"Hormigas en los pies, mariposas en el estómago"
Una nueva mañana sorprende a Mark y a Kimi en el Centro Pokemon de ciudad Jacutia, sede del primer gimnasio oficial en el itinerario del entrenador. Esta ciudad tiene muchas similitudes con respecto al pueblo natal de Mark, aunque las casas son de leños provenientes del bosque y existen grandes extensiones destinadas a parques y jardines.
-"Qué bueno fue salir de ese aterrador bosque" suspiraba Kimi mientras pulía las gemas de la corona de Slowking.
-"Sí, suerte que te encontraste con ese tal Melón" gritaba Mark mientras se reía a carcajadas junto con Kecleon, revolcándose por los sillones de la enfermería.
-"En primer lugar, su nombre es GENÓN, y en segundo lugar, no creo que tengas mucha autoridad para hablar cuando casi te mueres al ver un pequeño Hoothoot" rebatió Kimi al mismo tiempo que picaba con su codo a Slowking. Slowking lanzó una risa pausada y larga.
-"Hablando de Hoothoot, ¿dónde está?" preguntó Mark al darse cuenta que su recién capturado pokemon no estaba junto a ellos.
Hoothoot se encontraba en la otra punta de la sala, coqueteando con una pequeña Azurill de párpados sensuales.
-"Qué adorable!!! Hoothoot está flirteando con una hermosa pokemonsita" suspiró Mark al ver a su pokemon.
-"Eeeee.... Mark, creo que debes voltearte. Mira lo que está ocurriendo" le advirtió Kimi conteniendo una gigantesca carcajada.
Ahora Azurill ya no estaba, y Hoothoot coqueteaba con un musculoso Machop, que al observar la escena golpeó con un puño cerrado a la pequeña lechucita.
-"El primer pokemon que atrapo en mi vida y tiene trastornos con sus hormonas" se quejó apesadumbrado Mark.
Una nueva risa grave y pesada de Slowking retumbó en las paredes del salón principal.
* * * * * * *
"Gimnasio Jacutia: la nobleza del insecto" se leía en un cartel tallado a lo largo de un edificio hecho completamente de maderos viejos y desgastados. Al traspasar el umbral de entrada, varios arbustos de color verde, coronados con bayas silvestres de diversas tonalidades formaban un camino que conducía a la arena principal. Allí los esperaba una figura que no conocían.
-"Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que lindos entrenadores!!!!!!!! Entren a mi gimnasio, yo soy Fionna, y entreno pokemons insecto. Entren, no sean timiditos. ¿¿¿Quieren un duelo??? Pueden ganarse esta hermosa medalla, osea si logran vencerme. ¿¿¿Me explico???" los recibió la líder del gimnasio, vestida con un atuendo ajustado de cuero color esmeralda.
-"Mhhh... Qué agradable persona!!!" comenzó a burlarse Kimi mientras se acercaba hacia Fionna.
-"Qué linda niñita!!! Aunque se nota que tus cabellos son teñidos y tus incipientes pechos operados a través de cirugía estética" gritaba Fionna a un gran nivel de voz que retumbaba a lo largo y ancho de todo el oscuro gimnasio.
Al notar que el rostro de Kimi se teñía de un rojo iracundo, Mark comenzó a hablar para evitar la mayor riña femenina de la historia.
-"Yo quiero retarte a duelo oficial" dijo alterado, con un brillito especial en sus ojos.
-"Qué lindo niñito!!! Aunque está un poco subdesarrollado físicamente, sigue siendo tierno. Si así lo deseas, entonces haremos un 2 vs 2, osea, una batalla de dos rounds. Por una muy bella medalla Antena. Es de zafiro negro, osea, es bastante costosa, así que gánatela con esfuerzo, digo" terminó su irritante discurso al mismo tiempo que lanzaba una pokebola.
De ella salió un Ledian, vestido con un tutú rosa. En el aire, y con sus puñitos unidos sobre su cabeza comenzó a dar vueltitas, cual alegre bailarina.
-"No es adorable!!!" exclamó Fionna desde una punta del gimnasio
-"Patético" pensó Mark desde la otra, mientras sacaba de su bolsillo la pokebola de Hoothoot y la lanzaba contra el suelo blando de la arena de batalla.
