El buque de los sueños
Por: Eowyn
Capítulo tres: La cena y las miradas furtivas.
Eriol entró por la puerta y vió que las dos chicas ya estaban vestidas; eran aproximadamente las nueve de la noche, con lo que ahora, estarían empezando a bajar hacia el gran salón los demás pasajeros de clase alta. Eriol contempló a Sakura y Tomoyo asombrado, pero sobretodo a la segunda, se veía tan hermosa... Tomoyo dijo:
Ya estás aquí - se le acercó para darle un beso - ¡Qué bien! ¿Nos vamos? Oh espera, Sakura, recuerda lo que hemos repasado, la cabeza alta y no bajes la mirada, puedes ser tan arrogante cómo qualquiera de ésos, ¿vale?
Sakura asintió:
De acuerdo Tomoyo, pero no sé si podré hacerlo bien..., de todas formas, lo intentaré - dijo Sakura con una sonrisa no muy segura.
Tomoyo sonrió, sabía que Sakura estaba nerviosa, pero no dudaba en que lo haría bien. Mientras, en otro camarote muy próximo, Shaoran se vestía a regañadientes, no quería asistir a ésa estupida cena, sólo iba para guardar las formas y porqué su madre y Linda habían insistido en que fuera.
"¿Porqué narices tengo que ir?, sólo para quedar bien ante un grupo que se cree el mejor en toda la tierra...; ¿y ella?, ¿acaso no és ella la mejor de la tierra?, la más linda, y sus ojos verdes...¡ lo que daría yo por volver a verla! , a ver si después puedo escaparme un rato..."
Shaoran había terminado de vestirse y se dispuso a salir para ir a buscar a su prometida y a su madre.
Tomoyo, Sakura y Eriol bajaban por la gran escalera central, y Sakura estaba maravillada, se había quedado mirando al hermoso reloj de madera tallado en forma de dos ángeles.
"Es hermoso..." - pensó
¡Vamos Sakura! - gritó Tomoyo - ¡No te quedes ahí!
¿Eh...? Oh, si, perdona - Sakura acabó de bajar la gran escalera y se reunió con la pareja.
Sakura estaba estupefacta por toda la gente rica que había en ése barco, llevaban tantas joyas y unos vestidos las mujeres, a los que ella no podia alcanzar. En seguida se encontraron con algunas personalidades a los que Tomoyo y Eriol saludaron y charlaron cuatro palabras; cuándo presentaban a Sakura, ella se limitaba a decir: "Encantada" o "Mucho gusto". Los más jóvenes la encontraban muy seductora y encantadora, y los hombres de más edad la encontraban una muchacha inteligente y muy amable.
Shaoran, Linda y Ieran habían llegado al gran salón, y , después de conversar con amigos y conocidos se sentaron en una mesa dónde había una prima lejana de Ieran.
Cuándo Eriol, Tomoyo y Sakura vaganban en busca de una mesa, encontraron sentado a Shaoran Li, Eriol lo vió primero, ya que le llamó la atención, pues habían ido al colegio juntos cuándo eran pequeños.
Ehem - dijo Eriol, tocándole el hombro a Li - vaya Li, no pensaba que te iba a encontrar aquí, cuanto tiempo...
Shaoran se dio la vuelta y se encontró con ése rostro tan familiar que le producía escalofríos.
¡ Eriol Hiraguizawa! - gritó Shaoran
Vaya, yo también me alegro de verte...- dijo Eriol con una sonrisa - Te presento a Tomoyo Daidouji, mi prometida
Shaoran se levantó para saludarla. Encantado Tomoyo, soy un antigua compañero del colegio de Eriol - esto último lo dijo con un poco de sarcasmo
Eriol continuó:
Y ésta... - Eriol se apartó para dejar ver a una hermosa Sakura sonrojada por las presentaciones - és Sakura Kinomoto, pero aunque se aloja en tercera clase es muy amiga de Tomoyo, y mía - dijo Eriol susurrando para que nadie lo oyera.
Shaoran se había quedado embobado mirándola, ¡era ella, la chica de cubierta, el ángel de ojos verdes!
