N/A: Hoolaaaa!! Sipp... volví de las vacaciones y tengo que actualizar... ¿Ya era hora no?

Todos: Shiiiii ¬¬ Floja...

Chibi-poio: ¿Qué dijeron?

Todos: Naaaadaaaaa...

Chibi-poio: ¬¬*

En fin, no tengo muchas ganas de escribir algo, es toy media cansada ¿Por qué? No tengo idea :p Escribo de inmediato el disclaimer. (O.O Ooooh. Chibi-poio no dio la media perorata antes del fic??? Increíble)

Disclaimer: Nada de Shaman King me pertenece, solo la historia aquí presente (Que formal) Naaaa' algún día serán mios los derechos de autor. Muahahahahahaha

Todos: o.0

Jejejeje... no se asusten, es solo que a veces me salgo de control. XD. Ahora sip... los dejo con el fic... y no olviden dejarme review. Ooooh. Que ambiosa.

Nos vemos.

**********************************************************************

¿Nos casamos?

En el capítulo anterior...

- Toma.- le susurro alguien odio. Parecía casi como... si ya hubiese pasado esto.

El extraño desconocido le tendió un vaso de jugo, acercando el vaso a su mejilla. Sintiendo la agradable frescura del vidrio.

La Itako no pudo evitar voltearse y ver al sujeto que tenía la osadía y el descaro de tratarla con tanta familiaridad.

Sorpresa!!!!!! La dilatación en sus ojos lo decían todo... las palabras torpes se apoderaron de ella. La mente se le nublo... y un escalofrío le recorrió toda la espina.

- Y-Yoh?? ¿E-res... eres tt-tú?

***********************************************************************

Octavo capítulo: "Sinceridad ante todo"  

Era un hermoso día. Las aves se mecían y ululaban unas con otras. Felices familias se desplazaban por el parque; bajo los frondosos árboles, niños y jóvenes descansaban disfrutando en la totalidad de sus momentos de relajo.

Sentados en el pasto, no muy lejos de todo el paisaje. Estaban Anna e Yoh. No se habían dirigido la palabra en ningún momento, fuera del corto dialogo establecido para salir del puesto de jugo de naranjas. Ambos solo se confinaban a beber silenciosamente el líquido anaranjado en sus vasos con una pajilla. Mientras hacían enormes esfuerzos para olvidar lo obvio: "Una conversación pendiente"

Las manecillas del reloj marcaban las 3:00 de la tarde. No recordaban cuanto tiempo llevaban ahí, sentados y silenciosos. Evitando mirarse y distrayéndose con cualquier cosa. Anna esperaba que por lo menos Yoh hablase banalidades, como siempre lo hacia, aliviaría un poco la tensión del momento.

Pero al parecer. El Joven Yoh no estaba dispuesto... o en condiciones para hablar de cosas triviales. Él sabía lo que debía hacer: Anna no sería la que daría el primer paso. Bueno... si no era ella. Sería él.  

- A---Anna.- Pronuncio entrecortadamente el joven. Se mantenía estático, aún con la vista en el jugo que se había acabado hace media hora.

La chica lo miró, sin cambiar de expresión. Como era de costumbre.

- ¿Qué sucede?.- pregunto sin dejar entrever su nerviosismo.

- Bueno... yo... quiero que...

- ¡No!- espetó la Itako, dejando helado al chico.

Anna se pone de pie y le da la espalda a Yoh.

- No Yoh.- vuelve a decir. Ahora con un tono más calmado.

- Pero Anna yo solo quiero...

- Te debo una explicación.- La rubia se voltea, mientras Yoh divisa la dificultad  para expresarse. Sabia que era difícil... muy difícil. Nunca había esperado que Anna decidiese tomar la iniciativa.

Yoh le da una sonrisa fresca, mientras realiza el mismo acto que Anna. Se pone de pie sacudiendo un poco su pantalón, sacando los restos de polvo.

- No Anna... tú escúchame. Yo soy quien te debe una explicación. Yo jamás debí seguirte. Nuestro compromiso es una obligación... y si tú no te sientes o... no quieres que continúe. Pues... era solo cuestión de decirlo.

