Hola. Bueno aquí hay otro chap de mi ff. Que puedo decir. Bueno aquí se solucionan varias cosas. Y bueno espero que les guste.

Ahora GRACIAS POR LOS REVIEWS.

o^kata^o: Jamas me habían escrito un review tan grande. Bueno con las amigas de Lily. Tal vez luego te arrepientas de lo que dices no se. Pero bueno gracias.

Lian-Dana: Gracias por el comentario. El que me diste en el msn y el haber desperdiciado tu tiempo en este ff.

Por otro lado nada de lo que puedan reconocer es mío. Sea una idea, un personaje, un lugar, una escena o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Capitulo VII

Muchos enigmas, pocas repuestas.

Lili abrió los ojos. Seguía acostada en el mismo sillón.

- Ya despertaste- Dijo la mujer- Ya vamos a llagar. El profesor Dumbledore dijo que esperaras hasta que el viniera para bajar del tren. - Luego se volteo a hablar con el maquinista. Lili oyó esas palabras a medias. Sintió como el tren disminuía la velocidad. Y como se detenía. Luego se oyó gran ajetreo, los pasajeros se estaban bajando. Poco después el silencio volvió a llenar el tren. Lili trato de pararse pero su cuerpo no respondía. ¿Pero porque rayos no respondía? El calor no podía generar ese efecto ¿pero entonces? Lili se acordó la luz azul y el humo eso tenía algo que ver. Unos pasos se escucharon en el corredor. El profesor Dumbledore abrió la puerta poco después.

 -Profesor se que debíamos cuidarla pero es que no pensamos que la atacarían de nuevo- Dijo la mujer

- Lo lamento.-  Lili los miró. Como era que todos sabían lo que pasaba y ella no .

- No importa Tara, has hecho bien en tenerla aquí.- Lili no lo resistió mas.

- profesor ¿que esta pasando?- Dumbledore la miro

- Nada no te preocupes.-

- Nada- repitió Lili- Profesor es la cuarta vez que me atacan y usted me dice que no pasa nada.-

- Eres muy joven –

- PERO EL ESTA DENTRO DE MÍ. EL ME HABLA Y TRATA DE TENTARME. Y USTED SOLO ME DISE QUE NADA-

 - solo tienes que cuidarte y ya Lili. No necesitas saber más.-

- PERO COMO VOY A CUIDARME DE ALGO QUE NO CONOZCO. - grito.- COMO QUIERE PROTEGERME, SI YO NO SE COMO HASERLO PORQUE NO SE A QUE ME ENFRENTO. Estoy segura de que conoció a mi bisabuela. Lo se y se que usted sabe lo que pasa. ¿POR QUÉ NO ME LO DISE?- Lili jadeo por todo lo había gritado.

- Lili la verdad es muy cruda.-

- la prefrió a la ignorancia- Dijo Lili que sentía un dolor de cabeza horrible.-

 - pero…- dijo el director.-

- SEGÚN YO PROFESOR HE DEMOSTRADO QUE SOY CAPAS DE SOPORTARLO.- Lili volvió a sentirse mareada

- Albus- dijo la mujer.- su presión esta alta, volverá a desmayarse si no se calma.-

- Muy bien te lo diré - dijo Dumbledore hacía Lili - Pero será hasta el martes. Mandare a alguien por ti.- pero Lili ya se había parado y caminaba hacía la salida. No se sentía bien pero ella bajaría de ese tren sola. Abrió una puerta de golpe. Y miro el exterior pero este empezó  a borrarse. Lili sintió que se caía hacía adelante. Luego alguien la detuvo.

 - Ayúdenla a llegar al castillo - oyó decir a Dumbledore. Lili cerro sus ojos y los volvió abrir. Nancy estaba parada frente a ella. Cuando sus miradas se cruzaron. Nancy la abrazo. - Lo siento. Yo también lo siento. No volveremos a pelear.- Lili sonrió.

- ¿Cuántas veces nos prometimos no pelear, cuántas rompimos la promesa y cuántas la volvimos a formular? –

- Lo prometo será la última promesa -dijo Nancy y lo fue. Lili seguía mirando a Nancy y no se había dado cuenta que estaba abrasando a quien la había sostenido. Lili por primera vez fijo sus ojos en los de la otra persona y al instante se sonrojo.

- James- mustio- Perdón- se hizo para atrás tan bruscamente que calló al piso.- No te preocupes - dijo Nancy respondiendo por James.- Ahora, apóyate en James y yo te contare todos los chismes que se. –

Nancy empezó a dar un discurso que pudo haber sido interesante en otras circunstancias. Porque James le se susurro al oído después de un rato.

- El 26 nos veremos en el bosque prohibido. No te preocupes prometo asistir. Tengo muchas cosas que decirte.- Lili lo miro pidiendo una explicación y el solo saco un pedazo de pergamino. Lili se dio cuenta que sus cartas habían dado resultado y sonrió.

Pronto llegaron a Hogwarts. Lili miro las puertas del gran castillo como si no las hubiera visto en años aunque solo había pasado un día. Lili se río cuando ese pensamiento cruzo su mete. Luego solo se apoyo en Nancy. Por nada iba a dejar que la vieran abrazada de James Potter. Camino el resto del camino escuchando a Nancy.

