Hola! Eh estarán pensando "Aquí ésta esta enfadosa de nuevo ¬¬u" pues Si!! Aquí estoy con mi historia de nuevo, esta vez si no me tarde tanto, es que ando súper fiebre, tengo las ideas en la cabeza, todo lo que va a suceder aquí y no quiero dejar que se me escape!

Además escuchando esta canción que ablanda hasta al mas duro como podría no inspirarme? Como podría dejar de colocarla en este fic? Pues aquí la tienen, Iris de Goo goo dolls...

Gracias por sus Reviews que me animaron tanto a seguirlo...

12-Iris

Hermione entro al departamento rápidamente, Ginny que estaba en su cuarto leyendo un poco salio de la habitación algo asustada, pero al ver a su amiga la abrazo con fuerza.

-Donde demonios estabas Hermione? –pregunto aun envolviéndola en un abrazo con fuerza, privándola del aire.

-Ginny... -Hermione se alejo con ella y la miro a los ojos con una débil sonrisa –ya nos arreglamos.

Ginny no entendió al principio levantando una ceja mas que la otra luego pareció bastante sorprendida, las pecas en su rostro brincaron cuando su boca se abrió rápidamente y sus ojos se inflaron de una manera bastante graciosa.

-Como dijiste? –pregunto aun sin creerlo.

-Que Remus y yo... hablamos ayer en la noche, es que tuve varios problemas para llegar acá –Ginny la miraba fijamente cosa que ponía bastante nerviosa a la castaña.

-Es largo verdad? –

Hermione asintió y luego se miro a si misma.

-Quisiera darme un baño también –Hermione se sonrojo un poco al ver como la mirada picara de su amiga se posaba en ella.

-Ujummm, y solo hablaron? –pregunto sonriendo con malicia.

Hermione se sonrojo aun mas que antes mientras sentía un calor recorrer todo su cuerpo.

-Ya déjame! –dijo dándole un pequeño empujoncito por el hombro.

-Ósea que hicieron algo mas! –Ginny comenzó a reír bastante sorprendida, la expresión de Hermione era bastante graciosa.

-Ya déjame Virginia Weasley o no te voy a contar nada! –dijo Hermione poniéndose seria aunque bastante sonrojada.

-Ya, ya pues –Ginny seguía riendo aunque menos que antes –entonces voy a preparar algunos refrigerios! –dijo con emoción caminando de espaldas por el pasillo que conducía a la sala. Hermione la miro con una sonrisita viendo como su amiga se alejaba aun mirándola con picardía.

-Haces verlo como si fuese una novela –se quejo.

-Lo es! –Gimió Ginny –hubieses visto lo que yo vi ayer, nadie de los demás se dio cuenta menos Sirius y yo, estábamos todos tensos porque sabíamos lo que sucedía, y es que de verdad me intriga que fue lo que paso, que te dijo Remus para que lo perdonaras...

Ginny se detuvo y miro a Hermione fijamente, ella estaba seria.

-Tenia bastantes problemas... por eso estaba alejado de todos –dijo Hermione bajito, Ginny parpadeo varias veces sin entender.

-Problemas? –

-Con la mamá –

-Que paso con ella? –Pregunto Ginny preocupada –nunca había oído hablar de la mamá de Remus.

-No, es que estaban peleados –respondió Hermione –y esta muy enferma, el estaba buscándola y tratando de comunicarse con ella...

-Oh por Dios, pero y ella, esta bien? La consiguió? –Ginny dejo de sonreír de inmediato, alarmada.

Hermione negó con la cabeza.

-No, esta mal, tiene Cáncer... -

Ginny palideció bastante.

-Hermione pero esa enfermedad muggle es mortal! –

-Lo se! –

-Entonces? –

-No lo se, no hablamos mucho al respecto, la verdad me sentí muy mal, me había molestado tanto, ni siquiera me tome la molestia de preguntarle que sucedía –la chica bajo la mirada y suspiro.

-No podías ser adivina tampoco, pero Remus es así, el se encierra en sus problemas, pero te dijo, eso es muy importante, eso significa que confía en ti –Ginny sonrió débilmente caminando hasta Hermione y tocando su hombro suavemente, la chica levanto su mirada al instante.

