Capitulo 6°
Energías encontradas...corazones partidos
-¡¡¿¿QUE??!!...- se escucho un grito que asusto y revoloteo a las aves de los árboles, en aquella gran pensión -...imposible...el no puede ser....el esta...el esta...-
-Muerto...-musito enojado Len Tao-...ya lo sabemos Horo Horo, no tienes porque recordárnoslo-
-Gracias!!- contesto el chico de cinta en cabeza mirándolo feo al terminar su oración.
-La verdad a un no....aun no...- se notaba un tono de voz temblante y nerviosa-...aun no estoy segura, es la primera ves que leo las cartas para saber el significado de unas de mis premoniciones...pero...pero...- al parecer su corazón empezaba a tener un miedo extremo.
-Tranquila...- alentó Lizerg a su joven amiga Tamao-...si te parece bien poder leerlas de nuevo, esta bien-
-Gracias joven Lizerg- agradeció Tamao colorada.
-Exacto, deberías leerlas de nuevo...aun no me cabe en la cabeza que "las llamas del pasado" tengan algo que ver con "Hao"- protesto Horo-Horo cruzando sus brazos y molesto.
-Aunque si te pones a pensar hermano...- hablo Pilika-...tiene mucho que ver con él.
-Es verdad, la premonición y lectura de Tamao tiene en común con Anna, Yoh y Hao- afirmo Len.
-Lo se...pero...pero...- al parece el también se empezaba a sentir nervios y desesperación-...pero Hao ya esta mu-er-to...que no se dan cuenta??...no puede ser él-
Lzerg cruzo los brazos tranquilamente y miro el cielo que nublaba poco a poco, muy extraño para él puesto que era aun muy temprano – De todas formas...- los chicos lo miraban con melancolía-...de todas formas hay que estar preparados para lo que sea-
***
La lluvia se precipitaba rápidamente; un frío aire acariciaba a los árboles que parecían dóblense al gran viento que los empujaba dando una vista triste en compañía de las grandes nubes verde-gris que se divisaban en el cielo.
Un rayo de un fuerte trueno rezúmbate la despertó; se encontraba tirada en el suelo y le dolía fuertemente la cabeza, sangraba mucho y no podía respirar bien; sabia que de esto no podría librase, puesto que las partes de su cuerpo parecían empezar a perder movilidad.
Las gotas frías por el viento caían suavemente en su rostro y en su pupila la imagen de su vida pasaba rápidamente, todos los recuerdos que había vivido en su infeliz infancia y en su crecimiento a mujer, todo lo que dejo y todo lo que acepto por ser feliz y querer alcanzar lo que deseaba, todo lo que paso antes de...antes de interferir.
-¡¡¡Anna!!!- escucho por ultimo aquel grito desesperante, y en el eco nuevamente sus ojos se cerraron.
***
Estaba realmente agotada, sentía un pulso de dolor en su abdomen, pero aun así ella seguía corriendo, ya lograba divisar la subida de una barranca para poder llegar a donde se quedaría de ver con aquella persona que la esperaba...y con el no invitado.
Subió lo mas rápido que pudo, importándole poco si la tierra empezaba a desmoronarse en su cara. Al llegar arriba, se detuvo para tomar aire, tenia algunos rasguños en sus piernas y mancha de tierra en su ropaje, respiraba con dificultad y en su frente tenia signos de sudor.
-Mas te vale...- menciono entre su cansancio y su desesperación-...mas te vale que no intentes nada...Yoh Azakura...nada- termino poniéndose de pie después de haberse sentado bajo un árbol.
Miro un par de veces recargada en piedras y ramas para poder saber si divisaba aquellos cuerpos de las cuales estaba buscando; un fuerte trueno la alarmo y miro al cielo en el cual se encontraba un enorme agujero entre las nubes, y entendió que bajo de el se encontraba lo que buscaba y afirmo su presentimiento...Yoh había tomado la carta y después de eso fue buscando si en verdad su pretexto de "el tiempo" era por lo que ella había cambiado la decisión de su compromiso.
-No- susurrón con miedo y corrió nuevamente al encuentro y al impedimento de una batalla la cual ya había comenzado.
Un fuerte energía muy poderosa fluía de sus cuerpos, los dos contrincante mantenían una mirada perdida y blanca, sus pecho subían y bajaban descontroladamente por la mezcla de furia y agotamiento; Ambos tenia rasgaduras en sus vestimentas y heridas en su cuerpos.
