Aviso: Este capitulo tiene contenido de mucha violencia, intenciones
suicidas y muchas cosas feas. Esto es en serio y si lo quieren leer no los
privo, pero no quiero reclamos ni nada ¿ok? Se descubrirá mucho y me
gustaría pensar que estoy descifrando cosas del libro de JK Rowling, espero
que sí, y si tienen opiniones, sugerencias o lo que sea, dejen reviews o
escríbanme a: hakuna_gp@hotmail.com
13- Revelaciones
Hermione corría entre los pasillos llorando, entro a los baños de Myrtle y se sentó a llorar. Segundos después entro Draco con semblante preocupado y respirando agitadamente.
-¿Por qué no me dices porque lloras? -pregunto agachándose hacia Hermione.
-¡Es por Ron! -grito enojada- ¡se esta dando cuenta y no lo quiero perder como amigo!
Draco la abrazo con fuerza, la chica lloraba sin control mojando la túnica del chico.
-Sabía que algún día pasaría esto -dijo acariciando el cabello de Hermione.
-¡Me quiero ir de aquí, Draco! -grito Hermione- ¡ya no quiero estar aquí, vamonos, por favor!
-Falta poco e iremos a tu casa -sonrió acariciándola- pasaremos navidad juntos, cenaremos juntos, estaremos juntos -dijo tomándola de la cara- todo esta bien Hermione.
-¡NO! -grito al chico- ¡NADA ESTA BIEN, NADA! -Se levanto y camino hacia los grifos, apoyándose en el lavamanos- ¡RON ESTA DUDANDO, SE ESTA ENTERANDO, NO PODEMOS SALIR JUNTOS PORQUE SNAPE NOS VA A MATAR Y... ! -la chica cayo tomándose la cabeza- ¡ESTOY EMBARAZADA! -grito con un tono desesperante y triste- ¡NO SÉ DE QUIEN DIABLOS ES... NO SE NADA...! ¡¡¡NADA!!!
Draco corrió hacia Hermione, la abrazo y la acarició suavemente, "Ese hijo puede ser mío... o de Weasley" pensó asustado "Pero yo me protejo... aunque algunas veces no lo he hecho... porque esta menstruando... ¡demonios!" La abrazo con tal fuerza que Hermione respiraba agitadamente, llorando descontroladamente.
-¿Lo has hecho muchas veces con Weasley? -pregunto asustado, aunque esa pregunta era estúpida incluso para él, porque no importaba las veces ni el placer, solamente que haya eyaculado dentro de ella, Su Hermione.
-No muchas, tú sabes que solamente contigo -dijo abrazándolo con fuerza- Draco, no quiero un hijo -dijo levantando la cabeza- si es de Ron, no quiero este hijo.
Draco se quedó sin habla, él no quería ni hijo de Ron ni de él, no estaba listo, era imposible.
-Tengo miedo -dijo llorando- ¡Abrázame Draco! -Hermione se lanzo al chico volviendo a llorar. Su llanto sonaba tan triste que le partía el corazón a Draco, con solo oírla pero... El también quería llorar, gritar, matar a todos los que le hicieron, hacen y les harán daño. La separo y la empezó besar, eso lo tranquilizaba, era como su droga, lo hacía volar y ver más allá de lo real, le encantaba el sabor y jamás se cansaba. Después del desaliento se abrazaron y platicaron así por un largo tiempo.
____________________________________________________________________________ _______
-¿Qué te sucede Ron? -pregunto Harry- te ves muy enojado.
Bajo de su escoba e hizo una seña para que todos bajaran.
-¡A las duchas! -ordeno- ¡Bien chicos, lo hicieron genial! -dijo sonriendo- No, tú no. -dijo sujetando a Ron- ven... -salieron del campo y subieron a las gradas- dime, ¿qué paso?
Ron miro el campo y se apoyo en el respaldo- es Hermione... ya... se esta terminando la relación -dijo triste.