La Itako lo miraba atenta, escuchando cada palabra dada por su ex -prometido. No podía creer que él... Yoh, le dijese esas cosas, tan hirientes. Pero... no se quedaría de brazos cruzados.

- Aaaah... entonces. ¿Tú crees que yo hice todo esto a propósito? Eres un imbecil!!! Yoo---yo--- yo jamás quise que se terminará el compromiso. Tú eres el que siempre complica todo... él que no entiende nada.- Hablaba Anna con la respiración notablemente ajetreada por el enojo.

Yoh se mantenía mudo, desviando la mirada de su prometida. Era asombrosa la manera en que lo hacía sentir culpable de todo.

- ¿Y quien era el chico que te acompañaba?.- pregunto, con temor a saber la verdad.

- Era Len... –respondió sin devolverle la mirada, cruzándose de brazos. Lo había dicho, pero eso no significaba que todo estuviese arreglado.

El Shaman la miro receloso. No podía ser que ese "tipo" fuese Len.

- Es cierto!!.- se apresuro a decir la joven, al ver la mirada de Yoh clavada en ella.- Me encontré a Len cuando salí, conversamos un rato y bueno... tú me seguiste y nos viste.- el rosa pálido se apoderaba de las mejillas de Anna.

- Pero... ¿De que conversaban tanto tú y Len?.- pregunto el chico, la explicación aún no lo convencía del todo.

- Yoh!! Yo... yo nunca he tenido un amigo. Y ahora... ahora que lo tengo me has cuestionado todo lo que hago.- La voz de la joven denotaban fastidio.

- Nunca... nunca quise hacerlo.- respondió avergonzado de sus actos.

- ¡¡Pero lo hiciste!! No confiabas en mi...

- Anna no... no pienses eso.

- No te creo.- la voz seca [más de lo común] de Anna le hizo retroceder unos pasos. Bueno, si no le creía sus palabras... se lo demostraría con actos.

Anna le daba la espalda a Yoh. Demasiado enfadada como para mirarlo o siquiera continuar conversando. Sentía una profunda decepción, y aunque le costase reconocerlo... le dolía. Pero jamás se permitiría darle en el gusto a Yoh... eso no!

- "Jamás... ni siquiera muerta y enterrada"

Fue su último pensamiento, antes de sentirse protectoramente abrazada por Yoh, quien se apresuro a voltearla y verla directamente a los ojos. No podía hacer nada... solo dejarse consentir, a la vez que la sensación agradable de estar junto al chico la embargaba, sonrojándola sin compasión.

- ¿Tú crees que yo no creo en ti...? –pregunto Yoh, con simpatía reflejada. Disfrutaba ver a Anna en aprietos.

No recibió respuesta.

- Entonces... con su permiso. Le mostraré que creo completamente en usted.

El tono de voz de Yoh era suave. Mientras que sus labios se acercaban. No podía reaccionar... hubiese estado en otra situación, lo habría golpeado hasta que se arrepintiera de haber osado tratarla con tanta dulzura inusitada. Pero no podía... ningún músculo reaccionaba al llamado de la mente.

Un leve chispazo de cordura la hizo volver escabrosamente a la realidad. Teniendo en cuenta que lo primero que diviso fue el rostro de Yoh muy cercano al suyo. El temor la invadió, posando sus manos en el pecho del joven y empujándolo hasta que quedase sentado en el pasto, con carmín en las mejillas.

- "Simplemente adorable".- pensó. Sintiéndose extraña por tanta cursilería que pasaba en su mente. ¿Desde cuando se había vuelto de esa forma?

Yoh simplemente la miraba, con molesta persistencia. Se volteo... dándole la espalda al chico.

- Volveré.- Anunció con vergüenza Anna.

- ¿Cómo?

- Volveré a la pensión.- Explico nuevamente, una venita se alzaba en su sien.

Yoh sonrió con satisfacción, comprendía lo que Anna quería decir. Le brindo una mirada dichosa a su interlocutora. Se sentía feliz... Anna volvería a la pensión. Esta era su oportunidad. Anna Kyouyama sería su esposa.

