N/A: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Aquí estoy con fuerzas renovadas después de un carrete!! Jejejn_uU necesitaba relajarme un poquito : P, en fin, me alegra mucho que me hayan mandado los reviews, aunque me gustaría que fueran más... sin embargo no puedo forzar a nadie a dejarlo o si? Ya me lo imagino... *chibi-poio tiene una navaja en sus manos, mientras que con su otro brazo sujeta a un asustadisimo lector que no dejo review, riendo con una risa malévola sin parar, a la vez que un millón de policías tratan de negociar con ella para que suelte a su rehén, sin embargo ella se rehusa a menos que el lector deje un review*... no mejor no me lo imagino, no quiero ser una prófuga buscada por la justicia, prefiero dejar a voluntad propia lo de los review... mejor cierto? no me gustaría que me demandaran por acoso, eso nop! Pero no piensen que soy una malagradecida, por que estoy totalmente agradecida con todos aquellos quesi los han dejado, me halagan sus comentarios...
Ya, yo sé que siempre me voy por las ramas en las notas de autora y nunca voy directamente al grano, por esop mejor escribo de inmediato el disclaimer.
Disclaimer: Todo lo relacionado a Shaman King no me pertenece, pero últimamente se me ha ocurrido un plan para viajar a Japón y robarme los derechos de autor, aquellos que quieran acompañarme díganlo no más, el único requisito es estar igual o más safadita que yo.
Yap!! Ahora si no alargo más el discurso y los dejo con el 2° capítulo del fic, espero que les guste *chibi-poio hace una reverencia*
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Alguien que me ayude!!
En el capítulo anterior
- Ja! por un momento escuche que querías que te ayudara a pedirle matrimonio a la amargada de Anna- respondió el ainu con una sonrisa incrédula- jajajajaja!!.
- Jejejeje n_uU Horo-horo, eso fue exactamente lo que te pedí... claro que sin lo de "amargada"- aclaro el joven Asakura con una mano en la cabeza y una sonrisa nerviosa en aguardo a la respuesta de su amigo, quien abrió los ojos de par en par y paro de sonreír. Yoh espero... espero... y espero... pero no había reacción- Horo?- pregunto finalmente.
- No es una broma cierto???- interrogo seriamente.
Yoh movió su cabeza de izquierda a derecha...
- AAAAHHHH!!!!!!! ¿QUUUUUUUUUUUEEÉ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!- el grito al aire de Horo-horo por décima vez aproximadamente en el día.
*********************************
2° Capitulo: Yo busco, Tú me encuentras.- Pues hombre si que me has hecho llevarme una ENORME sorpresa. Primero tú y Anna besándose, que ya de por sí me hizo dudar de si mis ojos estaban bien, y luego... uy amigo te metes en la boca del león. Decirme que el asunto tan urgente de la carta tiene que ver con tu propuesta de matrimonio- exclamaba animosamente Horo-horo, mientras metía los fideos a cocer en la olla con agua hirviendo.
- Pero Horo, compréndeme... no tenía a quien recurrir. Manta se fue de viaje, Ren me dijo que debía atender unos asuntos pendientes de su familia, Fausto se fue durante un tiempo a atender a un paciente muy enfermo y me fue completamente imposible localizar a Chocolove, Lyzerg o a Ryu.- Respondió igualmente de soñador Yoh Asakura, sin notar que su amigo irradiaba una aura maligna.
- Yoh!!!. ¿Entonces eso significa que yo era tu última opción?- exclamo el ainu con el entrecejo fruncido.- ¡¡¡¡Amigo!!!! Y yo pensaba que lo hacías por que creías que yo era el más adecuado para ayudarte... snif... ;_; veo que no me aprecias tanto como yo pensaba.- respondía Horo-horo con lágrimas en sus ojos.
- Pero Horo... No es para que lo pongas así.- hablaba Yoh, con una gota en su nuca, mientras veía que su amigo realizaba extrañas escenas de melodrama.- n_nU parece que ve demasiadas telenovelas.
- Me fallaste Yoh... En serio me duele que no confíes en mi...- A veces Horo realmente era todo un actor. Yoh no comprendía si lo que decía era en serio o solo para dar lástima. Sin embargo decidió seguirle la corriente, fuese o no verdad.