-¿por qué? -pregunto Harry.
-No sé, ya no me hace caso, ya no hablamos mucho, ya no me besa, ya nada -dijo molesto y con desgana.
-Vaya, no le has preguntado porque -pregunto con tristeza.
-Sí, dice que tiene más tareas, trabajos, materias, que ya no hay tiempo para mí -dijo mirando a Harry- ya le valgo mier..
-no es cierto, Ron -dijo Harry preocupado- mira, de seguro ha de estar en esos días de las mujeres y pues... anda irritada, no sé, se le pasara.
-Eso espero... -dijo apoyando sus brazos en sus piernas- ahora finge en la cama -dijo burlón- ya no me ama, Harry. O tal vez nunca lo hizo -agacho la cabeza, su voz se quebraba pero no lloraba, solamente miraba el suelo con tristeza.
Harry le dio unas palmaditas en la espalda- Claro que te ama, mira, hablare con ella.
-No es necesario -dijo Ron levantando la vista- no te dirá nada.
-Déjamelo a mí, y ve a las duchas, apestas a león -sonrió empujando a su amigo.
-¡Oye! -lo empujo juguetón.
Bajaron corriendo y se metieron a los vestidores.
____________________________________________________________________________ _______
-¿Adónde crees que vas? -pregunto Draco a Elizabeth- ¿ya te doy miedo? -sonrió burlón.
-Déjame en paz -dijo la chica soltando su brazo de la mano de Draco- ya no quiero que me uses.
Draco la volvió a tomar del brazo y la empujo al salón mas cercano.
-¡Yo tampoco quiero usarte, pero si Snape se entera...!
-¡Ese no es mi maldito problema! -grito llorando- Y si me sigues buscando le diré a Snape sobre ustedes, ¡búscate a otra estúpida como yo! -y después de esto camino hacia la puerta, pero Draco la sujeto de nuevo.
-Le dices... a Snape -dijo estrujando a la Ravenclaw- y te mato... te juro que te mato.
La chica derramo una lagrima y agacho la cabeza intentando soltarse- ¡me lastimas!
-¡No me importa! -grito enojado, estrujando aun mas- ¡Eres mi novia con la gente, pero conmigo NO ERES NADA! -grito rojo de ira- no me vuelvas a desafiar, Dotts, no sabes con quien te metes.
-¡Yo te amaba! -grito llorando- ¡No sabes cuanto, y aun lo siento! -se soltó por fin de Draco y lo miro asustada y llorando- pensé de estúpida que tal vez me querrías, que tal vez sentirías algo por mi, ¡pero me usaste! ¡Con esa maldita sangre sucia! ¡NO SABES COMO TE ODIO! -dicho esto, salió llorando del salón.
Draco respiraba agitadamente, estaba furioso, fuera de sí.
-¡Ahhh! -grito tirando el escritorio- ¡Te odio! -grito pateando las mesitas y sillas- ¡Pin... Snape! ¡Te odio papá! -grito rojo de ira- ¡Te odio!.
-Malfoy -dijo el profesor Snape- sígueme.
Draco se volteo y lo miro, ahí en el marco de la puerta. Como lo odiaba, corrió hacia el y cayo sobre él, golpeándolo con furia.
-¡Te odio! -grito mientras golpeaba.
Snape intentaba detenerlo, pero Draco era igual o mas alto y fuerte que él, saco su varita a duras penas y lo paralizo. Todos los alumnos miraban asustados, pasando rápidamente.
Snape lo llevo con la varita, flotando hacia sus mazmorras. Tenía golpes fuertes y profundos, sangre en el labio y la mejilla. Pero lo que mas le enfadaba, era el semblante de odio que tenia Draco hacia él. Rápidamente se curo y volviéndose hacia Draco pregunto:
-Ahora ¿por qué me golpeas? -pregunto ceñudo- ¿no es por Granger, o si?
