°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°
Hola a todos!!!!!!!
Estoy muy feliz por como le está yendo a este fic. No creí que les fuera a gustar tanto, pero la verdad ya le tomé cariño, es mi favorito después de SFP&SFB. Ustedes son mi inspiración, nunca había subido tan rápido otro capítulo.
Antes que se me olvide, repetir que los personajes no son míos, sino de JK Rowling, con quien estoy en proceso de reconciliación, pero hasta que no asegure lo que me dijo Nicky no la perdono completamente (Dudo que en realidad alguna vez lo haga).
Sí, ya sé que los chaps han sido un poco cortos, este que sigue no sé como quedará, pero intentaré que quede un poco más largo que los anteriores.
Una cosa que quiero decirle a todos, porque en varios reviews me lo han dicho: lo importante de la historia no es con quien queda Lily, sino todo lo que pasa y cómo llegan a eso.
¡Bien! Mi actividad favorita después de recibir reviews es contestarlos, Así que ahí vamos:
Nicky-Potter: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Me has hecho una mujer muuuuuuy feliz y no me cansaré de repetirlo. ¿dónde leíste eso? En parte me da cólera, porque Jk nos hace sufrir de puro gusto. ¿Para qué lo mató si lo va a hacer volver? Pero mejor que no me oiga porque pueda cambiar de idea. ¿Uno de los regalos? ¿Cuál será? Si el baboso de Harry quebró el espejo. Me encanta recibir reviews tuyos, así que no me importa que me sigas, además de que yo también sigo tus historias, aunque creo que me falta leer una, ¿verdad? Pronto corregiré eso. A mi también me gusta mucho la pareja Lily/Sirius, y lamento que haya pocas historias sobre ellos. En cuanto a que Sirius le pida una cita... lo dudo. Mejor sigue leyendo. En cuanto a los pensamientos de Lily, sí, lo he pensado, pero no estoy segura de que vaya a hacerlo, tal vez me decida ahora que me lo dices. Yo también espero que te encuentres bien, espero oír de ti pronto. Nos estamos leyendo.
Andrea: ¡Hola! ¡Qué gusto verte por otro de mis fics! Sí, ya sé que la pareja no tiene mucho futuro dentro del mundo de JK, pero me gusta desarmar un poco su mundo (más después de lo que hizo). ¿Amor o amistad? Sí, me gusta esa pregunta. ¿Tu cual crees que sea la respuesta?
Agus: ¡Hola! Sí, los reviews me decidieron a seguirlo. Me alegra montones que te parezca natural, porque temía que fuera un poco, no sé, exagerado en los sentimientos de Sirius, ya que no es algo que se explote mucho, quiero decir, pocas veces se escribe de los pensamientos de él de esta manera, que en cierta forma no es muy propia del personaje. Me alegra que te gustara lo del regalo, porque no se me ocurría nada. Espero no durar mucho escribiendo este chap (contesto los reviews antes de empezar) y espero que sigas leyendo. Gracias.
Cmi-Weasley: Sí, yo pensaba en un inicio que Sirius/Lily era una locura, pero me gusta mucho la pareja. Si el final es obvio... no lo sé. Sigue leyendo. ¿Te dan lástima todos? Así es la vida de cruel. Me alegró mucho tu review, gracias por mándarmelo, me hacen muy feliz reviews nuevos.
Maky-Filth: ¡Hola! ¡que dicha que te gusta esta pareja! Si he notado que hay poco de ellos, pero a mi me encanta. Me alegra que te haya gustado la historia, y este chap estoy tratando de subirlo rápido. De nada, la verdad la historia no es la gran cosa, ¿tienes tu algún Lily/Sirius? Me gustaría leerlo. ¡Gracias por los ánimos! Intentaré terminar los cuatro, pero este y el SFP&SFB que es mi favorito de fijo que si los acabo, pero si me estresan mucho, ¡soy capaz de escribir cuatro más! Eso digo ahora, pero pronto entro a la Universidad, y el primer año va a ser para volverme loca, así que tengo que intentar acabar esto rápido, jeje... no te preocupes, la historia va a tener final. Ya sé que es corto... pero no me salía más largo, lo siento.
Ahora sí, ¡la historia!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°
-¡Imperdonable! ¡Primer día de clases y ya tengo que castigarlos! ¡Ni siquiera dieron tiempo de que hubieran puntos para quitarles!
