N/A:  Hola!!! Como están??  Mmm... yo acabo de salir exactamente hace una semana del colegio... y aunque no me lo crean... principalmente por que me la he llevado todo este tiempo diciendo y diciendo cuanto odio el colegio y que ya estaba harta de todo lo relacionado a él, pues si!! Lo extraño... y mucho ;_; Me aburro demasiado en mi casa... *snif * No sé que hacer con tanto tiempo libre... bueno, en realidad debería actualizar más rápido... pero me da flojera; además, mi cabeza sufre un horrible bloqueo que estoy tratando con muchas ganas de superar... así que por favor... comprensión por sobre todas las cosas u_uUU.

Cambiando de tema... saben?? Rebele mis fotos de la jornada... ya saben, cuando me fui por una semana al sur de Chile, y lo mejor de todo!! Es que están lindísimas!!! Me gustan mucho... y eso me hace ponerme happy, jajaj si lo sé... soy demasiado voluble, esos cambios de ánimo míos... y... [[silencio, suspiro]] paso de nuevo... me fui por las ramas. Si lo sé... deben estar muy aburridos leyendo estas tonterías que escribo... y la verdad!! Debería hacer un blog... pero no tengo ni la más mínima idea de cómo se hacen... así que habrá que resignarse a tomarse las Notas de Autora como "mini-blogg" Jajaja... bueno, no es chistoso T___T, pero no hallo nada mejor que ponerme a reír... jajajaja!! ... seeeh! U_U me fui por las ramas...

Quiero agradecerles a todos los que me enviaron un review... me han hecho inmensamente feliz, esta vez me llegaron muchos, y me hizo sentirme totalmente realizada!!! *snif * Si mis fieles lectores... son las 3 AM y lo hago por ustedes... me ha llegado la inspiración un poco tarde, pero todo sea para darles en el gusto... jejejej!! En serio que estoy en deuda con todos ustedes... Muchas Gracias!!!!! Y así como todo lo hago por ustedes, creo que ya quieren que me vaya y los deje con el fic... así que la voy a hacer corta.

Disclaimer: Todo lo de Shaman King no me pertenece a mi, sino que a... a... bueno, por la hora no me acuerdo de quien era... pero me sé el nombre... relax, relax... tan ignorante no soy ¬¬ . Todo aquel que quiera regalarme los derechos de autor... las puertas de mi computador están abiertas!! (si es que los computadores tienen puertas xD)

Las "" y la letras cursiva representan los pensamientos, sueños, etc... de los personajes, mientras que los ( ) es cuando estoy yo metida ahí... pero no se preocupen, no salgo mucho... respiren!!! Se libraran de mi un buen rato... *con mirada malévola * Pero no importa... ya verán mis notas de autor finales muahahahahaah!! *ahem * ya me tranquilicé...

Y ahora con el fic... nos vemos al final del chap... Besitos y abrazos...

Chibi-poio

******************************************************************

¿Nos casamos?

En el capítulo anterior...

- Sabes… estoy harta. Harta de ti y de toda esta situación...

- Tú estas harta??.- pregunta Yoh enfadado. Hablando finalmente- y yo???!!!

- Ja! Tú no tienes motivos para estar harto de todo. Tú solo disfrutas de la vida.

- Aaah claro... entonces verte con otro no es motivo suficiente???. Crees que soy un cabeza hueca... que no me doy cuenta de las cosas??? Sé perfectamente que "ese" es algo tuyo.- indica clavando sus ojos en los de Anna.

- Sabes- pasmada.- no vale la pena pelear contigo... eres un estúpido, un completo idiota Yoh Asakura!!! Has complicado todo... completamente TODO- denuncia irritada.- Me voy... ya no te soporto.- la chica se voltea para retirarse, pero unos brazos la detienen. Yoh la abraza.

- Anna... debemos hablar...

**********************************************************************

5°Capítulo: Decisiones apresuradas

Dos chicos caminaban por el sendero cercano a la "Pensión Asakura". Uno algo nervioso por la cercanía del otro... mientras el segundo individuo. Pues, no caía en cuenta de lo que sucedía...

