Hola a todos:

Siento mucho el retraso, lo que pasa es que apenas terminan mis exámenes, no creo que se hayan matado esperándolo, pero que le puedo hacer, no soy Rowlling aunque quisiera, así que aquí esta el cap 5 de Venganza: Flash Back.

Vanesa C.

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

5.-Flash Back

Toco la puerta de la enfermería y la señora pofrey le abrió  rápidamente, mientras ella preparaba una cama y corría por una pequeña botellita de poción curativa, Ginny pensaba rápidamente "tenia que encontrar una buena excusa para explicar el estado de Malfoy ", pero tan pronto esta termino de atenderlo y decirle a Ginny que pronto estaría bien, la corrió de la enfermería sin hacerle siquiera una sola pregunta. Ginny agradeció eso, en realidad ahora no tenia cabeza para pensar en excusas.

Camino por los pasillos de Hogwarts ahora si más tranquila, las ultimas palabras que habían salido de la boca de Butch por fin la habían hecho reaccionar "Jamás se volvería a fijar verdaderamente en un Slytherin". Llego a su sala común con un gran pesar en su rostro, este día havia sido uno de los peores que havia pasado en Hogwarts, y lo único que quería hacer ahora era recostarse en su cama, el resto del día y la noche, pero para su gran suerte no podría hacerlo.

Justamente se encontraba subiendo las escaleras cuando se encontró con Harry, que traía puesto el uniforme de Quiddich, se miraron fijamente a los ojos durante un tiempo, con una mirada un poco perdida y fue cuando Harry al parecer se dio cuenta de que Ginny había estado llorando, recargo su escoba en la pared y lo pregunto a Ginny que era lo que le pasaba, esa acción era novedad para Ginny, era la primera ves desde que a ella y a Vanesa se les havia ocurrido hacer una pequeña "broma" .

-***********-**********-*************-******Flash back-***********-***********-***********-*******-

Ginny y Vanesa nunca habían sido amigas, a decir verdad jamás se habían dirigido la palabra en todos sus años en Hogwarts, Cabía decir que la única razón por la que Vanesa una Slytherin, quisiera hablarle a Ginny una Gryffindor había sido un chico, y no precisamente Harry si no Ron. A Vanesa le había gustado Ron desde la primera vez que lo había visto en callejón Diagon todo lleno de hollín y tierra, Decía que de esa manera se veía muchísimo más atractivo.

Vanesa había citado a Ginny en una de las mesas de Callejón Diagon 2 semanas antes de entrar a 5º curso, Ginny que estaba muy confundida por aquello por ser Vanesa quien la invitaba se acerco se manera muy precavida.

- Hola - le dijo Vanesa - Eres Virginia Weasley -

-Si - contesto esta -pero no me gusta que me digan Virginia, dime Ginny

-Bueno Ginny,... Quiero preguntarte algo-

- Si...-

- Estem.. bueno... yo quería...no... bueno...yo quiero preguntarte si eres Hermana de Ron -

- Claro.. ¿qué no nos parecemos?- dijo Ginny con una sonrisa

- Si - le contesto Vanesa intentando demostrar una sonrisa al igual que Ginny, pero no pudo - Es que... no sé... si sea mucho problema, pero me podrías ayudar a... hablar con él - Ginny la miro con cara de ? pero no dijo nada - Lo que pasa es que mmeeegutramuuucccho - a Ginny se le dibujo una sonrisa en el Rostro y esta ves fue Vanesa la que se quedo con una cara de ? mientras Ginny le decía:

- Claro -

De eso pasaron unos cuantos días y a Ginny se le ocurrió la genial idea de invitar a Vanesa a su casa, y aunque al principio esta se negó después acepto, Ginny se llevo una gran sorpresa al enterarse de que Vanesa era la hermana menor de su actual novio escondido Butch, él no le había mencionado nada sobre una hermana menor, las semanas pasaron, y al parecer a Ron no le importaba demasiado el hecho de que Vanesa estuviese allí, se pasaba tanto tiempo con Harry y Hermione, que Vanesa estaba apunto de darse por vencida, y cada día que pasaba envidiaba mas a Hermione hasta el punto de que un día le puso el pie mientras esta bajaba por las escaleras, - Muy mala idea - le había dicho Ginny un poco molesta con ella por lo que había hecho, además de que Ron que se encontraba cerca, se había dado cuenta de todo, lo que hizo que Vanesa corriera a la habitación de Ginny y no saliera hasta la mañana siguiente que era cuando ya tenían que ir a la estación.

