3.-Te odio 2
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hola gracias a los review que me dejaron, espero más comentarios, me animan a escribir, "Enserio".
Bueno no los entretengo más, Este es mi fic cap 3 continuación del 2 se podría decir que es 2 ½, igual este es espero les guste:
Mmmmmn ¿Dónde me quede? ¡ha si!
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Hazte a un lado - le demando con un grito muy agudo a causa del llanto, pero este no se movió -Que te quites te he dicho - dijo esta ves con mas potencia al gritar.
Draco se movió dando un salto debido al pequeño susto" que se había llevado al escuchar el grito de Ginny, estaba seguro que de haber estado unos milímetros más cerca de la chica, esta le reventaría los tímpanos.
"Que demonios le pasa" pensó mientras Ginny había roto en un llanto mucho peor que el anterior.
Draco la miro aprensivamente y Sin pensarlo 2 veces se acerco a ella, más que nada por curiosidad y ¿Preocupación?, llego hasta el punto en casi podría mirar a través de sus ojos castaños y verse reflejado en ellos.
-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ginny que esta vez creía que las cosas no podian ser peor sintió y vio al chico de Slytherin acercársele, con una mirada de Preocupación, "No no puede ser "intento convencerse" Malfoy no puede preocuparse por nadie y menos por mi, y aunque tal vez tenia razón en ese momento cualquier cosa podría haberla alterado incluso la simple y fija mirada de Draco que se posaba en sus ojos, y sin pensarlo como si fuera un impulso lo había abrazado, justo como lo había hecho con su hermano mayor Charly, aquel día en el que Fred y George no paraban de molestarla.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-
El primer impulso de Draco hubiera sido empujarla hacia un lado, "quien demonios se creía como para creer que lo podía tocar o siquiera acercársele", Pero no lo hizo, verla ahí en sus brazos donde se veía tan indefensa y triste, le hacia traer varios recuerdos de su infancia, cosas que aunque no quería recordar, estaba apunto de hacerlo.
ºººººººººººººº*****Flash Back*****ººººººººººººººººº
La mansión de los Malfoy nunca había estado tan bacía y fría como en aquel momento.
Ya hacia por lo menos una hora esta había estado inundada de gritos y maldiciones, los dueños de aquella enorme casa, jamás habían tenido una discusión como aquellas, de esas que aunque son comunes, siempre eran evitadas. Pero esta vez no había sido así, la rabia e insultos ya no podían ser contenidos y era claro que para ellos las palabras salían sobrando.
Tras la puerta del gran salón de la mansión donde parecia que había más eco que en cualquier habitación, un chico de ojos grises y pelo rubio aplatinado había escuchado todo, desde la discusión, gritos maldiciones hasta los golpes. Aquello había sido demasiado impactante para el y se le había grabado en la memoria tan fielmente que se había quedado parado durante un tiempo indefinido tras aquella puerta.
La casa se había vaciado, todos habían seguido con sus labores después de aquello como si no hubiera tenido la más mínima importancia.
Cuando por fin pudo recobrarse, lo primero que hizo fue subir a su habitación, cosas como aquella pasaban en todas las familias de vez en cuando, pero en la de él eso se estaba haciendo de lo más común, mientras caminaba lentamente por el desolado pasillo, pudo escuchar unos sollozos a través de una de las puertas entre habiertas de las habitaciones que se encontraban cerca, sintió como si un impulso lo llevara hasta aquel lugar, y desde la ranura pudo verlo, Dobby el elfo domestico de la familia, sostenía entre sus manos un pañuelo que desprendía vapor de agua caliente, con algo muy peculiar en este, estaba manchado de sangre, "a sangre, aquella sangre, era de su madre", levanto la vista lentamente, con temor a mirar lo que se encontraba más arriba y fue en ese momento en el que vio a su madre, con un aspecto triste, lagrimas corrían por sus ojos como nunca las había visto, sus labios partidos e hinchados, solo demostraban una cosa lo que acababa de ver hace una hora y su mente aun mantenía fresca, aquello que por lo cual intentaba convencerse de que había sido un sueño, su padre Lucius Malfoy, la había golpeado al momento en que los gritos no habían servido de nada en absoluto y la desesperación se apoderaba de la habitación.
El rostro de Narcisa mostraba mucho dolor, no solo por las heridas, si no por lo que la pelea le había costado. Una vez más su orgullo había sido doblegado y su amor propio destruido, claro ni siquiera lograba imaginarse los traumas futuros que esa pelea le traería a su pequeño y único hijo.
ºººººººººººº********* Fin del Flash Back****************ºººººººººººººººº
Sin pensarlo Draco apretó a Ginny contra él intentando creer que aquella chica era su madre y en ese momento en verdad le estaba dando el apoyo que necesitaba, y no se había mantenido simplemente detrás de una puerta observando todo, sintió como las lagrimas de Ginny mojaban su túnica y al pasar un rato, como sus sollozos se empezaban a debilitar tan repentinamente como habían comenzado.