- Sip n_n Pero Annita...

*Mirada fulminante *

- Digo... Anna. Esto significa... que... –Las palabras de Yoh se atoraban en su garganta.

Anna lo miró, casi sabiendo lo que diría.

- Si Yoh.- El rosa pálido le daba la bienvenida a distintas tonalidades de rojo.- u.ú S------Sssi...

La Itako no pudo terminar, ya que inmediatamente sintió como la dulce mano de Yoh apretaba la suya.

- Entiendo... –Le hablo el chico, sonriéndole de oreja a oreja.

El alivio acudió inmediatamente al cuerpo de Anna, se sentía tranquila de no tener que decir que habían vuelto a ser novios. Muy vergonzoso. Yoh... su novio, la conocía bien. Con solo una ojeada había captado la indirecta.

Sonrió en su interior.

Estaban de nuevo juntos... y eso era la que importaba.

***********************************************************************

*Ring Ring *

El dedo de Len tocaba con insistencia el timbre de la Pensión. Esperaba que en cualquier momento se abriese la puerta.

No se equivoco.

Inmediatamente después de que el timbre dio aviso de que alguien llamaba a la puerta, sintió unos suaves y sutiles pasos, descartando de inmediato que fuesen los de Yoh.

La puerta se abrió completamente, dándole paso a la menuda figura de la rosada Tamao en una inclinada reverencia.

- Bien venido sea.- Hablo la chica, levantándose.

- Hola.- La voz de Len era fría. Lo que provoco cierto escalofrío en la chica. Inconscientemente le recordaba a la Señorita Anna.

Tamao miró al joven, le pareció conocido. Trato de hacer memoria, mientras lo miraba inquisidoramente.

- Disculpes Joven... ¿Nos hemos visto?.- Pregunto. A la vez que le daba el acceso a la casa.

- Me parece.- Len paso por el umbral, sin dirigirle en ningún momento la mirada a la chica y prestándole poco interés a la pregunta.- ¿Esta Yoh?

La joven lo miró algo triste.

- No, el Joven Yoh salió muy temprano y no sabemos de su paradero.- explico.

- Ya veo... – Sonrió para sí. Causando una mueca de sorpresa en la muchacha a su lado.- Bueno, Soy Len Tao... el descendiente de la Familia Tao. Soy amigo de Yoh.- Dijo, mirando por primera vez a Tamao.

- Len? Aaaah!! Joven Len... Bienvenido sea. Soy Tamao, aprendiz de la Familia Asakura. Lo más seguro es que usted no me recuerde. – La rosada continuaba haciendo una infinidad de reverencias.

- Bueno... pues. Mucho Gusto.- El chico la observaba algo pasmado. Tanta cortesía lo asustaba. Una mirada lo saco de sus pensamientos.

Pilika se encontraba apoyada en la pared, observando con ojos astutos la escena entre Tamao y Len. Se acerco. Extendiendo la mano al chico.

- Hola... Soy Pilika.- Sonrió al recién llegado, con su habitual energía.

Len solo hizo un gesto despectivo con la cabeza, sin recibir el saludo. Pilika lo miró algo indignada, volteándose y perdiéndose en el pasillo.

Len miro a Tamao.

- Supe que Horo-Horo estaba aquí también.- La pregunta desconcertó por un momento a la chica.

- Horo-Horo?.- pregunto con intranquilidad y con las mejillas rojas.- Pues... él también salió en la mañana.- La viva imagen de lo sucedido la hicieron sentirse incomoda.

- Esta bien... creo que los esperare... A los tres.- Añadió, perturbando a la chica.

- ¿Los tres?.-pregunto.

- Si... Horo, Yoh y... Anna.

Tamao lo miro con incredulidad. La Señorita Anna no estaba ahí.

No siguió preguntando, Len ya le llevaba la mitad del camino. Cerro la puerta tras de sí, a la vez que daba un suspiro amargado.

**********************************************************************

- Maldito!!!.

Leves quejidos se escuchaban en la pieza compartida por Tamao y Pilika. La peliazul, golpeaba con rencor uno de sus ositos de felpa, mientras veía reflejada en él, el rostro del estúpido de Len Tao.