- Eeeh... Tamao??.- hablaba el ainu con una gran cuota de nerviosismo en sus palabras, que obviamente pasaron desapercibidas por la mente inocente de la chica rosa.

- Dígame Joven Horo-horo.- Pequeño gruñido del chico.- Ops... lo siento. Quiero decir Horo.- respondió Tamao  con una tierna sonrisa dedicada a su interlocutor.

- Mmm... la verdad. Quiero que hablemos acerca de lo que has venido a hacer a la casa de Yoh. Creo que debes sacarte ese peso de encima.- dirigiendo su dedo a una placilla cercana y rascándose graciosamente la nuca, aunque sin perder su aire preocupado.

- Pero Horo-horo... no puedo hablar de esto... no quiero meterte en problemas por mi culpa... no valgo la pena.- pronuncia la chica mirando el suelo.

- Tamao... nos conocemos hace mucho tiempo. Vamos!!! Confía en mi.- sonriendo ampliamente.- Quién sabe si yo te puedo ayudar??

- Ayudarme??.- exclama Tamao dudosamente.

- No me digas!!! No me digas!! Tú tampoco confías en mi... ya lo sabía. Yoh tampoco lo hace... y... bla bla bla bla.- Tamao cae sorprendida.

- Eeeh Horo-horo... no quería decir eso.- acercándose al ainu y tomando su mano.- No me malentiendas por favor... no es que yo no confíe en ti... es solo que no quiero que te suceda algo por mis tontas ideas.- El peliazul se pone de pie, asustando a su acompañante.

- Si se trata de ti... quiero correr el riesgo.

- Lo dices en serio?.- con una pequeña mueca de felicidad.

- Claro!!!!.- asintiendo.- Entonces... conversamos???- volviendo a apuntar a la placilla.

- Esta bien... - pronuncia la chica rosada, con el semblante decidido.

*******************************************************************

- Mi hermano es un bobo... un sopenco.- la gente volteaba a ver a una extraña chica parada en el centro de la estación de trenes- Uyy... le dije que no se fuera sin mi. Pero el nunca me escucha!!!! LO OOOODDIIIIOOOOOO!!!!.- repetía la muchacha cruzándose de brazos... mientras una multitud se reunía en los alrededores para observarla. Ciertamente la joven, no solo llamaba la atención por el escándalo que montaba en medio del lugar, sino que por su linda cara y esbelta figura... atributos que obviamente pasaban desapercibidos para el raciocinio de la chica.

- Se...Señorita.- el guardia se acerca.- Señorita... creo que debería dejar de causar alboroto. Este no es un lugar donde usted pueda venir a gritar... aquí se deben seguir las normas; comenzando por la disciplina.- señala un letrero.- Lo ve? Esas son las reglas de La Estación, y se establece claramente que se debe tratar de no hacer alboroto, para así no alterar a los transeúntes.- con el semblante serio.

La chica en cuestión se encuentra de espalda al sujeto que le habla tan duramente, mirando hacía la nada... de pronto se voltea, quedando frente a frente con el rostro del temible guardia. Mostrando una mirada furiosa que poco a poco se ablanda...

- Yo... yo... yo... lo siento!!!!.- estallando en lágrimas, tapando sus ojos con su larga cabellera azul.- *snif * ;_; Yo solo quería... solo quería... - sin poder terminar la frase.- BUUUAAAA!!!

- Eeeh Señorita.- con cara angustiada.- Por favor no lloré... entienda. No era mi in...- interrumpido por el llanto de la joven.

- BUUUUUUAAAAAAAA

- Por favor... le ofrezco mis más sinceras disculpas.- haciendo una pequeña referencia.

- Es... es...ta bi...en.- tratando de retener las lágrimas.

- Tome.- ofreciéndole un pañuelo.

- Gracias.- Recibiéndolo y secándose los restos de llanto marcados en su  rostro.

