XVIII
La Final de Quidditch
Sentía que todos mis pasos estaban vigilados por Salazar. No me dejaba sola en ningún momento, en parte le agradecía lo que hacía pero no quería causarle molestias.
He estado acompañando a Nanny a ver los entrenamientos del equipo para la final, aunque la mayoría del tiempo nos la pasamos dormidas.
Las clases tienen su ritmo natural.
Malfoy ha cambiado su forma de tratar a todos, es un poco más amable, pero a veces no puede contener su ser odioso. Pero va mejorando...
Yo me siento muy bien, aunque la gente dice que ando pálida y apagada. Pero me siento muy bien, lista para animar en el partido.
Mañana es el gran día. Hoy las clases no fueron muy normales, los profesores se dieron por vencidos al ver que no podían llamar nuestra atención. Nos mandaban a realizar ejercicios sencillos y no se preocupaban por si lo hacíamos o no.
Le hemos dado un poco de poción para dormir a los del equipo, para que descansen.
- Buenas noches Arwen -
- Buenas noches Luna -
Volvía a soñar con el juego final, o eso creía...
Me encontraba en el campo de juego y una risa fría y malvada se escucha en todos lados, los músculos de mi cuerpo se habían congelado al escucharla. Muchos pasos van llenando el lugar en que me encuentro, pequeñas criaturas caminan de un lado a otro, impaciente, esperando... es cuando se producen los gritos y aparecen los rayos de luz. Colores verdes y rojos, combinados con gritos de dolor, sonidos de espadas cortando el viento y los cuerpos. Unos ojos de serpiente que se acercan, una voz de víbora y una risa tan fría como el invierno y sin vida... unas manos rondándome... y es cuando aparece él. Ese hombre con la espada en mano, que se presta de escudo y da muerte a quien me envuelve con sus manos, la risa fría resuena cuando este caballero cae ante mí, con respiración débil... casi sin vida...
Me desperté de un salto, vi que Nanny aun dormía. Sequé el sudor de mi frente y busqué un poco de agua. Ya era suficiente de sueños, tengo que hacer algo con ellos o terminaran por acabarme...
Volví a la cama un poco molesta conmigo misma por reaccionar de esa manera al sueño. Veía fijamente el techo de la habitación, Nanny volteó a mi dirección y me abrazó, logrando que el sueño volviese a mí...
Sentí que alguien se sentaba suavemente en el borde de la cama, con mucha precaución me volteé, quitando el brazo de Nanny de mi cuello y que Harry nos observaba con una expresión extraña en su cara. Me hizo señas para que no despertara a nadie mas y me indicó con las manos que saliéramos de la habitación.
Nos sentamos en uno lugar muy apartado de la entrada y las escaleras, donde cualquiera que bajase le costaría mucho encontrarnos.
-¿Soñaste esa cosa rara que has estado soñando anoche? - preguntó en un susurro y muy rápido.
- Si, el sueño volvió a despertarme... ¿por qué lo preguntas Harry? -
- Es que anoche tuve un sueño extraño... -
-¿Qué soñaste? -
- Era el partido de hoy, había mucha gente, pero todo se detuvo por una voz fría, una risa malvada. El cuerpo de alguien voló hacia donde provenía la risa, luego solo escuche el sonido de una espada cortando el viento antes de encontrarse con algo mas y un grito de dolor... -
- Se parecen mucho nuestros sueños Harry - lo miré con una gran sonrisa - pero no debemos preocuparnos ahora por eso. Solo porque todo el equipo coma bien y le demos una buena paliza a los Slytherin - acaricié sus cabellos y me sonrió - vamos a despertar a los demás -
Nanny, Hermione y yo nos encargamos de preparar el desayuno para los de nuestra casa (después de muchas conversaciones con los elfos). Habíamos pensado que la mejor forma de obligarlos a comer algo antes del juego era preparando nosotras mismas la comida y repetirle miles de veces "¿Cómo es posible que la desprecien? Nosotras la hicimos". Era un plan algo cruel y trabajoso pero no íbamos a dejar a esos chicos sin comer por los nervios "¿y si después pierden porque tenían mucha hambre?"
-¡ETILI! ¡ES LA TERCERA TOSTADA QUE QUEMAS! ¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA? - Nanny estaba muy molesta.
