Perdón por la tardanza no polvera a pasar. Subiré dos chaps más así que lo siento.

Laura gracias por seguir al pendiente.

Gracias a las personas que no dejan r/r pero leen esto.

Así para todos por favor lean la nota de autor del primer chap. Lo he vuelto a subir.

Nada de lo que reconozcan es mío.

Lily y las puertas a Artomer

1° parte

Lily y el gran secreto.

Por Syringen

~*~

Capitulo VIII

La búsqueda y los exámenes.

Marzo y abril pasaron con la misma rapidez que febrero. De lo que sucedió no hay mucho que decir. En san Valentín Lili recibió tres obsequios. Una caja de bombones de Nancy, que recibió lo mismo de Lili. Unos dulces de los Merodeadores y una caja de chocolates anónima. Lili estaba muy ocupada. Tenía que asesorar a James. Hacer sus tareas, estudiar y buscar las puertas. En eso le ayudaban lo merodeadores. Los de quinto curso fueron presionados a su máximo por los exámenes que se acercaban. La primero en necesitar un cálmate fue Irma que a la mitad de una clase muy difícil de transformaciones empezó a llorar y a gritar como una histérica que ella no servía para la brujería. La mayoría de sus compañeros habían explotado de igual forma a lo largo de las semanas. Lili también empezó, por primera vez, a sentirse presionada. Le había contado todo a Nancy. Y su amiga lo tomó a la liguera.

Lili estaba sentada en la biblioteca como casi todos los de quinto. Nancy estaba junto a ella, intentando hacer las tareas.- No puedo.- dijo de repente. Haciendo que Lili levantara la vista de su libro.- Estoy estresada. No puedo concéntrame. Voy a reprobar.- dijo. Lili sabía que si seguía así pronto le tendrían que dar un cálmate.- No te preocupes. - dijo Lili- todo estará bien. Solo vete a dormir.- Nancy asintió se paró y salió con una montaña de libros.  Lili volvio a su lectura. De repente escucho un grito. Lili se paró. El grito era de...  - Nancy.- dijo débilmente y salió corriendo.

Subió por las escaleras y llego las mas rápido que pudo al sexto piso. En cuanto giro la esquina lanzo un grito.  Los estudiantes se alejaban por la otra salida del corredor. Los prefectos se encargaban de que todo se fueran. Los dos premios anuales y los profesores estaban formando un circulo alrededor de alguien. Lili se acercó. Arrodillada en el piso estaba la enfermera. Que le tomaba el pulso a una joven. Lili la miró. Y ahogo un grito. Nancy estaba en el suelo. Parecía como muerta. A su alrededor había muchos libros, su mochila estaba ahí y todo su contenido había rodado por el piso. Pero había algo extraño un pergamino estaba a su lado. - Señorita Evans.- dijo una voz. - Vaya a su sala común.- Lili no hizo casó y camino hacia Nancy. Cuando llego el pergamino llamo su atención mas aun. Parecía haber sido puesto deliberadamente ahí. Lo tomó y lo abrió.

¿Te das cuenta de que mis advertencias son reales? Esta ves tu y tu amiga tuvieron suerte. Pero no será así la próxima vez.

-Lili. - dijo el profesor Dumbledore.- No te culpes. No le pasa nada solo se desmayo y se dio un fuerte golpe. - Lili lo miró tenía ganas de llorar pero sus ojos estaban secos.- profesor es mi culpa.- dijo extendiendo el pergamino y acercándose a Nancy.- La mataran si no descubro como se abre la puerta.- dijo en un hilo de voz. Miró a Nancy. Se veía como dormida. Se le hizo un nudo en la garganta. Un hilo de sangre salía de su cabeza. Estaba muy pálida. - Lili- dijo el profesor.- Hazme el favor de llevar todas las cosas de tu amiga a la sala común y quedarte hay. Es peligroso.- Lili lo miró confundida. Pero tomó las cosas con cuidad y se paró. La enfermera ya había echo aparecer una camilla y Nancy era llevada a la enfermería. Todos se alejaron y Lili se quedo parada en medio del pasillo. No quería regresar a la sala común. Todos los que estuvieran con ella estaban en peligro. Lili sentía el enorme deseo de llorar pero aun no podía. Camino despacio. Ella era la culpable de todo lo que pasaba. Y si le pasaba algo a Nancy o a cualquier otro de sus amigos sería su culpa. La única solución era buscar la puerta. No importaba lo que  pasará ella no permitiría que le hicieran daño a alguien mas por su culpa. No lo permitiría.

Tardo mucho tiempo en llegar a la torre de Griffindor. Pero no se detuvo ahí. Enseguida salió y se dirijo a la enfermería con la misma lentitud. Cuando llego se entero de que Nancy se había vuelto a dormir. La dejaron permanecer en la enfermería el resto de la noche.