- Ahora que ambos estamos más calmados... podría ayudarle en algo Señorita.- formalmente.

[[Afirmación de la chica]]

- Si... lo que sucede es que necesito encontrar un lugar. Pero no tengo idea de donde se encuentra. Además traigo muy poco dinero.- *Puchero *.- Por lo tanto, no puedo estimar en gastos para hospedarme en algún lugar.

- Bueno... si es ese el caso. Yo me encargaré de llevarla a su lugar de destino.

- Pe...pero el viaje??? No tengo dinero ni para un taxi.

- No se preocupe... yo lo pagaré.- con una sonrisa.

- En serio?.- agradecida.

- En serio...

- Muchas gracias!!!.- abrazando al guardia fuertemente. Mientras que el aludido comenzaba a tornarse de un extraño color púrpura.

- Se... señorita.- con dificultad.- podría usted... soltarme??.

- Uh??? Si claro!! Lo siento... a veces me excedo con mi fuerza.- sonriendo nerviosamente.

- Ya veo... posee mucha de ella.- tomándose el cuello.- Bueno, si quiere que la ayude necesito que me diga su nombre...

- Claro... - exclamo la chica mirándolo esperanzada.- mi nombre es Pilika!!!

*********************************************************************

- Entonces... has venido para hacer un último intento de conquistar a Yoh??.- preguntaba el ainu, mirando algo extrañado a Tamao.

- No, no exactamente... - respondió la chica observando el suelo avergonzada, como si este fuese la mayor entretención del mundo.

- Entonces??.- exclamo Horo con el seño fruncido.

- Nada... solo he venido a pasar un poco de tiempo al lado de la persona que quiero.- con un dejo de tristeza.

- Pero... Tamao. Eso no es sano... solo te causas daño a ti misma al ver a Yoh... con otra persona.- respondió el chico, evitando la mirada de la chica.

- Horo??... es que acaso tú has estado en una situación como la mía????.- interrogo curiosa.

- Uh? Por que dices eso??.- sorprendido, mientras sentía un cálido fulgor subir por su cuerpo hasta sus mejillas. Era extraño como Tamao lo hacía sentir en cierta forma... ¿especial? (oye!! Se parece al Anuncio de "zucosos" .UUU)

- Es solo que... - adoptando un rostro amable.- Es solo que hablas de esto con tal familiaridad... estoy segura de que esto solamente lo comprenden las personas que han pasado por algo similar. No te parece??.- sonriendo tímidamente.

-  Eeeh... si. Pero... no me cambies el tema.- golpeando cariñosamente la nariz de Tamao, mientras esta se frotaba el lugar del pequeño golpecito. - Hablábamos de que esto no te hacía bien... y repito: NO - ES- SA-NO!

- Pero Horo-horo. Entiéndeme... toda mi vida he querido al joven Yoh. Y... y...

- Y...?.- sentándose al lado de la chica rosa.

- Y... no me resigno a que alguna vez él se fije en mi como algo más que una simple aprendiz de la familia Asakura.- mirando al ainu.- Es solo un último esfuerzo.- Tamao baja la vista... dejando correr las lágrimas.

- No... Tamao no llores.- Abrazándola.- No es tu culpa. "Maldición!! Que hago??..."

- Yo... estoy consciente de que esto quizás me haga daño. Pero... quién sabe?.- con un curioso tono amargo.

- Tamao... – en un murmullo.

- Dime... – Tratando de no sonar débil. 

- No estoy de acuerdo con lo que haces en este momento... pero... - deteniéndose repentinamente y levantando la vista, chocando justamente con los ojos de la pelirosada.- Pero... si necesitas hablar con alguien... por favor no dudes acudir a mi.

- *Limpiándose un poco las lágrimas * Es-es-ta Bien.

- Entonces... vamos!! No es necesario que llores...

- Tienes razón... – algo más animada.

- Así me gusta... sin lágrimas te ves mejor. Lo sabías?.- Tamao  niega sonrojándose.