Hermione sonrió también sintiéndose mejor, en un impulso abrazo a Ginny con fuerza, agradecía tener a su amiga que siempre la hacia sentirse de alguna manera mejor.

-Gracias Ginny... -

-Por que me agradeces? –pregunto la chica algo confundida respondiendo el abrazo de su amiga.

-Por estar ahí para mi siempre... -

-Que tienes? –pregunto Ginny cuando Hermione y ella habían roto el abrazo, preocupada, Hermione tenia algo, no estaba bien.

-Nada... -

-No me engañas, que sucede? –Ginny arrugo el ceño –si están bien, que sucede ahora?

Hermione bajo la vista.

-Es Grace... -se mordió el labio inferior mientras apretaba los puños con fuerza –ella, fue hoy en la mañana a la casa de Remus, y pues... hay Ginny, sabe lo de nosotros!

Ginny se puso bastante blanca.

-Como dices? –

-Es que es muy largo todo, pero sabe lo de nosotros, y pues ellos pelearon, y antes de que me viniera Sirius llego a la casa y dijo algo... -Hermione estaba bastante mortificada y hablaba muy rápido –no pude oír mucho pues no quiso continuar conmigo ahí, por eso me vine, entonces presiento que algo hizo ella para perjudicar a Remus en el Ministerio.

-Y que vas a hacer? –Pregunto Ginny alzando las cejas y arrugando levemente la nariz en señal de reprobación –esa nunca me dio buena espina...

Hermione llevo la mano a sus labios y la mantuvo ahí un rato.

-No voy a dejarlo solo, vuelvo a su casa ahora –Ginny la miro afirmando.

-Si, tienes que apoyarlo –

-Y si le hacen algo en el ministerio no se lo harán a el solo –dijo Hermione enojada –después de todo, es su vida sentimental, privada, a ellos debería valerles... les vale con todos!

-Pero no les vale, porque de por si es para ellos de mala reputación tener a un hombre lobo metido en las paredes del Ministerio –

-Maldito gobierno Ginny –dijo Hermione con voz quebrada –como pueden hacerle eso, que acaso el no es un ser humano como nosotros? Que no siente igual que nosotros?...

Hermione dio un golpe en la pared completamente enfadada, sin poder contenerse, sintiendo una ráfaga de calor recorrer todo su cuerpo. Las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos.

Ginny se acerco a ella preocupada.

-Y es que son unos malditos fascistas! –Hermione dejo caer un par de lagrimas –Remus no es menos por ser un Hombre Lobo! En vez de estar así y recriminarlo podrían buscar una solución, una manera de llevarlo...

-Lo se Hermione... pero son creencias que han estado desde siempre, los Hombres Lobos antes mataban a las personas por eso tienen esa fama, y es difícil que se la saquen de la noche a la mañana Hermione... no crees? –

Hermione la miro con los ojos cristalizados completamente sin querer responder.

-Lo importante es que te tenga ahí, y nos tenga a nosotros sus amigos... -

-Y que crees que harán sus amigos al saber lo de nosotros? –Pregunto Hermione secamente –le darán la espalda! Porque ellos no son capaces de aceptarlo tampoco!

-Hermione no digas eso! –Dijo Ginny molesta –hay mas personas además de nosotros que quieren a Remus, y que entenderán lo que ustedes sienten, aunque al principio no lo vean con buenos ojos no le darán la espalda.

Hermione bajo la cabeza sintiéndose bastante mal, mordió su labio inferior sintiendo como su corazón latía dolorosamente en su pecho, quemándole con cada palpitar.

Ginny vio a su amiga y un montón de dolor invadió su cuerpo... le dolía verla así, tan mal...

-Yo estoy aquí... y te apoyare pase lo que pase –Ginny acaricio el cabello de Hermione quien levanto la mirada y limpio sus lagrimas sonriendo levemente.

-Gracias Ginny... disculpa que me altere, pero es que de verdad no quiero que las cosas se compliquen... solo quiero estar junto a el, es mucho pedir? –

La pelirroja negó enérgicamente con la cabeza.

-Estarán juntos si ustedes no permiten que los separen... -a Hermione aquellas palabras le parecieron bastante sabias, y era porque era cierto, nadie los separaría si ellos no lo permitían.