-¡Si! -grito furioso- ¡Lo odio, para que ching...s me quieres! ¡Jamás te ayudare en nada!
-¡Cállate! -grito enojado- Aun eres un mortífago, y debes cumplir tu misión -dijo mirándolo ceñudo.
-¡Renuncio! -grito furioso- ¡Ya no soy mortífago, rompí mas de 40 reglas o mas y no me corrieron! ¡Que demonios quieren de mí! -pregunto furioso.
-¿Te lo dijo Granger? -pregunto dudoso- ¿aun la amas, no? -pregunto enojado- Granger no cumple sus promesas... es una vil sangre sucia -se acerco a Draco- y tu caíste en sus sucias redes.
Draco lo miro con el mas profundo odio y de repente le escupió- ¡bastardo!
Snape se limpio con asco- ¡Eso es lo que es, una put... sangre sucia, se acuesta contigo y con Weasley! ¿Crees que no lo sé? Las miraditas que tienen en clase, en los pasillos ¿crees que estoy ciego? Y lo que mas me da risa es que ¡permitas que Weasley, un asqueroso Weasley toque a tu amada sangre sucia! -se acerco amenazante, mirándolo del mismo modo que Draco lo hacia- me das risa, ¡estúpido!
Draco le escupió de nuevo- ¡CALLESE! No tiene el maldito derecho de decir eso ¡si le hicieron lo mismo y peor! -sonrió al gesto de enojo de Snape- ¿Cree que no lo sé? Usted amaba perdidamente a Lily Evans ¿o me equivoco? Usted no odia a Potter por la estúpida broma que le jugaron sus amiguitos, no, lo odia porque es hijo de Potter y Evans, usted odiaba a Potter no solo por el quidditch, sino porque él...
Snape lo golpeo fuertemente en el estomago, sacándole todo el aire- ¡Estúpido! -grito furioso- Evans no me importa, ni me importo. Otra maldita sangre sucia que se fue con uno peor de los de su tipo -dijo furioso.
Draco estaba atado, estaba con la cabeza gacha y respirando con dificultad- lo... odio... -dijo con dificultad- es... un... mal... dito... frus... tra... do -dijo respirando con dificultad.
-¡Que insolente eres! -dijo enojado- Igual que tu maldito padre, pero sabes qué, vamos a adelantar todos, ya te tengo aquí. Mi Lord estará emocionado.
Draco levanto la cabeza con esfuerzo, aun respirado dificultosamente, con el ceño fruncido- ¿Qué... quiere... decir?
-No te diré nada aun, capaz que mi Lord aun no esta preparado. -Se sentó y empezó a escribir rápidamente.
____________________________________________________________________________ _______
-¿Podemos hablar? -pregunto Harry sentándose enfrente de ella.
-Claro ¿de qué? -pregunto abriendo su libro de Pociones.
-Sobre Ron -dijo cerrando el libro de Hermione- quiero que me hables con la verdad.
Hermione lo miro confundida ¿acaso Harry ya sabia sobre su romance con Draco?
-¿qué quieres saber? -pregunto nerviosa.
-¿Por qué ya no eres la misma con Ron?
-¿En que sentido?
-Todos -respondió cruzándose de brazos- ¿por qué ya no le haces caso?
-Ay Harry -dijo nerviosa- tengo tareas, si ves -dijo pasando sus brazos por los cientos de pergaminos y libros- tengo horarios, y ahora en la tarde es tareas y en las noches, si no estoy tan cansada, hablo con Ron -dijo como si fuese normal.
-¿Y crees que a Ron le agrade ese horario? -pregunto enojado- ¿se lo has preguntado?
