Capitulo 4°

La carta que cambio nuestro futuro...el adiós??

La calidez de los rayos le acariciaban el rostro, con una expresión llena de tristeza todavía. Confusión escondida en sus ojos reflejaban lo pasado y en sus oídos resumbaban sus palabras.

"-Te dije... te lo dije bien claro, no entiendo porque ahora no lo aceptas- "

Su mirada bajaba poco a poco quitándola de aquellas nubes blancas que yacían en el cielo, como si con ella pudiese ver su vida de otra forma.

- No pensé que pasaría- susurro mientras se recostaba en aquel alto tejado de su casa. En un momento frunció el seño y otra pregunta lo agito - Shaman??...porque Anna es una shaman- guardo silencio

El viento soplaba levemente aquel día, Yoh, fue cerrando sus ojos recordando aquella ves en donde había dado su palabra , sin saber que podía cumplirse...aquella vez donde todo cambio.

***

Estaba amaneciendo, aun lo recuerdo. Los rayos del sol que entraban por mi ventana y me impedirán abrir completamente los ojos. El dolor de mis heridas por el torneo de shamanes aun perduraba, pero cada día era mas leve y con menos molestia.

-Aun es muy temprano- musite bostezando y mire a mi alrededor.

Pude pararme con dificultad , me coloque mis pantuflas y camine hacia la ventana para corre completamente la cortina de mi habitación, pude notar que en la puerta principal estaba ella , tan hermosa y tranquila como siempre, revisando el nuevo correo que acababa de llegar.

A un no podía creer que desde ahora estaríamos juntos para siempre y poder compartir lo que quisiéramos juntos...bueno, eso creía.

Mientras entraba con el bulto de cartas en la mano, me dispuse a dar una ducha y cambiarme para luego bajar al desayuno.

En el momento que bajaba las escaleras, note que Tamao acomodaba los platos en la mesa.

-Joven Yoh, muy buenos días...- me sonrió-...como se siente hoy??- -Buenos días Tamao, muy bien gracias...- le respondí mientras miraba a mi alrededor -...y Anna??-

-Creo que se encuentra en la sala, acaba de traer unos paquetes y cartas-

-Ya veo...gracias Tamao-

Salí de la cocina y me dirigí a la sala. Me di cuenta que estaba sentada viendo la Televisión y en la mesita de centro había una carta con su nombre.

Desde ese momento note algo raro, nadie le mandaba cartas y eso la sabía, ya que si mi abuela la mandaba saludar siempre lo hacia en las misma carta que me manda a mí.

-Esa son para ti- me dijo sacándome de mis pensamientos y me señalo un lugar donde había unas 5 cartas mas. Supuse que serian de mis amigos y creo que acerté al ver los nombre de ellos escritos en ellas.

-Valla que bueno!!!- no tarde en abrirlas y ver los saludos que me mandaban mis amigos. Len había ido con su hermana a china, Horo Horo y Pilika estaba de excursión a un bosque muy famoso querían relajarce después de las batallas, Manta se había ido de vacaciones a Estado Unidos, Lizerg se encontraba en esos momentos visitando a las Lilis y Ryu me decía que estaba perdido, que si no le hacía el favor de ayudarlo a regresar a casa...pero creo que no pensó en ponerle remitente a su carta.

-Como te sientes??- escuche de nuevo la voz de Anna

-Mucho mejor- conteste mientras guardaba mis cartas.

-Eso me parece perfecto...- me miro muy rara, como si estuviera preparando algo para mi-...hoy empieza de nuevo el entrenamiento

-Que??...pero Anna-

-Pero que??- pregunto del mismo tono que siempre

-Aun me duelen algunas heridas- me queje como un niñito pequeño

-Pero te sientes mejor no??- me pregunto ahora mirándome sarcástica

-Bueno si pero...- En ese momento Tamao nos interrumpió con la excusa de avisarnos de que el desayuno estaba servido.

-Ahora vamos- respondió Anna poniéndose de pie.

Yo quería cambiar de tema o mas bien, que no se repitiera el tema del entrenamiento, por ahora no quería entrenar y me dispuse a preguntar algo...lo que fuese.

