El Poder de una Melodía
Capítulo 12 (WOW!)
-Muchas gracias por invitarme, la pase muy bien.- dijo Kagome.
-Oh! No hay de que Ahome tu eres bien bienvenida aquí cuando quieras!- dijo Karin aun muy emocionada por tener a la famosa Ahome en su casa.
-Ah, Kagome. ¿Segura que no puedes quedarte mas tiempo?- dijo Sango.
-No, lo siento, pero de verdad debo irme tengo muchas cosas que preparar aun para mi concierto. ¿Si irán verdad?
-Claro que si Kagome-sama!
-Gracias, Miroku. Bueno fue un placer conocerlos Karin, Hiroku. Miroku...Sango...yo...- lagrimas estaban apunto de brotar de sus ojos. –Sango..Miroku...me alegra tanto volverlos a ver de nuevo.- y con eso salió por la puerta. Hiroku, quien acababa de ir a recoger el correo, chocó contra Kagome mientras ella salía por la puerta.
-Ah...Señorita Ahome! Que bueno que la alcanzo, no se como, pero esta carta...esta dirigida a usted.- dijo Hiroku entregándole un sobre que solo decía "Kagome"
Kagome le sonrió al joven- Gracias, Hiroku. Bueno, me retiro, hasta pronto.
Una joven taiyija se encontraba sentada en un sillón con una mirada confusa, como si algo la inquietase. Semejante acción despertó la curiosidad de cierto Houshi que se encontraba lavando los platos del desayuno. ( ^ ^U ) –Sango, ¿qué te sucede?- le preguntó el monje, dejando su labor para sentarse junto a ella.
-sigh, Miroku, lo que pasa es que yo...¿Miroku, te has preguntado alguna vez...que fue lo que paso con Inuyasha? ¿A donde se fue? o ¿qué fue de él, después de esa noche?- le pregunto Sango.
Miroku también suspiró- Si, si me lo he preguntado...pero no consigo ninguna respuesta. ¿Por qué lo preguntas?
Sango lo miró un momento, como si tratara de decidir si debería decirle o no.
–{suspiro} Lo que pasa...es que yo..Houshi-sama...creo que he visto a Inuyasha en esta época.
-¿QUÉ?!
-¡Kagome! Que bueno que llegas, tenemos tanto que hacer.- dijo Yian muy entusiasmada.
Kagome había corrido directo al estudio después de salir de casa de Karin. No había tenido tiempo de cambiarse ni de leer esa carta que Hiroku le había entregado.
-Bien, bien, bien Kagome hoy es la sesión fotográfica para tu álbum, así que quiero que te pongas esto y sigas mis indicaciones.
-Bien
La sesión fotográfica no duro mucho, ya que el álbum no llevaría muchas fotos.
-Bien ahora lo siguiente en la lista- repetía Yian algo estresada.- Ah sí! Kagome quiero que me pases la lista de canciones que quieres incluir en este álbum. Así que vayamos a la oficina.
Kagome se había quedado helada, apenas acababa de recordar esas canciones, esas dos canciones que, misteriosamente habían llegado a ella, cada una de manera distinta, pero con el mismo mensaje: su vida en el Sengoku. Pensó un poco, las últimas canciones que ella había escrito también hablaban del Sengoku y estas misteriosas pistas igual, entonces, fue cuando se le ocurrió. ¡Su nuevo álbum trataría del Sengoku! Si, su gira también todo estaría decorado como lo era hace 500 años. Todo era perfecto! Hasta se le ocurrió un excelente nombre para su disco.
-¿Entonces dices que has visto a Inuyasha?- pregunto Miroku algo incrédulo.
-Bueno, aun no estoy segura pero...Fue cuando nos encontrábamos en el centro comercial, había mucha gente...
*FLASHBACK*
La multitud no se iba y el gerente de la tienda estaba muy extrañado.
-¿Qué es lo que hace toda esta gente aquí empujándose los unos a los otros como si estuviéramos regalando la mercancía?
-Lo que pasa es que hay un extraño rumor que dice que la famosa cantante Ahome se presentaría aquí el día de hoy para una conferencia de prensa.-dijo uno de los empleados.
-Con que eso.-dijo el gerente ya desesperado.
El gerente salió de la tienda listo para enfrentar a una mandada de adolescentes.