Ella solo había querido ser amable, nada más. ¿Es que acaso ser de una familia poderosa le daba tal autoridad?

No era justo... estaba ofendida. Su orgullo.

Golpeo con más fuerza el osito al pensar en eso. Permitió que un poco de aire entrase a sus pulmones, se encontraba mucho mejor luego de haberse desahogado... con el peluche T___T.

Sintió como la puerta de la habitación se abría.

- Ahora no Tamao.- Dijo con irritación.

- Yo no soy Tamao.

La chica se volteo, topándose con la vista del Chino, observándola ahí... con el osito en mano y los puños levemente rojos.

- ¿Te sucede algo?.- Le pregunto el Joven notando los nudillos de Pilika.

- Nada que te importe!!!.- Le grito con impertinencia.

Len la miro ofendido, nadie se atrevía a hablarle de tal manera al heredero de la Familia Tao (Bueno, solo Anna... Len le tiene miedo n_nUUUU), lo único que hacía él era encontrar el dormitorio que le había asignado la chica Tamao. No era su culpa haberse equivocado de pieza.

- ¿Qué me miras?.- Le pregunto Pilika con descortesía.

Nada.

- Bien, por que si no tienes nada que decirme. Sería mejor que te largaras.

El muchacho solo la observo. Se acerco... tomando el brazo de Pilika y poniéndola frente a él con tosquedad.

- Escúchame niñita malcriada... no sé que tienes conmigo. Pero eso no te da el derecho a tratarme de esa forma. Te exijo respeto.

La gota que derramo el vaso. Por toda la habitación se escucho el duro sonido: "PLAF". Pilika lo había golpeado.

El cuerpo de Len estaba tenuemente volteado, mientras que su mejilla se tornaba de un brillante rojo. En sus ojos se leía el desconcierto.

Se incorporo, llevándose una de sus manos a la mejilla afectada por la cachetada y brindándole una mirada dura a la ainu. Esperando que esta se espantara un poco.

Fracaso. La chica se mantenía firme en su lugar. Sin ningún rastro de temor. Solo su orgullo dolido.

La tomo de los hombros, recargándola en la pared. La mirada de Pilika no vario, al contrario... el odio contenido era visible en sus ojos. Se acerco más hacía ella... tratando de intimidarla. Pero nada daba resultado.

Ahora el temeroso era él, tal odio era visto en esos ojos... que por un momento pensó que la chica le lanzaría fuego por la boca.

Cualquiera que entrase en la habitación en ese momento, pensaría inmediatamente que la pareja estaba a punto de besarse. Era fácil malinterpretar las cosas. Con ellos tan cerca... y las cosas revueltas en la habitación por el forcejeo.

Len se sonrojo de solo pensar en la posibilidad y según pudo notar. Pilika también lo había pensado, ya que su boca trataba de decir algo inteligible para él y sus pómulos la delataban.

Un gritillo ahogado se escucho.

Len soltó de inmediato a la ainu. Saliendo con precipitación de la pieza, pasando por el lado de una Tamao atónita.

Pilika solo se sentó en el piso, pensando que el corazón le saldría por la boca si seguía así.

¿Qué diablos había sido eso?

Solo acertó a levantarse e ir al baño. Necesitaba una ducha fría. ¡Urgente!


- ¿Yoh?

- ¿Qué sucede Annita?

- ¿Hay alguien en la casa?¬¬

Yoh la miro con susto. Después de todo no le había dicho a Anna que Tamao y Pilika también estaban en la pensión. De seguro esto le costaría un 50% de incremento en su entrenamiento.

- Eeeeehh... ¿Qué importa Annita?.- El Shaman se adelanto a contener la furia de su novia.

- ¡¡¡Yoh Asakura!!!

El chico sintió como su cuerpo se sacudía. Anna solía ser tan aprensiva a veces. T____T

Anna apreto la mano atada a la suya. Llamando la atención de Yoh.

- Esta bien... solo por hoy te perdonare Yoh... pero...

Es interrumpida.

