Sigo aquí pueden conocer a la peor de mis creaciones.

 ~*~

Capitulo III

La tía Sus

Para cuando esto sucedió había pasado una semana desde que Lili se había perdido en el bosque. Ahora todos los días los merodeadores y las tres chicas se veían. Jane se quedaba con Irma y Meter había llegado y se quedaba con Remus. Los siete chicos estaban ahora sentados en la sala. Esperando la llegada de la tía Sus.- puede tardar mucho mas. ¿Por qué no hacemos algo?- dijo Irma que estaba sentada junto a Remus. - ¿Cómo que?- pregunto Sirius.- Juguemos ajedrez. Te reto Sirius. – Dijo Jane sentándose en el piso frente a una mesa y sacando el ajedrez.- Esta bien.- dijo Sirius también sentándose- te ganaré. Lili miraba con detenimiento la ventana. Mintió que alguien la observaba. Se volteo. James la veía. Le hizo una seña para que se acercara.- Pendón por lo de anoche. –dijo cundo Lili estuvo sentada junto a el.- Olvídalo- dijo Lili sonriendo.- Te vez muy linda.- dijo James.- ¿Enserio? El vestido me lo dio tu mamá.- dijo la pelirroja. De repente Irma soltó un gritito todos la voltearon a ver. - ¿tu tía tiene una carroza?- pregunto a James.- Si es de color morado con manchas amarillas es ella.- dijo parando se y caminando hacía la ventan. – Si es ella. – dijo. – Bueno salgamos a darle la bienvenida.- todos se pararon.- Jaque mate.- grito Jane y se paró- Vamos. Te humillare de nuevo al rato.- le dijo a Sirius y todos salieron de la habitación.

Lili se estrujaba los dedos parada en el pórtico mirando la carroza extravagante que se paraba. Un elfo domestico de color amarillo mostaza salió de la parte delantera y abrió la puerta de atrás. Una mujer alta y corpulenta salió del carruaje. Tenía el cabello hasta la cintura de color rosa mexicano, aunque se veía claramente que tenía más de sesenta años tenía muy pocas arrugas. Iba vestida con un vestido azul chirriarte con motas cafés. Y unas alargadas gafas de sol cabrían sus ojos. En una de sus manos llevaba un bolso enorme que debía estar hecho de la piel de un animal fucsia con manchas amarillas. Para acabar llevaba unos zapatos verde chirriarte. Uno con motas negras y el otro con rayas blancas. Camino rápidamente. Jalando la correa de un perro atigrado que llevaba un suéter, un sombrero y unos zapatos con espirales magenta.  – Hola a todos – dijo con una voz chillona e infantil. – Soy la tía Sus.- dijo sonriendo tontamente y señalándose a si misma dejando ver unas uñas largas de color lila. Lili sonrió. Irma y Jane tenían la boca abierta ante el aspecto de la mujer.- Claudia veo que estas muy bien. Igual tu Carlos.- dijo dirigiéndose a los padres de James.- James cada vez más alto. Tengo entendido que este es tu séptimo año. – James asintió. La mujer paso su vista por todos y continuo.- Sirius, necesito que le hagas otro corte a Frufrú.- Sirius asintió sin comprender. Para cuando había terminado con los cuatro merodeadores ya estaban en la sala. – Bueno hay caras nuevas. ¿Quiénes son?- - Irma Mulicor- -Jane Tinritor- - Lili Evans- La tía Sus miro a Lili- ¿Evans?- - Mis padres son muggles.- dijo Lili tímidamente.- ¿Enserio?- grito la mujer- hay yo siempre quite ser muggle. Hasta que me entere de que no tendían magia. Pero tengo muchos cachivaches muggles y voy al cine todos los viernes. Pero ahora puedes decirme todo lo que sepas.- Hizo una pausa donde miro a Lili con duda- ¿eres amiga de James?- pregunto. Lili la miró divertía. Esa señora era todo un personaje.

Lili pasó toda su tarde escuchando a la tía Sus hablar del condado de York, lugar donde vivía.  Parecía que esa mujer estrambótica quería llevarse a James a disfrutar un tonto festival. Pero la peor parte era que le había tomado apego a cierta chica pelirroja que tenía el ceño fruncido. Lili se echo hacía atrás intentando no dormirse. Pero de repente alguien menciono su nombre haciéndola salir de su sueño.- Lili- le dijo James de nuevo- te estad hablando. – Lili sacudió la cabeza y volteo a ver a la tía Sus. – Lo siento- dijo – No importa. – Chillo la mujer.- solo decía que me encantaría que todos ustedes paran una semana conmigo en el condado.- - ¿Con usted?- pregunto Lili- Si en especial tu, James y mi peluquero Sirius.- Lili hizo una mueca. Pasar una semana con esa mujer. - ¿Qué opinas Claudia?- dijo la tía Sus. La mamá de james se quedo callada.- Lo que prefieran los chicos.- dijo para salir de ese embrollo. James bufó. El le había dicho horas antes a Lili que era imposible negarle algo a esa mujer. Lili sintió como su estomago desaparecía. Eso no podía estar pasando.

