Zero Gravity

Cap2: Vagabundos

Notas: Advertencia este NO es un Universo Alterno.Y gracias por todos sus reviews ^^ espero que sigan leyendo y comentando XD. El capitulo resulto un poco mas largo de lo acostumbrado pues no se a ciencia cierta cuando tenga tiempo de seguirle ^^u al menos por unos días no se preocupen u-u.

Disclaimer: seré repetitiva n_n Inuyasha no me pertenece es obra de Rumiko sensei ^-^.

 -….dialogo…-

-"…pensamiento…"-

******cambio de tiempo y/o lugar

*********************************************************************

-Kagome! Kagome!-gritaba una voz masculina tras una joven de cabellera ébano  semilarga-

-Inuyasha apresúrate llegaremos tarde!-reclamo la aludida joven girando sobre sus talones y encarando al muchacho de cabello negro y ojos oscuros-

-feh! mira nada mas que no me despertaste como debías-respondió a modo de explicación limpiando su culpa-

-ya te dije como veinte mil veces que pongas el despertador-le recalco la chica no dejándose convencer por el joven-

-ya, ya-le calmo meneando la mano antes de que Kagome entrara en un estado de furia como el sabia podía lograr-

-además es tu culpa si…-siguió Kagome ya volteando hacia delante y empezando a caminar disgustada pero se detuvo al observar algo antes ella-

-que pasa?-le pregunto Inuyasha al tropezar con ella-

Ya estaban en la entrada de la preparatoria a la que ambos asistían, pero en la en mitad de esta se hallaba una joven de igual cabellera oscura que se ondeaba con la leve brisa que traía la mañana.

-quien será esa chica?-se pregunto Kagome antes de verle al rostro cuando ella se volvió a verla-

-no se porque me preguntas-contesto el chico cruzando los brazos tras su cabeza-

-Uy! Eres un antipático! Disculpa, estas buscando algo?-le reclamo kagome antes de acercarse a la chica-

-buenos días, disculpen Uds. son de la preparatoria White Blussom (N/A: si lo se la originalidad es evidente ^^u)-inquirió la chica aserrándose a ambos-

-Si, yo soy Kagome Higurashi y ese de ahí… -se presento la miko y luego señalando a Inuyasha-

-soy Inuyasha Taisho (N/A: ^^ el nombre de su padre sin el Inu)-dijo simplemente el ex

-inu sin prestarle mucho atención ganándose una mirada asesina de Kagome-

-Inuyasha...que nombre mas inusual…Ay! perdóname ni me presente y comenté tu nombre, lo lamento-comento la joven desconocida para luego disculparse afablemente-

-no te preocupes-atino a decir Inuyasha aun con los brazos tras su cabeza sin darle mucha importancia al asunto-

-soy Aya Shirrow, y acabo de ingresar a esta preparatoria, un placer conocerlos-se presentó finalmente la chica con una sonrisa-

-igualmente Shirrow-san "es extraño pero me recuerda a alguien, solo que no logro saber a quien exactamente…"-le respondió Kagome mirándola mas detenidamente-

-llámame Aya, por favor-le permitió de inmediato la joven-

-y tú Kagome, Aya-san –igualmente contesto la miko empezando a caminar junto a ella mientras Inuyasha se les unía para no quedarse atrás-

-si como digas Kagome-san "…esa chica…Kagome, donde escuche ese nombre antes?...se que lo oí y también Inuyasha…ese nombre significa…algo además de solo 'mitad perro'...pensándolo bien quien se quedaría con un nombre así?...."-acepto alegremente pensando en su interior ese sentimiento de inmediata familiaridad que le contagiaba la chica-

Minutos después Kagome junto a Inuyasha se despedían de Aya dejándola en la dirección donde la joven les había pedido llevarla a no conocer donde quedaba el despacho.

-gracias por todo a ambos-agradeció sinceramente le chica de ojos ambarinos-

-no fue nada, buscame en el receso te ayudare con lo que necesites-le invito Kagome con toda amabilidad, mientras Inuyasha asentía por atrás-

-si claro, Kagome apresúrate llegaremos…-empezó el ex-inu cuando en eso sonó la campana-

-tarde?-termino Kagome visiblemente derrotada por el inevitable hecho de ser castigada en la cabeza mientras tomaba a Inuyasha de la mano para correr con el hasta su salón-

-bueno, eso fue algo extraño…bien ya estoy aquí-murmuro la chica alzando la mano para tocar la puerta de la dirección-

A los pocos segundos la puerta se abrió dejando paso a un hombre ligeramente mayor, quien le sonrió gentilmente a la joven.

-Srta. Shirrow presumo-alcanzo a decirle viéndole a los ojos-

-así es Sr. director-respondió la chica-

Luego de ese breve saludo, el director dejo paso a la chica haciéndola pasar a su despacho.

***Época Antigua***

Ya había pasado algunos años desde que Sesshoumaru discutiera con el grupo Inuyasha y aun  no hallaba pista alguna de la pequeña, ni lograba obtener algún método para acercarse a ella o siquiera saber en que tiempo había caído.

