Hola aquí estoy trayéndoles un nuevo chap. Bueno quiero agradecer mi único r/r.

Gracias Laura no se que haría sin ti.

Por otra parte nada de lo que puedan reconocer es mío. Y bueno creo que no puedo decir nada mas así. Adiós

                                                                                   *********

Capitulo VI

Nuevas advertencias y ataques.

Lili estaba sentada en la sala común mirando como caía la nieve. Era increíble que esa tarde tan hermosa hubiera existido. La llegada de las bajas temperaturas y la nieve hacían dudar a Lili que esa tarde hubiera sido real. Pero desgraciadamente no la había soñado. Nadie le hablaba y las miradas que le dirigían eran de desprecio y asco. Murmuraban cuando ella pasaba o se reían lo más fuerte que podían. También tenía que enfrentarse a un sinfín de bromas. Pero lo peor era que los responsables de estos actos eran Nancy, Irma, Jane, James, Sirius, Peter y a veces Remus. Desde el día en que la lengua de Lili se había resbalado habían pasado casi cuatro semanas era 19 de diciembre. Lili miró la sala común estaba mas ruidosa y llena que de costumbre. Lili miró un sillón de donde salía mucho ruido. Ella volteo en el mismo momento en que lo hacía James y sus ojos se encontraron. Lili miró a James por un minuto su corazón dio un vuelco por un segundo vio como James la miraba con ternura como antes pero luego su cara se ensombreció. James había sentido lo mismo que Lili ella se veía arrepentida. Talvez lo estaba. Fue entonces cuando James la había visto con ternura pero en cuanto los ojos de Lili brillaron volvió a la realidad. -No has cambiado en nada. Sigues siendo la tonta niña que no puede aceptar nada. -Le dijo a Lili con la mente antes de voltearse. -Sigues aferrándote a mí pero no entiendo porque yo no te desecho. Porque tenía que enamorarme. -Se dijo ya sin verla - ¿PORQUE?

Lili miro como desviaba su mirada otra vez. -lo siento - murmuro y volvió su vista hacía la ventana.- realmente lo siento.- y luego se quedo en silencio. -Lili quiero disculparme - Le dijo una voz Lili se volteo y vio a Remus- Porque te quieres disculpar cuando he sido yo la que se porto horrible.- - Lo se pero no debimos de presionarte para que dijeras cosas que no querías y luego enojarnos así y tratarte mal.- Lili lo miro y sonrió. Era algo que no hacía desde hacía mucho. - Porque son tan buenos amigos - pregunto señalando el sillón. - es difícil de explicar- - ¿tiene que ver con el echo de que seas un licántropo?- dijo Lili sin darle importancia a sus palabras. Remus la miro no tenía idea que alguien mas además de los profesores, sus amigos y Snape lo supieran.- ¿como es que lo sabes?- Lili lo miro- Remus no soy tonta.- - Bueno si lo se, ellos fueron mis primeros amigos después de que fui mordido. Y cuando lo descubrieron se quedaron a mi lado y eso es algo que no pienso olvidar.- Lili volvió a sonreír era como si esa era la respuesta que esperaba. Porque abrió su mochila y sacó un libro- Ten- dijo extendiéndole el libro. Remus lo tomo en la portada se veía en gruesas letras "El significado de la amistad. Por Jannine Evans" Remus se rió- Gracias será mejor que lo guarde- Luego se paró y camino. Lili vio como alguien lo llamaba y el se acercaba al sillón y empezaba a platicar con el chico de cabello negro azabache que lo había llamado. De repente todas las conversaciones cesaron. Y las miradas se dirigieron al hoyo del retrato. Parad enfrente estaba una mujer joven y hermosa que llevaba su cabello suelto. La profesora McGonagall, como se llamaba, se acerco a Lili con paso firme y le extendió una carta. Luego salió tan súbitamente como había entrado. Lili tomó la carta y rasgo el sobre. Dentro había otra carta y una nota.

Señorita Evans:

Hace menos de un minuto que este pergamino llego a mi poder. Espero que cuando lo termine de leer. Tome una mochila con lo necesario se vista como muggle y se dirija al despacho de la profesora McGonagall.

