El buque de los sueños
Por: Eowyn

Capítulo seis: Amanecer del cuarto día: ¿Estamos en peligro?

Sakura despertó y vio que Shaoran le devolvía la mirada con una tierna sonrisa, ella sonrió también.

Hola – susurró Sakura

Hola, mi amor – dijo Shaoran besándola - ¿te he dicho ya que te quiero mucho? –

Yo también te quie... ¡AAAAHHHH! –

Se oyó un estruendo y todo el barco tembló, Sakura casi se cae de la cama de no ser porque se abrazó a Shaoran con más fuerza.

Shaoran...que ha... ¿pasado? – dijo ella temblando

No lo sé, no te asustes, yo estoy contigo; mejor que nos reunamos con Tomoyo y Eriol para ver si están bien, ¿si? –

Sakura asintió asustada; no sabía que había sucedido y tenía miedo que le hubiera pasado algo a Tomoyo. Ella y Shaoran se vistieron lo más rápido que pudieron y salieron corriendo hacia el camarote de sus amigos, aunque no hizo falta que llegaran, ya que a mitad del pasillo se los encontraron junto con más gente que comentaba lo sucedido.

¡Tomoyo! – gritó Sakura a la vez que se abrazaba con su amiga - ¿qué ha pasado? ¿Estáis bien?

Nosotros si Sakura, pero no sabemos que ha pasado... – dijo Tomoyo un poco asustada - ...creo que nadie sabe...

Iba a decir algo cuándo un oficial pasó por su lado dándoles cuatro salvavidas.

Tengan, van a necesitar esto – dijo – Con permiso – y se alejó entregando más salvavidas a los demás pasajeros

¡Dios...! –

¿Qué pasa Sakura? – dijo Tomoyo al ver a su amiga reaccionar así

El...Creo que el barco se hunde... – dijo la chica con un hilo de voz

Tomoyo se quedó pálida y con una mano en la boca, sin nada que decir, todos se habían quedado callados.

Lo mejor será que vayamos a fuera, para encontrar un bote cuánto antes – dijo Eriol

Si – habló Tomoyo, y tomando la mano a Sakura empezaron a correr los cuatro

Shaoran sin embargo notó que algo le agarraba la mano, se dio la vuelta para ver que era, y se encontró con su exprometida y su madre.

Shaoran, ¿a dónde crees que vas? – dijo Ieran – Tu te vienes con nosotras-

No, madre, suéltame –

¡No! ¿Te crees que te puedes ir con una cualquiera cuándo te dé la gana? ¡Pues no, Shaoran! – gritó

Shaoran no dijo nada, simplemente se soltó y dijo:

Adiós madre – y echó a correr hacia dónde habían ido sus amigos

Se encontró con ellos fuera, acababan de salir y delante de él en cubierta, había ya todo de gente que se apiñaba para subir a un bote.

¡Vamos! – dijo Eriol

Se pusieron a caminar por entre la gente y Eriol encontró un bote.

Vamos, aquí podemos subir tu y yo Shaoran, subamos los cuatro a éste – se giró y le dijo al oficial que estaba al lado del bote - ¿podemos subir nosotros?

Mmmm, está un poco lleno pero podrán subir, suban, ¡rápido! – dijo

Se apresuraron a subir todos, pero el oficial cortó el paso a Sakura y Shaoran -¡ya está, bajadlo!-

¡No! – gritó Tomoyo pero nadie escuchó su grito y Eriol también puso cara triste, sin embargo le gritó a Shaoran:

¡Más allá hay otro! ¡Corred! –

Shaoran cogió de la mano a Sakura y echó a correr para dónde Eriol le había indicado, buscando el bote, cuándo al fin lo encontró.

¡Sólo mujeres y niños! – gritó el oficial responsable del bote

Sakura miró a Shaoran y susurró: "Aquí no". Shaoran igualmente la miró y
tomando una decisión, empujó a Sakura hacia el bote

¡Shaoran! – gritó Sakura abrazándose a él y llorando - ¡No me hagas esto! ¡No quiero irme sin ti! ¡No lo haré! Shaoran... por favor...

Sakura, mírame – se miraron a los ojos – quiero decirte que no me importa nada mientras tu estés a salvo, ¿me oyes? Te prometí que no dejaría que te pasara nada y así lo haré, así que sube al bote, te prometo... que me reuniré contigo, ¿entendido? Vamos, sube.

