¿Qué puedo decir además de PERDÓN? SE QUE TRADE SIGLOS PERO ENTEINDAME ME DA MUCHA FLOJERA HACER ESTO. No es cierto es que también he estado algo deprimida. Espero que les gusten los chaps que subo hoy. Que son alrededor de 4. Se los debo. Gracias a Ale y a Maxie espero que sigan leyendo. Y bueno ya saben nada de lo que pueda reconocer es mío. Empiezo.
~*~
Capitulo II
El principio de una nueva vida.
Lili miró de nuevo la gran casa. - ¿Qué te paréese?- pregunto James. Lili abrió la boca.- Me paréese grande.- dijo débilmente. – Muy grande.- James se rió. – Suban sus cosas al cuarto redondo.- dijo la señora Potter a James y a su padre.- Tu también puedes ayudar Sirius.- le dijo sonriendo a un chico que salía de la casa. Sirius gruño y tomó dos de las maletas y con su varita alzo una cuantas más. – Lo que hago, para no pagar renta.- dijo dejando escapar otro gruñido después.- Te llevare a tu cuarto. – le dijo la señora Potter.- Gracias señora Potter.- dijo Lili – Dime Claudia.- dijo la mujer sonriendo- sígueme. –Lili asintió y entro por la puerta.
Lili no tuvo tiempo de mirar a su alrededor, porque unos segundos después de entrar estaba metida en, lo que era para ella, un laberinto. Ciando Lili miró el mismo jarrón por quinta vez se decidió a preguntar:- ¿estamos pérdidas?- - No ya llegamos.- dijo Claudia parándose frente a una puerta redonda. La abrió. Lili abrió la boca de sorpresa. Ese era un cuarto muy extraño. No había una sola esquina en todo el cuarto. Era como estar dentro de una esfera. Había tres puertas redondas. En la que estaba parada Lili. Otra que era también redonda y con madera amarilla. Y la tercera que era de cristal amarillo, también redonda. Una cama redonda y una mesa redonda. Y unos ventanales redondos. Todo era de color amarillo y blanco. – Es muy redondo.- dijo Lili parándose en la mitad del cuarto.- y amarillo. Pero es bonito.- La señora Potter sonrió. – La puerta de cristal da a un balcón. Y este tiene unas escaleras que bajan hasta el balcón de la sala. Es más fácil bajar por ahí porque tiene las escaleras principales enfrente. Ahora hay seis cordeles en todo el cuarto.- dijo señalando uno de color amarillo.- El amarillo es para que vengan los elfos domésticos. El bacón para que venga algún humano. Me voy.- dijo y salio. Lili se quedo parada si poder decir nada. Sus maletas ya estaban ahí. Empezó a desempacar. Llegaba unos treinta minutos haciendo eso cuando tocaron la puerta.- Hola.- dijo James entrando. -¿Qué te paréese?- Lili miró a su alrededor- Redondo.- dijo, refriéndose al cuarto, Lili sonriendo, James se rió. – Mi madre esta obsesionada con las formas geométricas. .- dijo sonriendo- ¿quieres pasear?-
- si contesto.- Lili emocionada.- Ni siquiera se donde estoy.- - A bueno, estas en Saint Mari. Es un pueblo junto al mar. Voy muy poco. Irma vive por aquí. Remus también. Estamos al oeste de Londres. – Lili sonrió. – Bueno demos un paseo. – dijo. James asintió. Unos minutos después Lili contemplaba el mar James y Sirius se lanzaban arena. Un puñado le cayó a Lili en la cara:- perdón- grito James.- James Potter- grito Lili mientras se acercaba al.- No sabes que no se me lanza arena.- Sirius se rió- Y que me vas a hacer.- dijo el chico airándola sobre sus gafas. Lili lo miró.- Te voy a….- dijo pero antes de que pudiera pensar en algo James se echo a correr. Lili lo persiguió. Estaban cerca del agua. A Lili se le ocurrió como vengarse. Y empujo a James haciendo que se cayera pero no calculo bien y cayo sobre el.
Lili se sonrojo al instante. –Perdón.- balbuceo. Y se paro. Pero volvió a caerse. Esta vez sobre la arena mojada. Una ola la alcanzo mojándola. Lili se paró y se sacudió. – Tengo hambre.- les dijo a Sirius y James pero antes de que pudieran responder les aventó arena y corrió hacía la casa. Se refugio en su cuarto. Miro su cuarto. Algo no estaba bien. Y en efecto. La cama estaba un poco desecha. Lili se acerco. Una lechuza salió volando de repente haciéndola saltar. Dejo caer una carta a sus píes. Lili bario era de Irma.