En el trayecto se mostraba muy pensativa y callada, lo que le preocupo a Ginny, pero no le pregunto nada, si no hasta que se despidieron de el trío  y el tren se puso en marcha.

- ¿Qué es lo que pasa? -

- Nada - contesto esta

- Estas segura -

- Mas segura que nunca -

Paso un silencio incomodo que solo fue interrumpido una ves por la señora del carrito a mitad del viaje, luego de que esta se fue se hizo silencio nuevamente hasta que Vanesa Grito - LO TENGO -

- ¿Que tienes?- pregunto Ginny

- Ya veras contesto esta -

Los primeros días de Clases comenzaron y Ginny solo veía a Vanesa en clases, ya que la mayoría del tiempo se lo pasaba en la Biblioteca o en los terrenos de Hogwarts. Hasta que por fin la encontró en uno de los pasillos mirado furtivamente hacia todos lados y con los puños apretados sobre una botellita con un liquido color Azul.

- Hola Vanesa - le dijo esta con una alegre sonrisa

- Shhhhhhhhh - la callo esta - no hables tan fuerte - le dijo en un murmullo

- ¿Que haces? -

- Ves esto -

- Si -

- es una pócima...de amor -

- ¿QUE? -

- Shhhhhhhhhh -

- Donde Conseguiste eso -

- No lo conseguí, lo hice -

-¿Pero como?, se supone que esta prohibido su uso aquí en Hogwarts-

- Si pero nada es imposible para un Collins -

- Para que lo quieres... No pensaras usarlo en mi hermano verdad -

- Si -

- No puedes -

- por eso necesito tu ayuda -

- ¿Qué? Estas loca, no pienso ayudarte a envenenar a mi Hemano -

- no lo voy a envenenar, Solo a voy ...pasar un rato con él-

- para que -

- Para saber si siquiera tengo una oportunidad, o solo estoy perdiendo mi tiempo -

- Estas loca verdad -

- Claro que lo estoy, pero de amor - y con una sonrisa se despidió

Los días pasaron y ahora Vanesa estaba más cerca de Ginny, le rogaba casi todos los días para que esta le ayudara, pero Ginny no pensaba en acceder "Jamás haría algo contra algunos de sus familiares. Así que Vanesa dando se por vencida de obtener la ayuda de Ginny, bajo esa misma noche a las cocinas. Los elfos la recibieron con muchas adulaciones, ofreciéndole comida, bebida y lo que se les pudiera ocurrir, por lo único que hizo Vanesa fue pedir el menú para el día de mañana, y entre todo se encontró con lo que buscaba, una sonrisa se asomo por su rostro aquel menú prometía que dormiría Bien esa noche.

-*-**-*-*-*-*-*-*-

El día siguiente llego y Vanesa había sido de las que mas temprano habían llegado al gran comedor para el desayuno, las puertas se habrían dando pasos a muchos alumnos, pero no a los que ella buscaba, cuando estaba ya muy desesperada las puertas del gran comedor se abrieron nuevamente dejando pasar a 5 Gryffindors Harry, Hemione, Ginny, Ron y Colin, este ultimo con su cámara y no paraba de tomar fotos, al parecer sus padres la habían apartado en una tienda desde el año pasado y apenas ayer había llegado, pero eso no era lo importante, lo importante era Ron, venia sonriendo con sus amigos, al verlo Vanesa  no pudo evitar sentir ese vuelco en el estomago que ya se había vuelto característico.

Espero a que se sentaran y después de mirarlos un rato platicar Vanesa se lleno de valor y se paro de su mesa, encaminándose hacia la mesa de los Gryffindors.

Con pasos ligeros y tranquilos llego hasta donde se encontraban y con un rápido movimiento se sentó a una silla de Ron, frente a Ginny.

Todos los que se encontraban en el gran comedor, podrían haber predicho una de las mejores peleas que se hubieran imaginando, hasta los profesores se estaban preparando para el hecho, es especial Mc Gonagall y Snape, y entonces como si nada Vanesa se había sentado en la mesa de Gryffindor como si fuera la de su casa mirando a todos los absortos con una sonrisa, en especial a Ginny.

- Vanesa - exclamo esta con asombro - ¿Qué haces?