No se arriesgue y tenga cuidado.

Albus Dumbledore.

Lili rompió el otro sobre la caligrafía era la de su padre.

Querida Lili:

Espero que estés bien. Nosotros por otro lado estamos muy mal. Tu madre fue herida ayer por una banda de martofugas, o algo así, pero aunque esta fuera de peligro una enfermera bruja la cuida. Pero el punto en esto es que ella pide que por favor vayas a verla y que te quedes con nosotros hasta el 22 de diciembre y no más. La solicitud me parece rara, porque podrías pasar navidad aquí. Pero bueno iré a recogerte al tren. Todo esto me enseñara la importancia de las chimeneas.

Te quiere

Papá

Lili se había puesto pálida y jadeaba al respirar. Sus ojos se llenaron de lágrimas y ella tomo su mochila y salió corriendo a su dormitorio dejando la carta sobre la mesa.

Ya en su cuarto saco una bolsa metió lo necesario, se cambio de ropa y salió corriendo.  Cuando se había ido Nancy se paró y camino hasta la mesa donde Lili había estado sentada. Luego tomó la carta y la leyó. Nancy se puso blanca y empezó a decir incoherencias. Despacio camino para sentarse donde pudiera y casualmente fue sobre Sirius que dio como un ladrido y Nancy se quito mientras pasaba la carta a los demás. Cuando todos la terminaron de leer Nancy estaba perdida en sus pensamientos y de vez en cuando decía alguna tontería. James parecía arrepentirse de todo lo que había hecho pero su garganta tenía un nudo tan grande que solo pudo balbucear algo que sonaba como: pobre Lili y nosotros que...-Todos los demás estaban callados y sumidos en conclusiones.

Lili camino rápidamente hacía el despacho de la profesora McGonagall. La profesora la esperaba y sin decir palabra la guió a la salida y luego hacia Hogsmade. Era su culpa la persona de la voz fría había echo esto. Era su culpa.

Lili se subió al tren y se metió en uno de los compartimientos.

La pelirroja se acurruco no quería pensar todo lo que pasaba era su culpa todo. Poco a poco sus ojos se cerraron y calló en un sueño inestable.

Lili caminaba por una calle era de noche. Por alguna razón estaba preocupada. De repente se paró y miro a su alrededor. Luego oyó como una explosión. Luego oyó una voz que decía -solo es una advertencia pero no quiere decir que no tienes que sufrir. -Lili sintió un dolor agudo y a la distancia escucho la carcajada que perturbaba sus sueños.

Lili se despertó de un brinco. El tren estaba disminuyendo la velocidad. Lili miró su reloj eran las dos de la mañana. Bostezo y tomo su bolsa y salió del tren.

La plataforma estaba vacía y obscura. Cuando salió por la barrera busco con la mirada a su padre y hay estaba parado mirando el anden diez. El padre de Lili era un hombre grande y robusto, como un oso. Lili se acerco y le tocó el hombro. Su papá dio un respingo y luego miro a Lili y sin hablar caminaron hasta el coche. Y sin romper el silencio se metieron en él y desparecieron de la vista.

Lili corrió por la puerta de la casa cuando estuvo abierta y subió a toda prisa al dormitorio de sus padres. Abrió la puerta de golpe y lo que encontró fue algo que no olvidaría. En la cama yacía una mujer de pelo lacio, negro que estaba muy pálida y delgada. Su cara y brazos estaban llenos de cicatrices.  Lili la miró y cuando iba a entrar a la habitación alguien la detuvo. Lili se volteo una mujer de su estatura bastante gorda la detuvo- me llamo Clío - dijo en una voz profunda- y tu debes ser Liliana la bruja de la familia. Tu mamá esta dormida y será mejor que no la despiertes. Podrás hablar con ella mañana. Sabes es extraño solo te quedas mañana y pasado te vas en la noche. No se porque tu mamá quiere que permanezcas aquí tan poco tiempo.- luego desapareció cerrando la puerta. Lili camino a su cuarto sin ánimo y se tiro sobre su cama. -Es mi culpa -se dijo -es mi culpa que mi mamá este así.- Pero no durmió, no quería dormir, no quería escuchar la risa fía otra vez. Pero el sueño la venció.

