N/A-R: Es Yaoi: Harry/Ronnie_chan... De amor, amor, amoooooor.

¡Continúen conmigo! ¡No los defraudaré! Jajaja... (como si muchos me siguieran... xD)

¡Mil graciaaas por los reviews! :'( Me han hecho la existencia más grata...

Y dice:

CEREZA

Capítulo 4: Hermione

"¡Buenos días!" exclamó una voz a su espalda. Dean se dirigía hacía a él con un impecable sonrisa, ya arreglado y con el cabello arenoso bien alaciado. "¿Cómo fue la noche?" preguntó con picardía, como si pudiera leer en los ojos de Harry el secreto más oculto y apasionado de todos, al igual que su rebosante felicidad.

"Hola..." respondió Harry, ignorando su carácter, como si no hubiera captado la pregunta que le hacía. Le dió la vuelta y se fue derechito al aseo.

Dean cambio ágilmente de táctica.

"¿Y el peque de Ron?" preguntó poniéndose entre Harry y la puerta del baño.

"Bien ¿y tú?" dijo Harry, dando media vuelta aprovechando la situación para recoger su túnica, sin entender por que Dean llamaba 'peque' a Ron, siendo el pelirrojo tan alto, fuerte, guapo, bien parecido... y...; claro, podía deberse a que Ron era el más pequeño en edad, pero esto solo se debía a unos cuantos meses "Aún duerme..." respondió Harry. Se hincó sobre su baúl y comenzó a revolverlo.

Pronto, y para un brutal sobresalto de ambos chicos, desde la cama de Harry se oyó un intemperante alarido.

"¿Ron?" gritó Harry y se lanzó sobre las cortinas.

Al apartarlas notó que Ron estaba de pie sobre la cama, temblaba y completamente lívido se sostenía con pujanza de las cortinas.

...Y antes de que Harry pudiera manifestar palabra, el pelirrojo alzó una mano trémula y apuntó algún lugar a los pies del lecho.

"Ara-aña..." alcanzó a decir torpe y entrecortadamente, antes de que un bulto se agitara y se moviera con prisa bajo las sabanas, en dirección a Ron, acompañado por un extraño sonido de pinzas. Ron gritó horrorizado y dio tal saltó que, sin poder evitarlo, cayó de la cama y se desplomó en el suelo.

"¡Ron!" gritaron al unísono Harry y Dean y corrieron a auxiliarlo.

La puerta de la habitación se abrió, entonces y de pronto, sobre la cabeza de Ron.

Entró una muchacha, delgada, muy morena y con el cabello castaño largo y enmarañado.

"¿Ron?" preguntó Hermione, muy extrañada, mirando a su amigo que yacía tirado de espaldas en el suelo. Dió un tremendo bote cuando Ron gritó de nuevo y entonces vió claramente como la tarántula bajaba de la cama de Harry, deslizándose por las sabanas, andando apresuradamente hacia los pies de Ron.

Hermione desenfundo su varita, murmuró algo y un instante después un rayo acre cruzó el aire sobre Ron, agitando su rojo cabello, mientras este se cubría horripilado la cara con ambas manos. Segundos después, notaron como la araña se retorcía y se elevaba suavemente dentro de lo que parecía una burbuja azulina.

"¡Mátala!" chilló Ron, todavía sin poder alzarse.

"No..." murmuró Hermione y dándole la vuelta a Ron, se acercó a la burbuja "Ella no tiene la culpa de tu fobia, además, ¿qué crees que haga contigo Aragog si llegara a enterarse de que me hiciste matar a una de sus hijas?"

"No me importa" exclamó Ron enfadado, mientras Harry le tendía una mano para que se levantara.

Se dió Dean se había esfumado, después de que Harry creyó haberlo escuchado decir "Estúpido Seamus" a continuación de intercambiar bruscas, cortas y herméticas miradas con Hermione.

"¿Qué haces aquí, Hermione?" preguntó Harry dejando de mirar con dificultad a Ron, percatando, que aún con el ceño fruncido y el cabello bastante despeinado, era encantador.

"Venía a despertarlos..." dijo Hermione pasando dos dedos a través de la burbujita para sacar a la arañita, pero esta retrocedió, lo que provocó que al topar con una de las paredes de la burbuja diera una brusca pirueta.

Harry percató de soslayo que Ron hacía un gesto de insondable horror.

Hermione se río.

"Te quiero liberar, pequeña..." dijo, hizo descender la burbujita y con un nuevo movimiento voluptuoso de la varita hizo que desapareciera. La araña salió corriendo. Ron trepó hábilmente a la cama de Harry mientras la arañita se perdía de vista.

"¿Qué demonios hacía trepada en mi cama?" preguntó Harry mirando como la araña desaparecía.

Pero Hermione no respondió, se volvió con brusquedad a otro lado y posteriormente soltó un chillido en dirección a Ron.

