Este es un angust, así que si no les gusta pues no los obligo (.
6- Una oportunidad
Un pelirrojo se ponía la camiseta, aun pensando en esa chica, se acaricio los labios sonriendo. "Esta es la primera y única vez que la besaras" pensó tristemente mirándose en el espejo de su casillero... "ella no te pertenece... ella es de otro... ella no te ama, solo te quiere" pensó mientras se dejaba caer en la banca.
-¿qué te pasa Ron? -pregunto Harry llegando de la regadera- te he notado triste.
-no es nada -dijo mirando el suelo- solo... pienso.
-¿en Hermione? -pregunto su amigo poniéndose los boxers (no te los pongas Harry T_T) - la pobre no ha dejado de llorar -dijo Harry mirando su casillero- todo por ese Malfoy -dijo golpeando el casillero.
-Harry ¿has probado la miel? -pregunto sonriendo
-¿la miel? Ron ¿estas bien? -pregunto preocupado- claro que he probado la miel, los Dursley no me prohíben todo -sonrió divertido.
-jajaja, no lo digo por eso... sino que... así saben los labios de Hermione -sonrió tristemente- no me la puedo quitar de la mente.
Harry se quedo atónito- ¿la has besado? -pregunto pasmado.
-ayer... le robe un beso -sonrió con semblante oscuro y sombrío, su sonría salió de aquella sombra- y me estoy arrepintiendo.
-vaya -dijo su amigo- que valiente, ¿pero porque te arrepientes? ¿Ella no te respondió? -pregunto poniéndose los pantalones.
-no, no lo hizo -borro su sonrisa- y me arrepiento porque... siempre he querido que ella y yo nos besemos voluntariamente y la forcé -dijo tristemente.
-vamos, Ron. No te sientas mal, Hermione es una chica muy dulce y no lo debió sentir así, además... a las chicas les gusta que les roben besos -sonrió galán.
-que suerte la tuya... -dijo sonriendo- las chicas te han besado voluntariamente y mi primer beso... lo robe.
-no es malo -dijo Harry poniéndose desodorante- ¿apoco fue tu primer beso? -pregunto nervioso
-si... ¿qué triste no crees? -pregunto sonriendo falsamente.
-no te hundas tu mismo, Ron. Algún día una chica se acercara a ti, ¿no has notado que Lavender te ha querido hablar y tú la ignoras? Ella es una chica muy interesante -dijo Harry poniéndose la camiseta- tú también debes poner de tu parte, no solo las chicas llegan y te aman -sonrió.
-pues en tu caso, así pasa -dijo volteando a su amigo- todas persiguen al famoso Harry Potter, hasta mi hermana -sonrió divertido.
-he bueno... -dijo nervioso y sonrojándose- ese es otro caso -dijo intentando evitar la mirada de Ron- si quieres te presento a chicas.
-no gracias, Harry -dijo levantándose- si nadie se me acerca... es por algo -cerro su casillero y camino hacia fuera.
-pobre Ron -dijo Harry peinándose- ¡no sirves para nada! -le grito al cepillo, su cabello rebelde no se quería peinar. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Sonó el timbre.
-Para la próxima clase quiero un resumen de la unidad 3, de todo la unidad -dijo malévolamente mientras todos renegaban y lo miraban con odio, eso le gustaba a él- Granger quiero hablar contigo -dijo sentándose en su escritorio- ¡váyanse todos! -grito haciendo un movimiento de mano.
-¿quieres que te espere? -pregunto Ron guardando sus cosas.
-no gracias, Ron -dijo la chica sonriendo- no te quiero molestar.
-no es molestia -dijo mirándola con ternura
-¡señor Weasley salga de mi salón! -grito Snape irritado.
-te espero afuera -dijo acercándose su frente y besándola tiernamente- no dejes que te intimide -dijo al oído de Hermione.
-no lo haré -sonrió sonrojada- gracias.
El chico salió, Hermione se acerco al escritorio de Snape, mientras este calificaba tareas, solo veía 6 o 5 en las tareas de Gryffindors y en el de los Slytherins 10,9 u 8.
-siéntate, Granger -pidió sin mirarla.
Hermione se sentó y sabia lo que venia.
-le he contado a Lucius de tu confesión -dijo aun sin mirarla- no sabes como esta.