Lili despertó al día siguiente sintiéndose muy bien. Se paró y se vistió enseguida. Salió del dormitorio sin hacer ruido.  La sala común estaba decorada par la navidad, al igual que todo el castillo. Era extraño pensar que la navidad hubiera llegado tan rápido. Lili miró el agujero del retrato. Una niña de no mas de trece años de pelo plateado camino a través de el. (Cuando digo a través es sin que el cuadro se hubiera abierto.) Sería un  fantasma. No, paresia de carne y hueso. La chica la miro con unos grandes ojos azules. Y sonrió. Alzo su mano haciendo un gesto de saludo y dando luego una risita. Lili la miro.

- ¿Quien eres?- Pregunto divertida. La niña negó con la cabeza. - ¿que pasa?- pregunto Lili la niña sonrió y volvió a negar. Con una voz muy dulce que hipnotizaba los sentidos de Lili dijo:

- Nos veremos de nuevo Lili.  Lo prometo. Es un gusto conocerte. Yo soy...- Pero no pudo acabar la frase porque su cara viro hacía la escalera. Lili siguió su gesto. Irma viraba la esquina en ese momento. Lili regreso su mirada al lugar donde estaba la niña pero esta ya no estaba. Lili volvió otra vez su mirada a Irma que bajaba un gran baúl.

- ¿Te vas?- Pregunto. Irma afirmo

- Que bueno que ya estés bien.- dijo luego le sonrió y salió por el retrato. Lili miro la habitación vacía esperando que la niña saliera de la nada. Pero no apareció. Si no hubiera sido por Irma ella hubiera sabido quien era. Lili cerró sus ojos. Y al instante la niña apareció dentro de su mente. Por alguna razón Lili sentía esperanza cuando la veía. Sentía que la conocía. Pero la niña se veía muy triste aunque se riera. Lili recordó cada una de las dulces palabras que le había dicho. "nos volveremos a ver".

- Eso espero - dijo Lili.

- ¿que esperas?- dijo Nancy detrás de ella.

- Nada.- Dijo Lili sonriendo. No pensaba decirle a Nancy que había visto a una niña que parecía un fantasma y que probablemente que no lo fuera. Solo se limito a decir

- ¿Nos vamos a desayunar?- Nancy asintió y las dos salieron por el retrato.

Del resto de ese día no hay mucho que decir hasta que Lili se quedo dormida.

Estaba en una casa muy grande. Lili estaba mirando la fachada como si fuera lo más interesante del mundo. Luego alguien le jalo el vestido. Miro una niña de cómo trece años la miraba. Su cabello plateado le caía por los hombros. Los mismos ojos azules la veían tristemente.

- ¿quién eres?- pregunto Lili.- ¿No lo sabes?- dijo con su voz dulce. Lili negó.

- Entonces todavía no es tiempo.- Dijo bajando la mirada. Unas lagrimas cayeron al frío pavimento. Lili la miro

- No llores por favor, me pone muy triste verte así.- La niña empezó a hipar. Lili se arrodillo

- No llores- volvió a decir. La niña negó

- Debes darte prisa o perderás más de lo que crees.- Lili no entendía.- Dante prisa o todo lo que quieres acabara por desaparecer. –

- ¿A que te refieres?- La niña alzo su cara. Sus ojos estaban muy brillantes.

- Tu lo sabes pero a la vez no. Sólo tú puedes abrirlas. Apresúrate.-  Luego desapareció. Lili miro el lugar donde había estado.

- Yo lo se- dijo- Pero yo no se nada.- Lili miro la casa esta había desaparecido. Escucho la hermosa risa. Que le dio un sentimiento de esperanza a su corazón.

- Yo lo se - repitió. Lili miro a su alrededor.- ¿Que es lo que se?- pregunto. Después solo abrió los ojos asía su mundo. Dejando atrás el país de los sueños.

Lili se talló los ojos por todo su cuerpo corría un sentimiento de paz. Respiro hondo y se paro. En la habitación sol quedaban ella y Nancy. Esta estaba profundamente dormida. Lili miro todo a su alrededor como si fuera cien veces mas hermoso que antes.

Luego saco un cuaderno (uno muggle) y un lápiz. Y miro la hoja en blanco. Lili estaba decidida a pintar a la niña para poder verla cuando quisiera y poder tener ese placentero sentimiento de que todo estaba bien dentro de ella. Los rayos del sol se filtraban por la ventana. Lili camino con el cuaderno hacía la ventana Y miro al exterior. Los rayos del sol que entraban por la ventana también se reflejaban en la nieve. Los terrenos estaban totalmente vacíos. Lili saltó Nancy acababa de roncar.

 - Porque no le curan la sinusitis. Siempre le vuelve a dar por esta época. - pensó mirando a su amiga. De repente Nancy estornudo y se paró.

- Que pensabas sobre mi - Le pregunto a Lili que solo se empezó a reír. Después de un tiempo record en el que tardo Nancy en vestirse bajaron al comedor.

