El Poder de una Melodía
Capitulo 8
-¿S..Sango?-dijo Kagome mirándola al borde de lagrimas.
-...Ka..go..me.- susurró Sango quedándose sin habla.
Las dos amigas se miraron. Y justo cuando ambas empezaron a llorar, se abrazaron.
-Sango. ¿Cómo...? te extrañe demasiado. Pensé que jamás volvería a verte, ni a ti, ni a nadie.- le dijo Kagome, aun abrazándola llorando lagrimas de felicidad.
-Yo...Kagome..también te extrañe muchísimo. Me alegra tanto verte, amiga...- le dijo llorando con mas fuerza.
Una vez que ambas se calmaron dejaron de abrazarse. Se miraron a los ojos y le sonrieron la una a la otra. Felices de haberse vuelto a ver.
-Pero...Sango..¿cómo es que tu...
-¿Qué como es que estoy aquí?
Kagome asintió.
-Bueno...es extraño, pero creo que mi deseo de verte era tan fuerte que mi fragmento me dejo pasar por el poso. Pero la verdad no se como ocur...
Kagome la interrumpió.-¿Tu fragmento?
Sango sonrió y le mostró el pequeño fragmento de Shikon que colgaba de su cuello. Al ver la mirada de Kagome, Sango decidió mejor explicarle.-Inuyasha nos dio un pequeño pedazo a cada quien; el también posee uno. Nos dijo que lo cuidáramos, y que mantuviéramos la esperanza de volvernos a reunir. Para asi todos poder vivir felices y en paz.
Kagome volvió a estar al borde de las lagrimas de nuevo. 'Inuyasha...'-Yo..nunca pensé que Inuyasha...
-Lo se,-interrumpió Sango- no parece un tipo de cosa que Inuyasha haría. Pero créeme Kagome, maduró. Inuyasha maduro demasiado el día que nos dejaste. Fue un golpe tan duro para el...-Sango no pudo continuara al ver que la cara de su mejor amiga tenia una expresión de tristeza.
-También para mi.-dijo Kagome casi en un susurro, unas cuantas lágrimas rodaron por su mejilla-Fue un golpe tan duro. Sango, no sabes cuanto me duele.
Sango miró a Kagome con una mirada llena de entendimiento. Ella entendía, ella sabía lo que se sentía perder a un ser amado, lo sabía muy bien.
-Pero...-murmuró Kagome.-Si, Inuyasha les dijo esas palabras...significa que todo estará bien. Yo confió en el, por eso...no perderé mis esperanzas se que algún día nos volveremos a ver.-dijo Kagome recuperando su alegría.
Sango sonrió viendo que su amiga ya no estaba tan triste. –Kagome, me alegra que ya te sientas mejor.
Kagome le dirigió una sonrisa llena de energía. -Y bien Sango, ¿Qué es lo que has hecho estos últimos tres años?
No pudo evitar sonreírle. Tenia que contarle todo lo que había averiguado.
Empezó por contarle desde que Miroku y ella salieron del pozo. Kagome la interrumpía de vez en cuando.
-¿Miroku también esta aquí?-Sango asintió.-Me muero por verlo, ese monje.-las dos se rieron un poco.
-¿Y hace cuanto que llegaron a esta época?
-Bueno, mas o menos llevamos como un mes aquí.
-¡UN MES! ¿Y donde has estado viviendo por un mes?- exclamó Kagome tratando de no imaginarse a Sango y Miroku durmiendo en las calles.
-¡Kagome! ¿Podrías al menos dejarme contarte la historia?
-Kagome se río un poco- Esta bien. Continua.
Y asi Sango continuó contándole de cómo había sucedido todo. Le contó del pequeño incidente que habían tenido en el parque, de cómo conocieron a Karin y Hiroku y de que se habían percatado que eran familiares lejanos.