Suspiro algo cansada.

-Iré a bañarme, necesito pensar mejor todo... -Hermione suspiro de nuevo y se giro para entrar a su cuarto –Y ADEMAS NO PUEDO NI CAMINAR CON ESTE DESORDEN!

Exclamo al borde. Ginny sin embargo dejo escapar una risita mientras escuchaba como Hermione arreglaba todo con la varita.

-Preparare un puchero, mi mama me los enseño a hacer, eso te hará sentir mejor Herm... -dijo Ginny, Hermione asomo la cabeza antes de cerrar la puerta.

-Gracias Ginny... -dijo sonriéndole.

-Para eso estamos las amigas –Ginny se dio media vuelta y se perdió en la esquina.

********************

La cabaña tibia por el calor que emanaba la chimenea con un débil fuego, algo gris, las cortinas corridas y en un pequeño estudio un hombre sentado en un desgastado escritorio de madera, observando con una tenue luz de vela un viejo libro, examinando con sus ojos cansados y carentes de esa chispa de bondad que siempre lo acompañaban.

Su rostro pálido estaba contraído, su ceño ligeramente fruncido y sus labios tan apretados que apenas dejaban ver una pequeña línea blanca. Con una mano aparto el molesto cabello castaño grisáceo que caía sobre sus ojos.

Una ráfaga de viento entro al cuarto moviendo un poco la puerta haciendo que todo el se estremeciera, miro hacia atrás en busca de la respuesta de tal brisa, pero el silencio en la casa era casi sepulcral.

Sus finos sentidos estaban opacados...

Volvió la vista al pesado libro y comenzó a tallar con su dedo las frases que leía. Una vez detectado el tumor cerebral, se harán más pruebas para determinar el tipo de tumor que se tiene. El médico también tendrá que determinar la diferencia entre las células tumorales y las células que se encuentran a su alrededor. Este procedimiento se denomina el grado histológico del tumor. Para poder planificar el tratamiento adecuado, el médico necesita saber el tipo y el grado de tumor cerebral que se tiene. Los siguientes tipos se usan para agrupar los tumores cerebrales en adultos

"Necesita que un medico la revise..." pensó pasando sus manos desesperadamente por su rostro cansado.

-Pero no, seguramente tu Alaia Lupin no querrás ir con ningún medico –la voz del fatigado licántropo se escucho desesperada.

Entonces sintió unos finos y delicados dedos deslizarse sobre sus hombros con delicadeza, rápidamente se puso tenso, entonces unos calidos labios se posaron en su mejilla derecha suavemente, el cerro los ojos embriagado por ese aroma que el conocía demasiado bien, rápidamente se relajo y sintió como esos finos dedos comenzaban a masajear su espalda con cariño mientras los labios que antes habían besado su mejilla bajaban ahora por su cuello.

-No te escuche entrar... -dijo en un suave susurro girando un poco el rostro buscando los labios que de nuevo besaban su mejilla, aquellos labios que lo volvían loco.

Aquel beso que busco lo encontró, sus suaves labios rozaron los de el y poco a poco ese pequeño beso fue creciendo a unos un poco mas grandes, el se giro un poco en la silla permitiéndole que ella se sentara sobre el y amarrara su cuello con sus delicados brazos.

Sus lenguas se encontraron por tan solo un instante, rozaron juguetonamente y regresaron a sus lugares dejándolos deseosos de mas, ella se alejo de el mirándolo con ternura mientras con su mano delicadamente quitaba el pelo que caía sobre su rostro.

El la miraba de vuelta, sintiendo su corazón palpitar rápido en su pecho, perdiéndose en sus ojos chocolates... como los amaba... como amaba todo en ella, sus besos... Oh por Dios, esos besos.

Busco de nuevo sus labios, como si fuesen su aire y hubiese sido privado de el por mucho tiempo, ella recibió el beso aunque duro menos de lo que el hubiese deseado.

-Estas mejor? –pregunto cariñosamente después de un corto silencio. El asintió como un niño pequeño.

-No se como le haces... -dijo con una sonrisita mientras posaba sus dos manos en las caderas de ella. Ella toco suavemente la punta de su nariz con el dedo riendo un poco.