La lluvia no los tocaba ni por un momento, ya que el poder que desprendían secaba las diminutas gotas que llegaban a rozarles y desprendía la vida de las plantas que estaba cerca de ellos.
Nuevamente sus cuerpos tomaron posición de combate con dificultad, pero se notaba que los dos estaban ya demasiado desesperados y que en este ultimo enfrentamiento darían su máximo poder por hacer caer a su oponente.
Una risa irónica se escucho – Hermano mío, por lo que veo no te has dado por vencido –
-Cierra la boca y empieza!!- exclamo Yoh alzando su energía al máximo
-Solo tenias que haber dicho que "si" y dejarla ir...solo eso...- Hao ,enojado, alzo su energía también - ...pero creo que tu capacidad intelectual no lo capto y viniste por tu muerte, no es así hermanito??-
Yoh no aguanto mas esa palabras y recordando los malos momentos que paso con Anna en los últimos días, tomo el rencor de ellos y se lanzo sin importarle los daños que podría hacer a sus al rededores ni importándole si moría o no, solo quería vengarse de las personas que le habían hecho año...de la persona que mas odiaba y amaba en el mundo...de Anna.
Hao prevenido por lo que estaba apunto de hacer su "hermano" también estaba listó para lanzar su ultimo ataque, sabiendo que si sus dos energías chocaba podrían hacer un enorme cráteres la tierra de barios metros de profundidad y herir a quien sea que estuviera cerca...o matar definitiva al oponente.
La furia se sentía explotar en aquel lugar, las dos fuerzas lanzadas al aire se acercaba poco a poco cegándolos por completo y haciendo rezumbar grandes truenos en el cielo.
***
-Sintieron eso??- pregunto Horo Horo el cual estaba recargado en una pared, miro a Len que también estaba como alertado.
Tamao cerro la ventana por la lluvia y miro a los chicos-Que pasa??- pregunto confundida.
-Algo paso no muy lejos de aquí- contesto Lizerg el cual tomaba fuertemente su arma de posesión.
-Hay que ir...- musito Horo Horo-...una gran energía se siente-
-Hermano...todo estará bien??- pregunto Pilika con mirada preocupada y dándole su oráculo al chico peliazul.
-No lo se, no soy Yoh- respondió tratando de relajarla.
-Eso es obvio- musito Len saliendo alistado de la pensión a la cual solo obtuvo una mala mirada departe de Horo.
Horo-Horo, Len y Lizerg, salieron apurados de la pensión, la lluvia los mojo por completo y el frío les atrasaba el paso que eran guiados por las energía que se sentía a lo lejos.
***
El choque se había dado lanzando fuertemente a Hao y a Yoh, los cuales consientes y débiles se pusieron de pie para saber porque los dos seguían vivos al verse las caras nuevamente. De pronto, la lluvia se calmo y lograron divisarse mejor, así como apreciar el paisaje y lo que tenían a su alrededor.
Yoh se puso de pie al notar algo tirado en medio de donde habían chocado las energías; se seco la frente y observo que era una persona delgada, con cabellera dorada y había sido despojada de su pañoleta roja por un fuerte impacto que había recibido...por entrometerse en las dos grandes energías que él y su oponente se habían lanzado.
El joven shaman king sintió un enorme calor-frió recorrer toda su espalda, sentía como si su estomago se hundiera y revolviera con su corazón, paresia mareado al verla bien, al saber que era Anna...su Anna.
-¡¡¡Anna!!!- grito fuertemente des pues de un trueno ahogador
Corrió hacia ella tan rápido como pudo , pero aun así se le hizo infinito el camino, la vio tirada y sangrando, se hinco desesperado y con miedo en el corazón, la tomo entre sus brazos, el nudo que tenia en la garganta se desato por completo al ver el cuerpo de su amada casi inmóvil.
-Anna!!....Annita!!...perdóname!!...- exclamaba agrietado viendo como las gotas que caía de la lluvia limpiaban su rostro lleno de sangre-...Annita!!- la abrazo y escucho un susurro delirante cerca de su oído.
-Yo no quería...- hablo Anna casi inconscientemente-...no quería que fuera así-
Hao ,que al parecer su piernas no le respondían, veía la escena atónito...primero porque su amor estaba en condiciones inimaginables para él y el saber que él había sido parte de esto no lo soportaba, y segunda porque aquel chico al cual lo había llamado "Hermano" lloraba desesperado por la chica, demostrándole cuanto la amaba.