La retahíla de regaños de la profesora McGonogall fue larguísima, y no parecía terminar.
"¿Es que no se va a callar? No sé porque tanto alboroto, estuvo muy divertido cuando Snivellus cayó en esa zanja. Nosotros no le dijimos que corriera hacia la parte del estadio de Quiddicth que todo mundo sabe que están arreglando. Sólo lo llenamos de ese líquido apestoso que le fascina a los Junkipinks para que lo persiguieran"
Sirius tuvo que hacer un gran esfuerzo para no soltar la risa al recordar a los enormes criaturas rosadas que habían estudiado ese día en Cuidado de las Criaturas Mágicas persiguiendo a Snape. Cualquier castigo valía la pena después de eso. ¿Cualquiera?
-Aparte de los puntos, la carta que mandaré a sus casas y el castigo voy a ponerlos en el programa de medidas correctivas.
-¿En el qué? - preguntó James sin entender, pero Sirius sintió que su corazón golpeaba con fuerza dentro de su pecho.
-El programa que tengo desde el año pasado con los mejores estudiantes del colegio... su amigo el señor Black lo conoce muy bien.
"Claro que lo conozco, sin él no estaría en este lío"
°°°
-¿Crees que tenga suerte y me pongan a Lily esta vez? -Lo dudo -dijo Sirius secamente.
-Pero la vez pasada te la pusieron a ti, digo, si tan solo...
"Si tan solo dejaras de hablar de Lily todos los minutos del día tal vez dejaría de pensar en ella"
-¿Medidas correctivas? - les dijo Lupin reuniéndose con ellos- te salvé, Prongs, yo te daré clases a ti.
-¿Cómo lo permitió McGonogall? - preguntó Sirius asombrado.
-Nos puso a elegir- dijo Lupin- y no sabía que yo ya estaba ahí.
-¿Y a Padfoot quien le va a dar?
-Liliane Evans - dijo Lupin- casi mata a Marieta que lo quería para ella. McGonogall dijo que era buena idea porque ya Lily sabía tratar contigo.
"¿Se peleó con Marieta por mi?"
-Te ves muy feliz - le dijo Peter acercándose.
-¿Cómo no iba a estarlo? - dijo James sin ocultar la envidia en la voz y sin disimular un poco de enfado- Lily Evans va a ser su tutora, y no sólo eso: ¡quiere serlo! A este paso me vas a robar la novia, yo que tu tendría cuidado.
James se alejó del grupo, y Sirius lo miró boquiabierto.
"¿Sospechará acaso que me gusta Lily?"
-¿Y que le pasa a Prongs? - preguntó Peter sin entender.
-Está celoso, no le hagas caso Padfoot- dijo Remus- todos sabemos que no le harías eso a James.
"Claro que no... pero entonces ¿por qué me siento así? "
°°°
-¡Sirius! ¿Te lo dijo Remus? ¡Seré de nuevo tu tutora!
-Sí, me lo dijo - contestó Sirius secamente
-¿Qué te pasa?
-Nada Lil, estaba pensando.
-¿?
-¡Sí Lil, yo pienso!
-JaJa... ya lo sabía tonto.
-Gracias por el regalo.
-De nada. ¿Te gustó?
-Sí. Mucho.
-A penas lo vi pensé en ti.
"¿Habrás pensado en mi durante las vacaciones tanto como yo en ti?"
-Es bueno saber que me tienes presente.
-Todo el tiempo - le dijo Lily antes de alejarse para reunirse con su grupo de amigas.
"Ya somos dos"
°°°
"Lily, ¿por qué me lo pones todo tan difícil? Ya llevamos un mes con estas tutorías particulares y cada vez me convences más de que te gusto. ¿No has entendido aún que lo nuestro es imposible? ¿No crees que si pudiera no te habría ya dicho todo lo que siento por ti? Cuando me sonríes tan abiertamente al llegar a la clase siento que ya no voy a aguantar más y te lo voy a decir todo... cuando bromeamos mientras estudiamos tu risa es como música para mis oídos. Cuando me miras dividida entre la reprobación y la diversión al contarte mis fechorías más que nunca me dan ganas de besarte"
-Sirius, ¿en que piensas?
-¡Lil! Llegaste tarde.