-No, pero sé que si se lo pregunto querrá mas tiempo para él y tengo que terminar tareas -dijo ceñuda- mira Harry, Ron esta algo triste, no sé el porque. Cuándo termino las tareas voy hacia él y me grita que no le tenga lastima y que deje de fingir ¿crees que eso se siente bien? Claro que no, apenas salgo a dar un paseo por los terrenos y a él le enoja -dijo colmada- si él piensa que lo engaño, no, es imposible con tantos deberes, además no tengo por qué, soy feliz con él -"te va a crecer la nariz" se reprendió enojada- ahora si me disculpas, quiero terminar pociones -dijo tomando el libro, pero Harry lo cogió antes.
-¿Crees que no te he visto? -pregunto con mirada desafiante- tus miradas con Malfoy.
Hermione palideció, casi se caía de la silla- no sé de que hablas -dijo tomando el libro, pero Harry no lo soltaba- ¡Harry dame el libro! -dijo enojada.
-No voy a permitir que juegues con mi mejor amigo. Una de dos, o dejas a Malfoy o nos dejas a mí y a Ron -dicho esto se levanto y camino hacia la puerta.
Hermione sujeto el libro "no voy a llorar" pensó mientras lo abría, "Harry no esta seguro, me creerá mas a mi que a él" se dijo con un nudo en la garganta "no tiene pruebas"- bien, página 400 -se dijo reprimiendo sollozos "tranquila Hermione" pensó inundando sus ojos de lagrimas "pronto te iras de esta estúpida escuela" Hermione empezó a llorar, cerro su libro y empezó a correr a los baños.
-¡NO! -grito dejándose caer- ¡ME QUIERO MORIR! ¡ME ODIO! -tomo un espejo roto que estaba en el suelo y se miro en él-... por el bien de todos... -dijo llorando, coloco el vidrio por su muñeca y lo deslizo suavemente por su piel, y repitió hasta que una rajada se dibujo con un fuerte color rojo, repitió hasta que cayo inconsciente, su ha cortado la vena...
Notas de la Autora: Lo advertí. Se les había dicho, pero no quisieron escuchar jajaja, bueno ya pronto el que no debe ser nombrado (me da mello su nombre desde que mato a mi novio Diggory) se presentara y ocurrirán cosas mas feas que estas, así que pueden parar desde aquí, y leen el final cuando lo publique ¿ok? Les deseo un feliz año nuevo y si prometen algo, lo cumplen ¿eh?
Aios!
13- Revelaciones
Hermione corría entre los pasillos llorando, entro a los baños de Myrtle y se sentó a llorar. Segundos después entro Draco con semblante preocupado y respirando agitadamente.
-¿Por qué no me dices porque lloras? -pregunto agachándose hacia Hermione.
-¡Es por Ron! -grito enojada- ¡se esta dando cuenta y no lo quiero perder como amigo!
Draco la abrazo con fuerza, la chica lloraba sin control mojando la túnica del chico.
-Sabía que algún día pasaría esto -dijo acariciando el cabello de Hermione.
-¡Me quiero ir de aquí, Draco! -grito Hermione- ¡ya no quiero estar aquí, vamonos, por favor!
-Falta poco e iremos a tu casa -sonrió acariciándola- pasaremos navidad juntos, cenaremos juntos, estaremos juntos -dijo tomándola de la cara- todo esta bien Hermione.
-¡NO! -grito al chico- ¡NADA ESTA BIEN, NADA! -Se levanto y camino hacia los grifos, apoyándose en el lavamanos- ¡RON ESTA DUDANDO, SE ESTA ENTERANDO, NO PODEMOS SALIR JUNTOS PORQUE SNAPE NOS VA A MATAR Y... ! -la chica cayo tomándose la cabeza- ¡ESTOY EMBARAZADA! -grito con un tono desesperante y triste- ¡NO SÉ DE QUIEN DIABLOS ES... NO SE NADA...! ¡¡¡NADA!!!
Draco corrió hacia Hermione, la abrazo y la acarició suavemente, "Ese hijo puede ser mío... o de Weasley" pensó asustado "Pero yo me protejo... aunque algunas veces no lo he hecho... porque esta menstruando... ¡demonios!" La abrazo con tal fuerza que Hermione respiraba agitadamente, llorando descontroladamente.
