Hola perdón por la espera es que me dio mucha flojera bueno ya lo saben nada de lo que puedan reconocer es mío. Montse, Ale gracias por los rr. Bueno comienzo con la segunda parte del ff.
~*~
Lily y las puertas a Artomer.
Por Syringen
Segunda parte A la vuelta de la esquina.
~*~
Capitulo uno
Diciendo adiós al pasado y hola al futuro.
Era una mañana caliente de finales de junio. Y en la casa numero nueve de uno de los bulevares de Londres, se volvían a escuchar gritos en la planta baja. En la planta alta una chica se veía en el espejo mientras se arreglaba su frondoso y lacio cabello rojo y escuchaba música para ahogar los gritos de su madre hacía Petunia. Los gritos empezaban a filtrase otra vez. Por lo que podía escuchar Petunia había llegado tarde a casa. A Lili la verdad le traía sin cuidado. Tenía mejores cosas que hacer que escuchar a Petunia gritar. Subió más el volumen. Y suspiro. Sus vacaciones habían sido, hasta ahora, diferentes a lo que ella había pensado. Primero había asistido al funeral de Nancy. Recordaba muy poco de este. Tal vez no quería recordar. Pero sabía que el señor Gomtom la había visto muy feo todo el funeral. Quizás era porque Nancy le había dejado todo lo que tenía a Lili. Convirtiéndola en una millonaria del mundo mágico. Que para decir verdad a Lili le traía sin cuidado en ese momento. Se había visto con James muchas veces. La mayoría solo para platicar, mientras comían un helado. A veces también iba Sirius. Lili estaba ahora pensando en otras cosas. Una de ellas era el extraño comportamiento de sus padres. Parecían evitar tener una conversación con Lili. Las únicas veces que ella podía escuchar sus voces era si empezaba a oír las discusiones diarias que tenían con su hermana. Lili escucho una puerta cerrarse de golpe. Petunia estaría en ese momento saliendo por su ventana. Lili sabía que se escapaba cuando pensaban que estaba dormida o enojada. Lili no decía nada al respecto. Esos eran problemas de su hermana. Lili bajo el volumen y escucho que la llamaba. Salió de su cuarto aprisa y bajo las escaleras. Sus padres habían prometido explicarle todo. Entro en la cocina.
Sus padres estaban sentados en dos de las cuatro sillas que había en la mesa cuadrada. Lili les sonrió y se sentó. - Bueno Lili- empezó su madre intentando sonreír.- tenemos que decirte que nos mudaremos. - Lili encontró extraño tanta ceremonia para eso.- bueno ¿A que parte de Londres?- pregunto volviendo a sonreír. - A ninguna.- dijo su padre en voz firme. - entonces ¿a que parte de Inglaterra?- - A ninguna.- Lili borro al instante su sonrisa.- ¿Qué quieren decir?- La señora Evans tomó un plato.- Toma un dulce.- le dijo suavemente. Ese era un mal signo. Lili tomó el plato. - ¿Bueno entonces...?- pregunto mientras veía los dulces envueltos en las coloridos papeles. - Nos vamos a Suiza.- dijo su padre tranquilo.- bueno pero me traerán el primero de septiembre a la estación. ¿Verdad?- Ninguno contesto. - Lili- dijo despacio su madre.- No te llevamos a la plataforma. No queremos que vuelvas a esa escuela. Serás de nuevo una chica normal.- Lili soltó el plato que tenía en sus manos de la impresión. Ese se hizo añicos al tocar el suelo. Las palabras de su madre zumbaban en la cabeza de Lili. -No volver a Hogwarts. -Escucho en su cabeza. -No volver jamás
Miró a su madre - esta bromeando.- dijo. Pero su madre se veía muy seria. -¿porque? - pregunto confundida. - No queremos que te hagan daño. - dijo su padre. Lili entendió. No querían que le pasar lo mismo que a Nancy.- No me pasar nada. Tu lo sabes- dijo señalando a su madre.- Lili. Iremos a Suiza los tres y...- - ¿Los tres?- interrumpió Lili.- Petunia se queda con una amiga para su último año. - Lili estaba furiosa. - Bien, pueden irse.- dijo- Yo me quedo.- salió de la cocina sin prestar atención a sus padres que la llamaban. Lili subió las escaleras como si las quisiera romper. Abrió la puerta de golpe y la cerró con un estruendo. Miró todo a su alrededor. Necesitaba decirle a alguien lo que acababa de pasar. Tomó el teléfono y marco un numero casi inconscientemente. Un momento después una voz de mujer dijo.- ¿hola?- - bueno - dijo Lili- ¿Esta James?-- ¿de parte de quien?- pregunto la misma voz.- de Lili- dijo ella tímidamente. Escucho que gritaban y luego James saludo.- ¿Que sucede?- preguntó después. Lili tomó aire.- veme en el caldero chorrearte en quince minutos y te lo diré todo. Es importante.- - Estaré en diez minutos- dijo el- Lili colgó y salió de su habitación. Encontró a su madre en el recibidor con unos libros en sus manos. Se dibujo una sonrisa en su cara al ver a Lili.- OH. Te iba a buscar ahora mismo. Te quería enseñar tus libros. - dijo extendiendo unos gruesos volúmenes de algo. Lili miró el primero. Historia decía la portada en la portada. Lili miró el libro. Recordaba las burlas de sus compañeros. - No quiero.- dijo débilmente su mamá la miró extrañada.- No quiero volver a esa vida.- dijo golpeando los libros de tal manera que todos cayeron al suelo. -¡No quiero!- repitió mas fuerte.- ¿Que no quieres?- pregunto la señora Evans con tranquilidad. Lili se acercó a la puerta y tomó el picaporte con una de sus manos. - No quiero volver a una vida, donde soy un fenómeno o un bicho raro. Mamá yo no pertenezco a ese mundo. Yo soy distinta y nada de lo que tú hagas podrá cambiar el hecho de que soy bruja. - dijo fríamente mientras abría la puerta.- Adiós- dijo- Volveré al rato.- la cerró detrás de si y corrió lo mas rápido que pudo hasta que estuvo dos calles lejos de su casa.
