Bueno un poco mas.
NADA DE LO QUE RECONOSCAN ES MIO.
Capitulo IX
La primera puerta se abre.
Lili se arrodillo junto a su amiga. No lo podía creer. Tenía un nudo en la garganta. Su labio inferior temblaba y sus ojos se negaban a llorar. Tomó la mano de Nancy estaba fría e inerte. Lili miró su rostro. Sus ojos estaban cerrados y sonreía. Voldemort estaba riéndose. Lili tomó su relicario. Y se paró. - ¿te unirás a mi?- pregunto Voldemort.- Acabas de matar a mi amiga y esperas que yo me una a ti.- dijo con odio. Voldemort levantó los hombros. - Hagamos esto interesante. Será un duelo. Si yo ganó tu te me unes y si yo pierdo te dejare abrir las puertas en paz. - luego coloco su varita frente a el. Lili lo miró y sonrió. Puso su varita frente a ella. Pero en vez de asentir para que comenzaran la arrojo lo mas lejos que pudo. - NO ME UNIRE A TI. NO IMPORTA LO QUE PASÉ. - grito- NANCY NO SACRIFICO SU VIDA POR NADA. PREFIERO MORIR ANTES DE QUE SERVIRTE. MATAME.- grito desafiante -MATAME.- Voldemort tomó su varita y apunto con ella a Lili- Lamentó que esto acabe así.- dijo - pudiste ser una gran aliada.- Lili cerró los ojos. Y tomó con fuerza el relicario. Vio como la luz de afuera se volvía verde. - yo se lo prometí- dijo en su cabeza- y no romperé mi promesa. NO LA ROMPERÉ.- Sintió como caía sobre sus rodillas. Y escucho un grito de Voldemort. No supo que había sucedido. Una furia le llenaba el cuerpo, luego tristeza y ya sintió nada. Pero escucho claramente una voz hermosa en su oído que le decía:- Felicidades. Lo has logrado. Has abierto la primera puerta.- Lili abrió los ojos. ¿dónde estaba? Era como estar dentro de una burbuja con un humo rosa casi blanco en ella. Parecía no haber ni arriba ni abajo. Parpadeo muchas veces para acostumbrarse a la luz. ¿Que había pasado? - Todo esta bien.- dijo de nuevo la voz que salía de ninguna parte. - no - grito Lili- Nancy esta... Nancy esta muerta. Por mi culpa.- dijo lagrimas le caían por las mejillas.- Ese era su destino.- dijo la voz con mucha calma. - No entiendo- dijo Lili -¿por que ella? Su vida fue muy cruel. Tenía derecho a ser feliz.- Lili sintió que le sonreían con ternura. - Yo no puedo darte las respuestas. Solo puedo decirte como abrir la siguiente puerta. Pero siento la muerte de tu amiga. Bueno lo único que debo decirte es esto: Los sentimientos son complejos y difíciles de comprender. Pero el mas complejo de todos es el amor. Un sentimiento que no se debe negar ni esconder. Cuando encuentres la manera de expresarlo nos volveremos a ver.- Lili se sintió sola. En el momento que la puerta desaparecía y ella quedaba de pie en medio del terreno del colegio. Estaba sola. Nancy la única persona que había tenído como mejor amiga yacía junto a ella.
Lili lloraba y apretaba entre sus manos el relicario. Escucho voces que venían hacía ellas. Debían de estar buscándolas. Ella no se quedaría allí. No quería que le hablaran. Salió corriendo. Con la única idea en su mente de ahogarse en el lago. La tristeza la invadía. Ella era la culpable de la muerte de su amiga. Ella y solo ella. Tenía las manos ocultándole el rostro. Su cuerpo no resistió mas y se cayó en el pastó sumida en llanto.
- No llores- le dijo una voz - largo James- grito Lili. James se arrodillo junto a ella- No llores por favor, no tienes porque llorar.- - Claro que si ella esta muerta. Y esta muerta por mi culpa. - Lili empezó a hipar. James le quito las manos del rostro. Lili tenía los ojos hinchados y rojos. Su nariz estaba del mismo color. Moqueaba un poco. Su pelo le caía sobre la cara. - Lili todo va salir bien. Porque no vamos con el profesor Dumbledore- dijo mientras le quietaba el pelo de la cara. Se vía como una niña pequeña. - quiero tirar me al lago. -dijo Lili. - no quiero seguir aquí. - James la miró. Y luego Lili se llevo su mano al rostro. James la había cacheteado.- ¡Lili eres una egoísta! Hay muchas personas que te quieren y te necesitan. Que no piensas en tus padres, en tus amigos o en… - se paró Lili lo abrazo del cuello. Y lloraba sobre su hombro- si James soy una egoísta. Pero es que ella era... Ella era... La primera persona que no era de mi familia que me apreció. Yo la necesito. LA NECESITO- grito- por mi culpa esta muerta. - James abrazo a Lili- Cálmate- le dijo - todo saldrá bien. Ya lo verás. - Lili hipo- El intentó matarme pero yo abrí la puerta. - dijo en un susurro. - el intentará matarme y yo no estoy lista. No se como Nancy pudo cargar con el pesó de saber cuando y como moriría. No lo se- dijo en un susurro. - Yo estaré contigo- dijo James- no dejaré que te haga daño. Lo prometo. - Lili seguía llorando. Y ahí se quedo Lili mientras las tinieblas la rodeaban. Y James se quedó con ella como un buen amigo. Bueno tal vez era algo más, y el corazón de Lili lo había notado.
Muy bien este es el penúltimo chap de la primera parte. Que raro suena eso.
Bien Nancy esta muerta. Lily no sabe que hacer. Lily siente algo por James y esta vez no lo ocultará. La vida se confunde. La primera puerta se abrió dando a conocer más misterios. ¿Qué sucederá con nuestros personajes? ¿Podrá Lily superar lo que paso o vivirá culpándose? Bien subiré el próximo chap cuando tenga por lo menos un rr.
Bien gracias por todo
Syringen.