-puedo explicarlo... -comenzó
-¡cállate! -grito de repente haciendo saltar del susto a la Gryffindor- ¿qué le dijiste a Draco? -pregunto volviendo su mirada a las tareas.
-solo lo de la amenaza -dijo asustada- ¡no le hagas daño yo... !
-¡¡CÁLLATE!! -grito de nuevo- ¿no entiendes, Granger? -pregunto irritado- ¿... no le dijiste lo demás?
-no... -dijo asustada- no seria capaz.
Snape sonrió, sabia que ese secreto era muy aterrador y vergonzoso- ¿por qué no en vez de decirle lo de la amenaza le dijiste tu estúpido acto? -pregunto sonriendo malévolamente- no... los malos somos Lucius y yo ¿verdad? Tú no, tú eres el ángel -dijo mirándola con un gesto aterrador que intimidaba a Hermione.
-¡usted sabe que no tenia elección-dijo llorando- no quise... usted me obligo... -lloro.
-¡¡¡Claro que tenia elección!!!- levanto su dedo indice- y ¿yo? ¿Yo te obligue? -sonrió irónicamente- piénsalo Granger ¿yo te obligue? -pregunto viendo llorar a la chica- de acuerdo... te obligue... pero ¡tu me obligaste mas! -dijo enojado- tu solo te lavaste las manos y te fuiste, como todo muggle, como todo sangre sucia -dijo levantándose de su asiento.
-¿usted sabe que horrible me siento? Ya no puedo verle la cara a Draco, él me ama sin saber... que mate a su madre -lloro mordiéndose los labios- ¡usted me obligo! -grito llorando
Snape la tomo de los cachetes- ca-lla-te -deletreo fríamente- yo no te obligue, tú tomaste la varita y la mataste, acéptalo -dijo con un brillo malévolo en sus ojos azabache.
-¡si no la mataba yo ustedes iban a matarla de todas formas, hubiesen matado a Draco o a Dumbledore! -dijo llorando- me dieron a elegir -lloro triste.
-viste, no te obligue -sonrió caminando alrededor de ella- sabes Granger... como la amenaza fue que... matáramos a alguien si tu decías algo... el señor Weasley se ve muy interesado en usted ¿crees que daría su vida por ti? -pregunto sonriente.
-¡no le hagas daño! -se levanto de golpe- ¡mátame a mí! -lloro con odio- por mí han sufrido personas... acabare con su dolor.
-vaya... que valiente -sonrió- pero no... quiero que sufras -borro su sonrisa- mi Lord ha ordenado hacerte sufrir y separarte de Draco.
-Draco... es el hijo de la oscuridad -dijo tristemente
-entendiste bien, Granger. Si estuviéramos en clase te subiría un punto -dijo irónicamente- tú sabes que si tienes un hijo con él... ese engendro será poderoso -dijo con repugnancia- con Potter -dijo con mas odio.
-James era el hijo de la luz... y...
-Lily la de la oscuridad -sonrió- tuvieron a Harry Potter y... ya vez lo que paso. ¡Mi señor no quiere que se repita! -grito elevando su dedo índice- ¡por eso debes dejar a Draco Malfoy! -grito mirándola con desprecio- ¡debes alejarte de él!
-¡lo sé! -grito llorando- pero... él me ama y no me deja -dijo tristemente.
-lo sé -dijo Snape mirando el suelo pensando- pero de eso te encargas tú, ¡debes hacer que te odie, que te olvide! -dijo enojado.
-¡pero... yo también lo amo! -grito llorando
-¡¡CÁLLATE!! -la bofeteo tirandola al suelo- ¡sabes lo que pasara! -grito furioso- ¡vete de mis mazmorras! -grito apuntando hacia la puerta.
Hermione se levanto tomándose la mejilla roja- estúpido mortífago -susurro mientras tomaba su mochila.
Antes de salir, se limpio la cara e intento que su mejilla no se viese roja en frente de Ron, salió y este estaba ahí, esperándola mientras miraba el techo.
-Ron... -dijo lentamente.
El chico la miro y se levanto de golpe- ¡por fin sales! -sonrió caminando hacia ella.
-no debiste esperarme -dijo mientras el chico se ponía al lado de ella- seguramente tienes practica.