Lili miró a Nancy una vez mas. Era bastante aburrida. Llevaba en sentada junto a la cama casi dos horas. Suspiro. Sus párpados se le cerraban lentamente. De repente te quedo dormida.

Lili levantó la cabeza después de un rato. Algo se escuchaba en el pasillo. Pasos. Era como si una persona no quisiera que la descubriesen. Pero el piso de piedra la delataba. Lili ya estaba totalmente despierta. La puerta da la enfermería se abrió dejando que un minúsculo rayo de luz, producido por las antorchas, entrase. Un momento después desaprecio. Lentamente los pasos se acercaron. Pronto la persona estuvo frente a ella. - Tu- dijo con enfado-¿Vienes a molestar?- La pequeña niña estaba parada enfrente. - No, yo venía a decir que lo siento.- dijo débilmente y empezando a llorar- ¿qué lo sientes?- pregunto la pelirroja.  - Es mi culpa. Yo solo pensaba en mi misma. Por eso yo intente cambiar sus destinos. - dijo señalando a Lili y a Nancy- pero me equivoque. No puedo cambiar el futuro cuando el presente no quiere cambiar. Lo siento.- La niña empezó a hipar. Las lagrimas corrían por sus mejillas. Lili sintió el deseo de llorar. - No llores. Por favor. Pero dime que es lo que esta pasando.- - La niña alzo su cara. Sus ojos azules estaban llenos de lagrimas. - Tu tienes que abrir las puertas pero  yo pensé que si la abrías allí. - dijo señalando el corredor. - No sufrías tanto. Pero me equivoque. Lo siento. Siento no haber podido cambiar tu destino.- Lili ya estaba llorando si saber la razón.- No importa no te culpo.- dijo. La pequeña niña negó. - Soy la culpable. Y lo siento. - dijo y se volteo asía Nancy.  - Yo la hechice. La enfermera te mintió. No ha despertado.- Y paso su mano por la frente de Nancy. - Adiós. Y lo siento.- dijo y se volteo y salió corriendo.  Lili miró a Nancy que se levantaba. - ¿Donde estoy?- pregunto. Miro a Lili y a su alrededor.- No fue un sueño. - dijo débilmente. - No sirvió de nada. Pero Lili no te preocupes todo estará bien.-  Lili se arrojo a su amiga. - No Lili no llores.- dijo Nancy con voz tipluda.- Porque voy a comenzar a llorar y no voy a poder hacer la tarea de pociones  Porque para eso se necesita tener sangre fría.- Lili hizo un ruido.- No llores.- volvio a decir Nancy. Lili levantó la cara. Estaba riendo. Nancy también comenzó a reír.  Y no se callaron hasta que madame Pomfany las calló.

- Mañana empieza los exámenes.- dijo Irma. La mañana del domingo.- Si - dijo Nancy- una semana de exámenes. Luego dos días de descanso y luego a casa.- Lili lanzo un gruñido.- y a ti ¿qué te pasa?- dijo Jane mirándola con curiosidad. - Nada - dijo Lili.  - Bueno si no te pasa nada  y mi cerebro esta por explotar de tanta información. Vamos al jardín.- dijo Irma.- si y tu y yo podemos tomarnos una foto para el relicario que te di hace seis meses y sigue vació.- Lili acepto de buena gana. Después de lo que le había pasado a Nancy ya no le negaba nada.

Salieron al jardín hacía un día hermoso. Después de tomarse miles de fotos. Se sentaron el pasto a platicar. Nancy se le acerco a Lili y mientras Irma y Jane no las oían le dijo:- Lili,  esa niña es muy bueno. Trato de ayudarnos pero nosotras no pudimos cambiar. Y yo estoy feliz de que moriré para que otras personas sean felices. - Lili la miró confundida.- Tu no morirás.- dijo débilmente. Nancy sonrió - No puedes negarlo. Ya me hice a la idea, creo que es lo mejor. Sabes escribí un testamente y toda la cosa. Te lo dejo todo a ti. No se lo daría nunca a mi padre, el no me quiere. - Lili escuchaba las palabras de su amiga con mucho dolor.- Nancy...- - No intentes reconfortarme y decirme que no moriré. Nadie me necesita. - - Yo te necesito-  Nancy sonrió de nuevo. - Es por eso que te dejo todo. Y es por lo único que no me quiero ir. Porque tu sufrirás. El viernes después de cenar nos veremos junto a las puertas tengo algo que decirte muy importante.- Lili asintió y no pudo decir nada mas porque Irma las interrumpió.

Lili se despertó muy cansada. No había dormido casi nada. Recibió sus horario de exámenes con desdén. Y salió del comedor para entrar una hora después para el examen de encantamientos.

