Nota: Este FF es toda una mezcla; surgió de una pequeña idea de esta descabellada mente (moi) y, está dedicado a todas las fans de Smallville (Si alguien no conoce esa serie, bueno, pues va a requerir un poco de esfuerzo el comprender al 100 por 100 toda la historia, más no es imposible).

Jamás he visto un FF con esta pareja (No, no tiene nada de Slash ni Yuri) así que quizá sea algo extraño. Pero he pensado que una innovación vendría bien ^_~ (Bueno, mejor ignoren lo último ¬¬)

Así que en conclusión....

AVISOS:

+ Pareja rara

+ Crossover (Fusión de dos o más series, películas, libros, etc.) Smallville/Harry Potter

+ PG-13

+ Review requerido XD (Bueno, tengo que tratar ¿No creen? =P) Ok, ok., tnx les presento mi FF XD.

Hazel & Brown

¿Qué tan lejos puede llevarte la deserción?...

T r a c k 2 : About Me (3:00)

"1"

Era viernes 23 de Enero, hacía frío, era tarde y Gin aún no estaba lista.

- Ya voy, ya voy. Puedo sentir tu energía negativa desde aquí- le gritó la chica desde su habitación.

Clark sonrió, a pesar de todo, y balanceó su peso de una pierna a otra. Metió las manos en los bolsillos (misión casi imposible debido al ajustado pantalón de cuero que vestía) encogiendo un poco los hombros bajo la blanca camisa de seda.

Minutos más tarde, demasiados para él, Gin apareció ante él vistiendo un abrigador, pero ajustado, pantalón de pana con corte a la cadera y una sencilla blusa gris de tela de suéter que rezaba: "Too much for you" (Demasiado para ti) con letras blancas.

- Clark, cielo. Estás para comerte- le dijo ella pellizcándolo en la mejilla. Clark sonrió.

- Cuando quieras- le pasó un brazo por la cintura, para empujarla hacia la salida. Ella se rió y señaló el slogan en su blusa.

- Lo siento cariño. Ya lo sabes- Ambos salieron de la casa que compartían y se montaron en la motocicleta de él.

- Bueno, yo soy un súper-hombre...- (Y nunca mejor dicho) murmuró antes de que partieran el aire sobre el ruidoso aparato.

' Quizá, pero yo soy una bruja... una muy sensible. Y hay algo que no me has dicho sobre ti, súper-hombre' pensó ella aferrada a la cintura masculina, mientras sus cabellos de fuego volaban al viento.

Hacía mucho frío, aunque no tanto como al que ella estaba acostumbrada. Aún así Clark no usaba ni un ligero abrigo, ya no digamos una chaqueta. Era extraño; nunca se abrigaba, siempre se mojaba bajo la lluvia, andaba descalzo, era capaz de comerse un helado en navidad y aún así jamás pescaba un solo resfriado. Tsk, tsk, eso podría anotarlo en la lista de cosas raras sobre Clark Kent, aunque no tenía suficiente pergamino para elaborarla.

'¿Pergamino?' 'Ugh, Virginia idiota' Le dieron ganas de golpearse. Pergamino... por favor.

Aunque claro que no se podían cambiar 17 años en el rollo mágico de la noche a la mañana.

"2"

Apretó aún más el acelerador, aunque iban tarde todavía tenían algo de tiempo. Pero le gustaba sentir el aire sobre su cara, la velocidad... era casi como volar.

Y como bonus no tenía que preocuparse por algún accidente, de algo tenía que servir el hecho de ser Clark: el chico que levanta tractores. O al menos lo hacía hasta 6 meses atrás, ahora prefería levantar otras cosas.

Se detuvo en una luz roja, notando lo congestionado del tráfico. Aún no se acostumbraba a tantas personas juntas sin siquiera dirigirse una simple frase de cortesía, pero sabía que así eran las grandes ciudades, aunque jamás hubiese vivido en una hasta entonces.

- Otra vez- le susurró la chica en el oído, él se sobresaltó un poco. Había olvidado que ella estaba ahí.

- ¿Otra vez qué?- Le dedicó una sonrisa furtiva.

- Otra vez tienes esa expresión... ¿Qué piensas?-

- Pues muchas cosas-

- ¿Cosas buenas o malas?-

- No sabría decirte si son buenas o malas...- El semáforo se puso verde y tuvo que arrancar.

Era cierto; no sabía si era bueno o malo. Definitivamente debía de haberse marchado de Smallville, ahí sólo le hubiera podido causar dolor a sus padres... más del que ya les había dado.

Fuera de ellos no tenía nada más en aquel pueblo, si a caso Pete. Pero a él no le convenía tener por mejor amigo a un chico alien que se suponía debía conquistar el mundo.

Aunque quedaba Chloe... y Lana. Pero a Chloe le tenía demasiado cariño como para arriesgarse a dañarla con su presencia, y a Lana la amaba tanto que debía protegerla (y a pesar de eso le había pedido que lo acompañara), o al menos eso había pensado.

Porque ahora las cosas eran diferentes.

