•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•

-·=»‡«=·- Hã|¦Øw€n ······· Lð§ Ǥ$ªs §é ¢Õmþ|¿çÅn -·=»‡«=·-

Ron no se había dado cuenta de la presencia de Hermione hasta que ella se sentó a su lado, los dos se miraron de reojo y fijaron la vista en el fuego de repente uno volteaba a ver al otro pero ninguno de los dos decía nada, tenían miedo de terminar peleando como siempre.

*que hará aquí a esta hora?, no podía dormir me imagino, estará preocupada por algo, hay se ve tan linda, sus ojos tan hermosos al reflejo del fuego, pero que estas pensando Ron Weasley!!, ella es tu amiga...A-M-I-G-A, y jamás será algo mas!!, o si??, tal vez yo quiero que sea algo mas que una amiga, tal vez es verdad lo que me dijo Harry, me gusta Hermione*

*estará preocupado por algo?, el no es de los que estén despiertos tan tarde, que le pasara?, hay por merlín por que me siento así, mi corazón late mas rápido y estoy nerviosa, será verdad lo que me dice ese tonto dije??, estaré enamorada de Ron, Hermione abre los ojos Ron es tu amigo, además es un tonto, todo lo que va del año te ha ignorado y te ha hecho sufrir....si pero también me defendió de Víktor y se que en el fondo me quiere como amiga....AMIGA esa es la palabra con la que el te describe, jamás serás mas para el que una amiga*

*que pasara si le digo que me gusta?, por que de eso no hay duda, es la chica mas hermosa que haya visto en mi vida, la mas lista, la mas simpática, la mas valiente, hay creo que si estoy enamorado de ella, por eso me encelo cada vez que la veo con alguien, demonios y teniéndola aquí tan cerca me dan ganas de abrazarla y besarla, de decirle que estoy loco por ella aunque eso puede que la aleje de mi y la pierda para siempre, y no! No lo soportaría*

De repente Hermione se recargo en el hombro de Ron y este paso su brazo por detrás de ella y así en silencio se quedaron hasta el amanecer.

Harry al despertar se dio cuenta de que no estaba su amigo se levanto y bajo a la sala común, vio a Hermione y a Ron recargados en un sillón frente a la chimenea, no los quería molestar el bien sabia que a su amigo le gustaba ella, y nada lo haría mas feliz que verlos juntos, al momento de darse media vuelta para regresar a su dormitorio hizo un ruido lo que hizo que despertaran, Hermione se levanto y esbozo una leve sonrisa y se fue a su cuarto, Ron subió con Harry.

En el desayuno Hermione no había bajado los dos suponían que era por que se había quedado dormida, Harry y Ron estaban platicando sobre quidittch pero Harry se dio cuenta que su amigo no estaba muy atento a la platica, de repente se quedo callado.

-sabes Harry tenias razón, ayer lo descubrí, bueno mas bien ayer lo acepte- dijo el pelirrojo.

-claro yo siempre tengo la razón!!!-dijo el ojiverde con una gran sonrisa- pero que fue lo que te dije???- O_o

-Harry no hagas que te golpee!!!-dijo ron también riendo, después de un rato se calmo- tenias razón cuando me dijiste que me gustaba Hermione y yo no lo quería aceptar-

-y bien le dijiste ayer o no??- dijo Harry

-no, no me atreví ....de hecho no se si se lo diga algún día-

Dijo ron agachando la cabeza, Harry se levanto un poco para golpearlo con la cuchara que tenia en la mano.

-oye!!!, por que me pegas????- dijo ron sobandose la cabeza.

-no seas bruto, si la quieres no la dejes ir....aparte de que no te quiero tener de neuras todo el tiempo por que alguien se le acerque- decía Harry escudándose con el plato que tenia frente a el vació, y sacándole la lengua a ron.

-que buen amigo eres he??- decía ron buscando algo que aventarle.

-ya, Ron no seas tonto, ya se invítala a que vaya contigo a la fiesta de hallowen!!!- decía Harry levantándose de la mesa.

