Bien hola. Se que dije que con un solo r/r, pero me había dado flojera corregir esto. Este es el último chap de esta parte. Si se que le iba a cambiar el nombre PERO NO PUEDO. Lo siento. Bueno. Los r/r.
XIGRID: Con que sea un r/r que diga algo me conformo. Gracias por dejarlo me gusta saber que te gusta el ff.
Laura: Querida amiga he seguido en todo lo que has pedido. Gracias por no abandonarme se que leerás esto.
Lorien Lupin: Bueno es que como dije este ff es enteramente de Lily. Remus no sale mucho. Si pero es que lo escribí hace dos años y entonces nunca pensé en poner mas de un personaje. Esto me pareció más sencillo. Entonces espero otro r/r tuyo.
oOaleblackmoonOo: Con que te has decidido a poner r/rs y fue el cuarto jajajaj. Bueno creo que a tu pregunta ya sabes la respuesta.
Kagome-Lamister: Hola, si me gustaba el personaje de Nancy pero ya verás no se ha ido del todo. Que bueno que te gusto tanto. Jajajaja.
Bien ahora por otra parte. Nada de lo que reconozcan es mío no quiero problemas.
Creo que solo tengo que decir que esto esta dedicado a Laura que siempre ha estado allí y que se mudo.
Bien ahora si el ff.
~*~
Lily y las puertas a Artomer.
1° Parte
Lily y el gran secreto
~*~
Capitulo X
Después de la despedida
Lili abrió sus ojos, esperando que todo hubiera sido un sueño. Esperando que fuera todo una tontería más que su cerebro había inventado. Miro la cama de a lado esperando ver a una muchacha de cabello castaño y ojos miel que cada mañana seguía un ritual estúpido. Pero en la cama no había nada. Lili sintió una vez mas el vació en su corazón. La había perdido y solo para abrir la puerta. La puerta del baño al abrirse la hizo volver a la realidad. Irma salió del baño con su cabello negro mojado y mucho vapor atrás. Miró a Lili. Ella lo sabía. Toda la escuela sabia que Nancy Gomtom no caminaba más entre los vivos. Lili recordaba cada momento que habían pasado juntas con dolor. Pero tal vez eso fuera lo mejor. Nancy siempre fue infeliz, Lili lo sabía. Después de la muerte de su madre, que la hizo millonaria, casi no fue feliz. Su padre la despreciaba porque era la imagen de la mujer que había fallecido y porque era, según el, una ingrata. No había tenido ningún amigo hasta conocer a Lili. De algún modo se llevaron bien desde el principio. Lagrimas empezaron a rodar por las mejillas de Lili. Irma le veía con aprensión. Lili no merecía sufrir así. Jane entro por la puerta canturreando y se quedo helada.
- Lili. Te buscan.- dijo en un hilo de voz- Además debes comer algo. - Lili negó - Pueden irse a desayunar. No tengo hambre.- dijo.
- pero Lili - dijo Irma- no comes desde el viernes en la comida y ya estamos a domingo. Tienes que tener hambre.-
- NO TENGO - grito la pelirroja y se volteo se vistió y salió de la habitación en un santiamén. Dejando a Irma y a Jane sorprendidas.
~*~
Lili salió al jardín. La mañana de finales de junio era hermosa. Pero había demasiados estudiantes. Todos estaban felices y eso enojaba a Lili. Se sentó cerca del lago. Unos matorrales la ocultaban de la mirada del resto del mundo. Eso era lo que ella quería. Ya no tenía ganas de llorar, ni de seguir engañándose a si misma. Nancy había muerto y eso no lo cambiaría ni ella ni nadie. Suspiró. Lo que necesitaba era estar sola.
- No te preocupes todo se arreglara, ya lo veras. - dio una voz dulce. Lili alzo la vista. La pequeña niña estaba sentada frente a ella.
- ¿Quien eres?- pregunto Lili. La niña sonrió.
- Debo decírtelo. Ya has abierto una puerta tienes derecho a saberlo.- dijo tratando de eludir la pregunta.
- Bueno y ¿quien eres? - pregunto de nuevo Lili.
- Lo que quieres preguntar es mi nombre - le dijo- porque yo soy un ser humano como tu. Pero también soy un recuerdo y un sueño. Y también un fantasma. Soy muy compleja para que tú entiendas. Ni siquiera yo me entiendo. Pero mi nombre es Eva.- dijo.
- Eva- repitió la pelirroja. - Gracias.- la niña se rió
- ni lo menciones- dijo- Yo soy quien debe agradecerte.- Luego se volteo y miró el lago. - Sabes. La naturaleza y la vida siguen su curso sin importar lo que pasa. La pregunta es porque. ¿Porque debe siempre sigue el mismo ciclo? ¿Porque no cambia o muere el ciclo como nosotros? - se rió- Yo creo que es porque nosotros solo somos algo muy pequeño dentro de algo muy grande. Nosotros somos seres humanos y sabemos que estamos vivos. Pero también podríamos ser sueños, que se pierden dentro de las mentes.- se alzo de hombros. Lili la miró interesada.
- Y ¿porque te preguntas esas cosas?- La niña la miró
- Por que estoy viva- dijo - esa es la única razón.-
- No entiendo- dijo la muchacha mirando extrañada todo a su alrededor. La niña se río un vez más.
