KONICHIWA MINNA

Aquí estoy con este nuevo fic, esta basado en un cuento que leí y me gusto mucho, se llama "La última clase" espero que les guste. La historia esta redactada según a la perspectiva de Takao, a pesar de que no me cae muy bien el gordito, es a quien mejor le va la historia.

**********************************************************************

NUESTRO ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

CORRE CORRE CORRE!!!!! MAS RAPIDO MAS RAPIDO!!!!!, Por Kami que se me hace tarde, Kai me va a matar, o peor es capas de darme uno de sus aburridos sermones y eso es mil veces peor que morir.

Solo espero que en esta ocasión tenga un poquito de piedad, vamos a todos se les puede hacer tarde alguna vez, o dos, o tres, o cuatro, o... baahh quien lleva la cuenta, lo mas seguro es que ya debe haberse acostumbrado, además él tiene la culpa, hacernos entrenar a las ocho de la mañana es una cosa, pero hacernos entrenar a las ocho de la mañana en SABADO ES INHUMANO!!!!, A estas horas aun debería estar durmiendo en mi camita calientita, pero nooo!!!, solo por que el señor amargado lo dice tengo que estar corriendo a mitad de la calle tan temprano en la mañana. Y lo peor de todo es que no le encuentro el caso a asistir a los dichosos entrenamientos, ¿por qué?, porque NUNCA entiendo absolutamente NADA de lo que intenta decirnos, y no soy el único, Rei y Max también se confunden, pero todo es SU culpa, suya suya suya y de nadie mas, debería entender que nosotros no somos como él y necesitamos descanso, a veces creo que piensa que somos como sus amiguitos los rusos, capaces de resistir una tempestad sin movernos, pero debe entender que somos seres humanos no maquinas como él. El maldito entrenamiento me desespera, es imposible de realizar un giro triple en el aire durante un ascenso vertical y quien sabe que cosas mas, el único que entiende lo que dice es Kenny, con todos esos términos complicados. Ahhhh... me desespera, en especial cuando se pone en ese estado de No-me-importa-como-pero-háganlo, además ¿para que entrenar? Somos los campeones mundiales y nadie puede vencernos, somos los numero uno; aunque eso parece no importarle, porque ahora nos fuerza mas que antes.

Bueno ya casi llego, solo me faltan un par de cuadras más, si, ya casi puedo escucharlo gritándome por haber llegado tarde, es cosa de todos los días, se ha transformado en una monótona rutina, primero entró, después me regaña y luego intentamos entrenar; muy bien, ya estoy cerca, ya casi, un poco mas, un par de pasos y estaré dentro, bien ya entre, y.... momento.... Donde están los gritos, reproches y reprimendas de Kai; muy bien Takao, primero vamos a recuperar el aire y después veremos que demonios pasa aquí, bien, estamos mejor, ahora despacio levanta la cabeza, con suerte y aun no ha llagado, OH oh error, ahí esta, pero, ¿por qué no me a gritado?, momento, esta abriendo la boca, lo va ha hacer, me va a gritar, así que listo, y aquí vamos...

- Que bueno que llegaste Takao, estábamos a punto de empezar el entrenamiento sin ti- Ahhh... que diablos ocurre aquí, que paso con el "porque rayos llegaste tarde otra vez", "ahora en que maldita panadería te detuviste", "cual es tu entupida excusa en esta ocasión" o por lo menos una mirada de reprimenda, estoy en la dimensión desconocida o que rayos, es imposible que señor amargado no me haya regañado por llegar tarde, al contrario me hablo de lo mas calmado del mundo, decidí voltear a ver a Max, Rei y Kenny en busca de una respuesta, ellos solo se encogen de hombros, al parecer están igual de confundidos que yo, dirigimos nuestra mirada hacia Kai y... un momento, que hace el Sr. Dickenson sentado en aquella silla, es extraño, el nunca viene a ver nuestros entrenamientos, que motivo lo tendrá aquí; bien, ya me cansé de las dudas, así que voy a preguntar.

-¿Señor Dickenson qué esta ocurriendo aquí?- todo esto ya me mareo, aparte de que no he escuchado la mas mínima queja de Kai, acerca de mí retraso, y si de por si eso ya es demasiado, este incomodo silencio me tiene arto.

-No soy yo quien debe darles explicaciones Takao- me respondió y dirigió su vista a Kai, la verdad, no me importa quien me la diga pero, QUIERO UNA EXPLICACION AHORA MISMO, EN ESTE INSTANTE Y SIN RODEOS, se que algo anda mal por la cara del Sr. D., pero no se que es y Kai no parece tener la menor intención de decir UNA MALDITA PALABRA!!!!; tranquilízate Takao, calma, respira, si eso... aspira...respira, mejor, ahora a buscar respuestas.

1º- ¿Porqué no estoy siendo regañado por ese ruso amargado? 2º- ¿Porqué esta tan endemoniadamente tranquilo? 3º- ¿Qué hace aquí el Sr. Dickenson? 4º- ¿Porqué me estoy preguntando esto SI NO SOY QUIEN LAS DEBE DE RESPONDER?!!!!!!!!