- ¿Como puedes tardarte casi una hora en decidir que ponerte, otra en ponértelo y una mas en arreglar detalles?- Dijo Lili mientras bajaban a gran escalera

- Lo que pasa es que nunca te maquillas, ni haces nada parecido a un ritual como el mío. Sólo tomas ropa limpia y te la pones.-

- ¿Ritual? - pregunto Lili mirando a Nancy como si estuviera loca.

-Mi ritual es este: me levanto, me tallo tres veces los ojos. Me pero con el pie derecho…- Lili dejo de escuchar no podía creer que alguien pudiera tener un itinerario de levantamiento  (no se me ocurrió otra forma de decirlo) tan complejo.

- …y luego salgo con el pie izquierdo. - Dijo Nancy cuando ya llevaban una hora en el jardín.

-¿y siempre lo sigues?-

- Lili no me mires así, no estoy loca. Claro que lo sigo. Es como tu tradición de firmar con tu monograma todas tus cosas.-

- No es lo mismo. Yo no tardo tres horas en ello.-

 - Pues yo si.- dijo mientras se paraba.

- tengo frío.-

-¿Será por que estabas sentada sobre la nieve?-

- No te burles.- Hizo una pausa

- Mira quien viene. –

- ¿Debe importarme?-

 - Si, es James Potter...- Lili se volteo

- ...y Sirius Black.- Dijo terminando la frase de su amiga - Que novedad.- dijo apartando al vista. Pronto los dos chicos llegaron cerca de ellas. Pero pasaron de largo solo se pararon James a saludando a Nancy y Sirius a las dos. Cuando se alejaron Nancy volteo a ver a Lili

- Pensé que ya no estaba enojado.- Lili alzo los hombros. Sabía que pasaba. Y las palabras 26 de diciembre lo decían todo.

Lili estaba de nuevo en su cama viendo en ese día por segunda vez el ritual de Nancy en acción.

- podrías decidirte, vestirte, maquillarte y salir de aquí con el pie derecho antes de que pasen otros treinta minutos.- dijo Lili molesta.

- Tengo que elegir el atuendo adecuado. - Lili se acerco al baúl de Nancy estaba dividido en dos partes la mas grande contenía ropa y maquillaje, al mas pequeña los libros y unas plumas y algunos pergaminos. Lili miro la ropa con detenimiento. Saco una túnica algo de maquillaje y se lo dio a Nancy.

- Apúrate- le dijo. Nancy miro lo que le había dado Lili.

- Eres un genio. - Le dijo.

-Ya lo sabía - contesto Lili - Ahora puedes apurarte.- Nancy empezó a vestirse.

- Jamás se me hubiera ocurrido esta combinación.- Lili la miro con desesperación. Se paró y salió.

- No pienso esperar mas.- Dijo caminando a través de la puerta. Iba tan distraída que choco sin darse cuenta. Pero lo peor era que ni siquiera se dio cuenta de que estaba en el piso

.- ¿te ayudo?- dijo por quinta vez James antes de Lili lo mirara y se diera cuenta de lo que pasaba.

- Lo siento - mustio mientras se paraba con ayuda de James pero el solo se volteo y camino hacía el retrato. Lili lo vio desaparecer.

- ¿por qué rayos puse 26?- se pregunto mientras volvía a subir la escalera en busca de Nancy.

La cena de Navidad había estado muy bien. Las cuatro grandes mesas habían sido arrinconadas. Y en su lugar había una mucho más pequeña. Lili se sentó junto a la profesora McGonagall. Ella era su maestra preferida. Lili sabia que podía dar muy buenos consejos.

La cena estuvo deliciosa y pronto a Lili le entro sueño. Así que se fue con Nancy a la sala común.

Lili abrió los ojos.

-LILI VAMOS DESPIERTA, DESPIERTA.- Le gritaba Nancy.- Que no sabes que día es hoy.-

- No se, no me importa - Dijo Lili poniéndose la almohada en la cabeza.

- Lili hoy es Navidad.

-Si desde la una hasta las doce será Navidad. No puedes dejarme dormir.

- No vamos a ver los regalos, por favor.- después de unos quince minutos mas Nancy y Lili bajaron las escaleras. Lili miró los regalos con desdén. Mientras que Nancy se sentaba en el piso y movía y estrujaba sus regalos diciendo frases como:

- Esto no es algo bonito. -O- Si lo envió ella es de mal gusto. - y cosa por el estilo. Lili se sentó en el piso y miro su montículo de regalos. Tomo el primero que decía: De papá y mamá. Lili lo abrió con mucho cuidado. Era un grueso libro sobre historia muggle. La mayoría de sus parientes le dieron cosas semejantes. Menos por Petunia que le dio una caja de chocolates. Nancy había acabado de abrir sus regalos y miraba a Lili.

- Ten- le dijo dándole una caja.-Feliz navidad.- Lili lo abrió dentro había un relicario en forma de corazón. - Le la inscripción.- le ordeno Nancy.

-Nuestra amistad perdura por siempre. L y N. -Gracias - dijo Lili y le extendió un paquete.- Esto es para ti.- Nancy rompió la envoltura como una fiera. Lili le había dado una caja de música.

- Las canciones cambian desacuerdo a tu humor. - explico Lili. Nancy sonrió.