Hoothoot quedó paralizado al ver los contoneos sensuales de Ledian, su corazón latía al compás de los meneos suaves y llamativos del insecto, pero al acercarse, uno de los puños de Ledian se tornó negro, y Hoothoot recibió un fuerte puñetazo cometa en su mandíbula.
-"Bien mi pichiruchi Ledi-Ledi!!! Continúa con esa estrategia" la felicitó su contenta entrenadora, que peinaba su cabello colorado al mismo tiempo que observaba la batalla.
-"Es el amargo sabor del rechazo, mi querido Hoothoot. Prueba un tackle y luego picotazo a modo de venganza" ordenó Mark aprovechando las ventajas de la desilusión amorosa.
Hoothoot cambió su gesto y comenzó a aletear con gran fuerza. Ledian continuaba con su danza excitante, hasta que el pequeño búho la embistió en un costado, haciendo que perdiera el equilibrio. A continuación, un picotazo hizo que el delicado vestido rosa se rompiera. Al ver que sus atuendos eran desgarrados por los picotazos de Hoothoot, Ledian comenzó a emitir ondas supersónicas. Hoothoot trataba de bloquear el dolor que le provocaba ese ataque con sus cortas alitas marrones.
-"Hoothoot, prueba con una embestida, y luego cabezazo cuando esté desprevenida" ordenó un poco preocupado Mark.
El búho dio una pequeña voltereta en el aire antes de embestir a Ledian por la espalda. El pokemon insecto cayó al suelo pesadamente. Aprovechando la vulnerabilidad de su contrincante, Hoothoot se lanzó en picada hacia el suelo, su cabeza expulsando unas brillantes chispas amarillas. Una gran nube de polvo se levantó en el momento en que el ataque fue recibido por Ledian. Al disiparse el polvo, solo Hoothoot seguía en pie.
-"Nooooo!!!!! Ledi-Ledi hermosa regresa. No ocurrirá lo mismo con mi machitruli de Pineco ve!!!" dijo Fionna con voz nerviosa al mismo tiempo que su mano sudorosa lanzaba su última pokebola.
De ella salió un luminoso rayo de energía, que al desintegrarse, dejó ver al rudo Pineco del cual Fionna hablaba.
"Mhhh... Esto se ve difícil. Hoothoot, tómalo con tus patas y luego suéltalo en el aire. Debemos aprovechar sus dificultades motrices" fue finalmente la orden de Mark.
Hoothoot dio una pequeña voltereta en el aire, pero al ver a Pineco, sintió lo mismo que había sentido al ver a Ledian, Azurill y Machop. Se acercó tímidamente, pero Pineco lo rechazó con un giro rápido y una embestida.
-"JAJAJA, osea, es gracioso que Hoothoot no pueda continuar" se burlaba Fionna al mismo tiempo que Mark lo devolvía a su pokebola.
-"Lo hiciste muy bien Hoothoot. Ahora es tu turno Kecleon." le ordenó a su pokemon inicial, que se encontraba junto a la irritada Kimi.
Kecleon dio un gran salto, hizo una reverencia para saludar a Fionna y a Pineco, levantó su brazo muy cerca del rostro de la pequeña piña, y le practicó un doloroso arañazo. Con marcas color rubí en su cara, Pineco lo embistió con fuerza.
* * * * * * *
-"Señor, la pluma arco iris de Ho-oH está protegida en la bóveda, hemos sembrado el caos en Ecruteak" informaba una bella joven vestida de rojo a una figura sombría cubierta por la opaca oscuridad.
-"Muy bien Sissy, serás recompensada luego de que obtengas la pluma plateada de Lugia. Cuanto mayor sea el caos creado y el miedo infundido en la gente, más eficaces serán nuestros planes" contestó la figura intrigante.
-"Sí señor, ya he enviado un grupo a las Islas Remolino. Otro grupo espera ordenes en el Bosque Ilex, Johto está siendo sitiada"
El hombre, sentado en un sillón de madera, sobre un pedestal, se puso de pie, y la luz dejó ver algo de su rostro. Luego habló:
-"Envía un tercer grupo a Hoenn. Unos científicos han descubierto algo sobre Mew y quiero saber qué es. Y con nosotros aquí en el bosque Estela, Thornel observará el nacimiento de una nueva fuerza maligna, de un poder oscuro e imparable, una sombra que cubrirá todas las regiones del mundo. Observen la construcción del EQUIPO MAGMA!!!" terminó de decir lanzando una carcajada fría y mística.