-no, ayer tuvimos -sonrió mirándola- ¿estabas llorando? -pregunto preocupado.
-he... no -mintió sonriendo- solo tengo algo húmeda la cara.
-que mala eres mintiendo -sonrió su amigo.
"Que mala eres mintiendo" eso le había dicho Draco hace una semana, intento que sus ojos no se llenaran de lagrimas de nuevo- es que... Snape me reprobó -dijo empezando a caminar.
-a mí también -sonrió divertido- pero no es para tanto, mira toma -dijo sacando un pañuelo- te ves mas linda sonriendo.
La chica tomo el pañuelo, lo miro y empezó a llorar. Ron la abrazo mientras la chica apoyaba su cabeza en el hombro del chico- Ron... no sabes como extraño a Draco... quiero abrazarlo... pero es imposible -lloro Hermione- todo me ha salido mal... ya no quiero vivir, Ron, por favor, quiero descansar de esta vida -lloro mas.
Ron la abrazo mas fuerte- ¿pero que dices Hermione? Yo te necesito -dijo acariciándole el cabello- no quiero que te mueras... y con lo Malfoy -dijo con disgusto- pues... es imposible... trata de olvidarlo -dijo tomándole la cara- tal vez, por algo los separa la vida... pero debes seguir adelante, tienes toda una vida, -dijo mirándola llorar- me partes el corazón -dijo besándole la frente, las mejillas, la nariz, los ojos, las manos y llego a su boca pero se separo- sonríe por favor -dijo mirándola tiernamente.
-Ron... -dijo mirándolo aun llorando- te mereces a alguien mejor que yo... yo no valgo la pena -dijo tristemente- no... puedo sonreír -dijo agachando la cabeza.
-Hermione, para mi vales la pena... para mí eres todo, para mí eres lo máximo, lo inalcanzable y ahora... que necesitas amor, te estoy ofreciendo el mío, sé que es pronto puesto que acabas de dejar a alguien muy importante para ti pero... dame una oportunidad... no te fallare, te demostrare que puedo amarte al máximo, que puedo hacer de un momento el mas feliz de tu vida -dijo rogándole, tomándole mas manos tiernamente y mirándola con desesperación- te amo...
Hermione lo miro, ¿por qué Ron, su mejor amigo? No sabia, esta vida le había puesto pruebas muy difíciles y estaba atravesando la más difícil... dejar al amor de su vida por alguien a quien lo consideraba su amigo... su hermano, su propia sangre- Ron... -dijo débilmente- no puedo decirte que si porque no lo siento -dijo intentando no romperle el corazón a Ron- pero, intentare ser feliz -dijo intentando sonreír.
El chico levanto la cabeza sonriendo- ¿eso es un si? -pregunto emocionado
-si -sonrió la chica.
Ron se acerco muy despacio entrelazando sus manos con las de Hermione, quería probar de nuevo el manjar de Hermione, su boca. Oprimió los labios nerviosamente, que suaves, sentía que si hacia un movimiento en falso esos labios se desmoronasen, pero no paso. Los movió lentamente hacia arriba probando el labio superior, le fue abriendo la boca dejando entrar su lengua tímida, jugo con la de Hermione y siguieron así hasta quedarse sin aliento.
-me haces el hombre mas feliz, Hermione -sonrio acariciándole la mejilla
Hermione derramo una lagrima, lo miro y se fue corriendo
NOTAS DE LA AUTORA: ejem... que triste... ¡estoy triste T_T!... pero ¿qué puedo hacer? Nada... pero bueno ¡sexto capitulo ya tan pronto! Quiero aclarar algo, no, no tengo novio, no estoy enamorada y ¡NUNCA HE TENIDO NOVIO! Ya sé... suena algo ilógico pero una que es observadora y que lee muchas novelas románticas, de suspenso y drama pues... puedes saber que sientes al besar, ¡hace mucho que no me besan (! Pero soy feliz soltera, ejem... muchas gracias por los cumplidos, en serio que me esmere mucho en hacer el 4° capitulo muy apasionado, con amor y drama, y al parecer funciono, es algo difícil porque nunca he tenido sexo (ni lo haré por ahora) pero sé que es hermoso si lo haces con amor, según un amigo. Bueno, este capitulo fue muy largo y esta nota también así que... Aios!
