Capitulo 6

La historia de una propuesta tentadora

Observo como se preparaba para aquella purificación que se les daba todas las semanas de días santos. Hacia un poco de frío y se alisto para marcharse y descansar un poco, todo el día lo había tenido muy ocupado ya que el obtener el titulo de supremacía no era algo sencillo de alcanzar y si quería ser una buena esposa para el Shaman King tenía que entrenar muy duro y ser muy buena defendiendo su puesto de sacerdotisa.

-Me retiro- menciono tomando su pañoleta y colocándosela alrededor de su cuello

-Esta bien Anna, no te preocupes, luego te alcanzo- contesto la chica de pelo rosa mientras se ponía en posición de meditación en la cascada.

Paso un corto lapso de tiempo cuando una fuerte energía, conocida, se sintió en los alrededores. Desconcertada y tal ves un poco nerviosa miro al horizonte el lugar de donde provenía aquella fuente de energía tan grande.

-Pero que rayos es eso??- se pregunto mentalmente mientras empezaba a caminar hacia aquel lugar.

Tamao solo pudo divisar como el cuerpo de Anna se convertía en silueta, luego en sombras y luego solo parecía una diminuta figura entre las sombras de los árboles del bosque, llegando el momento en que ya no puedo verla mas.

La tentación de saber a donde se dirigía la domino, pero no podía dejar su meditación a medias así que supuso que al regresar a la cabaña después de la meditación la encofraría y le podría preguntar , de todas formas Anna era Anna y no creía que algo malo le pasara.

El atardecer se hacia notar en el cielo, los tonos naranjas y violetas empezaban a fluir y las estrellas a divisar. Con las manos retiraba algunas ramas esqueléticas de los árboles y el viento frío le hacia perder la vista al jugar con los mechones de sus cabellos.

La fuerza espiritual que había percibido hace un momento, lo sentía cada ves mas fuerte y eso la confundía ya que la había sentido con anterioridad este poder, pero su mente le jugaba mal pues no podía recordar en donde??, de quien?? y porque??.

Tanto camino que de pronto se veía mas oscuro de lo que era, había caminado una media hora con paso firme, pero la había agotado ya que la barranca estaba muy empinada y todo lo que había hecho en ese día la dejo rendida. Su respiración comenzaba a tornarse agitada y se detuvo donde presentía la mayor cantidad de fuerza.

-Vamos, sal de donde estés...- menciono mientras que su mirada buscaba entre los árboles-..quien eres??- pregunto firmemente, pero solo obtuvo como respuesta el soplido profundo de el viento.

Dio unos cuantos paso frente suyo, tomo su rosario tan rápido en el momento en el que escucho unos crujidos de hojas secas, buscaba con la mirada el autor de esos ruidos y se quedo pretificada al sentir una respiración tras suyo.

-Hola Annita- escucho decir de una vos masculina y conocida

La joven esquivo su cuerpo girándose para verlo de frente, nunca había sentido aquel miedo que sintió en ese momento, solo una ves en su vida y eso fue en al torneo de shamanes en la pelea con...

-Hao!!- exclamo sorprendida y apretó fuertemente su rosario mientras se ponía en posición de defensa.

-Clama, clama...-menciono con una sonrisa-...no vine ni te llame para que lucháramos-

-Esta vivo infeliz...- menciono y en su mente muchas preguntan pasaban sin respuesta "como??" "porque", lo miraba nerviosa-...a que te refieres con "no te llame para que lucháramos"??... de que rayos estas hablando??- le pregunto tratando de esconder su miedo y sin quietar la mirada de desconfianza.

Hao se acercaba poco a poco y la chica retrocedía a cada paso que el daba hacia ella, pero llego el momento en el que no pudo mas, un árbol le obstaculizaba la escapatoria para evitar a él shaman.

-Tranquila, no pienso hacerte daño, de hecho...- puso una mano recargada en el tronco, aprisionando su cuerpo y no dándole la menor posibilidad de escarpar o moverse-...vine a ofrecerte un trato-

Anna estaba nerviosa, cansada y asustada, ni podía atracarlo porque sabia muy bien que seria algo muy idiota tratar de atacar a alguien tan poderoso como a el Asakura en ese estado y que no tendría la menor posibilidad de sostener una lucha ni por unos segundos, así que decidió escuchar lo que tenía planeado decirle,

-Habla- le musito esquivando la mirada que le tenía bien puesta a sus ojos

-Muy bien Anna...-se separo-...después de la batalla en el torneo de sahamanes, muchos pensaron que había muerto, que Yoh, mi hermano, me había vencido, pero no fue así y mientras ellos creían eso yo planeaba otras cosas para mi futuro y después de que decidí salir del cuerpo de mi hermano...-

-Que??!!...- pregunto en exclamación la joven sacerdotisa-...del cuerpo de Yoh??-

-Si Anna, todo este tiempo estuve dentro del cuerpo de Yoh escondido, quien sospecharía de el chico bueno y sonriente??, de alguien como él-

Anna no negó que era un muy buen plan, ni ella lo hubiese sospechado ya que el amor que le tenía se lo cegaba por completo.