- que se supone que hago -

- sentarte en la mesa de gryffindor -

Las chicas fijaron su mirada a un costado de Ginny, Colin que se había entrometido en su discusión, no dejaba de tomar fotos a Vanesa

- Que demonios haces - dijo esta en tono amenazante

- Plasmando en imágenes un momento inmemorable "El día en que un Slythrin Violo la santidad de la mesa de Gryffindor"-

Vanesa miro a todas partes y se dio cuenta de que todos la miraban, "¿Por que?" se pregunto, no por que tuviera pena o algo así si no por que si no la dejaban de mirar seria más difícil dejar aquella pócima en el vaso de Ron, con una mirada de odio (característica de los Slytherins) logro que la mayoría volviera a lo suyo.

-¿Qué haces?-

-de ¿que?

-por que estas en la mesa de Gryffindor-

- Curiosidad-

- Curiosidad de que-

-de saber que se siente estar aquí-

Ginny con mirada aturdida - y Bien -

- y bien ¿que?-

-¿Qué se siente?-

Vanesa con una cara de "no es obvio" - Pues nada -

Ginny abrió la boca instantáneamente pero luego la cerro bajo la  mirada de exasperación de Vanesa

- Has algo -

-¿algo?-

-si algo-

-¿para que?-

otra mirada de exasperación por parte de Vanesa

-Desmáyate-

-¿para que?-

-solo hazlo-

-no-

-Vamos, hazme ese favor-

-pero ¿PARA QUE?-

-- para distraer -

- ¿que vas a hacer?-

-¿lo vas a hacer si o no?-

-¿ para que quieres que lo haga ?-

-entonces no vas a hacer nada-

- no si no me dices por que -

Vanesa la miro molesta y dijo - Bueno si no lo haces por las buenas por las malas entonces - y la apunto con su varita

- ¿qué vas a hacer? Vane..- pero no pudo terminar su frase, por que al momento siguiente ya se encontraba en el piso

- Solo unos segundos - le dijo Vanesa antes de pedir ayuda - ¡GINNY!¡GINNY! ¿QUÉ TE PASA?-

Todos voltearon rápidamente, nadie se dio cuenta de que Vanesa havia ocasionado todo,  Ron, Harry y Hermione corrieron a ver que era lo que le había pasado y en eso, aprovecho la confusión para acercarse a el vaso de Ron y con mucho cuidado saco un el frasco pequeño de su bolsa y agrego el liquido al vaso, sin que nadie lo advirtiera corrió hacia las mesa de Slytherin y desde ahí lanzo el contra hechizo que aria volver a Ginny en si, antes de que la llevaran a la enfermería.

Cuando Ginny despertó, miro hacia todos lados, buscando a Vanesa y se dio cuenta de que salía del gran comedor rápidamente, sin decir más se paro para seguir a Vanesa y exigirle una explicación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El resto del día paso ya sin sobresalto, sin contar de que cuando Vanesa salió del gran comedor no se cercioro de que Ron tomara la bebida, de haber sabido de que Harry por accidente la tomaría no hubiera hecho nada, pero ahora ya no había nada que hacer.

Con mucho cuidado Vanesa intento encontrarse a solas con Ron y cuando por fin lo logro no se anduvo con rodeos y le dijo que le gustaba, esperaba que este le dijera que también la amaba y que serian felices por siempre (que soñadora) las reacciones de Ron fueron muchas, pero la ultima fue la que hizo que Vanesa se sintiera terriblemente.

Reírse, eso era lo que Ron había echo, se había reído de ella en su cara, al principio parecía que no sabia que decir, pero después pareció tomárselo como una broma  y comenzó a reír, pero al ver que lo que le decía Vanesa no era una broma quiso reaccionar y reponer aquello pero sin más Vanesa ya havia azotado la puerta del aula bacía en la que se encontraban platicando.

 

Corrió por tiempo indefinido, sintiendo un agujero en el estomago, si bien Ron no había sido el chico ideal que se había imaginado, aun le quedaba la duda de que demonios havia salido mal en la poción.

Llego a su sala común. Y cuando estaba a punto de decir la contraseña escucho que alguien la llamaba.

- Vanesa - le grito Ginny, desde el otro lado del pasillo

digamos que no se veía de muy buen humor, pero ninguna de las dos lo estaba, Vanesa estaba que ardía de ira y Ginny por su parte aunque confundida, estaba decepcionada.