6- Una oportunidad
Un pelirrojo se ponía la camiseta, aun pensando en esa chica, se acaricio los labios sonriendo. "Esta es la primera y única vez que la besaras" pensó tristemente mirándose en el espejo de su casillero... "ella no te pertenece... ella es de otro... ella no te ama, solo te quiere" pensó mientras se dejaba caer en la banca.
-¿qué te pasa Ron? -pregunto Harry llegando de la regadera- te he notado triste.
-no es nada -dijo mirando el suelo- solo... pienso.
-¿en Hermione? -pregunto su amigo poniéndose los boxers (no te los pongas Harry T_T) - la pobre no ha dejado de llorar -dijo Harry mirando su casillero- todo por ese Malfoy -dijo golpeando el casillero.
-Harry ¿has probado la miel? -pregunto sonriendo
-¿la miel? Ron ¿estas bien? -pregunto preocupado- claro que he probado la miel, los Dursley no me prohíben todo -sonrió divertido.
-jajaja, no lo digo por eso... sino que... así saben los labios de Hermione -sonrió tristemente- no me la puedo quitar de la mente.
Harry se quedo atónito- ¿la has besado? -pregunto pasmado.
-ayer... le robe un beso -sonrió con semblante oscuro y sombrío, su sonría salió de aquella sombra- y me estoy arrepintiendo.
-vaya -dijo su amigo- que valiente, ¿pero porque te arrepientes? ¿Ella no te respondió? -pregunto poniéndose los pantalones.
-no, no lo hizo -borro su sonrisa- y me arrepiento porque... siempre he querido que ella y yo nos besemos voluntariamente y la forcé -dijo tristemente.
-vamos, Ron. No te sientas mal, Hermione es una chica muy dulce y no lo debió sentir así, además... a las chicas les gusta que les roben besos -sonrió galán.
-que suerte la tuya... -dijo sonriendo- las chicas te han besado voluntariamente y mi primer beso... lo robe.
-no es malo -dijo Harry poniéndose desodorante- ¿apoco fue tu primer beso? -pregunto nervioso
-si... ¿qué triste no crees? -pregunto sonriendo falsamente.
-no te hundas tu mismo, Ron. Algún día una chica se acercara a ti, ¿no has notado que Lavender te ha querido hablar y tú la ignoras? Ella es una chica muy interesante -dijo Harry poniéndose la camiseta- tú también debes poner de tu parte, no solo las chicas llegan y te aman -sonrió.
-pues en tu caso, así pasa -dijo volteando a su amigo- todas persiguen al famoso Harry Potter, hasta mi hermana -sonrió divertido.
-he bueno... -dijo nervioso y sonrojándose- ese es otro caso -dijo intentando evitar la mirada de Ron- si quieres te presento a chicas.
-no gracias, Harry -dijo levantándose- si nadie se me acerca... es por algo -cerro su casillero y camino hacia fuera.
-pobre Ron -dijo Harry peinándose- ¡no sirves para nada! -le grito al cepillo, su cabello rebelde no se quería peinar. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Sonó el timbre.
-Para la próxima clase quiero un resumen de la unidad 3, de todo la unidad -dijo malévolamente mientras todos renegaban y lo miraban con odio, eso le gustaba a él- Granger quiero hablar contigo -dijo sentándose en su escritorio- ¡váyanse todos! -grito haciendo un movimiento de mano.
-¿quieres que te espere? -pregunto Ron guardando sus cosas.
-no gracias, Ron -dijo la chica sonriendo- no te quiero molestar.
-no es molestia -dijo mirándola con ternura
-¡señor Weasley salga de mi salón! -grito Snape irritado.
-te espero afuera -dijo acercándose su frente y besándola tiernamente- no dejes que te intimide -dijo al oído de Hermione.
-no lo haré -sonrió sonrojada- gracias.
El chico salió, Hermione se acerco al escritorio de Snape, mientras este calificaba tareas, solo veía 6 o 5 en las tareas de Gryffindors y en el de los Slytherins 10,9 u 8.
-siéntate, Granger -pidió sin mirarla.
Hermione se sentó y sabia lo que venia.
-le he contado a Lucius de tu confesión -dijo aun sin mirarla- no sabes como esta.
