroja acababa de entrar al apartamento y observaba a todos lados buscando a alguien, pero aparentemente el lugar estaba desierto, con el mismo desorden con el que lo habían dejado la noche pasada.

La chica se preocupo, entro por completo y camino alerta hasta la mesa donde dejo las llaves de la casa y giro a todos lados.

-Herm?? –volvió a repetir caminando hasta los dormitorios, los reviso y no hubo señales de la chica, ahora si estaba preocupada, donde podría estar?

Camino rápidamente hasta el teléfono marco y comenzó a esperar mientras daba pequeños golpes con el pie derecho.

-Bueno? –

-Harry, no se donde esta Hermione… -

-Como dices? –el chico al otro lado de la línea se escucho algo confundido –como que no sabes donde esta? –

-Que no se Harry, acabo de llegar y no esta en todo el apartamento –respondió la chica preocupada, solo ella podía hacerlo, pues solo ella sabia que era lo que había pasado la noche anterior en el bar con Remus Lupin, o al menos hasta la mitad.

-Lo mas seguro salio temprano Ginny, quizás fue a averiguar el horario de las clases –opino Harry tratando de tranquilizar a la pelirroja.

-No, es que todo esta como lo dejamos ayer, conociendo a Hermione lo hubiese arreglado apenas al llegar o como máximo hoy en la mañana… -

Hubo un silencio por parte del chico.

-Quizás se quedo en casa de otra amiga… -luego se quedo en silencio de nuevo, hasta para el sonaba ilógico eso, Hermione no era una chica de muchas amigas –bueno… o fue con sus padres…

Ginny pareció pensarlo un poco, quizás había sido eso.

-Si… puede ser eso –dijo un poco más tranquila –la llamare mas tarde, aun deben estar durmiendo…

-Tu crees!? –Bromeo el chico soltando una risita –son las 10 Gin…

 -Es temprano!! –Ginny se sonrojo un poco solo recordando quien la había despertado aquella mañana.

-Si claro… -Harry no dejo de reír –entonces, nos vemos hoy en la tarde?

-Si… claro –los nervios de pronto la habían invadido –me llamas cualquier cosa –

-Vale –dijo el y luego suavizo un poco la voz –nos vemos luego, llego Ron…

-OK, lo saludas de mi parte… -

-Bien, cuídate… -

-Chao –

-Chao –

Ginny tranco el teléfono con una sonrisa algo tonta en su rostro justo antes de suspirar, por un momento Hermione había dejado de estar en su mente.

***********************

La mañana paso lenta y llena de muchas cosas negativas para ambos, la tarde comenzó a llegar ocupando el cielo con un sol escaso puesto las nubes de lluvia lo opacaban, el invierno llegaba tardío a Londres pero amenazaba con ser uno quizás bastante largo.

El frió se había vuelto casi insoportable en la pequeña cabaña, Hermione estaba bastante acurrucada en el mueble frente a la chimenea, había lavado su ropa y secado, aunque estas diminutas y finas telas no opacaran el frió. Se abrazaba a si misma tratando de darse un poco de calor. Remus por otro lado colocaba leña nueva en la chimenea.

El pronuncio suavemente unas palabras y de la punta de su varita salio fuego que pronto agarro la leña, el lugar se volvió un poco mas calido. El camino hacia Hermione lentamente, ella lucia algo pálida aunque sus mejillas estaban bastante rojas.

-Hace frío –dijo mirándolo fijamente aun abrazándose a si misma.

El se sentó a su lado y la cubrió con un abrazo calido, Hermione se recostó a su pecho, sentía el palpitar de su corazón, tranquilo, cerro los ojos, como concentrándose en aquella armonía que la calmaba.

-Si sigue así probablemente hoy en la noche nieve –dijo apaciblemente.

-Me voy a congelar con esta ropa… -dijo ella sonriendo un poco, aunque ya no sentía tanto frió, el fuego de la chimenea comenzaba a calentar la casa.

El la miro con una sonrisita.

