°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!

Estoy muy feliz por todos sus reviews. Muchísimas gracias de todo corazón. No saben lo feliz que me pongo cuando entro al correo y veo que dice ¡Review alert! Es maravilloso.

Repetir que los personajes no son míos, sino de JK Rowling a quien le debemos haber conocido a Sirius y también haberlo perdido... Obviamente Sirius no es mío, aunque ya quisiera yo que lo fuera. De cualquier forma, JK es la genio de todo esto.

La verdad estoy un poco corta de inspiración (mi otro fic se la está bebiendo toda) así que espero que el chap quede bien (a pesar de todo) y les guste. Aunque me parece que el chap anterior es el mejor de los que he escrito, tal vez podamos hacer algo parecido con este.

Este chap se lo dedico a todos los y las lectoras de ff.net, especialmente a aquellos que me han dejado reviews alguna vez. Y hablando de reviews, ¡a contestarlos!

Herm25: Hola de nuevo! ¿Cómo estás? Sí, pobre Sirius, no la está pasando nada bien en este fic ¿verdad? Y lo que le queda... Muchas gracias, ya desactivé lo de los reviews, tus indicaciones fueron muy claras. ¡Ya recibo reviews anónimos! 

Claudia Black:  ¡Hola! Gracias por tu review. Me alegra que te parezca interesante la historia, ya que pretende ser sólo un pequeño cuento sobre un amor muy complicado que pone en peligro una de las mejores amistades de la historia. ¿Fan de Sirius? ¡Eso chica, eres de las mías! Claro que si JK no lo revive no será lo mismo, pero la verdad ahora que lo mató me da igual a quien más mate, ¿no te pasa lo mismo? Me daría pena que fuera Lupin o Snape, pero pienso que si a se atrevió con Sirius se puede atrever con cualquiera. Espero que tuviera una buena razón para hacer lo que hizo. Espero que te guste este chap también.

Andrea: ¡Por Dios! Claro que no quiero destruir todo el mundo de JK, porque eso equivaldría a destruir al mismo Sirius. Puede que esta historia, más que una historia de amor sea una historia de amistad. Ahora bien, ¿qué tanto puede ceder una amistad? No te preocupes, que tampoco voy a convertir esto en un desbarajuste. Me gusta tu fe en que la amistad de Sirius es inquebrantable (¿eres fan de Sirius?)... pero Lily puede ser muy persuasiva. Espero no haber durado mucho con este chap... pero es que no me salía.

Agus: ¡hola! Me encanta recibir reviews tuyos, me dan montones de ánimos. Me alegra montones que te guste la historia, y espero que este chap no te decepcione. En cuanto a contestar reviews con respuestas largas no lo puedo evitar, me gusta mucho hablar ¿sabes?

Sobre el fic, me costó un poco escribir esa parte cuando Lily se declaraba, porque no estaba muy segura de cómo debían ser las respuestas de Sirius, así que es un alivio saber que te gustaron. En general es el chap que más me ha gustado, así que me alegro que compartas mi opinión. Si, la situación en la que están es muy difícil, y puede que se complique más. Ahora lo verás...  

Espero no haber durado mucho (aunque ya lo creo que duré bastante) y que te guste el chap y los sentimientos de nuestra querida estrella... y ahora que nombramos la estrella: ¿tu puedes reconocerla en el cielo? Yo busqué un día un mapa estelar y la encontré en el mapa, pero en el momento en que veo el cielo me pierdo ¡yo veo todas las estrellas iguales! Pensar que una de ella es Sirius y yo no puedo reconocerla me da mucha rabia. Bueno, mejor me callo con esta charla sobre estrellas y te dejo para que leas el chap. Besos desde Costa Rica.

Argie: Gracias por tus palabras de aliento, has hecho que me sonroje. Me alegro que te guste como hice este fic de Sirius y Lily, es una pareja que me gusta, tal vez después escriba otro sobre ellos, porque si he notado que hay muy pocos...