-Sí, la profesora McGonogall me detuvo después de la clase. Quería darme unas prácticas.
-Ya.
-Sirius.
-¿Sí?
-Tenemos que hablar.
"No, no me mires así. Ya he visto esa mirada en las chicas y siempre quiere decir..."
-Me gustas mucho Sirius, no sé si no lo has notado o si preferiste ignorarlo, pero me gustas mucho y tenía que decírtelo. Nunca creí que podrías llegar a gustarme, pero conforme te he ido conociendo me he dado cuenta de lo maravilloso que eres. En las vacaciones pensé mucho en ti, nunca antes me había sentido así por ningún chico. No sé porqué pero eres distinto a todos los demás. No quiero comprometerte al decirte esto, no tienes que responderme, es sólo que me es imposible seguir con esto sin decírtelo.
"¿Qué le digo? ¡Me están sudando horrores las manos! Vamos Sirius, contrólate y contéstale a la chica, es sólo una admiradora más. -Mentiroso- no tengo tiempo para la conciencia"
-Me halagas Lil, no sabía que te habías unido al club de fans.
-No hagas esto - le dijo Lily- no seas arrogante conmigo ahora.
-¿Arrogante? Te gusto... eso es normal.
-No me hagas arrepentirme de lo que dije.
-¿Podrías? No me gustan las fans indecisas.
"¡No, no! ¿por qué le dije eso? No llores Lil"
Los ojos de Lily se llenaron de lágrimas y le dio la espalda. -¡Eres un imbécil, Sirius Black! Creí que eras distinto, pero ya veo que no, que eres igual que el idiota de Potter.
"James... no, no tengo tiempo para pensar en James ahora"
-Vamos Lil, no llores
Sirius se acercó a Lily y le puso la mano en el hombro, ella lo rechazó.
-¡No me toques!
-Lil, lo siento, yo no quería...
-Lo entiendo, sólo soy otra chiquilla tonta para ti, y yo que pensé que tu.. que yo podría...
-¡No eres una chiquilla tonta! Lamento haberte tratado así, es sólo que...
-Cállate Black. Mejor me voy.
-¡No, Lil! - Sirius la agarró de la mano para evitar que saliera, y ella lo miró a los ojos- perdóname. No quise decir eso, es sólo que me cogiste por sorpresa.
-¿Sorpresa? -Lily sonrió con un gesto de desdén- creí que el famoso Sirius Black estaba acostumbrado a que se le declararan.
-Sí, pero no chicas tan maravillosas como tu.
Lily se quedó de piedra.
"¿Ahora qué hago? Si no dejo de hablar ahora voy a decirle..."
-Eres la persona más especial que he conocido. No pasa un día sin que piense en ti. Me has estado volviendo loco desde el año pasado.
-Shhh- le dijo Lily.
-Pero...
-Shhh
Sirius no pudo decir o pensar nada. Lily se acercaba a él, y se sentía totalmente hipnotizado por esos ojos verdes esmeralda. Ella puso suavemente los labios sobre los suyos. Esos labios de fresa por los que había vivido atormentado los últimos meses. Fue un beso dulce y tierno.
Lily se separó de él y le sonrió de una manera muy especial.
"Conozco esa expresión. Es la que ponen las chicas después del primer beso, cuando piensan besarte de verdad. "
Lily no lo dejó decir nada y lo besó de nuevo, pero esta vez fue un beso largo, apasionado y ardiente.
En eso, una voz llegó desde afuera.
-Prongs, por tu culpa nos van a atrapar.
-¡No podíamos venirnos sin las donas de caramelo! Son las favoritas de Padfoot.
"¡Que estoy haciendo!" -¿Qué te pasa?
Sirius se separó bruscamente de Lily y se alejó de ella como si buscara un lugar seguro.
-Lil, no puedo hacer esto.
-Pero, ¿qué...? ¿Hice algo?
-¡No, no es tu culpa! Eres una chica maravillosa y lo que dije es verdad, me tienes completamente loco, sino no te hubiera besado... pero lo nuestro no puede ser.
-Sirius, no comprendo.
-¡Prongs! No puedo hacerle esto. Lily, James es mi mejor amigo y está enamorado de ti desde que te vio por primera vez, simplemente NO PUEDO hacerle esto.
-¡Qué importa el idiota de Potter! - exclamó Lily con furia.