- Bueno... sea como sea me ayudaras cierto?- pregunto Yoh para dar por finalizado el pleito.
Así como así y dejando atrás la escena dramática, el ainu se dirigió a Yoh con gesto solemne.
- Prometo serte fiel... y cuidarte en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe.- afirmaba Horo, a la vez que Yoh, lo miraba algo confundido. Es que acaso Horo pensaba casarse con él.
- Horo- horo... la propuesta de matrimonio no es para ti. Es para Anna T_T- exclamaba el joven mirando divertido a su amigo.
- Si lo sé. Pero es que esto le da más emoción a mi ayuda.- respondía un Horo-horo con ahora más lágrimas en los ojos- Yoh, amigo... estás lágrimas son de emoción. Aún recuerdo cuando éramos solo unos niños, snif... estás tan grande.
- Horo-horo, no empecemos de nuevo.- murmuraba el shaman, volviendo a su tarea de preparar los fideos de su novia.
- Esta bien. Pero has pensado en alguna forma de decirle a la amargada de Anna lo de la propuesta?
- Eeeeh no. Excluyamos lo de amargada por favor.- Recriminaba Yoh.
- Bueno, bueno... da igual. En ese caso debemos pensar en una buena forma para que se lo digas. Sin embargo así como eres tú y como es ella... mmm... quizás sea algo difícil.
- Sí. Lo sé, por eso es que decidí recurrir a ti, en una búsqueda muy desesperada de ayuda.
- No te preocupes. Yo me encargo.- Dijo el ainu, al momento que daba un pequeño golpe a la espalda de Yoh- solo te pido un poco de tiempo para pensar, necesito idear una buena forma, y la verdad con sus personalidades será... un poquito complicado, pero es solucionable o eso creo.
- Eso espero... realmente eso espero.
***********************************
Anna transitaba libremente entre la ciudad. Ya llevaba un buen rato haciendo lo mismo, sin embargo no quería regresar a casa, sentía que algo andaba mal con todo esto de que Horo-horo hubiese regresado. Pero no quería formularse falsas hipótesis con respecto a la inesperada visita del joven ainu.
- ¿Qué diablos tramaran esos dos?- murmuraba la chica- espero que ese tonto no allá venido a influenciar a Yoh. Por que si fuese así tendría que vérselas conmigo y mi puño- Anna era observada intranquilamente por los transeúntes, ya que la chica había alzado un poco la voz al decir esto. Y no solo eso, sino que había levantado su puño instintivamente, mientras una venita que asaltaba su sien en señal de disgusto.- ¿Qué tanto me miran?- pregunto tan cortante como siempre a los curiosos y asombrados, quienes de solo escuchar la gélida voz, decidieron seguir con su camino... solo por precaución.
La chica decidió retirarse del lugar. Necesitaba pensar tranquila y fríamente las cosas. Ella sabía sus sentimientos hacía su novio, si mal no recordaba hace un par de años se habían declarado, y para fortuna de ella el sentimiento era mutuo. Pero últimamente Yoh actuaba realmente extraño, no comía y pasaba mucho tiempo en su habitación. A veces el muy tonto se largaba sin decir palabra alguna a quien sabe donde y llegaba a altas horas de la noche.
Un fuerte golpe la saco de sus pensamientos. Había chocado con alguien en su camino.
Aunque el extraño había tratado en vano de que la joven no diera con el piso, cayo... y cayo duro. Sin embargo esta no se molesto, y solo le dirigió una de sus tantas miradas que dejan helados hasta los huesos.
- Lo siento- respondio fría la itako, mientras que el joven con el que había chocado le tendía la mano de una forma cortez.
- Esto es digno de ver... la Señorita Anna Kyoyama dando una disculpa- el tono de voz y de aquel extraño le resulto muy familiar a la itako, quien no había levantado la vista hasta ahora. Además él sabía su nombre. Con cierta lentitud, alzo su mirada y se topo con el rostro de...
- Pero si eres tú... Ren Tao.
*******************************
- ¿A qué hora crees que llegara la gruñona de Anna?
- No lo sé... OYE!!! No le digas así a mi Annita.
- Amigo... acéptalo es una gruñona.
- Podrá serlo, pero es MI gruñona.
- Vaya Yoh, por primera vez te veo exaltado... y créeme que nunca pense que sería por la fría de tu prometida.