¿Mucho suspenso? Espero que este no quede tan en suspenso, aunque lo dudo. Espero que tus uñas hayan sobrevivido a la espera, y gracias por leer la historia y me alegra saber que te ha encantado.   

Nicky-Potter: ¡Hola amiga! ¿Cómo estás? ¡Que alegría saber de ti de nuevo! Aquí estoy, bajo el estrés de estas historias, que me he concentrado en esta y la de Sara tanto que se me habían olvidado las otras dos, voy a ver si las sigo rápido.

Creo que sí, puede que reparen el espejo para algo, me pregunto donde está la otra cara del espejo, tendría que tenerla Sirius para que funcione, ¿no? También estaba pensando en que para Navidad Lupin y Sirius le habían regalado unos libros a Harry, a lo mejor ahí dice algo. Me pregunto como estará (anímicamente hablando) Harry para el sexto libro.

Sí, si Lily no se declaraba no íbamos a ningún lado con el fic... así que ahí está. En cuanto a que se vean a escondidas, lee el chap y luego hablamos.

Ahora sí: el chap.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 

"¿Le digo o no le digo? No me imagino como empezar la conversación... Prongs, vieras que me enamoré de Lily y ayer ella se me declaró y nos besamos... no, no puedo decírselo así. ¿Y que irá a hacer Lily la próxima vez que me vea? Seguro que ahora me odia. Bueno, quizá sea lo mejor "

-¡Que cara tienes Padfoot! Nunca te había visto unas ojeras así – dijo James al verlo bajar a la sala común.

-Se parecen a las de Monny después de Luna Llena -opinó Peter.

-Eh.. no dormí muy bien

"No dormí mejor dicho"

-¿Sirius Black con insomnio? Nunca lo hubiera creído, si por ti fuera te levantarías a las doce todos los días – exclamó Remus – Peter y yo tenemos una reunión en la biblioteca. Mejor nos vamos.

"Eso es, déjenme a solas con James"

-¿Qué te pasa, Padfoot?

-Nada importante – dijo Sirius sentándose junto a su amigo.

-Vamos Sirius, a otro perro con ese hueso. Soy tu mejor amigo y sé que te pasa algo. ¿Problemas?

"¿Cómo lo puedo dejar que diga que soy su mejor amigo después de lo que le hice? ¿Cómo me puede sentar aquí tranquilamente?"

-Sí.

-¿De qué?

-No sé como decirte esto – dijo Sirius tomando aire profundamente– es sólo que...

-¡JAMES POTTER! ¿SE TE OLVIDA QUE HOY HAY ENTRENAMIENTO ANTES DE LAS CLASES O QUIERES QUE TE SAQUE DEL EQUIPO?

La capitana del equipo de Gryffindor, Melanie Guerin, estaba en la puerta de la sala común y veía a James con cara de pocos amigos.

-¡Ya voy Guerin! – respondió James – creo que tengo que irme o me van a sacar de verdad del equipo. No creo que esta vez con que le sonrías a Guerin me perdone. Mira, después hablamos, pero mejora esa cara. Eres Sirius Black, tienes casi todas las chicas del colegio a tus pies, el dinero que puedas necesitar, el cerebro que sólo el mío supera y los mejores amigos del mundo.  Lo que quiera que sea lo que te preocupa no puede ser tan grave. ¡Arriba esos ánimos Padfoot!       

-¡POTTER!

Sirius se volvió a la chica que gritaba todavía y le sonrió seductoramente:

-Hey Guerin, que linda te ves con esa túnica de Quidditch, ¿es nueva verdad?

-Sí Black, eh... gracias – la furia desapareció de la cara de la chica que le sonrió dulcemente, con una evidente expresión de anhelo.

Sirius le cerró un ojo y sin esperar a verla sonrojarse se volvió a su amigo.

-Mejor vete de una vez amigo... y James: gracias.

James salió al lado de Guerin, quien iba en el sétimo cielo, mientras Sirius se quedaba pensativo de nuevo.

