Nada de lo que reconozcan es mío.
~*~
Capitulo VI
Lo que más teme Liliana Evans
Lili miró la ventana. Su cabeza le dolía. Llevaba tres semanas de haber salido de la enfermería. De repente se quedo helada.
- Estás sola.- dijo una voz.- nadie está contigo. Estás sola.- Lili miró a su alrededor la sala común estaba llena.- Estás sola no hay nadie quien te apoye. No hay nadie que sea tu amigo. Los perdiste a todos.-
Lili subió a su habitación corriendo. Ce encerró en baño y empezó a gritar para ahora las palabras pero las oía
- Yo conozco tus temores. Conozco cosas de ti que ni tu misma sabes.- La voz era extraña y familiar al mismo tiempo.- Se lo que sientes.-
- NO LO SABES- grito Lili
- Si lo se le tienes miedo a muchas cosas. Eres tonta y estás desprevenida.
- DEJAME.- grito- nos volveremos a ver.- dijo la voz y Lili quedo parada en el baño con las manos en sus oídos.
Irma abrió la puerta de golpe.
– ¿Estas bien?- grito al entrar. Una chica pelirroja estaba echa bolita con sus manos en sus oídos gritando. Sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas.
– Lili- dijo Jane acercándosele. -¿Qué paso?
Lili se quito despacio las manos de sus oídos y miró a sus amigas.
- Nada.- dijo con voz tipluda.
- ¿Cómo que nada?- dijo Irma.- Toda la sala común te oyó gritar. –
- No pasa nada.- dijo Lili parándose y arreglándose su cabello.
- Pues puedes decir que nada, pero aquí algo pasó había casi cinco centímetros de agua.- dijo Jane. Lili miró a su alrededor. La llave del lavamanos estaba abierta. No recordaba haberla abierto. No recordaba nada a demás de las palabras que seguían en su cabeza. Suspiro.
- No se que paso.- dijo despacio.
– Saliste corriendo y luego se oyeron gritos. Todos no preocupamos.- Lili negó.
- no paso nada. Estoy alucinado.- Salio con sus medias mojadas al igual que sus zapatos. Pronto estuvo en el pasillo. El día parecía estar de acuerdo a su humor. Estaba gris y las tardes de septiembre hermosas parecían haberse disolvió. El viento soplaba fuertemente moviendo el cabello de Lili y desacomodándolo. Se sentó detrás del arbusto cerca del lago que la ocultaba del mundo.
-¿Quién soy?- dijo en voz alta- ¿Quién soy? Estoy tan confundida. ¿Por qué a mí? Debería acostumbrarme.- se dijo – Pero… no puedo.-
- ¿Por qué?- Lili miró a James.- no sé es como si me sentirá atrapada. Quiero gritar pero no puedo. – James se había sentado junto a ella y miraba el lago. El calamar gigante saco sus tentáculos. Los volvió a meter. El agua tenía pequeñas ondas. Lili las miró.
- Me siento como esas ondas. No se que es lo que me produjo. No se si soy necesaria. No se para que estoy aquí.-
- No eres para nada innecesaria. Yo…-James se paró. Lili no quería que continuara.
– Lili.- dijo James. Lili miró a James. Sus ojos se encontraron. James miró los profundos y brillantes ojos de Lili. Ella apenas y pestaño. El sol volvió a salir debajo de las nubes. El lago brillo ante los primeros rayos.
– Aléjate- le dijo una voz en su cabeza. Pero Lili oyó otra voz- ¿Por qué?- decía esta. Lili se pregunto lo mismo. James estaba muy cerca. Lili abrió su boca para decir algo pero ningún sonido salio de ella. James se fue acercando. Parecía no saber que no pasaba. Seguía viendo a Lili a los ojos.
James acerco sus labios a los de Lili y sucedió lo inevitable. Lili cerró sus ojos y no se opuso al beso. Se separaron. Lili parpadeo.
– Lili- dijo James.
- No lo digas.- dijo Lili.
- ¿Qué?- pregunto el chico.
– no lo digas.
-. Pero tengo que decirte que yo…- Lili lo corto.
- No, no lo digas. Por favor. No quiero reponerte. No quiero saber que quiso decir ese beso. No quiero.- Los ojos de Lili estaban llenos de lágrimas que se negaban a salir.
– Lili- dijo James quitando del rostro de la chica un mechón de su cabello rojo.
– No por favor. – dijo ella.