Encantada - dijo Sakura con un poco de timidez
"¡Qué voz tan hermosa! Y la tengo frente a mi a escasos centímetros...,
¡creo que me va a dar algo! - Shaoran estaba un poco nervioso y en un
ataque espontáneo, le cogió la mano y la besó.
A Tomoyo le estaba entrando la risa floja, era costumbre que a las damas les besaran las manos, pero nadie lo había echo con tanto ímpetu. Se acercó a Eriol para susurrarle al oído, a lo que él respondió con una ligera carcajada. Sakura se había quedado petrificada, había sido un poco violento besándole a mano así, ¿no le había dicho Tomoyo que ésos saludos eran más bien suaves? No lo entendía.
Después de aquello, se sentaron todos y así empezaron una magnífica velada; excepto Linda, había visto cómo le besaba la mano a la chica aquella y ahora estaba observando a su prometido mirar de reojo, sin variar la vista, a la chica de los ojos verdes, eso la ponía furiosa, era muy celosa. Pero tenía previsto romper el hielo de una vez por todas, o Shaoran sería suyo, o de nadie: había oído al chico de pelo azulado hablarle al oído de su novio, pero había escuchado perfectamente lo que le había dicho: "aunque se aloja en tercera clase, es muy amiga de Tomoyo y mía"; ¿con que en tercera clase? Ya se iba a enterar ésa muerta de hambre de quién era Linda McArthur.
Por cierto, - Linda tenía todo planificado - he oído decir al capitán y a los oficiales del barco, que ya no habrá separación entre los de primera clase y tercera, ¡y que se podrán pasear por cubierta por dónde quieran! Eso muy injusto, sobretodo para nosotros, ¿que haremos si ésa chusma se no tira encima? No podremos hacer nada, y encima huelen mal, no tienen la menor consideración de lo que és la buena educación...-
Shaoran se estaba hartando, no la soportaba cuándo se ponía así; además estaba Ella, Sakura...; le iba a decir a Linda que se callara cuándo...
¡Basta! ¡No lo soporto más! - Sakura se había levantado y estaba gritándole a Linda - ¡No somos chusma! ¡Y no dejaré que una muñeca mimada y egoísta cómo tu eche en cara a los demás sus desgracias! - Sakura se giró a Tomoyo - Lo siento, Tomoyo, pero me tengo que ir... - dicho esto empezó a correr en dirección al camarote de Tomoyo con lágrimas en los ojos.
Shaoran estaba furioso con su prometida, Tomoyo y Eriol estaban desconcertados por la actitud de Linda, y precisamente, en ése momento. Precisamente ése era el momento en que los hombres abandonaban la mesa y se iban a otra sala para caballeros. Shaoran ni se despidió de Linda, sólo dijo: "Adiós madre, vendré más tarde" Tomoyo miró a Eriol, se notaba que Shaoran estaba furioso.
No te preocupes, hablaré con él - dijo Eriol, y dándole un beso de despedida, se fue tras Shaoran.
Disculpen - dijo Tomoyo a las otras mujeres que quedaban en la mesa, entre las que estaban Linda y Ieran - pero yo también me voy, estoy muy cansada - Tomoyo salió en busca de Sakura, hacia su camarote.
Sakura había salido del camarote de Tomoyo con su ropa gris, había llorado un buen rato y ahora lo que necesitaba era distraerse un poco. Llegó a la zona de tercera clase y se encontró con Anne.
Chica, ya pensé que no vendrías, llegas justo a tiempo, Jim y Charlie nos están esperando, vamos -
Avanzaron por el pasillo hacía unas escaleritas que conducían a un piso inferior; debajo, se oía mucho bullício y música. Bajaron por las escaleras y se encontraron con gente de tercera clase que bailaba, reía y cantaba al son de los músicos obreros. Sakura y Anne se dirijieron al otro lado de la sala por en medio de la gente.
¡Mira ahí están Jim y Charlie! ¿A que están buenos? - dijo Anne con una sonrisita pícara
Sakura los observo unos segundos: uno tenía el pelo castaño y los ojos azules; el otro tenía el pelo rubio y los ojos color miel, ambos eran bastante altos, y muy guapos, pensó Sakura. Ellas se acercaron a los chicos.