Lili
Cuando tu madre me dijo hoy que te había ido con James no le creí. Pero Remus vino y me dijo que era verdad. Mañana nos vemos junto a la fuente. Tengo mucho que decirte.
Irma
Lili leyó la carta y la dejo a un lado. Se baño y luego bajo a cenar. Debía pedir permiso. Cuando le dijeran si podía ir le escribiría. Se sentó en la larga mesa del comedor. El papá de James leía una carta. La dejo a un lado cuado Lili entro. .- La tía Sus viene por un tiempo.- dijo. Los dos chicos que estaban frente a Lili lanzaron un gruñido - ¿Quién es la tía Sus?- pregunto. – Una persona detestable.- dijo James no hablaron mucho después de eso. Lili subió a su cuarto. Y se sentó en su cama. – Hola- dijo Eva sentándose junto a ella con su voz dulce. Lili le sonrió- Hola ¿Dónde has estado?- - Tratando de averiguar que habías echo con la puerta. Te arriesgaste mucho.- Lili la miró sin entender. – ¿Volvemos a los enigmas?- pregunto. Eva negó.- depende que es lo que tú consideres un enigma.- - No lo se. Tal vez es lo que yo no entiendo. – Eva la se paró de la cama. - ¿Qué te paréese el cambio?- Lili se alzo de hombros.- Muchas cosas cambiaran.- dijo Eva que estaba mirando las estrellas por uno de lo ventanales. – Esto es solo un principio.- -¿Qué quieres decir?- pregunto Lili aserrándose. – Tienes una gran misión que cumplir. Me gustaría ver el final con mis propios ojos.- - ¿Qué?- - El destino da muchas vueltas. Lo malo es saberlas todas y estar preparada. Yo lo estoy. Tengo se sufrir mi condena.- - No entiendo.-dijo la pelirroja mirando fijamente a lo singular niña frente a ella. – Gracias. Me has dado otra oportunidad.- dijo volteándose y desapareciendo.- De nada susurro Lili sin entender.-
Lili abrió sus ojos. Tardo en darse cuenta de que estaba en esa habitación redonda. Iría con Irma ese día. Se paró y se arreglo como lo hacía usualmente. Bajo saltando cada uno de los escalones. Estaba dispuesta a rehacer la amistad con Irma. Ella solo trataba de ayudarla a sobre pasar la muerte de Nancy. Su cabeza estaba también llena de las palabras de Eva. A Lili le hubiera gustado saber quien era en realidad. Paresia que un gran velo negro cubría todo su pasado hasta el momento en que Lili la había visto por primera vez. Entro en el comedor y se sentó a desayunar. No tardo mucho en levantarse y salir por la puerta de enfrente. La calle por la que iba caminando estaba bordeada por grandes árboles. Lili tenía mucho tiempo hacía que decidió meterse en ese bosque que paresia de primavera y caminar por el. La luz se filtraba por entre las ramas. La mañana de agosto era hermosa. Lili iba tan distraída que no veía por donde caminaba. Ni que el camino se iba haciendo cada vez más lodoso. Hasta que sucedió lo inevitable. Se resbalo y cayó cuesta debajo de la loma que acababa de subir. Bufó. Estaba llena de lobo. Se paró pero al instante se volvió a caer. Su tobillo le dolía. Lili grito de desesperación a su quinto intento de parase. O seguía ahí sentada o se arrastraba de vuelta a casa. Solo había un problema no sabía por donde regresar. Lanzo otro chillido. ¿Cuánto tiempo tardarían en darse cuenta de que estaba ahí? Miró a su alrededor. Cerca de ella había un gran palo. Se le ocurrió una idea. Se arrastró un poco y luego lo tomó. Se paró estaba resuelto el primer problema pero ahora como salía de allí. Camino sin rumbo. Esperaba encontrar a alguien pero de repente se dio cuenta estaba mas perdida. Miró a su alrededor. En ese lugar el lodo no era tan abundante. Se sentó alguien tenía que encontrarla. Por lo menos eso esperaba.
Mientras tanto Irma seguía sentada frente a la fuente. Miró de nuevo su reloj. Lili no solía llegar tarde. Se paró y camino hacía la casa de James. Este, Remus y Sirius iban caminado hacía el pueblo. Y por supuesto se encontraron.- ¿y Lili?- pregunto al instante James.- Pensé que tu lo sabrías.- dijo Irma preocupada.- No había llegado. - - Tenemos que buscarla- dijo Sirius- Salió hace mucho tiempo. Bueno Irma ve a la ciudad. Yo regresare a casa por si regresa, James ve a….- hizo una pausa.- No se a donde sea. Y Remus ve…- otra pausa.- Con Irma. – Todos se alejaron. Todos menos James. El miró a su alrededor. –Tal vez – pensó- Había entrado al bosque. – Así que en el se adentro.