- Gracias- Pero fueron interrumpidas por un ruido de las escaleras las dos voltearon. Nancy sonrió. Lili solo hizo una mueca y se volteo. Cuatro chicos despeinados bajaban por las escaleras.

- Hola Sirius, James, Peter y Remus.- Dijo Nancy sin respirar. Lili los saludo y vio como se abalanzaban por los regalos. Remus se acercó. –

 Ten, espero que te guste.- le extendió un paquete- y también tu libro que esta muy interesante. - Lili tomo las dos cosas y abrió el regalo. Era un libro. "Leyendas mágicas" Lili le extendió también un libro.

- Es de la misma colección que el otro espero que te guste.- Remus sonrió y tomo el libro y lo abrió. Tenía una dedicatoria. "Gracias por todo. Eres un grandioso amigo. Espero que te guste. Yo no lo he leído porque no serviría para nada pero tal vez a ti te interese." Remus miro la portada. " Como piensan las chicas. Guía para no meter la pata"

- Veo porque no te serviría para nada. - Le dijo.

- Lunático.- Grito Sirius - Donde esta mi regalo. - Remus le dedico una última sonrisa a Lili la cual la respondió.

Lili y Nancy pasaron un día muy agradable. La mitad del tiempo Nancy hizo un monógolo, porque Lili estuvo haciendo tareas y a Nancy no le importo ya le gustaba mucho la idea de decirle todos los chismes que sabia.

- ¿Cómo sabes eso?- pregunto Lili saliendo del libro de transformaciones.

- Tengo espías. –

- ¿espías?-

- Si, no te preocupes solo espían a parejas importantes yo me encargo de que tu relación con James no salga al publico.

- ¿Que relación?-  pregunto Lili que había cerrado su libro.

- Hay no me lo niegues, como te mira y como tu lo miras. Tú crees que no lo noto. Aunque guardan muy bien el secreto.- - Lili la miro

- ¿Qué secreto?- Dijo seriamente.

- Espera- Dijo Nancy- No son novios.-

- ¿De donde sacas esa información?-

- No lo se. Se me ocurrió. Lo siento. Solo pensé.

- PUES NO PIENSES ASÍ.- grito Lili - Lo siento, pero es que no puedo creerlo.- Lili abrió el libro. Y suspiro. Mañana se vería con James. Y era probable que arreglaran todo. Pero Lili no quería caer de nuevo a su gusto por James. Eso había arruinado muchas cosas. Y ella no se tropezaba con la misma piedra dos veces.

Lili no hizo nada el 26. No abría la boca a menos de que tuviera que introducirle comida. Estaba demasiada preocupada por lo que pasaría en la noche para concentrarse en algo.  

- Eres muy bueno actriz pero a mi no me engañas ¿Que te pasa?- Dijo Nancy

- Nada porque piensas eso.-

- Porque no has abierto un libro en todo el día y me haz estado escuchando mas de lo normal.-Lili alzo los hombros. Y siguió comiendo. Nancy la miro por un rato antes de enfrascarse en una plática que bien pudo haber sido con Lili o con una pared.

Para Lili fue muy fácil salir de sala común si que nadie la viera. Todos estaban escuchando a Nancy. Cuando James vio salir a Lili se paró y salió sin dar más explicación de que necesitaba aire.

Lili salió a los fríos terrenos del castillo. Y camino hacía el bosque prohibido. Miro al cielo negro que solo era iluminado por la luna llena que hacía brillar la nieve. Lili miró con detenimiento la luna

- Remus - susurro y siguió caminando. Llego al viejo árbol donde James se le había declarado que ahora estaba totalmente desnudo. Lili se apoyo en el tronco. Y no tubo que esperar mucho para ver salir a James del castillo. El rápidamente se le acercó. Los dos se miraron un momento sin saber que decir.

- ¿tienes frío?- le pregunto James a Lili.

-¿qué?... A si... si tengo un poco de frío ¿por qué?-

- es que tienes la nariz y las mejillas rojas.- Lili lo miro y trato de no sonrojarse. No le hagas caso se dijo solo discúlpate. Pero en el momento en el que iba a hablar James dijo

- Conozco un lugar dentro del bosque donde podemos hablar. - Tomo la mano de Lili la jalo asía el oscuro bosque. Lili no pudo evitar sonrojarse. Pero se dejo llevar.

- ¿A donde vamos?- Dijo y harta de caminar según ella sin rumbo.

- Ahí- dijo James señalando unos arbustos.

- No entiendo- Pero James solo la jalo Lili sintió algo extraño en el estomago y luego la nieve con lodo. Lili miro a su alrededor. James había saltado de no sabía donde llevándola con el. Estaban en un lugar donde la nieve era muy escasa.

 -Díselo- le dijo una voz dentro de su cabeza -díselo antes de que algo pase.-

- James - dijo en voz alta, el la miro.

- Yo solo quería pedirte disculpas y… - No pudo terminar la frase porque se escucho un ayudo.

- Remus.- Dijo débilmente.

- ¿qué has dicho?- Le preguntó James sorprendido.

- Se que sabes que Remus es un licántropo y yo también lo se así que será mejor que salgamos de aquí.-

- No te pasara nada mientras estés conmigo.-

 - No James, no me sonrías tu comentario no me ayuda. Salgamos de aquí.