-¿Lo has hecho muchas veces con Weasley? -pregunto asustado, aunque esa pregunta era estúpida incluso para él, porque no importaba las veces ni el placer, solamente que haya eyaculado dentro de ella, Su Hermione.
-No muchas, tú sabes que solamente contigo -dijo abrazándolo con fuerza- Draco, no quiero un hijo -dijo levantando la cabeza- si es de Ron, no quiero este hijo.
Draco se quedó sin habla, él no quería ni hijo de Ron ni de él, no estaba listo, era imposible.
-Tengo miedo -dijo llorando- ¡Abrázame Draco! -Hermione se lanzo al chico volviendo a llorar. Su llanto sonaba tan triste que le partía el corazón a Draco, con solo oírla pero... El también quería llorar, gritar, matar a todos los que le hicieron, hacen y les harán daño. La separo y la empezó besar, eso lo tranquilizaba, era como su droga, lo hacía volar y ver más allá de lo real, le encantaba el sabor y jamás se cansaba. Después del desaliento se abrazaron y platicaron así por un largo tiempo.
____________________________________________________________________________ _______
-¿Qué te sucede Ron? -pregunto Harry- te ves muy enojado.
Bajo de su escoba e hizo una seña para que todos bajaran.
-¡A las duchas! -ordeno- ¡Bien chicos, lo hicieron genial! -dijo sonriendo- No, tú no. -dijo sujetando a Ron- ven... -salieron del campo y subieron a las gradas- dime, ¿qué paso?
Ron miro el campo y se apoyo en el respaldo- es Hermione... ya... se esta terminando la relación -dijo triste.
-¿por qué? -pregunto Harry.
-No sé, ya no me hace caso, ya no hablamos mucho, ya no me besa, ya nada -dijo molesto y con desgana.
-Vaya, no le has preguntado porque -pregunto con tristeza.
-Sí, dice que tiene más tareas, trabajos, materias, que ya no hay tiempo para mí -dijo mirando a Harry- ya le valgo mier..
-no es cierto, Ron -dijo Harry preocupado- mira, de seguro ha de estar en esos días de las mujeres y pues... anda irritada, no sé, se le pasara.
-Eso espero... -dijo apoyando sus brazos en sus piernas- ahora finge en la cama -dijo burlón- ya no me ama, Harry. O tal vez nunca lo hizo -agacho la cabeza, su voz se quebraba pero no lloraba, solamente miraba el suelo con tristeza.
Harry le dio unas palmaditas en la espalda- Claro que te ama, mira, hablare con ella.
-No es necesario -dijo Ron levantando la vista- no te dirá nada.
-Déjamelo a mí, y ve a las duchas, apestas a león -sonrió empujando a su amigo.
-¡Oye! -lo empujo juguetón.
Bajaron corriendo y se metieron a los vestidores.
____________________________________________________________________________ _______
-¿Adónde crees que vas? -pregunto Draco a Elizabeth- ¿ya te doy miedo? -sonrió burlón.
-Déjame en paz -dijo la chica soltando su brazo de la mano de Draco- ya no quiero que me uses.
Draco la volvió a tomar del brazo y la empujo al salón mas cercano.
-¡Yo tampoco quiero usarte, pero si Snape se entera...!
-¡Ese no es mi maldito problema! -grito llorando- Y si me sigues buscando le diré a Snape sobre ustedes, ¡búscate a otra estúpida como yo! -y después de esto camino hacia la puerta, pero Draco la sujeto de nuevo.
-Le dices... a Snape -dijo estrujando a la Ravenclaw- y te mato... te juro que te mato.
La chica derramo una lagrima y agacho la cabeza intentando soltarse- ¡me lastimas!