Lili se despertó muy tarde la mañana siguiente y tardo en comprender que no estaba en Hogwarts y que todo era real. Lili se paró y se miró en el espejo mientras se ponía ropa muggle. Tal vez pensó. Sería más feliz aquí. Lili miro por la ventana. Era domingo y muchos chicos estaban fuera. Lili distinguió a su propia hermana en la multitud. Y estaba Lili cerro la ventana la multitud estaba viendo besarse a Petunia y aun chico feísimo. Lili no supo a quien tenerle mas lastima al chico o a su hermana. Lili bajo las escaleras. Mientras Petunia entraba por la puerta - Adiós Vernon- Dijo antes de cerrarla. Petunia era un año mayor que Lili pero era sin lugar a dudas mucho más fea. Sus rasgos eran como de piedra y su cabello negro  y sus ojos del mismo color no la ayudaban. - Hola - dijo Lili - Hola - contesto Petunia sin ganas. - ¿Te remuerde la conciencia?- dijo de nuevo la chica de cabello negro - ¿qué quieres decir?- - No me digas que no lo sabes es que esos hombres venían a buscarte a ti. Eres popular en tu mundo de fenómenos.- Lili la miro sin enfado- Entonces es cierto - murmuro - ¿que es cierto? - pregunto Petunia intrigada.- Nada - dijo Lili mientras caminaba la piso superior - así felicidades por tu romance - Petunia la miro y le dijo- de nada espero poder decirte lo mismo pronto.-Lili se alzo de hombros y subió el resto de la escalera.

Lili abrió la puerta del cuarto de sus padres y una sonrisa se dibujo en su rostro. -Hola - murmuro acercándose a la cama. -hola - dijo la mujer dando le un beso - te extrañe.-- ¿por qué querías que viniera?- La sonrisa de la cara de la mujer se borro- No se como empezar Lili, es confuso pero lo intentare. Todo empieza por tu bisabuela que también recibió una carta de Hogwarts. - Lili se sorprendió - Ella conoció a un chico muy lindo en la escuela mí madre me dijo alguna vez que se llamaba Tom. - Lili se estremeció -podría ser.- pensó.- El chico era mas grande que tu bisabuela y cuando el se fue de Hogwarts rompieron todos los lasos. Tu bisa se casó con un muggle y tu abuela nació squib. Pero antes de morir tu bisa dijo algo muy extraño. Dijo que si alguna vez había otra bruja en nuestra familia debíamos decírselo siguiente:

La amistad es una cosa muy extraña pero siempre tienes que intentar de nuevo. Aunque esta se muera debes serle fiel y cumplir las promesas que le has echo. Además no se ha ido del todo, siempre quedan los recuerdos.

Eso no es todo también dijo: 

Las puertas se abrían ante la sangre y el sentimiento correcto, las soluciones a tus dudas están en las leyendas perdidas en la mente del sabio sapo, el más grande error que e cometido es enamorarme de esa sabandija y darle mi secreto y mi vida. No pierdas las esperanzas y no caigas en sus tentaciones.

Luego solo se murió. Tu abuela me lo dijo y murió después. Pero cuando te convertiste en bruja no te lo dije porque para mi no tenían sentido esa palabras hasta que fui atacada. Ellos mencionaron a Tom. El te busca y quiere hacerte daño no lo permitas.- pero su madre se interrumpió y empezó a jadear parecía muy excitada pero intento calmarse- tu bisa te dejo algo. Abre el cajón-

Lili así lo hizo y encontró una cosa muy hermosa. Tenía la forma de un huevo. La mitad era de cristal y la otra de porcelana. La parte de arriba se abría dejando al descubierto una rana de porcelana. En la parte de abajo estaban pintadas un montón de ranas. Y hasta arriba había incrustada una esmeralda - es una caja de música, tu bisa se la dejo a la siguiente bruja de la familia -  luego guardo silencio y su cabeza cayó sobre la almohada. Lili pensó que había muerto y dio un grito,  al instante Clío apareció. Al ver la escena calmó a Lili porque su madre no se había muerto y le dijo que tenía que ir por unos ingredientes al callejón Diagon pero como tenía que cuidar su madre no podía que si ella podía hacerlo. Lili acepto y salió del cuarto. Estaba confundida.