-Y??...y??...ya la leíste??-

Anna me miro confundida- Leer que??-

-La carta...tu carta- le respondí dejando mis nervios a un lado

-Ah!!...eso, no un no- me dijo mientras se encaminaba al comedor mientras daba un suspiro alivianado.

La como da fue deliciosa aquella ves, no podía levantarme de mi asiento, estaba totalmente lleno y con lo flojo que suelo ser, ni hacia el intento.

Anna se puso de pie, tomo su carta y mientras la abría camino hacia fuera de casa, hacia el jardín. La perdi de vista al salir totalmente del comedor. -Parese ser que es de su abuela Joven Yoh- me dijo Tamao ,que recogía los platos, al verme concentrado en ella...en mi Anna.

Le di una sonrisa- Supuse que sería de ella, pero es raro que le mande una aparte, solo lo hace cuando es algo urgente -

-Tal vez lo sea Joven- me respondió, como dándome ánimos.

-A lo mejor- conteste sin ganas. No quería que fuera algo importante o urgente, pues siempre que mi abuela mandaba algo con esas situaciones, tenia que ir preparado para lo que viniera, por lo regular no siempre eran satisfactorias...quien diría que tenía razón.

En un momento vi pasar a Anna muy apurada, casi corriendo a su habitación . Tamao y yo nos quedamos muy confundidos y tal ves un poco asustados.

-Señoriota Anna!!. Exclamo Tamao, pero antes de que la alcanzara la detuve.

-Yo iré...no te preocupes-

Tamao desistió y me dio paso un poco afligida, me encamine, subí las escaleras, casi no tarde en llagar a la habitación de Anna , toque tres veces pero no obtuve respuestas, a lo cual me dispuse a entrar.

Alcance a escuchar un sollozo cuando estaba dando los primeros pasos en la habitación de mi prometida, la observe, ella estaba sentada el filo de su cama, con carta en mano y creo yo, no se con seguridad, con una lagrima en su mejilla, la cual seco cuando me acerque a ella.

-Que pasa Annita??- pregunte sentándome a su lado

-Que te hace creer que tengo algo??- me respondió aun ignorando mi mirada

-Bueno pues porque estas llorando- le dije en broma

-Yo no estoy...- se quedo en silencio por unos momentos-...necesito hablar con Tamao- cambio el tema

-Con Tamao??- me pregunte, no entendía nada, era tan salo un pequeño adolescente capas de no entender la madures ya propicia de Anna.

-Si, si...con Tamao...anda llámala...ya!!- me respondió casi en voz alta

Yo me puse de pie y camine a la puerta para hacer caso a lo que me pidió - si me necesitas estaré abajo ok-ella no dijo nada y cerré la puerta.

Para mi suerte Tamao esta terminando de subir la escaleras y se me aproximo.

-Que sucede con la señorita Anna, joven Yoh??- me pregunto preocupada

-Aun lo ignoro....pero quiere hablar con tigo-

-Con migo??...- me pregunto un poco asustada o impresionada, aun no lo se - ...ahm!! esta bien-

Tamao había hecho mas cercana a Anna después del torneo, no eran tan amigas, pero se llevaban mucho mejor que antes.

Ella entro a la habitación, yo no tenía mucho que hacer ahí, así que me fui a la mía.

Paso un buen rato así , aun sin saber que era lo que le sucedía a mi Anna. El aburrimiento era muy constante cuando no tenía a ninguno de mis amigos cerca, pero eso solo dudaría unos días ya que Manta len y Horo Horo con su hermana vendrían muy pronto a visitarme.

Al salir me di cuenta que Tamao iba saliendo junto con Anna.

-Iré a hablar por teléfono y a hacer la cena- escuche decir a Tamao con la mirada gacha, bajo las escaleras y se perdió entre los pasillos.

Mire a Anna y ella me miro, lo único que hice fue sonreírle...ya que pienso que es como una mascara o un arma contra todo...mi sonrisa.