Lili entro una vez mas al gran comedor para cenar el viernes en la noche. Estaba segura de que en todos sus exámenes le había ido bien. Se sentó junto a Irma mientras intentaba no quedarse dormida. Nancy comió muy rápido y luego sin explicación jalo a Lili asía la salida. Lili se dejo llevar, sabia perfectamente a donde la conducían. Se pararon frente a las puertas. Nancy tomó aire. - Lili prométeme ahora mismo que abrirás cada una de las puertas.- Lili la miró sin saber que decir.- Es que ... No se... Tengo miedo.- dijo tratando de no sonar tonta. Nancy la miró confusa.- ¿tienes miedo?- dijo haciendo que sonara como algo estúpido- ¿dejarías que Voldemort ganará poder y se adueñara del mundo de los magos por miedo?- bufó- Claro es de comprender que tu no has sentido que es perder a alguien en sus manos. - grito. Lili no sabia que decir. - ¿QUE NO TE IMPORTA LAS PERSONAS. NO TE IMPORTA QUE SUFRAN O QUE MUERAN? - Lili negó- no es eso . Yo no quiero que alguien muera. - Nancy gruño muy fuerte.- SI TE REFIERES A MI. SOY SOLO UN SER HUMANO. ARRIESGAS LA VIDA DE MILES POR LA DE UNO. ESO ES SER EGOISTA LILIANA EVANS.- grito a todo pulmón. Para entonses ya no estaban cerca de la puerta.- LILIANA- grito de nuevo después de tomar aire.- YO PERDÍ A MI MADRE. Y SI PARA QUE NADIE MAS SUFRA COMO YO DEVO MORIR, MORIRÉ.- dijo mientras lagrima caían por sus mejillas.- AUNQUE NO ESTE LISTA. AUNQUE HAYA TANTAS COSAS QUE QUIERA HACER. SOLO EL SABER QUE HIZE ALGO POR LA HUMANIDAD ME HARÁ MORIR EN PAZ.- Lili la miró en silencio también ella lloraba. - Nancy. Tu  no morirás. - Nancy negó- Hay tres cosas que quiero que me prometas.- Lili a miró.- Uno abrirás las puertas pase lo que pase conmigo. Dos le dirás a James lo que sientes. Y tres seguirás con tu vida disfrutándola al máximo y siendo feliz aunque yo muera. - Lili se quedo en silencio.- Promételo- exigió Nancy. - Lo prometo - dijo Lili mirando a su amiga- Prometo que abriré las puertas y que le diré a James lo que siento y que seré feliz pasé lo pasé. - dijo lo mas fuerte que pudo. Nancy le sonrió. - Fuiste una gran amiga Liliana Evans jamás te olvidaré. Eres lo único por lo que me quedaría en este mundo- - Por que dices eso seguiremos siendo amigas- dijo Lili. Nancy negó- el destino no se cambiara. La niña me rebelo el mío. Estoy lista.- dijo - promete una vez mas que abrirás las puertas.- Lili tenia su rostro cubierto de lagrimas y mas salían de sus ojos.- Lo prometo.- dijo firmemente. Se escucho una explosión.- Esa promesa te traerá problemas.- dijo una voz fría enfrente. Lili volteo, su expresión había cambiado cada partícula de su semblante demostraba odio. - Únete a mi. Las promesas no valen nada. - dijo Voldemort de nuevo. - Jamás no se siquiera porque me lo sigues pidiendo. - Voldemort se río. - Te dije que la próxima vez que nos encontráramos tenías que responder correctamente. - - yo conteste correctamente - dijo Lili desafiante. - siempre lo hago- Se escucho de nuevo la risa.- Tal vez un poco de dolor y sufrimiento te hagan cambiar de opinión. - dijo algo bajo. Lili cayo al suelo le dolía todo el cuerpo pero de repente tuvo otra sensación. Ya no podía respirar. Se llevo las manos a la garganta sentía como si alguien la asfixiara. El dolor iba en aumento. Nancy la vio y entones se alejó unos pasos de Lili y lanzo un hechizo contra Voldemort. Que enseguida quito los hechizos de Lili y dirigió su varita a Nancy. Lili se paró confundida. Y miro la escena con horror.- No. NANCY NO - grito pero Nancy solo la vio y dijo- recuerda tus promesas. Y se feliz amiga mía- Luego volteó a Voldemort y sonrió. - NANCY NO- grito Lili corriendo hacia ella. Pero era muy tarde. Un rayo verde llenó el ambiente. Se escucho un grito y luego como algo muy pesado caía al suelo. Cuando Lili abrió los ojos miró a su lado en el suelo estaba Nancy. Que yacía claramente sin vida.