Lili seguía sentada en el suelo. Mirando entretenidamente el pasto. Escucho unos pasos detrás de ella. Se volteo al instante.- Creo que encontré una princesa perdida.- dijo la persona.- Si- respondió Lili- pero a salvar princesas van caballeros o príncipes azules y tu no tienes ni caballo ni eres azul. Pero tender que conformarme contigo James.- Lili sonrió.- Bueno si quieres me voy.- dijo James haciéndose el ofendido.- No, no te iras Lady Lili exige que le ayudes.- dijo en tono serio. James se acerco. Lili le tendió una mano. - ¿Qué quieres que la bese?- pregunto. – No. Ayúdame a pararme y luego a caminar. --¿A caminar?- pregunto el chico.- Si me lastime el tobillo y no puedo pararme. Ahora me ayudas por favor.- James asintió y se arrodillo.- Toma mi cuello.- dijo Lili lo mi extrañada.- no necesito que me carguen. –dijo pero antes de darse cuenta ya estaba en los brazos de James. El chico empezó a caminar. Lili estaba sumergida en sus pensamientos. Hasta que vio una colina que le patricio familiar:- Cuidado aquí esta…- pero no pudo acabar de decir lo que quería porque James se resbalo y los dos rodaron ella llenadote más de lodo.-… resbaloso.- dijo cuando se termino la caía.- ¿Por qué no me avisas?- pregunto James. – Porque no me di cuenta hasta ahora. Y si quieres que tenga una buena opinión de mi descuidado caballero párate y vámonos a casa ahora.-
Lili miro la gran puerta y suspiro:- Jamás confiare en ti de nuevo- le dijo al chico que la llevaba en brazos. Los dos estaban llenos de lodo. – Nos perdimos más de medía hora por tu culpa. Si no hubiera sido por ese caballo nos hubiéramos quedados atrapados para siempre. Eres un pésimo caballero.- El chico gruño:- En primera era un centauro. En segunda tú me llenaste de lodo. Y en tercera fue tu culpa.- Lili negó golpeando en la cara a James con su cabello. Y tocó el timbre. Casi al instante cuatro chicos abrieron puerta.- Lili- grito Irma mientras la veía de arriba a bajo:- ¿Por qué estas cubierta de lodo?- pregunto. – Fallos técnicos. – Dijo – pero bueno. Remus puedes llamar a Claudia. – Remus asintió. Luego volteo a otra chica de cabello negro- Hola Jane ¿que haces aquí?- - Buscándote- dijo Jane. – Bueno, bueno. ¿Qué pasó aquí?- pregunto la señora Potter. – Largo historia- dijo James.- puedes arreglar el tobillo de Lili. Para que la pueda bajara.- Su madre asintió. – Sirius en mi botiquín hay una botella rosa. Traerla. – Sirius volvió al instante- Tomate esto. Luego descansa media hora y después todo bien.- Lili se tomó la poción. – Vamos James lleva a Lili a su cuarto. – Dijo Irma- ¿Qué me consideras un botones?- pregunto James- ¿Y tu me consideras una maleta?- pregunto Lili. James negó.- Bueno como resolvimos eso. Acompáñanos.- dijo Jane.
Lili estaba metida en la tina circular. Irma había a hablar. Las tres chicas se reían.- Bueno- dijo Lili sacando la cabeza del agua.- ¿Qué tenías que contarme?- Irma se sonrojo. –Bueno…- la alentó Jane.- Esta bien.- dijo Irma.- todo sucedió cuando ustedes disfrutaban del primer mes de vacaciones y yo me pudría de abrimiento en mi casa. - - ve al grano.- le dijo Lili mientras se volvía a sumergir.- bueno el punto es que el otro día me encontré con Remus. Y no hemos estado viendo. A veces venía Sirius y otras también James. Por eso me entere de cómo estabas. Bueno una de esas reuniones Remus me dijo que…- se sonrojo de nuevo.- que le gustaba.- dijo en un susurro. Jane y Lili lanzaron un gritito. - ¿enserio?- pregunto Jane.- Palabra de amiga- dijo Irma que estaba radiante.- ¿Y que pasó? – pregunto Lili. – Me pidió que fuera su novia.- dijo todavía mas bajo. A lo cual sus dos amigas gritaron más fuerte. La puerta del baño se abrió. Lili lanzo un grito y se hundió hasta el mentón en las burbujas. – Sal de aquí. James- grito Irma.- que no te han enseñado a tocar.- el chico estaba rojo.- Perdón es que oímos gritos. Y me mandaron a ver que pasaba.- - Pero se toca. ¿Que hubieras echo si Lili no estuviera metida en esas burbujas?- le grito Jane mientras Irma lo sacaba. James salio. Las tres chicas se vieron y luego lanzaron unas estruendosas carcajadas. – Entonces son novios. – dijo Jane. Irma asintió. Se oyeron de nuevo grititos. – Pues te felicito. – Dijo Lili- Ahora. Pueden fijarse que no haya nadie en la habitación. Quiero salir de esta tina. – Jane asintió y abrió la puerta no había nadie. Cerró todas las puertas y cortinas.- Ya -grito.
