Después de aquel pleito, tan infantil para Hermione, a los dos se les separo. Lo que Draco había dicho anteriormente había convencido a Harry y Hermione, era verdad, Harry no había tenido un dolor de cicatriz ni habían ocurrido cosas extrañas por aquellos alrededores. Así pues, andando juntos, caminaron por el Bosque Prohibido. Habían caminado ya muchos kilómetros sin detenerse, hablando poco y mirando varias veces al cielo, verificando si aun no oscurecía.
-Deberíamos detenernos aquí –se oyó la voz de Draco- falta poco para que oscurezca y les aseguro que muchas criaturas salen por estas horas.
-¿Qué? –pregunto Ron con sorna- ¿Asustado, Malfoy?
-Mira, Weasley –Draco se fue acercando a Ron pero el brazo de Hermione lo detuvo-. ¿Cómo quieres que lo aguante? No le he dirigido la maldita palabra en todo el día y ahora hasta me reta.
-No seas infantil. Y tú, Ron, ¿podrías dejar de pelear? No estoy de humor para andarlos callando –dijo Hermione irritada.
-¿Y a ti que te importa? –pregunto Ron acercándose a Hermione- La voz de una sangre sucia no se escucha ante la de un verdadero mago.
Hermione lo miro impresionada y muy lastimada.
-¡Cómo te atreves! –grito Draco echándosele encima.
Harry intento a duras penas separarlos, pero cuando lo hacía, el otro buscaba al que Harry tenía sujeto. Hermione intentaba detener a Draco pero este no escuchaba.
-¡No vale la pena! –le gritaba forcejeando su brazo.
Pero Malfoy dio un jalón y Hermione cayo al suelo. Los dos continuaron peleando y Hermione empezó a llorar.
-¿Podrían detenerse par de animales? –grito Harry furioso-. No sé que les pasa, pero Hermione y yo nos vamos de aquí con o sin ustedes.
Harry tomo a Hermione del brazo y le ayudo a levantarse, Draco y Ron no dejaban de pelear, cuando Ron quería terminar rematando con un golpe, Malfoy se lo devolvía y así. Pronto, Hermione y Harry se alejaron de ahí.
-¿Estas bien? –pregunto Harry preocupado.
-Sí –dijo limpiándose las lágrimas-. Harry... me quiero morir.
Harry se detuvo en seco, se giro hacia la castaña y vio grandes lágrimas recorrer su rostro.
-¿Por qué dices eso? –pregunto abrazándola-. Que no te afecte lo que hacen aquellos idiotas, solo se dejan llevar por los celos –dijo dándole un beso en la frente-. Aquí te necesitamos Hermione, no me digas eso, por favor.
Hermione se aferró a Harry y continuo llorando, hace tanto que no lo hacía que ahora le parecía que todas las lágrimas que se iban eran recuerdos amargos, ahora si se estaba desahogando. Harry le decía muchas palabras dulces de apoyo, de comprensión y amistad.
-Gracias, Harry –dijo la chica separándose-. No sabes como necesitaba esto... perdóname por mojar su túnica, te la lavare, te lo prometo.
Harry le limpio las lágrimas con sus dedos.
-Me siento mejor si me das una sonrisa, Hermione. No por las estupideces de esos dos animales –dijo riendo- te sientas mal, ellos dos están locos por ti que no se fijan en que te hacen daño con lo que hacen, no permitas que te depriman, dales sus coscorrones e ignóralos, no vale la pena estarlos cuidando.
-Lo sé –dijo Hermione sonriendo-. A veces siento que Draco esta conmigo solo para pelear con Ron, jejeje, pero me he dado cuenta que no es así y que... a veces las cosas no saldrán como yo quiero que salgan y debo aceptarlas como son. Y poner en su lugar a los dos.
-Pero hoy no –sonrió Harry mirando hacia el fondo del bosque- a esos dos lo único que los separara es el cansancio.
-¿No crees que se pueden lastimar? –pregunto preocupada.
-¿Esos dos? De lo cansados que están te prometo que van a llegar sin un solo moretón.
___________________________________________________________________________________________________________________________
-Ay, ay, ay, ¡cuidado, Hermione! –grito Draco adolorido.
-No seas chillón, apenas te toque –dijo mojando aun más el algodón con alcohol.