- Nada, nada. Ya perdona - respondí algo cansada de repetir el sermoncito. Pero mi mente volvía a la sala común, a la mesa donde Harry y yo habíamos hablado. ¿Y si la cicatriz le había dolido? Ya empezaba asustarme... aseguré que mi varita estuviese conmigo y deje escapar un leve suspiro. Nanny se volteó preocupada:
-¿Y Datrebil? -
- Esta bien - respondí con una pequeña sonrisa.
-¿Datrebil? - Hermione nos veía incrédula y con una curiosidad en su mirada que no podía ocultar -
- Es solo una vieja palabra que usamos para quitarnos la cara larga - dijo Nanny muy rápido para salir del azoro. Parecía mas una mentira que una verdad, sonrió a Hermione y se volvió a su natilla - es que no soporto ver esa cara en Etili -
- Es que me suena haber escuchado esa palabra antes - dijo muy seria Hermione - investigaré -
- Ni te preocupes Hermi, es solo una palabra que usamos para alegarnos un poco. La usamos desde que nos conocimos ¿no Nanny? -
- Bueno tú de nacimiento, y me la enseñaste en el segundo lapso del primer año. Jamás olvidaré ese día - se perdió en sus pensamientos (mil galeones a que se fue a ver que paso ese día....)
- Bueno si ustedes lo dicen - aunque su mirada curiosa no se disminuyó - ya falta poco para el desayuno termina las tostadas -
Los chicos del equipo comieron sin que nadie los obligara, en realidad comían mas de lo normal y tuvimos que suspender su comilona antes que les cayera mal y no pudiesen jugar.
Mientras salían nos felicitaban por lo buenas cocineras que somos y aun más cuando se enteraron que lo hicimos a la manera muggle. Ellos se fueron a preparar para el juego y yo iba a aprovechar para pasear por los pasillos:
- Etili - Nanny llamó mi atención - ¿podemos hablar? -
- Claro - salimos al patio central y nos dirigimos al lago - ¿Cómo sabias que pensaba en ella? -
- Llevo años conociéndote, ya sé por donde van las cosas ¿qué pasa con ella? -
- Creo que anoche la he soñado... bueno no ha ella solo a su resplandor -
- Recuerdo que por su culpa entramos al club de duelo -
- Si, pero no nos fue tan mal -
-¿Crees que volverá? -
- Me temo que sí... -
- Tranquila, sé que sabrás que hacer -
- Yo espero lo mismo - pasé mis dedos por la varita y luego abrace a Nanny - vamos al juego, que promete estar interesante -
- Te amo amigui -
- También te amo -
La mayoría de los alumnos comenzaban a llegar. Este era un juego que nadie se perdía, aunque el equipo de su casa no estuviese en el terreno, no podían perderse la gran final.
Tomé asiento en las gradas superiores, con una vista magnifica del campo, guardé el lugar de Nanny y el de Hermione.
- Suerte a su equipo - me habló a la espalda. Pegué un brinco y quedé de pié - que raro, se asusta de nada - dijo en tono burlón.
- Que raro usted saliendo de la nada - respondí mal humorada.
- Etili - el tono que utilizó me paralizó. Al voltearme me encontré con sus ojos, esos ojos maravillosos... obliqué a callar a mi corazón.
-¿Qué desea profesor? -
No contestó, colocó su mano en mi mejilla sin dejar de penetrarme con la mirada, examinando mi ser. Sentí como revolvía todo en mi cabeza, en busca de algo.
No era capaz de reaccionar su mirada me había congelado, me había cautivado, luchaba con todas mis fuerzas, era imposible. Se acercó mas a mí, volví a percibir su aroma que me embriagaba. Cuando Nanny llegó donde estábamos, tenia cara de estar apunto de matar a alguien. Salazar sintió su presencia y susurró a mi oído "jamás" y separándose de mi se dirigió a Nanny:
- Señorita Melian, no se preocupe. A demás usted no tiene ni la más remota idea - lo dijo de manera fría, pero pude sentir un deje de tristeza en su voz. Lo siguió con la mirada mientras bajaba las gradas y se volteó un tanto preocupada:
- Si no te conociese, diría que estuviste a punto a dejar besarte por ese idiota -
- No me iba a besar, y no le digas idiota -
- Yo le digo lo que se me antoje, fuera de clases no me preocupa. Y si no te iba a besar ¿qué hacia tan cerca de ti? -
- Me iba a decir algo pero no le dejaste - respondí rápidamente sin verle a los ojos. Yo tampoco estaba muy segura de lo que Slartinn quería decirme.
