SORRY!! Esta vez si que tardé mucho en actualizar… Pero creo que valió la pena esperar tanto… Tenía planeado subir este chap para el 14, pero me bloqueé y recién ahora lo pude terminar.
Si este chap les parece medio cursi, perdónenme…lo que pasa es que mientras lo escribía estaba escuchando un programa de radio que pasa canciones románticas…y me agarró la depre para este fic. Para las que querían un Lyserg POV… ¡acá tienen! Así que no me culpen si hay partes medio locas o confusas…ya sabemos que este lindo es medio retorcido y maníaco-depresivo… (pero igual lo AMO!!! *_*) Pero igual, no se preocupen, hay Trini POV tb.
Capítulo 6: La carta (Lyserg POV)
I sit and wait. Does an angel contemplate my fate?
And do they know the places were we go when we're grey and old.
Cuz I have been told that salvation lets their wings unfold.
So when I'm lying in my bed,
Thoughts running through my head,
And I feel that love is dead.
I'm loving angels instead.
Abrí el sobre. Realmente desconozco quién puede haberme enviado esto, pero, igual, lo descubriré ahora. Muero de ganas por saberlo. ¿Quién se molestaría en escribirme? Nadie. Total, no soy importante para nadie. Mejor empiezo a leer.
Lyserg:
La verdad, no sé como empezar. Nunca hice esto antes, y la verdad, no creo que este sea el momento adecuado. ¿Cómo poner en palabras todo lo que siento ahora? No es fácil, en especial porque no es exactamente amor lo que hay en mí. Bueno, un intento es un intento.
No sé si te diste cuenta, pero el día que te fuiste con los X-Laws me destrozaste en mil pedazos. Ya no hay más amor en mi corazón para vos; ahora sólo quedan lágrimas y lamentos, restos de lo que alguna vez sentí. ¿No me creés? Bueno… te explico.
Los primeros días después de eso me sentí terrible. Lloré, lloré como jamás lo había hecho en toda mi vida, y como jamás creo que lo voy a volver a hacer. Día tras día me sentía peor, mi penosa agonía empeoraba. Cada vez que miraba el cielo las estrellas se unían para formar tu rostro (un rostro que dudo poder borrar algún día de mi memoria). Simplemente te veía (mejor dicho, te creía ver) en todos lados. Cada vez que escuchaba pasos creía que eran los tuyos, cada vez que alguien golpeaba mi puerta creía que eras vos, cada vez que alguien decía mi nombre creía que eras vos que venías a decirme que me querías como yo a vos… y si sigo la lista sería enorme, kilométrica. Sé que te parece una tontería…pero esos días te extrañaba mucho. Sé que soy una tonta (lo admito)… ¡pero cómo no pensar así! Te fuiste sin explicarle nada a nadie, ¿cómo no estar así? ¿Cómo no estar así si la persona que uno quiso y amó un día se va sin una razón sensata? Y no me vengas con ese cuento de la venganza. Si querés mi opinión, no es bueno ser rencoroso. Sí, no me digas eso; yo no soy así, sólo te estoy mostrando lo que sentí y siento.
Estuve la mitad de todo este tiempo pensando en vos, en que todavía te importo. Pero los días pasaron y con ellos creció la certeza de que ya no me querés, de que todo esto terminó. ¿Puedo preguntarte algo? ¿Te hice algo malo para que me tratés así? No es nada terrible, es que a veces creo que tengo la culpa de todo. ¿La tengo? No lo sé. La verdad es que quiero saberlo.
No puede ser. Nadia, tú eres quién me escribe. Sé que soy un idiota, como me dijiste aquella vez, pero si no es por ti no me estaría dando cuenta de mi error.
Es cierto, cegado por mis ansias de venganza me olvidé completamente de ti, sin pensar en tus sentimientos. Y ahora tengo en mis manos tu desesperado intento de bajarme a tierra, que (tengo que admitirlo) es un perfecto salvavidas. Soy un ser terriblemente despiadado y tú, mi guardiana, la que no escatima en recursos cuando de ayudarme se trata. Y recién ahora me doy cuenta.
And through it all she offers me protection,
A lot love and affection, whether I'm right or wrong.
And down the waterfall wherever it may take me,
I know that life won't break me.
