9- PROPOCIONES

-¿me podrías soltar? -pregunto el Slytherin irritado.

-lo... lo siento -dijo la chica separándose de él.

-ya sabes que no somos novios reales -dijo dándole la espalda.

La chica se contuvo, no iba a llorar, se lo había jurado- lo sé- dijo casi inaudible- pero sabes que te amo.

-y tú sabes que yo no -dijo sentándose- me irrita que me trates así -dijo mirándola con desprecio- sabes que lo hacemos para aparentar.

-lo sé -dijo la chica intentando no llorar, eso ya era demasiado- Malfoy... ya no quiero... ser tu "novia" -dijo conteniéndose- me haces sufrir y no lo voy a permitir -dijo firmemente.

-oh... -pronuncio sarcásticamente- ¿te hago sufrir? -pregunto burlándose- vaya... que culpable me siento... no me importa -dijo apoyándose en el árbol viéndola fijamente- llora... no te contengas -dijo sonriendo.

-¡te odio! -dijo soltando el llanto, retrocedió un paso para empezar a correr pero Malfoy la sujeto de la muñeca y la trajo hacia sí, tirandola en el suelo, la chica se arrodillo mientras él la acercaba- no me puedes dejar -dijo sujetándola de los cachetes- te hice mí y serás para siempre de mi propiedad -dijo mientras la chica lo miraba aterrada.

-Malfoy... déjame por favor -dijo llorando.

Malfoy la soltó, dejándola caer en el piso- mira, Dotts -dijo mirándola levantarse- sabes que soy fuerte, poderoso y que con solo tronar los dedos te hago pedazos -dijo fríamente- eres una chica muy bonita, no llores -dijo quitándole las lagrimas- ven mi amor -dijo tomándola por la cintura y sentándola en sus piernas.

Varios chicos pasaron mirándolos. Murmurando lo feliz que se veían.

-¿por qué no eres así siempre? -le pregunto la Ravenclaw sonriendo ante la gente- cuando me dijiste que fuera tu novia, dijiste que me amabas -dijo conteniendo las lagrimas -me entregue a ti y te di todo -dijo abrazándole el cuello- y ¿así me pagas?

Draco la miro con indiferencia- eres una ramera -dijo besándole el cuello- cuando te hice mía te advertí que no quería reclamos- dijo besándole el mentón- y aceptaste.

Elizabeth Dotts disfrutaba mientras lloraba en silencio, esto era tortura placentera. Aunque era cierto, Draco le había advertido que su noviazgo iba a ser algo falso y que no quería reclamos, ella acepto. Elizabeth amaba a Draco desde que entro a Hogwarts, y él le había puesto atención en quinto pero fue solo pasajero, se enamoro mas de él y por ello le había dado el sí, pensando en que tal vez él se iba a enamorar de ella tarde o temprano. Draco mucho antes le había dicho que él amaba únicamente a Hermione, por eso la odiaba, no solo por ser la dueña del corazón de Draco sino también por haberla dejado en vergüenza en un concurso de sabiduría.

-abre los ojos -dijo Draco mirándola- y quítate de mí.

La chica abrió los ojos y se sentó al lado de Draco- Malfoy ¿por qué no somos amigos? -pregunto viendo al chico- yo te puedo ayudar con lo de Granger -dijo sonriendo.

A Malfoy, aunque era absurdo para él, le encantaba la sonrisa de Elizabeth, era gentil, infantil, tierna y demostraba amor. Malfoy volvió su vista hacia el lago- ¿cómo me puedes ayudar? Sé que la odias.

-puedo fingir interés, diciéndole que admiro su inteligencia o no sé -dijo agachando la cabeza.

Draco la miro, volteo al frente y la miro de nuevo- Dotts -dijo llamándola, la chica volteo y Draco se acerco, la tomo por la cara y la beso lentamente mientras la chica se quedaba atónita, los labios delgados de Draco se movían lentamente sobre los de ella, Elizabeth respondió, lo tomo de la mejilla mientras se acercaba a él, Draco la tomo de la cintura mientras que con su otra mano le acariciaba la mejilla. La chica estaba en las nubes, los labios de Draco eran suaves, delgados, agridulces y besaba muy bien, lo abrazo pensando "¿habrá cambiado de opinión?"

Draco se separa y mira hacia atrás- ya se fue -dijo soltando a Elizabeth- ven, vamos -dijo tomándola de la mano.