-DISCULPEN!-gritó y todo mundo "misteriosamente" lo obedeció –No se de donde habrá salido ese rumor pero, Ahome no se presentará aquí y...-no necesito decir mas porque todos captaron su mensaje y se retiraron.
*Fin del Flash back*
-Ustedes entraron a la tienda de música, pero yo...
*FLASH BACK*
Sango no los había seguido porque se distrajo con otra cosa. Sango miraba a una persona, mas bien un muchacho. Se veía joven como de unos 20 años, llevaba puestos unos audífonos y parecía muy adentrado en lo que sea que estuviese escuchando, pero lo que mas llamo la atención de Sango fue su largo cabello color...plateado.
Sango siguió mirándolo. 'El...el...no puede ser...¿o si?' Sango estaba en total shock. El joven debió haberse dado cuenta de que lo observaban porque volteó haber a Sango y sus hermosos ojos dorados se clavaron en los cafés de Sango ambos mostrando la misma emoción desconcertante.
-...-Sango intentó hablar pero su voz se atoro en su garganta.
'Acaso...es idéntico pero ¿cómo? Acaso el...el...es...es..¿Inuyasha?
*Fin del Flash Back*
-¿Entonces eso fue lo que paso?
-Si...estoy casi segura de que era Inuyasha.- dijo Sango, que para ahorita su cabeza se encontraba en el hombro de Miroku y se encontraba casi llorando.- No le comenté nada a Kagome, no quería darle falsas esperanzas, pero...- la joven quebró a llorar.
Miroku la abrazó contra si y trato de consolarla. –Esta bien Sango, todo va a estar bien, si ese era Inuyasha, no se porque ni cómo, pero si el era el te aseguro que tratará de llegar a Kagome cueste lo que cueste. Y no se porque, pero algo me dice, que nuestro amigo se encuentra muy, muy cerca de nosotros.- Sango se quedó sin aliento ante semejante discurso de parte de Miroku. 'No se que le pasa, pero últimamente se ha portado muy lindo conmigo...' –Miroku...- fue lo último que dijo la taiyija antes de quedarse dormida en los brazos del Houshi.
Había sido un día muy agitado en el estudio, y Kagome por fin regresaba a su casa. Al entrar saludo a su madre y a su hermano. Sin pensarlo dos veces se dirigió a su cuarto a dormir un poco. Peor fue su sorpresa que al entrar, había una pequeña hoja de papel, con una canción escrita. Se trataba del mismo papel en el que ella había escrito esa canción que constantemente había estado escuchando en su cabeza. Solo que, había una pequeña diferencia, alguien le había agregado los siguientes versos a la canción, ahora se encontraba terminada. Pero eso no fue lo que sorprendió a Kagome. Algo brillante capto su ojo, y entonces fue cuando lo vio. Ahí en su escritorio se encontraba un solo hermoso hilo de cabello plateado.
N/A: Hola de nuevo! Perdón por el retraso..pero se me fue la inspiración...entonces fue cuando.. PAM! La inspiración me llego fuerte y me puse a escribir...yo creo que este es el mejor capitulo... ustedes que piensan? YA SE QUE EL FINA DE ESTE CAPI ES DEMASIADO DESESPERNATE! Pero nimodo...asi lo tuve que dejar.. uuuuuuuh ke emocionante! Se pone! Ku ku ku ku ku ku...esperen..quien se rie asi?...ku ku ku...aaaaaaah! NARAKU! (Zari corre y se esconde detrás del monitor) VETE MALDITO NARAKU! PORQUE CREES QUE NO ESTAS EN ESTE FANFIC?
#1 Porque apestas!
#2 Por usar pieles de animales ilegalmente!
#3...Porque me das miedo...WAAAAAAAAAAAH!
jeje bueno la verdad es que tengo sueño son las dos de la mañana (gracias al cielo mañana no hay clases! Bendito el dia de la constitución...o es de la bandera?) DEJEN SUS REVIEWS POR FAVOR! Y DIGANME SI LES GUSTO ESTE CAPI! ONEGAI! DENME SU OPINIO DE ESTE CAPITULO PORFAVOR!
Jajaja...ku ku ku...WAH!
Esta bien!
Me ire a dormir! Ku ku ku wwwwwah! Vete!
Debo dormir..ku ku ku…aah!
Buenas noches!
Hasta la proxima...
Ja ne!