Lili se tiro en su cama. Irma y Jane hicieron lo mismo. – Una semana- dijo Jane como si fuera algo horrible. – Con esa mujer.- dijo Irma- y no podemos negarnos.- dijo con tono escandalizado Lili.- es horrible.- dijeron las tres.- y ustedes sorprendentes- dijo una voz en la puerta.- ¿Cómo rallos saben lo que va a decir la otra?- dijo Remus pasando a la habitación y sentándose en el suelo. Los otros tres merodeadores hicieron lo mismo. – No lo se- dijo Lili sentándose también en el piso. – Tal vez es un don.- dijo Irma sentándose junto a Remus.- o es que pasamos mucho tiempo unidas.- dijo Jane. Los merodeadores las vieron confundidos.- Tal vez- dijo Sirius- comparten el mismo cerebro. – Las tres chicas se vieron.- no- dijeron al mismo tiempo.- Bueno cambiando de tema.- dijo James-¿de que manera nos vamos a rehusar?- Todos se quedaron en silencio.- ¿tenemos que rehusarnos?- pregunto Lili- No tu también.- le dijo James.- Bueno es que es una señora que paréese necesitar compañía.- - y una buena modita- dijo Irma- no enserio- dijo Lili- hablaba en serio.- dijo Irma. – y si vamos con ella. Solo es una semana. – Dijo Remus.- ¿enserio quieren ir?- pregunto James. Lili hizo una mueca.- No podemos rehusarnos. Además tal ves sea divertido.- - si a la tortura tu le llamas diversión. .-dijo Sirius.- Bueno todos de acuerdo.- pregunto Jane. Hubo unos gruñidos de afirmación. – Bueno en ese caso bienvenida la tortura.- dijo James.

Lili cerró una de las maletas.-  todavía podemos echarnos para atrás.- dijo Irma mientras cerraba la suya.- Solo es un semana.- le dijo Jane.- además podrás pasar mucho tiempo con Remus.- le dijo Lili. Irma sonrió- tienes razón.- Las tres chicas bajaron las escaleras del balcón. Lili miró la carroza en la entrada. Las tres suspiraron. -¿Listas?- pregunto Remus entrando a la sala. – Ojala- dijo Lili- pero que podemos hacer.- -Nada. Porque la señorita perfección no convenció a todo.- dijo James. Lili hizo una mueca.- Bajemos.- dijo con enfado mientras salía de la habitación.  En el recibidor estaba la tía Sus con una gran sonrisa. Lili la miró con enfado. Estaba enojada consigo misma. – bueno solo dos mas y nos vamos. – dijo cuando los chicos estuvieron frente a ella. Sirius y Peter no tardaron en bajar. – Muy bien. Vamonos.- chillo la corpulenta mujer. Los chicos se despidieron de los padres de James y entraron en el estrambótico vehículo. Lili suspiro. De un tiempo para acá todo le salía mal. La carroza empezó a moverse al igual que la boca de la tía Sus. Lili no presto mucha atención a su plática.

Lili bufó por quinta vez al ver el paisaje. No era que fuera horrible. Lo que pasaba era que sobre una colina había una casa que era, y no se podía equivocar, a donde se dirigían. Era grande y estaba pintada de distintos colores con distintos diseños. Era como si le hubieran volcado cubos de pintura al asar. En menos de cinco minutos estaban frente a la casa. Lili cerró los ojos deseando que la puerta nunca se abriera. Pero el extraño elfo no pudo cumplir su deseo. Escucho como Irma daba un chillido a su lado. – Mañana empiza el festival.- dijo la tía Sus.- hay muchas cosas para los adolescentes como ustedes. Haré que traigan a alguien para que les confeccione sus trajes- Jane lanzo un chillido de terror. - ¿Qué te pasa?- pregunto la señora- nada- dijo Jane- solo pensé que sería mejor que nosotros eligiéramos.- Todos movieron la cabeza. Lili se limito a camina hacía la casa con una mueca de disgusto en su cara.

Lili salio de la casa minutos después para dirigirse al pueblo junto con James para comprar las cosas que la tía Sus les había encargado. Lili estaba feliz de salir de esa casa de locos.