La Ravenclaw vio hacia tras, ahí estaba el motivo por el cual Draco Malfoy la había besado con tanta ternura, Hermione Granger. Caminaba con Weasley riendo y detrás, Harry Potter.

Llegaron al pasillo, Draco le tomo la cintura a Elizabeth y esta a él también, caminaban sonrientes mientras las personas los veían.

-¿qué clase te toca ahora? -pregunto Draco mirando a las personas.

-Adivinación ¿y a ti? -pregunto apoyándose en el pecho de Draco, respirando su colonia varonil.

-Doble hora de pociones -dijo más sonriente.

Elizabeth sintió presión en su cabeza, Draco sonreía, supuso- la veras -dijo triste.

-así es -dijo sonriendo- pero no te preocupes, no haré nada con ella -dijo apretándole levemente la cintura.

-¿hablas en serio? -dijo sorprendida- es decir, ¿por qué?

-luego lo sabrás, -dijo soltándola- no me esperes después de clases, tengo otras cosas que hacer -dijo sonriendo malévolamente, caminando hacia su sala común. ____________________________________________________________________________ _______

Draco entro a las mazmorras, llego con sus nuevamente amigos. Desde que los Slytherins se enteraron de que había terminado con Hermione, algunos le hablaban pero otros aun no.

-hola Draco -saludo Goyle sonriendo

-hola -dijo Draco sin mirarlos, miro hacia el frente y vio una escena muy desagradable para él. Ron besaba a Hermione, le dieron ganas de vomitar al verlos, le daba rabia ver como acariciaba a Hermione y ¡esta se dejaba! "Por supuesto... son novios" pensó tristemente.

-¡Guarde su varita señor Thomas! -dijo la voz de Snape- ¡saquen sus libros, capitulo 14, página 400, la poción de la verdad! -dijo llegando elegantemente a su escritorio- lean bien las instrucciones, ingredientes, ¡todo! -grito viéndolos sacar con pereza sus libros- ¡deprisa, no tengo todo el día! -grito desesperado- antes de empezar les daré una introducción y empezaran.

Todos guardaron silencio, abriendo sus libros y viéndolo aburridos.

-Cómo sabrán esta poción es muy valiosa, ¡no se les enseña en los primeros años! ¿Por qué? Muchos magos que ya se creen poderosos, hacen pociones peligrosas o difíciles sin saber consecuencias- Harry, Ron y Hermione se miraron, la poción multijugos les vino a la cabeza- la mayoría salen mal, y se les da su castigo, pero ya cambie de tema. Desde siglos esta poción...

Snape seguía hablando, a Draco le llamo la atención algo, ¡Ron estaba abrazando a Hermione! "Calma" dijo respirando profundamente "no los veas" intento poner atención a Snape pero era imposible, Ron empezó a entrar por debajo del suéter de Hermione, esta se enojo y le dio una palmada en la mano, sonriendo. "No cometas locuras" dijo intentando controlar su ira, se acerco a la mesa, asomándose, Hermione no usaba minifaldas pero con sus pantorrillas se conformaba, sonrió al verlas moverse rápidamente mientras Hermione movía el pie nerviosamente.

-bien, ¡comiencen! -dijo Snape, Draco despertó de su trance y empezaron.

-esto lo usaba mi padre -dijo Crabbe lloriqueando- cuando sabia que había hecho una travesura.

-cállate, Crabbe -dijo Draco moliendo jengibre- vayan hirviendo el agua -dijo sacando su caldero.

Draco molía con mucha paciencia mientras oía los lloriqueos de sus amigos, volteo hacia enfrente, Hermione y Harry acomodaban el caldero cerca del fuego mientras que Ron molía. Se le quedo viendo a Hermione unos momentos, esta lo vio y él volteo nervioso "debiste intimidarla con la mirada" se reprocho moliendo con fuerza.

-Draco lo vas a dejar como talco -dijo Goyle nervioso.

-Oh, lo siento -dijo dejando de moler- toma pues.

Después de un rato echaron todos los ingredientes al caldero- ¿de qué color debe quedar? -pregunto Draco viendo el pizarrón.

-debe quedar como el agua -dijo Crabbe- falta poco.

Revolvieron mas, hasta que les dio el "color".

Termino la clase y todos salieron, excepto...

-Señorita Granger, necesito hablar con usted -dijo Snape borrando el pizarrón.

-¿quieres que te espere? -oyó decir a Ron cargando su mochila

-no, hoy tienes practica y no debes llegar tarde -la oyó decir.