Sonaron las trompetas y nuestra discusión se detuvo. Alzamos nuestras varitas he hicimos aparecer un gran cartel con un hermoso león que Nanny había dibujado y Hermione hechizado, yo me encargué de las letras "La copa es de lo leones" que cambiaban por "Arriba leones".
Las gradas se llenaron de gran algarabía, gritos, silbidos, aplausos hacían que todo el lugar retumbara.
- Hoy hace un hermoso día y en nuestro colegio se celebrará el encuentro mas esperado del año - comentaba Lee alegremente por el micrófono - "LA FINAL DE QUIDDITCH". Este año hemos visto un desempeño increíble de los equipos, muchos han mejorado sus técnicas de ataque y de defensa. Pero solo dos han llegado a este memorable día: vestidos de verde y plata el equipo de: ¡SLYTHERIN! - la tribuna verde estalló en aplausos y gritos mientras sus jugadores salían de los vestidores con las escobas al hombro hasta ubicarse en el centro del campo y saludar con una mueca en la cara a quienes le aplaudían - y vestidos de escarlata y dorado, el mejor equipo de todos los... - comentó Lee muy emocionado.
-¡JORDAN! - se escuchó la voz de la profesora McGonagall.
- Perdón. Como decía vestido de escarlata y dorado el equipo de: ¡GRYFFINDOR! -esta vez las tribunas roja, púrpura y azul estallaron en aplausos y victoreo, mientras se escuchaban los abucheos de la tribuna verde. El equipo salió con paso muy decidido llevando las escobas a un costado y saludando gentilmente a las tribunas. Los chicos vieron el cartel y evocaron una gran sonrisa (los noté mas relajados).
- Quiero un juego limpio y sin contratiempos - la voz de la señora Hooch se escuchaba en las tribunas, las cuales se habían quedado en completo silencio - montad sus escobas - y dando un largo pitido con su silbato de plata se dio por iniciado el gran juego. Quince escobas subieron, alto, muy alto en el aire. Las tribunas estaban atentas al partido, a los comentarios.
- Johnson tiene la quaffle, esquiva a Pucey... un pase perfecto para Bell justo a tiempo. Pucey se recupera de la vuelta brusca que tuvo que dar ¡quien te manda! -
-¡JORDAN! -
- Bell se acerca a los aros, esta muy próxima y sí ¡GOL DE GRYFFINDOR! - las tribunas volvieron a estallar entre gritos y quejidos. Katie Bell victoreaba con una vuelta por el campo - el primer tanto del partido y se esperan muchos otros. Pucey mantiene la quaffle en su poder, se dirige a toda velocidad a los aros, pero el menor de los Weasley ya lo esperaba y detiene la entrada de la pelota. Es increíble con una vuelta impresionante logra esquivar al guardameta y Slytherin marca su primer tanto - esta vez la escuadra verde retumbó en aplausos - la quaffle de nuevo en las manos de los leones, cuidado con la bludger ¡aaayyy! Eso debió dolor, pero Spinnet se recupera rápidamente y se dirige a los arcos, cuidado es interceptada... se ha salvado gracias a la bludger de Fred o George, no sé bien cual.... la quaffle en manos de las serpientes, cuidado... eso estuvo cerca. Otro tanto para Gryffindor - aplausos y gritos alrededor. Un resplandor dorado cruzó muy cerca del guardameta de Slytherin y ambos buscadores se lanzaron a la búsqueda de la codiciada snitch. Harry mantenía mucha más rapidez que Draco, pero el capitán del equipo le interrumpió el paso e hizo que Harry saliese disparado hacia otra dirección con mucha rapidez.
-¡¡¡Falta!!! - gritó Fred muy furioso enviando una bludger directo a Malfoy.
- Tiro libre para Gryffindor en portería - indicó la señora Hooch con una expresión en la cara que decía "ya se habían tardado mucho".
Desde ese momento a Lee le costaba el ser imparcial:
- Después de esta obvia trampa -
-¡JORDAN! -
- Quiero decir, después de esta evidente y desagradable tram... -
-¡No digas que no te lo he advertido! -
- Bien, bien. Después de que Flewnt casi mata a Potter, algo que puede ocurrir en cualquier juego limpio de quidditch... Johnson cobrará el penalti... ¡y el marcador sube para los leones! - la sonrisa había vuelto a la cara de Lee - toma para que veas que la trampa se regresa - y antes que la profesora McGonagall pudiese reprocharle continuó comentando el juego - Flewnt tiene posesión de la quaffle... un pase... y anota. La puntuación cincuenta a cuarenta a favor de Gryffindor y la snitch no ha vuelto a aparecer... excelente bloqueo de alguno de los gemelos, cuidado con la bludger ¡!Uuuchh! eso debe doler, pero parece que solo ha sido un roce y logra marcar de nuevo nuestra guapísima Bell -
-¡JORDAN! - la profesora ya estaba perdiendo la paciencia.