-puedo explicarlo... -comenzó
-¡cállate! -grito de repente haciendo saltar del susto a la Gryffindor- ¿qué le dijiste a Draco? -pregunto volviendo su mirada a las tareas.
-solo lo de la amenaza -dijo asustada- ¡no le hagas daño yo... !
-¡¡CÁLLATE!! -grito de nuevo- ¿no entiendes, Granger? -pregunto irritado- ¿... no le dijiste lo demás?
-no... -dijo asustada- no seria capaz.
Snape sonrió, sabia que ese secreto era muy aterrador y vergonzoso- ¿por qué no en vez de decirle lo de la amenaza le dijiste tu estúpido acto? -pregunto sonriendo malévolamente- no... los malos somos Lucius y yo ¿verdad? Tú no, tú eres el ángel -dijo mirándola con un gesto aterrador que intimidaba a Hermione.
-¡usted sabe que no tenia elección-dijo llorando- no quise... usted me obligo... -lloro.
-¡¡¡Claro que tenia elección!!!- levanto su dedo indice- y ¿yo? ¿Yo te obligue? -sonrió irónicamente- piénsalo Granger ¿yo te obligue? -pregunto viendo llorar a la chica- de acuerdo... te obligue... pero ¡tu me obligaste mas! -dijo enojado- tu solo te lavaste las manos y te fuiste, como todo muggle, como todo sangre sucia -dijo levantándose de su asiento.
-¿usted sabe que horrible me siento? Ya no puedo verle la cara a Draco, él me ama sin saber... que mate a su madre -lloro mordiéndose los labios- ¡usted me obligo! -grito llorando
Snape la tomo de los cachetes- ca-lla-te -deletreo fríamente- yo no te obligue, tú tomaste la varita y la mataste, acéptalo -dijo con un brillo malévolo en sus ojos azabache.
-¡si no la mataba yo ustedes iban a matarla de todas formas, hubiesen matado a Draco o a Dumbledore! -dijo llorando- me dieron a elegir -lloro triste.
-viste, no te obligue -sonrió caminando alrededor de ella- sabes Granger... como la amenaza fue que... matáramos a alguien si tu decías algo... el señor Weasley se ve muy interesado en usted ¿crees que daría su vida por ti? -pregunto sonriente.
-¡no le hagas daño! -se levanto de golpe- ¡mátame a mí! -lloro con odio- por mí han sufrido personas... acabare con su dolor.
-vaya... que valiente -sonrió- pero no... quiero que sufras -borro su sonrisa- mi Lord ha ordenado hacerte sufrir y separarte de Draco.
-Draco... es el hijo de la oscuridad -dijo tristemente
-entendiste bien, Granger. Si estuviéramos en clase te subiría un punto -dijo irónicamente- tú sabes que si tienes un hijo con él... ese engendro será poderoso -dijo con repugnancia- con Potter -dijo con mas odio.
-James era el hijo de la luz... y...
-Lily la de la oscuridad -sonrió- tuvieron a Harry Potter y... ya vez lo que paso. ¡Mi señor no quiere que se repita! -grito elevando su dedo índice- ¡por eso debes dejar a Draco Malfoy! -grito mirándola con desprecio- ¡debes alejarte de él!
-¡lo sé! -grito llorando- pero... él me ama y no me deja -dijo tristemente.
-lo sé -dijo Snape mirando el suelo pensando- pero de eso te encargas tú, ¡debes hacer que te odie, que te olvide! -dijo enojado.
-¡pero... yo también lo amo! -grito llorando
-¡¡CÁLLATE!! -la bofeteo tirandola al suelo- ¡sabes lo que pasara! -grito furioso- ¡vete de mis mazmorras! -grito apuntando hacia la puerta.
Hermione se levanto tomándose la mejilla roja- estúpido mortífago -susurro mientras tomaba su mochila.
Antes de salir, se limpio la cara e intento que su mejilla no se viese roja en frente de Ron, salió y este estaba ahí, esperándola mientras miraba el techo.
-Ron... -dijo lentamente.
El chico la miro y se levanto de golpe- ¡por fin sales! -sonrió caminando hacia ella.
-no debiste esperarme -dijo mientras el chico se ponía al lado de ella- seguramente tienes practica.