¡Hola Jim! ¡Hola Charlie!, ésta es Sakura - Anne hizo las presentaciones
El chico de los ojos azules era Jim, y el de los ojos color miel era Charlie, Sakura se había fijado en éste último un momento, era muy guapo, y eso se notaba a primera vista. Estuvieron charlando un rato sobre sus vidas y bebiendo cerveza escocesa, Charlie no levantaba los ojos de Sakura y ella aunque no se diera cuenta, también le echaba un poco el ojo.
Vamos Anne, ¿quieres bailar? - dijo Jim acercándole la mano
¡Claro Jim! ¿Quién no querría un baile contigo? - Anne se apuntó en seguida, estaba claro que estaban locos el uno por el otro.
Sakura - Sakura giró la cabeza hacia Charlie - ¿quieres bailar conmigo ahora? Nos hemos quedado solitos -
Mmmm...Bueno, está bien -
Así las dos parejas pasaron el rato bailando y riendo. Sakura se lo estaba pasando la mar de bien, Charlie no era cómo los que había conocido en la cena, a excepción de Eriol y Tomoyo, claro; era sencillo y le hacía reír, además estaba segura de que al menos se había fijado un poquito en ella.
Mientras, en primera clase:
Shaoran, olvida lo que ha pasado, tu prometida ha estado muy mal, lo sé, pero tranquilo, Tomoyo fue a hablar con Sakura.
¿Y quién eres tu para decirme lo que debo o no debo hacer? No nos hemos visto en años, Eriol. Además, si acabo de conocer a ésa muchacha, Linda se ha portado mal, si; pero que interés puedo tener en...¿Sakura? - Shaoran quería disimular el afecto por Sakura, pero no lo lograba
Vamos Shaoran, has estado toda la noche mirándola de reojo, todos nos hemos dado cuenta, ¿por qué crees entonces que Linda se ha comportado así? ¡Está celosa! - Eriol intentaba animar a su amigo, sabía que Linda no era para Shaoran, se había dado cuenta desde el primer momento en que la vió, al igual que Tomoyo.
¿Celosa? Vamos, ¿de qué debería estar celosa Linda? - Shaoran se estaba poniendo cada vez más nervioso
Ja, ja, ja; pues...¿de sus ojos verdes que tanto mirabas?, ¿de su delicada figura?, ¿de ésos labios que... - Eriol lo estaba presionando, le gustaba chincharle un poquito para que los sentimientos de Shaoran salieran a la luz y lo admitiera.
¡Basta!, ¡Para, para, para! - Shaoran estaba más rojo que un tomate - ¿Cómo he hacer para que te haga entrar en razón? - Eriol tenía razón, estaba loco por Sakura, desde la primera vez que la vió, pero no podia permitirse el enamorarse de ella, ¿o si?
Shaoran salió de la sala corriendo y se dirigió hacía la cubierta, necesitaba aclarar un poco las ideas.
Charlie y Sakura habían estado bailando cómo locos toda la noche, Charlie estaba un poco cansado, pues él tenía otros planes.
Sakura, quieres que vayamos a pasear un poco, estoy cansado -
- Bueno, Charlie, yo también lo estoy - sonrió Sakura
Se dirigieron a cubierta, una vez allí empezaron a caminar y a hablar un poco más sobre su vida, aunque se estaban alejando hacía una zona solitaria. Llegaron a un banco y se sentaron en él.
Bueno, Sakura, y cuándo llegues a América, ¿qué vas a hacer? - preguntó Charlie
No sé, intentaré seguir mi propio camino, intentaré conseguir un buen trabajo -
Me gustaría ir contigo, no puedo sacarme de la cabeza, tus ojos verdes y tus labios... - Charlie beso a Sakura, la tenía inmobilizada de tal forma, que ella no podía escapar.
Sakura se sintió bien, nunca la habían besado, y siempre imaginó cómo seria, y ahora lo sabía. Charlie intentó meter susmanos por dentro de la ropa de Sakura, acariciándola.