-Todo bien Annita??- pregunte

-Yoh...- musito triste-...quiero que leas esto-

Anna me dio la carta, su carta, la extendí ante mis ojos y comencé a leer:

Mi querida Kiouyama Anna

Me es grato el saber que estas bien, espero que sigas dando entrenamiento y checaditas a mi flojo nieto Azakura Yoh, ahora Shaman King....

-Flojo??....hago lo mejor que puedo - me queje alegré ante lo escrito

-Sigue leyendo, quieres!!- me regaño Anna aun seria

...pero no hablemos de lo que ya conocemos. El motivo de esta carta es para darte a conocer la fecha en la cual tendrás que seguir con el entrenamiento de Sacerdotisa...

-Es verdad tu entrenamiento- musite en susurro

-Sigue leyendo- escuche de nuevo de mi prometida

...creo yo que aun lo recuerdas, recordar que no aun te falta por cumplir tu titulo, por lo que es necesario que vengas a Tokio...

-A tokio!!- exclame

-Sigue leyendo- volví a escuchar con un tono quebrado

...de aquí te llevaremos a un templo sagrado donde, junto con Tamamura Tamao, seguirás tu entrenamiento ahí por 6 años ...

Me sorprendí ante tales palabras - 6 AÑOS??!!- mire a Anna que ahora bajaba la cabeza y sus cabellos escondían su perfil.

-Sigue leyendo- menciono nuevamente pero esta ves es un pequeño susurro doloroso.

Yo aunque ya no quería leer, lo hice, tomando mi poco valor de ese momento.

....recibiendo un entrenamiento apto para tu poder espiritual. Siento decirte mi querida Anna que tu compromiso puede marchitarse, ya que yo también considero que es mucho tiempo...

Tuve el impulso de abrazar a Anna en ese momento, de saber que pasaría con lo nuestro, pero no lo hice tenía que terminar la carta y luego...y luego ver que pasaría.

...pero espero que tomes una decisión sabía. Yo mientras tanto te estaré esperando, ansiosa de que vengas lo mas pronto posible, y si es posible al día siguiente en la cual recibas esta carta.

Me despido, no esperando una carta tuya...si no tu presencia.

ATTE: Azakura Kino

Me quede inmóvil a su lado, tome aun mas valor y me aproxime lentamente mientras que en mi pecho se formaba un nudo para no llorar.

-Anna- susurre y en el momento en el que lo hice ella lentamente, como no queriendo, me abraso, un abraso muy cálido, tierno, hermoso...aun puedo sentir el calor que me dio en ese momento.

-No me quiero ir...- me dijo apunto de soltar sus lagrimas ante mi-...no ahora-

Alce su mirada y la puse ante la mía -no te preocupes...-le dije para darle un consuelo, el cual no servía para mi-...no se marchitara-

Ella parecía buscar un refugio ante mi abraso, estaba sollozando antes de que una lagrima cayera de sus ojos.

-Yoh...tu sabes que un amor lejano no se da...- menciono al separarse- ...aceptaras lo que venga??- pregunto mientras yo le secaba su lagrima.

Otra ves, de nuevo, mi sonrisa-...claro que si- conteste firmemente y con la fe de que no pasaría.

Ella por algo tan extraño que parezca había tomado mi mano- vamos Yoh., hay que ir a cenar...- me encamino hacia las escaleras-...que mañana partiré-

***

-...Partiré...- susurro de nuevo mientras abría los ojos, esa palabras sonaba como un eco en su cabeza. Algo llamo su atención, una persona que recogía una carta de el suelo, era Anna que aun permanecía en la pensión.

Yoh la miro extrañado, el mismo presentimiento que había sentido hace 6 años sintió en ese momento, quien le mandaría una carta a Anna - si apenas ayer llego??- se pregunto el chico .

Sabia que algo no andaba bien, la excusa de "el tiempo" no era suficiente para el y como había dicho anteriormente...no se quedaría de brazos cruzados.

Continuara...

*******************************************************

QUIERO AGRADECER A LOS REVIEWS DE TODOS ...ME HACEN MUY FELIZ AL RECIBIRLOS, LES MANDO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRASO.

MUCHAS GRACIAS.