When I come to call, she won't forsake me.
I'm loving angels instead.
No tuve compasión con nadie, ni contigo ni con ellos, mis amigos. Me alejé de ustedes sin explicarles nada… ¿cómo pude hacer eso? No lo sé.
Pero no te preocupes, eso ya pasó. Ahora me siento mejor, y no es precisamente por vos. Brillaste por tu ausencia para mí. Pero todas mis heridas se curaron. "Tengo el corazón con agujeritos…" ¿Sabés que yo me sentía así? Ahora está todo remendado, con parches que se pueden caer en cualquier momento porque el pobre corazón vuelve a sangrar… Y así, con parches y todo, te lo muestro, para que comprendas y no vuelvas a equivocarte otra vez…
Pero no sería justo que sólo me queje. Si hay algo que me fascinaba (y me sigue fascinando) de vos son tus besos. ¡Ah! ¡Si hasta me prometí jamás olvidar su sabor, simples, pero tan complejos a la vez! Eran simples por lo directos, sin rodeos; complejos por que estaban llenos de amor, pasión, timidez, ansiedad, ternura… ¡tantas cosas! Cada vez que sentía tus labios con los míos me llevabas a un mundo de hermosas y dulces sensaciones que dudo volver a sentir con alguien que no seas vos. A veces sentí que me abrías las puertas del cielo con tus besos. En especial recuerdo cuando era de noche y no podía dormir. Entonces te aparecías como de la nada, sorprendiéndome, y te quedabas conmigo hasta que me dormía… Aún así, no pienso dejarte en paz. Por eso te escribo.
Todos te extrañamos, no sólo yo. Yoh ha dicho más de una vez, con mucha razón, que el grupo no es el mismo sin vos. Tengo que admitirlo, se nota tu ausencia. La pequeña Mily me pregunta por vos cada vez que me la encuentro, Ryuu se encuentra en poso depresivo que no lo saca nadie.
Ahora voy al 2do punto importante por el que te escribo. Resulta que una noche estaba en el pequeño depa que conseguimos (ni voy a gastar tinta diciéndote qué estaba haciendo en ese momento, no es de tu incumbencia) cuando vi a Morphin llorando en el umbral de mi ventana. Menuda sorpresa tuve cuando ella me contó lo que había pasado. ¿Qué te hizo ella para que la trataras así? Nada malo, que yo sepa. No entiendo cómo pudiste cambiarla (como si fuera una prenda que tiene fallas) por un mugroso "ángel", que obedece a su amo como un robot. No habla ni demuestra sus sentimientos como lo hace Morphin, ni siquiera sonríe. ¿Acaso no te paraste a pensar ni un mísero segundo en ella? Me parece que no. Y no me vengas con el cuento del tamaño, porque es todo un verso. El tamaño de una posesión no es garantía de absolutamente NADA. Podés tener una posesión enorme (como la tuya con Sergel) y ser vencido con una brisita de invierno. La fuerza de la posesión reside en el Shamán, base de todo.
When I'm feeling weak and my pain walks down a one way street.
I look above and I know I'll always be blessed with love.
And as the feeling grows
She breathes flesh to my bones
And when love is dead,
I'm loving angels instead.
Ahora que lo pienso, Morphin y yo somos parecidas. Por lo menos en esto. Ambas queremos tu bienestar, sin siquiera pensar en nosotras mismas. Sin embargo, por todo eso sólo recibimos tu desprecio (por que eso es lo que nos hiciste) y quedamos condenadas a pensar día y noche en si te hicimos algo que justificara tu accionar. Sin importar nuestros roles en tu vida, ahora las dos nos sentimos igual: desconcertadas y tristes a la vez, incapaces de entender el porqué de nuestra situación.
¿Qué he hecho? Cuanto más leo tu preciada carta, Nadia, me doy cuenta de que nunca cometí tantos errores como ahora.