Se acerco con firmeza y dificultad a los dos cuerpos; El odio hacia Yoh crecía nuevamente en su interior, pero el dolor de su corazón roto al ver a Anna herida por culpa suya lo detuvo al querer iniciar una nueva batalla.
-¡¡Aléjate de ella!!...- Exclamo realmente enojado y lanzo a Yoh lejos de ella, no quería que la tocara para nada - ...esto es tu culpa!!! Solo tu culpa!!- le gritaba -...porque no solo la dejaste ir??!!....porque te aferraste a algo imposible!!!??-
Yoh desconcertado se hecho para atrás...no sabia que responder, sabia que lo que decía tenia algo de verdad y lo hacia sentir tan poco cosa que no quería acercarse mas...estaba ido por completo, la impresión de todo lo que paso lo dejo perplejo.
La lluvia se hacía mas escasa, Hao tomo temblante el ligero cuerpo de Anna, estaba empapada tanto de agua como de sangre, se dio cuenta entonces que no tenia salvación, su cuello se había abierto y sufría una gran hemorragia, su columna parecía rota por la cual estaba perdiendo movilidad corporal.
-Dime...- musito Hao débilmente mirándola y quitando unos mechones de cabello de su fino rostro -...dime que Hago amor mío...dime...por favor!!- el joven agacho la mirada y se escondió entre ella.
-Presiona...- pronuncio débil Anna ,ahogada en sangre, tratando de alentar su salvación, y tomando la mano de Hao la coloco en su cuello para que detuviera la hemorragia-...presiona fuerte-
Hao la miro melancólico e hizo caso – Te amo Anna- le susurro al oído abrazándola y al ser correspondido una gota de lagrima callo en el suelo, al mismo tiempo que Anna daba su ultimo respiro y el signo de su mano al desplazarse en el piso mencionaba que ella ya no seguiría adelante con su deseo.
-¡!No!!...- exclamo dolido-...no me dejes ahora...no ahora!!! Anna por favor no!!!-
Yoh que seguía ahí solo miraba el resultado de lo que había pasado, de lo que había sido cómplice...de lo que nunca imagino - Esto no esta pasando...- susurro para si-...no puede estar pasando-
En un momento Hao se puso de pie y cargando el cuerpo de Anna camino alejándose de Yoh el cual solo lo miraba con tristeza.
-Discúlpame Yoh...- se escucho decir de Hao con voz dolorosa-...perdóname, porque ahora entiendo lo que sentiste cuando Anna rompió el compromiso...- agacho la mirada-...porque ahora comprendo lo que sentiste el no poder tenerla nunca mas...- camino de nuevo sin voltear-...porque ahora comprendo lo que es amar a alguien hasta la muerte- finalizo y así, con el cuerpo de Anna en brazos se perdió entre el camino que poco a poco se iluminaba de un sol resplandeciente.
El joven Shaman King se quedo sin nada que decir, sin nada que hacer y sin nadie. Solo escuchaba a unas personas acercándosele
-Yoh!!...estas bien??- pregunto un chico peliazul que estaba llegando tras suyo, pero al no tener ninguna respuesta y ver su cara demacrada y sucia, el joven chino le indico que no preguntara mas, que el sabría que mas hacer.
Y mirando en dirección de la desaparición de Hao y Anna , Yoh se dio la vuelta confundiendo a sus amigos, tomo la pañoleta de roja y camino.
-Vamos...- los miro de nuevo y sonrió muy alegre pero a la ves fingida- ...Que todo estará bien-
FIN
~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~
Ok...bueno...siento si no les gusto el final u_u , ya les había mencionado algo, de que era deprimente no?...jejejeje...la verdad a mi tampoco me gusto que muriera, pero que puedo hacer, soy escritora y mis otros historias por lo general tiene finales felices y eso a veces cansa o aburre, así que si quieren ver un fic con final triste, léanlo de nuevo...jejejeje es broma jajajaja.
Les agradezco a todos y todas quienes me escribieron sus puntos de vista y si les gusto que bueno...si no...que bueno también jejejeje, no me considero una escritora buena... haber los gitomatasos son bien venidos n_n
Tal ves publique lo que decía la carta y algunas aclaraciones...quien sabe...si me dan ganas jajajaja.(¬ ¬ me rió mucho verdad?)
Los quiere : LUNA-CHA
SAYONARA Y MUCHOS ARIGATOS!!!