- Las serpientes en dominio de la quaffle... eso no es justo... marcan de nuevo... recuperan el balón... si, pero Spinnet se la quita y se dirige al otro lado de... cuidadoooooo... eso fue intencional - ambas bludgers fueron contra Alicia e hicieron que perdiera la quaffle - desgraciadas serpientes - esta vez no había quejido de la profesora quien veía a los de Slytherin muy enojada - otra vez la quaffle en juego... si, eso es chicas, una magnifica jugada de nuestras cazadoras le arrebatan la quaffle y marcan de nuevo.... -
El juego fue impresionante. Los equipos se batieron a muerte (y casi se matan), la ética no les importaba mucho mientras encontraran la forma de anotar tantos antes que la deseada Snitch pareciera.
Los cazadores hacían cualquier cosa para tener la pelota roja en las manos el tiempo suficiente para hacerla pasar por alguno de los aros.
Los golpeadores no se molestaban en asegurarse de lo que golpeaban o desviaban de ruta eran precisamente las bludgers.
Los abucheos y aclamaciones hacían retumbar las tribunas a cada movimiento de los jugadores.
El juego se extendió por mas de tres horas, los jugadores ya no aguantaban mas, los innumerables golpes que habían llevado, las caídas casi mortales y el cansancio de montar la escoba por tanto tiempo.
Slytherin ganaba con una puntuación de 300 puntos contra 150.
La tribuna ahogó un grito, ambos buscadores bajaban en forma de picada en busca, sin duda alguna, de la preciada pelota dorada. Ante el momento de sorpresa una de las cazadoras de la casa de Gryffindor intento a toda costa de marcar un tanto más. Harry bajaba rápidamente, seguido de cerca de Draco. Se acostó en la escoba para agarrar mas velocidad...
Bell se dirigía a toda velocidad hacia los aros, Harry buscaba la forma de esquivar a Draco sin perder de vista la Snitch.
Bell esquivó a uno de los cazadores, Harry giró rápidamente.
Como una flecha logró marcar un tanto mas para su equipo, Draco había tocado en un mal ángulo la escoba de Harry quien ahora caía a toda velocidad hacia el campo de juego.
De la tribuna no se escuchaba ni el mas leve sonidos, todos impresionados por aquella hazaña de los equipos.
- Ya sé donde lo he escuchado el nombre de Datrebil - dijo Hermione sin poder contenerse - en el libro sobre magia concentrada -
- Calla Hermione, no es el momento - le reprochó Nanny muy preocupada mientras veía caer a Harry.
Johnson consiguió marcar otro tanto junto antes que Harry cayera de lleno en el campo con una mano extendida y una mirada de triunfo.
- Potter ha atrapado la Snitch... 300 puntos contra 320 Gryffindor ha ganado señores -
Las tribunas revenaron en aplausos y gritos. Había sido el mejor de los juegos.
Pero un rayo rojo cruzo el cielo y los gritos se apagaron al unimiso.
@--`--
Hola!!!
Aun vivo, no se hagan falsas ilusiones!!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO NUEVO!!!!
Se que llevo tiempo que no escribo y llevo esta historia muy atareada, pero con las cosas del cole y después con todo lo que ocurre en mi hermoso país no he tenido inspiración para continuar escribiendo sobre Etili.
He estado escribiendo otra historia que va mas o menos... otro contexto muy diferente pero es lo que me sale al escribir, es un poco romántico y triste, nada como para los capítulos que continúan. Aunque les confieso que tengo otro capitulo y la mitad del siguiente de esta historia, pero no quiero subirla hasta que este segura de cómo sacaré a los personajes del enredo, es mas que todo para poder hacer variaciones en los capítulos, este estaba por modificarlo, pero lo dejé igual cualquier cosa les aviso.
De verdad perdonen si los he hecho esperar mucho. Espero que les haya gustado, tiene muchas claves importantes, aunque sea corto.
Que tengan unos hermosos días y por favor oren por nosotros los Venezolanos para poder salir de todo este lió rápido.