Sin embargo, todavía tenés una oportunidad. Conozco bien a Morphin y sé que ella aceptará gustosa tus disculpas. No así conmigo. Siento decirte esto, pero como se fue la tristeza en mí también se desvaneció lo que alguna vez sentí por vos. Tal vez parezca raro, pero no creo ser capaz de decírtelo en la cara, no podría. Es por eso que te lo digo ahora, para no lamentar más lágrimas de las ya derramadas anteriormente. Ya no hay más amor en mi corazón para vos, pero no puedo negar que alguna que otra vez el simple recuerdo de tu persona me hizo ilusionar en vano tu regreso. No me pidas que vuelva contigo, no puedo. Sería una cruel mentira fingir que te amo cuando mi corazón me dice todo lo contrario. Por eso te recomiendo que no vengas a verme, porque te va a doler mucho más que te lo diga en la cara… y yo no quiero verte triste. Espero que me entiendas. Trato de ser lo más delicada para decirte esto, pero discúlpame si te lastimo. Realmente no tengo intención de herirte ni nada parecido, ya supongo que sabés que esa no es mi forma de ser.
Espero que mi esfuerzo no sea en vano.
Trinidad.
PD: No te dejes manipular como una marioneta.
Leí una y otra vez la carta. Ella no solía firmar con su verdadero nombre, es más, no lo conocía hasta ahora. Para mí siempre había sido mi dulce Nadia. Tengo que admitirlo, nunca le dije frente a frente cuán importante era (y sigue siendo) para mí…o, por lo menos, de la manera en que ella se lo merecía. Sólo en mis sueños…o pesadillas.
Reconocerlo no me haría ningún daño, sí: últimamente he soñado con ella, con su sonrisa y sus lágrimas. También con el recuerdo de sus suaves, cálidos labios. Jamás pensé que diría esto, pero ella me es necesaria para vivir. No sé que haría sin tenerla cerca. De acuerdo, durante este tiempo lejos de la calidez y ternura que ella emana no viví…era un ser vacío, desalmado.
No me di cuenta hasta ahora, pero había estado llorando…y mucho. Pero de seguro que no era tanto como ella. Ella se preocupaba como jamás nadie lo había hecho hasta ahora para mí, y yo ni me había percatado. ¿Habría manera de reparar mis errores? Sí, la había. O por lo menos, uno de ellos.
Necesito verte. Te extraño, no sabes cuánto. Mi vida no es lo mismo sin ti; tú marcaste un antes y un después en mi melancólica historia. Quiero decirte esto y mucho más, mirándote a la cara. No pienso irme de aquí sin decírtelo, ni lo sueñes.
***-----~*~-----***
Lo vio cruzar el descampado. ¿Pero qué estaba haciendo, escapándose así a estas horas de la noche? ¿Qué rayos estaría pensando para hacer semejante locura?
–Lyserg Diethel–escupió el nombre del "pequeño prófugo", con una mezcla de rabia y algo de odio.
–No te preocupes. Déjalo ir. –Le dijo su compañera de guardia–Esto es algo en lo que no podemos intervenir.
Se dio vuelta con furia y mal humor.
– ¿Cómo puede ser que estés tan segura?–le preguntó él.
–Tengo el presentimiento–le respondió, sonriendo.
Él resopló furioso, le dio secamente las buenas noches y se marchó. Se quedó un rato así, sola, mirando el infinito. No pudo aguantar las ganas, y sus lágrimas cayeron como una pequeña lluvia que espejaba su angustia.
– ¿Dónde estás? Te extraño, amor…
***-----~*~-----***
And through it all she offers me protection,
A lot love and affection, whether I'm right or wrong.
And down the waterfall wherever it may take me,
I know that life won't break me.
When I come to call, she won't forsake me.
I'm loving angels instead.
Volvía del supermercado. Caminaba con dificultad, la cantidad y peso de las bolsas que cargaba hacía que me dolieran muchísimo mis manos. Ya era de noche, y yo estaba algo lejos de donde parábamos. Andy, Mari y Alicia estaban fuera.
En ese momento tuve esa extraña sensación otra vez. De alguna manera desconocida para mí, sabía que alguien conocido para mí estaba cerca. Aparté ese pensamiento de mi mente y seguí caminando.
Llegué a mi destino unos minutos después, cansadísima. Misteriosamente, Elal no se encontraba en casa. No era muy importante, pero me preocupaba. Había oído que había unos exorcistas rondando la aldea…algo curioso, siendo este un lugar de shamanes. Decidí que haría más tarde la cena, total, a ellos no les molestaría.