Llego a la puerta de la vieja taberna muy pronto. Miró al chico que estaba enfrente de ella.- Hola James- dijo con una sonrisa.- has llegado en casi cinco minutos.- James también sonrió.- No tenía mucho que hacer así que me vine directo. Entramos- dijo abriendo la puerta de la taberna. Lili negó.- Vamos al parque.- dijo y ella y James empezaron a caminar. – Bueno ¿y que pasa?- pregunto James cuando podían ya divisar un pequeño parque. Lili respiro profundo. – No volveré a Hogwarts este año.- - ¡que!- grito James parándose a la mitad de la calle y haciendo que la gente lo volteara a ver. – Que no iré a Hogwarts.- repito despacio y tratando de sonar calmada. - ¿Por qué?- preguntó James mientras entraban al parque.
Lili se sentó un uno de los columpios y James en el de alado.- Mi mamá piensa que me puede pasar algo.- dijo Lili columpiándose un poco.- Nos vamos a Suiza y creo que amenos de que me quedara con una familia responsable no me dejarían quedarme.- su voz tenía un tono de tristeza. – Entonces te quedaras.- Lili lo miró sin entender.- Puedes venir y vivir en mi casa durante dos veranos y luego irte con tus padres.- - Quedarme contigo –repitió Lili.- ¿estas bromeando?- se paró del columpio. También lo hizo James. Negó con su cabeza y después arrastro a Lili hasta el caldero chocante. Donde le dijo que esperara. Unos minutos después salio con una gran sonrisa en losa labios.- Mis padres dicen que esta bien.- Lili lo miró entre molesta y divertida. Pero se rindió.- Digamos le a mi mamá.- dijo y fue ella la que arrastro a James ahora. Lili miró la puerta que estaba en frete de ella. Iba a tocar pero antes de poder levantar la mano sintió que alguien la asfixiaba en un abrazo. Su madre estaba ahí gritando incoherencias y ahogando a Lili.- señora Evans – dijo James mirando la escena- Creo que Lili se esta ahogando.- La señora Evans la soltó de inmediato. Lili respiro profundamente.- Hay Lili lo siento tanto- dijo de repente.- No quiero que dejes Hogwarts.- Lili la miró.- ¿estas enferma?- pregunto. A que se debía el comportamiento de su madre. – No estoy enferma. – Dijo la mujer sonriendo y volteando su rostro hacía James.- Hola ¿quien eres?- - James Potter.- dijo el muchacho. La señora Evans volvió a sonreír. – Lili habla mucho de ti.- dijo. Lili miraba a su madre y después a James a quien le hizo señas de que no dijera nada. Pero el la pasó por alto.- Señora Evans. Mis padres dicen que estarían felices de alojar a Lili durante el tiempo que sea necesario. – dijo con voz solemne. - ¿enserio?- dijo la señora Evans excitada.- Hay Lili que buen amigo tienes. Por supuesto que te quedaras.- Lili volteo a ver a su madre.- ¿segura que estas bien?- pregunto.- si. Iremos de compras con petunia las tres y durante estos tres días no las pasaremos muy bien. Pueden venir por ella el Jueves.- dijo volteándose hacía James. – Si – contesto este- Adiós Lili nos vemos.- Lili lo miró salir abrió la boca varias veces y la volvió a cerrar. ¿Qué rayos pasaba ahí? Su madre mientras tanto le gritaba a Petunia. Lili se sentó en el piso frío del recibidor. ¿Por qué se estaba comportando así? Se sujeto la cabeza con las manos para evitar el impulso de golpearse la cabeza contra el piso. Y oyó vagamente a Petunia bajar por las escaleras. Otro pensamiento llego a su mente. Era un hecho que ella viviría con James Potter. ¿Cómo había pasado todo eso?