La Final de Quidditch
Sentía que todos mis pasos estaban vigilados por Salazar. No me dejaba sola en ningún momento, en parte le agradecía lo que hacía pero no quería causarle molestias.
He estado acompañando a Nanny a ver los entrenamientos del equipo para la final, aunque la mayoría del tiempo nos la pasamos dormidas.
Las clases tienen su ritmo natural.
Malfoy ha cambiado su forma de tratar a todos, es un poco más amable, pero a veces no puede contener su ser odioso. Pero va mejorando...
Yo me siento muy bien, aunque la gente dice que ando pálida y apagada. Pero me siento muy bien, lista para animar en el partido.
Mañana es el gran día. Hoy las clases no fueron muy normales, los profesores se dieron por vencidos al ver que no podían llamar nuestra atención. Nos mandaban a realizar ejercicios sencillos y no se preocupaban por si lo hacíamos o no.
Le hemos dado un poco de poción para dormir a los del equipo, para que descansen.
- Buenas noches Arwen -
- Buenas noches Luna -
Volvía a soñar con el juego final, o eso creía...
Me encontraba en el campo de juego y una risa fría y malvada se escucha en todos lados, los músculos de mi cuerpo se habían congelado al escucharla. Muchos pasos van llenando el lugar en que me encuentro, pequeñas criaturas caminan de un lado a otro, impaciente, esperando... es cuando se producen los gritos y aparecen los rayos de luz. Colores verdes y rojos, combinados con gritos de dolor, sonidos de espadas cortando el viento y los cuerpos. Unos ojos de serpiente que se acercan, una voz de víbora y una risa tan fría como el invierno y sin vida... unas manos rondándome... y es cuando aparece él. Ese hombre con la espada en mano, que se presta de escudo y da muerte a quien me envuelve con sus manos, la risa fría resuena cuando este caballero cae ante mí, con respiración débil... casi sin vida...
Me desperté de un salto, vi que Nanny aun dormía. Sequé el sudor de mi frente y busqué un poco de agua. Ya era suficiente de sueños, tengo que hacer algo con ellos o terminaran por acabarme...
Volví a la cama un poco molesta conmigo misma por reaccionar de esa manera al sueño. Veía fijamente el techo de la habitación, Nanny volteó a mi dirección y me abrazó, logrando que el sueño volviese a mí...
Sentí que alguien se sentaba suavemente en el borde de la cama, con mucha precaución me volteé, quitando el brazo de Nanny de mi cuello y que Harry nos observaba con una expresión extraña en su cara. Me hizo señas para que no despertara a nadie mas y me indicó con las manos que saliéramos de la habitación.
Nos sentamos en uno lugar muy apartado de la entrada y las escaleras, donde cualquiera que bajase le costaría mucho encontrarnos.
-¿Soñaste esa cosa rara que has estado soñando anoche? - preguntó en un susurro y muy rápido.
- Si, el sueño volvió a despertarme... ¿por qué lo preguntas Harry? -
- Es que anoche tuve un sueño extraño... -
-¿Qué soñaste? -
- Era el partido de hoy, había mucha gente, pero todo se detuvo por una voz fría, una risa malvada. El cuerpo de alguien voló hacia donde provenía la risa, luego solo escuche el sonido de una espada cortando el viento antes de encontrarse con algo mas y un grito de dolor... -
- Se parecen mucho nuestros sueños Harry - lo miré con una gran sonrisa - pero no debemos preocuparnos ahora por eso. Solo porque todo el equipo coma bien y le demos una buena paliza a los Slytherin - acaricié sus cabellos y me sonrió - vamos a despertar a los demás -
Nanny, Hermione y yo nos encargamos de preparar el desayuno para los de nuestra casa (después de muchas conversaciones con los elfos). Habíamos pensado que la mejor forma de obligarlos a comer algo antes del juego era preparando nosotras mismas la comida y repetirle miles de veces "¿Cómo es posible que la desprecien? Nosotras la hicimos". Era un plan algo cruel y trabajoso pero no íbamos a dejar a esos chicos sin comer por los nervios "¿y si después pierden porque tenían mucha hambre?"
-¡ETILI! ¡ES LA TERCERA TOSTADA QUE QUEMAS! ¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA? - Nanny estaba muy molesta.