°°°

"Nunca creí que sentiría alivio de venir a clase de adivinación. Siempre lo he odiado, pero aquí no voy a ver a Lily, a sido una tortura verla todo el día. Encantamientos, Pociones, Defensa... ni siquiera me ha vuelto a ver. Tal vez sea lo mejor... pero aún así duele. ¿Pero, qué pasa aquí?"

-¿Por qué nadie entra?

-Hoy tenemos examen, ¿recuerdas Padfoot? – le dijo Remus que releía sus notas – déjame adivinar: no estudiaste.

-Eh...no. ¿Qué nos van a poner a hacer?

-Hay que ver en la bola de cristal.

-Pero eso hicimos en cuarto, ¿no?

-En tercero. Pero quiere retomarlo para los exámenes finales.

Poco a poco fueron llamando a todos los presentes, hasta que fue el turno de Sirius. La profesora de adivinación era una señora mayor de unos 50 años pero que se conservaba bastante bien. Era un poco excéntrica, pero sabía mucho de su materia, y era una buena adivina, aunque no sabía nada sobre ser profesora.  

-Sirius cariño, siéntate y tómate tu tiempo.

"Inventaré algo, aunque la última vez me descubrió. Claro que me tiene mucho cariño..."

-Hay una sombra no muy clara...

-Concéntrate. Sumérgete en las profundidades de la niebla. Abre tu mente...

"Me voy a quedar dormido si sigue usando ese tono... tengo tanto sueño... empecemos a inventar"

Tras unos cinco minutos de dejar volar la imaginación Sirius se calló y miró a su profesora que lo miraba fijamente con una expresión divertida.

-¿Nada de nuevo, verdad Sirius? Al menos hiciste un esfuerzo. Sin embargo no diré que no fue una experiencia enriquecedora.

"Siempre me descubre, ¿cómo hará?"

Sirius se levantó para salir, pero ella lo llamó.

-Sirius, no hieras a alguien si no tienes un buen motivo.

-¿Perdón?

-Trata de arreglar las cosas sin herir a más personas. Tu y ella son suficientes.

-Pero...

-Que el silencio sea tu penitencia. Por favor, llámame a Lupin cuando salgas.

"¿Eso quiere decir lo que yo creo?"

°°°

Sirius vagaba por el solitario pasillo del sétimo piso. James estaba en otro entrenamiento y Remus y Peter en la biblioteca. Pero él no podía estudiar ni concentrarse. Las palabras de su profesora resonaban continuamente en su cabeza.

"Que el silencio sea tu penitencia... "

Oyó que alguien se aproximaba y levantó la cabeza, viendo entonces a una chica que se aproximaba con expresión decidida hacia él.

"¿Lily? ¿Qué está haciendo aquí? Pero un momento, yo la he visto antes así... ¡el sueño!"

Antes de que Sirius hiciera nada Lily ya estaba frente a él, lo cogió del cuello de la túnica y abriendo la puerta al lado de ellos lo hizo entrar violentamente. Era una pequeña habitación que se usaba como armario de diversos artículos para las clases. 

-Lily, ¿qué estás hacien..

Lily se acercó a él sin oír lo que le decía y lo calló con un apasionado beso, empujándolo hasta chocar con uno de los estantes lleno de teteras y otras cosas insignificantes que solían usarse en transfiguración para practicar. Las cosas se cayeron haciendo un gran estrépito de cristales rotos, pero ninguno le dio importancia. Era justo como en el sueño, un beso dulce que poco a poco aumentaba de intensidad de manera que Sirius sentía que su cabeza daba vueltas y las demás cosas perdían sentido. Finalmente Lily se separó de él.

-Tu también lo sientes Sirius, tu también lo sabes: somos el uno para el otro. No me lo puedes negar. No podemos seguir como hoy, rehuyéndonos el uno al otro todo el día, y no tiene sentido.

"Tengo que detener esto"

-Creí que estabas molesta conmigo por lo de ayer.