La tarde pasó sin más pero Lili se había olvidado del encargo y cuando se acordó ya era tarde. Salió apresuradamente de la casa. La nieve volvía a caer. Lili se alegro de que el callejón quedara cerca de su casa porque no tenía que caminar mucho. Tampoco tardo mucho en comprar todo lo de la lista. Pero cuando regresaba el sueño de la noche anterior le asalto y empezó a caminar mas rápido y mirando a todos lados. - calma - se dijo- te comportas como el sueño no va a pesar nada. - pero entonces oyó una explosión. Un mago encapuchado estaba frente a ella. Lili se estremeció y calló al suelo de rodillas. - Esta es una de las últimas advertencias, pero nadie me ha dicho que no tengas que sufrir. Crucio.- Lili se dejo caer completamente al piso su cabeza tocaba ahora la fría nieve, pero el frío no le importaba era el dolor lo que la hacía gritar. Era como si le clavaran millones de cuchillos en todo el cuerpo. Lili intento volver a pedir ayuda  pero no pudo. Le dolía el cuerpo, no podía pensar. Escucho la risa fría y trato de pararse pero el dolor no lo permitía. La calle se quedaba en tinieblas. Lili sintió que un frío extraño que llenaba su cuerpo. Pero entonces escucho lejana una melodía y luego una figura borrosa como una bruja apareció frente a ella. El mago había desparecido, al igual que el dolor. -¿Que sucedió aquí? - pregunto la bruja mirando la callé.- ¿Tu enviaste la señal?- .- ¿qué señal?- Pregunto Lili y luego contó lo que había pasado. - es extraño.- dijo la bruja - pero mejor vete a tu casa rápido.- Lili no tuvo que oírlo dos veces tomo sus compras y salió casi corriendo.- ¿Que era esa canción?- le pregunto su cerebro- ¿que esta pasando aquí?-

Cuando contó todo su mamá la envió a dormir -mañana te vas a Hogwarts y le dices al director lo que te dije y lo que pasó es peligroso que permanezcas aquí.- Dijo antes de que Lili saliera del cuarto.

La pelirroja no pudo dormir esa noche el sentimiento de que alguien la observaba la hacía estremecerse. Además su mente no dejaba de cuestionarlo todo.  Prendió su lámpara. Y se paró de la cama. - Es imposible no puedo dormir. - se dijo y camino hacía su ventana. En la calle había una persona que la señalaba. Lili se quito de la ventana y se pego contra la pared. Trato de no respirar. Volvió a ver por la ventana la persona ya no estaba. Lili aguzo el oído para escuchar si alguien se acercaba pero lo único que escucho la asusto aun más. Primero oyó la dulce tonada que había oído, cuando la habían atacado. Y luego unos croidos*, como si una rana se acercara. Lili corrió y apago su luz luego volvió a pegarse contra la pared. Los croidos se oían tan cercanos que pensó que estaban al otro lado de la puerta. Camino despacio y la abrió. En ese momento los croidos cesaron y a Lili le vinieron a la mente las palabras de su bisabuela: ...las soluciones todas a tus dudas están en las leyendas perdidas en la mente del sabio sapo.... A que se estarían refiriendo. Lili no supo como contestarse. Y solo se metió a su cama. Deseando sellar el pasaporte al país de los sueños lo mas rápido posible.

