Capitulo 5°
Un misterio en la carta...Una promesa por cumplir.
Tomo asiento en aquella gran piedra, la cual con la oscuridad de la noche, le daba un tono azulado y frío a su textura. La luz de la fogata parpadeaba en su rostro y calentaba su cuerpo mientras se frotaba las manos y miraba la luna. Un crujido de rama seca lo altero y le hizo girar la cabeza a su dirección. Un diminuto joven salió dentro de las ramas de los árboles y se le aproximo tranquilamente.
- Entregaste la carta??- pregunto dejándolo de mirar y recobrando su mirada en la fogata
-Si mi seño- contesto alegre mientras se metía a una pequeña cabañita hecha con ramas y cobijos.
-Muy bien...- contesto-...ahora solo hay que esperar a pasado mañana para verla de nuevo- susurro en silenció con un tono de alivio y melancolía en su voz.
***
La noche paso rápida, la luna cruzo el cielo en un dos por tres y los rayos tenues del sol penetraban cierta habitación , dando tacto a la lisa piel de una joven de carácter frió.
La chica se puso de pie como no queriendo y quedándose en el filo de la cama su pensamiento la inundo en barios recuerdos y sentimientos encontrados. Un gesto de incredulidad se formo levemente y se puso de pie, camino hacia la regadera y después de darse un buen baño decidió bajar a tomar el desayuno, el ultimo desayuno en la cual comería en esa casa, y con esa compañía.
Después de bajar el ultimo escalón, la chica noto que aun había un poco de tensión en la sala, pues al toparse con Tamao y al ver que esta bajo la mirada como temerosa no dudo en su miedo por hablar o de expresarse.
De camino al comedor a darse a la tarea de probar bocado, noto que los chicos se encontraban también en un grato desayuno en la cual Horo Horo y Len se encontraba discutiendo como siempre, Lizerg platicaba agustamente con Pilika la cual se entretenía para calmar a su hermano y que dejara de dar lata ,y porque no??, para defender a Len, pero en el momento en el que ella abrió la puerta, todos, absolutamente todos se quedaron callados, ningún movimiento se noto en el trascurso en la cual ella tomaba asiento y comenzaba su comida....solo un leve susurro de un "hola" se escucho de pocas bocas.
Poco a poco los chicos iban acabando su comida y se retiraban discretamente a otra habitación, Tamao recogió los trastos de cada uno, pues la presencia de la joven shaman no les daba ni siquiera la confianza de poder comer a gusto. En ese momento Anna noto la ausencia de alguien mas, de alguien el la cual los últimos días había esquivado mucho, Yoh.
Yoh no se encontraba por ninguna parte y su orgullo le impedía que preguntase o mencionase su nombre, y la verdad no le importaba mucho en donde se encontrara y que estuviera asiendo, pues desde que rompió el compromiso cada quien era responsable de sus actos. -Señorita Anna- interrumpió Tamao
-Que quieres??- pregunto dando el ultimo bocado de estofado en su boca y con un tono de molestia.
-Quiere que le sirva mas??- se ofreció pidiendo su plato
-No, ya no gracias- retiro su plato y se quedo sentada, sin decir nada , mirando la mesa, perdiéndose de nuevo en sus pensamientos...se dispuso a hablar al ver que Lizerg fue el ultimo en salir de el comedor.
-Tamao...- hablo firmemente-...siéntate por favor-
Tamao desconcertada tomo asiento frente de ella, tímidamente la miro, apretó fuertemente el mantel con sus manos delicadas y Anna parecía verla fijamente. La chica rozada aun se preguntaba el porque de ese nerviosismo, últimamente ella se había comportado muy dura con ella, la mandaba a muchos deberes, pero razonables y aunque ella sabia que no era nerviosismo de miedo o de temor a sus palabras, sabia que la mirada de Anna tenía cierto dolor que lo escondía.
-Sabes lo que esta pasado verdad??- pregunto sin tapujo la joven shaman de diadema roja
-No con claridad señorita- contesto mas calmada
Anna apretó - Esta bien...- suspiro para recobrar palabra-..recuerdas aquella ves en la cual te dije que me prometieras que cuidaras de él...de Yoh??-
Tamao se sorprendió de lo dicho por Anna, los recuerdos le llegaron mas rápido que el suspiro que se escucho. En todo ese tiempo en la cual Tamao aun no entendía lo que quería decir, le habían pasado muchas cosas por la cabeza y no negaría que paso el nombre de Yoh también.