- Nada, nada. Ya perdona - respondí algo cansada de repetir el sermoncito. Pero mi mente volvía a la sala común, a la mesa donde Harry y yo habíamos hablado. ¿Y si la cicatriz le había dolido? Ya empezaba asustarme... aseguré que mi varita estuviese conmigo y deje escapar un leve suspiro. Nanny se volteó preocupada:
-¿Y Datrebil? -
- Esta bien - respondí con una pequeña sonrisa.
-¿Datrebil? - Hermione nos veía incrédula y con una curiosidad en su mirada que no podía ocultar -
- Es solo una vieja palabra que usamos para quitarnos la cara larga - dijo Nanny muy rápido para salir del azoro. Parecía mas una mentira que una verdad, sonrió a Hermione y se volvió a su natilla - es que no soporto ver esa cara en Etili -
- Es que me suena haber escuchado esa palabra antes - dijo muy seria Hermione - investigaré -
- Ni te preocupes Hermi, es solo una palabra que usamos para alegarnos un poco. La usamos desde que nos conocimos ¿no Nanny? -
- Bueno tú de nacimiento, y me la enseñaste en el segundo lapso del primer año. Jamás olvidaré ese día - se perdió en sus pensamientos (mil galeones a que se fue a ver que paso ese día....)
- Bueno si ustedes lo dicen - aunque su mirada curiosa no se disminuyó - ya falta poco para el desayuno termina las tostadas -
Los chicos del equipo comieron sin que nadie los obligara, en realidad comían mas de lo normal y tuvimos que suspender su comilona antes que les cayera mal y no pudiesen jugar.
Mientras salían nos felicitaban por lo buenas cocineras que somos y aun más cuando se enteraron que lo hicimos a la manera muggle. Ellos se fueron a preparar para el juego y yo iba a aprovechar para pasear por los pasillos:
- Etili - Nanny llamó mi atención - ¿podemos hablar? -
- Claro - salimos al patio central y nos dirigimos al lago - ¿Cómo sabias que pensaba en ella? -
- Llevo años conociéndote, ya sé por donde van las cosas ¿qué pasa con ella? -
- Creo que anoche la he soñado... bueno no ha ella solo a su resplandor -
- Recuerdo que por su culpa entramos al club de duelo -
- Si, pero no nos fue tan mal -
-¿Crees que volverá? -
- Me temo que sí... -
- Tranquila, sé que sabrás que hacer -
- Yo espero lo mismo - pasé mis dedos por la varita y luego abrace a Nanny - vamos al juego, que promete estar interesante -
- Te amo amigui -
- También te amo -
La mayoría de los alumnos comenzaban a llegar. Este era un juego que nadie se perdía, aunque el equipo de su casa no estuviese en el terreno, no podían perderse la gran final.
Tomé asiento en las gradas superiores, con una vista magnifica del campo, guardé el lugar de Nanny y el de Hermione.
- Suerte a su equipo - me habló a la espalda. Pegué un brinco y quedé de pié - que raro, se asusta de nada - dijo en tono burlón.
- Que raro usted saliendo de la nada - respondí mal humorada.
- Etili - el tono que utilizó me paralizó. Al voltearme me encontré con sus ojos, esos ojos maravillosos... obliqué a callar a mi corazón.
-¿Qué desea profesor? -
No contestó, colocó su mano en mi mejilla sin dejar de penetrarme con la mirada, examinando mi ser. Sentí como revolvía todo en mi cabeza, en busca de algo.
No era capaz de reaccionar su mirada me había congelado, me había cautivado, luchaba con todas mis fuerzas, era imposible. Se acercó mas a mí, volví a percibir su aroma que me embriagaba. Cuando Nanny llegó donde estábamos, tenia cara de estar apunto de matar a alguien. Salazar sintió su presencia y susurró a mi oído "jamás" y separándose de mi se dirigió a Nanny:
- Señorita Melian, no se preocupe. A demás usted no tiene ni la más remota idea - lo dijo de manera fría, pero pude sentir un deje de tristeza en su voz. Lo siguió con la mirada mientras bajaba las gradas y se volteó un tanto preocupada:
- Si no te conociese, diría que estuviste a punto a dejar besarte por ese idiota -
- No me iba a besar, y no le digas idiota -
- Yo le digo lo que se me antoje, fuera de clases no me preocupa. Y si no te iba a besar ¿qué hacia tan cerca de ti? -
- Me iba a decir algo pero no le dejaste - respondí rápidamente sin verle a los ojos. Yo tampoco estaba muy segura de lo que Slartinn quería decirme.