Los dos shamanes, ya llevaban largo tiempo esperando la llegada de la itako. Pero esta no dabas señales de vida. Ya hace un buen par de horas que debía haber regresado y la mente de Yoh ya había ideado una que otra idea loca sobre el paradero de su novia... esto de la preocupación le hacia imaginar muchas cosas, de las cuales en un momento de tranquilidad y lucidez, jamás sería capaz de pensar acerca de Anna.
Si las enumeraba en su mente ya había pensado esto:
1. Anna había sido secuestrada por unos malvados de la mafia.
2. La chica había ido a dar a un barranco y quizás yacía inconsciente en alguna parte.
3. Podía haber sido atropellada.
4. Quizás había encontrado una tienda con grandes precios de rebaja y su incontrolable instinto de comerciante la había retenido en el lugar.
5. Lo había abandonado y en este momento disfrutaba de la buena vida con su amante millonario... se estremeció de solo pensar en casi todas las ocurrencias de su mente. Sin embargo les otorgaba más importancia a las que bien sabía él, eran las menos probables. Pero en momentos como esos, le era difícil separar ficción y realidad... realmente estaba viendo demasiada televisión y al parecer, era cierto que dañaban la mente y causaba enajenación.
- Yoh... Yoh!... YOH!!!!!!!!!!- gritaba eufórico Horo-horo, sin recibir señal de vida del joven shaman- y a este... ¿Qué mosco le pico?... Yoh respóndeme.
- ...- Nada.
- Yoh!!!!!!!!
- ...- Aún sin respuesta.
- Así que no quieres escucharme ehh? Pues bien, tendré que recurrir a métodos más extremistas y poco ortodoxos para que me prestes atención - una sombra de locura vislumbro en los ojos del ainu, que a su vez como rayo desaparecía de la habitación, dejando a un muy abstraído Yoh Asakura, que para incógnita de su amigo, continuaba con su lista imaginaria titulada como: "1000 y una forma para adivinar que diablos hace Anna y por que no llega a comer con su prometido que la extraña un montón y se encuentra desesperado formulando tontas listas como esta de lo que esta sucediendo"
- "Cielos!!! Ese si es un título largo"- pensaba ajeno a lo que sucedía a su alrededor el joven Shaman.
- Como no quieres escucharme tendré que hacerlo "por la razón o la fuerza"- respondió colérico nuestro ainu, que sostenía un gran jarrón con agua fría y hielo por encima de Yoh, que no sospechaba de la horrible venganza que preparaba Horo en su contra.
El ainu deslizo suavemente el jarrón, permitiendo que el líquido se volteara y escurriera por la espalda del joven de cabellos castaños, que al sentir el frío, solo atino a gritar...
- FRÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!- Grito exaltado Yoh, mientras se ponía de pie sacándose su camisa en ese momento toda mojada.
- Jajajajajajajajaaj! Yoh que divertido te ves- pronunciaba Horo al borde de las lágrimas.
- Horo-horo me las pagaras- Yoh perseguía a su amigo, mientras este le hacía sutiles burlas para provocarlo.
Después de un largo "Corre que te pillo", decidieron sentarse un momento para descansar.
- Ves Yoh
- Que veo??
- Logre que cambiaras esa cara de angustia que tenias- respondía alegre el ainu, mientras imitaba el rostro angustiado de su amigo.
- En serio yo tenía ese semblante??
- Así es!!! Te veías deplorable
- Jijijijijji eso parece...
- Pero me alivia que ya no estes tan preocupado... si quieres vamos a buscar a Anna te parece?
Yoh asintió con su cabeza, mientras ambos se ponían de pie y corrían en dirección a la ciudad.
- "Vale la pena tener amigos como Horo-horo"- pensaba afortunado Yoh Asakura... tenía una novia que lo quería y se preocupaba por él y buenos amigos que lo apreciaban y ayudaban. Solo algo le hacía falta... y eso era hacer a su Anna su esposa.
******************************
Ren y Anna caminaban silenciosos por el parque... era un silencio bastante agradable, quizás se debía a la similitud de sus personalidades. Anna disfrutaba de la armonia que irradiaba el parque... ancianos descansando, niños jugando... felices familias que pasaban un lindo día haciéndose compañía.