No tenía ni idea de lo que iba a hacer con su vida, ni de si realmente quería hacer algo con su vida, es más... ni siquiera sabía si realmente tenía una vida.

Recapitulando; había salido de Smallville en agosto. Ahora estaban en enero. Había conocido a Gin en septiembre, y estaba viviendo en su casa desde entonces. Supuso que si no la hubiera encontrado estaría por ahí metido en algún sucio motel.

Y tampoco hubiera encontrado tan divertido empleo, ya que tras semanas de actuar de portero en una disco, Trish (la jefa de Gin) había decidido que necesitaba agregarle algo de virilidad al "cuerpo ejecutivo" de La Cocina, y lo había invitado amablemente a trabajar con ellas (-Hey tú, sí tú. El niño con cara de granjero, ven mañana a las 10. Vamos a ver de qué estás hecho-).

Lo cual lo dejaba junto a la pelirroja prácticamente cada minuto del día. Y no era que le desagradara, sólo que tenía la ligera impresión de que ella sabía más de lo que aparentaba. Sin mencionar lo perturbadores que podían llegar a ser esos ojos castaños en algunas ocasiones.

Una vez (bueno, habían sido bastantes veces si quería ser sincero) los había comparado con los de Lana, y si era cierto que ambos pares eran castaños, ciertamente los de Lana jamás brillaban con esa chispa de picardía que tomaban los de Gin, ni se dilataban de la misma forma cuando la sorprendía. No, los ojos de Gin eran como chocolate revuelto con un chorro de caramelo derretido. Brillaban con sarcasmo, picardía, superioridad, furia, y todo, a veces, en un par de segundos. En cambio los de Lana eran sólo...cafés.

En sí, eran muy diferentes. Virginia era emocionante, complicada. Tenía, casi con toda certeza, tantos secretos como él mismo; y ninguno de los dos presionaba por saberlos. No como Lana que cada 2 minutos mencionaba "El enorme misterio que era Clark Kent". Virginia era intrépida, se aventuraba a lo desconocido, había tomado las riendas de su vida, no permitía que nadie la mirase con lástima; sabía mostrar a la gente que ella valía muchísimo más que ellos.

Y Lana aún seguía tratando de quemar ese vestido de hada madrina.

Lana se derrumbaba nomás algo le fallaba; y aunque había resultado estimulante ser su paño de lágrimas prefería los besos que compartía con la pelirroja.

Debía admitir que Gin también lloraba, (y era horrible mirar tantas heridas reflejadas en sus ojos), pero con la pelirroja sólo eran algún par de lágrimas furtivas, que se apresuraba a secar. Y muy de vez en cuando (y ella lo atribuía a la tensión premenstrual, a saber cómo se sentía eso) soltaba el llanto a mares, pero ella misma le decía que no era nada serio. Todo por que era demasiado orgullosa como para necesitar de alguien.

Así que ahí estaban; él no sabía hacia dónde demonios iba. Ella sólo lo miraba con una sonrisa en el rostro, aunque por lo que él veía, ella tampoco tenía un proyecto a futuro.

La chica era muy hermosa, bellísima. A él le gustaba, y mucho; le encantaba la forma en que se le iluminaba el rostro cuando reía, el color tan vivo de su cabello, la suavidad de éste, su pequeña boca de labios delgados y suaves que besaban con una vivacidad que rayaba en lo salvaje.

Le encantaba su voz, la forma en que parecía poner todo de sí cuando entonaba alguna canción. Y su afición por cantarle a él en el oído.

Pero lo que más le gustaba era que ella se cuidaba sola, era tan independiente... que casi, casi se podía permitir amarla tanto como para exponerla a su destino, cualquiera que éste fuese.

- Clarkie- volvió a la realidad al escuchar el ridículo apodo por el cual a veces ella lo llamaba- Ya llegamos-

Entonces cayó en cuenta de que ya estaban frente a La Cocina.

- Sí, claro. Entra tú... yo voy a meter la moto en la bodega-

- Claro- desmontó y lo besó en la mejilla para luego desaparecer tras la puerta.

Suspiró y se fue a meter la motocicleta de su padre en la dichosa bodega de La Cocina del Infierno.

"3"

Aquella había sido una de esas noches de lleno total, en que si una sola persona más entraba por esa puerta estarían totalmente enlatados.

Es que las Hellmates eran muy populares y las cosas con ellas se ponían realmente candentes... sobre todo cuando tenían a algún incauto (-Léase Clark-) a quien explotar.

- ¡A ver chicas!- gritó Candy, la rubia exuberante- ¿Quieren ver algo interesante por aquí?- Todas las mujeres presentes en el lugar parecían ponerle atención.

Moesha tiró de Clark, obligándolo a subir a la barra pese a las protestas del pelinegro.

Virginia se trepó junto a él- No te preocupes, no muerden... a veces- le dijo con una risita mientras comenzaba a desabotonarle la camisa.