-Ponte algo mío… -sugirió dulcemente, Hermione se sonrojo un poco por la manera en que la miro, como sus ojos atravesaban los de ella, le leían los pensamientos, como si fuese un libro abierto.

-Me ayudas? –pregunto con un poco de picardía aunque sus mejillas estaban bastante rojas, el pareció algo sorprendido aunque sonrió mas que antes algo sonrojado.

You remain, (Tu significas)

My power, my pleasure, my pain, baby (Mi poder, mi placer, mi dolor, cariño)

To me you're like a growing addiction that I can't deny (Para mi tu eres como una creciente adiccion que no puedo negar)

Won't you tell me is that healthy, baby? (No me dirias que eso es saludable, bebe?)

-Claro… -dijo el y se acerco a ella besando sus labios juguetonamente, Hermione rió un poco cuando el se separo acariciando su rostro, lo tomo del cuello y lo beso de nuevo… el se fue recostando a ella hasta que estuvieron tendidos en el mueble fundidos en un apasionado beso mientras la mano de el subía por su pierna sobre su pantalón, Hermione sintió como una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo haciendo que su piel se erizara. El comenzó a bajar con pequeños besos por su cuello, la respiración de ella se aceleraba mientras enredaba sus finos dedos en su cabello, jugando con el.

Poco a poco la mano de el comenzó a acariciar la suave piel de el estomago de Hermione bajo la fina tela de su franela, subiendo lentamente en una sutil caricia.

Toc, toc, toc…

Ambos se separaron rápidamente respirando agitados mirando fijamente a la puerta, se miraron por unos segundos.

-Quien puede ser? –pregunto Hermione en voz baja, no quería ni imaginar que fuese de nuevo Grace acompañada por los del Ministerio… la piel se le puso de gallina y sintió un vació en el estomago.

-No se… -dijo Remus y respiro profundo levantándose del mueble caminando hasta la puerta lentamente.

-No abras Remus… -pidió Hermione aun desde el mueble nerviosa.

-No se quien puede ser –el miro hacia atrás y puso la mano en la cerradura.

-Y si son los del ministerio? –pregunto Hermione en un hilo de voz.

Remus la miro con una sonrisa.

-No creo que los del Ministerio vengan a mi casa Hermione –la chica frunció el ceño.

-Y por que no? –

-Porque…. –pero el hombre lobo no pudo seguir pues la puerta sonó mas fuerte que antes y luego una voz muy conocida para ellos se escucho.

-Vamos Lunático que no tengo toda la vida… -

Remus giro la manija rápidamente abriendo la puerta.

Una ráfaga de aire frió inundo el lugar haciendo que la chica se encogiera un poco mas en su lugar mirando fijamente como un hombre bastante guapo, de cabello negro azulado atado de una cola y una túnica negra bastante grande entraba al lugar y abrazaba a Remus como a un hermano.

El licántropo correspondió al abrazo de su amigo, luego Sirius se separo de el y lo miro fijamente.

-Que sucede? –pregunto Remus preocupado por la expresión que tenia Sirius en su rostro –que paso?

-Donde esta Hermione? –Remus se quedo estático sin decir nada, con la respiración agitada, giro la mirada hasta donde estaba la chica quien se levanto de inmediato, Sirius se giro hacia ella –Oh, aquí estas…

Ese "Oh, aquí estas" no le gusto a la chica, no fue que el lo dijo de una manera fea, mas bien se veía preocupado. Eso fue lo que no le gusto, el hecho de que Sirius Black estuviese tan serio.

-Sucedió algo malo? –pregunto Hermione algo pálida, Remus cerro la puerta y camino hasta Sirius.

-Grace fue al ministerio hoy en la mañana –dijo Sirius mirando a Remus fijamente, ambos se quedaron en silencio mirándose, Remus bajo la mirada al suelo, el corazón de Hermione tembló en su lugar.

-Entonces lo hizo… -dijo el con voz apagada.

-Dijo a la junta que… -Sirius miro a Hermione algo incomodo. La chica entendió de inmediato, no quería hablar con ella ahí.