- "Algún día podré estar así con Yoh???"- se preguntaba a simisma la itako, entretanto veía a las felices familias jugar y conversar entre ellas... "un momento! Yo no soy así... que vergüenza. No debería pensar en eso"- Un pequeño sonrojo se dio a ver en sus mejillas, que no paso por alto ante la mirada del joven que la acompañaba.
- Veo que piensas en Yoh- pregunto Ren.
- N-Nooo, te equivocas.
- Vamos no finjas... si quieres podemos hablar de eso- hablo el apuesto joven, mientras apuntaba una banca cercana a ellos.
- "Necesito alguien para desahogarme... además sé que Ren es una persona de confianza"- Anna movió su cabeza de arriba hacía abajo, demostrando que accedía a su petición.
- Bien.
***************************
Yoh y el ainu, habían corrido bastante en busca de la prometida del primero... pero ni señales... ni un signo de vida... nada!
- Ven Yoh... quizás paso al parque- exclamo el ainu.
- Eeerrr no creo que haya hecho eso... Anna no es del tipo de personas que...- fue interrumpido por la mano insistente de Horo-horo, que lo tomo del brazo y le hizo correr en dirección al parque.
- "Este chico es un loco, pero ni modo... quien sabe si esta ahí"- penso Yoh esperanzado de que su itako no hubiese sufrido un accidente.
Ambos chicos corrieron sin parar hasta encontrarse frente a la entrada del parque, caminaron lentamente por él, buscando minuciosamente... de pronto el ainu se paro en seco viendo perplejo una imagen. Al voltearse se topo con la mirada de su amigo, que visiblemente noto la desesperación y ¿perplejidad? En el rostro de Horo-horo.
- Qué sucede Horo?- interrogo curioso al ver su rostro de desconcierto.
- Amigo... solo quiero que sepas que te aprecio mucho... y que bueno, notevayas aexaltar porloque vasa ver- respondía atropelladamente la voz del peliazulado.
- Horo... me estas poniendo nervioso. Dime que has visto!!- pregunto Yoh, notablemente enojado.
El shaman de cabellos disparatados, vio que su amigo el peliazul no se movía , ya sea por que estaba muy histérico diciendo palabras sin sentido o por alguna razón desconocida para él. Saco de su lugar al ainu, que aún estaba en estado shock, hablando y hablando... Miro hacía el lugar que Horo le había señalizado... y...
- "ANNAAA!! QUE DIABLOS HACE CON ESE TIPO!!!!"- Grito desesperado en su mente, mientras que su exterior solo se ensombrecía y el asustado Horo sudaba frío por el miedo y la desesperación de querer largarse del lugar... si quería resultar vivo a la furia de su amigo, que aún permanecía con la vista baja.
CONTINUARA...
&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*
Notas de Autor Finales:
Me ha salido tonto este capítulo... en realidad no me ha gustado mucho. Pero les agradecería que aquellos que han leído el fic, me dejaran un review(si pueden claro) con sugerencia, tomatazos... etc.
Les agradezco nuevamente a los que me dejaron un review.
Agradecimientos:
Naruki: En serio te parece que Yoh es tímido... jejej bueno en realidad si lo es. En este capítulo lo he puesto medio enojado, pero es que esta nervioso, por que no sabe como decirle a Anna lo de su propuesta de matrimonio. Me encanta que te haya gustado el fic y gracias por el review.
Diana Asakura: Jejejejeje! Aquí esta la continuación pues... algo tardía, pero la cosa es que lo subí o no?. Te agradezco tu review, ha sido de mucha ayuda.
Ei-chan: También para ti... aquí esta la continuación, lamento la tardanza. Pero no he tenido muchas ideas buenas ultimamente. Muchas gracias por el review... me subió el animo!!!!
Serenity-chan: Jejeje!! Sipi!! Yoh es muy lindo... espero que te guste este capitulo... pero no te preocupes... quizás Hao si este disponible(si no se ha quedado conmigo antes :p). En fin... gracias por el review!!!!!
Lara Himura: He puesto al tierno de Horo en el fic!!! Esta lindo cierto?? pero pobrecito... no sabia como decirle a Yoh lo de Anna, me lo imagene muy tierno no??. Bueno!! Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de dejarme un review!! Gracias!!!
Me despido con mucho cariño!!! n_n ojala les guste el capitulo
Byyyeeee
Chibi-poio.