-Tienes que entenderlo, es mi mejor amigo. No puedo traicionarlo. Lo siento Lil, no sabes en verdad cuanto lo siento...
Sirius salió de la habitación, dejando a Lily en un completo estado de schok.
°°°
-¿Cómo estuvo la tutoría? - le preguntó James cuando lo vio entrar a la sala común.
"Excelente, genial, inolvidable, horrible"
-Normal. ¿Qué hicieron tu y Moony?
-Mi querido tutor me llevó a Hosgmeade. Te trajimos donas.
-Eh, gracias. No tengo hambre. Creo que me voy a acostar.
-¿Te sientes bien?
-Sí, claro.
"¿Qué hice? ¿Qué hice? Y lo que es peor, ¿ahora que voy a hacer? Tengo que decirle a James lo que pasó, ¿o no? Y Lil, quedó despedazada, no es arrogancia, sé que la herí. Es que soy un estúpido, no debí haberla besado si sabía que era imposible. Lily, ¿podrás perdonarme? Y James, ¿Qué diría James? Aún recuerdo como se enojó cuando supo que me iba a dar tutorías de nuevo. No sé que hacer. Mejor me voy a dormir, mañana todo estará más claro... ¿qué es ese paquete en mi cama? ¡Ah, las donas! Malditas donas... nunca más en mi vida voy a comerme una."
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
¿Qué les pareció? Quedó un poco más largo que los anteriores...
Espero en serio que les haya gustado, y ya saben lo que tienen que hacer para hacérmelo saber, un pequeño (o largo si prefieren) ¡¡¡REVIEW!!! Y me alegraran la semana.
¿El próximo capítulo?
*Problemas de conciencia.
*Sirius tiene que hablar con James, ¿o no?
*Lily Evans no se va a dar por vencida así no más.
Y por cierto, este capítulo se lo dedico a mi hermana, que es fanática de las donas.
Bueno, ¡eso es todo por hoy! Saludos y besos para todos ustedes que son las personas más lindas del mundo por haberse detenido a leer mi historia. Espero que no las haya decepcionado, pero si así es, perdónenme y háganmelo saber.
Besos desde Costa Rica.
Sara Fénix Black.
Hola a todos!!!!!!!
Estoy muy feliz por como le está yendo a este fic. No creí que les fuera a gustar tanto, pero la verdad ya le tomé cariño, es mi favorito después de SFP&SFB. Ustedes son mi inspiración, nunca había subido tan rápido otro capítulo.
Antes que se me olvide, repetir que los personajes no son míos, sino de JK Rowling, con quien estoy en proceso de reconciliación, pero hasta que no asegure lo que me dijo Nicky no la perdono completamente (Dudo que en realidad alguna vez lo haga).
Sí, ya sé que los chaps han sido un poco cortos, este que sigue no sé como quedará, pero intentaré que quede un poco más largo que los anteriores.
Una cosa que quiero decirle a todos, porque en varios reviews me lo han dicho: lo importante de la historia no es con quien queda Lily, sino todo lo que pasa y cómo llegan a eso.
¡Bien! Mi actividad favorita después de recibir reviews es contestarlos, Así que ahí vamos:
Nicky-Potter: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Me has hecho una mujer muuuuuuy feliz y no me cansaré de repetirlo. ¿dónde leíste eso? En parte me da cólera, porque Jk nos hace sufrir de puro gusto. ¿Para qué lo mató si lo va a hacer volver? Pero mejor que no me oiga porque pueda cambiar de idea. ¿Uno de los regalos? ¿Cuál será? Si el baboso de Harry quebró el espejo. Me encanta recibir reviews tuyos, así que no me importa que me sigas, además de que yo también sigo tus historias, aunque creo que me falta leer una, ¿verdad? Pronto corregiré eso. A mi también me gusta mucho la pareja Lily/Sirius, y lamento que haya pocas historias sobre ellos. En cuanto a que Sirius le pida una cita... lo dudo. Mejor sigue leyendo. En cuanto a los pensamientos de Lily, sí, lo he pensado, pero no estoy segura de que vaya a hacerlo, tal vez me decida ahora que me lo dices. Yo también espero que te encuentres bien, espero oír de ti pronto. Nos estamos leyendo.