Subí a la terraza y me recosté ahí, con una almohada para mi cabeza. ¿Habría recibido mi carta? No es que desconfiara de Nica, pero tenía miedo de que cierta personita desagradable y odiosa la hubiera interceptado. Igual, tenía pocas esperanzas en que hubiera surtido efecto. Era tan cabezadura, pero tan manipulable a la vez que me sorprendía.
No entiendo porqué se deja manejar. Si es tan fuerte como cualquiera de nosotros. No es bueno matar gente…no se gana nada con eso. Además, hacer eso es rebajarse al nivel de Hao. Ja, combaten la violencia con más violencia…qué idiotas que son.¿Pero qué hago pensando en él? Si se supone que ya no lo amo… Pero, aún así, no puedo quitarlo de mi cabeza. Así soy yo.
~Flashback~
– ¿Te vas?–Pregunté.
"Sí."
–Podés quedarte todo el tiempo que quieras, Morphin.
"Te agradezco, pero ya les he causado demasiadas molestias. Además, mi destino está con él."
–Veo. Pero no te olvides que sos bienvenida acá. ¿Sí?
"No lo dudes. Y perdóname.
– ¿Por qué?
"Gracias a mí te desmayas cada dos por tres. Lo siento mucho."
– ¡No te preocupés por eso! Cuidá muchio a Lyserg, por favor. –Le pedí.
Morphin me saludó y se fue por la ventana.
~Fin del Flashback~
De repente, mientras cocinaba la cena, me sentí cansada, con mucho sueño… Ni bien hube terminado con mi tarea me levanté y me fui a mi habitación. Cuando llegué, me senté enfrente de la ventana…y me dormí.
***-----~*~-----***
Ahí estás, hermosa como siempre, tú. Tal vez más ahora que nunca; ¿o es una ilusión? No lo sé, pero mientras la miro siento algo en el estómago, algo que jamás había sentido antes. ¿Son las ganas de verte, que se acumularon por mucho tiempo, y que yo ignoré? Buena pregunta.
Tu respiración acompasada me dice que estás dormida. Pareces un ángel, una pequeña flor que descansa después de un largo día; y yo, un viajero que se ha decidido volver a donde pertenece, y en su camino se topa con un paisaje de belleza indescriptible. (N/A: Me inspiré…^^)
Estás…muy linda. Te ves realmente bonita ahí, dormida. No puedo evitar mirarte, has cambiado mucho. Incluso me atrevería a decir que has madurado. Si no fuera porque el tiempo me apremia, me quedaría para siempre; pero debo volver. Sin embargo, antes de irme quiero saludarte. ¿Qué hay de malo en eso? Sí, ya lo sé, no te correspondo…
–Buenas noches.
***-----~*~-----***
Mariana se acercó a la mesa que hacía las veces de escritorio, al lado de la ventana. Suspiró. Sabía que no tenía que alarmarse, eso ya lo había dicho Alicia, pero ese era el tercer día que Nadia estaba en trance. ¿Acaso eso no se podía manejar? Sus ojos se cruzaron con un pequeño detalle. Ahí había algo que no estaba antes.
– ¿Qué es esto?–murmuró, más para ella que para los demás. Una rosa en el viejo florero.
–Che, ¿te pasa algo?–preguntó Andrés, mientras entraba a la habitación acompañado de su hermana Alicia.
–Miren–dijo Mari, señalando la flor.
– ¡Qué linda!–Exclamó Andy. Sin embargo, para Alicia esto tenía otro significado…
–Alguien la trajo acá. –musitó ella.
–Es cierto…–Mari le dio la razón.
Las dos mujeres intercambiaron una mirada que se debatía entre la picardía y la preocupación. Sólo había una persona que era capaz de hacer esto, alguien que se molestaría en dejar una rosa tan bonita…
Ni tuvieron tiempo de pensar un poco más eso, que les cruzó un escalofrío por la espalda. Algo no andaba bien.
– ¡CHE, MIREN!–Gritó Andy, desde la terraza. Las dos chicas se apresuraron a llegar ahí, y se quedaron pasmadas.
– ¡¿Qué es eso?!–preguntó Mariana. Sin embargo, Alicia sabía bien qué era.
–No puede ser–murmuró ella. –Tienen que estar las dos para abrilo…
– ¿Vos sabés qué es esto, Yochi?–preguntó su hermano.