-Si, señorita, lo recuerdo muy bien- contesto después de recordarlo
-Muy bien...- dijo Anna -...Tamao, quiero saber si me lo prometerás, quiero saber si lo aras-bajo la cabeza perdiendo la mirada de la chica pelirosa.
-Por supuesto que si...- contesto Tamao escondiendo aquella alegría que sentía, pues hacia tiempo que ella sentía algo mas por el joven Rey shaman y si Anna se lo pedía porque negarse??.-...claro que lo haría señorita, pero antes, me gustaría...me gustaría saber o tener una explicación-
Anna la miro, sabia que tenía razón, mucha razón, si le iba a pedir una cosa así debería saber el porque, además de que Tamao era una chica muy inteligente y no podía dejarla con una gran duda la cual cambiaria su futuro de ella también.
-Muy bien, te explicare...- la joven tomo una posición en la cual se reflejaba poca tensión, con confianza-...sabes que la relación de mi compromiso con Yoh se había marchitado el mismo momento en la cual recibí la carta de trasferencia a Tokio para mi supremacía, no??-
La otra chica afirmo con la cabeza interesada en la platica que escuchaba, sabia que su compromiso de Anna e Yoh se marchitaría o que no seria el mismo, pero ignoraba porque ella estaba involucrada.
-Bueno pues he decido que...- la miro fijamente y muy seria-...que tu Tamamura Tamao seas mi sucesora en ese puesto de prometida-
La señorita rosada se quedo estática, sabia que no era lo mismo cuidar de Yoh a ser algo mas de Yoh, y no le entraban en la cabeza el que ella fuera la que tomara el puesto en la cual Kiouyama Anna había soñado tanto y defendido hasta no mas poder.-A..A...Anna... yo??- Tartamudeo la chica
Anna la miro esperando aquella excusa o respuesta que le daría- No me negaras...- interrumpió-...no me negaras que Yoh te hizo sentir algo mas que una amistad, verdad??- pregunto sin tapujo.
Tamao bajo la mirada- No señorita, no lo negare pero...pero...no entiendo, él lo sabe??- cuestiono aun confundida
-Pues aun que no lo sepa, debe estar conciente de que su abuela sabiendo que yo rompí el compromiso conseguiría a otra sucesora y quien mas que Tú??- agudo se ceja y quedaron en silencio.
El poco aire que entraba por las ventanas y la puerta se mezclaba y apagaba los susurros de los jóvenes que se mantenían escondidos escuchando la conversación de las dos chicas del comedor.
-Quieres guardar silencio??...te van a escuchar- protesto Pilika un poco molesta a su hermano que se encontraba hincado.
-Lo haría si te fijaras por donde caminas...- contesto Horo-Horo acariciando su mano, que su hermana había pisado sin querer-...mi dedito!!- se quejo llorando.
-No deberíamos estar haciendo esto- musito el joven de ojos gatunos recargándose en la pared
-Pero bien que estas aquí no??- pregunto el peliazul sonriéndole con cinismo y colocando una ojera en una puerta para tener mejor percepción de lo que decían Anna y Tamao
-Eso es algo que no te incumbe- se defendió Len serio
-Eso es algo que no te incumbe!!...- exclamo Horo Horo en forma burlona- ...si claro!!-
-Oigan Chicos??...- se escucho la voz del joven verde que se encontraba sentado a un lado del chico chino. Al parecer tenia alguna duda pues acariciaba suavemente su barbilla con sus dedos y se hundía en sus pensamientos.
-Que pasa Lizerg??- pregunto la chica azulada
Todos lo vieron esperando una respuesta.
-...Alguno de ustedes ya sabe lo que quería decir la premonición de Anna que le hizo la señorita Tamao??- Pregunto de nuevo el shaman verde mirándolos con duda.
-No...- contesto Len
Pilika alzo la vista y miro a Lizerg- A mí...- los chicos la miraron-...a mí me menciono que ya tenia algo mas de su significado, que después de el desayuno me lo explicaría.
