NOTA: En este capi saldrán algunas frases en letra cursiva y entre comillas, estás simbolizan algún recuerdo o pensamiento. ¡Eso! ^^ ¡A LEER!

_____________________________________

VACACIONES AL ESTILO MINISTERIO DE MAGIA

Capítulo 2: Comenzando las explicaciones

Luego de que todos se saludaran, se quedaron en silencio. Algo incómodos, Hermione y Ron se miraban se soslayo, mientras que Harry solo sonreía divertido. Nadie habló alrededor de dos largos minutos. . .

- Y . . . ¿Adonde tenemos q ir? – dice Harry, sobresaltando a sus amigos.

- ¡Ah! ¡Cierto! Pues verás, en este lugar hay muchos 'sitios' y cada uno con diferentes características – comenzó explicando Hermione – "En cuanto llegué a este lugar que deduje que estaría Ron, además Ginny me lo había dicho ^^ Comencé a mirar el mapa y me di cuenta de que la playa estaba cerca de todos los restoranes que tienen la comida que a Ron le gusta, además de las tiendas de bromas preferida por los Gemelos, en conclusión, el centro comercial que estaba más cerca tenía cosas del interés de todos, por eso decidí aquel lugar, aunque me hubiera gustado ir a la parte donde hay un bosque, pero que va, preferí estar cerca de Ron…" – La parte que es la mejor es cerca de la playa, ya que de ahí queda cerca todo, cuando llegue fue el primer sitio que busqué – dijo terminando.

- ¡Entonces vamos! – dijo Harry, mirando para todos lados.

Hermione no exageraba. Ese lugar era perfecto, tenía distintas áreas para los magos: los que quisieran vacaciones en el bosque con un poco más de tranquilidad; los que quisieran ir a lugares para bailar en la noche, había una gran disco cerca de unas cabañas; y por último estaba la playa. Era bellísima, el mar brillaba cristalino, mientras la arena era de un color muy claro. A Harry le recordó la vez que vio una revista donde salían variados lugares para ir de vacaciones en casa de los Dursley. Los muchachos lo guiaron por un camino hasta llegar frente a un tipo conjunto de casas. Al mirar alrededor, Harry ve a los Weasley: Bill y Charlie estaban vestidos con sus bañadores y lentes de sol, llevando una toalla en el hombro (Hermione se sonrojó un poco, ambos tenían muy buen físico), Percy estaba sentado frente a la casa en una silla, mientras leía un enorme libro, y los gemelos y Ginny estaban en ese momento haciendo una guerra de 'bombas de agua' que Hermione les había enseñado a usar.

- Bueno Harry, esta es la casa que era para nosotros, los Weasley – "Cuando llegamos aquí hace unos 6 días, supe que Hermione estaría aquí en poco tiempo. Tres días tuve que esperarla, pero yo sabía que me encontraría con ella, ya que cuando Papá nos avisó eso de venir aquí, me dijo guiñándome un ojo que Hermione llegaría en unos 3 días, ya que se había enterado por un amigo que allí serían las vacaciones de premio que ofreció Hogwarts (Padres. . . quien los entiende). Todos escogimos este lugar porque a todos nos convenía, y sabiendo que Hermione tenía mucho cerebro, deduciría que estaríamos cerca de la playa. . . además Gin me dijo que le había escrito para contarle que vendríamos. Lo mejor de todo es que, 3 días después de que llegamos, una bella mucha. . . ¿dije bella? ¡Hermosa muchacha! Llegaba para instalarse justo al lado. . . apenas nos vimos que supimos que sería genial. . . y . . . pues dos días después, al enterarnos que Harry llegaría, quedamos en que la casa de ella sería para los tres, debo agradecer a Harry, ya que desde ayer que me quedo en casa de ella ^^…" - pero como llegó Herm, digo como llegaron ustedes disidimos que esta de al lado, que es la de ella, sería para los tres – Ron decía todas esas cosas con la cara de un color rojo brillante, y no notó que mucho de lo que dijo no tenía sentido. . .

Entraron los tres a la casa, en una palabra: genial. Apenas abrió la puerta Hermione, se vio un espacioso living – comedor, obviamente habían encantado la casa como aquella vez que se quedaron en carpa para los Mundiales de Quidditch. Junto a este, estaba la cocina (estilo americano), en donde Ron fue apenas abrieron la puerta.

- Bien Harry, tuvimos que traer una cama de la cabaña de Ron porque había solo dos, pero acá esta tu habitación – dijo Hermione, abriendo una de las puertas.