Lili abrió sus ojos verdes y pestaño. La luz le daba directo en los ojos. Habría sido todo un sueño. Miro su cuarto. Un baúl y unas cuantas maletas muy grandes estaban apiladas cerca de la puerta. Suspiro. Ese día dejaría la casa por no sabia cuanto tiempo. Miró una vez más su habitación. Se paró y se dirigió a la ventana. La abrió. El sol calentó su piel. Se apoyo en el alfeizar para ver todo lo que dejaría ese día. Unos momentos después guardaba todo. Metió una pequeña llave en una de las bolsas. Sus padres habían decidido no vender la casa. Pero esta quedaría cerrada hasta que ellos volvieran o Lili o Petunia decidieran entrar. Alguien toco:- Lili baja a ya vistote los Potter vendrían por ti temprano. ¿Recuerdas?- dijo su madre en la puerta. Lili lanzo un gruñido. Se vistió y tomó el baúl. Bajo la escalera. Y dejo el baúl en la puerta. Repitió la operación con las otras maletas y luego entro en la cocina. Se sentó en su lugar y empezó a comer. Miró a su familia. Petunia no estaba se había ido el día anterior. Sus padres estaban comiendo. Sonó el timbre.- Habían llegado- se dijo Lili. Miró a sus padres estos no se habían inmutado. Lili se paró y salio del cuarto. Unos minutos después los padres de James y el mismo James estaban dentro de la casa. Sus padres también estuvieron en el recibidor en poco tiempo. En ese momento platicaban con los padres de James:- Lista- le pregunto este. Lili señalo las nueve maletas, el baúl y las dos cajas:- eso es lo que necesito – dijo- Ayúdame a llevarlo. – Tardaron quince minutos en llevar todo. Y otros quince para que Lili estuviera sentada en el coche. Se despidió de sus padres muchas veces pero por fin el auto arrancó. Lili volteo su cabeza hacía la casa que se alejaba poco a poco. A las personas que se despedían con la mano. Lili tan bien hizo una señal parecía y luego doblaron la esquina. Lili tomó inconsciente mente el relicario de su cuello y este se abrió. Lili miró las fotos. En una estaban ella y Nancy riéndose frente al lago y en la otra estaba ella parada frente a su casa, con su familia. Miró las dos fotos. En menos de un mes había perdido las cosas que mas quería por las puertas. Unas lágrimas escurrieron por sus mejillas. Era su familia y no importaba lo que pasará lo seguirían siendo. Hipo. James la volteo a ver:- no llores –dijo – Déjala llorar.- dijo la señora Potter desde el asiento de enfrente- Déjala desahogarse.- pero James no podía ver a Lili así. La atrajo hacía si. – No llores – le dijo de nuevo pero mas bajo- No te preocupes los volverás a ver.- Lili lo miró - ¿Por qué estas tan preocupado por mi?- pregunto débilmente. James no sabía que contestar. No admitiría sus sentimientos así que solo dijo:- Eres como mi hermana.- Lili sonrió.- Tú también eres como mi hermano. – dijo y se acurruco en el hombro de James. Tenía bastante sueño no había dormido bien. James le acaricio el pelo. Eso a Lili le hizo recordar a su padre. El hacía eso cuando ella no podía dormir. Poco a poco las lágrimas fueron cortándose y ella se fue quedando dormida. Le estaba diciendo en ese momento adiós al pasado que tanto quería y hola a un futuro desconocido. Pero no importaba no se quedaría anclada en el pasado y con ese pensamiento se quedo dormida.
Ya se durmió. – dijo la señora Potter volteándose. James asintió- La quieres mucho ¿verdad?- dijo su mamá-¿Qué te hace pensar eso?- pregunto James.- Uno soy tu madre. Dos mandaste instalar un teléfono para hablar con ella. Tres te veías con ella una vez a la semana como mínimo. Cuatro cuando Sirius llego a la casa dijo algo sobre un internado para chicas y tu y el y tu dijiste que ninguna mujer además de tus familiares viviría en nuestra casa.- - Bueno si- dijo James- ¿feliz?- su mamá asintió. – me gustaría poder ver mejor el futuro. Porque lo único que veo es que le esperan tiempos difíciles. – Dijo mirando a Lili- pobre no debería sufrir tanto.- - No se para que te sirve la adivinación.- dijo James- si tenías el ojo interno ¿como es que reprobabas exámenes?- - no es de tu incumbencia.- dijo su madre viéndolo.- No le hagas caso. – dijo su padre entrando a al conversación.- reprobaba exámenes porque estaba muy ocupada viéndome y admirándome. (Me recuerda a Sirius)- - eso hubieras querido- dijo la señora Potter. James se rió por lo bajo. Lili se movió y se resbalo sobre sus piernas. James la miró que linda se veía dormida.
Lili abrió los ojos. James decía su nombre en su oído. -¿Qué
pasa?- pregunto somnolienta.- Ya llegamos- dijo James. Lili se paró y se talló
los ojos. Bajo del coche y parpadeo para luego fijar su vista en la
construcción que tenía enfrente. Respiro profundo. En ese momento empezaba una
nueva vida.
~*~
La verdad me dio pereza poner los diálogos separados espero que no les importe si no díganme y los cambio. Espero rrs
Syringen A.L.C.S