-Yo también lo creí, pero no es cierto. Después de que te fuiste estaba furiosa, pero después... creía que me gustabas, pero no es cierto. Lo supe desde que me dijiste que no podía ser por tu mejor amigo... porque supe con tus besos que no era mentira lo que habías dicho antes. No Sirius, no me gustas: te amo.

"En otras circunstancias habría muerto por oírte decir eso, pero tengo que hacer que lo aceptes, aunque no se como porque yo aún no lo he aceptado..."

-Lily, no nos hagas esto. Ya te dije que no puede ser...

-¿Por qué no? Yo nunca voy a querer a James ¡Nunca! Habla con él, explícale lo que sentimos el uno por el otro. Si es necesario yo hablaré también con él y le diré que él ni me importa ni tiene oportunidad de que me importe alguna vez. Si él es la mitad de buen amigo para ti que tu para él lo entenderá y no se opondrá.       

Lily trató de besarlo de nuevo pero Sirius se apartó con un gran esfuerzo.

-Eso no es justo Lily. No puedo usar la amistad como excusa para obligar a James a aceptar esto.

-¿Y qué piensas hacer entonces? ¿Besarte conmigo a escondidas para luego decir que no puede haber nada?

"Espera un poco... que yo recuerde tu fuiste la que me buscó"

-No sé lo que pienso hacer Lily.

-Tendrás que hablar con él en algún momento.

-¡Eso ya lo sé! Pero no es fácil ver al mejor amigo de toda tu vida a los ojos y decirle: "quiero salir con el amor de tu vida"

-¡Oh Sirius! James no puede quererme tanto. Está encaprichado conmigo y ya.

-¿Cómo sabes que no soy yo el que está encaprichado contigo o tu conmigo?

Lily lo besó de nuevo y lo miró como si la respuesta fuera obvia.

-Deja de hacer eso – le dijo Sirius apartándola de si, aunque era un poco difícil en el poco campo que tenían en el armario – mira, está bien, voy a hablar con James, pero hasta entonces no podemos seguir con esto.

-¿Cuándo vas a hablar con él?

-Hoy en la noche.

-Bien. Entonces... nos vemos.

Lily salió de la habitación y Sirius se quedó solo en la oscuridad.

"¿Nos vemos? ¿Acaso no comprendes que por enamorarme de ti voy a destruir toda mi vida y voy a perder a mi mejor amigo? Y además, ¿es sólo idea mí o no te acabo de tratar nada bien? No, no es tu culpa, todo esto es mi culpa... y ahora tendré que confesarme con él..."

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ahí está! ¿Qué les pareció? La verdad no me convence tanto como quisiera, pero espero que les haya gustado y no las haya decepcionado. En cualquiera de los dos casos: ¡REVIEW PLEASE!

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia. Me hacen muy muy feliz. Ya sé que está un poco corto, pero prefería dejarlo ahí, porque mis queridos (as) amigos y amigas lectores a la historia ya no le queda mucho tiempo... entro a la U en quince días y ya tengo unas lecturas que hacer, así que para esa época ya la voy a haber terminado, o al menos eso espero.

Ahora una pregunta para todos: ¿debe o no Sirius decirle a James todo lo que ha pasado con Lily? ¡Espero su respuesta! Ya saben como: ¡review! Claro, que si me quieren mandar un mail no me enojo.

¿El próximo capítulo?

*Sirius toma una decisión.

*Una conversación seria que definirá todo.

*Un aparatoso accidente.

Bien, me despido. Besos y abrazos para todos desde Costa Rica. Espero que nos leamos pronto.

Con cariño,

Sara Fénix Black

(¡Larga vida Sirius Black! Haga lo que haga Rowling él sigue vivo en nuestro corazón...)

PD: si alguien puede decirme como unirme a la Orden Siriusiana se lo agradeceré de todo corazón. Alguien me había dado la dirección, pero no recuerdo donde la guardé así que por favor.. si alguien puede decírmela se lo agradecería muchísimo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°