-Te dijo algo mas??- pregunto Len
-Pues...solo que algo malo pasaría, y que ella esperaba hacer algo antes-
Los chicos se quedaban mirando unos a otros. De pronto Horo Horo se puso de pie bruscamente- Ahí vienen...ya terminaron de platicar!!- dijo algo exaltado.
En ese momento la puerta de abrió y dejo ver la cara de Anna, con aquella expresión siempre tan seria, fría y arrogante.
-Que hacen aquí??- pregunto en tono serio
Todos tartamudeaban y no sabían que decir. Anna en cambio, se encamino hacia su habitación a preparar las cosas para su partida, ya sin el interés de saber la excusas que dirían lo demás chicos depuse de hacerle la pregunta.
La joven se adentro a su habitación, se aproximo a una pequeña maleta que había hecho y al momento de abrirla una exhalación se escucho -Donde esta??...- se preguntaba mientras sus manos buscaban una y otra ves aquel objeto que quería -...donde esta la carta??-
Sin dudarlo ella salió rápidamente, con pasos arrastrados y pesados, en busca de la carta que había recibido el día anterior por la mañana.
-"Donde estaría??, quien la tomo??...porque no esta en donde la deje??"- se preguntaba una y otra, y otra ves en su mente mientras furiosa apretaba las manos.
Al llegar a la sala, Tamao se encontraba platicando con sus amigos acerca de lo que había averiguado de su premonición.
-Entonces, quieres decir que el significado de la "corona anhelada" es Yoh??- pregunto Len dudoso, atento a lo que escuchaba.
-Exacto, y "las llamas del pasado" es algo poderoso que enfrento tiempo atrás...- la chica rosada se toco la frente-...pero aun no se que es...-
-O quien es??- musito Lizerg, dando su punto de vista al descubierto.
En eso un grito se escucho -Quien??!!- Los jóvenes se sobresaltaron a tremendo enojo de Anna, la cual los miraba con mucho desafió -Quiero saber quien entro en mi habitación y esculco mis cosas??-Les pregunto pasando su mirada uno por uno
-De que hablas Anna, nadie a entrado a tu habitación- explico Len
-A no??...- hablo con ironía-...y como explicas que seme perdió un carta??, la cual guarde en mi maleta-se les acercaba poco a poco con pasos derechos.
-No será que la guardaste en otro lado y no lo recuerdas??- pregunto Horo- Horo
-No seas ingenuo!!- protesto de nuevo Anna
-Señorita, le aseguro que nadie a entrado a su habitación, y eso lo se porque ellos no han subido para nada a el primer piso- defendió Tamao a sus amigos con aquella explicación.
-Ok, si tu dices que no fue a sí, te creeré, pero si me entero de quien fue le ira muy mal ok??- de nuevo paso su mirada por cada uno de ellos y antes de salir de aquella habitación se detuvo por un pensamiento que le llamo mucho la atención-...un momento...- menciono la joven Shaman-...donde esta Yoh??- pregunto.
-Salió desde la mañana – explico de nuevo Tamao
-Al parecer iba apurado, lo salude y no me contesto- menciono Horo-Horo
-A ti quien te va a querer saludar- le dijo Len sarcástico en molestia
-Tu callate "niño palillo"- contesto y empezaron de nuevo una pelea, y como siempre su hermana tratando de separarlos.
En eso Anna se hizo para atrás -La carta...- susurro en tono de voz nervioso y con miedo -...Yoh!!- ella impactada por lo que estaba pasando no dudo mucho y salió corriendo rápidamente, su mente le estaba mezclando todo lo que había pasado en los últimos días y recordó aquellas palabras mientras sus piernas le daban al mas no poder la velocidad para correr-"no me quedare de brazos cruzados Anna, no lo are"-
Continuara...
~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~ */~*/~*
Ok, ok...les pido una ENORME DISCULPOTA, por haberme tardado en subir la continuación de este fic...GOMEN!! u_u solo espero que les guste el final..ya casi acaba...depende los Reviews (o como se escriban n_n¡) no lo obligo a que me escriban, pero como ya había dicho, siempre es alentador saber su opinión y punto de vista!! ;-) ok??
NOS VEMOS Y GRACIAS!!