-estas loco??!!, me va mandar por un tubo, además no es baile ¬¬ , y mejor ya cállate!!, a ver tu por que no te acercas a esa chava, la buscadora de Lune, bien que babeas por ella!!- decía Ron sin quitar la vista de su amigo.

-el que esta loco es otro, a mi no me gusta nadie-dijo Harry enfatizando la palabra nadie.

-Si Harry como no!!- ahora Ron era el que golpeaba a Harry con el brazo, y así jugando se fueron a su primera clase, esperando ver a Hermione, su sorpresa fue que ESTA no había llegado, de hecho falto a las dos primeras clases, como tenían un receso de 20 minutos antes de la siguiente clase fueron a la sala común, para ver si su amiga se encontraba bien.

Al llegar a la torre de Gryffindor encontraron a Ginny que bajaba del dormitorio de las chicas con Hermione, pero su amiga se veía bastante pálida, al verla Harry y Ron caminaron más aprisa.

-que te pasa te sientes bien???- dijo Ron preocupado

Hermione los miro y prefirió salir de la sala común solo dijo en voz casi inaudible que iba con la profesora Macgonagall, Ginny les dijo que le había mandado hablar, los chicos se quedaron parados en medio de la sala común querían irse con ella pero Ginny les hizo una mueca de que se detuvieran.

-te fijaste, que aparte de pálida había estado llorando??- le dijo Harry a Ron – creo que esta preocupada por algo, además de que traía una carta, puede ser de sus padres que ya se hayan enterado del regreso de voldemort, bueno más bien de su existencia- decía Harry

-o puede que esa carta sea de Víktor Krum – dijo ron que si se había fijado en el sobre que la chica traía y había intentado ver de quien era.

-Mmm también, pero para que le escribiría, terminaron, tu sabes ese día que lo golpeaste- decía Harry mucho mas tranquilo que Ron – en fin será mejor que nos vayamos a clase, tal vez ella ya vaya y ahí nos dirá que le pasa.

Salieron de la torre rumbo a la siguiente clase, a la cual Hermione tampoco acudió, al terminar se acercaron a Charlie para preguntarle si lo había ido a ver Hermione antes de la clase, y el les dijo que no que Dumbledore les había avisado que ella tenia que salir rumbo a su casa de urgencia y que no asistiría a clases en unos días. Al escuchar esto los dos amigos fueron al gran comedor a buscar a Ginny, para que les dijera donde estaba Hermione, o por que se iba, pero en el camino fueron detenidos por la profesora Macgonagall.

-Sr. Potter, Sr. Weasley, pueden venir conmigo por favor- al decir esto empezó a caminar al lado contrario del corredor, los dos amigos la siguieron hasta el despacho de Dumbledore, ninguno de los dos dijo nada ya que suponían era para decirle sobre su amiga aunque algo dentro de ellos les decía que eran malas noticias. Al llegar la profesora les pidió que se sentaran y así lo hicieron, ella volvió a salir y pasaron unos 5 minutos en los que ninguno de los dos dijo nada, de repente apareció Sirius, con Macgonagall y Dumbledore, los dos se inquietaron un poco, Harry al ver a su padrino se acerco a el y lo abrazo, estaba muy contento de verlo, después Sirius saludo a Ron, se sentaron frente a Dumbledore .

-Harry, Ron, están aquí por algo muy serio, como se habrán dado cuenta Hermione ha faltado a sus clases, bueno ayer por la noche ha habido un ataque en Londres muggle, lamentablemente los padres de ella han estado en medio del ataque – la noticia les cayo como bomba a los jóvenes que ya estaban mas pálidos que un fantasma – la madre de ella murió al instante, un avada kedavra la mato – a ron se le salio una lagrima y Harry aun no cerraba la boca de la impresión – el padre esta muy grave, dudamos que pueda sobrevivir, ella ya se fue para verlo – vio que ron se iba a levantar a decir algo pero empezó a hablar de nuevo- la acompaño el profesor Lupin, y allá habrá gente del ministerio de magia incluido su padre joven Weasley cuidando de ella y averiguando que paso – bien creo que eso es todo por favor regresen a su sala común, y no digan nada, en cuanto regrese su amiga les avisaremos , Sirius los acompañara – Ron estaba sin habla al igual que Harry, se levantaron y Sirius se convirtió en hocicos, salieron del despacho de Dumbledore, al salir Minerva Macgonagall hablo.