Andrea: ¡Hola! ¡Qué gusto verte por otro de mis fics! Sí, ya sé que la pareja no tiene mucho futuro dentro del mundo de JK, pero me gusta desarmar un poco su mundo (más después de lo que hizo). ¿Amor o amistad? Sí, me gusta esa pregunta. ¿Tu cual crees que sea la respuesta?
Agus: ¡Hola! Sí, los reviews me decidieron a seguirlo. Me alegra montones que te parezca natural, porque temía que fuera un poco, no sé, exagerado en los sentimientos de Sirius, ya que no es algo que se explote mucho, quiero decir, pocas veces se escribe de los pensamientos de él de esta manera, que en cierta forma no es muy propia del personaje. Me alegra que te gustara lo del regalo, porque no se me ocurría nada. Espero no durar mucho escribiendo este chap (contesto los reviews antes de empezar) y espero que sigas leyendo. Gracias.
Cmi-Weasley: Sí, yo pensaba en un inicio que Sirius/Lily era una locura, pero me gusta mucho la pareja. Si el final es obvio... no lo sé. Sigue leyendo. ¿Te dan lástima todos? Así es la vida de cruel. Me alegró mucho tu review, gracias por mándarmelo, me hacen muy feliz reviews nuevos.
Maky-Filth: ¡Hola! ¡que dicha que te gusta esta pareja! Si he notado que hay poco de ellos, pero a mi me encanta. Me alegra que te haya gustado la historia, y este chap estoy tratando de subirlo rápido. De nada, la verdad la historia no es la gran cosa, ¿tienes tu algún Lily/Sirius? Me gustaría leerlo. ¡Gracias por los ánimos! Intentaré terminar los cuatro, pero este y el SFP&SFB que es mi favorito de fijo que si los acabo, pero si me estresan mucho, ¡soy capaz de escribir cuatro más! Eso digo ahora, pero pronto entro a la Universidad, y el primer año va a ser para volverme loca, así que tengo que intentar acabar esto rápido, jeje... no te preocupes, la historia va a tener final. Ya sé que es corto... pero no me salía más largo, lo siento.
Ahora sí, ¡la historia!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°
-¡Imperdonable! ¡Primer día de clases y ya tengo que castigarlos! ¡Ni siquiera dieron tiempo de que hubieran puntos para quitarles!
La retahíla de regaños de la profesora McGonogall fue larguísima, y no parecía terminar.
"¿Es que no se va a callar? No sé porque tanto alboroto, estuvo muy divertido cuando Snivellus cayó en esa zanja. Nosotros no le dijimos que corriera hacia la parte del estadio de Quiddicth que todo mundo sabe que están arreglando. Sólo lo llenamos de ese líquido apestoso que le fascina a los Junkipinks para que lo persiguieran"
Sirius tuvo que hacer un gran esfuerzo para no soltar la risa al recordar a los enormes criaturas rosadas que habían estudiado ese día en Cuidado de las Criaturas Mágicas persiguiendo a Snape. Cualquier castigo valía la pena después de eso. ¿Cualquiera?
-Aparte de los puntos, la carta que mandaré a sus casas y el castigo voy a ponerlos en el programa de medidas correctivas.
-¿En el qué? - preguntó James sin entender, pero Sirius sintió que su corazón golpeaba con fuerza dentro de su pecho.
-El programa que tengo desde el año pasado con los mejores estudiantes del colegio... su amigo el señor Black lo conoce muy bien.
"Claro que lo conozco, sin él no estaría en este lío"
°°°
-¿Crees que tenga suerte y me pongan a Lily esta vez? -Lo dudo -dijo Sirius secamente.
-Pero la vez pasada te la pusieron a ti, digo, si tan solo...
"Si tan solo dejaras de hablar de Lily todos los minutos del día tal vez dejaría de pensar en ella"
-¿Medidas correctivas? - les dijo Lupin reuniéndose con ellos- te salvé, Prongs, yo te daré clases a ti.
-¿Cómo lo permitió McGonogall? - preguntó Sirius asombrado.
-Nos puso a elegir- dijo Lupin- y no sabía que yo ya estaba ahí.
-¿Y a Padfoot quien le va a dar?
-Liliane Evans - dijo Lupin- casi mata a Marieta que lo quería para ella. McGonogall dijo que era buena idea porque ya Lily sabía tratar contigo.
"¿Se peleó con Marieta por mi?"