- Nunca... me lo habían dicho... Eres el primero.

- Jejeje... en serio?? Que extraño... pensaba que te lo decían muy a menudo.- ocultando su nerviosismo con una falsa imagen de alegría.

- De todas formas. Gracias... amigo Horo- horo.- tomando su bolso y levantándose del lugar.- Creo que deberíamos comenzar a caminar... a comenzado a hacer frío y tú me has prestado tu chaqueta.- Apuntando la prenda.- Así que no quiero que te vayas a resfriar. Caminemos!!!.- dice esto empujando suavemente la espalda del ainu.

- "Amigos??... Solo eso?. Y que esperabas tonto??!!! Algo más?".- recriminándose mentalmente.- Eeeh si... vamos.

La noche había caído hace mucho, los chicos caminaron en silencio... disfrutando de la paz lograda hasta el momento.

******************************************************************

- Entonces Yoh?.- pronunciaba Anna sentada al otro extremo de una pequeña mesa de la habitación de su aún prometido.

- Entonces qué?-. interrogo el aludido, mientras comía afanosamente una galleta.

- Vamos idiota!!!. No te hagas el cabeza hueca conmigo... Bien sabes de lo que hemos venido a hablar.- golpeando la mesa con ambas manos.

- *Poniéndose serio * Es cierto... – dejando a un lado la galleta.- tú y yo debemos hablar Anna... primero que todo... quiero que me expliques algunas cosas.

- Ja!.- irónicamente.- Me pregunto... ¿Quién es él que tiene que dar explicaciones aquí?.

- Obviamente tú... yo no me paseo por ahí con cualquier sujeto que me encuentro en la calle o si?.- respondió Yoh fríamente, como pocas veces en su vida.

- Qué cosas dices??.- haciéndose la desentendida.

- Lo que escuchaste... no quiero que me comiences a mentir.- subiendo un poco la voz, dando a entender su estado de "novio celoso"- TÚ eres MI prometida... y yo te pido que me informes lo que haces y con quien!.- Anna lo mira con los ojos abiertos ligeramente.

- Entonces... – reaccionando.- Que te crees?? Que soy de tu propiedad???!!!Que el ser prometidos te da algún derecho sobre mis acciones y compañías!!.- visiblemente ofendida.- Además... todo indica que me espiabas o algo. Eso prueba la poca confianza que tienes en mi Yoh Asakura!!!.

- Yo no te seguí... solo... solo. "Vamos piensa... piensa. Te esta ganando. No lo permitas".

- Significa que me espiabas... contra eso no tienes ninguna excusa.- Anna se levanta, sentándose en el margen de la ventana y cerrando sus ojos.*suspiro *. En cualquiera de los casos... yo no soy la que he estado rara últimamente.- abriendo sus ojos y dirigiéndolos a los de su prometido.

- Y eso significa.??...- adoptando un semblante confuso.

- Vamos Yoh... – sonriendo con sorna.- Aceptalo!!... te vas y vuelves cuando quieres... llegas a altas horas de la noche, no hablas mucho... no estás haciendo todos tus ejercicios y te escabulles de ellos para ir a quien sabe donde!!!.- su tono ya no es calmado... y se pasea nerviosamente por la habitación– Entonces...- Detiene sus pasos, dejando inconclusa su oración.- Si ese es el caso. No vengas con tejado de vidrio conmigo!!! Primero fíjate en tus acciones y luego juzga las de los demás!!!.- enfadada.

- Así que este es tu truco no??.- casi gritando.- Me haces sentir mal a mi... tratas de dar vuelta esta situación. De hacerme a mi quedar como el malo de esto. Bien si es eso... realmente te desconozco.

- Tú mismo lo has dicho... eres el malo de la película. Y... - gruñido.- No vale la pena continuar peleando. Estoy harta... ya te lo dije!!.- volteándose.- Creo que...