La habitación era simple, pero muy bonita. Había dos camas separadas por un velador, en el cual había una lampara de noche. En una esquina había un armario para que dejara sus cosas, ya que Ron había ocupado el closet de la habitación. La alfombra era color gris, y las paredes de color azul, muy bien decorado. Una ventana a un lado, mientras que junto a esta una pequeña mesa, y después de esa una puerta que suponía, era el baño.

- Es genial, ¿no Harry? – dijo Ron desde la puerta, junto a Hermione. Él estaba tomando cerveza de Mantequilla. Harry le sonrió.

- Bueno, creo que te muestro el resto de la casa – le dijo Hermione, pasando junto a Ron, pero quedándose mirando unos segundos. Harry sabía que significaba esa mirada. . . ya que la conocía desde 5to año. . .

El resto de la casa era la habitación de Hermione, otro baño y un tipo de 'entretecho' (como un segundo piso dentro del techo en forma de /\). Luego de que Harry ordenara sus cosas, se instalaron un rato en el living, en un enorme sillón color rojo, frente a un televisor (el Ministerio al saber que era una hija de muggles le dejo una TV).

- Bueno, ¿y qué se les apetece hacer? – dijo Hermione, sentándose junto a Ron.

- No lo sé, tal vez solo ir a la playa, Bill y Charlie están allá, y podemos decirle a Gin y los Gemelos – dijo Ron.

- Me parece buena idea – dijo Harry.

*/*/*/*/*/*/*

Tiraron las toallas en la arena mientras tanto Ron enterraba un quitasol con magia. Harry estaba mirando a alguien con mucha sorpresa, mientras Ron miraba a Hermione, que en ese momento se sacaba el vestido que se puso para ir a la Playa. Su cuerpo era curvilíneo, era delgada y sonreía con sus ojos tapados por sus lentes de sol, aunque se notaba que su mirada se concentraba en el pecho (y resto del cuerpo) de Ron.

- ¿Qué ves, Harry? – dijo Bill. (Se habían puesto en el mismo lugar que ellos).

- Esa chica. . . ¿no es Marina? – todos miraron para allá. . .

+++ Una muchacha de largo cabello color rojizo, expresivos ojos verdes y muy bella se acercaba sonriendo, su nombre era Marina. Era muy fina, con una expresión de alegría y sorpresa. Esta niña era la que, en 6to año, había ayudado a La Orden del Fénix a derrotar a Voldemort. Era una muchacha hija de dos aurores muy fuertes, y desde pequeña había estudiado mucho para graduarse de auror a la corta edad de 15 años. Había sido como escudo protector en Hogwarts, protegiendo también a Harry en el momento en que este lanzó un 'Avada Kadavra' a Voldemort mezclando sus poderes con los de ella, acabando así con Lord Voldemort para siempre.

Junto a ella venían dos personas más, también conocidos por los Gryffindor que se encontraban en ese momento en la Playa: una muchacha de largo cabello rubio amarrado con una cinta rosa, unos bellos ojos violeta y muy linda. Con aspecto infantil y angelical, su nombre era Ashley. Junto a ella un muchacho muy guapo más alto que las chicas, de cabello negro amarrado en una pequeña coleta y de ojos color ámbar, venía con su camisa abierta mostrando su atlético cuerpo, su nombre era Stephan. Ambos eran Italianos, aunque Ashley era hija de Ingleses.

Los tres habían llegado a Hogwarts con una capa negra tapándoles el rostro y con una insignia extraña en la que salía un escudo, y con enormes sonrisas a dar toda la ayuda posible. Desde el principio el trío que venía de Italia conectó con el trío fantástico de Gryffindor. +++

- ¡Hola Harry! – dijo Marina, llegando hacia ellos.

- ¡Marina! ¡Qué sorpresa! – dijo Harry. Comenzaron a charlar.

Una muchacha colorina no miraba con muy buenos ojos a Marina, en especial porque esta ocupaba toda la atención de Harry. Ginny irradiaba odio con los ojos, incluso una vez en Hogwarts, los vio besándose, pero según Ron que Harry le había dicho que solo eran confusiones. Pero de todas formas desconfiaba. Hermione sintió aquello, por lo que le dijo que fueran a pasear un rato.

- Ginny. . . ¿aún no te cae bien Marina, verdad? – dijo Hermione, mientras se sentaban en unas piedras a orillas del mar.

- Es como si te pidiera que te simpatizara Fleur, Hermione – dijo Ginny. Su rostro estaba sombrío.

