El Poder de una Melodía Capitulo 2

-Kagome! Buen trabajo! Este ha sido uno de tus mejores conciertos hija te felicito.

-Gracias mamá. ¿Aquí termina mi gira verdad?

-Si mañana mismo regresaremos a Japón. Para comenzar a grabar tu nuevo disco.

-Muy bien.- dijo Kagome -Iré a dormir mamá, buenas noches.

Kagome se acostó en su cama mirando hacia arriba. 'Japón...'pensó 'hace mucho tiempo que no voy a casa. La verdad si extraño mucho Japón. Hace 3 años que me mudé a América dejando atrás todo, creo que si es hora de regresar.' ****

Mientras tanto en Japón (hace 500 años aprox.)

-Miroku! Oye Miroku espérame!-gritaba una chica de cabello café largo.

-Aquí estoy querida Sango no tienes porque gritar.- dijo el joven monje.

-Lo siento. Pero no me gusta quedarme sola.

-Ah. Sango! No sabía que sentías eso por Mi-dijo Miroku acariciando el-ya- saben-que de Sango

-HENTAI!- gritó Sango y lo golpeó con su Hiraikotsu

Y así podemos admirar el "hermoso" panorama de la era Sengoku. Un monje tirado en el suelo lleno de golpes, una taijiya enojada golpeando al monje con un boomerang enorme y un pequeño zorro youkai viendo como los dos adultos repiten esa tradicional rutina.

HENTAI!" SANGO! ATREVIDO! ESPERA YO.. PUM! OUCH! ERES UN PERVERTIDO! THUD! AAAAAAAAAAAAAAAH! BASTA SANGO! GR... Sango se calmo y dejo hiraikotsu a un lado. -Miroku, te juro que si vuelves a meter tus manos donde no deberían te voy a...

-Sango, Sango tu sabes que mis manos tiene mente propia. -Ha! Como desearía que tu Agujero Negro te hubiera tragado... -Pero gracias al cielo eso no pasó y estoy aquí sano y salvo junto a ti. Sango se sonrojo y miró hacia sus pies como si fueran algo interesante. Era cierto, Sango tenía suerte de que Miroku estaba ahora junto a ella, bien lo sabía aunque no lo admitía. Ella, fue la que resultó con mas suerte, Miroku, aunque ya se haya librado de su Kazaana, no ha conseguido un heredero, Shippo no tiene a sus padres, Kagome...Kagome e InuYasha Esos dos resultaron con la peor suerte posible. Después de enterarse que el pozo se había sellado ninguno de los dos se volvió a ver. Sango jamás volvió a oír de ella, perdió a su mejor amiga, algo horrible. Pero, Inuyasha perdió su amor, algo peor. Inuyasha no pudo con tanta depresión y huyó una noche fría. Esa fue la última vez que lo supieron de el. Pero a pesar de todo, habían logrado completar la Shikon no Tama. Pero no unirla.

Sango miro el pequeño fragmento que colgaba de su cuello. Era mas o menos del mismo tamaño que el de Miroku. El también tenía uno porque Inuyasha se los dio. Inuyasha les dijo que cuidaran esos fragmentos como su propia vida. Ya que Kagome también tenía uno. Esos fragmentos tienen la tendencia de querer permanecer unidos, así que ahora que los cuatro (Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku) poseían un fragmento, con la esperanza de que algún día talvez encontrarían una forma de juntar esa joya, cuando todos sus problemas hayan sido resueltos.

-En que piensas Sango?- le pregunto Miroku

-Pienso en que es lo que vamos a hacer. Miroku ahora que tenemos la Perla de Shikon completa, se supone que todos nuestros problemas se resolverían, pero no fue así, yo no recupere a Kohaku, aunque de todas formas no es posible porque el esta muerto , Shippo no recupero a sus padres, Inuyasha y Kagome han de estar sufriendo demasiado, ellos dos son los que menos se lo merecen, ¡PORQUE LA VIDA TIENE QUE SER ASI!

Miroku miró a Sango con unos ojos llenos de simpatía. -...Bien sabemos que esta joya no trae mas que desgracias, pero estoy de acuerdo, Inuyasha y Kagome no se merecían esa separación tan horrorosa aunq..-no pudo terminar, ya que Sango se echó a llorar en sus brazos.

-Sango, no te preocupes,-dijo dándole suaves palmadas en la espalda- un día todo se arreglará, lo sé.

-Miroku, creo que...¡me acabo de acordar de algo!

-¿Sobre que?

-Kagome una vez me contó que Inuyasha le robó su fragmento y que la dejo atrapada del otro lado. Pero que gracias a su enorme deseo de regresar, y porque Shippo estaba del otro lado con el fragmento, pudo regresar.

-Ah, si recuerdo esa ocasión .

-Entonces, ¿ Miroku crees que tal ves nosotros, podríamos...-

-¿pasar por el pozo?-

-Si...

-Pues valdría la pena intentar, claro, siempre y cuando lo deseemos con todo nuestro corazón.

Sango y Miroku se acercaron al pozo. Los dos deseando inmensamente poder volver a ver a Kagome.

-Bueno es ahora o nunca Sango.

-Si.- dijo ella con algo de temor

-No te preocupes- dijo Miroku tomando su mano-todo va a salir bien.

Los dos saltaron, con la esperanza de volver a ver a Kagome. Entonces, al salir del pozo, se encontraron en lugar muy extraño (para ellos)

-Miroku ¿qué es este lugar?-

fin del cap 2