-Se llama "el encanto de ser mujer" –dijo con un cierto tono de superioridad antes de soltar una risita divertida.

-Ay si, "el encanto de ser mujer" –remedo él, poniendo excesivamente la voz chillona, cosa que sonaba muy graciosa en el puesto su voz era bastante gruesa haciendo que Hermione riera mas que antes – ya deja de reírte de mi... -hizo un puchero mirándola fijamente.

Ella lo atrajo a el con las dos manos que lo rodeaban por el cuello y beso la comisura de sus labios para luego alejarse sonriendo levemente.

-Y... que hacías? –pregunto mientras veía con interés el libro que estaba abierto sobre la mesa.

Se giro un poco mostrando más interés hacia el volumen, inclinándose hacia la mesa, el hombre la imito.

-Es un libro que conseguí en la biblioteca de la casa de Lily y James... -La chica lo miro fijamente con interés –hice un estudio acerca de las enfermedades muggles hace tiempo... -

La chica tomo el libro y observo la tapa, estaba algo vieja, era de piel, de un color rojo sangre y en letras doradas decía claramente. "Tipos de enfermedades y sus tratamientos"

Se veía interesante para Hermione, pero el interés de ella se desvió a él hombre que tenia debajo, sentía su dolor de alguna manera. Se giro un poco preocupada.

Posando sus grandes ojos en el sin decir nada.

-No pude devolvérselo... -dijo con algo de melancolía.

-Has encontrado algo para tu mamá? –pregunto llegando al tema del cual quería saber. El bajo la mirada rápidamente dándole a entender que no encontraba nada.

-Y así encontrase algo Hermione, ella no deja ayudarse, no cree en los médicos Muggles –dijo Remus con algo de desesperación –y la verdad es que... es que yo tampoco.

-Hay muchos médicos que son muy buenos –dijo Hermione sintiéndose en parte algo aludida –no tienen porque juzgarlos por ser Muggles, yo tengo tías que son...

-No es porque sean muggles Hermione –la interrumpió el tratando de evitar una pelea –es porque al final todas esas terapias, todo les da es un poco mas de tiempo, solo eso...

-Y tu no darías lo que fuera por un día mas Remus? –pregunto la chica mirándolo fijamente a los ojos –un día mas para estar con ella?

Hermione lo había dicho con intenciones de hacerlo cambiar de opinión, quizás la Quimioterapia pudiese ser una cura para su madre, pero quizás debió pensarlo mejor, quizás no debió decir nada...

Remus frunció el ceño y se levanto de la silla bruscamente haciendo que la chica casi cayera al suelo en el momento, se quedo mirándolo con la respiración agitada impactada sin saber que decir o hacer. Confundida.

-No tienes idea de lo dolorosas que fueron esas palabras –dijo sentido.

-Perdona –dijo ella recapacitando acercándose a el varios pasos –perdóname, no pensé, de verdad, no era lo que quería decir... solo quiero lo mejor para ti, que no sufras.

Lo rodeo con los brazos fuertemente, el se mantuvo rígido al principio pero luego cedió, su cabeza de acoplo enseguida del hombro de la chica.... Ella pasaba sus manos con cariño por su cabello.

-Perdón... -susurro despacio cerca de su oído. La piel de el se erizo por completo.

Se enderezo y acaricio el rostro de ella con su mano haciendo que ella cerrara los ojos mas tranquila.

-No tengo nada que perdonar... discúlpame tu a mi, estoy muy susceptible –la abrazo de nuevo con mas fuerza que antes –tu eres todo lo que me da fuerza... no quiero espantarte con mi mal humor...

-Yo te entiendo, sabes que estoy aquí... -dijo ella bajito sintiendo cada segundo de aquel abrazo.

-Lo se... -

Ella se alejo de el tomando su mano entre la de ella y sonriéndole levemente.

-Te traje un regalo... -el también sonrió siguiéndola hasta la sala con curiosidad.

-Que será? –

Hermione se soltó de su mano y corrió hasta la mesa, encima de esta había un morral, ella lo abrió y comenzó a buscar dentro algo. El la miraba fijamente sonriendo.

-...Te va a gustar... -dijo la chica sin dejar de buscar con la cara prácticamente metida en el maletín.