Su recuerdo lo perseguía como nunca se hubiera imaginado el youkai, atormentándolo y, maldiciéndolo a una vida de vagancia en busca de su más preciado ser en su existencia.

In the cold breeze that I walk along

The memories of generations burn within me

Been forever since I cried the pain and sorrow

I live and die, proud of my people gaining

I'm here standing at the edge

Staring up at where the moon should be

-"Su recuerdo me sigue persiguiendo, aun oigo en mi cabeza sus risas, su voz chillona pero llena de sinceridad e ingenuidad….nunca pensé…nunca logre imaginar que me harías tanta falta, a mi, el gran Sesshoumaru el taiyoukai mas respetado por estas regiones, el gran lord de las tierras occidentales que necesita de una niña humana a su lado… que bajo caí, un abismo sin fondo por una criatura mortal y sin sentido de la vida, pero heme aun aquí, vagando por los bosques, por mis territorios, bajo la luna y bajo el sol, día tras día, solo buscándote…tan solo a ti pequeña….solo a ti y tu sonrisa…."

Stray!

No regrets 'cause I got nothing to lose

Ever stray!

So I'm gonna live my life as I choose

Until I fall..

Stray! Stray!

Stray! Stray!

Su inmaculada figura deambulaba por la tierra, por los aires sin que nada la detuviera ni el tiempo mismo parecía poder impedir su cometido, al menos eso se obstino a creer pero a los ojos de la mortalidad que poseía la pequeña la esperanza se iba haciendo mas escasa aun cuando el inuyoukai se rehusaba a admitirlo en su corazón.

Y así vago por meses, años, decenios, hubo una época en que ello dejo de importarle, solo los recuerdos conformaban su vida, solo en esos fragmentos de una vida pasada podía existir como si nada hubiera pasado, y solo así lograba mantener una memoria tangible de su protegida.

In the white freeze, I never spoke of tears

Or opened up to anyone including myself

I would like to find a way to open to you

Been awhile, don't know if I remember how to

I'm here waiting on the edge

Would I be alright showing myself to you?

It's always been so hard to do..

Las temporadas desfilaron ante sus dorados ojos como simples hojas de un libro, a las que una les da vuelta sin dar marcha atrás y con la simplicidad más sutil que existiera.

Aunque ciertamente a un nivel de exteriorización la actitud de Sesshoumaru se conservaba intacta gradualmente fue transformando sus expresiones, sus sentimientos y hasta su capacidad de vivir, la mirada aun mas pensativa que antes, su mutismo solo quebrantado por breves ordenes que soltaba a su único y fiel sirviente que se mantenía a su lado, sus pupilas perdieron poco a poco esa intensidad que lo caracterizaba en una fiero guerrero.

Mismo si esos cambios fueran casi imperceptibles algunos alegados y otros oportunistas lograron enterarse de la perdida del lord así cada monstruo que creyera haber nacido bajo su estrella de la suerte trato de alguna o otra manera tomar el crédito y la fama de derrotar a un ser tan poderosos como lo era el inu,.pero hasta en las batallas mas feroces y con los enemigos mas acérrimos no lograba alcanzar ese sentimiento del calor de una batalla que anteriormente evocaba su ser, no, ahora simplemente luchaba con ellos para acabarlos lo mas pronto posible sin ninguna demora, sin sentimiento, siendo una total extraño, ajeno a sus contrincantes.

Stray!

No regrets 'cause I got nothing to lose

Ever stray!

So I'm gonna live my life as I choose

Until I fall...

Stray! Stray!

Stray! Stray!

Stray! Stray!

Ya un siglo mas tarde, la llama que le había guiado por tanto tiempo parecía extinguirse, su alma estaba cansada de andar y andar sin rumbo, como un vagabundo sin hogar al cual regresar sin nadie que lo esperara.

Yaken su sirviente también se había dado por vencido luego de llevarle por cuarta vez una falsa esperanza, otra de sus soluciones que no pudieron llegar a nada, otro puente que no logro alcanzar el otro lado del abismo  que mantenía a su señor y la niña humana alejados uno del otro.

En ese día cubierto por las nubes, y con lluvia cayendo a cuerda viva por horas, como si el cielo mismo llorara por la desesperanza del youkai, ese mismo día se convirtió en el más memorable del inu antes de pasar a ser un ser renovado y con un nuevo destino al que tendría que seguir.

Is there a place left there for me

Somewhere that I belong

Or will I always live this way... ?

Always stray

No regrets 'cause I got nothing to lose

Ever stray!

So I'm gonna live my life as I choose

Cause all things fall

En la neblina formada por las precipitaciones y la espesura del bosque, una silueta empezó a formarse abriéndose camino hasta donde reposaba el lord con su mirada perdida.

