N/A: Hola como están???? Aquí les traje (después de mil años) el 6 capitulo!! Ya se que me quieren matar no hubo ningún capitulo cuando llegue pero créanme llegue demasiado cansada! Ese día me desvele!....esperen..ay Inuyasha ya empezó!......................................................excelente, cartoon network repitió Inuyasha, LOS VOY A MATAR!
Ehm...bueno se que debí haber publicado esto mucho antes pero, no tuve tiempo, pero mas vale tarde que nunca ¿verdad? Ahh y no recibí tantos reviews como esperaba para el capitulo pasado (5 para los que no saben contar) asi que bueno si no es mucho pedir...me gustaría recibir mas de 5 reviews... esta bien? Ustedes saben entre mas reviews, mas pronto siguiente capitulo. Ahh y créanme van a querer el séptimo muy pronto...
Zari los deja con el sexto capitulo de:
El Poder de una Melodía
Capitulo 6
Por: Martha de Zamacona
Kagome camino por su casa sin dirigirse a ningún lugar. Solo queria pensar, estar sola, tranquila. Pero no encontraba ningún lugar lo suficientemente bueno para eso. Claro, eso fue hasta que llego al árbol sagrado. Ese árbol siempre llenaba la cabeza de Kagome con hermosos recuerdos de su pasado.
-Los extraño...-murmuró. Kagome miro fijamente al árbol y lindo recuerdo invadió su mente.
-Lo recuerdo...-dijo y sonrió levemente.
***
Lo recuerdo bien. Estaba en el Sengoku ya había caído la noche; y habíamos decido pasarla debajo del árbol Sagrado. Inuyasha se encontraba en su rama favorita (sobre el árbol Sagrado), yo estaba justo debajo del árbol, una pequeña fogata en frente de mí, Sango se había alejado lo mas que podía de las mañosas manos del monje, Miroku (por cortesía de Sango) dormía a 5 metros de nosotras, y el pequeño Shippo dormía junto a la fogata con Kirara. Era una noche llena de paz. Yo esperé hasta que todos estuviesen dormidos. Para llamar a mi querido Inuyasha. Ya que manteníamos nuestra relación en secreto. (Claro, Sango y Miroku no tardaron en descubrirnos).-Inuyasha...-murmuré
-¿Si?- dijo y al instante se encontraba a mi lado.
Le dirigí una sonrisa que solo el conocía. Y lo abrasé, lo abrase con tanta fuerza, que sentía que si lo soltaba, se iría para siempre.
-Te amo- le dije
-Yo también Kagome, yo también.- fue lo último que pude escuchar antes de quedarme dormida en sus brazos.
***
-Si, se que no los volveré a ver, pero aun tengo la esperanza...
-Kagome! Hija, puedes venir por favor?
-Claro
***
-Sango, Miroku, Karin y Hiroku paseaban dentro del enorme centro comercial de Tokyo.
-Vaya,-dijo Sango maravillada-esta época es muy diferente a la nuestra.
-Si, y todo es impresionante. Como esa caja con personas adentro.-dijo Miroku justo cuando pasaron frente a una tienda de televisores.
-Miroku, eso es una televisión. No tiene a personas adentro, parece que lo están pero no es así. Sirve para entretener a la gente.-le explicó Hiroku
-¿Que tiene de divertido ver a personas dentro de una gran caja?-dijo Miroku sin entender.
-Olvídalo-dijo Karin- ¡OH por Dios!
-¿Qué sucede hermana?
-¡Regalaran entradas para el concierto de Ahome!
-¿Cómo!?
Karin corrió precipitadamente hacia una tienda de música. Hiroku la siguió dejando atrás a Sango y Miroku.
-¿a dónde fueron?
-No lo se, pero sigámoslos.- dijo Miroku tomando la mano de Sango y corriendo hacía donde estaban los demás. Sango solo se sonrojó.