Ella escuchaba y lo miraba muy seria y fría, con aquella vista adormilada que siempre traía y que hacia sentir a cualquiera despreciado.

-Y para que rayos me quieres a mí??, porque te intereso??- le pregunto para que la sacara de esa gran duda que tenía.

-Sabes mejor que yo que para poder obtener algo grande en la vida se necesita un compañero, a alguien que lo sigua y lo ayude...- le sonrió muy coquetamente-...Anna Kiouyama, quiero que tu seas ese compañero, mi compañera, me darás tus conocimientos de sacerdotisa, pues para lograr lo que quiero necesito barios de ellos-

-Que??...- le pregunto exaltada, como podía proponerle eso a ella, a una de su peores rivales y a la cual era prometida de su hermano-...que te hace pensar que aceptare??-

-Vamos Anna, no me negaras que tu siempre has buscado a alguien fuerte y poderoso que te de lo que quieres...- se le acerco aun mas que cuando la tenía aprisionada en el árbol-...yo te puedo dar lo que tu quieres, además...-deslizó su mano por su mejilla-...te gusta el poder y si vienes con migo te daré poder, el puesto de la mejor Shaman, te entrenare y podrás ser tan poderosa como yo-

Anna no entendía, empezaba a imaginar todo lo que él shaman le estaba diciendo y en su corazón empezó a sentir una sensación extraña, una sensación de convencimiento...de tentación.

Ella bajo la cabeza aun sorprendida y tomo fuertemente la muñeca de Hao, la cual aun seguía el movimiento de la caricia en la mejilla.

-Esta demente...- musito y retiro la mano del joven shaman-...realmente loco-

-Si Anna, loco por una hermosa sacerdotisa- confeso sobresaltando mucho a Anna la cual abrió mucho lo ojos ante lo dicho y lanzándole una mirada de ingenuidad.

Ella empezó a pensar lo cierto de lo que decía Hao, ella quería poder, quería lujo y una vida llena de satisfacción...pero...pero y lo que tenía en mente??, sus planes con Yoh, con su vida??, lo cambiaria todo por algo mas fácil y prometedor??...por alguien mas??.

-Tengo otros planes Hao y en ellos no estas tú- le afirmo desafiante

Hao rió con mucha gracias –Mira Annita...-

-No me llames Annita, que no soy nada tuyo- explico Anna interrumpiéndolo

-Como quieras Anna, pero te diré que todo lo que estas esperando no llegara pronto y sabes porque??...- le pregunto mirándola igual que ella, con desafió-...porque tu querido Yoh no durara mucho con el supuestamente puesto de Shaman King, .porque puedo quitárselo si se me da la gana y tu perderás tu sueño de ser la esposa de el rey shaman –

Anna se hecho para atrás, tenia razón sus palabras, si Yoh fracasaba ahora de que Hao había regresado sus planes no serian como lo imaginaba. Por un momento se quedo dudando, imaginando y pensando en la propuesta, algo la tentaba, algo la hacía sentir atraída a lo que Hao le decía.

Un presentimiento la mataba de entre todo lo que sentía en ese momento, sentía que si dejaba a Yoh podría salir lastimado en un intento en el que Hao quisiera recuperar el trono se shaman king y no le gustaría nada eso.

-Piénsalo quieres- menciono el chico de cabellera larga y se dio vuelta triunfante al ver a Anna pensando.

-Espera- se escucho decir de la vos femenina y el shaman se sonrió así mismo y se giro nuevamente

-Dime Annita??- La joven lo miro muy seria por lo dicho-...lo siento, Anna-

-Supongo que para que vinieras hasta mí es porque ya tenias todo preparado no??- pregunto normal.

-Me encanta que seas astuta...- menciono-...y si, lo tengo todo planeado...- se le acerco al oído-...hasta como poder dejar a Yoh con alguien mas- Anna suspiro celosa, pero la tentación de hacer lo que le proponía la había invadido por completo.

-Haber...dime lo que tienes en mente- le exigió una explicación mientras cruzaba los brazos

-Esta bien, lo primero que tendrías que hacer seria terminar lo mas pronto posible tu supremacía, si es posible en menos de lo que debería...te preguntaras como no??- Anna solo lo miraba-...los grandes espíritus califican la fuerza y poder, si tu aumentas tu poder espiritual, y no dudo que puedas hacerlo, será mas que suficiente para que pases todas las rondas rápidamente- le sonrió

Se parecía tanto a Yoh, que hizo que agachara la cabeza avergonzada de lo que estaba apunto de hacer.