Energías encontradas...corazones partidos
-¡¡¿¿QUE??!!...- se escucho un grito que asusto y revoloteo a las aves de los árboles, en aquella gran pensión -...imposible...el no puede ser....el esta...el esta...-
-Muerto...-musito enojado Len Tao-...ya lo sabemos Horo Horo, no tienes porque recordárnoslo-
-Gracias!!- contesto el chico de cinta en cabeza mirándolo feo al terminar su oración.
-La verdad a un no....aun no...- se notaba un tono de voz temblante y nerviosa-...aun no estoy segura, es la primera ves que leo las cartas para saber el significado de unas de mis premoniciones...pero...pero...- al parecer su corazón empezaba a tener un miedo extremo.
-Tranquila...- alentó Lizerg a su joven amiga Tamao-...si te parece bien poder leerlas de nuevo, esta bien-
-Gracias joven Lizerg- agradeció Tamao colorada.
-Exacto, deberías leerlas de nuevo...aun no me cabe en la cabeza que "las llamas del pasado" tengan algo que ver con "Hao"- protesto Horo-Horo cruzando sus brazos y molesto.
-Aunque si te pones a pensar hermano...- hablo Pilika-...tiene mucho que ver con él.
-Es verdad, la premonición y lectura de Tamao tiene en común con Anna, Yoh y Hao- afirmo Len.
-Lo se...pero...pero...- al parece el también se empezaba a sentir nervios y desesperación-...pero Hao ya esta mu-er-to...que no se dan cuenta??...no puede ser él-
Lzerg cruzo los brazos tranquilamente y miro el cielo que nublaba poco a poco, muy extraño para él puesto que era aun muy temprano – De todas formas...- los chicos lo miraban con melancolía-...de todas formas hay que estar preparados para lo que sea-
***
La lluvia se precipitaba rápidamente; un frío aire acariciaba a los árboles que parecían dóblense al gran viento que los empujaba dando una vista triste en compañía de las grandes nubes verde-gris que se divisaban en el cielo.
Un rayo de un fuerte trueno rezúmbate la despertó; se encontraba tirada en el suelo y le dolía fuertemente la cabeza, sangraba mucho y no podía respirar bien; sabia que de esto no podría librase, puesto que las partes de su cuerpo parecían empezar a perder movilidad.
Las gotas frías por el viento caían suavemente en su rostro y en su pupila la imagen de su vida pasaba rápidamente, todos los recuerdos que había vivido en su infeliz infancia y en su crecimiento a mujer, todo lo que dejo y todo lo que acepto por ser feliz y querer alcanzar lo que deseaba, todo lo que paso antes de...antes de interferir.
-¡¡¡Anna!!!- escucho por ultimo aquel grito desesperante, y en el eco nuevamente sus ojos se cerraron.
***
Estaba realmente agotada, sentía un pulso de dolor en su abdomen, pero aun así ella seguía corriendo, ya lograba divisar la subida de una barranca para poder llegar a donde se quedaría de ver con aquella persona que la esperaba...y con el no invitado.
Subió lo mas rápido que pudo, importándole poco si la tierra empezaba a desmoronarse en su cara. Al llegar arriba, se detuvo para tomar aire, tenia algunos rasguños en sus piernas y mancha de tierra en su ropaje, respiraba con dificultad y en su frente tenia signos de sudor.
-Mas te vale...- menciono entre su cansancio y su desesperación-...mas te vale que no intentes nada...Yoh Azakura...nada- termino poniéndose de pie después de haberse sentado bajo un árbol.
Miro un par de veces recargada en piedras y ramas para poder saber si divisaba aquellos cuerpos de las cuales estaba buscando; un fuerte trueno la alarmo y miro al cielo en el cual se encontraba un enorme agujero entre las nubes, y entendió que bajo de el se encontraba lo que buscaba y afirmo su presentimiento...Yoh había tomado la carta y después de eso fue buscando si en verdad su pretexto de "el tiempo" era por lo que ella había cambiado la decisión de su compromiso.
-No- susurrón con miedo y corrió nuevamente al encuentro y al impedimento de una batalla la cual ya había comenzado.
Un fuerte energía muy poderosa fluía de sus cuerpos, los dos contrincante mantenían una mirada perdida y blanca, sus pecho subían y bajaban descontroladamente por la mezcla de furia y agotamiento; Ambos tenia rasgaduras en sus vestimentas y heridas en su cuerpos.