* * * * * * *
-"Kecleon, termínalo con una embestida" fue el último comando de Mark.
El verde camaleón había logrado atrapar a Pineco con su lengua, secretando una sustancia paralizadora que había afectado seriamente el status del pokemon insecto. La última embestida fue el ataque que le permitió a Mark conseguir su primera victoria en el camino hacia la liga Thornel.
-"Oh no!!! Regresa Pinequito lindo. Me has vencido, osea, has obtenido la victoria y te doy como distinción este prendedorcito llamado: Medalla Antena" decía Fionna con goma de mascar sabor menta en su diminuta boca.
* * * * * * *
Una fría noche había caído sobre Ciudad Jacutia. En el centro pokemon, Slowking, Hoothoot y Kecleon, ya recuperados, se alimentaban con una exquisita cena rica en nutrientes y vitaminas.
-"Estoy orgulloso de Kecleon y Hoothoot. Se esforzaron y vencieron. Y yo obtuve mi medalla Antena. Suerte que fue rápido, ya no soportaba más a esa Fionna" trataba de entablar una conversación Mark, ante la mirada extraña de Kimi.
-"Me dijo operada y teñida" se quejaba irritada la joven mientras observaba la pantalla del televisor en la fresca sala principal del centro. Un titular alarmante se podía divisar en el extremo inferior: "Último Momento: Misteriosos ladrones sitian las Islas Remolino: la Pluma Plateada ha sido robada"
Un relámpago iluminó el salón a través de los enormes ventanales de cristal, seguido por un trueno estremecedor. Finalmente una lluvia torrencial de aguas gélidas comenzó a golpear el techo del establecimiento. Kimi y Mark escuchaban perturbados los sonidos provenientes del bosque. La gran tormenta recién comenzaba...
Una nueva mañana sorprende a Mark y a Kimi en el Centro Pokemon de ciudad Jacutia, sede del primer gimnasio oficial en el itinerario del entrenador. Esta ciudad tiene muchas similitudes con respecto al pueblo natal de Mark, aunque las casas son de leños provenientes del bosque y existen grandes extensiones destinadas a parques y jardines.
-"Qué bueno fue salir de ese aterrador bosque" suspiraba Kimi mientras pulía las gemas de la corona de Slowking.
-"Sí, suerte que te encontraste con ese tal Melón" gritaba Mark mientras se reía a carcajadas junto con Kecleon, revolcándose por los sillones de la enfermería.
-"En primer lugar, su nombre es GENÓN, y en segundo lugar, no creo que tengas mucha autoridad para hablar cuando casi te mueres al ver un pequeño Hoothoot" rebatió Kimi al mismo tiempo que picaba con su codo a Slowking. Slowking lanzó una risa pausada y larga.
-"Hablando de Hoothoot, ¿dónde está?" preguntó Mark al darse cuenta que su recién capturado pokemon no estaba junto a ellos.
Hoothoot se encontraba en la otra punta de la sala, coqueteando con una pequeña Azurill de párpados sensuales.
-"Qué adorable!!! Hoothoot está flirteando con una hermosa pokemonsita" suspiró Mark al ver a su pokemon.
-"Eeeee.... Mark, creo que debes voltearte. Mira lo que está ocurriendo" le advirtió Kimi conteniendo una gigantesca carcajada.
Ahora Azurill ya no estaba, y Hoothoot coqueteaba con un musculoso Machop, que al observar la escena golpeó con un puño cerrado a la pequeña lechucita.
-"El primer pokemon que atrapo en mi vida y tiene trastornos con sus hormonas" se quejó apesadumbrado Mark.
Una nueva risa grave y pesada de Slowking retumbó en las paredes del salón principal.