Una mano hizo que alzara su mirada de nuevo, una mano que posaba tiernamente su barbilla entre sus dedos-No te preocupes por mi hermano....el esta bien con...- la sacerdotisa se hizo para atrás.

-...con quien??- pregunto

-Con la chica que entrena con tigo...como se llama??...Tamamura, creo-

-hablas de Tamao- menciono con tono de vos seco

-Así, la chica de cabellos rozados-

Anna enchueco la boca-supongo que aunque no quisiéramos ella seria mi sucesora- menciono y Hao se sonrió de nuevo triunfante de lograr lo que quería.

-Quieres decir que aceptaras lo que te digo como un trato??...-le pregunto y de nuevo intentaba aprisionarla, pero ahora con todo su cuerpo-....se que siempre me has visto con ojos de maldad pero te diré que no he sido el único que lo han visto así...o si Anna??-

Anna sabia muy bien que ella era fría y poco expresiva, y debido a eso la miraban todos con mucho miedo, pero ella tomaba el miedo como respeto, tal ves en eso se parecían, y no era la único, ambos querían alcanzar sus sueños, aunque por Yoh todo se modificara ahora.

-Solo acepto porque me darás algo que me servirá y que he anhelado hace tiempo...- re afirmo-...y quiero que algo te quede bien claro, no quiero que Yoh salga herido en ningún momento- menciono nerviosa al ver el rostro de Hao mucho muy cerca-...entiendes??- susurro.

-Entiendo- respondió al sentir la respiración de la chica acariciar sus labios

Solo un roce de los dos en sus labios, fue suficiente para cerrar el trato, un trato que hizo que la historia del futuro se cambiara radicalmente.

Un calor se sintió en ya la oscuridad de la noche en aquel lugar, un gran espíritu salió de entre los árboles y enredando a Hao entre sus llamas, lo separo de Anna y se esfumo poco a poco-Te estaré esperando- se escucho entre las sombras y la joven se quedo ahí, en ese lugar, en la oscuridad...lista para regresar para encargar a Yoh en nuevas manos y empezar una nueva vida.

*** Apretó fuertemente aquella carta que tenía en mano arrugándola totalmente por la furia que crecía dentro de él, era aun muy temprano, apenas amanecía los rayos de solo empezaban a salir.

Un viento sacudió su cabellos mientras miraba fijamente la figura que tenía enfrente suyo, a pocos metros de aquel chico que permanecía sentado en la piedra, tan tranquilamente que no se sabía el porque de su enojo.

-Maldito...- menciono con esfuerzo tratando de no perder el control, su mirada reflejaba dolor y enojo-...como pudiste??- pregunto mientras hacia una posesión de objetos con su fiel espíritu Amidamaru, una posesión muy fuerte, demasiado fuerte.

El otro joven parecía no tomarle mucha importancia a sus palabras. Enredo su larga cabellera en una coleta baja y se puso de pie confiadamente.

-Vaya vaya...-musito mirándolo irónicamente-...por lo que veo no me crees...ve el lado bueno hermano, deje mis ideales por ella, me cambio completamente, nuca pensé que el amor de una mujer te haga hacer tremendas cosas y por lo que veo, el amor lejano te hace hacer cosas tan estúpidas como a venir a retarme...-se puso de pie y salió de tras de él espíritu de fuego apareció majestuosamente-...retarme a mi...a Hao Asakura –

De los dos contrincantes empezaba a brotar una gran cantidad de energía resplandecientes y muy extensas, pues una batalla terrible estaba por comenzar capas de hacer tremendo revuelo en el mundo espiritual, una batalla que una chica trataba de impedir, una batalla que se había convertido en la respuesta de una premonición...una batalla quien el que ganara se quedaría y seguiría luchando por el amor de una mujer.

Continuara....

@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@

Ok, Ok...en este capitulo (n_n¡ que por cierto me gusto) se explica lo que paso cuando Tamao vio como Anna se aleja en el bosque y que al regresar ella le dijo :

"Prométeme....prométeme que cuidaras de él"

Si lo recuerdan verdad??...okis, esto fue lo que hizo que Anna se convirtiera en Shaman, lo que Hao le propuso para ser poderosa...pero sin querer se enamoraron. (¬_¬ sin querer??)....como sea n_n¡.

Arigato por los review a todos los que me escriben (sniff!! Me hace llorar de felicidad cuando lo recibo y saber lo que piensan)....ok, espero que les siga gustando, ya casi acaba ,pero es pero sinceramente que no me den gitomatasos si nos les gusta el final, solo les dire que es algo deprimente okis??.

Muchas gracias de nuevo y nos estaremos leyendo!!! ;-)