Un misterio en la carta...Una promesa por cumplir.
Tomo asiento en aquella gran piedra, la cual con la oscuridad de la noche, le daba un tono azulado y frío a su textura. La luz de la fogata parpadeaba en su rostro y calentaba su cuerpo mientras se frotaba las manos y miraba la luna. Un crujido de rama seca lo altero y le hizo girar la cabeza a su dirección. Un diminuto joven salió dentro de las ramas de los árboles y se le aproximo tranquilamente.
- Entregaste la carta??- pregunto dejándolo de mirar y recobrando su mirada en la fogata
-Si mi seño- contesto alegre mientras se metía a una pequeña cabañita hecha con ramas y cobijos.
-Muy bien...- contesto-...ahora solo hay que esperar a pasado mañana para verla de nuevo- susurro en silenció con un tono de alivio y melancolía en su voz.
***
La noche paso rápida, la luna cruzo el cielo en un dos por tres y los rayos tenues del sol penetraban cierta habitación , dando tacto a la lisa piel de una joven de carácter frió.
La chica se puso de pie como no queriendo y quedándose en el filo de la cama su pensamiento la inundo en barios recuerdos y sentimientos encontrados. Un gesto de incredulidad se formo levemente y se puso de pie, camino hacia la regadera y después de darse un buen baño decidió bajar a tomar el desayuno, el ultimo desayuno en la cual comería en esa casa, y con esa compañía.
Después de bajar el ultimo escalón, la chica noto que aun había un poco de tensión en la sala, pues al toparse con Tamao y al ver que esta bajo la mirada como temerosa no dudo en su miedo por hablar o de expresarse.
De camino al comedor a darse a la tarea de probar bocado, noto que los chicos se encontraban también en un grato desayuno en la cual Horo Horo y Len se encontraba discutiendo como siempre, Lizerg platicaba agustamente con Pilika la cual se entretenía para calmar a su hermano y que dejara de dar lata ,y porque no??, para defender a Len, pero en el momento en el que ella abrió la puerta, todos, absolutamente todos se quedaron callados, ningún movimiento se noto en el trascurso en la cual ella tomaba asiento y comenzaba su comida....solo un leve susurro de un "hola" se escucho de pocas bocas.
Poco a poco los chicos iban acabando su comida y se retiraban discretamente a otra habitación, Tamao recogió los trastos de cada uno, pues la presencia de la joven shaman no les daba ni siquiera la confianza de poder comer a gusto. En ese momento Anna noto la ausencia de alguien mas, de alguien el la cual los últimos días había esquivado mucho, Yoh.
Yoh no se encontraba por ninguna parte y su orgullo le impedía que preguntase o mencionase su nombre, y la verdad no le importaba mucho en donde se encontrara y que estuviera asiendo, pues desde que rompió el compromiso cada quien era responsable de sus actos. -Señorita Anna- interrumpió Tamao
-Que quieres??- pregunto dando el ultimo bocado de estofado en su boca y con un tono de molestia.
-Quiere que le sirva mas??- se ofreció pidiendo su plato
-No, ya no gracias- retiro su plato y se quedo sentada, sin decir nada , mirando la mesa, perdiéndose de nuevo en sus pensamientos...se dispuso a hablar al ver que Lizerg fue el ultimo en salir de el comedor.
-Tamao...- hablo firmemente-...siéntate por favor-
Tamao desconcertada tomo asiento frente de ella, tímidamente la miro, apretó fuertemente el mantel con sus manos delicadas y Anna parecía verla fijamente. La chica rozada aun se preguntaba el porque de ese nerviosismo, últimamente ella se había comportado muy dura con ella, la mandaba a muchos deberes, pero razonables y aunque ella sabia que no era nerviosismo de miedo o de temor a sus palabras, sabia que la mirada de Anna tenía cierto dolor que lo escondía.
-Sabes lo que esta pasado verdad??- pregunto sin tapujo la joven shaman de diadema roja
-No con claridad señorita- contesto mas calmada
Anna apretó - Esta bien...- suspiro para recobrar palabra-..recuerdas aquella ves en la cual te dije que me prometieras que cuidaras de él...de Yoh??-
Tamao se sorprendió de lo dicho por Anna, los recuerdos le llegaron mas rápido que el suspiro que se escucho. En todo ese tiempo en la cual Tamao aun no entendía lo que quería decir, le habían pasado muchas cosas por la cabeza y no negaría que paso el nombre de Yoh también.