Remus comenzó a reír a causa de las cosas que decía la chica desde adentro.

-LO ENCONTRE!! –grito eufórica sacando un paquete de aluminio bien envuelto bastante grande, fue hasta el licántropo con los brazos extendidos como si llevara un tesoro –de mi para ti... ábrelo.

Remus lo abrió con cuidado, entonces un olor embriagante a chocolate salio de aquel paquete, miro a Hermione y sonrió destapándolo mas rápido que antes, ahí había un gran trozo de puchero, cubierto de chocolate derretido. Hermione se acerco y tomo un poco con los dedos y lo miro maliciosamente, acerco la mano a el untando en sus labios con delicadeza un poco de chocolate.

El la miro fijamente, mientras ella se acercaba con una sonrisa juguetona atrapando los labios de el entre los de ella y con ello el chocolate que reposaba en ellos. El con una de sus manos la atrajo por la cadera hacia el mientras con la otra sujetaba el puchero a un lado.

Hermione rodeo su cuello con sus brazos mientras sentía como su corazón pedía a gritos un beso verdadero, sus labios se abrieron lentamente y sus lenguas fundieron aquel dulce sabor a chocolate, que poco a poco que recorriendo sus cuerpos, navegando rápidamente por su sangre, llenándola de calor.

****

Suavemente sus dedos recorrían la piel desnuda de sus brazos, bajando delicadamente en una sutil caricia, mientras sus ojos claros observaban la tranquilidad que tenia su rostro, sus ojos cerrados apacibles mientras su respiración iba calmada...

Y ahí estaba ella, a unos pocos centímetros de el, dormida tranquilamente, junto a el, y para el no había nada mas hermoso, que verla, sus mejillas ligeramente sonrojadas, cansada...

Y el también lo estaba, estaba cansado en cuerpo y alma, cansado de pretender, cansado de esconderse, de temer lo que era... los parpados le pesaban pero luchaba contra el sueño. Quería verla antes de todo lo que pasaría al día siguiente... porque había decidido lo mejor para ella, aunque eso costase su vida.

Desaparecería de su vida para siempre, eso era lo mejor para ambos, aunque al principio doliera, se iría a Sur América con su madre y nunca mas estaría en Inglaterra.

La hermosa chica frente a el sonrió un poco entre sueños por los cariños que el le brindaba.

Su corazón se encogió.

And I'd give up forever to touch you (Y yo renunciaría a todo por tocarte)

'Cause I know that you feel me somehow (Porque yo se que tu me sientes de alguna manera)

You're the closest to heaven that I'll ever be (Tu eres lo mas cercano al cielo que estaré)

And I don't want to go home right now(Y no quiero irme a casa ahora)

Se acerco a ella y la abrazo tomando su aroma en el, presionando fuerte los ojos, evitando llorar a toda costa.

"No es una despedida" dijo una vocecita dentro de su cabeza.

Mordió su labio inferior sintiendo como ella se movía un poco en su lugar.

"Y si tienes que irte rápido... y si ella no entiende un adiós?... Y si tu no lo entiendes?" se maldijo a si mismo por no encontrar otra solución, por ser la bestia que era.

And all I can taste is this moment(Y todo lo que puedo probar es este momento)

And all I can breathe is your life(Y todo lo que puedo respirar es tu vida)

'Cause sooner or later it's over(Porque tarde o temprano va a terminar)

I just don't want to miss you tonight(Yo solo no quiero extrañarte esta noche)

Pero el no quería dejarla, por primera vez en su vida no quería renunciar a algo... a alguien, a ella.

And I don't want the world to see me(Y yo no quiero que el mundo me viese)

'Cause I don't think that they'd understand(Porque no creo que ellos entiendan)

When everything's made to be broken(Cuando todo se hace para romperse)

I just want you to know who I am(solo quiero que sepas quien soy)

Pero no quería dejarla a un lado como lo había hecho siempre, no a ella que lo aceptaba y lo amaba por lo que era... y el también la amaba.

Se acerco y beso su frente con dulzura y la miro fijamente sintiendo como sus ojos cada vez se cerraban más lento y tardaban más en abrirse.