–Sé mucho más de lo que creen–dijo la aludida.
–Entonces, ¿sabés qué es esto?–Quiso saber Mari.
–Sí–respondió Alicia. –Este es el Portal de Babilonia.
***-----~*~-----***
¡Oia! ¿Dónde estoy? ¿Estoy soñando? ¿O me metí otra vez en la memoria de alguien?
– ¿Ma? ¿Ma, dónde estás?
–Acá estoy, bichita.
¿Bichita? Mamá sólo llamaba así a…
–No me llamés así, ma…–refunfuñó una chica. La vi mejor… ¡Nica! Pero esa no era la Nica que conozco de ahora, parecía más joven, con muchos años menos… ¿Eso significa que estoy en la memoria de alguien?
– 'Ta bien… ¿me buscabas?–preguntó mamá.
– ¿Es cierto que estás embarazada?–preguntó Nica, sin rodeos.
–Sí. –Respondió mamá. Nica, que tenía el pelo largo, miró a mamá con la boca abierta. – ¿Te pasa algo?
–No, no me pasa nada…
Mamá y Nica parecen más jóvenes, entonces…estoy en el pasado ¿Cómo llegué acá? Un momento. ¿Qué parte del pasado? Porque si mamá está así…la de la panza… ¡soy yo! ¿Qué pasa acá? ¿Esto es lo que decía Morphin? Ay~ ~ no entiendo nada…
–BUAAAAAAAA!!!
– ¡Trini! ¡Trini, ¿estás bien?!
¡La que está llorando soy yo! ¡Y esa es Nica! Ouch, ¿qué me pasa? ¿Y porqué Nica está tan asustada?
–Ay, Trini, ¡te dije que te quedaras en el corralito! Dios…
Nica se corrió y pude ver qué me pasaba. Me tapé los ojos casi de inmediato: me había quemado una mano. Con razón mamá decía que tenía que dejarme encerrada en mi habitación cuando era bebé…era un peligro con patas.¡Ay! ¡No puedo ver nada! ¿Qué pasa?
And through it all she offers me protection,
A lot love and affection, whether I'm right or wrong.
And down the waterfall wherever it may take me,
I know that life won't break me.
When I come to call, she won't forsake me.
I'm loving angels instead.
– ¿Nadia?–preguntó una voz. No podía ser.
– ¿Lyserg? –Me di vuelta y…me besó. Tengo que admitirlo, de él esperaba todo menos esto. Me quedé paralizada, sin saber qué hacer. Mi lado soñador me pedía a gritos corresponder a esos labios que tanto había querido, pero su contraparte realista me recordaba que ya había tomado una decisión… ¿Realmente estaba soñando? ¡Era tan real!
No sé cuánto estuvimos así. De un momento a otro sentí que me abrazaba y me atraía más hacia él. Si esto era un sueño, pensé desesperada, quería quedarme así por siempre, rodeada de su calor… Separó sus labios de los míos, mas sus brazos no me soltaron.
–Perdóname–me susurró al oído.
– ¿De qué?–le pregunté. Sin embargo, para cuando dije eso ya era muy tarde: estaba despierta. Miré a mi alrededor… y me di cuenta de que estaba en mi cama, vestida. ¿No me había dormido en la mesa frente a la ventana? Justamente en esa mesa había un florero, y en el florero, una rosa. Me levanté y vi que había una pequeña nota atada al tallo. Me puse los anteojos y leí la nota, que estaba escrita en inglés.
"Perdóname y dulces sueños. LD. (PS. sé que te enojarás, pero te amo y me gustaría hablar contigo. ¿Me darías otra oportunidad?)"
~Respondiendo rewiews~
Pilika-chan: Recibí tu mail!!! Ahá… ¡alguien que les para el carro a Ren y Horito! TT_TT Eso me hace feliz… Realmente me cae bien Yuki! Pos ya ves que le seguí, espero que sea igual que los otros 5 chaps…
Me gustaría preguntarles algo. Nadia ya perdonó a Lyserg… ¿pero debería darle otra oportunidad? Hmm… qué difícil, ¿no? ¿Qué dicen? ¿Los volvemos a juntar? Bueno, espero sus rewiews con la respuesta… ¡De esto depende el final (final que está muuuy cerca)!