Charlie, ¿qué haces? No, espera... - Sakura intentó sacarselo de encima inútilmente
Tranquila, te gustará... -
No Charlie, ¡déjame! - gritó Sakura
¡Callate! Será un momento, ya veras... -
Sakura estaba asustada, no podía escapar, pero si gritar:
¡SOCORROO!, por favor, ¡ que alguien me ayude! ¡Aaahh! - Sakura gritaba con todas sus fuerzas, pero Charlie le puso una mano en la boca
Shaoran estaba caminando por cubierta, hasta que oyó un grito y una voz, era SU voz, ¿estaría en peligro? Corrió hacia dónde salían las voces y lo vió. Se dirigió hasta allí y le sacó de encima el chico a Sakura. Charlie se dio la vuelta y intentí empujarlo, pero Shaoran fue más rápido y le dio un puñetazo en la cara.
No te vuelvas a acercar a ella, ¿entendido? - gritó Shaoran, Charlie se levantó enfurismado y se fue hacia otro lado corriendo.
Shaoran se dirigió hasta Sakura, estaba temblando y tenía lágrimas en sus ojos, Shaoran le puso su abrigo por encima y la tapó, Sakura levantó la cabeza y se encontró con dos ojos marrones, y el rostro del chico de la cena.
¿Estás bien? - preguntó Shaoran
Sakura lo miró y se lanzó a su pecho a llorar.
Gracias, muchas gracias... -
Shaoran estaba tan rojo, que explotaria en un momento; ahora la tenía allí, en sus brazos, la abarzó timidamente, mientras Sakura se dejaba y lloraba, aunque ya estaba más calmada y en ésos brazos se sentía protegida.
Shaoran levantó la cara de Sakura y le secó las lágrimas suavemente con el dedo, estaban a escasos milímetros; Sakura miró ésos ojos de color chocolate que tanto le gustaban, y él miró sus ojos esmeralda, se perdieron los dos en los ojos del otro, y sin quererlo, se habían ido acercando poco a poco, faltaba muy poquito para que sus labios se tocaran, no existía nada, tan sólo ellos dos, con las estrellas. Sus labios llegaron a la meta esperada, se rozaron escasos segundos, pero para ellos fue una eternidad...
¡Eh! ¡Quietos! - una voz los sacó de su hechizo, y una linterna los iluminó, ellos se separaron rápidamente rojos y tapándose los ojos.
Allí estaban Tomoyo, Eriol, y tres oficiales; Tomoyo había oído gritos y había dado la alarma.
¿Qué ha pasado aquí? Suelte a la muchacha y sígame - el oficial i ba a ponerle unas manillas a Shaoran cuándo...
¡Espere! El no ha hecho nada, de hecho, fue él quién me salvó, el hombre que buscan se ha escapado...- Sakura había intervenido en el momento justo
¡Oh Sakura! - Tomoyo corrió a abrazarla - ¿estás bien? ¿qué te ha pasado?
Tomoyo..., después te contaré... - Tomoyo y Sakura empezaron a marcharse. Sakura dirigió su última mirada a Shaoran, una mirada llena de ternura y sentimientos.
Los oficiales acabaron de aclararlo todo con Eriol y se marcharon, Eriol y Shaoran también se fueron. Shaoran no olvidaba la mirada que Sakura le había dado al irse, cómo tampoco olvidaba el dulce roce de sus labios al tocarse, eso había echo que sus sentimientos aumentaran hacía ésa chica, y ya nunca más se la podría quitar de la cabeza...
N.A.: Bueno, ¡aquí está! El tercer capítulo acabado, cómo veis, os dije que habría momento S+S, ¡ahí está!, que bonito, ¿no?, pues os lo dedico a todos y todas los que esperabais con ansias éste momentito romántico.
Por cierto, siento el retraso, pero... exámenes, exámenes, más exámenes y trabajos, por lo tanto, no lo he podido acabar hasta ahora, lo sientoooo. ¡¡A ver si me dais ideas para el cuarto capítulo!! Ahora está...cómo formándose dentro de mi cabecita loca, pero faltan los matices, espero vuestros reviews y e-mails(miki_cho520@hotmail.com) por el capítulo, a ver si os ha gustado!!! Gracias y besitosss de Eowyn!!!!!
