CAPITULO 1- SUEÑOS PREOCUPANTES

Aquella noche Mamoru se agitaba nervioso en su cama, sudaba a chorros y murmuraba cosas sin sentido, lo único que se entendía era un nombre: Eomer, el hijo de Heolos, dios del viento, rey de Urano. De repente hubo un estallido se sangre, mucha sangre, gritos, llantos.........su cabeza le dolía.... Mamoru se levanto de repente de la cama sudando a chorros, su rostro reflejaba seriedad y preocupación.

Mamoru(susurrando para si): ¿Eso quiere decir que el ha vuelto? Eomer.......

Las chicas estaban reunidas en el Templo Hikawa, todas ellas con una gran agitación, y es que les había llegado una carta de los Three Lights diciéndoles que irían a la Tierra a visitar-las.

Minako: me muero de ganas por verlos, ya ha pasado un año desde que se fueron.

Amy: Aunque las cosas no han cambiado mucho, todas seguimos igual.

Bunny(con malicia): Si, pero desde que se fueron ustedes dos no han hecho mas que pensar en ellos dos, Yaten y Taiki.

Amy y Minako se pusieron rojas enseguida, negando cualquier cosa que estuviera insinuando su lider. Las demás empezaron a reír, pero Mamoru parecía no enterarse de nada de lo que estaba pasando en aquella sala, estaba como ausente...de repente escucho una voz en su mente.

"Endimión"

¿Quién eres?¿Eomer?

"Exacto, soy yo, viejo amigo. Durante estos años e evitado ponerme en contacto contigo, para permitirte vivir sin recordar nuestro horrible pasado, pero el ha renacido, esta aquí, y no tardara en llamarnos"

Lo se, he notado su presencia

"Si nos llama tendremos que acudir a el"

Estoy dispuesto a acudir a el, pero no pienso volver a cometer el mismo error que cometimos, no volveré a derramar más sangre

"Lo más importante es que no las encuentre, si sabe que ellas también han renacido, nos ara chantaje con ellas......"

Tienes razón

"Debo irme, ya volveremos a hablar. Dentro de dos días estaré en tu ciudad, entonces volveremos a hablar, esta vez, en persona"

¡¡MAMORU!!!

El joven miro extrañado a su novia, quien le miraba preocupada.

Bunny: ¿Qué te ha pasado? Estabas como ausente.

Mamoru: Lo siento, estaba recordando una cosa, que paso hace mucho tiempo.....

Bunny(celosa): ¿Antes de conocerme?

Mamoru: mucho antes de conocerte....(entonces se dio cuenta de la cara de celos que tenía su novia y no pudo evitar reírse) Tranquila cariños, es solamente que hoy e visto a un chico que estuvo en le mismo orfanato que yo, un viejo amigo.

Parece que esto alegro a Bunny, quien no volvió a preguntar nada sobre el tema.

En otro lugar, muy lejos de Japón, podemos ver a un joven alto, de cabellos ocres, largos hasta la altura de los hombros, un flequillo cubría su ojo izquierdo, dándole un toque más sexy, su ojo derecho, que estaba a la vista, era de un profundo azul cielo. Vestía una camisa blanca de seda y unos pantalones negros arrapados. Se llamaba Sergio, y tenía 22 años. Iba acompañado de dos chicos y tres chicas, uno de los chicos era de pelo corto, castaño claro, y ojos violetas. Vestía unos téjanos y una camiseta de manga corta negra. También tenía 22 años, y se llamaba Maikel. El otro era alto, aunque no tanto como el primero, de cabello largo y teñido de verde, ojos miel. Este vestía una blusa azul y unos vaqueros. Era el más pequeño de los tíos del grupo, tenía 21 años y se llamaba Kenny.

- ¿En que estas pensado Sergio?

El joven de cabellos ocres se volteo para ver a unos ojos violetas fijos en los suyos. Se trataba de una de las chicas. Era alta y esbelta, con unas curvas muy marcadas. Tenía el pelo largo(un poco mas abajo de los hombros) castaño claro y ojos violetas. Se llamaba Jenny, y era la hermana pequeña de Maikel, tenía 20 años.

SERGIO: En muchas cosas y en nada a la vez.

- Es que el chico esta enamorado- dijo una segunda chica con picardía. Esta era la más alta de las chicas, de pelo corto, teñido de rubio, más oscuro en las puntas, y ojos castaños. Tenía 22 años y se llamaba Chris.

-Uohhhhhhhh!! ¿De quien?- esto fue dicho por la ultima de las chicas, Pam, una joven de 21 años de largo pelo teñido de lila y ojos verdes.

SERGIO: Aunque lo que dice la loca de Chris fuera cierto, nunca os diria de quien :-p

PAM:¡No seas así!

CHRIS: Ademas, es evidente que quien te gusta es Jenny.

Sergio se sorprendio al escuchar este comentario mientras que Jenny se sonrojaba al máximo mientras le decia a Chris que no continuara con eso.

KENNY: No, a Sergio quien le gusta es la misteriosa japonesa

Sergio se sonrojo levemente.

JENNY: ¿La misteriosa japonesa?

KENNY: Sí, ¿no os acordais? Michiru Kaio, una famosa violinista japonesa.

MAIKEL: Cuando vino a tocar a aquí, Sergio insitio en que fueramos, y luego estubo hablando con ella y le regalo un ramo de flores.

SERGIO: Simplemente porque me gusta como toca el violín, nada más.

Los demás lo miraron sin creerse lo que hbaía dicho, peor sin querer discutir-lo.

NOTAS DE LA AUTORA: Después de muuuuuuuuuuuxo tiempo e podido actualizar ^^U sorry sorry sorry, pero e estado super ocupada y e ido de culo con los examenes, extraescolares, trabajos, etc. Si puedo el segundo lo sacare dentro de poko