* * * * * * *
"Gimnasio Jacutia: la nobleza del insecto" se leía en un cartel tallado a lo largo de un edificio hecho completamente de maderos viejos y desgastados. Al traspasar el umbral de entrada, varios arbustos de color verde, coronados con bayas silvestres de diversas tonalidades formaban un camino que conducía a la arena principal. Allí los esperaba una figura que no conocían.
-"Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que lindos entrenadores!!!!!!!! Entren a mi gimnasio, yo soy Fionna, y entreno pokemons insecto. Entren, no sean timiditos. ¿¿¿Quieren un duelo??? Pueden ganarse esta hermosa medalla, osea si logran vencerme. ¿¿¿Me explico???" los recibió la líder del gimnasio, vestida con un atuendo ajustado de cuero color esmeralda.
-"Mhhh... Qué agradable persona!!!" comenzó a burlarse Kimi mientras se acercaba hacia Fionna.
-"Qué linda niñita!!! Aunque se nota que tus cabellos son teñidos y tus incipientes pechos operados a través de cirugía estética" gritaba Fionna a un gran nivel de voz que retumbaba a lo largo y ancho de todo el oscuro gimnasio.
Al notar que el rostro de Kimi se teñía de un rojo iracundo, Mark comenzó a hablar para evitar la mayor riña femenina de la historia.
-"Yo quiero retarte a duelo oficial" dijo alterado, con un brillito especial en sus ojos.
-"Qué lindo niñito!!! Aunque está un poco subdesarrollado físicamente, sigue siendo tierno. Si así lo deseas, entonces haremos un 2 vs 2, osea, una batalla de dos rounds. Por una muy bella medalla Antena. Es de zafiro negro, osea, es bastante costosa, así que gánatela con esfuerzo, digo" terminó su irritante discurso al mismo tiempo que lanzaba una pokebola.
De ella salió un Ledian, vestido con un tutú rosa. En el aire, y con sus puñitos unidos sobre su cabeza comenzó a dar vueltitas, cual alegre bailarina.
-"No es adorable!!!" exclamó Fionna desde una punta del gimnasio
-"Patético" pensó Mark desde la otra, mientras sacaba de su bolsillo la pokebola de Hoothoot y la lanzaba contra el suelo blando de la arena de batalla.
Hoothoot quedó paralizado al ver los contoneos sensuales de Ledian, su corazón latía al compás de los meneos suaves y llamativos del insecto, pero al acercarse, uno de los puños de Ledian se tornó negro, y Hoothoot recibió un fuerte puñetazo cometa en su mandíbula.
-"Bien mi pichiruchi Ledi-Ledi!!! Continúa con esa estrategia" la felicitó su contenta entrenadora, que peinaba su cabello colorado al mismo tiempo que observaba la batalla.
-"Es el amargo sabor del rechazo, mi querido Hoothoot. Prueba un tackle y luego picotazo a modo de venganza" ordenó Mark aprovechando las ventajas de la desilusión amorosa.
Hoothoot cambió su gesto y comenzó a aletear con gran fuerza. Ledian continuaba con su danza excitante, hasta que el pequeño búho la embistió en un costado, haciendo que perdiera el equilibrio. A continuación, un picotazo hizo que el delicado vestido rosa se rompiera. Al ver que sus atuendos eran desgarrados por los picotazos de Hoothoot, Ledian comenzó a emitir ondas supersónicas. Hoothoot trataba de bloquear el dolor que le provocaba ese ataque con sus cortas alitas marrones.
-"Hoothoot, prueba con una embestida, y luego cabezazo cuando esté desprevenida" ordenó un poco preocupado Mark.
El búho dio una pequeña voltereta en el aire antes de embestir a Ledian por la espalda. El pokemon insecto cayó al suelo pesadamente. Aprovechando la vulnerabilidad de su contrincante, Hoothoot se lanzó en picada hacia el suelo, su cabeza expulsando unas brillantes chispas amarillas. Una gran nube de polvo se levantó en el momento en que el ataque fue recibido por Ledian. Al disiparse el polvo, solo Hoothoot seguía en pie.
-"Nooooo!!!!! Ledi-Ledi hermosa regresa. No ocurrirá lo mismo con mi machitruli de Pineco ve!!!" dijo Fionna con voz nerviosa al mismo tiempo que su mano sudorosa lanzaba su última pokebola.