Por: Eowyn
Capítulo tres: La cena y las miradas furtivas.
Eriol entró por la puerta y vió que las dos chicas ya estaban vestidas; eran aproximadamente las nueve de la noche, con lo que ahora, estarían empezando a bajar hacia el gran salón los demás pasajeros de clase alta. Eriol contempló a Sakura y Tomoyo asombrado, pero sobretodo a la segunda, se veía tan hermosa... Tomoyo dijo:
Ya estás aquí - se le acercó para darle un beso - ¡Qué bien! ¿Nos vamos? Oh espera, Sakura, recuerda lo que hemos repasado, la cabeza alta y no bajes la mirada, puedes ser tan arrogante cómo qualquiera de ésos, ¿vale?
Sakura asintió:
De acuerdo Tomoyo, pero no sé si podré hacerlo bien..., de todas formas, lo intentaré - dijo Sakura con una sonrisa no muy segura.
Tomoyo sonrió, sabía que Sakura estaba nerviosa, pero no dudaba en que lo haría bien. Mientras, en otro camarote muy próximo, Shaoran se vestía a regañadientes, no quería asistir a ésa estupida cena, sólo iba para guardar las formas y porqué su madre y Linda habían insistido en que fuera.
"¿Porqué narices tengo que ir?, sólo para quedar bien ante un grupo que se cree el mejor en toda la tierra...; ¿y ella?, ¿acaso no és ella la mejor de la tierra?, la más linda, y sus ojos verdes...¡ lo que daría yo por volver a verla! , a ver si después puedo escaparme un rato..."
Shaoran había terminado de vestirse y se dispuso a salir para ir a buscar a su prometida y a su madre.
Tomoyo, Sakura y Eriol bajaban por la gran escalera central, y Sakura estaba maravillada, se había quedado mirando al hermoso reloj de madera tallado en forma de dos ángeles.
"Es hermoso..." - pensó
¡Vamos Sakura! - gritó Tomoyo - ¡No te quedes ahí!
¿Eh...? Oh, si, perdona - Sakura acabó de bajar la gran escalera y se reunió con la pareja.
Sakura estaba estupefacta por toda la gente rica que había en ése barco, llevaban tantas joyas y unos vestidos las mujeres, a los que ella no podia alcanzar. En seguida se encontraron con algunas personalidades a los que Tomoyo y Eriol saludaron y charlaron cuatro palabras; cuándo presentaban a Sakura, ella se limitaba a decir: "Encantada" o "Mucho gusto". Los más jóvenes la encontraban muy seductora y encantadora, y los hombres de más edad la encontraban una muchacha inteligente y muy amable.
Shaoran, Linda y Ieran habían llegado al gran salón, y , después de conversar con amigos y conocidos se sentaron en una mesa dónde había una prima lejana de Ieran.
Cuándo Eriol, Tomoyo y Sakura vaganban en busca de una mesa, encontraron sentado a Shaoran Li, Eriol lo vió primero, ya que le llamó la atención, pues habían ido al colegio juntos cuándo eran pequeños.
Ehem - dijo Eriol, tocándole el hombro a Li - vaya Li, no pensaba que te iba a encontrar aquí, cuanto tiempo...
Shaoran se dio la vuelta y se encontró con ése rostro tan familiar que le producía escalofríos.
¡ Eriol Hiraguizawa! - gritó Shaoran
Vaya, yo también me alegro de verte...- dijo Eriol con una sonrisa - Te presento a Tomoyo Daidouji, mi prometida
Shaoran se levantó para saludarla. Encantado Tomoyo, soy un antigua compañero del colegio de Eriol - esto último lo dijo con un poco de sarcasmo
Eriol continuó:
Y ésta... - Eriol se apartó para dejar ver a una hermosa Sakura sonrojada por las presentaciones - és Sakura Kinomoto, pero aunque se aloja en tercera clase es muy amiga de Tomoyo, y mía - dijo Eriol susurrando para que nadie lo oyera.
Shaoran se había quedado embobado mirándola, ¡era ella, la chica de cubierta, el ángel de ojos verdes!
