Había sido un día muy agitado en el estudio, y Kagome por fin regresaba a su casa. Al entrar saludo a su madre y a su hermano. Sin pensarlo dos veces se dirigió a su cuarto a dormir un poco. Peor fue su sorpresa que al entrar, había una pequeña hoja de papel, con una canción escrita. Se trataba del mismo papel en el que ella había escrito esa canción que constantemente había estado escuchando en su cabeza. Solo que, había una pequeña diferencia, alguien le había agregado los siguientes versos a la canción, ahora se encontraba terminada. Pero eso no fue lo que sorprendió a Kagome. Algo brillante capto su ojo, y entonces fue cuando lo vio. Ahí en su escritorio se encontraba un solo hermoso hilo de cabello plateado.

El Poder de una Melodía

Capítulo 13

Kagome se quedó en un estado de shock. No lo podía creer, era, imposible. Ese cabello sin duda alguna era de Inuyasha, pero, eso era imposible ¿no? Kagome se quedo unos momentos más mirándolo, unas lagrimas brotaban de sus ojos y una nueva esperanza brotó en su corazón.

La chica guardó el hermoso cabello en una pequeña caja de metal, en la que tenía muchos de sus recuerdos del Sengoku como: su fragmento de Shikon, un pendiente de Miroku, el primer colmillo que se le cayó a Shippou, un pedazo del haori de Inuyasha, una flor (ya marchita) entre más cosas. La joven suspiró y se acostó en su cama, entonces fue cuando vio el sobre que Hiroku le había entregado esa mañana. Aun no había leído esa misteriosa carta. La chica estiro su brazo, alcanzó el sobre y lo abrió. Dentro de el se encontraba una carta escrita con la más hermosa caligrafía que Kagome había visto, la chica comenzó a leer...

Dos figuras se movían entre las oscuras calles de Tokio. Una era muy alta y la otra algo pequeña. Ambas iban muy aprisa una junto a la otra, caminado entre las sombras como si no quisiesen ser vistas, la figura pequeña brinca hacía los brazos de la alta. Lo último que se ve de ellas es que van corriendo hacia un callejón, casi desapercibidas, pero, no se dan cuenta que pasan justo debajo de un faro y lo único que puede verse es a un hombre con largo cabello plateado cargando a un niño pelirrojo.

Kagome se encontraba leyendo la carta, era una canción, una canción, hermosa. Tenía tanto sentimiento, no entendía porque alguien le escribiría eso, pero, todo tuvo sentido, cuando Kagome terminó de leer esa carta, con lágrimas brotando con fuerza de sus ojos. La carta decía así:

Kagome,

Si ayer tuviste un día gris, tranquila

Yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír

Si lo que quieres es huir, camina

Yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa´ vivir

No tengo más motivos para darte

Que este miedo que me da

El no volver a verte nunca más...

Creo ver la lluvia caer

En mi ventana te veo pero no esta lloviendo

No es más que un reflejo de mi pensamiento

Hoy te echo de menos...

Yo sólo quiero hacerte saber

Amiga, estés donde estés

Que si te falta el aliento yo te lo daré

Si te sientes sola háblame,

Que te estaré escuchando...

..aunque no me puedas ver

Miradas tristes sobre mi, se anidan

y se hacen parte de mi piel

y ahora siempre llueve, porque estoy sin ti

No tengo más motivos para darte

Que esta fría soledad,

Que necesito darte tantas cosas más...

Creo ver la lluvia caer

En mi ventana te veo pero no esta lloviendo

No es más que un reflejo de mi pensamiento

Hoy te echo de menos...

Yo sólo quiero hacerte saber

Amiga, estés donde estés

Que si te falta el aliento yo te lo daré

Si te sientes sola háblame,

Que te estaré escuchando...

..aunque no me puedas ver

Te amo,

Tuyo por siempre,

Inuyasha

Kagome sonrió a través de sus lágrimas. Inuyasha estaba vivo, aquí, cerca de ella y aun la amaba. La chica se río suavemente y abrazó la hoja de papel que tenía en sus manos. –Te amo Inuyasha. Esperaré hasta que puedas volver a mi lado, no importa cuanto tardes en hacerlo.-

FIN

Yo se, yo se… que mal final. Pero en verdad este fanfic ya no es de mi agrado y no me gustaba el hecho de que se haya quedado pendiente…Por eso decidí terminarlo así… GOMEN MINA-SAN!