-Que hago? –Pregunto en un susurro –como resuelvo todo sin meterte en medio mi vida...?

And you can't fight the tears that ain't coming(Y no puedes luchar con las lágrimas que no vienen)

Or the moment of truth in your lies(O los momentos de verdad en tus mentiras)

When everything feels like the movies(Cuando todo se siente como en las películas)

Yeah you bleed just to know you're alive(Si, tu sangras solo para saber que estas vivo)

-No... no puedo meterla en esto Sirius, no puedo –Remus cerro los ojos con fuerza con un nudo en el pecho, pensando en el duro día que le vendría mañana, ese día que enfrentaría solo... o al menos eso creía el.

********************

Un anciano acariciaba su larga barba blanca mientras sentado detrás de su escritorio veía una serie de pergaminos, sus ojos azules brillaban detrás de sus gafas media luna.

Paso su mano libre por la frente, tallando las arrugas que se habían formado a su ceño de pensar tanto y darle vueltas al asunto, un caso que lo tenia bastante consternado.

Como podría defender a su alumno, compañero y amigo si no sabia con claridad lo que sucedía, desconocía las bases de tal acusación, desde que el conocía a Remus había sabido que el había sido muy reservado en cuando a las relaciones, y ahora era acusado de pervertir a una niña? No lo creía.

La puerta del despacho sonó un par de veces, el cansado director miro a la puerta y sonrió levemente.

-Adelante Sirius –

La puerta se abrió lentamente y por ella entro un guapo hombre de cabello largo negro azulado, sus ojos vivaces brillaban como si tuviesen luz propia, aunque esa mañana su rostro normalmente cargado de picardía y suspicacia estaba apagado y preocupado.

-Ya esta en el Profeta! –El animago lanzo el volumen del periódico mágico al escritorio del Director –con mas calumnias que nunca!

Sirius estaba molesto, y comenzó a caminar de un lado al otro de la habitación como un gato encerrado.

El anciano leyó el artículo y sus cejas lentamente iban subiendo rápidamente.

-Que cosas mas horribles dicen –admitió el mago mas poderoso dejando el cuerpo a un lado mirando fijamente al animago –Sirius, Remus tiene a la chica? Ira a declarar?

-Si... -dijo Sirius distraído hablando rápidamente –hable con el ayer, me dijo que hablaría con Hermione en la noche...

-Con Hermione? –Dumbledore pareció sorprendido, Sirius se volteo totalmente pálido, Dumbledore lo miraba fijamente –acaso la chica de la que hablamos es Hermione Granger?

-No, no, es que estaba pensando en ella... -Sirius se puso nervioso y luego vio como Dumbledore no le creía, sabia que podía leer lo que pensaba –bueno... no se para que trato de negarlo mas...

Dumbledore escuchaba atento.

-Si es Hermione Granger, la amiga mejor amiga de mi ahijado, de Harry –Dumbledore asintió totalmente serio.

-Se quien es Hermione –aseguro, Sirius se sonrojo un poco –pero no entiendo como ellos...

El director apretó los labios pero antes de continuar fue interrumpido por Sirius.

-No crea que el lo acepto fácilmente –dijo rápidamente –se lo negaba a si mismo, se recriminaba cuando se dio cuenta de que ya no significaba lo mismo para el...

-Sin duda ella ya no es la chiquilla a la que el le dio clases –

Sirius asintió mas tranquilo por la reacción del Director.

-Y pues ella estaba enamorada de el desde que el la enseñaba y pues... en el viaje se lo confeso, y todo fue muy confuso para el –Sirius se sentó y suspiro cansadamente –le costo mucho aceptar que la quiere... y lo hizo ahora y Grace por celos invento eso...

Dumbledore tomo el artículo en el periódico y lo reviso de nuevo.

-Los celos pueden cegar a cualquiera... -dijo tranquilamente para luego mirarlo fijamente –aunque algunos seamos mas fuertes a ellos...

-Lo traiciono suciamente –dijo Sirius con rencor –siempre tuve una imagen errónea de ella...

-La gente cambia con el tiempo Sirius, quizás todo lo que ha sufrido en su vida la llevo a hacer lo que hizo... -Dumbledore parecía mas tranquilo y parecía estar pensando bastante claramente las cosas.

