AMARTE ES MI PECADO

CAPÍTULO 1: LILY

Lean claramente las notas, en ella están las advertencias de la historia y la pareja principal, si después de leerlas te interesa leer la historia y dejar un comentario, dando una opinión adelante.

Esta historia fue parte de mis inicios y le tengo un gran cariño, espero que la disfruten tanto como lo yo hice escribiéndola.

Notas: La presente historia es un Lily y Lucius, los dos tienen la misma edad, algo fuera del carácter. Nunca me ha gustado hacer historias con parejas convencionales, me gusta experimentar y crear nuevos acontecimientos o situaciones para nuestros amados personajes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amarte es mi pecado

porque adorarte fue una fantasía

Un grupo de chicas, que lucían el escudo de Gryffindor en sus uniformes, estaba refrescándose en el lago, algunas tenían metidos los pies dentro del agua, otras se roseaban el rostro con agua, pero solamente una de ellas se encontraba recargada sobre un árbol, alejada de las demás con un libro entre sus piernas, algunos chicos se encontraban jugándose bromas pesadas, que terminaban en la enfermería con la cara amarrilla, las piernas de licantropo, ojos de sapo o lengua de hipogrifo.

-Que tonta soy, él se casará con una sangre limpia eso esta establecido desde que nació, fui tan estupida en creer que algún día podríamos tener un fututo juntos, un sangre limpia y un sangre sucia, hasta cómico suena, creo que debería dedicarme a ser comediante, es mejor que me olvide de él, pero si fuera tan fácil como decirlo creo que nadie se quejaría del amor, ¿Por qué no se ha inventado una poción para olvidarse del amor? Quien lo haga será inmensamente rico.-pensó una joven de cabello pelirrojo a los hombros y hermosas orbres verdes, que veía al vacío, desde hace algunos meses se comportaba de esta forma, parecía que su cuerpo y mente se encontraban separados siempre, quienes la rodeaban .

-¿Lily en qué piensas?- preguntaba Rebeca Chang, una joven de Gryffindor de cabello negro y ojos rasgados, le preocupaba bastante el comportamiento de su amiga a causar de ese tipo, aunque ella se molestara que le hicieran ver la verdad ese tipo le estaba destruyendo la vida, solamente jugaba con ella, tenía un primo de nombre Robert Chang en la casa del Tejón.

-Nada solamente en lo falso que es amor y su frase el amor puede vencer cualquier obstáculo, eso sucederá cuando los perros hablen ingles, cuando el sapo tenga estrés, no y eso lo creo más posible, que esa frase tan trillada.-respondí amargamente, mi amor era tan posible como que un muggle tuviera el cargo de Ministro de Magia.

-¿Cómo dices eso tienes a los chicos más populares a tus pies? Un ejemplo es Potter daría cualquier cosa por salir contigo y te lo ha demostrado, ya no es el mismo mocoso, petulante y grosero, como tu le decías, ha cambiado por ti, y tu solamente con...ese tipo, que solamente juega contigo-expresa molesta Rebeca, viéndome a los ojos, nadie se acerca a nosotros, estas discusiones son tan comunes, siempre era lo mismo, siempre la misma discusión, siempre reprochando, siempre criticándolo, ¿Cómo te has podido enamorar de ese tipo? ¿Qué de interesante tiene ese hombre? Que solamente sabe insultar, que solamente es capaz de ver la superficie.

-¡CÁLLATE! YO SOLO LO AMO A EL.-respondí de manera agresiva, siempre salía peleada con mis amigas, ellas no podían creer que despreciara a Potter por...él.

Corrí amargamente, esa mañana había oído la discusión de Lucius con su padre, él nunca permitirá que nos casáramos, era tan poco cosa para su hijo, si yo no me alejo de él, perderá todo será repudiado por su familia, es un joven príncipe y ese golpe tardara mucho en sanar, tendría que vivir como lo que tanto detesta y solamente soy su excepción, tenerlo todo y perderlo en un instante, lo debo de dejar, no podría vivir en mi mundo, este es el único mundo que conoce, y yo no puedo entrar a ese mundo.

Porque quererte fue una tontería

y le hice caso al corazón

Camino como muerta, por que eso seré, el amor nació entre nosotros del odio, sus besos tan salvajes que me hechizan extasiándome haciéndome sentir que soy una mujer ¡Su mujer! como odio ser una sangre sucia, si me cerebro ha dejado de funcionar desde hace meses, lo se no tienen que decírmelo, si no fuera por eso nada nos separaría, su padre me vería con buenos ojos, todos celebrarían nuestra unión, pero su prometida, una que es como él, que es una sangre limpia y proviene de una de las familias con mayor tradición mágica Narcisa Black, esa maldita tendrá todo de ti, pero nunca tu pasión, el deseo que yo te provocó, es cierto, he cambiado, nadie es capaz de reconocerme, nadie cree que soy la siempre perfecta alumna de Gryffindor, la de buenos sentimientos, la perfecta para Potter o cualquier otro que considere que los muggles somos amigos de los magos y que tenemos los mismos derechos, eso si es una verdadera mentira.