Encantada - dijo Sakura con un poco de timidez
"¡Qué voz tan hermosa! Y la tengo frente a mi a escasos centímetros...,
¡creo que me va a dar algo! - Shaoran estaba un poco nervioso y en un
ataque espontáneo, le cogió la mano y la besó.
A Tomoyo le estaba entrando la risa floja, era costumbre que a las damas les besaran las manos, pero nadie lo había echo con tanto ímpetu. Se acercó a Eriol para susurrarle al oído, a lo que él respondió con una ligera carcajada. Sakura se había quedado petrificada, había sido un poco violento besándole a mano así, ¿no le había dicho Tomoyo que ésos saludos eran más bien suaves? No lo entendía.
Después de aquello, se sentaron todos y así empezaron una magnífica velada; excepto Linda, había visto cómo le besaba la mano a la chica aquella y ahora estaba observando a su prometido mirar de reojo, sin variar la vista, a la chica de los ojos verdes, eso la ponía furiosa, era muy celosa. Pero tenía previsto romper el hielo de una vez por todas, o Shaoran sería suyo, o de nadie: había oído al chico de pelo azulado hablarle al oído de su novio, pero había escuchado perfectamente lo que le había dicho: "aunque se aloja en tercera clase, es muy amiga de Tomoyo y mía"; ¿con que en tercera clase? Ya se iba a enterar ésa muerta de hambre de quién era Linda McArthur.
Por cierto, - Linda tenía todo planificado - he oído decir al capitán y a los oficiales del barco, que ya no habrá separación entre los de primera clase y tercera, ¡y que se podrán pasear por cubierta por dónde quieran! Eso muy injusto, sobretodo para nosotros, ¿que haremos si ésa chusma se no tira encima? No podremos hacer nada, y encima huelen mal, no tienen la menor consideración de lo que és la buena educación...-
Shaoran se estaba hartando, no la soportaba cuándo se ponía así; además estaba Ella, Sakura...; le iba a decir a Linda que se callara cuándo...
¡Basta! ¡No lo soporto más! - Sakura se había levantado y estaba gritándole a Linda - ¡No somos chusma! ¡Y no dejaré que una muñeca mimada y egoísta cómo tu eche en cara a los demás sus desgracias! - Sakura se giró a Tomoyo - Lo siento, Tomoyo, pero me tengo que ir... - dicho esto empezó a correr en dirección al camarote de Tomoyo con lágrimas en los ojos.
Shaoran estaba furioso con su prometida, Tomoyo y Eriol estaban desconcertados por la actitud de Linda, y precisamente, en ése momento. Precisamente ése era el momento en que los hombres abandonaban la mesa y se iban a otra sala para caballeros. Shaoran ni se despidió de Linda, sólo dijo: "Adiós madre, vendré más tarde" Tomoyo miró a Eriol, se notaba que Shaoran estaba furioso.
No te preocupes, hablaré con él - dijo Eriol, y dándole un beso de despedida, se fue tras Shaoran.
Disculpen - dijo Tomoyo a las otras mujeres que quedaban en la mesa, entre las que estaban Linda y Ieran - pero yo también me voy, estoy muy cansada - Tomoyo salió en busca de Sakura, hacia su camarote.
Sakura había salido del camarote de Tomoyo con su ropa gris, había llorado un buen rato y ahora lo que necesitaba era distraerse un poco. Llegó a la zona de tercera clase y se encontró con Anne.
Chica, ya pensé que no vendrías, llegas justo a tiempo, Jim y Charlie nos están esperando, vamos -
Avanzaron por el pasillo hacía unas escaleritas que conducían a un piso inferior; debajo, se oía mucho bullício y música. Bajaron por las escaleras y se encontraron con gente de tercera clase que bailaba, reía y cantaba al son de los músicos obreros. Sakura y Anne se dirijieron al otro lado de la sala por en medio de la gente.
¡Mira ahí están Jim y Charlie! ¿A que están buenos? - dijo Anne con una sonrisita pícara
Sakura los observo unos segundos: uno tenía el pelo castaño y los ojos azules; el otro tenía el pelo rubio y los ojos color miel, ambos eran bastante altos, y muy guapos, pensó Sakura. Ellas se acercaron a los chicos.