-Que cree que piense la gente...? –pregunto con temor el animago.

-La gente no lo vera bien como es de suponerse, pero Hermione no es ninguna niña... y las vidas amorosas de ellos dos no es algo que incluya a terceros –Dumbledore miro fijamente a Sirius –estas seguro de que Remus Lupin dirá a Hermione de su citación hoy?

Sirius estuvo apunto de afirmar pero las palabras no salieron de sus labios, se puso claramente pálido.

-No dirá nada... -dijo con un hilo de voz –en que estaba pensando!? –se levanto de su lugar como si fuese empujado por un resorte.

-A donde vas? –pregunto el director tranquilamente.

-A AVISAR A HERMIONE! –exclamo jadeando mientras llegaba con zancadas a la puerta.

-Tu harás otra cosa esta vez Sirius –Sirius lo miro confundido.

-Que cosa? –

-Buscaras unos expedientes en los archivos de el Ministerio, los seleccionados... -Sirius dio un par de pasos hacia el director.

-Como dice? -pregunto sin creerlo –Remus no saldrá de esta si Hermione no va a declarar! –

-Ella ira –aseguro el director.

-Sin embargo es casi imposible entrar al lugar de los expedientes seleccionados Dumbledore, siempre esta muy vigilado –

-Tu eres un Auror muy famoso Sirius, además hoy ellos estarán mas pendientes del caso de Remus que de una sombra... no crees? –en los ojos del Director brillo una luz de astucia mientras Sirius quien había entendido sonreía maléficamente.

-Que archivo quieres? –

-Quiero que saques el artículo 30678, esta en la sección de derechos, creo que ese nos ayudara y presiento que ellos pretenden ignorarlo... -

Sirius pareció confundido.

-Y que tiene este articulo? –

-Ya lo veras... ya lo veras... pero te aseguro que yo estuve ahí cuando lo aprobaron, es muy antiguo y con el tiempo a quedado atrás –

Sirius asintió y salio del despacho del director rápidamente, Dumbledore tomo de nuevo los pergaminos que al principio observaba, todo para el era mucho mas claro ahora... Sonrió levemente.

Nunca lo hubiese imaginado, pero quizás ellos dos después de todo eran el uno para el otro.

Dejo los pergaminos sobre el escritorio y miro a su hermoso ave fénix que estaba parado sobre su perchero, mirando a su dueño con curiosidad.

-Es hora de que ayudemos a nuestro viejo amigo fawkes? –el hermoso fénix emitió un hermoso canto mientras abría las alas un poco, Dumbledore sonrió entre su espesa barba-

Tomo un pergamino del escritorio y mojo una elegante pluma bastante rara en el tintero y escribió cortas palabras en el papel.

-Creo, mi gran amigo, que tendrás que llevar esta nota rápidamente a la casa del señor Lupin, hay ahí una chica que desconoce que es lo que sucede... -

El fénix chillo de nuevo y voló hasta su amo tomando el pergamino que le extendía y salio rápidamente por la ventana superior del hermoso despacho del director.

Dumbledore se levanto de su asiento haciendo que su elegante túnica violeta con pequeños puntos brillantes dorados cayera elegantemente sobre sus zapatos, y con un fugaz estallido desapareció del lugar.

****************************

Y yap! Aquí acabo este martirio de cap, en realidad es triste pero a la vez me parece aliviante que ya todo se comience a saber, que todo se desenvuelve y que al FIN Remus Jonh Lupin se ha dado cuenta de que la ama, que esta seguro incluso prefiere sacrificarse a el mismo que dañarla a ella! ;_; tan mono *suspiro* aunque la verdad esto me pone tensa, porque siempre tienden a irse por el camino mas difícil? O_O me recuerda a Harry...

En fin, quieren mas razones para odiar a Grace? Para amar a esta pareja? (Creanme luego se vuelve una adicción, que empecé esto como un juego y miren por donde va, son mi pareja favorita!) para saber como termina todo...

Dejen Reviews y diganme, que creen que pasara en el ministerio? Remus se ira y dejara a Hermione sin decirle nada? Sirius se enseriara alguna vez en su vida? Jejeje bueno... ya me puse tediosa, me voy, besos!