La lluvia no los tocaba ni por un momento, ya que el poder que desprendían secaba las diminutas gotas que llegaban a rozarles y desprendía la vida de las plantas que estaba cerca de ellos.
Nuevamente sus cuerpos tomaron posición de combate con dificultad, pero se notaba que los dos estaban ya demasiado desesperados y que en este ultimo enfrentamiento darían su máximo poder por hacer caer a su oponente.
Una risa irónica se escucho – Hermano mío, por lo que veo no te has dado por vencido –
-Cierra la boca y empieza!!- exclamo Yoh alzando su energía al máximo
-Solo tenias que haber dicho que "si" y dejarla ir...solo eso...- Hao ,enojado, alzo su energía también - ...pero creo que tu capacidad intelectual no lo capto y viniste por tu muerte, no es así hermanito??-
Yoh no aguanto mas esa palabras y recordando los malos momentos que paso con Anna en los últimos días, tomo el rencor de ellos y se lanzo sin importarle los daños que podría hacer a sus al rededores ni importándole si moría o no, solo quería vengarse de las personas que le habían hecho año...de la persona que mas odiaba y amaba en el mundo...de Anna.
Hao prevenido por lo que estaba apunto de hacer su "hermano" también estaba listó para lanzar su ultimo ataque, sabiendo que si sus dos energías chocaba podrían hacer un enorme cráteres la tierra de barios metros de profundidad y herir a quien sea que estuviera cerca...o matar definitiva al oponente.
La furia se sentía explotar en aquel lugar, las dos fuerzas lanzadas al aire se acercaba poco a poco cegándolos por completo y haciendo rezumbar grandes truenos en el cielo.
***
-Sintieron eso??- pregunto Horo Horo el cual estaba recargado en una pared, miro a Len que también estaba como alertado.
Tamao cerro la ventana por la lluvia y miro a los chicos-Que pasa??- pregunto confundida.
-Algo paso no muy lejos de aquí- contesto Lizerg el cual tomaba fuertemente su arma de posesión.
-Hay que ir...- musito Horo Horo-...una gran energía se siente-
-Hermano...todo estará bien??- pregunto Pilika con mirada preocupada y dándole su oráculo al chico peliazul.
-No lo se, no soy Yoh- respondió tratando de relajarla.
-Eso es obvio- musito Len saliendo alistado de la pensión a la cual solo obtuvo una mala mirada departe de Horo.
Horo-Horo, Len y Lizerg, salieron apurados de la pensión, la lluvia los mojo por completo y el frío les atrasaba el paso que eran guiados por las energía que se sentía a lo lejos.
***
El choque se había dado lanzando fuertemente a Hao y a Yoh, los cuales consientes y débiles se pusieron de pie para saber porque los dos seguían vivos al verse las caras nuevamente. De pronto, la lluvia se calmo y lograron divisarse mejor, así como apreciar el paisaje y lo que tenían a su alrededor.
Yoh se puso de pie al notar algo tirado en medio de donde habían chocado las energías; se seco la frente y observo que era una persona delgada, con cabellera dorada y había sido despojada de su pañoleta roja por un fuerte impacto que había recibido...por entrometerse en las dos grandes energías que él y su oponente se habían lanzado.
El joven shaman king sintió un enorme calor-frió recorrer toda su espalda, sentía como si su estomago se hundiera y revolviera con su corazón, paresia mareado al verla bien, al saber que era Anna...su Anna.
-¡¡¡Anna!!!- grito fuertemente des pues de un trueno ahogador
Corrió hacia ella tan rápido como pudo , pero aun así se le hizo infinito el camino, la vio tirada y sangrando, se hinco desesperado y con miedo en el corazón, la tomo entre sus brazos, el nudo que tenia en la garganta se desato por completo al ver el cuerpo de su amada casi inmóvil.
-Anna!!....Annita!!...perdóname!!...- exclamaba agrietado viendo como las gotas que caía de la lluvia limpiaban su rostro lleno de sangre-...Annita!!- la abrazo y escucho un susurro delirante cerca de su oído.
-Yo no quería...- hablo Anna casi inconscientemente-...no quería que fuera así-
Hao ,que al parecer su piernas no le respondían, veía la escena atónito...primero porque su amor estaba en condiciones inimaginables para él y el saber que él había sido parte de esto no lo soportaba, y segunda porque aquel chico al cual lo había llamado "Hermano" lloraba desesperado por la chica, demostrándole cuanto la amaba.