- ¡Hey!- le siseó- ¿Qué rayos haces?-

- Desnudándote cariño, ya que no me dejas hacerlo en casa...-

- ¡Gin!- rugió, pero el ruido de la música amortiguaba todo- Es en serio-

- Ok, ok- la pelirroja ya iba por la mitad de los botones- ¿Ves aquel tipo de traje allá en la esquina?- Clark dirigió su mirada por entre las mujeres que gritaban excitadas y el ruido del altavoz que ahora usaba Candy para dirigirse a ellas. Cabeceó cuando localizó al sujeto- Bien, pues es alguna clase de autoridad del ayuntamiento y tenemos una multa de 200 dólares por mmm, ¿Cómo dijo Lala?, sobrecupo o algo así. El caso es que hay más gente de la que deberíamos tener- Eso sí se lo creía- Y tenemos que pagarla cariño-

- ¿Y justamente debían usarme a mí como stripper?- ella se rió.

- Vamos, te va a gustar- Le sacó la camisa de un tirón y todas las mujeres aplaudieron y silbaron. Clark se ruborizó.- No seas tímido, Clarkie-

- Bien, chicas, como pueden ver este chico es un magnífico ejemplar- hablaba Candy por el altavoz- 1.80, cabello negro- señaló su desnudo torso- amplia musculatura, y les garantizo que su dulzura las hará derretirse- Clark gruñó, parecía que estaban hablando de un caballo o algo así- ¿Cuánto me dan por quedárselo una noche?-

El kryptoniano abrió los ojos como platos... ¿Una noche?...¡¿Una noche?!...¡¡¡¡¡Una noche!!!!!. Iba a matar a Candice-Ann Fox.

- 100 dólares- gritó una mujer, que bien podría haber sido su madre.

- 200- gritó otra que hacía honor a la frase "Más viejo que Matusalén".

- 390- terció una más joven

Y así se fueron multiplicando las ofertas, Clark seguía el curso de las cosas anonadado, ya casi iban por los 2000 dólares cuando comenzó a sentirse más a gusto. Sam, que había estado a su lado brindándole algo de apoyo moral, bajó y se quedó solo con Gin (Y Candy, claro), la música muy a tono con la situación le pareció de lo más atractivo y comenzó a mover suavemente las caderas, arrancando muchos suspiros.

Notó la mirada divertida de Gin, entonces tuvo un presentimiento y sí... la muy lista le había deslizado el anillo de kryptonita roja por el dedo cuando había estado distraído. Estuvo tentado a "darle una calentadita" con la mirada a la pelirroja, pero se contuvo y sólo se dejo llevar por la enervante sensación que inundaba todo su ser.

Continuó bailando y escuchando su "subasta"....

- 50 000- escuchó una profunda voz de hombre. Se sobresaltó.

La cara de Candy estaba de fotografía- ¡Vendido!- exclamó, casi sonando como caja registradora.

Clark tragó saliva y se volteó lentamente para encontrarse cara a cara con unos fríos y muy varoniles ojos grises.

- Cuánto tiempo sin verte, Clark-

- Lex...- susurró suavemente, y de pronto sintió que el sólo llevar unos pantalones, que dejaban muy poco a la imaginación, lo exponía demasiado.

Meimi's Notes:

Muajajajajaja!!!!!!!!

¿Cuánto a qué les encantó este capítulo? XD lol.

Bueno, bueno, a petición de unas chicas :P decidí continuarlo, y pues ya veremos que sucede con esta pareja.

Por cierto: ¿Alguien sabe cuando es el cumpleaños de Ginny? No recuerdo si salió en los libros :S

Tsk, tsk, ¿Y el de Clark?.... Acabo de notar que no tengo muchos datos sobre ellos ¬¬'

¿A quién no le gustó el final? XD

Ahora, la respuesta a mis amigas del karma, digo, del alma XD lol nsc ^^'

Khya:

Bueno, me alegro de haberme explicado en eso de hazel, era mi propósito primordial ^^....

Y , aunque en este cap no hubo canción ;_; ya pondré en otro... aunque sea la de Gollum's song XD ntc.

Otra cosa, me temo que la pareja no se reparte XD sino desde cuando me habría robado a Clark, que con anillo o sin el está igual de cuero *_* (Meimi recuerda cuando vio Cheaper by the Dozen y se queda babeando un rato).....

.......*_*.........

Ah si! Cdt y nos vemos.

Bye!!!

Prue Ryddle:

Ok, pues aquí tienes algo del pequeño Alexander para que no sientas que lo discrimino XD, y me alegra que te guste mi Clark, pq es MÍO muajajajajaja!! ahemm!!

Decía, que definitivamente eres mi gemela perdida, a mi tmb me gusta más Lex (el personaje, pq en cuanto a actores está mucho mejor Tom Welling *_*).

Soy de México y creo que te lo perdiste pq en tele abierta yo ví el cap de Clark en su moto, y 2 veces, una en canal 5 y otra en galavisión.

So, como ya me tengo q ir, no te lo cuento con detalle, pero a la próxima si.... I promise!!!

Bye!!!!

C'Ya!!!