-Te ves muy feliz - le dijo Peter acercándose.
-¿Cómo no iba a estarlo? - dijo James sin ocultar la envidia en la voz y sin disimular un poco de enfado- Lily Evans va a ser su tutora, y no sólo eso: ¡quiere serlo! A este paso me vas a robar la novia, yo que tu tendría cuidado.
James se alejó del grupo, y Sirius lo miró boquiabierto.
"¿Sospechará acaso que me gusta Lily?"
-¿Y que le pasa a Prongs? - preguntó Peter sin entender.
-Está celoso, no le hagas caso Padfoot- dijo Remus- todos sabemos que no le harías eso a James.
"Claro que no... pero entonces ¿por qué me siento así? "
°°°
-¡Sirius! ¿Te lo dijo Remus? ¡Seré de nuevo tu tutora!
-Sí, me lo dijo - contestó Sirius secamente
-¿Qué te pasa?
-Nada Lil, estaba pensando.
-¿?
-¡Sí Lil, yo pienso!
-JaJa... ya lo sabía tonto.
-Gracias por el regalo.
-De nada. ¿Te gustó?
-Sí. Mucho.
-A penas lo vi pensé en ti.
"¿Habrás pensado en mi durante las vacaciones tanto como yo en ti?"
-Es bueno saber que me tienes presente.
-Todo el tiempo - le dijo Lily antes de alejarse para reunirse con su grupo de amigas.
"Ya somos dos"
°°°
"Lily, ¿por qué me lo pones todo tan difícil? Ya llevamos un mes con estas tutorías particulares y cada vez me convences más de que te gusto. ¿No has entendido aún que lo nuestro es imposible? ¿No crees que si pudiera no te habría ya dicho todo lo que siento por ti? Cuando me sonríes tan abiertamente al llegar a la clase siento que ya no voy a aguantar más y te lo voy a decir todo... cuando bromeamos mientras estudiamos tu risa es como música para mis oídos. Cuando me miras dividida entre la reprobación y la diversión al contarte mis fechorías más que nunca me dan ganas de besarte"
-Sirius, ¿en que piensas?
-¡Lil! Llegaste tarde.
-Sí, la profesora McGonogall me detuvo después de la clase. Quería darme unas prácticas.
-Ya.
-Sirius.
-¿Sí?
-Tenemos que hablar.
"No, no me mires así. Ya he visto esa mirada en las chicas y siempre quiere decir..."
-Me gustas mucho Sirius, no sé si no lo has notado o si preferiste ignorarlo, pero me gustas mucho y tenía que decírtelo. Nunca creí que podrías llegar a gustarme, pero conforme te he ido conociendo me he dado cuenta de lo maravilloso que eres. En las vacaciones pensé mucho en ti, nunca antes me había sentido así por ningún chico. No sé porqué pero eres distinto a todos los demás. No quiero comprometerte al decirte esto, no tienes que responderme, es sólo que me es imposible seguir con esto sin decírtelo.
"¿Qué le digo? ¡Me están sudando horrores las manos! Vamos Sirius, contrólate y contéstale a la chica, es sólo una admiradora más. -Mentiroso- no tengo tiempo para la conciencia"
-Me halagas Lil, no sabía que te habías unido al club de fans.
-No hagas esto - le dijo Lily- no seas arrogante conmigo ahora.
-¿Arrogante? Te gusto... eso es normal.
-No me hagas arrepentirme de lo que dije.
-¿Podrías? No me gustan las fans indecisas.
"¡No, no! ¿por qué le dije eso? No llores Lil"
Los ojos de Lily se llenaron de lágrimas y le dio la espalda. -¡Eres un imbécil, Sirius Black! Creí que eras distinto, pero ya veo que no, que eres igual que el idiota de Potter.
"James... no, no tengo tiempo para pensar en James ahora"
-Vamos Lil, no llores
Sirius se acercó a Lily y le puso la mano en el hombro, ella lo rechazó.
-¡No me toques!
-Lil, lo siento, yo no quería...
-Lo entiendo, sólo soy otra chiquilla tonta para ti, y yo que pensé que tu.. que yo podría...
-¡No eres una chiquilla tonta! Lamento haberte tratado así, es sólo que...
-Cállate Black. Mejor me voy.