Kagome la miró con asombro.-Tu...encontraste a tus sucesores, y..te diste cuenta de que formarías una familia con Miroku. ¡Eso si es increíble!- dijo riéndose de la cara sonrojada de su amiga.
-Lo se es extraño. Pero me dio gusto que Karin y su hermano comprendieran nuestra situación y nos hallan enviado a un manicomio.
'Vaya Sango si que se adaptó rápido a esta época.' Kagome se río junto con ella. Hace mucho que no se divertía tanto.
-Y eso es prácticamente todo. ¿Y tu Kagome, que es lo que has hecho?
-Bueno...me fui a vivir a América-Kagome miró rápidamente a Sango para ver si se mostraba algún rastro de desconciertes en su rostro. Pero se sorprendió al no encontrar alguno. 'Sango si que se adapto rápido' – y actualmente me dedico a cantar, de hecho acabo de regresar a Japón para grabar mi nueva producción.
Las palabras que dijo Kagome se armaron como un rompecabezas en la cabeza de Sango.-Entonces...Kagome...¿tu eres la famosa Ahome?
Kagome asintió.
-Ya me lo suponía.
-¿Como lo sabes?
-Karin.
-Ya veo.
-Espera si tu eres Ahome...entonces el otro día en el parque...-
-¡Eras tu! Tu eras la persona con la que había chocado.
Las dos se miraron, y comenzaron a reírse.
-Karin habla de ti todo el tiempo. Pero la verdad no me enteré de quien eras, hasta el otro día aya en el centro comercial.
Kagome suspiró. –Ay el centro comercial...
Sango le sonrió al recordar lo que había pasado ese día. Pero su sonrisa casi desapareció cuando recordó a quien se había encontrado. Pero decidió no informarle a Kagome. 'Creo que es mejor de esta forma...ya no quisiera verla triste, además, ¿qué tal si el no era Inuyasha? Tal vez fue solo mi imaginación. Pero se veía tan real...De todas formas no me gustaría darle falsas esperanzas a Kagome-chan. Será mejor que lo deje asi.'
-Sango...-dijo Kagome tratando de llamar su atención, puesto a que se había quedado pensando en algo.-Sango...
-¿Eh?
-¿En que pensabas?
-¿Quién yo? En nada en especial...Oh mira ya obscureció.
-Tienes razón.-dijo Kagome algo triste, pues no quería despedirse de su amiga.
Sango al oír el tono de Kagome. Pensó en algo.-¿Oye que te parece si vienes a cenar con nosotros? Estoy segura de que a Karin no le importara que te quedes esta noche...
Kagome le sonrió -Dalo por hecho. Ahí estaré. Pero primero, vamos a mi casa asi podré avisarle a mi mamá y recogeré ropa limpia.
-Me parece perfecto. Ya quiero ver la cara de Karin cuando le diga quien viene a cenar.
Kagome no pudo evitar reírse a ese comentario.
Y así las dos amigas se fueron planeando una gran y divertida noche.
Hola! Ya regrese! Y aquí estoy con el esperado octavo capitulo. AAAAH cuanto sueño tengo! Son como las dos de la mañana. Seguro que si me cachan me matan bueno de todas formas todos están dormidos. Espero que les haya gustado este capitulo. Y como lo prometí les voy a dar los dos capítulos que se merecen pienso escribir el siguiente mañana...esperen...son las dos de la mañana. Eso significa que...escribiré el siguiente hoy mismo. Excelente! Tendré dos capítulos el mismo día! Asi que si están leyendo esto ahorita (martes 12 de agosto 03) lo mas probable es que el cap 9 estará disponible mas tarde (eso espero). Nos vemos y QUE NO SE LES OLVIDE DEJAR REIEWS POR FAVOR!
Ja ne!
Sheila: No te preocupes no tenias nada que aclarar. Ya que yo me tome todo eso de kikyo como una broma. No como insulto. J Zari.
Nos veremos después,
Zari
Plis REVIEWS!
