1 La prueba

Como le aburrían este tipo de reuniones que no tenían nada interesante se dijo mientras intentaba ordenar sus ideas sentado en uno de los sillones de la sala común de Slytherin.

La reunión tenia que haber empezado hace media hora pero Butch había decidido llegar tarde solo para darle importancia a su patética existencia.

Al poco rato la pared se abrió dándole paso a Butch, que se abrió paso a través de ella pavoneándose como si estuviera hacha exactamente para él.

Se acerco al grupo de muchachos sentados en los sillones artos de esperarlo y los miro con superioridad, hubo un silencio inmediato, ninguno de los presentes quería ser excluido del grupo.

Se aclaro la garganta ceremoniosamente y comenzó a hablar con su tonta y fastidiante voz.

-veo que están aquí y eso es........

La voz de Butch se perdió entre sus pensamientos, "aun no entendía por que demonios tenia que estar ahí, o tal vez si lo entendía pero no lo comprendía, igual estaba en las mismas.

Todo lo que hacia era siempre por su padre, todo por su padre, para que se sintiera orgulloso al igual que su madre, su ideal desde que era pequeño era ser como él y él quería que lo fuera, así que ahí estaba escuchando el estúpido discurso de Butch, o al menos eso aparentaba".

Varios chicos de distintas edades estaban reunidos, hoy era el día en que todos recibirían un reto pera seguir en el "club", todos habían esperado ansiosamente su tarea, que ocasionalmente resultaba ser fácil y sobre todo ese año en el que Butch era el jefe.

Pero había alguien que seguro no iba a estar conforme con su tarea y ese era Draco, que como todos los años había pasado todas y cada una de las pruebas, se había ganado algunos enemigos entre ellos Butch que esperaba ansiosamente ser el presidente de las pandillas de Slytherin para poner las pruebas y desquitarse.

La mención de su nombre lo hizo despertar de sus pensamientos.

Una sonrisa se asomo por el rostro de Butch, era su turno y estaba seguro de que su reto seria más difícil que el de los de mas, y en eso, tenia mucha razón.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Que?- se le escapo gritar a Draco cuando supo que era lo que tenia que hacer, y como no iba a gritar, pero tal vez había exagerado.

- es mucho para ti Malfoy - dijo Butch en tono burlón, Draco no contesto - por que si lo es supongo que Blaise estará muy feliz cuando le diga que tomara tu lugar en la pandilla.

- claro que no es nada - dijo Draco intentando aparentar decisión

- entonces -dijo Butch con una sonrisa más marcada que antes - doy por terminada esta sesión.

Eran las 2 de la mañana y la sesión por fin había terminado, pero le había dejado un hueco en el estomago, lo que tenia que hacer sonaba demasiado fácil pero realmente hacerlo era otro cosa, consistía en 4 pasos simples y rápidos pero, como los haría definitivamente el primero era pan comido, tenia que deshacerse de Crabbe y Goyle.

Draco se giro hacia atrás -ya oyeron a partir de mañana ustedes 2 no deben dirigirme la palabra, entendido- los dos asintieron - Draco sonrió no tan relucientemente como siempre pero lo hizo.

Lo siguiente que tenia que hacer no seria tan fácil, tenia que, de alguna manera ganar la confianza de Blaise y lograr unirse a su pandilla. Aunque eso no era realmente lo que le preocupaba, si no que tenia que romper con Pansy, estaba completamente convencido de que ella lo comprendería si le decía la verdad pero se suponía que ella no debía saberlo, sintió una rabia por dentro sabia perfectamente que si Butch lo había obligado a hacerlo era por que quería que Pansy estuviera libre para él.

Esa era otra de las tantas razones por las que Butch lo adiaba, por que le había ganado a Pansy.

El 4º paso era mucho más simple, pero igual no dejaba de ser un reto, y ese era que tenia que ligarse a alguna tonta chica de Gryffindor. Lo que mas se preguntaba es que como demonios no se había negado.

Sin darse cuenta se había quedado solo en la sala común, así que decidió subir a los dormitorios y descansar un poco. Lentamente entro en su habitación, se cambio y se recostó en su cama, intentando olvidar la reunión de esa noche.

------------------*/*/*-----------------------

Era una mañana hermosa, pero no como todas Ginny había tenido un sueño muy hermoso.

-que así fuera mi vida- fue lo primero que dijo Ginny después de bañarse y vestirse.

Bajo las escaleras de 3 en 3 dando pequeños saltos, mientras repasaba cada momento de aquel sueño.

-hola- dijo muy alegre a su hermano y amigos

-hola Ginny- contestaron todos

-por que tan contenta hermanita-

-por nada, van a bajar a desayunar- dijo Ginny con una sonrisita a medias

-si- contesto Hermione

Ginny sonrió mas y dijo -entonces por que no bajamos juntos-

-y Vanesa, no te esta esperando- soltó Harry con desdén

la sonrisa de Ginny se borro al instante, mientras veía a Harry, ¿por qué tenia que ser asi?

-heeee, bueno si pero no creo que le importe que ustedes vengan-

A Harry eso no le cayo muy bien por que hizo una mueca -chicos, creo que me adelanto, tengo muchas cosas que hacer, dijo con una mueca a medias mientras se paraba, se acerco a Hermione y le dio un beso en la comisura de los labios, mientras se despedía cariñosamente, y salió de la sala común.