¿Alguien más? – gritó el oficial

Ella – le dijo Shaoran acercando a Sakura, quién se vio empujada hasta dentro del bote, dónde se puso a chillar cómo a una loca mientras lo bajaban - ¡NO! ¡NO! ¡SHAORAAAAN! – no podía hacer nada ya que la sujetaban para que no hiciera ninguna locura, así que se resignó y miró a Shaoran por última vez con los ojos llenos de lágrimas – Shaoran... Te quiero.... – susurró mirando al chico

Shaoran la miró también, se le partía el alma pero no podía hacer nada, no sabía si saldría vivo de allí, pero todo lo hacía por ella e intentaría sobrevivir por ella, la veía llorar hasta que la gente lo empujó hacia atrás. Echó a correr hacia el otro lado del barco, con alguna esperanza, y se encontró con un montón de gente aglomerada al borde de la pasarela, se abrió paso y se encontró con tres oficiales que intentaban sacar un bote para colgarlo en la polea.

¡Mierda, se ha atascado! – dijo uno

Esperen, voy a empujar – Shaoran empujó el bote por el lado en que estaba y el bote cedió.

Vamos, vamos suban, suban – dijeron los marineros empujando a la mayoría de mujeres que allí habían.

El bote se quedó lleno, aunque con un espacio considerable, y empezaron a bajarlo, quedaba el bote por la mitad entre la cubierta y el mar, cuándo la gente empezó a empujar más, y Shaoran que estaba al borde casi de la pasarela fue empujado y cayó de espaldas al mar, dándose un considerable golpe en la espalda por culpa del banco de madera central del bote, del cual las mujeres se apartaron en cuánto lo vieron caer.

¡Aoow! – se quejó Shaoran

Los oficiales que quedaron arriba se pararon y dijeron:

Es igual, no ha pasado nada, ¡seguid bajando! –

Shaoran creía que se había roto todos los huesos de la espalda, sin embargo, las mujeres y el oficial que iba con ellas le ayudaron a ponerse bien, cuando estuvo mejor y el dolor se había echo menor, se ofreció a remar y a alejar el bote del barco.

Mientras, Sakura, en el otro bote, lloraba en silencio pensando en Shaoran, se lamentaba por haberse rendido y creía haberle fallado a Shaoran, sin embargo le había prometido que no se rendiría y que seguiría adelante. Miró hacía el barco y vio cómo las luces se apagaban, estaba casi la mitad hundida y ella emitió un pequeño gritito, que fue apagado por lo lamentos de las otras mujeres que iban con ella, se alejaban lentamente del barco, aunque ya estaban lo suficientemente lejos cómo para estar fuera de peligro.

Shaoran por su parte, también observaba el barco mientras remaba y se preguntaba que podría haberle pasado si se hubiera quedado allí cuándo el barco se partió en dos, Shaoran oyó a las mujeres lamentarse y él empezó a pensar en Sakura y en que había podido cumplir con su promesa, la había salvado y se había salvado a él mismo, aunque ahora, no sabía que le deparaba.

Perdone – dijo al oficial – ahora, ¿qué haremos? Vendrá algún otro barco o... bueno, ¿qué pasará?-

Tranquilo, ya han pedido refuerzos, enviaron un mensaje de socorro al barco más próximo, en éste caso es el Carpathia, espero que llegue pronto.-

Y así, poco a poco, durante los siguientes minutos, Sakura y Shaoran vieron, ante sus ojos, cómo el Titanic se hundía bajo las aguas del Atlántico norte, los dos con una expresión de horror en la cara, ver aquello era algo inimaginable y los dos apartaron la vista, ella pensando en su amado, teniendo una pequeña esperanza en su pecho; y él pensando en su amada, que pronto se reuniría con ella...

N.A.: Holaaaa, uuffff, el sexto!!! No se cómo me habrá quedado opinad vosotros R&R plissss. Es que lo he acabado ahora mismo!!! Me sentía inspirada..., jejeje. Si, ya sé que lo he descrito muy rápido y todo, pero es k me interesaba precisamente esooo!!! Acabarlo rápido, para q vosotros no pasarais mas angustia!!!!!!! Como veis no he matado ni separado a nadie... es k no podía hacerlo!!! No soy tan cruel.... O_O' Bueno, solo deciros que después d éste fic kiero escribir otro, tengo una idea en mente, esta vez será mas actual, del siglo XXI claro, en el 2004!!! Jejeje, bueno, en la actualidad vaya, ya no os avanzo más pq sino...., weno q el próximo capitulo ya es el fin de El buque de los sueños, sip, ya lo acabo, y espero hacerlo bonito para todos vosotros, :p Hasta la próxima, muchas gracias por leer mi fanfic!!! Besitoss!!!!!!!!!!!