-Creo que será mejor que yo me valla… -dijo ella caminando hasta la cocina rápidamente tomando su bolso, Remus fue tras ella y tomo su mano suavemente.

-No te vallas… -le pidió con un hilo de voz mirándola fijamente, Hermione sintió como su vista se nublaba, odiaba verlo así…

-Remus, esta claro que Sirius quiere hablar contigo en privado… yo no he llegado a mi casa, Ginny debe estar preocupada… -Hermione no se quería ir, pero de un momento a otro todo en aquella casa se había vuelto demasiado chico dándole muy poco aire, llenándola de dolor.

El soltó su mano y bajo la mirada por unos segundos.

-Tienes razón… -

Hermione sintió que aunque estaba haciendo lo que su conciencia le indicaba, no era lo correcto, no era lo que quería, ella quería quedarse ahí, con el.

-No quiero irme… -dijo ella débilmente haciendo que el la mirara de nuevo mas animado que antes.

Sirius los miraba desde la puerta fijamente, apretó los labios, sentía una profunda pena por su amigo, una gran rabia por lo que estaba pasando… por lo que le tenia que decir.

-Entonces no lo hagas… quédate aquí… conmigo –le pidió tomando de nuevo sus manos entre las de el, Hermione no pudo decirle que no, no podía pues ella lo deseaba con todo su corazón.

I compare you to a kiss from a rose on the grave. (Yo te comparo a ti con un beso de una rosa en la tumba)

The more I get of you, (Mientras mas me das de ti)
Stranger it feels, yeah. (Mas extraño se siente, si)

And now that your rose is in bloom. (Y ahora que tu rosa esta floreciendo)

A light hits the gloom on the grave. (Una luz golpea el Gloom en la tumba)

There is so much a man can tell you, (Hay tantas cosas que un hombre puede decirte)

So much he can say. (Tantas cosas puede decir)

-Entonces… iré a avisar a Ginny, a buscar una muda y vengo… te parece? –Remus la miro no muy confiado –y así les doy su espacio para que hablen…

El suspiro resignado.

-Esta bien… ve con Ginny –dijo el y sonrió un poco, ella se acerco a el y lo beso en la comisura de los labios con dulzura.

-Dios, vallan a un hotel! –Exclamo Sirius desde el sillón mirándolos asqueado –aquí hay una pobre alma escuchándolos!

Hermione soltó una risita apenada mientras sus mejillas se tornaban a rojo intenso. Remus se giro a verlo también con una sonrisa.

-Oh, mejor no digas nada Canuto, primero, estas en mi casa… -

Sirius levanto el dedo y recito claramente "La casa de un merodeador es casa de todos"

-OK, segundo, me debes muchas peores así que no te quejes –Sirius iba a decir algo pero el silencio había cubierto sus labios, Remus sonrió triunfante y se giro a Hermione.

-Te vas a aparecer? –

La chica negó con la cabeza.

-No puedo, Ginny y yo colocamos un encantamiento para evitar que la gente se apareciera ahí… no queríamos ni a Ron, ni a los gemelos… -

-Entiendo –dijo Remus riendo de nuevo.

-Tuvimos algunos incidentes… -dijo Hermione levemente sonrojada.

-Si… creo que oí de ellos –soltó una leve risita, Hermione lo miro con una ceja mas arriba que la otra.

-No se me hace gracioso –dijo haciendo un puchero.

-Y entonces como iras? –pregunto con interés.

-En taxi –respondió ella encogiéndose de hombros.

Remus la miro fijamente serio.

-No, no dejare que te vallas en taxi sola… -

-OH POR DIOS REMUS ES DE DIA! –exclamo Sirius a punto del colapso.

Remus se sonrojo un poco y miro a Hermione que le miraba con una sonrisita.

-Nos vemos en la noche… -se acerco a el y le beso suavemente la mejilla.

Y ahí luego de esperar a que el taxi la recogiera Remus entro a la casa mas serio, Sirius lo miro fijamente también formal, el ambiente de torno tenso una vez mas.

El silencio incomodo ocupo la cabaña, ambos se miraban fijamente. Entonces Remus rompió el silencio.