-¿Kai nos puedes decir a que se debe tu inusual comportamiento?-gracias Rei, me ahorraste las molestias de preguntar, muy bies ahora solo hay que esperar a que conteste, si es que lo hace, momento, va hablar.

-Lo que pasa es que.....-oh vamos viejo no te detengas ahora, que tengo curiosidad

-¿Qué pasa Kai?- Buena pregunta Max, yo también me la estoy haciendo en este momento, porque es raro oír hablar a Kai sin ese tono duro, hasta parece que se esta ablandando no crees.

-Vamos viejo, no nos dejes en suspenso-anda responde, que me da miedo que sea algo malo.

- Solo quería decirles que fue... todo un gusto conocerlos y...- momentito, que quisiste decir con fue, debiste decir "es un gusto conocerlos", porque "fue" es en tiempo pasado, y... oh por Kami no querrás decir que?

-No querrás decir que...-que diga que no, porque no puede ser lo que creo que va a decir, ohh santo cielo!!

- Anoche,.... cuando volvía a mi casa, recibí un mensaje desde Rusia y...es necesario que parta inmediatamente a Moscú- QUE?!!!, COMO DE QUE TIENES QUE PARTIR A MOSCU, que hay de los entrenamientos, no es que me gusten claro esta, pero.

-¿Cuanto tiempo estarás allá, días, semanas, un par de meses?- Si, Kenny tiene razón, ¿Cuánto? no puedes irte mucho tiempo, si tu no estas, ¿Quién nos amargara la vida?

-Por lo que ocurrió en el Campeonato Mundial mi abuelo fue encarcelado, al igual que Boris, pero como soy menor de edad, y mi nacionalidad es rusa, tengo que volver a Moscú, por lo menos unos cinco años, además es necesario que me encargué de las empresas de mi abuelo y la abadía-COMO PUEDES DECIR TAL NOTICIA TAN TRANQUILO?!!!!!!, no puedes dejarnos, eres nuestro capitán, no puedes abandonarnos.

-No puedes...-ni siquiera puedo hablar, como que te vas, no, no, no, no, no, esto no esta pasando; Bien tranquilízate Takao, de nada te sirve alarmarte, vamos a buscar motivos.

-Lo siento chicos, pero... eso es algo que debo hacer, así que,... supongo que esté será nuestro ultimo entrenamiento- SONRÍES!!, como te atreves a sonreír, esto no es gracioso, Kai.

-Es broma verdad?- claro que es broma broma Max, esto no puede se real, o quizá sea solo un sueño, si un sueño, eso debe ser, auchh, no, no lo es, no es un sueño.

-No lo es Max- tenias que responder? verdad; pues espero que estés feliz-Y sin mas que decir, empecemos el entrenamiento- Como que sin mas que decir?

- Como qué sin mas que decir?, Aun nos debes muchas explicaciones, y no entrenaremos hasta que las respondas todas- bien dicho Takao, no permitas que de rodeos, y ve al grano.

-No hay explicaciones que dar Takao, esto es algo que esta fuera de mis manos, y espero que lo entiendas, que todos ustedes lo entiendan- lo entiendo, pero duele-ahora si a entrenar.

Es triste pero creo que solo nos queda aceptar, por la expresión de Rei, al parecer lo entiendo, Max se ve triste, eso debe corroerte el alma, porque nadie puede hacer sentir mal a Max, sin sentirse culpable; y Kenny, el también parece triste, pero mas indiferente que nosotros. Ahora entiendo la presencia aquí del Sr. D., debe sentirse mal por no haber estado presente en nuestras sesiones de entrenamiento mas seguido, y decidió venir a ver por lo menos la ultima. El entrenamiento ha empezado, y por raro que parezca, todo se me hace relativamente fácil, cada salto, cada giro, cada embestida; talvez antes no entendía porque no prestaba suficiente atención, pero ahora comprendo todo a la perfección, es como si Kai intentara darnos lo mejor de si este ultimo día. El tiempo pasa rápido, nadie se ha quejado de la rutina, ni siquiera yo, que soy quien generalmente pongo los "peros"; echó un vistazo hacia la ventana y me doy cuanta que ya anocheció, no puedo creer que el tiempo se nos fuera así de rápido; Kai detiene el entrenamiento, dándolo por terminado, se acerca a la pared apoyándose en ella, y aun de espaldas nos hace un gesto con la mano, en dirección a la puerta.

-Ya pueden irse.

OWARI?

**************************************************************************** ****************

Aquí esta el fic, espero les parezca bien, decidí hacerlo desde el punto de vista de Takao (Tyson), porque era el mejor para el papel, aunque como es bastante inmaduro (por no decirle tonto) se me complico un poco, porque no entiendo su forma de pensar, y tratar de meterme en su cabeza fue todo un desafio pero ya lo termine y todo salio bien, ahora solo espero sus comentarios.

En lo personal no me gusto mucho el fic, pero el cuento me encanta, es un relato acerca de un niño y como se siente cuando su maestro le dice que será su última clase, esta muy bonita, el autor es Alphonse Daudet por si a alguien le interesa leerlo. Bueno eso es todo, gomen por la ortografía.

Dejen reviews onegai, harán a silver una chica infinitamente feliz

Comentarios, críticas y sugerencias los pueden enviar a sck_silverhell@hotmail.com o en el MSN.

SAYONARA