Sonaron las trompetas y nuestra discusión se detuvo. Alzamos nuestras varitas he hicimos aparecer un gran cartel con un hermoso león que Nanny había dibujado y Hermione hechizado, yo me encargué de las letras "La copa es de lo leones" que cambiaban por "Arriba leones".
Las gradas se llenaron de gran algarabía, gritos, silbidos, aplausos hacían que todo el lugar retumbara.
- Hoy hace un hermoso día y en nuestro colegio se celebrará el encuentro mas esperado del año - comentaba Lee alegremente por el micrófono - "LA FINAL DE QUIDDITCH". Este año hemos visto un desempeño increíble de los equipos, muchos han mejorado sus técnicas de ataque y de defensa. Pero solo dos han llegado a este memorable día: vestidos de verde y plata el equipo de: ¡SLYTHERIN! - la tribuna verde estalló en aplausos y gritos mientras sus jugadores salían de los vestidores con las escobas al hombro hasta ubicarse en el centro del campo y saludar con una mueca en la cara a quienes le aplaudían - y vestidos de escarlata y dorado, el mejor equipo de todos los... - comentó Lee muy emocionado.
-¡JORDAN! - se escuchó la voz de la profesora McGonagall.
- Perdón. Como decía vestido de escarlata y dorado el equipo de: ¡GRYFFINDOR! -esta vez las tribunas roja, púrpura y azul estallaron en aplausos y victoreo, mientras se escuchaban los abucheos de la tribuna verde. El equipo salió con paso muy decidido llevando las escobas a un costado y saludando gentilmente a las tribunas. Los chicos vieron el cartel y evocaron una gran sonrisa (los noté mas relajados).
- Quiero un juego limpio y sin contratiempos - la voz de la señora Hooch se escuchaba en las tribunas, las cuales se habían quedado en completo silencio - montad sus escobas - y dando un largo pitido con su silbato de plata se dio por iniciado el gran juego. Quince escobas subieron, alto, muy alto en el aire. Las tribunas estaban atentas al partido, a los comentarios.
- Johnson tiene la quaffle, esquiva a Pucey... un pase perfecto para Bell justo a tiempo. Pucey se recupera de la vuelta brusca que tuvo que dar ¡quien te manda! -
-¡JORDAN! -
- Bell se acerca a los aros, esta muy próxima y sí ¡GOL DE GRYFFINDOR! - las tribunas volvieron a estallar entre gritos y quejidos. Katie Bell victoreaba con una vuelta por el campo - el primer tanto del partido y se esperan muchos otros. Pucey mantiene la quaffle en su poder, se dirige a toda velocidad a los aros, pero el menor de los Weasley ya lo esperaba y detiene la entrada de la pelota. Es increíble con una vuelta impresionante logra esquivar al guardameta y Slytherin marca su primer tanto - esta vez la escuadra verde retumbó en aplausos - la quaffle de nuevo en las manos de los leones, cuidado con la bludger ¡aaayyy! Eso debió dolor, pero Spinnet se recupera rápidamente y se dirige a los arcos, cuidado es interceptada... se ha salvado gracias a la bludger de Fred o George, no sé bien cual.... la quaffle en manos de las serpientes, cuidado... eso estuvo cerca. Otro tanto para Gryffindor - aplausos y gritos alrededor. Un resplandor dorado cruzó muy cerca del guardameta de Slytherin y ambos buscadores se lanzaron a la búsqueda de la codiciada snitch. Harry mantenía mucha más rapidez que Draco, pero el capitán del equipo le interrumpió el paso e hizo que Harry saliese disparado hacia otra dirección con mucha rapidez.
-¡¡¡Falta!!! - gritó Fred muy furioso enviando una bludger directo a Malfoy.
- Tiro libre para Gryffindor en portería - indicó la señora Hooch con una expresión en la cara que decía "ya se habían tardado mucho".
Desde ese momento a Lee le costaba el ser imparcial:
- Después de esta obvia trampa -
-¡JORDAN! -
- Quiero decir, después de esta evidente y desagradable tram... -
-¡No digas que no te lo he advertido! -
- Bien, bien. Después de que Flewnt casi mata a Potter, algo que puede ocurrir en cualquier juego limpio de quidditch... Johnson cobrará el penalti... ¡y el marcador sube para los leones! - la sonrisa había vuelto a la cara de Lee - toma para que veas que la trampa se regresa - y antes que la profesora McGonagall pudiese reprocharle continuó comentando el juego - Flewnt tiene posesión de la quaffle... un pase... y anota. La puntuación cincuenta a cuarenta a favor de Gryffindor y la snitch no ha vuelto a aparecer... excelente bloqueo de alguno de los gemelos, cuidado con la bludger ¡!Uuuchh! eso debe doler, pero parece que solo ha sido un roce y logra marcar de nuevo nuestra guapísima Bell -
-¡JORDAN! - la profesora ya estaba perdiendo la paciencia.