La pelirroja se levanto de un salto la mañana siguiente porque se levantaba tarde para coger el tren.  Además quería llegar lo mas pronto a Hogwarts. Y aunque quería mucho a su familia, tenía miedo de permanecer ahí. Se vistió a tan rápido como pudo y metió con cuidado le huevo de música (no se me ocurrió como decirles para que entendieran) y salió del cuarto. Lili tocó la puerta del cuarto de sus padres. - Pasé - dijo la voz pesada de Clío. Lili abrió la puerta. Su madre estaba desayunando. - Ya me voy - dijo después de saludarla- Qué te valla bien - contesto la mujer mirándola- Cuídate.- Lili asintió y luego salió del cuarto. Bajo las escaleras corriendo y se tropezó con Petunia. Después del adiós sin ganas de Petunia, Lili entro en la cocina. En la mesa estaba sentado su padre- Come rápido ya nos vamos- Lili asintió no tenía gamas de hablar.- Te mandaremos tus regalos mañana. Lamento que no puedas pasar navidad aquí por los exámenes pero todos queremos que te valla bien.- Le dirigió una sonrisa a Lili que se paraba para salir de la cocina. Del viaje a la estación no hay mucho que contar fue tan silenciosa como el anterior. Lili no tardo en subirse al tren y acomodarse en uno de los compartimientos vacíos de la parte delantera. El tren comenzó a moverse pronto y Lili  que se despedía por la ventana de su padre entonces miró el andén. Casi se cae cuando lo vio. Parado entre la multitud que se despedía había un hombre encapuchado que la miraba (como lo supo quien sabe). De repente desapareció. Lili no se sintió más feliz. Miro a su alrededor y vio como una luz azul se filtraba por el piso y luego un vapor extraño. Lili se tambaleo y calló sobre el asiento. Sin poderse mover.

Estuvo un rato así. Pero de repente empezó a hacer mucho calor. El otro hechizo parecía desvanecerse. Lili sintió como la temperatura aumentaba. Se paró, tomó su bolsa y camino asía la puerta. Tocó el picaporte pero este le quemo la mano. Estaba encerrada y si la temperatura seguía subiendo el compartimiento empezaría a incendiarse. Lili empezó a golpear el vidrio de la puerta pidiendo a gritos ayuda pero nada pasaba. El calor empezaba noquearla. Volvió a gritar escuchaba a los otros pasajeros. - Auxilio, alguien ayúdeme- dijo mientras se resbalaba y caía al suelo. El calor era demasiado. Miro a su alrededor el compartimiento empezó a borrarse vio pequeñas llamas salir de uno de los asientos. Sus rodillas golpearon el piso. Estaba caliente. Luego sintió como se caía hacía atrás. Y un momento después sintió un chorro de agua. Luego como alguien tomaba su pulso. Ella seguía sin poder moverse. La persona la cargo (así como a las novias después de las bodas.) Y le saco del compartimiento que empezaba a incendiarse Lili escucho que hablaba con alguien y cuando empezaba a escuchar claramente la conversación escucho una risa fría dentro de su cabeza y todo se nublo.

Lili se llevo las manos a las orejas y empezó a retorcerse mientras gritaba- NO, PORFAVOR FUERA. NO, NO LO HARÉ ALEJATE, ALJATE, ALEJATE. AUXILIO. - Y  después un fuerte grito de dolor que cortó el aire salió de su boca- NO, - VOLVIO A GRITAR- NO, ALEJATE.-

Algo pasaba en su mente. Todo se nublaba la risa fría invadía todo de nuevo.-Únete a mi- Dijo la voz fría- Únete.- Lili empezó a gritar. Pero parecía que sus gritos se perdían en el aire y no llegaban a sus oídos.- Me iré pero te lo advierto estoy perdiendo la paciencia. Se que tu querida bisabuela te lo dijo todo dejare que lo averigües pero cuando nos volvamos a ver si no repodes como debe ser sufrirás así.- Lili volvió a sentir el dolor en su cuerpo igual que en la calle de Londres y por su mente pasaron imágenes horribles y la risa fría parecía estar de fondo de ese espectáculo- Cuando nos volvamos a ver Liliana.- Lili grito el dolor se incremento. Grito y esta vez su grito lleno su cabeza y el tren.