- James la miro divertido.

-  No te pasara nada lo prometo.- Lili vio como se acercaba. Sentía su respiración. Respiro profundo y dio un paso atrás. Soltó el aire que había tomado. La había decidido en ese momento entre ella y James Potter no podía haber mas que una amistad.

- James. Yo solo quería disculparme y no se porque te cite lo siento. Vamonos.- Lili no sabía que mas decir cuando había escrito la carta su mente estaba en otro universo y sus sueños habían invadido la realidad. James intento acercarse de nuevo. Paresia confundida ante la reacción de Lili. ¿Habría cambiado de opinión? Bueno ni siquiera sabía a que se refería Lili con eso de que quería verlo así que no podía saber si había cambiado de opinión.-

 ¿Amigos?- Pregunto Lili despacio y muy bajo. James la miro sin entender. Bueno su plan estaba saliendo tan mal como el otro. Tal vez si lo intentaba de otra manera.

- Si- dijo - Pero quiero que me prometas algo.- Lili lo miro.- Quiero que prometas que cualquier cosa que te pasé me la dirás y que confiaras en mi. - A Lili le pareció la petición mas extraña que hubiera escuchado.

- Lo prometo.- dijo.-Bien entonces saldremos del bosque.- Lili asintió pero de repente te quedo congelada. La niña de su sueño estaba parada frente a ella y le hacía señas de que la siguiera. Lili salió corriendo internándose en el bosque. James la siguió. Lili corría lo más rápido que podía pero por alguna razón la niña que iba caminado le sacaba siempre mucha distancia. James sacó un pergamino. Y miro las motas en los terrenos. Una se acercaba rápidamente decía Remus Lupin. James se puso pálido

.-Lili hay que regresar.- Pero Lili siguió corriendo.

- Lili- volvió a gritar pero la chica no volteo. Lili  se paró la niña había desaparecido y en su lugar estaba un lobo. Lili lo miro.

- Remus- susurro. El lobo se acerco cada vez más y cuando Lili pudo ver sus colmillos un ciervo aprecio. Lili miro extrañada como el ciervo alejaba a Remus. Y cuando se había alejado se acerco a Lili. La chica lo miro.

– ¿Quieres que me monte?- le pregunto viéndolo. El ciervo parecía decir que si. Pero Lili dudo. Un momento después el hombre lobo apareció de nuevo. Lili se monto en el ciervo y cerró los ojos. Sintió después de un rato como su cuerpo tocaba la nieve. Abrió los ojos estaba a las afueras del bosque prohibido. James corría hacía ella. Estaba pálido

.- ¿Estas bien?- Lili asintió. Y se puso a llorar no sabía bien porque.

- Lili ¿por qué lloras?- Lili miro a James.

- Tengo miedo. - dijo con un hilo de voz.- Miedo de que Remus salga de ahí.- dijo señalando los obscuros árboles. James la miro-

 No te preocupes no saldrá de ahí. - Lili lo miro. James trato de abrazarla pero Lili se movió bruscamente. Luego se paró.

- Vamonos.- Ordeno y empezó a caminar. James la siguió.

- No te entiendo Lili- Pensó - ¿Qué pasa?-

*+*+*+*+*+*+

Lili despertó bañada en sudor. El cuarto estaba en silencio. Lili empezó a llorar.

 - ¿por qué lloras?- dijo una  voz dulce. Lili miro a su alrededor.

- tu- dijo con tono de repulsión. - Es tu culpa- La niña la miro.

- Todavía no esta lista verdad.- Lili la miró

.- ¿Lista para que?-

- Pronto entenderás.- dijo su voz ya no era dulce.

- No quiero entender - dijo Lili. –

 Te lo advirtieron en el tren. Pero tu no escuchaste ahora tendrás que hacer tu labor.- Lili la miró

- No entiendo porque sigues torturándome. –

- Pronto lo entenderás.- Lili la miro

- Estoy harta de que me digas que lo entenderé. - La niña sonrió maliciosamente.

- Adiós.-

Lili se sentó en su cama. La vacación había terminado hacía un mes. La vida en el castillo volvía a ser agitada. Lili se paró  y camino asía la ventana.  Miro el exterior. Febrero era un mes como cualquier otro para los habitantes del castillo. Pero para ella quería decir más. Solo de pensarlo un hormigueo recorrió su cuerpo. Recordaba todo lo que había pasado después de las vacaciones. Todo había sido tan confuso y tan rápido que no podía creer que su mente lo recordara con tanta claridad como si no hubiera pasado un día.

FLASH BACK

Lili sentada en la sal común miraba como Sirius y Nancy jugaban ajedrez. Solo los miraba su mente estaba tan alejada de ese lugar que no se dio cuenta de lo que sucedía.

- Lili- dijo Remus por sexta vez- Lili. - La chica lo miró. Ver los ojos de Remus la asusto era como ver al lobo dentro de su mente de nuevo, era como verlo dentro de Remus. Se echo para atrás. Remus la miró. Le hizo una seña de que lo siguiera. Lili lo hizo y lo acompaño al otro extremo de la sala común. Lili lo miro con miedo. Pero cuando los ojos de Remus le respondieron con tristeza empezó a llorar.