Al poder vislumbrarse mas claramente, resulto ser una youkai adulta, con cabello largo y celeste, un atuendo que recordaba a un kimono ceremonial pero mucho mas largo y decorado, lo mas resaltante sin embargo era que la youkai en cuestión no parecía ser afectada por la precipitación un tanto torrencial en la que estaba sometida, al contrario la naturaleza evitaba mojarla en un singular espectáculo, ello debido seguramente a un campo de fuerza según concluyo Yaken al observar detenidamente como se acercaba a su posición.

Sin dejar que la mirada algo apesumbrada de Yaken por su atrevimiento la detuviera la chica se acerco a donde Sesshoumaru se hallaba y sin dudarlo un segundo siguió su deslizamiento hasta el, cuando logro estar frente a el, sus ojos rubíes encontraron los inanimados dorados de él, el inu pareció reaccionar levemente cuando frunció el ceño pero no logro detener lo siguiente, la youkai se acero velozmente a su rostro y tomándolo entre sus dos manos soplo unas palabras a su oreja derecha para luego colocar su frente en la de él.

Stray! Stray!

Stray! Stray!

Stray! Stray!

Stray...

Segundos después la femenina figura se disolvió en la cueva como un espejismo, moviendo sus labios sin emitir ningún sonido, pero eso resulto para el inu más efectivo que si le hubiera estado gritando a su lado.

Sus pupilas revivieron el brillo que alguna vez tuvieron, su color dorado ahora centellaba rebosante de vida, su cuerpo entero sufrió una recuperación extraordinaria.

Yaken hasta el momento a punto de una crisis cardiaca por el súbito cambio de su amo, se recupero a su vez para acercarse al poco rato hasta su amo.

-Amo, se siente bien?-

-ya se-murmuro Sesshoumaru poniéndose de pie-

-que cosa amito bonito?-inquirió el sapo dubitativo-

-ya se cuando encontrare a Rin-repitió el Youkai fijando su vista al bosque cubierto de perlas cristalinas por la lluvia-

-….queeeee!!!-exclamo el sapo sin poder contener las emociones que afloraban en su cuerpo-

***Época Actual (la de Kagome ^^)***

-sabían que tendremos un nuevo alumno en el salón?-

-en serio? Y es hombre o mujer?-

-Mujer hasta donde se, pero dicen que fue trasferida de otro colegio….por razones otras a un simple traslado-

-ah si? como cuales?-

-bueno eso me dijeron Rika y Tomoe, recuerda que su tía trabaja en la secretaria, pues parece que esa chica es huérfana y como si no fuera poco ella esta…como decirlo?..un poco loca-

-como???-

-si, me dijo que algo de su memoria le fallo de pequeña de seguro a un trauma o algo así y…-

-Srta Miyasaki-

-ahh!! Profesor Higari-

-vuelva a su asiento. Bien alumnos ya que están todos en sus lugares les presentare a quien formara parte de este salón por el resto del año, la Srta Aya Shirrow-luego de presentarla el profesor le cedió el paso-

Por mas que el chisme de su pasado haya le precediera la parte masculina del aula no pudo evitar emitir un leve exclamo a contemplar su belleza, la chica que fuera la misma que Kagome e Inuyasha cruzaran ahora estaba frente a ellos, en su mismo salón.

-que bueno va a estar en nuestro salón-comento kagome a su compañero-

-si, que alegría-mastico el aludido con su cabeza apoyada en su mano-

-Inuyasha…-murmuro la miko con una mirada asesina-

-feh! Digo que bueno me alegro por ella y espero que seamos muy buenos amigos-corrigió el exinu con un semblante de terror-

-Bien, Srta. Aya veamos donde podrá tomar asiento-articulo el profesor revisando los sitios disponibles-

-Profesor al lado de Higurashi hay un sitio-observo el chico que se situaba delante de Kagome-

-bien, Aya puedes tomar asiento ahí-

-gracias profesor-agradeció amablemente la chica antes de abrirse paso hasta la carpeta designada-

-nos vemos de nuevo, Aya-

-no es ni la primera ni ultima al parecer, Kagome-respondió alegre la chica con una sonrisa antes de tomar asiento-

**********************************************************************

Notas: Bueno a ver son varias cosas que debo aclarar creo o_o.

Para Kagome e Inuyasha pasaron unos 2 años desde su separación de la época antigua si no calcule mal la historia tuvo un periodo de 3 años así que están ahora en 1er año de preparatoria, no pregunten como Inuyasha logro estudiar un vida de colegio en ese lapso y así entrar a la preparatoria con ella n_nU.

En la época antigua pasaron cerca de 100 años, y Sesshoumaru ya había perdido la esperanza hasta que aparece esta youkai que le revela en que época podrá hallar a la pequeña pero eso es todo lo que puede avanzarle el resto tendrá que hacerlo el y viene en el siguiente capi n_n. Yap creo que aclare un poco ahí, por cierto la letra en ingles es de la serie Wolf´s Rain y se llama "Stray" por ello el titulo del capitulo que alude a ambas almas perdidas a su modo y separadas física y temporalmente n_n. Ja Ne!