- Pero ya no te preocupes, estoy segura que a Harry no le gusta Marina – dijo Hermione, aunque su voz parecía algo insegura.

- Eso espero, Hermione, eso espero – dijo Ginny. Ambas se quedaron viendo a los demás que estaban cerca, mientras jugaban con las olas.

*/*/*/*/*/*/*/*

Ya eran las 7:30 p.m. de la tarde, era como un tipo de reunión en la cabaña – casa de los Weasleys. Bill y Charlie estaban en la playa aún (algo les decía a todos que unas muchachas que estaban allá tenían que ver en eso).

- Hoy podríamos ir a la Disco – dijo Harry – sería divertido, ¿qué dicen chicos? -

- Por mi bien ^^ - sonrió Fred.

- Creo que sería bueno, ¿no muchachos? – dijo de pronto Stephan, con un brillo extraño en los ojos – en la playa había unas chicas muy guapas, ¿podríamos ir a conocerlas, no? -

- ¬¬ no seas sinvergüenza Stephan – dijo Ashley.

- ¿Y eso por? Que yo sepa estamos de vacaciones, Ashley, así que puedo hacer lo que quiera -

- No te preocupes – dijo Marina a Ashley – mientras ellos van a ver, nosotras también – le guiñó el ojo.

- ¡Eso no! – dijo Stephan – las mujeres no hacen eso – estaba algo nervioso.

- Ya comenzaron – murmuró Marina.

Ashley y Stephan discutían, ella decía que él estaba siendo machista, y él decía que ella era una dama que no debía hacer esas cosas.

- ¡Ya deja de protegerme, Stephan! Ya soy una mujer independiente y sé cuidarme sola, así que déjame ¡so-li-ta! – dijo finalizando.

- Jajaja, ¿sabes Ashley? Se dice que ¡el que te quiere, te aporrea! – dijo Ron, la mayoría rió.

- ¡Sí Ronnie – pooh! – dijo George con un acento juguetón en la voz.

- ¡Exacto! ¡Es idéntico a como peleas tú con Hermione! ¿No Hermanito querido? Así que debemos concluir que ustedes se quieren, ¿O no, Ronnie? – dijo Fred, imitando el tono de voz de su hermano gemelo.

El comentario hizo que todos estallaran de la risa, Ashley miró a Stephan y ambos sonrieron riendo mientras él le pasaba el brazo por los hombros, menos Hermione y Ron, que estaban muy sonrojados. Fred y George se excusaron, ya que tenían que ir por una carta que seguramente ya habría llegado, y Ginny decidió seguirlos, ya que quería ir al baño; dejando solos a Ron, Hermione, Harry, Ashley y Stephan.

- Por cierto chicos – dijo Harry, luego de un momento - ¿qué hicieron mientras yo no estuve?

Se produjo un silencio muy largo, acompañado de miradas culpables a Ron y Hermione, que solo bajaron la mirada, ocultando el sonrojo de sus mejillas. Nadie habló por lo menos en un minuto, hasta que Harry volvió a preguntar.

- ¿Chicos? – dijo para apresurarlos.

- Está bien – dijo Hermione, sonriendo – pues les contaré. Cuando supimos que vendrías Harry, con Ron organizamos mi casa para que quedara habitable para los tres. Entonces. . . - "Cuando Ron y yo supimos la noticia, de inmediato supe que esa sería una oportunidad perfecta para quedar con Ron a solas. Sé que se supone que yo no soy así, pero ya que me había dado cuenta de mis sentimientos, ¿qué más daba? La cosa es que sacamos una cama para Harry (la del cuarto de Ron en la otra cabaña) y nos pusimos a armarla. Desde la mañana que estuvimos juntos, hasta que se acercó la noche. Algo confusa para mi gusto, ¡ya que pasó cada cosa! Primero que nos quedamos viendo TV y no sé como quede entre los fuertes brazos de Ron; luego cuando llegó la cena, Ron derramó su jugo sobre mi ropa, y el muy raro intentó secarme, le llegó una buena reprimenda por casi tocar lo 'que no debe', aunque nuevamente no sé como luego estabamos riéndonos. Y como para ponerle la guinda a la torta, por ir pensando en no sé que, salí del baño encontrándome cara a cara con Ron, que ya estaba en pijama. . . 'pijama', ya que solo andaba en boxers. . . . Lo único que se nos ocurrió hacer fue. . . ¡adivinaron. . . Reír!" - Pues Ron me ayudó a colocar la cama para Harry y luego fuimos al centro comercial a comprar comida para dejar en el refrigerador, y esperamos con ansias que llegaras – finalizó Hermione.