-Pues me ardió mucho –dijo enojado- mejor lo hago yo.
-No –dijo Hermione pegándole ligeramente en la mano- pon la ceja.
Habían pasado ya 3 días de lo ocurrido, Ron le había pedido, a duras penas, perdón a Hermione. Ella con gusto las acepto, pero Draco, casi le obligó, a no aceptarlas. Ambos quedaron muy lastimados, aunque en realidad no tanto, solo pequeñas rajadas en las cejas, el labio, las mejillas, el brazo y las rodillas.
Aunque algo curioso había ocurrido, Lavender Brown visitaba casi a diario a Ron, este se ponía colorado cuando la chica le daba un beso de despedida o cuando sus amigos le hacían burla con ella.
-¡Basta! –grito una vez muy sonrojado- Solo es mi amiga, ¿de acuerdo?
-"Adiós, Ronnie, te veré mañana, te cuidas mucho, mua" –Harry imito por enésima vez aquel acto.
-¡Vamos, Ron! ¿Seguro que te gusta? –reía Hermione dándole de comer a Draco. (Aunque el chico se podía mover, aun así pedia que Hermione le diera la comida en la boca)
-Un poco, pero...
Harry empezó a reír a carcajadas y Ron se puso más rojo.
-¡Déjenme en paz!
-Vamos, hermano, no tiene nada de malo que te guste –dijo Ginny aferrada al brazo de Harry-. Además... ¡es hora de que tenga una cuñada!
Ron miró, por alguna razón de reflejo, a Hermione y de repente todos se quedaron callados.
-Gracias, Hermione –dijo Draco tragando la última cucharada de sopa.
-¿No quieres más?
-No, gracias, amor.
Draco le tomo la mano a Hermione y miro a todos con algo de aburrimiento.
-¿Dumbledore no ha dicho nada de que nos escapamos? –pregunto desinteresado.
-No, aun no –respondió Harry-. Estoy seguro que lo hará a final del año y nos bajara puntos.
-No creo... mataron a un basilisco ¿no? Les darán un trofeo por ayudar a la escuela.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Hermione y Draco estaban sentados en la Torre Norte viendo el cielo, Hermione acostada en el regazo de su novio.
-¿Qué crees que ocurra de ahora en adelante? –pregunto Hermione.
-¿Con qué? –pregunto Draco jugando con uno de los rizos de Hermione.
-Con todo, nosotros... Harry, Ron, Ginny... el que no debe ser nombrado… no sé.
-Con nosotros... me gustaría conocer a tus padres –dijo con una sonrisa- quiero formalizar lo nuestro.
-¡Hablas en serio! –pregunto Hermione sentándose de repente- Te amo –dijo viendo cuando Draco asintió y Hermione se lanzó en sus brazos.
-Espero ir este verano –susurro acariciando la espalda de Hermione.
-¡Me parece estupendo! –grito la chica emocionada.
Hermione se volvió a acostar en el regazo de Draco más feliz que nunca.
-Con tus amigos... pues me están cayendo bien, así que creo que no habrá problemas. Y con el Señor Tenebroso... estoy seguro que Potter lo acabara el próximo año.
-A mí también me gustaría que pasara eso. Y sabes... Harry también me comento que ahora le caes mucho mejor y Ron, aunque no lo acepte, también y por Ginny no hay problema.
-Me alegro que todo este saliendo mejor.
-Yo más –dijo con una sonrisa.
FINNOTAS DE LA AUTORA: ¡Por fin! Ya lo termine, les dije que no sería un final wow pero fue lo mejor que me salió. En general, iba a matar a Ron jejeje, para que salvara a Hermione pero no quería que apareciera Voldemort por eso no lo puse. Ahora sí todos quedaron felices y contentos, el final que odio pero a muchos les encanta. (A mí encantan los finales tristes o con suspenso) Espero que les haya gustado este fic, ahora estoy haciendo Do you have a little time y Un día antes de abril , el primero es un D&Hr, algo triste pero a muchos les gusto. Y el segundo es de Sakura, así que si los quieren leer hagan clic en mi nombre, arribita o búsquenlo jeje, en Search.
Gracias por todos sus reviews, por apoyarme en esta deprimente historia y gracias por leer mis locuras jejeje, se los agradezco mucho y espero que sigan leyendo mis fics.
AiOs!