Bajaron la colina corriendo y riéndose. Lili tenía que admitir que le gustaba pasar tiempo con James. Se rió de sus propios pensamientos. El pueblo era aceptable y parecía que la locura de la tía Sus solo empezaba llenar muy poco el pueblo. Al menos hay podía considerarse a las personas normales. Era un pueblo de puros brujos y muggles que conocían su existencia. Miró las tiendas. Todo era muy rustico. Todo estaba siendo decorado. Y todo olía a pastel. – No es tan malo este lugar- dijo cuando salían de una de las tiendas.- es mas hasta es divertido.- James se rió- Deva admitir que cuando la tía Sus no esta todo es mas divertido.- Lili le dio un codazo en las costillas y luego comenzó a correr. Lo siguiente que supo es que estaba en el piso. Lili levantó la vista. Frente a ella había un chico muy guapo (no  lo voy a describir se los dejo a su imaginación.) – Lo siento- dijo Lili mientras se paraba.- debí fijarme por donde iba.- - Me llamo Marchas.- dijo el chico.- y no hay problema, además tu caída me a echo conocerte. Eres muy linda.- Lili se sonrojo.- Gracias. Me llamo Lili.- dijo pero no pudieron seguir hablando porque llego James.- Adiós – dijo Lili mientras se alejaba. Un rato después se pararon frente a una tienda.- Ves esa pulsera.- le dijo Lili a James. Este solo asistió. – Bueno esa es una pulsera de amistad. Le di una a Nancy en segundo. La perdió- dijo con nostalgia- En tercero ella me dio un collar que tenía un dije que se unía con el que tenía ella. Lo perdió. Finalmente en cuarto nos compramos anillos gemelos. - - déjame adivinar – le dijo James- lo perdió. – Lili asistió. – En quinto me dio el relicario.- dijo su voz era tipluda- ¿la extrañas?- le pregunto James. Lili asintió. – Era mi única y mejor amiga. Lo que espero es que sea feliz donde este.- 

- Pueden creerlo – dijo James. Que relataba lo que había pasado con el chico. – me suena a que estas celoso.- dijo Irma. Lili estaba en su habitación.- No es justo. ¿Por qué Lili siempre se topa con chicos guapos y yo nunca?- pregunto Jane. James no hizo caso a ninguno de los cometarios solo gruño.- Acéptalo.- dijo Remus- estas celoso.- - No – dijo James- eres un pésimo actor.- le dijo Irma mientras se paraba- Vamos al cuarto de Lili.- dijo Jane saliendo detrás de Irma.- Alguien mas piensa que estoy celoso.- dijo James molesto. Tres manos se elevaron en el aire.

Lili se cepíllala su cabello rojo frente al espejo hexagonal que tenía enfrente. Irma le estaba contando de que se trataba el festival.- Además es en parejas.- dijo – yo por supuesto iré con Remus. Y tu puedes ir con James.- le dijo a Lili. Ella solo movió su cabello. - ¿ni aunque te invite?- pregunto Jane ante la negativa de su amiga. – No me va a invitar- dijo Lili sentándose junto a Irma.- ¿pero y si lo hace?- pregunto Irma- Promete que lo aceptarás si te lo pide.- Lili sonrió- como estoy segura de que no me lo pedirá. Lo prometo.- -No esa no es la manera- dijo Jane parándose y expandiendo su meñique. Irma hizo lo mismo. Lili las miró- Vamos Nancy no se enfadará.- dijo Jane. Lili se paró y extendió su meñique. Los tres dedos se tocaban ligeramente- Yo Liliana Evans- empezó- promento que si James Potter me invita al festival asistiré con el. – Sus dos amigas asintieron. – Esto es…- empezó Irma.- Una promesa…- le siguió Jane. Y luego se quedaron calladas lo siguiente siempre lo decía Nancy. Todas pensaron en sus adentros la frase que diría. Entonces Lili lo vio. Un cuarto meñique se había sumado. Miró a su lado. Una muchacha de cabello castaño y ojos miel la veía. Estaba sonriendo. Abrió la boca y aunque de esta no salio ningún sonido Lili escucho la voz de Nancy:- de mejores amigas…-  - … por siempre. – dijo Lili mirando a la figura de Nancy unas lagrimas resbalaron por sus mejillas. La figura de su amiga se borró. - ¿Por qué lloras?- le pregunto Irma.- Por Nancy.- Las dos chicas la miraron sin entender.- déjenme sola.- les pidió y las dos salieron.- Nancy.- dijo Lili- no sabes como me haces falta- dijo viendo el lugar donde había estado.- no se si tu eras realmente la persona que acabo de ver. Pero solo quiero decirte que te extraño y que espero que seas feliz. Con respecto a las promesas. No se realmente que pienso de James y lo de las puertas me tiene confusa. Me gustaría saber si me estas escuchando me gustaría que me dieras una señal. – entones escucho un ruido. En el piso cerca de la cama había una cajita de madera. Lili la abrió adentro estaba la pulsera que le había dado en segundo. Los dos collares unidos de tercero y los pequeños anillos. Lili miró todas las cosas.- Adiós Nancy- dijo. Luego sintió el mismo viento calido que había sentido cuando Eva se había marchado.- prometido.- dijo Lili mientras alzaba su meñique. Para ella eso quería decir que se volverían a ver.

