Fic cortito y un poco
extraño... Pocos spoilers, por no decir nada. No cuento más, si no, la
cosa no tendrá gracia. Y como siempre, Harry Potter and related pertencen a JK
Rowling, mi (cruel, malvada, despiadada, villana) rubia favorita. Comentarios
constructivos y destructivos son bienvenidos.
************************************************************************************
************************************************************************************
************************************************************************************
Tu nunca me gustaste Malfoy. Al menos no como persona. Pero
tenías algo que... No sé, tenías algo que...
Pero no. Siempre te he odiado a más no poder. Y hoy estoy aquí no precisamente para acompañar a una de mis mejores amigas, sino para regodearme frente a tu féretro.
Estás tan pálido como siempre. Tu pelo rubio sigue estando repeinado. ¿Cómo demonios conseguías mantenerlo así sin usar productos muggles? Es algo que seguramente nunca llegue a saber.
¿Sabes una cosa? Todos los cerdos tienen su San Martín. A ti te ha llegado un poco tarde, pero por fin te ha llegado. Y creo que nunca en mi vida había disfrutado tanto de la muerte como ahora.
Lo que más lamento de todo esto es el estado en que queda Ginny. Se la ve muy afligida. No pensé que un desgraciado como Malfoy pudiera llegar a ser amado de este modo por alguien como ella. Sus padres la abrazan y la consuelan como pueden; sus hermanos permanecen en un respetuoso silencio; Luna, desde el banco de atrás, le toca el pelo con la varita y se lo enrosca... Pobre Luna, tan extravagante ella. Cree que de esa manera conseguirá que Ginny se olvide de la bestia inmunda que ahora está encajonada como las sardinas en el interior de una lata.
El gran Lucius Malfoy y su esposa se sientan en los bancos colindantes. Su mirada es fría, se muestra impasible, pero le tiemblan las manos. Ni un tipo despreciable como ése puede negar los sentimientos y vínculos que le unen a su difunto hijo. En mi opinión, si alguien merecía morir, ése era Lucius Malfoy. Pero tranquilidad; le llegará, y entonces yo estaré aquí de nuevo para disfrutarlo.
Me paro a pensar un segundo sobre el hecho de dejar de existir; a todos nos han enseñado que tras la muerte existen dos vías posibles: el cielo y el infierno. Los niños buenos van al cielo, y los malos al infierno. Malfoy irá al infierno. De hecho, le espera un buen infierno cuando sepa...
-Harry Potter, ¿qué diantres haces tu aquí? -me pregunta alguien. Esa voz... Es inconfundible. Pero... Por fin lo ha visto. El féretro. Se gira hacia éste, y tembloroso, se acerca poco a poco para cerciorarse de que lo que ve es real. Y se asusta. Obviamente. ¿Quién no se asustaría?
-Potter, explícame que narices
ocurre aquí..!
-Lógica aplastante, Malfoy. Estás muerto -y cogiéndole del
mentón con dos dedos, acerco su rostro al mío para que me pueda ver bien -Nos
vemos en el infierno, Malfoy -le susurro, sonriéndole -Por fin. Por fin eres
mío. Y lo serás por toda la eternidad.
