Esta historia es el reflejo de en que cosa puedes abarcar tu mente durante las vacaciones, cuando todos tus amigos se han ido de viaje y ya te has terminado de leer la pequeña biblioteca de tu casa.

Aun así me siento enormemente orgullosa de mostrarle a ustedes que a pesar de todo lo que podemos vivir, siempre vivimos con la ilusión de que las cosas cambiaran.

No creo que esta sea una historia de amor común... (ya saben: la muchacha se enamora perdidamente, el muchacho no le hace caso, luego por obra y arte de magia los dos quedan enamorados, justo cuando llega la mala o malo de la historia a hacer de las suyas, hay la pelea y luego todos vuelven a ser felices con los novios casados y todo eso)... aunque he de admitir que si esta la muchacha, el muchacho y la mala.

Yo diría que es la historia de amor presentada como realmente pasa (aunque no niego que existen quienes se enamoran a primera vista, y las mujeres y los hombres sin nada mas que hacer que intentar arruinarle la existencia a los demás, por el simple hecho de sentirse celosos (as)) es increíble como nos podemos enamorar de la persona que menos pensamos, en las circunstancias menos imaginadas.

Pero no solo abarco la parte del romance, sino también todas aquellas cosas a las que nos enfrentamos. Vivir sin tener aventuras e ilusiones, no es vivir. Querer algo y no luchar por ello, no es querer. Amar a alguien y no preocuparse, no es amar.

Confieso que algunos personajes, lugares, expresiones y/o palabras, no me pertenecen. Son propiedad de J.K. Rowling (escritora de Harry Potter). Al igual que el nombre de unas de las escuelas, que pertenece a Disney©. Fuera de eso, la mayoría de los nombres son de mi propia creación, al igual que el contexto de la historia.

No soy escritora profesional, solo escribo lo que mi corazón me dicta a escribir. No busco que a todos les agrade esta historia, pues sé que son muchos los pensamientos, puntos de vista y sentimientos que podemos encontrar en este mundo. Solo espero poder distraer tu mente de las cosas que te agobian (aunque sea por un instante), y si puedo dejar algún mensaje en ti me sentiré halagada, pues sabré que he hecho la diferencia, aunque sea en una persona.

Cuídate y recuerda que no importa la velocidad con que hagamos las cosas, sino el resultado perfecto con las experiencias aprendidas. Sueña que eso nos hace mas persona y lucha por ello, eso te hará grande. Que no te importe lo que los demás digan por celos, pero presta mucha atención a lo que dicen si sabes que te estas equivocándote de camino. "Errar es de humanos, pero rectificar es de sabios" no recuerdo quien lo dijo, pero gran verdad que nos presenta. Dale sentido a tu vida, no vivas solo por vivir, pues eso no es vivir.

Disfruta la lectura, y hazme saber que te parece, si te he enseñado algo o si simplemente he logrado distraerte. Si tienes alguna duda, o algo de que quieras hablar por favor también házmelo saber. Haré todo lo que este en mis manos para ayudarte.



Etili A. Dumbledore S. (Gabriela Lagarde)