-crees que fue lo mejor no decirles de la carta???-

-si, bien conocemos a ese par, sabes que en la primera oportunidad se escaparían para ir a buscarlo y la verdad no estamos para otra tragedia en Hogwarts, aun no.

Harry y Ron fueron guiados por hocicos hasta la sala común de Gryffindor, en silencio, el perro negro los dejo en el retrato de la dama gorda se alzo en dos patas para despedirse de los chicos, y de ahí desapareció, Ron subió inmediatamente a su habitación seguido de Harry.

El sábado por la mañana día todos estaban muy felices, por la fiesta que se llevaría acabo por la noche, menos Ron y Harry, que no sabían aun nada de Hermione, no dudaban que estuviera bien ya que Lupin se había ido con ella, pero aun así estaban preocupados, era mediodía cuando el retrato de la señora gorda se abrió, eran Fred y George que venían jadeando y sudando, parecían a ver llegado corriendo.

-Harry, Ron Hermione ya va a llegar, escuchamos decirlo de la profesora Macgonagall- dijo Fred, George solo movía la cabeza afirmativamente, los dos amigos se levantaron del sillón y corrieron hacia el retrato de la dama gorda, al salir se dirigieron hacia la entrada del castillo, y ahí estaba ella, siendo consolada por la profesora Macgonagall, esta al ver a los jóvenes, le dijo que fuera con ellos, y ella obedeció.

-Hermione....lo sentimos mucho...- dijo Harry y la abrazo ella correspondió el abrazo, pero no dijo nada, en el momento en que se soltaron ella vio a Ron que estaba parado detrás de Harry, en ese momento ella rompió en llanto y Ron la abrazo, no dijo nada, simplemente la miraba, y acariciaba el cabello. Harry decidió dejarlos solos y sin que se dieran cuenta se retiro de la entrada.

Harry iba caminando por los pasillos, sin darse cuenta a donde iba, de repente vio a las amigas de Angeline que iban el supuso que a la sala común ya que bajaron por unas escaleras de caracol que estaban al final del pasillo, siguió caminando y la vio a ella, estaba sentada afuera en el pequeño claustro, en una banca estaba mirando hacia el cielo y noto que lloraba, Harry se acerco lentamente a ella, cuando iba a llegar se escucho la voz de Draco Malfoy.

-hey Potter que intentas hacer???- los dos voltearon a ver quien había hablado, la joven se sorprendió al ver primero a Potter detrás de ella y a Draco unos pasos mas allá se levanto y se retiro sin decir una palabra, al pasar junto a Draco este la agarro del brazo.

-que tu nunca te cansas de molestar??- dijo la chica, con una voz fría y distante – suéltame o te haré volar como la otra vez, Malfoy no se movía.

-que no escuchaste Malfoy que la sueltes- hablo Harry molesto, Angeline se volteo a verlo – ja, ja, ja, crees que te voy a hacer caso Potter- y diciendo eso saco su varita- yo hago lo que se me da la gana y si no la quiero soltar no lo hago- hablo el chico de ojos grises, a lo que Angeline hizo una mueca.

Harry saco su varita y apunto hacia Malfoy - ¡expelliarmus!- grito Harry y la varita de Draco junto con el salieron volando, no supo como pero Angeline ya estaba debajo de uno de los arcos de la entrada al castillo, Harry camino hacia ella dejando a Draco tirado en el suelo, ya estando a un lado ella hablo –Potter, yo se me cuidar sola – dijo ella mirándolo a los ojos, Harry quería decirle algo pero ella comenzó a caminar  desapareció tras dar unos pasos, Harry se fue hacia la torre de Gryffindor.

Al llegar vio a Ron sentado en un sillón se acerco para preguntarle por su amiga, quien supuso estaba en su habitación.