- Las serpientes en dominio de la quaffle... eso no es justo... marcan de nuevo... recuperan el balón... si, pero Spinnet se la quita y se dirige al otro lado de... cuidadoooooo... eso fue intencional - ambas bludgers fueron contra Alicia e hicieron que perdiera la quaffle - desgraciadas serpientes - esta vez no había quejido de la profesora quien veía a los de Slytherin muy enojada - otra vez la quaffle en juego... si, eso es chicas, una magnifica jugada de nuestras cazadoras le arrebatan la quaffle y marcan de nuevo.... -
El juego fue impresionante. Los equipos se batieron a muerte (y casi se matan), la ética no les importaba mucho mientras encontraran la forma de anotar tantos antes que la deseada Snitch pareciera.
Los cazadores hacían cualquier cosa para tener la pelota roja en las manos el tiempo suficiente para hacerla pasar por alguno de los aros.
Los golpeadores no se molestaban en asegurarse de lo que golpeaban o desviaban de ruta eran precisamente las bludgers.
Los abucheos y aclamaciones hacían retumbar las tribunas a cada movimiento de los jugadores.
El juego se extendió por mas de tres horas, los jugadores ya no aguantaban mas, los innumerables golpes que habían llevado, las caídas casi mortales y el cansancio de montar la escoba por tanto tiempo.
Slytherin ganaba con una puntuación de 300 puntos contra 150.
La tribuna ahogó un grito, ambos buscadores bajaban en forma de picada en busca, sin duda alguna, de la preciada pelota dorada. Ante el momento de sorpresa una de las cazadoras de la casa de Gryffindor intento a toda costa de marcar un tanto más. Harry bajaba rápidamente, seguido de cerca de Draco. Se acostó en la escoba para agarrar mas velocidad...
Bell se dirigía a toda velocidad hacia los aros, Harry buscaba la forma de esquivar a Draco sin perder de vista la Snitch.
Bell esquivó a uno de los cazadores, Harry giró rápidamente.
Como una flecha logró marcar un tanto mas para su equipo, Draco había tocado en un mal ángulo la escoba de Harry quien ahora caía a toda velocidad hacia el campo de juego.
De la tribuna no se escuchaba ni el mas leve sonidos, todos impresionados por aquella hazaña de los equipos.
- Ya sé donde lo he escuchado el nombre de Datrebil - dijo Hermione sin poder contenerse - en el libro sobre magia concentrada -
- Calla Hermione, no es el momento - le reprochó Nanny muy preocupada mientras veía caer a Harry.
Johnson consiguió marcar otro tanto junto antes que Harry cayera de lleno en el campo con una mano extendida y una mirada de triunfo.
- Potter ha atrapado la Snitch... 300 puntos contra 320 Gryffindor ha ganado señores -
Las tribunas revenaron en aplausos y gritos. Había sido el mejor de los juegos.
Pero un rayo rojo cruzo el cielo y los gritos se apagaron al unimiso.
@--`--
Hola!!!
Aun vivo, no se hagan falsas ilusiones!!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO NUEVO!!!!
Se que llevo tiempo que no escribo y llevo esta historia muy atareada, pero con las cosas del cole y después con todo lo que ocurre en mi hermoso país no he tenido inspiración para continuar escribiendo sobre Etili.
He estado escribiendo otra historia que va mas o menos... otro contexto muy diferente pero es lo que me sale al escribir, es un poco romántico y triste, nada como para los capítulos que continúan. Aunque les confieso que tengo otro capitulo y la mitad del siguiente de esta historia, pero no quiero subirla hasta que este segura de cómo sacaré a los personajes del enredo, es mas que todo para poder hacer variaciones en los capítulos, este estaba por modificarlo, pero lo dejé igual cualquier cosa les aviso.
De verdad perdonen si los he hecho esperar mucho. Espero que les haya gustado, tiene muchas claves importantes, aunque sea corto.
Que tengan unos hermosos días y por favor oren por nosotros los Venezolanos para poder salir de todo este lió rápido.