La puerta de la habitación se abrió. James se acerco. Y miró lo que tenía Lili en sus manos.- pero esos son…- Lili lo interrumpió.- Las cosa de Nancy ella estaba aquí. Le dije que la extrañaba. – Mas lagrimas cayeron.- Estoy feliz por haberla visto de nuevo. Ven es probable que Irma quiera ir al pueblo. – dijo. Tomó la mano de James el cual se sonrojo y lo jalo al jardín.

Lili estaba sentada junto a James fuera de la tienda de ropa esperando a Irma y a Jane. Estaba comiendo un helado y bastantes bolsas la rodeaban.- Oye Lili- dijo James.- ¿si?- - bueno es que quería pedirte algo.- dijo mientras intentaba no sonrojarse- ¿Qué?- pregunto Lili- Que si quieres venir al festival conmigo.- dijo James intentando sonar calmado. Lili estaba estupefacta.- eh… yo…- escucho la voz de Nancy dentro de su cerebro.- me encantaría.- dijo. James sonrió.- ¿enserio?- dijo – Claro.- Lili también sonrió. – Bueno entrare a ver si ya están listas.- dijo entrando a la tienda. James se sentía en las nubes.

Lili estaba viendo a Irma pagar y a Jane elegir zapatos cuando Marcos se le acercó.- Hola- le dijo- Hola- contesto Lili- oye yo quería saber si tenías pareja para el festival. - - si ya tengo. Es el chico que venía conmigo hace rato.-  Marcos parecía desilusionado.- ¿Bueno puedo hacerte otra pregunta?- Lili asintió.- ¿tu y ese chico son novios?- Lili se sonrojo.- No- dijo solo somos amigos. – Marcos parecía más feliz.- Bueno en ese caso nos vemos.- - Nos vemos- dijo Lili un poco confundida.

- Lo sabía.- grito Irma mientras se veía en el espejo.- Sabía que te lo pediría.- Las tres chicas estaban sentadas en la habitación de Irma que era de color rosa con motas azules y tenía la forma de un pez. – ¿Y que les paréese?- dijo volteándole. Lili no pudo comentar nada se limito a decir- pregúntale a Remus.- -¿Qué me pregunten que?- dijo el aludido entrando por la puerta. - ¿Cómo me veo?- repitió la chica.- Bonita.- - Gracias. Eres muy poco comunicativo pero gracias.-  Remus sonrió.  – Bueno nosotras nos vamos.- dijo Lili jalando a Jane. – ¿Ya tienes pareja?- le pregunto Lili a Jane cuando estuvieron sentadas en la sala que tenía forma de gato y era de color café. Jane meneo la cabeza.- ¿Quién?- interrogo la chica pelirroja.- - Sirius me invito. Pero le dije que no por Nancy. Pero el chico con el que hablabas. Marcos me invito.- Lili sonrió amargamente. Algo en ese muchacho no le gustaba.- ¿Qué pasa?- pregunto Jane. Lili sacudió la cabeza.- Nada- dijo. - Nada

Lili se miró en el espejo. Su cabello rojo le caía sobre sus hombros. Llegaba un vestido (vestido no túnica) blanca. – Me siento como en el baile del año pasado- le dijo a su reflejo que se limito a dar vueltas.- Tu no entiendes.- - Pero yo si.- dijo Jane entrando por la puerta.- Estas preocupada porque otra vez no sabes que sientes por James. Además sabes que esta celoso y lo peor es que otro chico también te corteja. Que complicado.- - ¿Cómo lo sabes?- dijo Lili volteándose.- Eres como el agua. Totalmente cristalina. Te ves muy bien. Yo si fuera James estaría con la boca abierta.- - No te burles dijo Lili subiéndose el tirante que se le había bajado. – No me burlo.- dijo Jane con  una sonrisa.- Ven tu príncipe azul te espera.- - No es un príncipe azul. Es pésimo en rescates.- Jane se rió.-Vamos.- dijo Lili mientras salía por la puerta. Pero se quedo parada en el lumbral. De repente creyó escuchar la risa de Eva. Eso era un buen augurio.