-Le dijo a todos no es así? –

Sirius asintió arrugando el ceño.

-No estuve ahí –dijo Sirius rápidamente –me lo dijeron cuando fui hace unas horas, había un gran alboroto en el Ministerio…

Remus sintió como algo helado ocupaba su cuerpo.

-Por mi? –pregunto en un hilo de voz, Sirius asintió de nuevo, Remus bajo la mirada sintiéndose bastante mal.

Sirius tomo aire bastante profundo para continuar hablando.

-Lo dijo en la reunión de la asamblea… -Remus levanto la cabeza rápidamente mirando a Sirius con la boca ligeramente abierta –estaban todos lo de la cabecilla del Ministerio Remus…

-Oh por Merlín… -Remus pasó una mano por su cabello despeinándolo un poco.

-Dumbledore trato de intervenir por ti pero todos los del Ministerio estaban hechos unas furias… cuando yo llegue me dijeron que no tenia compañero, entonces no supe que había pasado, y luego me entere de lo de Grace –Sirius pareció bastante molesto –esto no puede ser, es muy injusto, ellos no pueden meterse en tu vida privada Lunático!

Remus apoyo su rostro en ambas manos por unos segundos, sintiendo demasiadas cosas a la vez, pero la tristeza y decepción era lo que mas tenia presente.

-Sabes que… es porque soy yo Sirius… es por mi condición, buscaron cualquier cosa para… -

-No es solo por tu condición! –Grito Sirius exaltado –es culpa de Grace!

Remus lo miro fijamente, su corazón latió tan dolorosamente en su pecho que por un momento pensó que lloraría.

-Quizás fue lo mejor… -

-O ya calla Remus! –Dijo Sirius molesto –que no entiendes, esa mujer se decía llamar nuestra amiga, es una falsa… una… una… -Sirius no podía hallar las palabras para nombrarlas.

Remus solo bajo la mirada.

-Es una traidora… igual que Peter… -escupió el animago con veneno.

-No es lo mismo Sirius –dijo Remus levantando la mirada –ella esta muy dolida, no sabe lo que hace, ella no es as

-Quieres dejar de defenderla? –Remus apretó los labios.

-Crees que es tan fácil aceptar que la persona a la que mas quisiste por muchos años te ha traicionado Sirius? –pregunto Remus en un hilo de voz. Sirius negó con la cabeza.

-Lo lamento mucho Remus… -Sirius puso su mano afectuosamente en el hombro derecho del licántropo –de verdad lo siento…

De nuevo el silencio ocupo el lugar.

-Daño de alguna manera a Hermione? –pregunto Remus mirando a Sirius fijamente.

El animago se mordió el labio inferior sin saber que decir con exactitud.

-Dijo que tu te estabas acostando con una niña… que le metías ideas en la cabeza… -Sirius respiro profundo –según lo que me dijeron no hablo de Hermione en ningún momento…

-No puedo creerlo aun Sirius… -

-Dicen que quieren que vallas mañana al Ministerio, van a juzgarte… -

-No pueden meterse conmigo por mi vida personal! –dijo el enfadado.

-Lo se, pero tienes que ir, tienes que llevarla como testigo… -

-A Hermione? –Sirius asintió, Remus frunció el ceño –no la voy a llevar a la boca de lobo Sirius, a que la destrocen, le cerraría todo su futuro…

-A Hermione no le importara! –

-Pero a mi si Sirius –dijo Remus frunciendo el ceño –no podría permitir que por mi culpa la vallan a desterrar y a etiquetar en el ministerio…

-Pero de que hablas? –Pregunto Sirius molesto –no sigas o vas a lograr que te golpee.

Remus lo miro desafiante.

-No le puedo dañar su futuro! –

-Y vas a dañarte tu vida? Vas a hacer que te encierren en Azkaban por algo que no tiene razón de ser? –

Un silencio se metió de nuevo en el cuarto.

-No me pueden llevar preso por eso –dijo seguro.

-Si, si la chica es menor si pueden Remus –dijo Sirius mirándolo fijamente –Grace dijo que era una niña, que no entiendes!?