 - Lili - dijo débilmente.  - Lo siento - dijo Lili sin mirarlo.

 - Tú no tienes la culpa. No eras tu el que quería atacarme.-

- Lo siento no quise. -Lili lo miro y luego solo lo abrazo empezando a llorar. Remus también el abrazo dándole una palmaditas en la cabeza.

- ¿por qué la abraza?- pregunto un chico al otro lado de la habitación.

- Ni idea - dijo Nancy viendo a Lili.

- Tal vez haya algo entre ellos.- Sus ojos se iluminaron.

- Imposible -dijo James

- Celoso Cornamenta - dijo una voz detrás.

- Jaque mate.- -.Tramposo- le dijo Nancy.

- Gracias -respondió Sirius.

-Veo que tienes celos. - declaro de nuevo a su amigo.

- No digas tonterías- dijo James tomando un libro e intentando leerlo.

- Como digas.- Dijo Sirius - pero te recuerdo que los libros se leen al revés.- James lo miro con una mirada matadora mientras volteaba el libro.

FIN DEL FLASH BACK

Lili se quito de la ventana y salió del cuarto. Miró las oscuras escaleras que llevaban a la sala común y las bajo. Él fuego estaba por extinguirse. La sala empezaba a llenarse de tinieblas. Lili se sentó frente al fuego. Hubiera dado cualquier cosa por no pedirle a Dumbledore que le dijera la verdad. Hubiera dado cualquier cosa por no ver entrar a la profesora McGonagall ese día. Cualquier cosa.

FLASH BACK

Lili estaba sentada haciendo sus tareas. Era miércoles. Y por tercera vez Dumbledore había suspendido su cita con Lili. La profesora McGonagall entro de repente y se le acerco.

.-El profesor Dumbledore hablar con usted, luego tendrá que ir a hablar con el profesor Cantor.- El corazón de Lili empezó a latir. Era hora de descubrir la verdad. Como saber que se arrepentiría. En unos segundos estaba ya frente a la puerta de Dumbledore. Abrió y miró el interior. Suspiro aliviada por alguna razón que no entendía. Dumbledore estaba sentado detrás de su escritorio mirándola por arriba de sus lentes de media Luna. Lili se sentó y ambos quedaron en silencio.

 - Lili-  la chica levantó la cabeza.- Me pediste que te dijera la verdad. Pero lo mejor será que la veas por ti misma.- Lili lo miró extrañada.

 - Tu abuela te dio una caja de música. ¿Verdad?-

- Bueno es más bien un huevo. Pero si

- Muy bien tráigalo. Lili se paro

- Accio. - grito y el huevo estaba en unos segundos en su mano.

- Déle cuerda.- Dijo el profesor. Lili lo hizo y entonces una melodía lleno el ambiente. Sentía algo extraño dentro de su estomago.

- Esta canción.- dijo débilmente.

- Toca la esmeralda con tu varita. Y prepárate.- Lili tomó su varita con cautela. Un sentimiento de miedo la invadía. Esa canción la había escuchado antes en su casa y en la calle de Londres. Tocó con su varita la piedra verde y enseguida el mundo a su alrededor se borro.

Lili miro a su alrededor. Estaba en un pasillo de algún lugar.

- ¿no me lo dirás?- dijo una voz que Lili conocía.

- No - dijo otra voz, la de una chica. - No, puedo.-

- Solo dime que unas cosas.- La chica tomó aire. Lili la veía. Era tan extraño.

-¿Qué quieres saber?- pregunto la chica.

 - Todo- dijo el muchacho- Todo.- La muchacha se rió.

- No se por donde empezar. - dijo mirando el techo.- Tal vez por mi nacimiento.- El chico parecía escuchar con atención. Lili se sentó en el piso. - Bueno cuando nací nadie pensó que llegaría a ser una bruja, pero mi destino estaba sellado.- La chica empezó mientras también se sentaba en el piso. El chico también se sentó.- Cuando entre a Hogwarts pensé que era una bruja normal como pueda serlo cualquiera que fuera hija de muggles.- Sonrió débilmente.- Todos tenemos un destino. El mío era abrir las puertas. Pero después de hacerlo la primera vez no lo volveré a hacer.- El chico le beso.

- ¿Que es una puerta?- La chica respiro profundo.

- No es como eso - dijo señalando la puerta frente a ella.- Es una manera en que el cerebro se uno con el mundo real haciendo que todo sea posible. Abriendo dimensiones desconocidas. Es un lugar hermoso. Pero tiene algo que te asusta. La total perfección no es buena. –

- ¿Quién mas las podrá abrir?- la chica sonrió de nuevo.

- Solo las brujas que tengan mi sangre en sus venas.-

- ¿Hay alguna forma de matarlas si algo pasara?-

 - Si, cuando tiene una heredera su don desprese y es vulnerable. Mientras tenga el don no la mataras.-

- ¿Por qué ?- La chica se río.

- Es demasiado pura y fiel como para que la maten.- El chico la beso de nuevo.

- ¿Para qué son las puertas?-

- Según lo que se. Para que cada puerta se abra debes pasar una prueba. Cuando abres las tres se te rebelara el secreto con el cual se puede matar al mal y te dan un gran poder. –

-  Entonases es necesario que te mate. - La chica lo miró.