"¿Qué le pasó a tu cama?" exclamó mirando 'estupefacta' la pila de madera. Luego se volvió a mirar a Harry.

Ambos muchachos se encogieron de hombros.

Silencio.

Hermione se entretuvo mirando con suspicacia a los ojos de sus amigos... ora a Harry ora a Ron, aunque por ángulos inconvenientes sus miradas podían deducirse: pillería.

"¿En la noche?" preguntó.

Harry asintió.

"¿No me digan que ustedes durmieron jun-...?" comenzó Hermione, pero Ron la cortó.

"¡No!, bueno si... si... No había opción" tartamudeó, todavía se notaba algo harto, ¿se había puesto colorado? "Me voy a bañar, ya regreso"

Harry miró como se alzaba, daba media vuelta y se perdía detrás de su cama. Lanzó un hondo suspiro.

"¿Qué pasa?"preguntó Hermione, después de reírse un buen rato de algo, tal vez, de la reacción de sus amigos.

Harry la miró y dejando escapar una leve sonrisa de tristeza, negó sosegado con la cabeza.

"¿Verdad que el sentimiento se ahonda cada vez más?" preguntó Hermione afablemente.

Harry lanzó un nuevo suspiro en forma de asentimiento.

"Hermione" dijo mirándola. "No... no me siento bien hablando de esto contigo... Siento..., siento que te estoy lastimando. Después de todo... a ti también te gusta Ron" terminó poniéndose levemente rojo.

Hermione soltó una carcajada, muy levemente afligida.

"Para nada" dijo sonriendo. "Harry, lo único que me lastima es que los dos sean tan cabezas duras y que les importe lo que el resto del mundo tiene que decir..., sobre todo tú...pues, de cualquier modo, Ron ya es idota, miedoso e inmaduro de nacimiento..." esto último lo dijo con un leve tono de amargura en la voz.

Calló por un instante.

"Harry" dijo después en un tierno susurro "Sin importar lo que yo sienta, sin importar lo que el resto del mundo piense o diga, haz un esfuerzo, deja a un lado el maldito miedo, y entrégale tu alma" su voz comenzó a trozarse "...y si te corresponde..., no lo sabrás nunca... si no lo intentas..., recuerda, su felicidad es la mía" su voz se cortó cruelmente. Le siguió una lenta y baja espiración.

"Hermione..." dijo Harry suavemente, sintiendo el nudo de nostalgia y profunda alegría que llegaba hasta su garganta. "Hermione..." soltó mientras la abrazaba y ella, dejando descansar la cabeza en su hombro, se ponía a llorar en un insondable y tierno silencio.

Permanecieron largo rato abrazados, rodeados por una penetrante afonía.

Hasta que Hermione se separó brusca pero gentilmente. Harry notó que tenía medio corrido el maquillaje. Su amiga se limpió las lágrimas apresuradamente para después mirar a Harry en tono severo.

"Ante todo,... y sobre todo..." dijo y de pronto su rostro se apaciguó y en un susurro exclamó: "...Amigo del alma" se puso en puntas y le dio un lindo beso a Harry en la mejilla.

Harry sonrió, sintiendo que Hermione era la persona más comprensiva, más adorable y más linda de todo el universo, y que desde aquella preciosa madrugada, ese día no podía ser más perfecto.

CONTINUARÁ...

++++++

N/A: ¿Y? jajaja... ya se iniciará lo mejor, lo prometo, este capítulo no contiene nada comparado con lo que viene, jijiji. ¡Lean! ¡Dejen review!

Proximos Capítulos: Harry esta convencido: tiene que declarársele a Ron, bueno... pero, pues, tiene muchooo miedo. Harry esta feliz y nostálgico, Harry esta atolondrado. Parece que Ron está muy despistado... Dean y Seamus solo empeoran las cosas, Hermione no presiona a Harry y le cuida las espaldas.

El capítulo que sigue... es muuuuuy muuuy 'cute', extremadamente bello, de verdad. (No debería decir esto..., pero, se que les va a gustar)

Karla (Mione) :'(, ¡¡graciaaaass!!, gracias... en serio que muchísimas graciasss, jeje. ¡Me halaga mucho que te este (haya) gustando (gustado) mi primer fic... xD!

Vaya... pues, los capítulos que a ti te gustaron, también son mis favoritos, jajaja.

Muchas gracias por tus comentarios y tus consejos... jiji, ¡han sido de mucha ayuda!... tienes toda la razón soy algo... ¿Extravagante? Y pomposa... me encanta que rebose la miel, xD, pero debo cuidarme pues a veces sé que me puedo pasar y entonces el contexto ya no es bueno..., pero iré mejorando, gracias a tu ayuda... prometo usar los sinónimos correctamente, lo que pasa es que siento que repito mucho los términos y para que no sea así pienso en cualquier palabra que más o menos se le parezca xD (debo leer más) jeje. Como sea... ¡Cuidate y mil gracias! ¡Nos vemos!

RenWiggin