Había mucha gente, pero no les costó trabajo encontrar a Hiroku y Karin. Parecía que todo mundo estaba esperando a algo o alguien. Aun asi no dejaban que la gente entrará y los guardias miraban a la multitud (mientras les obstruían el paso) con una mirada sospechosa, como si no los esperaran.
-¡Karin! ¿Qué pasa?-dijo Sango, mas bien gritó, porque había un ruido insoportable.
-¡Sango!-respondió Karin también gritando.-Lo que pasa es que "ella" va a estar aquí.
-¿Ella? Quien es ella?
-AHOME!!!
Sango se sorprendió, entendía la emoción de Karin, pues ella le había contado que Ahome era una cantante famosa. Pero, su nombre, ese nombre, le sonaba algo familiar.
***
-Kagome!
-¿Si?
-Mira! Hay mucha gente en el centro comercial porque piensan que tu te presentaras!-le dijo Souta apuntando hacia la televisión.
-¿QUÉ?!-dijo Kagome algo enfadada. 'A quien se le ocurriría decir que voy a presentarme cuando estoy tan ocupada?' pensó Kagome MUY molesta, cuando recordó el nombre de la única persona que pudo haber hecho eso...Yian.
***
La multitud no se iba y el gerente de la tienda estaba muy extrañado.
-¿Qué es lo que hace toda esta gente aquí empujándose los unos a los otros como si estuviéramos regalando la mercancía?
-Lo que pasa es que hay un extraño rumor que dice que la famosa cantante Ahome se presentaría aquí el día de hoy para una conferencia de prensa.-dijo uno de los empleados.
-Con que eso.-dijo el gerente ya desesperado.
El gerente salió de la tienda listo para enfrentar a una mandada de adolescentes.
-DISCULPEN!-gritó y todo mundo "misteriosamente" lo obedeció –No se de donde habrá salido ese rumor pero, Ahome no se presentará aquí y...-no necesito decir mas porque todos captaron su mensaje y se retitaron.
-Que mal genio-dijo Karin desanimada por esa falsa alarma.
-Vamos hermanita, no te desanimes, no es como que nunca las has visto en persona. ¡Si nos topamos con ella el otro día en el parque!
-Si, Hiroku pero cuando la reconocí ya se había ido!
Hiroku suspiró-Mujeres...
-Oigan a mi me gustaría saber quien es esa Ahome de la que tanto hablan.-apuntó Miroku.
-Déjame te muestro.-dijo Karin dirigiéndolo a la tienda de música donde había un cartel con la foto de Ahome.
Sango no los había seguido porque se distrajo con otra cosa. Sango miraba a una persona, mas bien un muchacho. Se veía joven como de unos 20 años, llevaba puestos unos audífonos y parecía muy adentrado en lo que sea que estuviese escuchando, pero lo que mas llamo la atención de Sango fue su largo cabello color...plateado.
N/A: ¿Qué me hacen si termino aquí el capitulo???? (Zari voltea y ve las caras furiosas de sus lectores) Ehh... no se crean aquí no se termina... jaja si...ESTA BIEN LO HARE MAS LARGO!! Pero no prometo que será mucho.
Sango siguió mirándolo. 'El...el...no puede ser...¿o si?' Sango estaba en total shock. El joven debió haberse dado cuenta de que lo observaban porque volteó haber a Sango y sus hermosos ojos dorados se clavaron en los cafés de Sango ambos mostrando la misma emoción desconcertante.
-...-Sango intentó hablar pero su voz se atoro en su garganta.
'Acaso...es idéntico pero ¿cómo? Acaso el...el...es...es..¿Inuyasha?
N/A: ME VAN A MATAR!!! Espero que no me maten la vdd (luego quien sigue escribiendo este fic) No debí acabar el capitulo asi verdad???? Bueno ya lo saben mas reviews mas capítulos.
Sin mas que decir (Y con la esperanza de vivir mas)
Zari se despide
JA ne! (Por favor lean mi otra historia en fictionpress.com: El Sueño del Guardián)