- Vamos dilo!!.- con un tono impaciente.- Que es lo que tienes en mente??? Irte con "ese" que esta afuera... – recordando.- Ja! Casi lo olvido... a propósito... quien es él?? Tú nuevo pretendiente.- sonriendo entre la amargura y la burla.

- No tienes idea de lo que estás hablando!!!.- frustradamente.- Bien!!.- sentándose nuevamente en un extremo de la mesa.- Dado las circunstancias solo me queda una opción.- corriendo la vista, mirando hacía un extremo de la habitación. Yoh también se sienta.

- Te escucho... estoy abierto a cualquier sugerencia, disculpa o cualquier cosa.

- Pues bien... Rompamos el compromiso.- mirando con furia al shaman de cabellos disparatados. Pronunciando las palabras duramente y más frías que nunca.

- Uh?.- o.0

- Lo que escuchaste... quiero que anulemos el compromiso.- sacándose el anillo que tiempo atrás Yoh le había regalado.- Creo que ya no necesitaré esto... – dejando el presente en la mesa, frente a su ex- prometido.

- Estás segura??.- con falso orgullo.- "Vamos Anna... esto lo podemos solucionar. No digas que si. Pero y yo??? Y mi orgullo??. No! Estoy seguro de que Anna no accederá... solo dice esto por que esta sentida y enfadada conmigo. Pero... y si no?"

- Claro... nunca he estado más segura que ahora.- firmemente.- "Bien Anna Kyouyama... te felicito. Esta es la decisión que has tomado más inseguramente. Eres la mayor mentirosa del mundo... Pero... no hay vuelta atrás. No por mi parte. Yoh detieneme por favor!!!"

- Bien... si esta es tu decisión.- Abriendo las puertas de su habitación. Con aire meditabundo.

- Así es.- levantándose y saliendo de la pieza. Anna se voltea y mira a Yoh.- "Yoh... tu última oportunidad. Detieneme."

- Entonces... creo que... fue un gusto haberte conocido. Anna Kyouyama.- tomando aire y desviando la mirada de la chica.

- Si... un gusto.

- Lo peor de todo... es que... pudo resultar.- Pronuncia Yoh para si, con la vista oscurecida.

- Dijiste algo?.- volteándose, dirigiéndole una mirada rápida a quien alguna vez fue SU chico.

- No... – apagadamente. Cerrando la puerta tras de si.

- Aaahhh... Bueno... – viendo como Yoh desaparece en su habitación. Respira hondo.- Creo... que esto es un adiós.- bajando lentamente las escaleras.

[[Desde la habitación de Yoh]]

- Si... un adiós.- observando el anillo. Abre la puerta y se apresura a ver como Anna se pierde de vista... – Anna... – suspira.

*********************************************************************

Notas de Autora finales: Noooo!! Este si que ha sido el capítulo más mediocre de todos... no sé por que. Tenía todas las ganas para que quedará bien... pero por una extraña razón me fui quedando sin inspiración en este chapie. Sorry U_U. 

En cualquiera de los casos, acepto de todo... tomatazos, elogios(mejor si son estos¬¬)... lo que sea... pero dejen review y no!! No me he vuelto ambiciosa... bueno, si tal ves T___T... pero es que de esa forma me es fácil comprender lo que les gusta y lo que no.

Jajajaja!! Haré un adelanto, a todos aquellos que les guste el Ren x Pilika... *risa malévola * prepárense!! Por que esta pareja va a aparecer harto... al igual que el Tamao x Horo... y con respecto al Yoh x Anna... si!! Lo acepto... soy mala... hice que rompieran... pero relax todos... ahí se harán una que otra cosilla para que se arreglen y ven??!! Ya les adelante mucho de mi fic... siempre se me cae el cassette. Mejor me voy, por que si no les cuento todo el fic.

Ahora los agradecimientos:

Anna15: Hola!! Sorry que no haya puesto ningún beso... pero... Todo a su tiempo. Ya verás como las cosas se arreglan. Que rico que te haya gustado el otro cap. Ojala que este también sea de tu agrado. Pongo todo de mi parte para que así lo sea. Muchas gracias por tu review y continua leyendo.!!