- No escuchaste lo que te dije. –

 - Tu tienes una hija lo se. - Dijo maliciosamente- soy capaz de matarte.-

 - No te atreverás.- dijo la muchacha intentando huir - No sabes lo que dices. Nadie querrá abrir una puerta después de que lo ha hecho una vez aunque su destino esta sellado o las abre o muere. Es doloroso hacerlo. Siempre se pierde algo. Siempre. Pero si eres elegida no hay vuelta atrás. Escucha mis palabras mátame pero algún día alguien me vengara.- dijo parecía confundida.-

 - Como quieras- dijo el muchacho- Pero sufrirás. No mereces una muerte rápida. - Luego dijo algo la muchacha calló al suelo.

- me encargare de que esa niña muera. Como lo harás tu nadie se interpone en le camino de Lord Voldemort.- La chica se levanto estaba sangrando y estaba pálida como si hubiera tenido una enfermedad. - La chica lo miró.

- ME ENGAÑASTE- le gritó.- NO IMPORTA ESCUCHA MIS PALABRAS LAS PUERTAS SERÁN ABIERTAS ME ENCARGARE DE QUE AGUIEN LO HAGA. Como dije  o las abres o mueres.- Luego se desmayo.- La imagen se borró. Lili seguía atónita Voldemort sabía todo eso por eso la intentaba persuadir. Cuando se abría un apuerta todo era posible.

- Duele la verdad- dijo una voz. Lili miró a la niña

- ¿Quien eres?- dijo - ¿como sabes que duele?-

 - Solo lo se. Yo que tu las abría antes de que pierdas algo en el intento. Ya te lo dije una vez puedes perderlo todo hasta tu vida. ¿Estas dispuesta a arriesgarlo todo por destruir a Voldemort para que todos queden en paz?- Lili no podía repondré.

- Tal vez - dijo la niña.- Lo primero sea tu amiga.- Nancy apareció sonriendo frente a ella.

- Abre las puertas.- le ordeno la niña con una voz  dura y cruel.

- No - dijo Lili - Entonces las consecuencias serán peores. Escucha mis palabras. - Lili la miró.

- No quiero sufrir - dijo débilmente. La niña sonrió maliciosamente.

- Entonces arriesgaras todo por no sufrir. Muy bien yo te dejare para que lo pienses.- Lili lo vio frente a ella estaba en lugar de la niña Nancy blanca y muerta. Lili la vio.

- No - dijo débilmente- No- empezó a llorar. Eso era la verdad la verdad era que o perdía a quien quería o moría intentando hacer cosas imposibles.

- No quiero morir. No estoy lista. Pero no quiero que nadie muera por mi culpa. - dijo mirando a Nancy - NO QUIERO- grito llorando - NO QUIERO.- Lili sintió el piso frío bajo sus rodillas. Estaba de nuevo en la oficina. Deseando que todo hubiera sido un sueño. Pero su mente le dijo que la realidad era peor. Era una pesadilla.

- Lili- dijo una voz detrás de ella- Lo siento pero es que tú tenías tantas ganas de saber. Lo siento. - Lili miró a Dumbledore.

- No - dijo bruscamente- es mi culpa. Yo soy una tonta por  querer saber todo.- Lili se paró. - Me retiro - dijo mientras salía por la puerta. Camino por los corredores hasta el aula de pociones y toco en el despacho. Una voz le dijo que pasará.

 -¿Quería verme, profesor?- pregunto al entrar. Un hombre grande y gordo estaba sentado detrás de su escritorio.

- Si- dijo con una voz muy grabe- Es sobre las clases que le pedí que diera.- Lili asintió mientras se sentaba.

 - Me gustaría que viniera mañana, para que los conozca. ¿Después de comer le paréese?- Lili asintió

- Eres muy buena en pociones- prosiguió el profesor.- estoy seguro de que no tendrás problemas.- Lili sonrió.- Bueno veo que estas triste y cansada así que mejor vete a tu sala común.- Lili se paró.

- Y por cierto.- dijo el señor.- Son cincuenta puntos para Gryffindor por servicios a un profesor. - Lili asintió y salió del aula. Estaba confundida para pensar en pequeñeces como esa.

FIN DEL FLASH BACK

Lili miró las pocas llamas que quedaban con una sonrisa. Quien pensaría que ella le daría clases de pociones James Potter un chico de sexto. Recordaba la primera clase. Pero era difícil no hacerlo. Lili soltó una risita. Había sido tan extraña la primera clase.

FLASH BACK

Era una tarde de principios de enero. En el castillo parecía no haber nadie. Solo se escuchaba un ruido que venía de una de las mazmorras. Alguien tamborileaba en una mesa mientras su talón también golpeaba el piso. Estaba desesperada.

- James- dijo mirando el caldero.- Llevamos una hora aquí. Y tú no has puesto un solo ingrediente en el caldero. No se porque el profesor te admitió en sus clases.- James le sonrió.

- Bueno si tú me dijeras que tengo que hacer.- Lili se detuvo antes de golpearse la cabeza contra la mesa.