-como esta Hermione??- mal, su padre tampoco ha sobrevivido, murió cuando ella llego al hospital- y diciendo esto le salio una lagrima – la pobre esta desecha piensa que es su culpa que ellos estén muertos- siguió hablando el pelirrojo.

Bajaron a comer y al subir vieron a la profesora Macgonagall salir de la sala común, rogaban por que no hubiera pasado alguna otra cosa.

-ha señor Potter, weasley, que bueno que los veo, necesito que por favor ayuden a la señorita Granger, bien saben que esta muy mal, emocionalmente, y por favor, les pediré que no se separen de ella mas esta noche si salen a los terrenos del castillo, bueno eso es todo nos veremos mas tarde- los dos amigos se miraron, extrañados, bien sabia la profesora Macgonagall que no dejarían sola a su amiga, y que la apoyarían en todo pero – que demonios quiso decir con eso de esta noche??- dijo ron al entrar a la sala común, Ginny escucho la pregunta ya que dijo – quiso decir que ella ira a la fiesta, la profesora Macgonagall la ha convencido para que baje, - oh!, bueno eso quiere decir que....tenemos que cambiarnos Harry. Gracias hermanita- le dijo ron a Ginny quien se retiro a su dormitorio.

Les habían dicho que la fiesta daría inicio a las 6:30 de la tarde, así que todos para las 6:00 ya estaban abajo esperando a sus amigos o a sus parejas en la sala común, Harry y Ron quienes vestían con una túnica verde esmeralda y una túnica azul marino respectivamente con unos antifaces del mismo color de la túnica en terciopelo, también estaban ahí esperando a Hermione quien no tardo mucho, al bajar todos la miraban, no estaban seguros si por que sabían lo que le había pasado y se sorprendían al verla ir a la fiesta o por que se veía radiante, a pesar de que había estado llorando los últimos días, sus ojos solo se veían un poco hinchados, pero con su antifaz los disimulaba, vestía una túnica negra de terciopelo con detalles como de rosas en raso, y su antifaz del mismo color, llevaba el cabello rizado y atado con un listón que parecía ser también del antifaz, al llegar a ellos les dio una pequeña sonrisa, los dos amigos le dieron el brazo al mismo tiempo, así que ella los agarro a los dos, salieron de la sala común junto a Ginny, quien iba con Collín, y los demás del equipo de quidittch.

Al llegar al gran comedor todos los miraban ya que como no era un baile no habían entrado al mismo tiempo, estaban sorprendidos de cómo estaba adornado, había murciélagos, calabazas, listones de colores, como el año pasado las mesas cuadradas de cada casa habían sido sustituidas por mesas circulares de 10 plazas, los gryffindor's que recién habían llegado ocuparon la mesa que la profesora Macgonagall les señalo, la cena transcurrió tranquilamente como era de esperarse la que menos hablaba era Hermione, quien miraba su plato y de vez en cuándo sonreía a los demás en la mesa, ron la miraba atontado, pero preocupado.

-Hermione come algo, te hará bien – le dijo el pelirrojo a Hermione, ella solo asintió y comió poco, después de haber terminado de comer el profesor Dumbledore se levanto

-bueno alumnos me da gusto verlos a todos esta noche- miro hacia donde estaba Hermione- espero que la disfruten a pesar de que algunos pasan momentos difíciles, bien que comience la diversión!!!- en ese momento se abrieron las puertas del castillo, Dumbledore sonrió y con un ademán les dijo que podían salir.

los del equipo de Gryffindor salieron todos juntos, al estar ya en los jardines se separaron, quedándose los tres amigos solos, todos estaban maravillados por como estaban los jardines, adornado con calabazas, calaveras, telarañas (cosa que no le hizo mucha gracia a ron), murciélagos, velas, de repente las calaveras se levantaban y te daban dulces, los mas fascinados eran los mas peques y también los extranjeros, a lo lejos Harry vio a las tres amigas de Angeline, Kath, Miri e Isa, quienes portaban unas túnicas de color celeste, rosa y lila respectivamente, y después de un rato vio a la persona que tanto buscaba, Angeline quien vestía de negro, la chica lo miro he hizo una mueca parecida a una sonrisa – acaso acabas de sonreír ángel??? – dijo Miri sorprendida, Angeline la miro, Kath e isa ya habían volteado a ver a quien miraba su amiga- no nos digas que a fue a Potter a quien le sonreíste???- dijo isa incrédula – desde cuando le hablas amiga que no nos habías dicho nada- dijo Kath – en primero no sonreí – dijo mirando a Miri – no estaba mirando a Potter – miro a isa – y no, no le hablo- miro a Kath, las tres amigas se miraron entre si, y cuando volvieron a mirar hacia donde estaba Angeline esta había desaparecido – como me gustaría que dejara de hacer eso- dijo Miri molesta, las otras dos solo asintieron.