-¡No me importa! -grito enojado, estrujando aun mas- ¡Eres mi novia con la gente, pero conmigo NO ERES NADA! -grito rojo de ira- no me vuelvas a desafiar, Dotts, no sabes con quien te metes.
-¡Yo te amaba! -grito llorando- ¡No sabes cuanto, y aun lo siento! -se soltó por fin de Draco y lo miro asustada y llorando- pensé de estúpida que tal vez me querrías, que tal vez sentirías algo por mi, ¡pero me usaste! ¡Con esa maldita sangre sucia! ¡NO SABES COMO TE ODIO! -dicho esto, salió llorando del salón.
Draco respiraba agitadamente, estaba furioso, fuera de sí.
-¡Ahhh! -grito tirando el escritorio- ¡Te odio! -grito pateando las mesitas y sillas- ¡Pin... Snape! ¡Te odio papá! -grito rojo de ira- ¡Te odio!.
-Malfoy -dijo el profesor Snape- sígueme.
Draco se volteo y lo miro, ahí en el marco de la puerta. Como lo odiaba, corrió hacia el y cayo sobre él, golpeándolo con furia.
-¡Te odio! -grito mientras golpeaba.
Snape intentaba detenerlo, pero Draco era igual o mas alto y fuerte que él, saco su varita a duras penas y lo paralizo. Todos los alumnos miraban asustados, pasando rápidamente.
Snape lo llevo con la varita, flotando hacia sus mazmorras. Tenía golpes fuertes y profundos, sangre en el labio y la mejilla. Pero lo que mas le enfadaba, era el semblante de odio que tenia Draco hacia él. Rápidamente se curo y volviéndose hacia Draco pregunto:
-Ahora ¿por qué me golpeas? -pregunto ceñudo- ¿no es por Granger, o si?
-¡Si! -grito furioso- ¡Lo odio, para que ching...s me quieres! ¡Jamás te ayudare en nada!
-¡Cállate! -grito enojado- Aun eres un mortífago, y debes cumplir tu misión -dijo mirándolo ceñudo.
-¡Renuncio! -grito furioso- ¡Ya no soy mortífago, rompí mas de 40 reglas o mas y no me corrieron! ¡Que demonios quieren de mí! -pregunto furioso.
-¿Te lo dijo Granger? -pregunto dudoso- ¿aun la amas, no? -pregunto enojado- Granger no cumple sus promesas... es una vil sangre sucia -se acerco a Draco- y tu caíste en sus sucias redes.
Draco lo miro con el mas profundo odio y de repente le escupió- ¡bastardo!
Snape se limpio con asco- ¡Eso es lo que es, una put... sangre sucia, se acuesta contigo y con Weasley! ¿Crees que no lo sé? Las miraditas que tienen en clase, en los pasillos ¿crees que estoy ciego? Y lo que mas me da risa es que ¡permitas que Weasley, un asqueroso Weasley toque a tu amada sangre sucia! -se acerco amenazante, mirándolo del mismo modo que Draco lo hacia- me das risa, ¡estúpido!
Draco le escupió de nuevo- ¡CALLESE! No tiene el maldito derecho de decir eso ¡si le hicieron lo mismo y peor! -sonrió al gesto de enojo de Snape- ¿Cree que no lo sé? Usted amaba perdidamente a Lily Evans ¿o me equivoco? Usted no odia a Potter por la estúpida broma que le jugaron sus amiguitos, no, lo odia porque es hijo de Potter y Evans, usted odiaba a Potter no solo por el quidditch, sino porque él...
Snape lo golpeo fuertemente en el estomago, sacándole todo el aire- ¡Estúpido! -grito furioso- Evans no me importa, ni me importo. Otra maldita sangre sucia que se fue con uno peor de los de su tipo -dijo furioso.
Draco estaba atado, estaba con la cabeza gacha y respirando con dificultad- lo... odio... -dijo con dificultad- es... un... mal... dito... frus... tra... do -dijo respirando con dificultad.
