CEREZA

Capítulo 7: Alerta

Harry perdió rápidamente el apetito, se conformó con mirar solapadamente a Ron desayunar abundantemente; adoraba la manera en como las migas quedaban atrapadas alrededor de su boca y como la leche que tomaba siempre provocaba tiernos bigotes blancos, los cuales, Ron limpiaba inmediata y suavemente con el dorso de la mano.

Cuando terminaron (cuando terminó Ron), decidieron retirarse e ir a buscar a Hermione, la cual no había vuelto desde que había decidido ir a burlarse de alguien o de algo que era extremadamente cómico en el pasillo, dejando así, intacta su avena.

La encontraron, en la sala común, echada en el suelo sobre una alfombra y algunos cojines, frente a la chimenea, con un gran libro de Historias de Piratas muggle en los brazos, tenía las piernas estiradas y se encontraba descalza, con las calcetas tibias y beiges hasta las pantorrillas y la falda de cuadros beiges y lilas, estirada suavemente en la alfombra.

"Comida" dijo, cuando advirtió nuestra presencia, sin levantar la vista, olfateando. "Mmm..." exclamó Ron evaluando con calma el panecillo que llevaba en la mano, con jalea y crema dentro, al que acababa de darle una mordida. "Está bien" murmuró en un suspiro y se lo pasó a Hermione.

Ella le dio unas cuantas mordidas ávidamente y después de limpiarse las sobras, les dijo:

"Parece que va a haber una noche muy movida..."

Harry y Ron fueron a sentarse esperando que continuara, Harry se dejo caer en un colchón bajo y grande juntó a Hermione y Ron, eludiendo a la idea de quedarse en el suelo, se dejo caer de espaldas sobre un sofá de los más grandes.

"Oí a Dean y a Seamus hablando sobre robar comida de las cocinas, para hacer fiesta ya más tarde, después de la cena de Halloween... con retas y todo eso..."

"Infantiles..." murmuró Ron.

Hermione fue a decirle a Ron que se mirara en un espejo, pero Harry le interrumpió.

"¿Retas?"

"Si, tu sabes... haber quien gana bebiendo, semana inglesa, botella..." el corazón de Harry dio un vuelco.

"Niños bobos e infantiles..." dijo el pelirrojo de nuevo, notaban como su voz sonaba cada vez más soñolienta y desinteresada.

Hermione frunció los labios y se volvió a mirarlo, balanceando el panecillo como si pensara que era buena idea lanzárselo, pero no dijo o hizo nada mas, en cambio, miró de nuevo a Harry y adivinando lo que pasaba por su cabecita cicatrizada, agregó:

"No te les escapas Harry..." comenzó sombriamente. "Algo más traen entre manos, no solo la cosa de hacer desmadre... Algo que tiene que ver contigo, escuche varias veces tu (sus) nombre(s) mientras hablaban, no sé, creo que- bueno... tú sabes que..."

"¿Qué sabe?" preguntó Ron broncamente, incorporándose para mirar a sus amigos fijamente, con los ojos medio cerrados y el ceño arrugado.

'Siempre sexy' pensó Harry mirando su gesto y la posición erótica en la que se encontraba su niño, echado sobre los cojines, olvidando por un instante su austera preocupación y suministrándose de inmediato, al darse cuenta de lo que pensaba, un terrible golpe en la frente '¡Degenerado!', el cual, sus amigos ignoraron. Estaban ya acostumbrados a que Harry tuviera aquellos arranques convulsivos, desprevenidos e incongruentes.

"Pues... como ponerlo ebrio para que cometa cualquier estupidez, para meterse en problemas con los prefectos o los profesores..." respondió Hermione a Ron, bastante encrespada.

Ron se dejó caer disgustado. Harry se alegró que Hermione sacará a Ron de su testarudez con esa réplica; aunque sabía otra cosa, de un modo inteligente y perspicaz la chica había dado la respuesta a Harry y esto aterrorizó al moreno; su corazón estaba tan abrumado y turbado de amor que si hubiera un ligero empuje, por más leve que fuera, que en este caso podría ser el alcohol, echaría a vuelo todo sentimiento... y reacciones deseadas que se hallaban encadenadas con fuerza dentro de su carne y de su alma...

"Andense con cuidado..." les dijo Hermione a los dos, para disimular, aunque Harry sabía que aquello iba dedicado en su totalidad y con toda certeza hacia él.

CONTINUARA...

++++++

N/A-: ... (solo para que sepan que sigo aquí... y que todavía espero Reviews... ¬¬ ¡Por favor! si lo están leyendo ¡Déjenme un mensajito! (snif))