-¡No, Lil! - Sirius la agarró de la mano para evitar que saliera, y ella lo miró a los ojos- perdóname. No quise decir eso, es sólo que me cogiste por sorpresa.
-¿Sorpresa? -Lily sonrió con un gesto de desdén- creí que el famoso Sirius Black estaba acostumbrado a que se le declararan.
-Sí, pero no chicas tan maravillosas como tu.
Lily se quedó de piedra.
"¿Ahora qué hago? Si no dejo de hablar ahora voy a decirle..."
-Eres la persona más especial que he conocido. No pasa un día sin que piense en ti. Me has estado volviendo loco desde el año pasado.
-Shhh- le dijo Lily.
-Pero...
-Shhh
Sirius no pudo decir o pensar nada. Lily se acercaba a él, y se sentía totalmente hipnotizado por esos ojos verdes esmeralda. Ella puso suavemente los labios sobre los suyos. Esos labios de fresa por los que había vivido atormentado los últimos meses. Fue un beso dulce y tierno.
Lily se separó de él y le sonrió de una manera muy especial.
"Conozco esa expresión. Es la que ponen las chicas después del primer beso, cuando piensan besarte de verdad. "
Lily no lo dejó decir nada y lo besó de nuevo, pero esta vez fue un beso largo, apasionado y ardiente.
En eso, una voz llegó desde afuera.
-Prongs, por tu culpa nos van a atrapar.
-¡No podíamos venirnos sin las donas de caramelo! Son las favoritas de Padfoot.
"¡Que estoy haciendo!" -¿Qué te pasa?
Sirius se separó bruscamente de Lily y se alejó de ella como si buscara un lugar seguro.
-Lil, no puedo hacer esto.
-Pero, ¿qué...? ¿Hice algo?
-¡No, no es tu culpa! Eres una chica maravillosa y lo que dije es verdad, me tienes completamente loco, sino no te hubiera besado... pero lo nuestro no puede ser.
-Sirius, no comprendo.
-¡Prongs! No puedo hacerle esto. Lily, James es mi mejor amigo y está enamorado de ti desde que te vio por primera vez, simplemente NO PUEDO hacerle esto.
-¡Qué importa el idiota de Potter! - exclamó Lily con furia.
-Tienes que entenderlo, es mi mejor amigo. No puedo traicionarlo. Lo siento Lil, no sabes en verdad cuanto lo siento...
Sirius salió de la habitación, dejando a Lily en un completo estado de schok.
°°°
-¿Cómo estuvo la tutoría? - le preguntó James cuando lo vio entrar a la sala común.
"Excelente, genial, inolvidable, horrible"
-Normal. ¿Qué hicieron tu y Moony?
-Mi querido tutor me llevó a Hosgmeade. Te trajimos donas.
-Eh, gracias. No tengo hambre. Creo que me voy a acostar.
-¿Te sientes bien?
-Sí, claro.
"¿Qué hice? ¿Qué hice? Y lo que es peor, ¿ahora que voy a hacer? Tengo que decirle a James lo que pasó, ¿o no? Y Lil, quedó despedazada, no es arrogancia, sé que la herí. Es que soy un estúpido, no debí haberla besado si sabía que era imposible. Lily, ¿podrás perdonarme? Y James, ¿Qué diría James? Aún recuerdo como se enojó cuando supo que me iba a dar tutorías de nuevo. No sé que hacer. Mejor me voy a dormir, mañana todo estará más claro... ¿qué es ese paquete en mi cama? ¡Ah, las donas! Malditas donas... nunca más en mi vida voy a comerme una."
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
¿Qué les pareció? Quedó un poco más largo que los anteriores...
Espero en serio que les haya gustado, y ya saben lo que tienen que hacer para hacérmelo saber, un pequeño (o largo si prefieren) ¡¡¡REVIEW!!! Y me alegraran la semana.
¿El próximo capítulo?
*Problemas de conciencia.
*Sirius tiene que hablar con James, ¿o no?
*Lily Evans no se va a dar por vencida así no más.
Y por cierto, este capítulo se lo dedico a mi hermana, que es fanática de las donas.
Bueno, ¡eso es todo por hoy! Saludos y besos para todos ustedes que son las personas más lindas del mundo por haberse detenido a leer mi historia. Espero que no las haya decepcionado, pero si así es, perdónenme y háganmelo saber.
Besos desde Costa Rica.
Sara Fénix Black.