Las ardientes noches de pasión en los jardines, que vivimos sin pensar si realmente tenemos un futuro los dos, se quedarán marcadas en nuestros cuerpos, en nuestras mentes, no podremos olvidar, aunque estemos en brazos de todo el mundo, solamente existimos tu y yo, en medio de la obscuridad era nuestra más certera compañera:

-Dime que nunca me dejaras.-decía una joven de cabello pelirrojo, cubierta apenas unas partes de su cuerpo, sudaba, parte de su ropa esparcidas por el pasto verde.

-Nunca antes mato al que se acerque a ti, sino es que ya los he matado por atreverse a ver algo que es de mi propiedad.-y la beso con un fuego impresionante, aquel joven de ojos grises, que estaba desnudo, marcando cada parte de su cuerpo, recorriendo cada centímetro de esa piel que era suya, le había enseñado como entregarse.

-Y yo matare a la que se acerque a ti, por que tu eres mío, solamente mío.- afirmo la joven pelirroja,.

-Mi gatita.-susurraba, el joven, viendo el hermoso rostro de la joven, su bellos ojos verdes, esos que lo trastornaban tenía que enfrentarse a su padre, y si lo desheredaba ¿Qué? siempre que la tuviera ella le bastaba, además solamente haría una rabieta, él era único heredero de los Malfoy, su futuro ya estaba asegurado lo único que faltaba sería coronar su gloria con esa mujer.

-Mi bella serpiente...-dijo la pelirroja.

La noche era joven y la disfrutaría todo lo que les fuera posible, los dos amantes, fundiéndose en uno solo, sintiendo su calor y la vida misma que les daba uno al otro, acostados sobre el pasto, solamente cubiertos por una manta, ¿Frío? No para nada.

Amarte es mi pecado

por no entender que nunca fuiste mío

Y han pasado dos meses de nuestra separación y me duele como si fuera ayer, te veo con ella, y me lastima muy profundo no se en este momento si es mi orgullo, como le sonríes, como la besas en público, nosotros nunca lo pudimos hacer por el temor del que dirán, del escándalo y lo aceptábamos por temor a no sabernos enfrentar al mundo por nuestro amor... que cobarde me siento me veo en el espejo y me comparó con ella soy mil veces superior que ella.

Ahora salgo con el estupido de Potter para darte celos, para aparentar que todo lo que te dije es verdad, aun cuando me estoy consumiendo por dentro, aun cuando se me acaba la vida a cada instante, pero luces tan seguro de ti mismo altivo y soberbio justo de la persona que me enamore y que siempre será dueña de mi corazón, como me odie por dejarte, pero debo ser fuerte, aunque desearía que...ya ni pensarlo puedo de poco improbable que sería.

-¿Lucius me amas?-preguntaba una rubia platinada mientras conversaba como el que al salir de la escuela sus nupcias se celebraran, en ese momento nunca más habrá un futuro para nosotros.

-Claro que si amor.-respondía el joven, unos instantes nuestras miradas chocaron y lo entendí, te habías recuperado y me lo estabas demostrando.

-¡MENTIRA TU ME AMAS A MI Y NO A ELLA!-gritaba mi corazón, ahora me comienzo a besar Potter, él nunca podrá comparase con Lucius, el rey de hielo y de mi corazón, pero así es como debe ser, así es como esta escrita la historia y conocerán, Lily Evans acepto salir con James Potter por que le demostró que podía cambiar por ella, la conquisto como sus detalles, se casaron y ambos terminaron siendo aurores.

Y por las ganas de llenar este vació

que se formó entre el sentimiento y la razón

Los años pasan, cual razón tengo ahora, que estoy casada con James, es una buena persona, me ama bastante, siempre esta preocupado por el bienestar de esta familia, continuamente somos visitados por todos, hasta Snape viene a escondidas, quien fue un gran amigo, es verdad nunca te dije que éramos amigos muy escondidos pero lo éramos, ¿Algún día podré olvidarte? Lo dudo.

Te confieso algo y se que poco te ha de importar en este momento, que debes ser feliz con tu esposa e hijos viviendo tu cuento de hadas, lo que tanto desee vivir a tu lado. Te sigo amado como la primera vez, pero si me separo de mi esposo y me convierto a tu amante, por que es el único lugar que puedo tener a tu lado es la cruel realidad, no puedo hacerle eso a mi hijo, yo quiero una familia para Harry, él no tiene la culpa de nada, él nunca se enterar de que el dueño de mi siempre serás tu.