Se acerco con firmeza y dificultad a los dos cuerpos; El odio hacia Yoh crecía nuevamente en su interior, pero el dolor de su corazón roto al ver a Anna herida por culpa suya lo detuvo al querer iniciar una nueva batalla.
-¡¡Aléjate de ella!!...- Exclamo realmente enojado y lanzo a Yoh lejos de ella, no quería que la tocara para nada - ...esto es tu culpa!!! Solo tu culpa!!- le gritaba -...porque no solo la dejaste ir??!!....porque te aferraste a algo imposible!!!??-
Yoh desconcertado se hecho para atrás...no sabia que responder, sabia que lo que decía tenia algo de verdad y lo hacia sentir tan poco cosa que no quería acercarse mas...estaba ido por completo, la impresión de todo lo que paso lo dejo perplejo.
La lluvia se hacía mas escasa, Hao tomo temblante el ligero cuerpo de Anna, estaba empapada tanto de agua como de sangre, se dio cuenta entonces que no tenia salvación, su cuello se había abierto y sufría una gran hemorragia, su columna parecía rota por la cual estaba perdiendo movilidad corporal.
-Dime...- musito Hao débilmente mirándola y quitando unos mechones de cabello de su fino rostro -...dime que Hago amor mío...dime...por favor!!- el joven agacho la mirada y se escondió entre ella.
-Presiona...- pronuncio débil Anna ,ahogada en sangre, tratando de alentar su salvación, y tomando la mano de Hao la coloco en su cuello para que detuviera la hemorragia-...presiona fuerte-
Hao la miro melancólico e hizo caso – Te amo Anna- le susurro al oído abrazándola y al ser correspondido una gota de lagrima callo en el suelo, al mismo tiempo que Anna daba su ultimo respiro y el signo de su mano al desplazarse en el piso mencionaba que ella ya no seguiría adelante con su deseo.
-¡!No!!...- exclamo dolido-...no me dejes ahora...no ahora!!! Anna por favor no!!!-
Yoh que seguía ahí solo miraba el resultado de lo que había pasado, de lo que había sido cómplice...de lo que nunca imagino - Esto no esta pasando...- susurro para si-...no puede estar pasando-
En un momento Hao se puso de pie y cargando el cuerpo de Anna camino alejándose de Yoh el cual solo lo miraba con tristeza.
-Discúlpame Yoh...- se escucho decir de Hao con voz dolorosa-...perdóname, porque ahora entiendo lo que sentiste cuando Anna rompió el compromiso...- agacho la mirada-...porque ahora comprendo lo que sentiste el no poder tenerla nunca mas...- camino de nuevo sin voltear-...porque ahora comprendo lo que es amar a alguien hasta la muerte- finalizo y así, con el cuerpo de Anna en brazos se perdió entre el camino que poco a poco se iluminaba de un sol resplandeciente.
El joven Shaman King se quedo sin nada que decir, sin nada que hacer y sin nadie. Solo escuchaba a unas personas acercándosele
-Yoh!!...estas bien??- pregunto un chico peliazul que estaba llegando tras suyo, pero al no tener ninguna respuesta y ver su cara demacrada y sucia, el joven chino le indico que no preguntara mas, que el sabría que mas hacer.
Y mirando en dirección de la desaparición de Hao y Anna , Yoh se dio la vuelta confundiendo a sus amigos, tomo la pañoleta de roja y camino.
-Vamos...- los miro de nuevo y sonrió muy alegre pero a la ves fingida- ...Que todo estará bien-
FIN
~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~*@*~\~
Ok...bueno...siento si no les gusto el final u_u , ya les había mencionado algo, de que era deprimente no?...jejejeje...la verdad a mi tampoco me gusto que muriera, pero que puedo hacer, soy escritora y mis otros historias por lo general tiene finales felices y eso a veces cansa o aburre, así que si quieren ver un fic con final triste, léanlo de nuevo...jejejeje es broma jajajaja.
Les agradezco a todos y todas quienes me escribieron sus puntos de vista y si les gusto que bueno...si no...que bueno también jejejeje, no me considero una escritora buena... haber los gitomatasos son bien venidos n_n
Tal ves publique lo que decía la carta y algunas aclaraciones...quien sabe...si me dan ganas jajajaja.(¬ ¬ me rió mucho verdad?)
Los quiere : LUNA-CHA
SAYONARA Y MUCHOS ARIGATOS!!!