Lili abrió los ojos estaba acostada en un sillón. Jadeaba y un sudor frío llenaba su cara. La mujer que siempre llevaba el carito de dulces le pasaba un trapo por la frente mientras hablaba con el conductor.- El esta en mi mete- dijo sin respirar. La mujer la miró extrañada. -Ya vamos a llegar no te preocupes. Todo está bien Dumbledore te esperara en Hogsmade. No te preocupes y descansa. Cierra tus ojos no te preocupes.- Lili los cerró. Su mente se lleno de pensamientos obsoletos. Como que no tenía el uniforme puesto que estaba en la bolsa. - El huevo.- dijo de repente- ¿donde esta mi bolsa?- La mujer señalo a su lado. Lili la tomó y busco el huevo. Cuando lo encontró estaba intacto. Suspiro aliviada. Y volvió a cerrar los ojos entrando en un sueño profundo. Aunque su mente siguió pensando. ¿Qué era lo que estaba sucediendo?

II

James no podía dormir y seguía viendo las llamas en la sala común. El había sido muy malo con ella. Todos parecían pensar lo mismo y en ese triste cuadro solo faltaba Peter. - No puedo caer mas bajo.- dijo en voz alta James, todos lo miraron.- Primero le pido que sea mi novia y me rechaza, luego como la fuerzo a que me de una explicación ella me insulta. Creo que estaba demasiado confiado de que aceptaría. Luego la trato muy mal porque estoy resentido. Tal vez me odie otra vez y para empeorarlo ella pasa un mal momento y no tiene un apoyo no se como alguien puede caer mas bajo.- Entonces entro Peter a la sala común, se veía muy feliz- ¿dónde has estado? - le pregunto Sirius - En el lago. ¿A que no adivinan que acaba de pasar?- Nadie respondió- Tengo novia- Dijo triunfante. Todos lo miraron.- ¿Y quien es el calamar gigante?- dijo Sirius. Todos se rieron aunque sin muchas ganas. - No- dijo Peter- es una chica de Hufflepuff. Muy amable y tierna. Se paréese a Lili- Todos lo miraron incrédulos-James - dijo Sirius- Aquí esta tu repuesta has caído lo mas bajo posible, una chica casi igual a Lili acepto a Colagusano y a ti la verdadera Lili te mando por un tubo. - Negó con la cabeza como si todo le paresia imposible- Tienes mala suerte Cornamenta. Cuando la prensa se entere tendrás tu nombre en todos lados ya veo los titulares "James es rechazado y Peter aceptado, el mundo se ha vuelto loco.".- todos se rieron con mas ganas. James no estaba de humor para bromas Lili regresaría en dos días y el vería la forma de arreglarlo todo. Desechando planes estúpidos y muy fáciles para resultar James se paro y subió al dormitorio.

Mientras tanto Remus que había estado metido en la lectura del libro que le había dado Lili volteo la pagina. Ahí había dos cartas una con el nombre de Nancy en ella y otra con el nombre de James. También una pequeña nota. Remus la tomó y leyó:

Remus:

Se que si estas leyendo esto es que entre tu y yo hay otra vez una amistad.

Yo me comporte muy mal con dos personas que aprecio mucho y por eso en mis horas de remordimiento escribí estas dos cartas. Dicen todo lo que siento.

Por favor dáselas.

Lili

Remus miro el capitulo que iba comenzar a leer.

"¿Cómo saber cuando es una amistad real y  que hacer cuando se ha fallado?"

Remus entendió porque las había metido en ese capítulo y se levanto. Era hora de arreglar las cosas y comenzaría con su amigo. Nadie se percato de que subió al dormitorio. James estaba acotado en la cama y parecía dormido. Pero en cuanto Remus entro se paró.- Necesito consejo -le dijo. - Yo te puedo dar algo mejor que un consejo - Dijo Remus extendiendo la carta- Estaba dentro del libro.- James la abrió. La carta decía:

James:

Lo siento. No se que pasó yo no quería insultarte y en verdad no tengo una razón para excusar todo mi comportamiento.  El haberte rechazado de esa manera no estuvo bien y menos lo estuvo gritarte. No se si puedas perdonarme y que volvamos a ser amigos. Yo se que todo lo que me han hecho me lo merezco y que es probable que no quieras volver a saber algo de mi. Pero la verdad lo siento. Yo necesito hablar contigo es muy importante porque quiero arreglar las cosa. Por favor veme frente al bosque prohibido el 26 de diciembre. No importa si no vas yo entiendo.