-¡Que insolente eres! -dijo enojado- Igual que tu maldito padre, pero sabes qué, vamos a adelantar todos, ya te tengo aquí. Mi Lord estará emocionado.
Draco levanto la cabeza con esfuerzo, aun respirado dificultosamente, con el ceño fruncido- ¿Qué... quiere... decir?
-No te diré nada aun, capaz que mi Lord aun no esta preparado. -Se sentó y empezó a escribir rápidamente.
____________________________________________________________________________ _______
-¿Podemos hablar? -pregunto Harry sentándose enfrente de ella.
-Claro ¿de qué? -pregunto abriendo su libro de Pociones.
-Sobre Ron -dijo cerrando el libro de Hermione- quiero que me hables con la verdad.
Hermione lo miro confundida ¿acaso Harry ya sabia sobre su romance con Draco?
-¿qué quieres saber? -pregunto nerviosa.
-¿Por qué ya no eres la misma con Ron?
-¿En que sentido?
-Todos -respondió cruzándose de brazos- ¿por qué ya no le haces caso?
-Ay Harry -dijo nerviosa- tengo tareas, si ves -dijo pasando sus brazos por los cientos de pergaminos y libros- tengo horarios, y ahora en la tarde es tareas y en las noches, si no estoy tan cansada, hablo con Ron -dijo como si fuese normal.
-¿Y crees que a Ron le agrade ese horario? -pregunto enojado- ¿se lo has preguntado?
-No, pero sé que si se lo pregunto querrá mas tiempo para él y tengo que terminar tareas -dijo ceñuda- mira Harry, Ron esta algo triste, no sé el porque. Cuándo termino las tareas voy hacia él y me grita que no le tenga lastima y que deje de fingir ¿crees que eso se siente bien? Claro que no, apenas salgo a dar un paseo por los terrenos y a él le enoja -dijo colmada- si él piensa que lo engaño, no, es imposible con tantos deberes, además no tengo por qué, soy feliz con él -"te va a crecer la nariz" se reprendió enojada- ahora si me disculpas, quiero terminar pociones -dijo tomando el libro, pero Harry lo cogió antes.
-¿Crees que no te he visto? -pregunto con mirada desafiante- tus miradas con Malfoy.
Hermione palideció, casi se caía de la silla- no sé de que hablas -dijo tomando el libro, pero Harry no lo soltaba- ¡Harry dame el libro! -dijo enojada.
-No voy a permitir que juegues con mi mejor amigo. Una de dos, o dejas a Malfoy o nos dejas a mí y a Ron -dicho esto se levanto y camino hacia la puerta.
Hermione sujeto el libro "no voy a llorar" pensó mientras lo abría, "Harry no esta seguro, me creerá mas a mi que a él" se dijo con un nudo en la garganta "no tiene pruebas"- bien, página 400 -se dijo reprimiendo sollozos "tranquila Hermione" pensó inundando sus ojos de lagrimas "pronto te iras de esta estúpida escuela" Hermione empezó a llorar, cerro su libro y empezó a correr a los baños.
-¡NO! -grito dejándose caer- ¡ME QUIERO MORIR! ¡ME ODIO! -tomo un espejo roto que estaba en el suelo y se miro en él-... por el bien de todos... -dijo llorando, coloco el vidrio por su muñeca y lo deslizo suavemente por su piel, y repitió hasta que una rajada se dibujo con un fuerte color rojo, repitió hasta que cayo inconsciente, su ha cortado la vena...
Notas de la Autora: Lo advertí. Se les había dicho, pero no quisieron escuchar jajaja, bueno ya pronto el que no debe ser nombrado (me da mello su nombre desde que mato a mi novio Diggory) se presentara y ocurrirán cosas mas feas que estas, así que pueden parar desde aquí, y leen el final cuando lo publique ¿ok? Les deseo un feliz año nuevo y si prometen algo, lo cumplen ¿eh?
Aios!
