N/A-R: ¡Gracias Karla! =D sooooy muy feliz con tus mensajes, me ayudan a mejorar, me dan animos para continuar... ¡Graciaas!

CEREZA

Capítulo 6: En el Comedor.

"¡Hola! ¿Por qué tan pronto?" preguntó una voz femenina en su sensitivo oído "Pensé que habías dicho que ibas a tomar una ducha"

Harry levantó la mirada, y observando el rostro esbelto de su mejor amiga, solo se sonrió, y pretendiendo evitar un nuevo y aún más profundo suspiro al recordar el aspecto pasional de la fabulosa fisiología del incipiente pelirrojo, negó vagamente con la cabeza.

"¿Estás bien?"

"Del todo" sonrió Harry y volvió a mirarla. "Tengo muchísima hambre, eso es todo..."

"¿Dónde esta Ron?"

"Vistiéndose... eso creo" agregó con prontitud, al darse cuenta de su precipitada respuesta. "¿Qué horas traes?" preguntó Harry, para disimular y porque con las prisas había olvidado ponerse su reloj.

Hermione se alzó la manga del suéter lila con presteza y agito la muñeca para que su reloj de pulsera se acomodara de tal manera que ella pudiera leerlo.

"Diez... treinta y tres... treinta y cuatro"

"Es tarde"

"¡Es Sábado!" los dos amigos se volvieron, Ron bajaba las escaleras dando leves saltos, llevaba una camisa azul bastante grande con una corbata negra, pantalones claros con millones ((exagero)) de bolsas y converse fuliginosos (N/A-R: uuuhh! No pude evitarlo, ¿No se ve lindo?) "¿Por qué no me esperaste, Harry?" le preguntó frunciendo el entrecejo. "Lo siento..." murmuró Harry bajando la mirada y poniéndose de mil colores, pensando que si, por alguna razón, Ron llegaba a mirarlo a los ojos, vería el reflejo retirado de lo que él acababa de ver hacía no menos de 10 min.

Ron frunció aún más el ceño, mirándole confundido.

"¿Qué...?" comenzó el pelirrojo.

"Vamos a desayunar" exclamó Hermione apretando la quijada en una muy-bien- fingida-sonrisa, logrando así, sacar al pobre de Harry de su indudable aprieto.

Bajaron rápidamente, y al llegar al gran Comedor se dieron cuenta que, efectivamente, NO era tarde, el lugar se veía menos bullicioso que de costumbre.

Tomaron unos sitios rápidamente y empezaron a servirse, medio en silencio; claro esta, por el obvio encogimiento de Harry y las grandes interrogantes de Ron y Hermione.

"¿Y ahora que?" dijo Hermione sin suprimir el tono gracioso de su voz, mirando con paciencia el angustiado rostro de Harry, mientras se servía grandes cucharadas de la cuenca de avena, aprovechando aquel instante en que Ron se había levantado hecho un bólido hacía al otro extremo de la mesa de Griffindor, sobre el último panqué de chocolate con pasas.

"No querrías saber..." dijo Harry metiéndose un gran pedazo de salchicha a la boca, suspirando, sin mirarla y masticando muuuy despacio.

"Mejor dime que no quieres contármelo" soltó Hermione bruscamente, dando un gran trago a su leche tibia. Suspiró cerrando los ojos, satisfecha, pasando levemente la lengua sobre sus labios. "¿Es malo?"

"No, si... bueno... tal vez, lo que sucede es que si se entera..."

"Ya no te habla..." murmuró Hermione acertadamente y soltó una risita "¿...Algo así como que lo espiabas mientras se duchaba?" dijo burlonamente y comenzó a reírse con más ganas.

Silencio.

...

Hermione escupió todo lo que había tomado sobre el huevo de Harry, cuando advirtió que su amigo se había quedado con el tenedor a centímetros de la boca, violeta, y ni siquiera sonreía.

"¡No jo-(suprimir)...! Eso... Harry... yo..." chilló atrapada entre la risa, la tos y la exasperación, secándose rápida y lo más educadamente que pudieron sus escandalizadas manos, la boca con una servilleta.

Intentó decir algo más pero en aquel instante Ron apareció sonriendo juntó a ellos.

"¡Uf! ¡El último panecillo...! Varios le tenían en mira... pero nadie se atrevía a cogerlo" susurró muy contento y se dejo caer en su lugar correspondiente en medio de sus dos amigos, lo que hizo que a Harry le diera un escalofrío en la nuca, al sentir su tibia cadera golpeando ligera y suavemente contra la suya. "Hermione, pásame la leche, por favor"

Pero la niña estaba vuelta para otro lado, temblando bruscamente.

"¿Estás bien...?" preguntó Ron preocupado, colocándole una mano en el hombro, tirando levemente para mirarle la cara.

"Perfecta..." dijo Hermione como si tuviera la voz cortada. "Ya vengo" y evitando mirar a Ron directamente a los ojos, salió echa un cohete fuera del comedor, después de tomar con agilidad, maña y ambas manos dos tostadas cubiertas de mantequilla, azúcar y canela.

"¿Y ahora que le pasa a ella?" oyó Harry que Ron decía en un susurró.

Por un momento, Harry pensó que su mejor amiga estaba llorando, hasta que una gran explosión de carcajadas resonó por todo el pasillo dejando al comedor completamente desconcertado.

"¡Liberen a esa criatura!" exclamó apenada, frente a Harry y Ron, una pequeña niña trenzada.

Harry y Ron se miraron intranquilos.

"¿Y que le causa tanta risa, para que ni siquiera pueda reírse frente a mi?" preguntó Ron a Harry, mientras el común parloteo volvía rápidamente al Gran Comedor.

"Ni idea" exclamó Harry con voz serena, intentando aparentar desconcierto, completamente aterrorizado en el fondo.

CONTINUARA...

++++++++

N/A-R: ...Y como estoy CASI segura de que nadie mas lo va a leer... ¬¬ (snif) xD Creo que no dar una introducción al siguiente capitulo, no afectara mucho ¿verdad?

¡Nos vemos, Mione! xD

RenWiggin