Lo siente con todo su corazón

Liliana Evans

James leyó la carta muchas veces. Eso resolvía el problema. Solo tenía que encontrase con ella y listo. Pero y si había cambiado de opinión al estar en su casa. James le extendió la carta y Remus la leyó - Bueno ¿que planeas hacer?-- Perdonarla y esperar a que ella me perdone a mi ¿tu crees que lo haga?-

Remus levanto los hombros. Y no volvieron hablar esa noche.

                                                                                   *********

Bueno  esto es solo un resumen así que iré directo a cuando le entregan la carta a Nancy.

                                                                                   *********

Nancy estaba sentada en el comedor era la hora de cenar. ¿Que estaría haciendo Lili? Sirius y sus amigos se acercaban. Remus se sentó junto a ella. - Ten - dijo extendiéndole un sobre. - me encargaron que te lo diera.- Nancy tomo la carta.  Y la abrió.

Nancy

 

¿Cuántas veces nos prometimos no pelear, cuántas rompimos la promesa y cuántas la volvimos a formular?

Yo hace mucho que perdí la cuenta. Pero en toda mi memoria no puedo hallar una pelea semejante a la que tuvimos. No se como podrías perdonarme. Divulgué tu secreto y luego te insulte sin razón. Amiga realmente lo siento. Pero no se si tengo el privilegio de llamarte así de nuevo. Eras y serás por siempre mi confidente y la única persona en quien pude creer. Me has querido y soportado sin importar lo que pase. Y yo solo quería decirte que lo siento. Espero puedas perdonarme. Porque yo te necesito. Y quiero poder volver a llamarte amiga. Y que tú me llames igual. Porque ese es el nombre mas hermoso que me puedes dar. Espero que con esto entiendas como me haces falta y lo mucho que te necesito. Y si para esto es necesario que me disculpe mil veces, lo haré. Lo siento. Y  esa es la única cosa sabia que puedo decir.

Lo siente, te quiere y necesita

Lili

Nancy la leyó mil veces como un mínimo. Pequeñas gotas resbalaban silencio por sus mejillas. Todos sus amigos la veían. Se paró y salió. -Lili lo siente tanto como yo.- se dijo -Y me necesita tanto como yo a ella. -Nancy se sentó en una de las escaleras era ya muy noche cuando se paró. Y camino a la sala común. Cuando iba a entrar vio a Dumbledore salir de la sala común seguido por James. -  Que bueno que le encuentro tengo algo que decirles a ambos.- Dijo y Nancy obedeció.

- tengo que decirles que su amiga Lili estará aquí mañana y que fue vuelta a atacar.- Nancy lanzo un grito. - Quiero que ambos me acompañen a la estación a verla cuando llegue. - Luego se volteo y se perdió tras una esquina. Nancy se quedo parada afuera del retrato. - ¿No vas a entrar? - Le dijo James.- Ella me escribió una carta disculpándose.- Dijo Nancy en un susurro- Siente lo que hizo y  se disculpo. Pero yo soy tan cobarde y orgullosa para disculparme porque pensé que ella tenía la culpa. Pero también fue mi culpa. Yo la insulte.- Se tapo su cara con sus manos y empezó a llorar de nuevo. James se recargo contra una de las paredes- También me escribió a mi.- dijo - Y me siento igual. Necesita apoyo. Nos necesita.- Nancy asintió. - Lili lo ciento tanto.-Grito- Lo ciento.- dijo con voz ahogada entre lágrimas.

                                                           *********

Hola bueno otra chap que llega a su fin. Bueno que va a pasar. Ummm muchas cosas. Pero bueno preguntas:

¿Qué es ese huevo?

¿Por qué Voldemort se interesa tanto en ella?

¿Volverá a existir una amistad entre los chicos?

¿Por fin juntaré a Lily y a James?

El próximo chap se llama Muchas preguntas, pocas respuestas. Bueno vienen muchas cosas entre ellas las respuestas las primeras preguntas.

Bueno espero que me dejen r/r

Adios.

Syringen A.L.C.S