- James esta escrito ahí- dijo señalando el pisaron.- Yo solo debo supervisarte no hacerte la poción.- Lili suspiro.

- Mira pásame esa botella.- dijo pero James hizo como si no la hubiera escuchado. Lili lo miró con furia y cuando tomo la botella, James volvió a la realidad y también la tomó. Lili se puso roja en el instante en que su mano y la de James se tocaron. Y lo miró. Los dos se quedaron viéndose por un gran rato. Lili soltó la botella que cayó al suelo haciéndose añicos. Esto la regreso a la realidad. 

- Ve por más.- le dijo a James. Que se paró y se alejo. James sonrió cuando Lili ya no lo podía ver. No podía creer su buena suerte. Regresaba tranquilamente con otra botella en sus manos cuando escucho la voz de Lili y la de otra persona. Una voz que odiaba. ¿Por qué Lili estaba hablando con ese pelmazo? Se pregunto mientras entraba de nuevo al aula. Y si hay estaban Lili y otro chico.

James se paró mirando a Lili platicar con Severus Snape.

- Tiene que ser muy aburrido enseñarle- dijo Snape. Lili negó

- No, lo que pasa es que no le gustan las pociones.- James hizo un ruido con su garganta. Lili y Severus voltearon.

 - Bueno- dijo Lili- Ya llego James. Nos vemos luego.-  Snape también se despidió. Y Lili se volvió a sentar.

- Si te vas a tardar otra hora avísame.- James asintió. Y empezó a hacer la poción. Lili lo observaba.

- Con que si puedes hacerla- dijo cuando James estaba apunto de acabar. James parecía furioso y Lili no entendía la razón.

- ¿por qué estabas platicando con Snape?- pregunto de repente.

- Ah... Eso... Bueno lo que pasa es que el es mi amigo. Y con el puedo hablar de pociones.- Lili sonrió.

- Bueno si así es- dijo James despacio -este bien.-

FIN DEL FLASH BACK

Lili salió de su mente. Y miro lo que estaba junto a ella. El huevo de porcelana estaba hay.  - ¿por qué me tortura?- pregunto Lili.- Te tortura ¿quién?- Lili volteo. Y suspiro aliviada.

- James, me asustaste. Pensé que eras.... olvídalo- dijo Lili.

–¿qué te pasa?- pregunto el chico mientras se sentaba. Lili lo miró. Debía decirle lo de la niña y lo de las puertas. Lo había prometido.

- James. Es que no se como decirte lo que me pasa. Tal vez si tu lo vieras por ti mismo entenderías.- James miró a Lili.- Lo único es que lo veras tu solo porque yo no resisto verlo de nuevo.- Lili tomó el huevo y le dio cuerda.

- Toca con tu varita la esmeralda.- Le dijo. El lo hizo y no funciono. Lili miró con horror el huevo. Si quería que James entendiera tenía que verlo de nuevo.

- Lili estás pálida.-

 - James, se que te prometí decirte todo pero no puedo. Se que no entiendes- dijo mirando a James- Pero es que no se como decirlo y quería mostrártelo pero no lo puedo hacer amenos de que yo también lo vea y no lo puedo resistir.- James la miró con ternura.

- No importa se que me lo dirás. Cuando puedas hacerlo.- Luego se paró. Pero Lili tomó su mano. Lo había prometido. Y con su varita toco la esmeralda. Y vio las terribles escenas que se le habían presentado meses antes. La niña aprecio al final y miró con curiosidad a James.

- ¿Por qué lo has traído?- dijo enojada. - Tal vez te has decidido a abrir las puertas.-

 - No - dijo Lili. James solo las observaba. La niña sonrió.

- Entonces soporta esto como la última vez. Pero recuerda. Como mas tardes mas cosas perderás.- dijo y desapareció. Lili vio a Nancy frente a ella. Esa imagen había estado en todos sus sueños. Veía cuando la mataban. Y siempre sentía que era su culpa. Pero es que ella seguía sin entender la situación.

Lili sintió como regresaba a la sal común. Prado junto a ella estaba James. Ella sollozaba.

- Es suficiente- dijo parándose.- Buscare esas estúpidas puertas no importa lo que pasé no dejare que algo le pasé a Nancy-

- ¿Segura?- dijo James. Lili negó y volvió a sentirse mal. Ella no lloraba tanto. Pero últimamente lo hacía constantemente. A veces sin razón alguna. Volvió a llorar. James la abrazo. Lili no se dio cuenta. Y empezó a desahogarse eran demasiadas las cosas que sucedían. Respiro profundo cuando acabo. Sacarse todas sus preocupaciones la hizo sentirse mejor.

- Yo te ayudare- le dijo James. Lili lo miró sin entender. - Yo te ayudare a buscar las puertas no te preocupes.- Lili sonrió. James era un buen amigo.

Bueno aquí se acaba otro chap. ¿Qué les pareció?

Bueno se resuelven un par de cosas y se dan otros misterios.

También tengo un par de preguntas.

¿Quién es esa niña y que tiene que ver en esta historia?

¿Abrirá Lili las puertas?

¿Le pasará algo a Nancy?

El próximo chap se llama La búsqueda y los exámenes.

Espero que me dejen un r/r

Adiós.

Syringen A.L.C.S