-¡vamos Hermione! Harry es el capitán, me dará permiso.

-pues que mal, Harry debe ser justo -dijo apuntándole.

-bueno, ya me voy -dijo tomándola de la mano- nos vemos en la sala común -dijo dándole un beso.

Draco se escondió debajo de su mesa, oía todo con ira. Oía el sonido de sus bocas con asco.

-adiós -oyó decir a Ron salir.

Hermione se despidió y camino hacia el escritorio.

-hace ya tres semanas que no platicamos, señorita Granger -oyó decir a Snape- siéntese.

-gracias a Dios -oyó decir a Hermione- ¿ahora que pasa?

-no me hable así -dijo Snape sentándose- mi Lord le quiere proponer algo, tal vez no sea bueno para usted pero es un honor para cualquier fiel que mi Lord pregunte esto.

-lo que el-que-no-debe-ser-nombrado me proponga ¡lo negare! -grito indignada.

-espere, ni si quiera ha oído la propuesta, mi Lord le ofrece convertirse en mortífago -dijo sonriente.

-¡QUE, QUE! -pregunto sorprendida y ofendida- ¡a qué se debe esta ofensa! -grito levantándose de su asiento.

-¿ofensa? Por favor -dijo levantándose- ¡es un honor! Y es la forma de hacer casi a la orden que le dimos -dijo sonriente.

-¿dejar a Draco? -pregunto enojada- prefiero quedarme con alguien a quien amo que convertirme en eso.

-¡cállate! -Snape la bofeteo, Draco escucho el horrible sonido, la sangre se le hervía de furia, ¡quería matarlo! Entonces Hermione aun lo amaba, se contuvo, después arreglaría cuentas con Snape.

-¡no me toque! -grito Hermione tomándose la mejilla- ¡no acepto su cochina propuesta! -dijo tomando su mochila

-no he dicho que se pueda ir -dijo Snape sentándose.

-no me importa -Hermione salió de las mazmorras dando un portazo.

Snape salió por otra puerta mientras que Draco salía del escritorio, entonces Snape si era mortífago, como él... ____________________________________________________________________________ _______ Draco entro a los baños buscando a Hermione, entro y no había nadie pero oyó unos sollozos y el rasgar de una pluma, camino hacia los retretes, el ultimo estaba cerrado, camino y dijo- ¿estas bien?

Oyó como bajaba del retrete y dijo- déjame en paz.

-vengo a ayudar -dijo Draco intentando abrir.

-me ayudas si te vas -dijo saliendo aprisa.

Draco la vio caminar aprisa, encerrándose enfrente de una pared.

-¿entonces porque lloras? -pregunto apoyándose en el marco que dejaba entrar a los baños.

-si piensas que es por ti, no lo es -dijo dándole tres toques con la varita a la pared, guardo su diario y dio otros tres toques, se volteo y se quito las lagrimas- ¿a qué has venido? ¿A intentar que volvamos?

-No estaría mal -dijo sonriendo, camino hacia ella, la chica le dio la espalda y Draco se acerco- ¿eres feliz?

-¿en que forma? -pregunto sacando un pañuelo y quitándose los mocos.

-con Weasley y en esta vida -dijo acercando sus manos a la cintura de Hermione, sin tocarla, empezó a mover sus manos, queriendo tocarla.

-soy feliz con Ron y en esta vida también -dijo levantando la cabeza.

-¿segura? -Draco se acerco y olió su cabello, su perfume a rosas inundo los pulmones de Draco, dejándolo respirar como hace mucho, en paz y feliz.

-si -dijo oyendo la exhalación de Draco- ¿qué estas haciendo?

-respirándote -dijo tomando por fin su cintura y abrazándola, entro en el espacio entre su cabeza y cuello y se apoyo ahí- te extraño mucho.

Hermione se separo asustada- ¡suéltame! -dijo separándose de él- ¡tienes novia y yo tengo novio así que déjame en paz! -dijo tomando su mochila y caminando hacia la tabla.

Draco la tomo de la muñeca y la detuvo- ¿ahora si puedes decirme a los ojos que no me amas? -pregunto enojado.

-¡suéltame, tengo que irme! -dijo jalando- ¡no te amo! Déjame -dijo soltándose de Draco y esquivando la madera.

Draco la vio irse y sonrió- aun me ama.

NOTAS DE LA AUTORA: Algo largo, perdón jejeje. Espero que les haya gustado y ¡luego escribo mas! Aios!