Ginny hizo una mueca al ver a Harry irse

-no te preocupes seguro ya se le pasara- dijo Hermione mientras veía como Harry salía de la sala común

-yo no lo creo, desde hace 1 mes que esta así, nunca me perdonara- dijo Ginny un poco deprimida, pero con una leve nota de sarcasmo

- si me dijeras que paso tal vez podamos hablar con él par ver que demonios le pasa- dijo Ron un poco molesto por la forma en que su mejor amigo trataba a su hermanita

-Déjalo, mejor así, ya no le tendré que ver la cara-

- y por que no vamos desayunar- dijo Hermione para destensar el ambiente que se había creado entre Ginny y Ron por que desde que peleo con Harry, quien sabe por que Ginny no había querido hablar del tema.

- si vamos - acoto Ginny

salieron de la sala común, todavía sin hablar, cuando Ginny oyó la voz de su querida amiga Vanesa

- ¡GINNY! - grito desde un lado del pasillo - que bueno que ya saliste, llevaba mucho tiempo esperándote ¿qué demonios estabas haciendo ahí dentro?-

- nada, si no tiene mucho que debes estar esperando-

-aja, tengo mas de 1 hora-

- 1 hora, pues que hacías levantada tan temprano -

-es que no podía dormir y decidí venir a ver si ya habías salido, ya hasta desayune-

-ha, entonces no es mi culpa que hayas esperado tanto -

- si, pero igual faltan 30 min. para que las clases comiencen y tu todavía no...-

Pero Vanesa no termino su frase por que miro hacia atrás donde estaban Ron y Hermione.

-hola - saludo con un poco de nerviosismo al verlos.

-hola - saludaron Ron y Hermione animadamente

Ginny esbozo una ligera sonrisa

-que es tan gracioso- le dijo Vanesa en voz baja mientras caminaban hacia el gran comedor

-tu cara, mi hermano es buena onda, no te va a comer-

-jajaja, como si tu no hubieras puesto esa cara cuando veías a Harry-  

-pero eso es otra cosa-

-sobre todo-

-bueno álmenos no me hacia la desinteresada y salía corriendo-

-no hacías algo peor, quedarte ahí mientras se te escurría la baba-

Ginny y Vanesa llegaron al gran comedor aun peleando, sobre quien hacia lo mejor, con respecto a su gusto por los chicos, hasta que Vanesa dijo:

- Ya me voy, te espero en el aula - dijo mientras caminaba en dirección a la mesa de Slytherin

- ¡oye! Vanesa, no que ya habías desayunado-

 - te engañe - contesto con una sonrisa

Ginny le recrimino por lo bajo hasta que escucho la vos de su hermano.

-vente Ginny, siéntate aquí - dijo Ron mientras señalaba un lugar vació a su lado

Ginny se acerco a su hermano y mientras caminaba se encontró con los ojos verdes de Harry que la miraban fijamente, intento sonreírle, pero lo pensó mejor "seguro pensara que soy una hipócrita", se sentó y comenzó a comer silenciosamente dando de vez en cuando miradas furtivas hacia la mesa de Slytherin.

Al cabo de un rato las puertas del gran comedor se abrieron y dejaron pasar a un chico alto, de cabello cobrizo y ojos azules.

Ginny lo miro fijamente mientras este reía y caminaba a la mesa de Slytherin, ese era Butch su novio, tenían ya un año y medio de salir juntos y su hermano aun no lo sabia, "como podía enterarse, con ella y Vanesa cubriéndolo tan bien todo".

El chico de pelo cobrizo le sonrió y disimuladamente le lanzo un beso hasta la mesa de Gryffindor, donde ella lo recibió con una sonrisa.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

"Que patetico"- pensó Draco mientras veía como Butch hacia teatros con la  chica pelirroja que se encontraba en la mesa de Gryffindor, la hermana de Weasley.

Fijo su mirada en su plato, en esos momentos no tenia que estarse fijando en esas tonterías, lo que debía hacer era pensar como demonios era que le iba a decir a Pansy  que tenia que cortar con ella,  lo mejor era llegar y decirle que ya no la quería, después de todo ya lo había hecho muchas veces con otras chicas, pero Pansy, Pansy era otra cosa, a Pansy si la quería.

Fijo su mirada en la entrada del gran comedor, Pansy acababa de terminar comer y ya salía para ir a su primera clase (transformaciones).

Draco respiro hondo, era ahora o nunca, y aunque prefería que nunca tenia que hacerlo.

-PANSY- grito Draco antes de que esta saliera del gran comedor

la chica se volteo y le dedico una sonrisa

-Hola Draco amor, que quieres-

-eeste, necesito hablar contigo -dijo con voz implorante, y al ver que la chica iba a protestar agrego - es algo importante-

-esta bien vamos, afuera- dijo Pansy con voz un poco preocupada

-si vamos-

*-*-*-

Vanesa, que estaba mirando a Draco negó un poco con la cabeza y suspiro.

-  y yo que creía, que no lo iba a hacer -

Se paro de la mesa y camino hacia la puerta del gran comedor si no se apuraba llegaría tarde a pociones.

-Ginny apúrate - dijo Vanesa desde la puerta mientras esta seguía comiendo - si llegamos tarde de nuevo Snape te va a castigar -

- si ya sé, ahí voy- contesto Ginny mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja - es que me quede de verme con tu hermano en los jardines -dijo en un murmullo cuando ya se encontraba cerca de ella

 - no, nada de eso, si pierdes otra clase por culpa de Butch, van a mandar una carta a tu casa, y no me imagino la cara que vas a poner cuando caiga un howler en tus manos-

-hay, esta bien, pero si Butch pregunta fue tu culpa-

- si, si, si, si, pero ya vamonos que se nos hace tarde-