¡Hola Jim! ¡Hola Charlie!, ésta es Sakura - Anne hizo las presentaciones
El chico de los ojos azules era Jim, y el de los ojos color miel era Charlie, Sakura se había fijado en éste último un momento, era muy guapo, y eso se notaba a primera vista. Estuvieron charlando un rato sobre sus vidas y bebiendo cerveza escocesa, Charlie no levantaba los ojos de Sakura y ella aunque no se diera cuenta, también le echaba un poco el ojo.
Vamos Anne, ¿quieres bailar? - dijo Jim acercándole la mano
¡Claro Jim! ¿Quién no querría un baile contigo? - Anne se apuntó en seguida, estaba claro que estaban locos el uno por el otro.
Sakura - Sakura giró la cabeza hacia Charlie - ¿quieres bailar conmigo ahora? Nos hemos quedado solitos -
Mmmm...Bueno, está bien -
Así las dos parejas pasaron el rato bailando y riendo. Sakura se lo estaba pasando la mar de bien, Charlie no era cómo los que había conocido en la cena, a excepción de Eriol y Tomoyo, claro; era sencillo y le hacía reír, además estaba segura de que al menos se había fijado un poquito en ella.
Mientras, en primera clase:
Shaoran, olvida lo que ha pasado, tu prometida ha estado muy mal, lo sé, pero tranquilo, Tomoyo fue a hablar con Sakura.
¿Y quién eres tu para decirme lo que debo o no debo hacer? No nos hemos visto en años, Eriol. Además, si acabo de conocer a ésa muchacha, Linda se ha portado mal, si; pero que interés puedo tener en...¿Sakura? - Shaoran quería disimular el afecto por Sakura, pero no lo lograba
Vamos Shaoran, has estado toda la noche mirándola de reojo, todos nos hemos dado cuenta, ¿por qué crees entonces que Linda se ha comportado así? ¡Está celosa! - Eriol intentaba animar a su amigo, sabía que Linda no era para Shaoran, se había dado cuenta desde el primer momento en que la vió, al igual que Tomoyo.
¿Celosa? Vamos, ¿de qué debería estar celosa Linda? - Shaoran se estaba poniendo cada vez más nervioso
Ja, ja, ja; pues...¿de sus ojos verdes que tanto mirabas?, ¿de su delicada figura?, ¿de ésos labios que... - Eriol lo estaba presionando, le gustaba chincharle un poquito para que los sentimientos de Shaoran salieran a la luz y lo admitiera.
¡Basta!, ¡Para, para, para! - Shaoran estaba más rojo que un tomate - ¿Cómo he hacer para que te haga entrar en razón? - Eriol tenía razón, estaba loco por Sakura, desde la primera vez que la vió, pero no podia permitirse el enamorarse de ella, ¿o si?
Shaoran salió de la sala corriendo y se dirigió hacía la cubierta, necesitaba aclarar un poco las ideas.
Charlie y Sakura habían estado bailando cómo locos toda la noche, Charlie estaba un poco cansado, pues él tenía otros planes.
Sakura, quieres que vayamos a pasear un poco, estoy cansado -
- Bueno, Charlie, yo también lo estoy - sonrió Sakura
Se dirigieron a cubierta, una vez allí empezaron a caminar y a hablar un poco más sobre su vida, aunque se estaban alejando hacía una zona solitaria. Llegaron a un banco y se sentaron en él.
Bueno, Sakura, y cuándo llegues a América, ¿qué vas a hacer? - preguntó Charlie
No sé, intentaré seguir mi propio camino, intentaré conseguir un buen trabajo -
Me gustaría ir contigo, no puedo sacarme de la cabeza, tus ojos verdes y tus labios... - Charlie beso a Sakura, la tenía inmobilizada de tal forma, que ella no podía escapar.
Sakura se sintió bien, nunca la habían besado, y siempre imaginó cómo seria, y ahora lo sabía. Charlie intentó meter susmanos por dentro de la ropa de Sakura, acariciándola.