-no, ayer tuvimos -sonrió mirándola- ¿estabas llorando? -pregunto preocupado.
-he... no -mintió sonriendo- solo tengo algo húmeda la cara.
-que mala eres mintiendo -sonrió su amigo.
"Que mala eres mintiendo" eso le había dicho Draco hace una semana, intento que sus ojos no se llenaran de lagrimas de nuevo- es que... Snape me reprobó -dijo empezando a caminar.
-a mí también -sonrió divertido- pero no es para tanto, mira toma -dijo sacando un pañuelo- te ves mas linda sonriendo.
La chica tomo el pañuelo, lo miro y empezó a llorar. Ron la abrazo mientras la chica apoyaba su cabeza en el hombro del chico- Ron... no sabes como extraño a Draco... quiero abrazarlo... pero es imposible -lloro Hermione- todo me ha salido mal... ya no quiero vivir, Ron, por favor, quiero descansar de esta vida -lloro mas.
Ron la abrazo mas fuerte- ¿pero que dices Hermione? Yo te necesito -dijo acariciándole el cabello- no quiero que te mueras... y con lo Malfoy -dijo con disgusto- pues... es imposible... trata de olvidarlo -dijo tomándole la cara- tal vez, por algo los separa la vida... pero debes seguir adelante, tienes toda una vida, -dijo mirándola llorar- me partes el corazón -dijo besándole la frente, las mejillas, la nariz, los ojos, las manos y llego a su boca pero se separo- sonríe por favor -dijo mirándola tiernamente.
-Ron... -dijo mirándolo aun llorando- te mereces a alguien mejor que yo... yo no valgo la pena -dijo tristemente- no... puedo sonreír -dijo agachando la cabeza.
-Hermione, para mi vales la pena... para mí eres todo, para mí eres lo máximo, lo inalcanzable y ahora... que necesitas amor, te estoy ofreciendo el mío, sé que es pronto puesto que acabas de dejar a alguien muy importante para ti pero... dame una oportunidad... no te fallare, te demostrare que puedo amarte al máximo, que puedo hacer de un momento el mas feliz de tu vida -dijo rogándole, tomándole mas manos tiernamente y mirándola con desesperación- te amo...
Hermione lo miro, ¿por qué Ron, su mejor amigo? No sabia, esta vida le había puesto pruebas muy difíciles y estaba atravesando la más difícil... dejar al amor de su vida por alguien a quien lo consideraba su amigo... su hermano, su propia sangre- Ron... -dijo débilmente- no puedo decirte que si porque no lo siento -dijo intentando no romperle el corazón a Ron- pero, intentare ser feliz -dijo intentando sonreír.
El chico levanto la cabeza sonriendo- ¿eso es un si? -pregunto emocionado
-si -sonrió la chica.
Ron se acerco muy despacio entrelazando sus manos con las de Hermione, quería probar de nuevo el manjar de Hermione, su boca. Oprimió los labios nerviosamente, que suaves, sentía que si hacia un movimiento en falso esos labios se desmoronasen, pero no paso. Los movió lentamente hacia arriba probando el labio superior, le fue abriendo la boca dejando entrar su lengua tímida, jugo con la de Hermione y siguieron así hasta quedarse sin aliento.
-me haces el hombre mas feliz, Hermione -sonrio acariciándole la mejilla
Hermione derramo una lagrima, lo miro y se fue corriendo
NOTAS DE LA AUTORA: ejem... que triste... ¡estoy triste T_T!... pero ¿qué puedo hacer? Nada... pero bueno ¡sexto capitulo ya tan pronto! Quiero aclarar algo, no, no tengo novio, no estoy enamorada y ¡NUNCA HE TENIDO NOVIO! Ya sé... suena algo ilógico pero una que es observadora y que lee muchas novelas románticas, de suspenso y drama pues... puedes saber que sientes al besar, ¡hace mucho que no me besan (! Pero soy feliz soltera, ejem... muchas gracias por los cumplidos, en serio que me esmere mucho en hacer el 4° capitulo muy apasionado, con amor y drama, y al parecer funciono, es algo difícil porque nunca he tenido sexo (ni lo haré por ahora) pero sé que es hermoso si lo haces con amor, según un amigo. Bueno, este capitulo fue muy largo y esta nota también así que... Aios!