Los tres amigos se fueron a sentar a una banca a la orilla del lago, Hermione miraba hacia el cielo muy callada, Harry y Ron solo me miraban nerviosos querían decir algo para que su amiga saliera de su trance aunque fuera por un momento pero no sabían que, de repente Harry vio a Angeline sola debajo de un árbol, se levanto y con un enseguida vuelvo se alejo de sus amigos, Hermione y ron voltearon y miraron hacia donde se dirigía su amigo, y se sorprendieron al ver con quien llego.

-mírenla no que no le hablaba – dijo Kath divertida mirando a su amiga con Potter – wooo que extraña es ángel...a veces me dan ganas de tirarla de su escoba a ver si así reacciona y se comporta como cuando la conocimos...- dijo isa – es verdad, pero que extraño que este con Potter, solo espero que no sea por algo malo – dijo Miri, sus dos amigas voltearon a verla al escuchar su comentario – por que dices eso Miriam – dijo muy seria isa – he??... no por nada, miren ana esta sola vayamos a molestarla – dijo Miri un poco nerviosa, isa y Kath no le creyeron pero ya no dijeron nada y se acercaron hacia una chica de cabello corto delgada que estaba cerca de la puerta del castillo.

-Hola – dijo Harry nervioso, Angeline lo miro – hola... – contesto ella – que haces sin tus amigas?? –Pregunto Harry - nada, solo pienso, y cerca de ese trío no lo puedo hacer – contesto Angeline, Harry se paro a un lado de la chica.

-así que tu eres el niño que sobrevivió a voldemort??- dijo Angeline dejando a Harry sorprendido era la tercera persona que escuchaba que pronunciaba a voldemort por su nombre y mas con ese tono de indiferencia solo atino a asentir, Angeline lo miro de nuevo – no te fíes de toda la gente, por que no todos somos lo que parecemos – y diciendo esto empezó a caminar y desapareció...desapareció??? como era posible que hiciera eso???, se preguntaba Harry, aunque eso no era lo único que lo tenia intrigado si no también lo que esa chica le había dicho, era muy extraño camino para irse con sus amigos, al llegar a la banca los encontró justo como los había dejado, a Hermione mirando hacia el cielo sumida en sus pensamientos y a Ron nervioso pensando que decir, se volvió a sentar, en ese momento se escucharon 12 campanadas, varios miraron su reloj era media noche, de repente las velas y luces que alumbraban el jardín se fueron haciendo tenues, hasta que se quedo a obscuras, algunos gritaron del susto y empezaron a caminar rumbo al castillo, el trío se levanto de la banca pero Hermione miraba fijamente la luna, no se movía, un resplandor en el cielo hizo que todos voltearan a verlo, poco a poco fueron bajando varias siluetas plateadas parecían ser fantasmas, dos de estas siluetas se acercaban a Harry, ron y Hermione quien había empezado a llorar.

          •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•

atte

•·.·´¯`·.·• ÄngêL¦né Mê®ïån G®ínT W€å$Lê¥ LüÞîN Äk€nHGå®ß •·.·´¯`·.·•

· Røn'§ Løvê®  ·

· MåîTê Mã®Äûðë® 2 ·

· Ð lå§ 5 LøKå$ Lå + ©ûê®då ¥ üN þ¤Kø Dê$Þî§tådã ·

(mi firma casi es mas larga ke el kap ¬¬)

por cierto dejen reviewss plixxxxxxxxxxxxxxxxx