El silencio reino aquel rincón envuelto por matorrales durante un tiempo indefinido, en el cual tanto Ginny como Draco se encontraban en sus pensamientos, su familia y sus sentimientos hacia ella, sus grandes amores y las desilusiones, el miedo a l rechazo, todas estas se vieron interrumpidas por una risita tonta de una chica, ambos se quedaron paralizados, es decir quien no lo aria estando en esa escena tan conmovedora, Draco aflojo los brazos de Ginny y esta los suyos de él y se separaron casi sin mirarse, en cambio miraron a todos lados, en busca de la dueña de aquella risa que había perturbado aquel momento de reflexión, pero no vieron a Nadie, o por lo menos Draco no lo hizo hasta que sintió como alguien jalaba de su túnica hacia abajo.
Ginny que se encontraba de cuclillas detrás de los matorrales era quien había jalado de su túnica, Draco miro a la chica que tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar pero su expresión de tristeza había cambiado por completo, esta se encontraba llena de odio, ni siquiera le prestaba la más mínima atención a Draco si no a un punto indefinido cerca del lago, justo donde Draco había percibido que venia la risa.
Sintió que el mundo se le venia encima al ver a nada más y nada menos a su querida Pansy tomada de la mano de otro chico que no era él
- Butch - murmuro con una notoria nota de celos ante aquello
- ese desgraciado - dijo Ginny pasando por alto el comentario de Draco - Con que eso era, ese imbecil lo único que quería hacer era verme la cara -
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No podía creer lo que estaba mirando, y mucho menos pensando, aquel chico que amaba y por el cual había estado llorando todo este tiempo, estaba ahí parado, como si nada pasara abrazando y coqueteándole a aquella chica.
Ideas confusas rondaban por su cabeza, ideas imposibles de agrupar, pero todas con una cierta similitud entre si ODIO, si eso era ODIO, odiaba a Butch, lo odiaba más que a nadie en el mundo.
Se quedo observando un momento tras aquel matorral, observaba sus movimientos, su sonrisa y hasta la forma con la que jugueteaba con sus cabellos color cobre y fue en ese entonces cuando ya no pudo más, parándose repentinamente, con un movimiento brusco(que tiro a Draco que se encontraba a su lado) se paro.
- Que haces - le dijo Draco levantándose del piso un poco adolorido e ido
- que crees - le contesto esta fríamente mientras caminaba hacia donde se encontraba la feliz pareja
-pero si eres hermosa Pansy - escucho Ginny decir a Butch, que aun no se había percatado de que ella se acercaba a paso firme
- no es verdad, porque si lo fuera Draco no me hubiera... ¡AaAAAAAAHHHH!-
El grito de Pansy solo significaba una sola cosa, Ginny había llegado a un lado de ellos sin que estos advirtieran su presencia y con todas sus fuerza y coraje había empujado a Pansy al piso.
-QUE DEMOMONIOS TE PASA ¡ESTUPIDA! - le grito pansy desde el suelo muy enfadada (ella ni casi nadie en la escuela sabia que Ginny y Butch eran novios)
- CALLATE - le respondió Ginny de igual modo mientras se dirigía a Butch -TÚ - le dijo - ERES UN HIJO DE PU...-
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Draco que había caminado detrás de Ginny hasta donde se encontraba la pareja, y mientras intentaba aun asimilarlo todo miro la escena que Ginny les estaba armando a Pansy y Butch, miro como había empujado a Pansy y como le gritaba como loca desenfrenada a Butch, y como si también desease intervenir en la pelea dio unos pasos al frente, todavía sin advertir que no era el único que miraba aquella disputa.
La pandilla de Butch, conformada por sus grandes y corpulentos amigos miraba desde el momento en que Ginny havia aparecido detrás de los arbustos, Pero no parecían haber intentado hacer nada, ni querer hacer nada, como si quisieran divertirse un rato, o eran tan estúpidos como sus dos nuevos miembros, Crabbe y Goyle, que habían sido "Despedidos" por Draco, pronto habían encontrado una nueva pandilla, y viendo las escalas la que más les convenía en esos momentos era la de Butch.
Ginny le lanzo una cachetada a Butch, de esas que la mayoría de las chicas suelen dar de vez en cuando y de las que pocas dan resultado, y en ese momento no dio resultado, Butch, con lo que parecía uno de los reflejos más rápidos que habia tenido en años, pudo detener la cachetada de Ginny cuando esta se encontraba a 10 cm de su rostro.
Butch que había tomado la muñeca de Ginny la apretaba fuertemente, lo que le ocasionaba gran dolor a ella, pero no parecía querer ceder y al parecer Butch no la iba a soltar hasta que lo hiciera, pasaron varios segundos en los que Ginny y Butch intercambiaron miradas tensas, y después de un tiempo ginny pareció querer darse por vencida, no podía seguir con aquello aunque realmente quería seguir, podría haber sido muy débil hasta unos momentos pero eso era solo por que realmente creía que ella había sido la causante de aquel alejamiento, pero, no lo era Butch andaba tras otra chica y como siempre ella era la que salía perdiendo "Como siempre, por que demonios a ella le pasaban esas cosas". Ginny aflojo su mano de la de Butch y aunque este dudo en soltarla al fin lo hizo.
todavía aturdida y con un odio intenso recorriéndole por todo el cuerpo le grito con todas sus fuerzas - ¡TE ODIO BUTCH COLLINS!
-*-//////////////////////////////-*-/////////////////////////////////-*-///////////////////////////-*-////////////////////////-*-
Bien, espero les haya gustado, y No olviden los review por favor
Atte: Vanesa C.