Lili miró las grandes cortinas que se abombaban con el viento. La tía de James llagaba a la mañana siguiente y ella quería causar una buena impresión. Tal vez era por eso que no podía dormir. Se paró de la cama y camino hacía la puerta de vidrio. La empujo suavemente y salio al balcón. Todo en ese lugar era hermoso. Escucho como los grillos cantaban. Una medía Luna alumbraba el cielo. Las estrellas se veían muy claras esa noche. Respiro profundamente. – Es un bonito lugar tienes mucha suerte.- dijo una voz a su lado. La pequeña Eva estaba junto a ella contemplando la luna. – Hola Eva.- dijo Lili – Hola- dijo la niña.- Vine a despedirme. Lili quito su mirada de la luna.- a despedirte.- repitió.- Si, pero quiero que sepas que eres la mejor guardiana que ha habido. Gracias por la oportunidad.- - No quiero que te vayas.- - Nos volveremos a ver.- dijo Eva. -¿Cuándo?- pregunto la chica pelirroja.- No mires esto como un adiós. Míralo como un hasta luego. Además pronto nos veremos. Te lo prometo. – Lili sintió como Eva la abrazaba. Era de carne y hueso. Lili también la abrazo.- te extrañare- dijo- Yo también. Solo espero verte antes del final. Tal vez puedas darme mas lecciones.- Luego se separaron.- Lo prometiste.- dijo Lili.- Si y cumpliré mi promesa. Espero que tú cumplas la tuya. A por cierto. James entrara de un momento a otro. Se dulce con el. Hará las cosas más fáciles. – Una corriente de viento muy fuerte hizo que Lili cerrara los ojos. Cuando los abrió Eva ya no estaba.- HASTA LUEGO- grito y recibió de respuesta que una corinto de aire calido y dulce la rodeara.- hasta luego.- repitió débilmente. Se apoyo contra el barandal y miró el mar lejano moverse. ¿Cuándo volvería a ver a la misteriosa Eva? Ella no sabía como contestar.
La puerta del balcón se bario. Luego alguien le tapo los ojos.- Hola James.- dijo tranquilamente.- ¿Cómo sabias que era yo?- pregunto mientras le quitaba las manos de los ojos y se paraba a su lado. Lili se mordió el labio.- Bueno… no se creo que creí que podías ser tu.- Suspiro james parecía creerle. – ¿No puedes dormir?- le pregunto James. Lili asintió. -si es por lo de mi tía. No te es fuerces le caerás bien. – Dijo -¿enserio?- pregunto Lili volteándolo a ver. James asintió. Lili miró directamente a los ojos de James y el a los suyos. Sintió como le subía el color. James y ella estaban muy cerca. James se acercó aun más. Lili no sabía que hacer. ¿Quería que James la besara? Seguían viéndose fijamente. Estaban a unos cuantos centímetros. Cuando la puerta se abrió. Lili saltó hacia atrás al igual que James. Un Sirius los miró a los dos. Y se dio cuenta por la mirada de su amigo que no había sido un buen momento.- Solo venía decirle a Lili que Claudia quiere que bajes.- Lili salio del cuarto.- No puedes ser menos oportuno ¿verdad?- le dijo James a Sirius mientras salían del cuarto. Sirius alzó los hombros.
Lili camino por los pasillos metida en sus pensamientos. James había estado apunto de besarla y ella no había sido capaz de detenerlo. -¿Seguía sintiendo algo por James? No, no y no- se dijo – James es solo mi amigo. Solo es eso. Y yo soy para el solo su amiga.
La señora Potter le dio una gran platica acerca de la tía Sus. Al final le regalo un vestido- Era mío cuando tenía tu edad. Siempre quise tener alguien a quien regalárselo. Por supuesto ese alguien no podía ser James. Me haría muy feliz que te lo pusiera.- Lili asintió. Que más podía hacer. Además el vestido era muy bonito. Era blanco con pequeñas flores rosas. Le decía llegar un poco debajo de las rodillas. Lili se durmió al instante en que toco la almohada. Estaba mas tranquila respecto a la tía Sus pero en su cabeza seguían rondando las dudas de James.
~*~
Ok si le ponen en la flecha pueden seguir leyendo.