De ella salió un luminoso rayo de energía, que al desintegrarse, dejó ver al rudo Pineco del cual Fionna hablaba.
"Mhhh... Esto se ve difícil. Hoothoot, tómalo con tus patas y luego suéltalo en el aire. Debemos aprovechar sus dificultades motrices" fue finalmente la orden de Mark.
Hoothoot dio una pequeña voltereta en el aire, pero al ver a Pineco, sintió lo mismo que había sentido al ver a Ledian, Azurill y Machop. Se acercó tímidamente, pero Pineco lo rechazó con un giro rápido y una embestida.
-"JAJAJA, osea, es gracioso que Hoothoot no pueda continuar" se burlaba Fionna al mismo tiempo que Mark lo devolvía a su pokebola.
-"Lo hiciste muy bien Hoothoot. Ahora es tu turno Kecleon." le ordenó a su pokemon inicial, que se encontraba junto a la irritada Kimi.
Kecleon dio un gran salto, hizo una reverencia para saludar a Fionna y a Pineco, levantó su brazo muy cerca del rostro de la pequeña piña, y le practicó un doloroso arañazo. Con marcas color rubí en su cara, Pineco lo embistió con fuerza.
* * * * * * *
-"Señor, la pluma arco iris de Ho-oH está protegida en la bóveda, hemos sembrado el caos en Ecruteak" informaba una bella joven vestida de rojo a una figura sombría cubierta por la opaca oscuridad.
-"Muy bien Sissy, serás recompensada luego de que obtengas la pluma plateada de Lugia. Cuanto mayor sea el caos creado y el miedo infundido en la gente, más eficaces serán nuestros planes" contestó la figura intrigante.
-"Sí señor, ya he enviado un grupo a las Islas Remolino. Otro grupo espera ordenes en el Bosque Ilex, Johto está siendo sitiada"
El hombre, sentado en un sillón de madera, sobre un pedestal, se puso de pie, y la luz dejó ver algo de su rostro. Luego habló:
-"Envía un tercer grupo a Hoenn. Unos científicos han descubierto algo sobre Mew y quiero saber qué es. Y con nosotros aquí en el bosque Estela, Thornel observará el nacimiento de una nueva fuerza maligna, de un poder oscuro e imparable, una sombra que cubrirá todas las regiones del mundo. Observen la construcción del EQUIPO MAGMA!!!" terminó de decir lanzando una carcajada fría y mística.
* * * * * * *
-"Kecleon, termínalo con una embestida" fue el último comando de Mark.
El verde camaleón había logrado atrapar a Pineco con su lengua, secretando una sustancia paralizadora que había afectado seriamente el status del pokemon insecto. La última embestida fue el ataque que le permitió a Mark conseguir su primera victoria en el camino hacia la liga Thornel.
-"Oh no!!! Regresa Pinequito lindo. Me has vencido, osea, has obtenido la victoria y te doy como distinción este prendedorcito llamado: Medalla Antena" decía Fionna con goma de mascar sabor menta en su diminuta boca.
* * * * * * *
Una fría noche había caído sobre Ciudad Jacutia. En el centro pokemon, Slowking, Hoothoot y Kecleon, ya recuperados, se alimentaban con una exquisita cena rica en nutrientes y vitaminas.
-"Estoy orgulloso de Kecleon y Hoothoot. Se esforzaron y vencieron. Y yo obtuve mi medalla Antena. Suerte que fue rápido, ya no soportaba más a esa Fionna" trataba de entablar una conversación Mark, ante la mirada extraña de Kimi.
-"Me dijo operada y teñida" se quejaba irritada la joven mientras observaba la pantalla del televisor en la fresca sala principal del centro. Un titular alarmante se podía divisar en el extremo inferior: "Último Momento: Misteriosos ladrones sitian las Islas Remolino: la Pluma Plateada ha sido robada"
Un relámpago iluminó el salón a través de los enormes ventanales de cristal, seguido por un trueno estremecedor. Finalmente una lluvia torrencial de aguas gélidas comenzó a golpear el techo del establecimiento. Kimi y Mark escuchaban perturbados los sonidos provenientes del bosque. La gran tormenta recién comenzaba...