Xris: Jejejej!! yo también opino que el Tamao x Horo es muy lindo y tierno.!!! Y si!! Era "super horo" Jjajajaja!! Al rescate... me alegra que te este gustando el fic... a ver si ahí actualizo más pronto... es solo que estoy pasando por un "rico" bloqueo de creatividad. Siii!! A mi tb. Me encanta Yoh... y más si esta celoso n_n. Gracias por tu review!! Y ojala que te guste este cap.

Hanna de Asakura: Hello!! Discúlpame si fui muy mala con Tamao... pero es que era necesario para que de alguna forma se topase con Horo. Pero bueno... lo que importa es que esta sana y salva n_n. Bueno... la conversación de Yoh y Anna aquí esta... me salio media rara. Pero tranquila... no te desesperes. Ahí veré como arreglar las cosas entre Yoh y Anna *risita * Vale por el review!!!

Kami- chan: Loca!! Toy trabajando en el Ren x Pilika... pero por lo menos ya logre que Pilika llegase sin ningún rasguño a Tokio. Jajaja... sip, pobre de Yoh... en realidad... pobre de los dos. Ves lo que les hice? Hice que se separan... pero bueno, es todo parte del plan. Jejeje... muchas gracias por tu review.

Naruki: Siiiii!! Yohcito celoso es genial!! Pero en este cap. Me salió medio fuera de plano... en todo caso... me alegra mucho que me entiendas... snif... yo no querpia pasar a 3° medio!! Pero bueno... u_u, ojala que te guste este cap. Y gracias por tu review!!!

Anna la sacerdotisa: Un yoh celoso?? Yo quero  yo quero uno!!! Quiero un Yoh de bolsillo T___T. Que bueno que te haya gustado el otro chapie, ojala que este también sea de tu agrado, en serio que me estoy esforzando... todo culpa de mi bloqueo mental . . Gracias por tu review.

Keiko- sk: Sorry si te deje con la duda... pero esa es la idea, para darle más misterio... jajaja... en todo caso, espero que este cap. Te guste... y por favor disculpame y tardo mucho en actualizar. U_U bloqueo... Gracias por tu review.

Mimi de Yagami Asakura Tao: En serio encuentras q esta tan bueno el fic?? O.0 oooohhhh!! Gracias... en serio, en todo caso, puse un poquito de Tamao x Horo, y en realidad... el atao de Anna e Yoh, cada vez se hace más grande T_T. Espero que te guste este cap. Aunque esta bastante desabrido... Muchas gracias por tu review!!!

Megumi Sagara1: Shhhiiii!! Yoh celoso es muy raro de ver... o sea, como tú dijiste... de leer, en todo caso... yo creo que se escribe de él así, ya que en el anime no se mostró mucho esa etapa de Yoh... estoy segura de que a todas sus fans nos hubiese gustado ver a Yoh celoso en el anime. Sorry por la demora... aquí esta el cap. 5!! Disfrutalo... Gracias x el review.

ANNA KYOUYAMA A: Mmmm… que te parece este cap.??? Jajaj en serio te impresione... wow... gracias, eso es un elogio para mi... en serio. Sorry por la demora de este cap. Disfrutalo... aunque no esta muy bueno... Muchas gracias por tu review.

Yap... creo que son todos. De antemano... muchas gracias tb. A aquellos que leen mi fic, pero que no me dejan review... por  lo menos se molestan en leerlo y eso basta para mi... aunque obviamente mis más grandes agradecimientos son para aquellos que se mantienen al pendiente de mi fic... gracias. Me hacen sentir que valgo algo... en serio vale.

Mejoe me voy... ando sensible hoy y capaz q me ponga a llorar. ;_;

Nos vemos en el prox. Cap.... quien sabe cuando... :p

 Byyyeee... con cariño.

Chibi-poio

(Sigan la flecha para los review)

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVVVVV

VVVVVVVV

VVVV

VV

V (BYE DE NUEVO)