Charlie, ¿qué haces? No, espera... - Sakura intentó sacarselo de encima inútilmente
Tranquila, te gustará... -
No Charlie, ¡déjame! - gritó Sakura
¡Callate! Será un momento, ya veras... -
Sakura estaba asustada, no podía escapar, pero si gritar:
¡SOCORROO!, por favor, ¡ que alguien me ayude! ¡Aaahh! - Sakura gritaba con todas sus fuerzas, pero Charlie le puso una mano en la boca
Shaoran estaba caminando por cubierta, hasta que oyó un grito y una voz, era SU voz, ¿estaría en peligro? Corrió hacia dónde salían las voces y lo vió. Se dirigió hasta allí y le sacó de encima el chico a Sakura. Charlie se dio la vuelta y intentí empujarlo, pero Shaoran fue más rápido y le dio un puñetazo en la cara.
No te vuelvas a acercar a ella, ¿entendido? - gritó Shaoran, Charlie se levantó enfurismado y se fue hacia otro lado corriendo.
Shaoran se dirigió hasta Sakura, estaba temblando y tenía lágrimas en sus ojos, Shaoran le puso su abrigo por encima y la tapó, Sakura levantó la cabeza y se encontró con dos ojos marrones, y el rostro del chico de la cena.
¿Estás bien? - preguntó Shaoran
Sakura lo miró y se lanzó a su pecho a llorar.
Gracias, muchas gracias... -
Shaoran estaba tan rojo, que explotaria en un momento; ahora la tenía allí, en sus brazos, la abarzó timidamente, mientras Sakura se dejaba y lloraba, aunque ya estaba más calmada y en ésos brazos se sentía protegida.
Shaoran levantó la cara de Sakura y le secó las lágrimas suavemente con el dedo, estaban a escasos milímetros; Sakura miró ésos ojos de color chocolate que tanto le gustaban, y él miró sus ojos esmeralda, se perdieron los dos en los ojos del otro, y sin quererlo, se habían ido acercando poco a poco, faltaba muy poquito para que sus labios se tocaran, no existía nada, tan sólo ellos dos, con las estrellas. Sus labios llegaron a la meta esperada, se rozaron escasos segundos, pero para ellos fue una eternidad...
¡Eh! ¡Quietos! - una voz los sacó de su hechizo, y una linterna los iluminó, ellos se separaron rápidamente rojos y tapándose los ojos.
Allí estaban Tomoyo, Eriol, y tres oficiales; Tomoyo había oído gritos y había dado la alarma.
¿Qué ha pasado aquí? Suelte a la muchacha y sígame - el oficial i ba a ponerle unas manillas a Shaoran cuándo...
¡Espere! El no ha hecho nada, de hecho, fue él quién me salvó, el hombre que buscan se ha escapado...- Sakura había intervenido en el momento justo
¡Oh Sakura! - Tomoyo corrió a abrazarla - ¿estás bien? ¿qué te ha pasado?
Tomoyo..., después te contaré... - Tomoyo y Sakura empezaron a marcharse. Sakura dirigió su última mirada a Shaoran, una mirada llena de ternura y sentimientos.
Los oficiales acabaron de aclararlo todo con Eriol y se marcharon, Eriol y Shaoran también se fueron. Shaoran no olvidaba la mirada que Sakura le había dado al irse, cómo tampoco olvidaba el dulce roce de sus labios al tocarse, eso había echo que sus sentimientos aumentaran hacía ésa chica, y ya nunca más se la podría quitar de la cabeza...
N.A.: Bueno, ¡aquí está! El tercer capítulo acabado, cómo veis, os dije que habría momento S+S, ¡ahí está!, que bonito, ¿no?, pues os lo dedico a todos y todas los que esperabais con ansias éste momentito romántico.
Por cierto, siento el retraso, pero... exámenes, exámenes, más exámenes y trabajos, por lo tanto, no lo he podido acabar hasta ahora, lo sientoooo. ¡¡A ver si me dais ideas para el cuarto capítulo!! Ahora está...cómo formándose dentro de mi cabecita loca, pero faltan los matices, espero vuestros reviews y e-mails(miki_cho520@hotmail.com) por el capítulo, a ver si os ha gustado!!! Gracias y besitosss de Eowyn!!!!!