- Ujuuuuu!!!.- Celebración de Yoh.

- Pero...!!!.- la intromisión del chico la había molestado.- Que no se vuelva a repetir.

Yoh suspiro aliviado. Por un momento había pensado que le darían igualmente un castigo. Pero su descanso no duro mucho.

- Mañana tendrás que hacer el aseo de toda la pensión!!.- Acuso Anna, apretando de sobremanera la mano de Yoh, mientras este hacía una mueca de dolor.

- S----ssi Annita, entiendo.- Hablo, sobándose la mano. T____T

- Más te vale.

- *n_n*

Yoh cogió nuevamente la mano de Anna, se disponían a entrar a la pensión cuando la voz de Horo los hizo voltear instantáneamente.

- ¡¡Hola!!.- Saludo el recién llegado con una de sus manos en los bolsillos.- Veo... que ya están mejor.- Agrego, fijando su vista en las manos entrelazadas de los chicos y dedicándole una mirada de complicidad al Shaman.

- U_

- O///o

- Bueno... ¿Entraran?.- La mano de Horo estaba en la manecilla de la puerta. Esperando señal alguna en la pareja.

- Si... –Hablo Yoh.

- Y tú?... ¿Quién te crees que eres para entrar de esa forma a la casa? Descarado.

 La Itako emanaba una aura rojiza. Demasiado conocida para Horo, su cuerpo tiritaba y los pies no le respondía, lo único que sintió: El duro puño de la rubia en su cara.

- Horo... Horo.- Yoh daba leves golpecitos en la mejilla del chico. Parecía estar inconsciente. Anna lo había golpeado con todas sus fuerzas. Suspiro risueño, dedicándole una mirada a la rubia apoyada en la puerta.- Creo que le pegaste demasiado fuerte.- Explico, mientras una enorme gota rodaba por su nuca.

- Se lo merecía.- Fue lo único que dijo, entrando a la casa.

Yoh tomo en brazos el inerte cuerpo de Horo-Horo, mientras seguía a su prometida.

Se detuvo un momento, recordando cual era su misión. Debía hacer que Anna se convirtiera en su esposa. Ahora más que nunca se encontraba seguro de que ella era con quien quería compartir el resto de su vida.

Se sonrojo.

Debía aceptar que le había costado mucho ver a Anna de esa forma, los primeros años, cuando se conocieron y anunciaron su compromiso; no le había dado mucha importancia, era pequeño y los entrenamientos del Abuelo Yomei le quitaban mucho tiempo. Casi no hablaba con Anna. Aunque había notado que a ella si le importaba, se dedicaba exclusivamente al incremento de sus poderes espirituales. No tenía amigos y frecuentemente se le veía sola en una esquina, leyendo algún libro.

Luego de eso, al crecer, fue tomándole un poco más de peso al asunto. No solía dedicarle todo el tiempo, pero ciertamente si era una de sus prioridades. Convertirse en el Shaman King para ser un digno esposo de la Itako.

Poco a poco se fueron conociendo y no había sido nada fácil. Anna era muy retraída y él demasiado extrovertido. Quizás se intimidaban mutuamente. Tan distintos. Aún así... terminaron por aceptar el compromiso, pasando a ser algo tan habitual para ellos.

Jamás... pero JAMÁS, pensó que le costaría tanto que Anna se convirtiera en su esposa. Ahora que sabía que ella sentía lo mismo que él... se le volvía todo más complicado. ¿Y si la defraudaba? ¿Y si no estaba segura? ¡¿Si él no estaba seguro?!

El solo pensamiento de no hacer sentir bien a Anna lo hizo abrigar un sentimiento de angustia.

No pudo seguir pensando, ya que Anna lo llamaba desde el pasillo, donde momentos antes había estado Len. La prueba de fuego era esta: La proposición de matrimonio.

 Tembló levemente. Continuo caminando, con Horo aún en brazos.

- "Mañana en la noche... mañana se lo pediré".- Apuro el paso con decisión, tomando con su mano libre una mano de Anna. La apreto con ternura, a la vez que la chica lo miraba extrañada.