Nadie notó la cara de Ron, que mostraba confusión con un poco de diversión. Quiso seguir con el juego de Mione, era lo mejor, no decir nada para no causar malos entendidos. Recordaba perfectamente todo lo sucedido, así que, como ella, jugaría un poco con la realidad.

- Pues no olvides algo Mione – dijo Ron, Hermione lo miró muy sorprendida, y con algo de temor - "Cuando estabamos armando la cama, pues pasaron muchas cosas. Sabíamos que la magia ayudaría, y que la habríamos armado enseguida, pero al parecer ninguno de los dos recordó ese detalle. Mientras intentábamos meter el colchón por la puerta, Hermione tropezó junto a mí y me empujó, cayendo al piso con ella sobre mí. Lo peor. . . ¿dije lo peor? ¡Lo mejor! Lo mejor de todo fue que el colchón, no sé como, cayó sobre ella, dejándonos durante varios minutos bajo esa cosa. . . ella estaba roja, al igual que yo, pero fue genial" – ¡Pues no recuerdas lo divertido que fue armar la cama! Con las varitas todo fue más rápido – dijo Ron, sonriéndole a Hermione, que soltó una risita.

- Pues por lo que veo se entretuvieron mucho – dijo Harry.

- Pues sí, aunque esperábamos que llegaras, ¿no Ron? – dijo Hermione y Ron sonrió.

- ¿Y qué más hicieron? ¿Y antes de que yo llegara? – dijo Harry con curiosidad.

- Pues no mucho. Cuando no estaba Hermione salíamos con mis hermanos a la playa o a cualquier lugar. Ya cuando Herms llegó, solíamos salir a ver los distintos lugares, ya que, como sabrás, a Herms le gusta ver la historia de todo lugar que va – sonrió – "Un día fuimos al Bosque, es un lugar fantástico, solitario y muy agradable. Sonidos de animales y ambiente muy fresco. Ibamos caminando con Herms cuando nos encontramos con un extraño animal, y ella se asustó tanto que quedamos apoyados contra un árbol, me lastimé la espalda, jajaja, pero al sentir el contacto de su cuerpo con el mío no me importó" – vimos el Bosque un día, había poca gente, ya que el lugar es muy tranquilo – Hermione dio risitas otra vez, mientras Ron también reía.

- ¿De qué se ríen? – dijo Stephan, algo confundido.

- ¡De nada! – dijeron a la vez, y estallaron en risas otra vez dejando a Harry, Ashley y Stephan algo confusos. Caminaron a las cabañas para darse un baño y cambiarse de ropa, e ir a la disco.

& & & & & & & & & & & & & &

¡¡HoLa!! ¿Qué tal están? Espero q muy bien ^^ Yo estoy aquí. . . ¡¡con el bloqueo más grande de mi vida!! No me ha gustado para nada como me he quedado este capi :( No sé que me ocurre que estoy tan estancada :'( Solo espero salir luego de esta. Gracias a mis amigas que me dieron ideas, en especial JaNy y Anvi Snape, también a Lily y a Sara ^^ ¡gracias!

Los nuevos personajes me los inventé yo ^^ ¿no son lindos? Se parecen mucho a Ronnie y Herms, tal vez eso les abra los ojos, ¿o no? *¬* ¡¡Ah!! Y por si alguien no entendió muy bien eso de las cursivas entre comillas, pues se supone que es lo que realmente pasó, ya que no quisieron contar que había pasado se inventaron algunas mentiras por ahí ^^ No quería reconocer lo que sintieron en aquel momento. . . pero tranquilos ^^ ya lo harán en algún momento ;)

¡Eso! ¡Y quiero mandar muchos saludos a todos! En especial a las 'R4E' ( = Ron4Ever) y a las muevas miembros. . . ¡¡RON PARA SIEMPRE!!

SALUDOS Y CARIÑOS

Merodeadora_Chii

**Miembro de las RON4EVER**

- - - - - - - - -

¡¡Enserio me harían muy feliz si me dejan sus opiniones!! Solo vayan a ese pequeñito botón que dice 'Go' y lo presionan con el mouse ^^ ¡¡Les juro acepto cualquier cosa!! Críticas, tírenme cualquier fruta o verdura, un howler (vociferador). . . ¡lo que sea! Solo quiero saber si esto va bien ^^

¡SALUDOS!