Lili estaba sentada junto a la tía Sus que aplaudía con sus grandes manos al chompas de la música. Lili movía su pie. La cena se estaba terminado. El alcalde, un hombre parecido al novio de petunia, había dicho unas palabras. Lili miró a su alrededor. La plaza del pueblo estaba a reventar con tantas personas la mayoría jóvenes. Lili sonrió. Eso era divertido. Muchos adolescentes ya bailaban. Los adultos y viejos también estaban dando suelta en la pista de baile. Y los niños jugaban a empujarse. – Oye Lili- escucho como le decía James- ¿quieres bailar?- pregunto Lili asintió. – Mientras no intentes leer mis ojos otra vez si. – James se sonrojo. – Lili se paró y siguió a James. La pieza que se tocaba los obligaba a bailar juntos. – me he preguntado siempre ¿que hubieras echo si yo te hubiera dicho que me lo dijeras envés de que me mostraras?- James se río.- no se improvisar.- Lili también se río.

Siguieron bailando y hablando sobre muchas monterías.- ¿Lili tu podrías llegar a amar alguien?- dijo James de repente.- ¿A amara?- repitió Lili- no se. Si creo que si. ¿Por qué?- - porque…- empezó James pero entonces alguien le toco el hombro a Lili. Era Marcos. – Lili ¿podemos hablar?- le pregunto – No se James y yo estacamos platicando.- dijo Lili volteando a ver a James- ve pero vuelves pronto.-  Lili asintió – Vamos – dijo Lili y siguió a Marcos.- ¿Qué pasa?- pregunto.

Mientras tanto Jane se había acercado a James- ¿le dijiste?- pregunto- no el se interpuso.- Jane bufó.- No es justo. No debiste dejar que se fuera. Acepté venir con el para que no se le cercara a mi amiga. No tengo un buen presentimiento. -

-¿Qué pasa?- repitió Lili.- Bueno quería decirte lo que siento.- Lili lo miró extrañada.- es que yo te amo.- Lili se rió.- Tu no me amas. – Dijo en tono firme.- Nadie puede sentir algo tan puro por una persona que apenas conoce.- Marcos parecía furioso.- ¿y porque no?- dijo el en tono desafiante- ¿que tu no me amas?- Lili se rió mas fuerte.- uno no conoces nada de mi. Dos no conozco nada de ti, tres en este momento me pareces alguien indeseable y cuatro yo no amaría a un patán.- dijo Lili. – Además se que no estas siendo sincero. ¿Qué es lo que quieres en verdad?- - bien muy bien. Guardiana.- dijo una voz fría. Lili se quedo petrificada. - ¿Qué haces aquí?- dijo – Lo de siempre – contesto Marcos. El estaba siendo utilizado por Voldemort. – No. Yo no me uniré a ti. Ahora desaparece.- Marcos se río.- Tu poder ha aumentado. - - Déjame. Y déjalo a el. – Grito Lili – no- dijo fríamente. – ¡DÉJALO!- - grito al instante un rayo de luz salio de Marco. Lili grito.

- esa…- dijo Jane parándose.-…Fue Lili.- gritaron Irma y James. Luego salieron corriendo.

Lili se tambaleo. Marcos yacía en el piso.- No- dijo. – No, no esta muerto.- su labio inferior temblaba. Se tambaleó de nuevo. Oyó que alguien gritaba su nombre. Sintió como caía.

Abrió los ojos. – James. ¿Esta muerto?- pregunto. – No- dijo Jane- tiene pulso.- ¿Qué paso?- grito James. La mandíbula de Lili tembló- Voldemort.- dijo. La cara de James y todo a su alrededor se borraba. No tardo mucho en desaparecer del todo.- ¿Lili?- dijo James.- esta…- Irma negó el hecho como si no lo creyera y abrazo a Remus. Jane se acercó temblorosa. – Tiene pulso.- dijo. Las caras de todos se iluminaron.- Pero es muy bajo. Si no hacemos algo se unirá a Nancy.- dijo mientras empezaba a llorar. James miró la cara pálida de Lili que estaba en sus brazos. Eso no era cierto. Lili no lo dejaría. Ella estaría bien. – Remus ve y avisa lo que paso. Jane manda una lechuza a Dumbledore y otra a mis padres. Irma vamos por un doctor.- Todos se alejaron. – ¿Se pondrá bien?- pregunto Irma. James no pudo contestarle.

~*~

Sigo