-Si, señorita, lo recuerdo muy bien- contesto después de recordarlo
-Muy bien...- dijo Anna -...Tamao, quiero saber si me lo prometerás, quiero saber si lo aras-bajo la cabeza perdiendo la mirada de la chica pelirosa.
-Por supuesto que si...- contesto Tamao escondiendo aquella alegría que sentía, pues hacia tiempo que ella sentía algo mas por el joven Rey shaman y si Anna se lo pedía porque negarse??.-...claro que lo haría señorita, pero antes, me gustaría...me gustaría saber o tener una explicación-
Anna la miro, sabia que tenía razón, mucha razón, si le iba a pedir una cosa así debería saber el porque, además de que Tamao era una chica muy inteligente y no podía dejarla con una gran duda la cual cambiaria su futuro de ella también.
-Muy bien, te explicare...- la joven tomo una posición en la cual se reflejaba poca tensión, con confianza-...sabes que la relación de mi compromiso con Yoh se había marchitado el mismo momento en la cual recibí la carta de trasferencia a Tokio para mi supremacía, no??-
La otra chica afirmo con la cabeza interesada en la platica que escuchaba, sabia que su compromiso de Anna e Yoh se marchitaría o que no seria el mismo, pero ignoraba porque ella estaba involucrada.
-Bueno pues he decido que...- la miro fijamente y muy seria-...que tu Tamamura Tamao seas mi sucesora en ese puesto de prometida-
La señorita rosada se quedo estática, sabia que no era lo mismo cuidar de Yoh a ser algo mas de Yoh, y no le entraban en la cabeza el que ella fuera la que tomara el puesto en la cual Kiouyama Anna había soñado tanto y defendido hasta no mas poder.-A..A...Anna... yo??- Tartamudeo la chica
Anna la miro esperando aquella excusa o respuesta que le daría- No me negaras...- interrumpió-...no me negaras que Yoh te hizo sentir algo mas que una amistad, verdad??- pregunto sin tapujo.
Tamao bajo la mirada- No señorita, no lo negare pero...pero...no entiendo, él lo sabe??- cuestiono aun confundida
-Pues aun que no lo sepa, debe estar conciente de que su abuela sabiendo que yo rompí el compromiso conseguiría a otra sucesora y quien mas que Tú??- agudo se ceja y quedaron en silencio.
El poco aire que entraba por las ventanas y la puerta se mezclaba y apagaba los susurros de los jóvenes que se mantenían escondidos escuchando la conversación de las dos chicas del comedor.
-Quieres guardar silencio??...te van a escuchar- protesto Pilika un poco molesta a su hermano que se encontraba hincado.
-Lo haría si te fijaras por donde caminas...- contesto Horo-Horo acariciando su mano, que su hermana había pisado sin querer-...mi dedito!!- se quejo llorando.
-No deberíamos estar haciendo esto- musito el joven de ojos gatunos recargándose en la pared
-Pero bien que estas aquí no??- pregunto el peliazul sonriéndole con cinismo y colocando una ojera en una puerta para tener mejor percepción de lo que decían Anna y Tamao
-Eso es algo que no te incumbe- se defendió Len serio
-Eso es algo que no te incumbe!!...- exclamo Horo Horo en forma burlona- ...si claro!!-
-Oigan Chicos??...- se escucho la voz del joven verde que se encontraba sentado a un lado del chico chino. Al parecer tenia alguna duda pues acariciaba suavemente su barbilla con sus dedos y se hundía en sus pensamientos.
-Que pasa Lizerg??- pregunto la chica azulada
Todos lo vieron esperando una respuesta.
-...Alguno de ustedes ya sabe lo que quería decir la premonición de Anna que le hizo la señorita Tamao??- Pregunto de nuevo el shaman verde mirándolos con duda.
-No...- contesto Len
Pilika alzo la vista y miro a Lizerg- A mí...- los chicos la miraron-...a mí me menciono que ya tenia algo mas de su significado, que después de el desayuno me lo explicaría.