- ¿Por qué no querías responderme?-
- porque no se lo que siento.-
- pero entonces ¿Por qué me besaste?- Las lagrimas empezaron a caer
- Yo no te bese. Fuiste tú.- dijo Lili dejando caer la sustancia salada por su cara. James tomó acerco su mano. Lili se alejo.
– Lo siento. Debí haberte alejado. Lo siento.- dijo corriendo si lejos de James. Se sentó en algún lugar no le importo donde estaba. Cubrió su cara con sus manos.
- ¿Por qué hice eso?-
- porque lo quieres- dijo una voz. Una niña con cabello rubio que estaba lleno de tierra. Y su cara también un poco sucia estaba parada atrás de ella. Lili volvió la vista a lo que tenía enfrenté la gran reja de entrada del castillo estaba allí.
– Quieres escapar por eso viniste aquí.- Lili miró la negra reja de hierro.
- Ojala fuera tan fácil escapar de mi cabeza, de mi cuerpo, de mis pensamientos y de ser yo misma como lo es salir de aquí.-
- James no tiene la culpa.- Lili hipo.- Lo se, es solo que ya no me entiendo. Antes de conocer a James, de saber lo de las puertas, de saber que soy elegida entonces sabia lo que sentía., era alguien racional, todo estaba claro. Nancy me ayudo a superarlo pero ahora que no esta es algo mas con lo que debo de cargar. Esa voz tiene razón todos me han abandonado.-
- Yo no- dijo Naev.
- PERO TU SOLO ERES UNA COPIA,- grito Lili- NO SE COMO NOS ENTIENDES.- Naev bajo la mirada.
– Se lo que soy, se como fui creada pero eso no me impide tener sentimientos.- dijo unas lagrimas cayeron por sus mejillas
- YO NO TENGO A NADIE. NO SE QUE HASER. NO PUEDO PONERME A ENTENDER A LOS DEMAS.- grito.
- ¡Pues deberías como quieres que te entiendan si tu no los entiendes!-
- No se no me importa, daría todo porque Nancy atuviera aquí.- dijo Lili su cara y sus ojos estaban llenos de lágrimas.- Daría mi vida-
– No digas eso – grito Naev- por favor que haría yo, o James si no estuvieras aquí, si desaparecieras, si no te viéramos sonreír. Eres para mí y para James tan importante como lo fuiste para Nancy. Ella murió para protegerte. Para ayudar a los demás. Para alcanzar la felicidad eterna. Tú no debes morir porque te llevarías contigo muchas vidas y el alma de Nancy que yace en tu interior.- Naev se mordió el labio.- Vales mucho, entiéndelo. Eres importante. Y aunque no entiendas nada todo pasara.- Lili miró como Naev se iba.
– QUIERO ESCAPAR- grito. – QUIERO… no lo se. Quiero volver a ser yo. Quiero volver a ser yo. No quiero sufrir o llorar más. No quiero existir. No quiero.- dijo mientras veía la reja.- quiero escapar y no volver a sufrir. – Se paró. Y camino hacía la reja.- Quiero escapar.- dijo y salio de los grandes terrenos.
Lili miro el camino y luego de nuevo la reja.
- No sirve escapar de Hogwarts.- dijo- eso no hará que yo vuelva a ser yo o deje mis pensamientos y corazos atrás.- miró la reja y camino de nuevo hacía ella- pero me gustaría poder escapar. Solo por una vez sentirme libre de nuevo. –
Lili se tiró en su cama. Miró lo que tenía a su alrededor. Que poco sentido tenía todo.
– ¿Te peleaste con James Potter?- dijo Irma. Lili asintió.
- ¿Qué paso?-dijo Jane.
- Me beso.- sus amigas gritaron.
-¿y?- dijeron las dos.
– Nada. Me fui. Me encontré con Naev y discutimos.- Irma la miró con la boca abierta.
- ¿Por qué?- dijo
- NO LES IMPORTA- grito Lili.
- Lili –dijo despacio Jane.- Somos tus amigas.-
-NO, NO LO SON.- Irma y Jane la miraron.
- Si para ser tu amiga se necesita se Nancy entonces no lo somos.- dijo fríamente Jane saliendo.- pero si quiere decir que es una persona que se preocupa por ti. Entonces eres tu la que no es nuestra amiga.- Lili se quedo quieta.
- Todos te han abandonado.- dijo alguien en su cabeza.- te lo dije.- Lili se tapó los oídos.
– Cállate – grito. Lili volteo a ver la habitación vacía. Sintió un miedo en su corazón. El tenía razón lo que mas temía era estar sola y ahora lo estaba.