Yoh se acerco con rapidez al rostro de Anna y le dio un corto beso, antes de que ella lo golpease, ya se encontraba dentro en el living. Dejándola atrás...  totalmente sonrojada.

Continuará...


Al fiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! Hola de nuevo a todos, estoy aquí otra vez... uju! Me costo mucho hacer este cap. Así que... no sean duros conmigo, además... el YohxAnna no quedo como yo quería. U.U  Pero bueno... creo que ya era hora de actualizar no??

Y...? El PilikaxLen les gusto?? *-* A mi me pareció muy lindo, aunque tranquilos a los amantes de la pareja... ya intentare hacerlo mejor. Aunque... el TamaoxHoro me tiene media aburrida, es que me quedo tan dramático... -_-UUU

Mmmm... cualquier sugerencia, critica o halago me lo dejan en un review (Es una indirecta jijiji :p)

Yap... los dejo con los agradecimientos... hoy ando media floja. :p

Agradecimientos:

Viosil Uab: Hola amigui... lok... ahora no me podrás decir que deje al AnnaxYoh en segundo plano eh?¬¬ Jeejej... siii :p me estoy dignando a publicar, es que tú sabes que me fui de vacaciones. Hey!! O.ó necesitaba mi descansito. Jajajaja que humilde eres ¬¬... Bueno, te deseo lo mejor y muchas gracias por tu review. Ojala que te haya ido bien en tu viaje. Grax!!

Keiko-sk: o///o Ooooh!! Gracias... que bueno que consideres así mi fic. n_n Pucha! Este cap. no sabia como terminarlo, así que lo deje hasta ahí no más... no quedo muy interesante el final. Pero bueno... que se le va a hacer. Espero que te guste este chapie y agradecerte, por que eres una de las personas que siempre me deja reviews. De esas que me suben el animo. Gracias por todo!!!

Megumi Sagara1: n_n Shiiii Yoh es lindísimo... es pechocho *-* Freaky?? O.0 ¿Qué es eso? Bueno si describes de esa forma a Yoh supongo que debe ser algo bueno n_nUUU En fin, gracias por considerar mi fic... espero que te agrade este chap.!! Thank you.

Xris: Hooolaaa!!! Pues... aquí toy, al fin actualizo... estaba escasa de ideas. Con respecto a tus preguntas, pues no necesito responderlas... jajaj el cap. lo hace por mi :p Y si... es que no estoy acostumbrada a la cursilería, pero parece que soy así por naturaleza jajajajaja, shii tratare de darle un final feliz. Gracias por tu review y el apoyo!! *Reverencia *

ANNA KYOUYAMA A: Jajajaja… sip, relax. Entiendo eso de los examenes, Buuu. Son fomisimos... T____T Noooo... no grites, si no es para tanto, jajajaja. ¿Qué tal? Me gustaría que me dieses tu opinión sobre este cap... que esta harto atrasadito, no había actualizado en harto tiempo u.u Sorry... Gracias por tu review!!! y... sigue estudiando para sacarte buenas notas jajaja xD ta bien... nos vemos y gracias de nuevo.

Diana_Asakura: ¿No puedes vivir sin mi fic? Vamos... no seas exagerada. Jajaja tu review me encanto, me hizo reírme y llorar a mares de tanta risa. Jajajajaja... pues ya ves... si me subes el animo loquilla. Toy tratando de agregale más romanticismo... pero em cuesta muchoooo!!! . Oooh. Aunque hice que Anna e Yoh se dieran un besito cortito... pero ni se nota xD Shii... u.u actualizare pronto, o eso tratare seguiré tu orden n_nUU... es solo que entro al colegio en 2 semanas!!!! 2 semanas!! ;_; No quero... muy poco. ¿Fan #1? O.O eso si que me impresiona... /// gracias por todo y por subirme el animo. Byyyee.

Yap... listop! Termine... al fin.

Todo lo que quieran decirme van a "Submit review" y ya! Me dejan review... Mmm... un sé que más decir, fuera de un muchas gracias por leer mi fic.

Reviews please...

Nos vemos en el prox capítulo que quien sepa cuando será...

Con cariño...

Chibi-poio J