- La vida viene y va pero hay cosas que permanecen. Y una de ellas son los recuerdos. Porque aunque tu mueras. Siempre habrá alguien que te recuerde y contara de ti. Por eso en cierto modo yo soy un recuerdo. - Lili encontró mas extraña esta respuesta. Parecía que Eva se había olvidado de ella.
- Preguntarse cosas y querer saber es lo único que te garantiza que estas vivo. Porque la carne y sangre no te dicen nada. Es el deseo de saber, querer aprender y responder las preguntas lo que te hace saber que estas vivo. Algún día tú también aprenderás, sabrás y responderás. - dijo y se dio la vuelta y camino lejos de allí. Lili la miró alejarse y sonrió. Recordó las palabras de Nancy. Había prometido ser feliz. Y lo sería. Por lo menos lo intentaría.
Pasó el resto del día con los merodeadores riendo.
- Se te ve mejor la sonrisa.- dijo Remus de repente. Lili lo miró sin entender.
- Estuviste triste y tenías una razón. Pero creo que es mejor que sonrías.- Lili sonrió.
- Yo concuerdo con Lunático. - dijo James mientras quitaba su vista del juego de ajedrez que el y Sirius jugaban. Lili también le sonrió. Se paró
- iré a empacar- dijo - y ustedes deberían hacer lo mismo.- Todos contestaron con un Aja que hizo que Lili bufará. Y subió la escalera. Después de empacar. Bajo a la cena de fin de curso. Gryffindor ganó la copa. Y de lo demás no hay mucho que decir. Hasta que Lili estaba en su cuarto. No podía dormir. Tomó un pergamino y escribió con su fina letra:
Las cosa que debo hacer.
1° Recordar a Nancy con una sonrisa
2° Encontrar un momento para decirle a James lo que siento (si es que siento algo)
3° Abrir las puertas
4° Ser feliz (debo intentarlo pase lo que pase)
Lili miró su lista. Cuatro cosas que ella debía hacer para honrar a Nancy. Cuatro cosas que ella cumpliría.
~*~
El silbato del expresó de Hogwarts sonó por tercera vez y el tren se puso en movimiento. Cuatro chicos se pasaban por los corredores en busca de un compartimiento vació. Entraron en el último para encontrar a una pelirroja chica garabateando algo en un pergamino. En cuanto ellos entraron ella levantó la cabeza. Les sonrió y la volvió a bajar, rápido terminando de escribir y metiendo el pergamino en el sobre.
- Podemos pasar.- dijo un chico que estaba ya sentándose.
- Sirius, se pide permiso cuando se entra no cundo uno ya esta sentado- dijo Lili.
- Bueno tomó eso como un si- dijo mientras sacaba unas bombas fétidas de su mochila. - Peter- dijo- ve y tira eso en el compartimiento de lado sin que te vean. - Peter tomo las bombas con terror y salió. Pero se detuvo cuando James lo llamo.
- Llévate esto. - dijo sacando una capa y dándosela. Lili veía con desaprobación la escena. Unos segundos después Peter estaba de regreso y en el compartimiento y el pasillo había mucho ajetreo. Cerró la puerta. - No deberían hacerles bromas a los de Slytherine (no se escribirlo). - dijo en tono digno.
- Si mamá- contesto Sirius con burla.- Lo tendré en mete. - Lili lo miró con odio. Y se quedo callada el resto del viaje.
Llegaron muy rápido a la estación. James ayudo a Lili con su baúl pero cuando ya se iba Lili lo llamo
- toma- dijo dándole una carta y luego le dio un beso en la mejilla para correr al otro lado de la estación y cruzar la barrera. James se toco la mejilla con cuidado sin poder creer que ella hubiera echo eso y luego abrió la carta. Era claramente lo que escribía en el tren.
Querido James:
Te preguntaras porque te he dado esta nota. Lo hice para darte las gracias por todo lo que haz echo. No se como pagarte. Por eso he decidido poner mi numero de teléfono abajo (espero que sepas que es un teléfono). Si necesitas cualquier cosa solo llámame.
Te quiere
Lili
James leyó la pequeña nota muchas veces. Llamaría a Lili solo para escuchar su voz y pedirle ayuda con una estúpida tarea para verla. Quien sabe tal vez ella se fijara en el.
Camino despacio hacia sus padres que ya le gritaban. Y se salió por la barrera muy feliz tocando todavía la mejilla que había besado Lili.
~*~
Lili mientras tanto se acurruco en el asiento trasero del coche junto a Petunia. La muerte de Nancy la había echo madurar un poco. Ahora se daba cuenta de lo frágil que era la existencia de alguien en este mundo. El estar dentro de la puerta le había mostrado muchas mas cosas de las que ella se hubiera dado cuenta al igual que su conversación con Eva. Todos estaban en la tierra por alguna razón muy compleja para entenderla. Tal vez de lo único que realmente estaba segura ahora era que estaba viva y de que la vida en si era un gran secreto. Y que muy pocos lograban descifrarlo en este mundo.
~*~
Se acabo la primera parte. Mmmm. Bueno pondré el próximo chap rápido. Hoy mismo intento corregirlo. Jajajajaj. Bueno espero que alguien me deje un r/r. espero si lo hacen gracias. Bien no se que mas decir. Bueno hay esta una de las razones del titulo. Pero bueno espero que les haya gustado. Según yo es mejor la segunda parte pero no se. Un beso.
Syringen ALCS.
PD: lamento cualquier falta de ortografía.