Silencio…

-Hermione es mayor de edad… puede hacer lo que quiera, no entiendes? Esta en uso de todas sus facultades! –Sirius miro a Remus desesperado –puedes evitar que rompan tu varita amigo, por favor… si no lo haces por ti hazlo por mi… por ella.

-No lo se Sirius… -Remus no sabia que hacer, no quería meter a Hermione ahí… no quería.

-Deja que ella decida entonces –

Remus lo miro fijamente y suspiro.

-Esperare a que llegue y le diré yo mismo –dijo Sirius rápidamente al ver la inseguridad de su amigo.

-No, no, yo le diré, no te preocupes… -Sirius lo miro no muy seguro.

-Remus, por favor, no te dejes llevar por tu terquedad esta vez… -pidió el animago.

-Ellos me han evitado el trabajo Sirius –dijo Remus desviando un poco el tema, Sirius lo miro sin entender.

-Que quieres decir? –pregunto confundido.

-Iba a renunciar… -

-Como!? –Sirius palideció un poco –que quieres decir? Por que?

-Por mi madre Sirius, me ha respondido… -Sirius lo miro atento –dice que esta mal, iré a verla…

-Iras a Latinoamérica? –

Remus asintió.

-Sirius es mi madre, esta muriendo y yo, estoy aquí sin ayudarla, que no ves, tengo que ir y estar con ella… -

-Pero ella… tú sabes todo lo que te dijo Remus –

-Pero me ha pedido disculpas… y yo la he perdonado –

-Le dijiste a Hermione? –pregunto Sirius bastante serio.

-Que cosa? –

-Que te iras… -

-No, aun no le he dicho, pero mañana hablare con Dumbledore, con la Orden y cuadrare con ella… y luego le avisare a Hermione –

-La dejas de última… -comento algo confundido.

-No quiero que piense que apenas nos hemos unido para separarnos de nuevo Sirius -

-Ella entenderá… -

-Van a ser cuestión de días… de todas formas yo veré –

-Piensalo bien Lunático –Sirius miro su reloj de pulsera y se levanto de su lugar –me tengo que ir, quede con… Cecilia…no… Carolina… bueno, empezaba con C en vernos dentro de media hora en mi casa…

Remus sonrió negando con la cabeza.

-Nunca cambiaras verdad? –Sirius se encogió de hombros aun sonriendo –te llegara la chica… ya veras.

Por un momento a la cabeza del apuesto animago llego la imagen de la joven rubia que había conocido la noche anterior, el sabor de sus labios.

-Supongo… -dijo algo distraído –ya me voy… mañana a las 8:30 en el ministerio Remus, Dumbledore y yo te estaremos esperando…

-Y muchas personas con intenciones de matarme… -susurro el.

-Bueno, eso también –dijo Sirius con una sonrisita –pero lo importante es que estaremos ahí apoyándote… tienes que desmentir todo Remus…

-Si, hasta mañana Sirius… -

Remus se quedo un tiempo mas sentado en el mueble conteniendo las ganas de golpear algo, de desaparecer quizás… de llorar como un niño chiquito que se sentía traicionado, lleno de perfidia, de oscuridad como toda su vida.

Pero en esa oscuridad había una luz.

You remain, (Tu significas)

My power, my pleasure, my pain, baby (Mi poder, mi placer, mi dolor, cariño)

To me you're like a growing addiction that I can't deny (Para mi tu eres como una creciente adiccion que no puedo negar)

Won't you tell me is that healthy, baby? (No me dirias que eso es saludable, bebe?)

********************************

Hola de nuevo, bueno y que les pareció, ya se que esta algo lento pero tenia que ser así porque son demasiados detalles y si me pelo con uno al final se confundirán!

Tan sucia la Grace eh? Uyyy es que yo quiero poner mis manos alrededor de su bonito cuello y ahorcarla! Que horror como todo se le pone feo a Remus ;_; pero bueno, ya veremos que sucede en el próximo capitulo! Besos!

Y porfa dejen reviews!!