- se puede saber ¿POR QUÉ ME HECHIZASTE?-

- NO -  contesto esta de manera cortante y metiendo un pie dentro de su sala común, después el otro y casi le cerro la entrada en la nariz a Ginny, que la miraba indignada, se dio la vuelta y se fue.

No paso mucho tiempo, para que Vanesa se diera cuenta del comportamiento tan extraño que Harry tenia para con ella, y como Hermione se sentía cada ves más desplazada por aquello, Y como mandado del cielo le llego la idea de que Harry havia tomado la poción, "todo encajaba" y aunque fue difícil cerciorarse, pronto se dio cuenta de que verdaderamente había pasado y así fue como comenzó.

Ginny le había retirado la palabra, pero igual se daba una pequeña idea de lo que pasaba, Vanesa había comenzado a mandarle miraditas a Harry, que este recibía con gusto, le coqueteaba y sobre todo hacia que Hermione se sintiera mal a cada instante, pero Harry parecía Ciego, eso ponía a Ginny tan mal que cada ves que los veía tenia ganas de ahorcarlos.

Pasaron unos cuantos meses y todo parecía seguir igual. Para Vanesa todo iba bien, había encontrado la forma de no parecer una tonta frente a Ron y sobre todo divertirse un rato, Jamás había sido muy afecta a los sangre sucia, y hacer sufrir a alguno no estaba de más, además de que así lograba, que varios conflictos azotaran al trío, en los cuales generalmente en medio siempre quedaba Ron, que estaba a punto de volverse loco.

Todo parecía ir bien hasta que Colin revelo las fotografías de aquel día, como en la mayoría salía Vanesa Harry se las había pagado todas, y las guardaba como si fueran oro.

Una de las tantas veces en las que las miraba se dio cuenta de algo, en una de las  fotos donde Ron y él cargaban a Ginny intentando darle aire, se veía a Vanesa con una sonrisa, agregar un liquido azul a uno de los vasos con jugo de uva en la mesa, y si mal no recordaba aquel era su vaso.

Lo demás había sido muy fácil de deducir, él y sus sentimientos.

Cito a Vanesa en uno de los jardines del castillo y comenzó a reclamarle, al principio Vanesa se lo tomo con mucha calma, hasta que Harry menciono algo de decirle a la profesora Mcgonagall, eso ya no pintaba nada bien y sobre todo si Harry iba de Bacón lo mas seguro era q  ue la expulsaran.

Una vos interrumpió su discusión, Ginny salió de detrás de uno de los árboles del jardín murmurando algo.

- este... Harry...lo Siento -mientras tomaba aire agrego -, pero no debes echarle la culpa a Vanesa, ella solo me estaba ayudando.

Harry y Vanesa la miraron atónitos

- yo hice la poción y la convencí de que le echara en tu vaso, pero salió mal y tu... no te enamoraste de mi,... si no de ella  - tomo aire nuevamente - yo no soportaba verte con Hermione y ... por eso lo hice -

Si Harry no volvió a mencionar el tema Fue solamente por que Ginny era una Weasley y les tenia mucho aprecio, para él, ellos eran como la familia que nunca havia tenido, pero claro eso no le impidió guardarle rencor, y sobre todo dejarle de hablar por un tiempo indefinido.

-***********-**********-*************-****** Fin del Flash back-***********-***********-***********-*******-

Ginny sonrió ligeramente, recordó como desde aquel día tanto Ginny como Vanesa habían cambiado por completo.

Vanesa parecía haber comprendido el valor de la amistad, jamás podría haber terminado de agradecerle a Ginny, y sobre todo había empezado a valorar a las personas antes de verlas como un medio para cumplir sus fines, "justo de esa manera la había visto".

Por su parte Ginny se volvió un poco mas calculadora y fría, cada ves que tenia que elegir una amistad, realmente lo pensaba mucho "no pasaría por lo mismo 2 veces", pero claro esa ingenuidad y alegría que la caracterizaba no había desaparecido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y bien que les pareció, a mi no me agrado mucho que digamos ando falta de inspiración. Ya saben cualquier queja, sugerencia adulación etc... por favor un Review.

Hasta el próximo capitulo Vanesa C.

Pd: Como le hizo Harry para contrarrestar el efecto, lo que pasa es que perdió el encanto hacia Vanesa. (que juego de palabras "que simple soy ¿verdad?, muy simple").