-Te dijo algo mas??- pregunto Len
-Pues...solo que algo malo pasaría, y que ella esperaba hacer algo antes-
Los chicos se quedaban mirando unos a otros. De pronto Horo Horo se puso de pie bruscamente- Ahí vienen...ya terminaron de platicar!!- dijo algo exaltado.
En ese momento la puerta de abrió y dejo ver la cara de Anna, con aquella expresión siempre tan seria, fría y arrogante.
-Que hacen aquí??- pregunto en tono serio
Todos tartamudeaban y no sabían que decir. Anna en cambio, se encamino hacia su habitación a preparar las cosas para su partida, ya sin el interés de saber la excusas que dirían lo demás chicos depuse de hacerle la pregunta.
La joven se adentro a su habitación, se aproximo a una pequeña maleta que había hecho y al momento de abrirla una exhalación se escucho -Donde esta??...- se preguntaba mientras sus manos buscaban una y otra ves aquel objeto que quería -...donde esta la carta??-
Sin dudarlo ella salió rápidamente, con pasos arrastrados y pesados, en busca de la carta que había recibido el día anterior por la mañana.
-"Donde estaría??, quien la tomo??...porque no esta en donde la deje??"- se preguntaba una y otra, y otra ves en su mente mientras furiosa apretaba las manos.
Al llegar a la sala, Tamao se encontraba platicando con sus amigos acerca de lo que había averiguado de su premonición.
-Entonces, quieres decir que el significado de la "corona anhelada" es Yoh??- pregunto Len dudoso, atento a lo que escuchaba.
-Exacto, y "las llamas del pasado" es algo poderoso que enfrento tiempo atrás...- la chica rosada se toco la frente-...pero aun no se que es...-
-O quien es??- musito Lizerg, dando su punto de vista al descubierto.
En eso un grito se escucho -Quien??!!- Los jóvenes se sobresaltaron a tremendo enojo de Anna, la cual los miraba con mucho desafió -Quiero saber quien entro en mi habitación y esculco mis cosas??-Les pregunto pasando su mirada uno por uno
-De que hablas Anna, nadie a entrado a tu habitación- explico Len
-A no??...- hablo con ironía-...y como explicas que seme perdió un carta??, la cual guarde en mi maleta-se les acercaba poco a poco con pasos derechos.
-No será que la guardaste en otro lado y no lo recuerdas??- pregunto Horo- Horo
-No seas ingenuo!!- protesto de nuevo Anna
-Señorita, le aseguro que nadie a entrado a su habitación, y eso lo se porque ellos no han subido para nada a el primer piso- defendió Tamao a sus amigos con aquella explicación.
-Ok, si tu dices que no fue a sí, te creeré, pero si me entero de quien fue le ira muy mal ok??- de nuevo paso su mirada por cada uno de ellos y antes de salir de aquella habitación se detuvo por un pensamiento que le llamo mucho la atención-...un momento...- menciono la joven Shaman-...donde esta Yoh??- pregunto.
-Salió desde la mañana – explico de nuevo Tamao
-Al parecer iba apurado, lo salude y no me contesto- menciono Horo-Horo
-A ti quien te va a querer saludar- le dijo Len sarcástico en molestia
-Tu callate "niño palillo"- contesto y empezaron de nuevo una pelea, y como siempre su hermana tratando de separarlos.
En eso Anna se hizo para atrás -La carta...- susurro en tono de voz nervioso y con miedo -...Yoh!!- ella impactada por lo que estaba pasando no dudo mucho y salió corriendo rápidamente, su mente le estaba mezclando todo lo que había pasado en los últimos días y recordó aquellas palabras mientras sus piernas le daban al mas no poder la velocidad para correr-"no me quedare de brazos cruzados Anna, no lo are"-
Continuara...
~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~*/~ */~*/~*
Ok, ok...les pido una ENORME DISCULPOTA, por haberme tardado en subir la continuación de este fic...GOMEN!! u_u solo espero que les guste el final..ya casi acaba...depende los Reviews (o como se escriban n_n¡) no lo obligo a que me escriban, pero como ya había dicho, siempre es alentador saber su opinión y punto de vista!! ;-) ok??
NOS VEMOS Y GRACIAS!!
